La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 3:47 am

Maximo_Decimo escribió:Ah bueno, porque despues de haber gastao 200 y pico millones (no 300 como dicen en todos lso putos laos, mentorisamente) juegas con un lateral izq que no es zurdo? COMO PUEDE SER QUE TE LA VUELVAS A JUGAR DE NUEVO OTRA PUTA VEZ CON GUTI COMO TITULAR CON UN PARTIDO EN MES Y MEDIO!!!! quien es el responsable de todo este desajuste coño!!

EDITO PARA DECIR....DESPUES DE 200 Y PICO MILLONES COMO PUEDE SER RAUL TU UNICO DELANTERO EN EL BANQUILLO!!!!!!!! COMO PUEDE SER TU UNICO REVULSIVO!!!!!!

A ver pues sencillo: Marcelo sancionado y drenthe Benzema lesionado, tan simple como eso.
que necesitamos un filipe luis, todos lo sabemos pero vamos que no hemos perdido la eliminatorio por Arbeloa y eso que hoy estuvo horrible.

season
Sensei

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 3:49 am

Bauleitor escribió:Season, ¿sabes si lo de hoy de Higuain va a pesar?.
En que sentido?
Una charlita en el sentido de que se olvide los putos numeros le vendría bien por parte de Valdano.

season
Sensei

Mensaje  calvin_k15 Jue Mar 11, 2010 3:50 am

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.

No puedes jugarte la vida en champions con Marcelo, Granero, Lass o Guti en el medio campo porque te menea cualquiera.

que no coño!! que no!! que todos sabemos que nos falta algun jugador mas en el medio de otro perfil, es evidente. Pero que el partido de hoy lo hemos perdido por detalles joder, 1 cm te cambia todo, todo.

Pero macho como todo en la vida son cms. No me jodas ahora que vamos a estar con "y sis". Y si Iniesta no emte el pepinaco el barça no seria campeon. Pero va y LO METE. Por eso se llama Iniesta. Rooney vale lo que vale porque TE LA METE. Villa vale 50 kilos PORQUE ESAS NO TE LAS FALLA joder.
Pero Maximo que no es un chutazo de fuera del area y se va por 1 cm, o un cabezazo al palo con un buen salto, o un rechace que se queda muerta y la pegas en el cuerpo del defensor.........joder es que es una jugada perfecta de granero al hueco el Pipa regate en carrera a la perfección y se va al palo a puerta vacia por 1 cm. Que es una analisis simplista? SI. Pero que ha sido la PUTA clave de no estar en cuartos ahora mismo? tambien.
Toda la segunda parte, toda. Tanto la del Lyon como la del Madrid es consecuencia de ese cm, TODO.
No es un y si..........y si..........y si......... no lo es. Es un puto cm que te separa el éxito del fracaso.

Si eso se lo logras explicar a Florentino igual nos iba mejor. Bienvenido al deporte.

Pero que perra teneis con Florentino joder, que quereis que haga Florentino mas? A ver explicadme.

Pues que se entere de una puta vez que esto se llama futbol. Un deporte de EQUIPO donde juegan 11 contra 11. ¿quien ficha a Kaka? ¿bajo que premisas fichas a Kaka? ¿porque se ficha a Benzema? ¿de quien es la idea de fichar a benzema? ¿Porque parece que Ribery esta fichado? Quien da la autorizacion de fichar a Ribery?
Bajo su mandato siempre es lo mismo. ¿Pero como vas a criticar a Floren si ha fichado a los mejores!!!!?¿?
Y si tu contestacion a las preguntas es : Valdano yo pregunto ¿Porque se vuelve a confiar en Valdano si nunca ha acertado en esta vida como director general?
¿Quien es el que decide contratar a jugadores que tienen unas cualidades completamente distintas a los jugadores y el estilos de juego que ha llevado a tu entrenador a la fama?
¿porque No hay nadie que me explique porque Gago esta vomitando como una nenaza y hoy no puede ser titular?
Osea que la culpa de la eliminación son Kaka, Benzema y Ribery.
Pero si Gago se ha pasado 3 años haciendo el ridiculo en partidos como estos, no me cuentes peliculas Maximo coño!!!
El presidente ficha a 2,3 jugadores que él considera necesarios para su gestión. Solo con esos jugadores se puede mantener el Madrid actual, no hay otra gestion. Si no, cualquier dia vendrá un ruso o un americano o un arabe a comprar al club y será otra historia.
Si el presidente no hubiera traido a Cris ni a Kaka, economicamente este año el club se viene abajo, porque los contratos que se ha renegociados todos al alza se hubieran echo a la baja y este castillo se cae. Ahora partiendo de eso, este año se ha intentado mejorar el año queiroz en el sentido de fichar clase media y españoles si puede ser. Se trae a Alonso, Albiol, Arbeloa, Granero y se quiere a Villa, pero el presidente del Valencia pide una barbaridad y Valdano comenta que para eso vamos a por Benzema joven con mas proyeccion y mas barato, esta mal el fichaje de Benzema? No lo creo, habrá que esperar. Robben es de cristal no me vale el gol de ayer, lo mismo mañana se lesiona para 2 meses y ademas es él mismo el que pide un traspaso. Se decide Vdv en lugar de sneijder por una cuestion economica los dos no podian quedarse.
No se, no creo que se hayan echo las cosas tan mal este año ni mucho menos.
Si me dices que todo el problema es Kaka, pues te lo acepto pero vamos que para mi Kaka no esta tan horrible como todo el mundo dice. Y si se tranquiliza y se saca toda la presion que tiene encima irá a mas.
No veo que se esten haciendo las cosas tan mal, Maximo, de verdad que no

El problema con Villa fue que el presidente del Valencia dio por cerrado dos veces el acuerdo y a última hora pidio más dinero, con Villa en la confederaciones estaba hecho. Al no ir bien lo de Villa se ficho a Benzema muy deprisa porque se tenia un preacuerdo que estaba a punto de caducar y el Manchester estaba al acecho.
Pero el problema, no es si mejor Benzema o Villa, porque Benzema no ha estado, el problema es el fondo de armario que tiene el Madrid, necesitas un revulsivo o un jugador que te pueda cambiar los partidos y hoy no estaba. Basta mirar el banquillo y ver quien habia.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 3:50 am

calvin_k15 escribió:
Bemixed escribió:
yugos_lavo escribió:no hay que rasgarse las vestiduras... estamos creando un proyecto... hay que estar con paciencia... y todos hemos visto el problema... faltan 2 interiores y un lateral... y no volverse loco con nombres... porque lo que nos faltan son hombres... nada de riberys ni poyas...

En serio, nos calentéis la cabeza. Qué vale, que hay ciertos jugadores mejorables, que Pellegrini hoy no ha estado nada fino, que el Pipa más de lo mismo, que si este tal y que si el otro Pascual. NO VALE LA PENA. Aquí hasta que no superemos el miedo no hay nada que hacer. Hoy nos hemos destruido a nosotros mismos. Hemos sentido PAVOR de ver sólo un 1-0 al descanso. El miedo de quedar eliminados ha podido con nosotros. Hasta Pellegrini ha perdido la compostura a favor de la "vox populi" sobre el equipo titular. Es que yo eso no me lo esperaba para nada, por ejemplo. También es justo decir que Pelle está realizando un trabajo excelente pero no le puede invadir el miedo el día de hoy. El cuerpo le pedía a Mahamadou en 11 titular pero claro el Bernabéu ve a los 2 negros y le pita seguro. Hoy ha tenido miedo. Tanto él como, en general, todo el mundo. Fracaso absoluto por "nuestra culpa", nos supera la situación (tampoco me gustaría quitarle méritos al movimiento de Puel. Muy buena su segunda parte). El consuelo que tengo es que tenemos al jugador más indicado para salir de esta aura de terror, Cristiano Ronaldo.

Un saludo, Bemixed

Este es el problema, no el Bernabeu pedia a GUiterrez y Granero, sino el Miserable de Eudartito Inda!!!
De todas formas el partido planteado por Pellegrini si nos vamos con 2-0 al descanso que no era descabellado seguro que entraba Mahamud por Gutierrez o Granero.
Y pensar que hay gente que glorifica a Gutierrez, Inda no tiene ni idea de futbol por dioss que PErdo J se lo lleve, este hombre me quema!!!!!!!!

Pero ahí no acaba lo bueno calvin_k15...

En su videoblog, Eduardo Inda decía lo siguiente "Pellegrini demostrará que es un gran entrenador poniendo a los mejores, es decir, Granero - Lass - Guti. (...) Salvo que haga alguna de sus 'Pellegrinadas' y le de por meter a otros jugadores, a hacer cambios raros o demás cosas, como ya hemos visto que es capaz, en fechas de las que es mejor no acordarse (refiriendose al Alcorconazo)"

Lo curioso es ver Marca.com titulando "Adios Champions, adios Pellegrini" y sus secuaces en rueda de prensa preguntando si va a dimitir. A la vista de los acontecimientos... ¿dónde hay que pedir la dimisión de Inda? ¿cómo se puede ser tan cínico y tan chabacano?

Hoy Pellegrini ha salido con lo que se pedía que saliera. Con Granero - Guti - Lass. Punto. Ha pasado por el aro de la prensa y lo hemos pagado. Han pasado todas y cada una de las cosas que sabíamos podrían pasar y no somos adivinos, NO, solo simples observadores, que con la mitad de medios y de posibilidades, vemos como ciertos errores eran evitables. Hoy Pellegrini ha tenido un ataque de entrenador, después de 4 días de bombardeo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 11, 2010 3:52 am

season escribió:
En que sentido?
Una charlita en el sentido de que se olvide los putos numeros le vendría bien por parte de Valdano.

En que si Benzema volverá a la titularidad.

No me ha gustado nada que no se la pasara a CR para que la empujara, tengo que decirlo.

Esas cosas cuestan eliminatorias.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  caser Jue Mar 11, 2010 3:53 am

season escribió:
En que sentido?

La charlita no se la tiene que dar Valdano, para eso está el entrenador, ¿o es que este no tiene voz ninguna en el vestuario? Pellegrini debe dar un toque de atención de una vez para que ciertos jugadores se dejen de individualidades y piensen en el equipo y no en ellos mismos.
caser
caser
Veterano

Mensaje  tantru Jue Mar 11, 2010 3:54 am

American Graffiti escribió:NO NO NO Y NO.

Me niego a caer en semejante espiral de negatividad, victimismo, derrotismo y falta de visión futbolística. Igual que el sábado no me subí al carro de la locura, pues el gol de VdV podría haber llegado mucho antes o no llegar... hoy me quedo en mi mismo sitio, por la misma razón.

Hemos gastado "la bala" Guti en la primera parte, hemos jugado increible, hemos tenido ocasiones clarísimas como la de Kaka' en el minuto 1, el gol en el minuto 6 de CR9, 2 de Higuain que se van 1 al palo y 1 desviada por Lloris... Una primera parte en que hemos pasado literalmente por encima del Lyon, como hicimos con el Sevilla el sábado.

El problema es que Guti tiene gasolina para 30-45 minutos. Más no le llega ya, salvo que hagan botellón en el descanso y el vestuario se convierta en el Budah. No es algo nuevo. Y no diré "ya lo sabía" porque es repetirme. Muy probablemente, aun sin Guti habríamos sido superiores a los galos en la primera parte.

En la segunda parte, otro de nuestros problemas endógenos: salimos con la empanada, pensando que el rival da el partido por perdido, que no va a cambiar nada en el descanso, que está hecho. Aulas hace 2 cambios para cambiar la dinámica del partido, porque de seguir asi, se llevan un saco a nada que estemos acertados. El experimento sale bien y Pelle no tiene con que cambiar la dinámica del partido, porque ya gastó "la bala" Guti y solo le queda un VdV a medio gas. El resto es historia. Cambio programado al minuto 60 de VdV por Granero, luego Raúl por Kaka' y Diarrá por Arbeloa.

Las claves del partido, creo que son bien claras:
- Tenemos una falta acuiciante de centrocampistas. Nota número 1 para recordar en Mayo.
- Guti y VdV solo estan para 45'.
- Si alguien esperaba a Kaka'... que deje de esperar, no hay más tela que cortar.
- Higuaín tiene que tirar la puerta de Europa abajo, me recuerda al jugador de hace 2 años.
- La palabra "proyecto" le es ajena al 90% de los madridistas.

El experimento de Pelle sale bien y mal. El partido dura 90 minutos y juegan 14 jugadores. Ha salido bien al principio, pues depende. Si hubieramos ido 3-0 o 4-0 hubiera salido bien, pero ha salido mal, porque estaba claro que con ese equipo titular no habría nadie que en el segundo tiempo cambiara el tempo del partido si vinieran mal dadas como asi ha sido ( VDV un poco y por lo visto estaba chungo).

Un entrenador debe guardarse balas en la recámara, y hoy ha salido con todas las cartas sobre la mesa. Para revolucionar un partido necesitas jugadores, y en el Madrid hoy por hoy es Guti, y más después de lo del sábado. Yo ya lo dije en la quedada y en el foro, a Kaka lo hubiera dejado también de cambio para el segundo tiempo viendo que no da una (claro que decia que saliera VDV y por lo visto estaba mal). En el banquillo a Guti y Kaka ( de cambio de delantero o justo por detrás del mismo)

Para mi hoy la culpa es de Pellegrini, igual que pienso que hay que renovarle y dar un golpe en la mesa ante "periodistas" como Inda.

Yo confio plenamente en como se están haciendo las cosas. Tenemos un buen equipo y asentando las bases para futuros años. Solamente se necesita cabeza desde el club y eso creo que también lo tenemos.

Es un chasco de narices, pero espero que levantemos la cabeza.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  calvin_k15 Jue Mar 11, 2010 3:55 am

American Graffiti escribió:
calvin_k15 escribió:
Bemixed escribió:
yugos_lavo escribió:no hay que rasgarse las vestiduras... estamos creando un proyecto... hay que estar con paciencia... y todos hemos visto el problema... faltan 2 interiores y un lateral... y no volverse loco con nombres... porque lo que nos faltan son hombres... nada de riberys ni poyas...

En serio, nos calentéis la cabeza. Qué vale, que hay ciertos jugadores mejorables, que Pellegrini hoy no ha estado nada fino, que el Pipa más de lo mismo, que si este tal y que si el otro Pascual. NO VALE LA PENA. Aquí hasta que no superemos el miedo no hay nada que hacer. Hoy nos hemos destruido a nosotros mismos. Hemos sentido PAVOR de ver sólo un 1-0 al descanso. El miedo de quedar eliminados ha podido con nosotros. Hasta Pellegrini ha perdido la compostura a favor de la "vox populi" sobre el equipo titular. Es que yo eso no me lo esperaba para nada, por ejemplo. También es justo decir que Pelle está realizando un trabajo excelente pero no le puede invadir el miedo el día de hoy. El cuerpo le pedía a Mahamadou en 11 titular pero claro el Bernabéu ve a los 2 negros y le pita seguro. Hoy ha tenido miedo. Tanto él como, en general, todo el mundo. Fracaso absoluto por "nuestra culpa", nos supera la situación (tampoco me gustaría quitarle méritos al movimiento de Puel. Muy buena su segunda parte). El consuelo que tengo es que tenemos al jugador más indicado para salir de esta aura de terror, Cristiano Ronaldo.

Un saludo, Bemixed

Este es el problema, no el Bernabeu pedia a GUiterrez y Granero, sino el Miserable de Eudartito Inda!!!
De todas formas el partido planteado por Pellegrini si nos vamos con 2-0 al descanso que no era descabellado seguro que entraba Mahamud por Gutierrez o Granero.
Y pensar que hay gente que glorifica a Gutierrez, Inda no tiene ni idea de futbol por dioss que PErdo J se lo lleve, este hombre me quema!!!!!!!!

En su videoblog, Eduardo Inda decía lo siguiente "Pellegrini demostrará que es un gran entrenador poniendo a los mejores, es decir, Granero - Lass - Guti. (...) Salvo que haga alguna de sus 'Pellegrinadas' y le de por meter a otros jugadores, a hacer cambios raros o demás cosas, como ya hemos visto que es capaz, en fechas de las que es mejor no acordarse (refiriendose al Alcorconazo)"

Lo curioso es ver Marca.com titulando "Adios Champions, adios Pellegrini" y sus secuaces en rueda de prensa preguntando si va a dimitir. A la vista de los acontecimientos... ¿dónde hay que pedir la dimisión de Inda? ¿cómo se puede ser tan cínico y tan chabacano?

Hoy Pellegrini ha salido con lo que se pedía que saliera. Con Granero - Guti - Lass. Punto. Ha pasado por el aro de la prensa y lo hemos pagado. Han pasado todas y cada una de las cosas que sabíamos podrían pasar y no somos adivinos, NO, solo simples observadores, que con la mitad de medios y de posibilidades, vemos como ciertos errores eran evitables. Hoy Pellegrini ha tenido un ataque de entrenador, después de 4 días de bombardeo.
Esta mañana he visto el videoblog de este indeseable.
A mi American Graffiti, lo que me ha decepcionado o disgustado más, no es la eliminación en si, porque es una cosa que podia pasar, sino que Pellegrini, para mi se ha traicionado a el mismo, y una persona que por miedo no muere con sus ideas no me gusta. Espero que de esta aprenda.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  Seidu Jue Mar 11, 2010 3:55 am

Un poco mas de humildad y respeto por el rival. Luego pasa lo que pasa y se hace el ridículo ante toda Europa.
Para muestra dos botones.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/10/futbolinternacional/02156538.html

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-vestuarios-partido-real-madrid-lyon/dasftb/20100311dasdasftb_6/Tes

Seidu
Novato

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 3:55 am

Bemixed escribió:

Un saludo, Bemixed

Me alegra ver que no soy el único con la cabeza fría.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 3:57 am

calvin_k15 escribió:
calvin_k15 escribió:
Bemixed escribió:

Un saludo, Bemixed

Esta mañana he visto el videoblog de este indeseable.
A mi American Graffiti, lo que me ha decepcionado o disgustado más, no es la eliminación en si, porque es una cosa que podia pasar, sino que Pellegrini, para mi se ha traicionado a el mismo, y una persona que por miedo no muere con sus ideas no me gusta. Espero que de esta aprenda.

HESASTO!!! Si algo ha sabido hacer Pelle todo el año es trabajar al margen de la prensa y ser fiel a si mismo... pero de vez en cuando le da un ataque de entrenador... y normalemente es para cagarla.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 4:00 am

tantru escribió:
American Graffiti escribió:NO NO NO Y NO.

Me niego a caer en semejante espiral de negatividad, victimismo, derrotismo y falta de visión futbolística. Igual que el sábado no me subí al carro de la locura, pues el gol de VdV podría haber llegado mucho antes o no llegar... hoy me quedo en mi mismo sitio, por la misma razón.

Hemos gastado "la bala" Guti en la primera parte, hemos jugado increible, hemos tenido ocasiones clarísimas como la de Kaka' en el minuto 1, el gol en el minuto 6 de CR9, 2 de Higuain que se van 1 al palo y 1 desviada por Lloris... Una primera parte en que hemos pasado literalmente por encima del Lyon, como hicimos con el Sevilla el sábado.

El problema es que Guti tiene gasolina para 30-45 minutos. Más no le llega ya, salvo que hagan botellón en el descanso y el vestuario se convierta en el Budah. No es algo nuevo. Y no diré "ya lo sabía" porque es repetirme. Muy probablemente, aun sin Guti habríamos sido superiores a los galos en la primera parte.

En la segunda parte, otro de nuestros problemas endógenos: salimos con la empanada, pensando que el rival da el partido por perdido, que no va a cambiar nada en el descanso, que está hecho. Aulas hace 2 cambios para cambiar la dinámica del partido, porque de seguir asi, se llevan un saco a nada que estemos acertados. El experimento sale bien y Pelle no tiene con que cambiar la dinámica del partido, porque ya gastó "la bala" Guti y solo le queda un VdV a medio gas. El resto es historia. Cambio programado al minuto 60 de VdV por Granero, luego Raúl por Kaka' y Diarrá por Arbeloa.

Las claves del partido, creo que son bien claras:
- Tenemos una falta acuiciante de centrocampistas. Nota número 1 para recordar en Mayo.
- Guti y VdV solo estan para 45'.
- Si alguien esperaba a Kaka'... que deje de esperar, no hay más tela que cortar.
- Higuaín tiene que tirar la puerta de Europa abajo, me recuerda al jugador de hace 2 años.
- La palabra "proyecto" le es ajena al 90% de los madridistas.

El experimento de Pelle sale bien y mal. El partido dura 90 minutos y juegan 14 jugadores. Ha salido bien al principio, pues depende. Si hubieramos ido 3-0 o 4-0 hubiera salido bien, pero ha salido mal, porque estaba claro que con ese equipo titular no habría nadie que en el segundo tiempo cambiara el tempo del partido si vinieran mal dadas como asi ha sido ( VDV un poco y por lo visto estaba chungo).

Un entrenador debe guardarse balas en la recámara, y hoy ha salido con todas las cartas sobre la mesa. Para revolucionar un partido necesitas jugadores, y en el Madrid hoy por hoy es Guti, y más después de lo del sábado. Yo ya lo dije en la quedada y en el foro, a Kaka lo hubiera dejado también de cambio para el segundo tiempo viendo que no da una (claro que decia que saliera VDV y por lo visto estaba mal). En el banquillo a Guti y Kaka ( de cambio de delantero o justo por detrás del mismo)

Para mi hoy la culpa es de Pellegrini, igual que pienso que hay que renovarle y dar un golpe en la mesa ante "periodistas" como Inda.

Yo confio plenamente en como se están haciendo las cosas. Tenemos un buen equipo y asentando las bases para futuros años. Solamente se necesita cabeza desde el club y eso creo que también lo tenemos.

Es un chasco de narices, pero espero que levantemos la cabeza.

Otro que se sube al bus.

Lo más gordo, es que si sale bien el experimento y nos vamos al descanso con la eliminatoria ganada, el mérito sería exclusivamente del Guti de turno.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Cai_man Jue Mar 11, 2010 4:01 am

Dejadlo por favor ya no nos sirve de nada comernos el tarro,contra quien jugamos en liga? Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 4:02 am

Seidu escribió:Un poco mas de humildad y respeto por el rival. Luego pasa lo que pasa y se hace el ridículo ante toda Europa.
Para muestra dos botones.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/10/futbolinternacional/02156538.html

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-vestuarios-partido-real-madrid-lyon/dasftb/20100311dasdasftb_6/Tes

Te puedo decir con humildad y respeto por donde me paso yo esos artículos...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  calvin_k15 Jue Mar 11, 2010 4:05 am

Cai_man escribió:Dejadlo por favor ya no nos sirve de nada comernos el tarro,contra quien jugamos en liga? Rolling Eyes

Valladolid, en el estadio máma de Eduaro Inda.

Zorrilla v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 403788
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  Cai_man Jue Mar 11, 2010 4:07 am

calvin_k15 escribió:
Cai_man escribió:Dejadlo por favor ya no nos sirve de nada comernos el tarro,contra quien jugamos en liga? Rolling Eyes

Valladolid, en el estadio máma de Eduaro Inda.

Zorrilla v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 403788

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Paseo_zorrilla_1

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 403788 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 403788 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 4:08 am

caser escribió:
season escribió:
En que sentido?

La charlita no se la tiene que dar Valdano, para eso está el entrenador, ¿o es que este no tiene voz ninguna en el vestuario? Pellegrini debe dar un toque de atención de una vez para que ciertos jugadores se dejen de individualidades y piensen en el equipo y no en ellos mismos.

Yo no entiendo nada. Cuando juega mal Higuaín y se mantiene a base de goles, se le critica. Cuando juega bien y los putos goles no entran, se le apedrea. Ni tanto ni tan calvo hoyga!!!

Hagamos un poco de memoria y veamos como ese chaval al que llamaban "Igualin", que lo hacía bien todo y no la metía en el arcoiris.... lo habíamos convertido en el delantero nº1 del mundo, por encima de Rooney. Lo dicho, ni tanto ni tan calvo, en cuanto Higuaín tiró la puerta de la Liga, empezaron a entrar los balones que antes iban fuera... lo mismo acabará pasando en Europa, donde que caigamos siempre en octavos, hace que su aprendizaje se base en 2 partidos por año.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 4:10 am

Bauleitor escribió:
season escribió:
En que sentido?

No me ha gustado nada que no se la pasara a CR para que la empujara, tengo que decirlo.

Y el gol de CR9 si te ha gustado???

Porque yo recuerdo que le ha pegado con la pierna menos buena de las 3, en vez de pasar a Higuain.

La diferencia es que tirar a dar al Pipa es gratis...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Jue Mar 11, 2010 4:11 am

Bauleitor escribió:
season escribió:
En que sentido?

Porque yo recuerdo que le ha pegado con la pierna menos buena de las 3, en vez de pasar a Higuain.

Lo del pipa es cuestión psicologica... pero estoy seguro que lo superará... como ya lo hizo antes... y este tio meterá el gol de la decima. Y con el pipita creo que se ha sido siempre muy injusto... tiene 22 años y tiene que seguir creciendo y progresando.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 4:13 am

Por suerte, el aficionado madridista es soberano y no se traga toda la mierda de Inda

http://www.marca.com/debate/2010/03/818/prevotaciones818.html

Más del doble de votos diciendo que Pellegrini debe seguir y no irse, como querría el impresentable director del periodico.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 11, 2010 4:14 am

Bauleitor escribió:
season escribió:
En que sentido?

Ya pero CR ha marcado.

Es así de duro e injusto pero yo no he inventado esto.

Al pipa le faltaba licenciarse en europa y ha vuelto a dejar pasar la ocasión. Crying or Very sad
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 11, 2010 4:15 am

American Graffiti escribió:Por suerte, el aficionado madridista es soberano y no se traga toda la mierda de Inda

Más del doble de votos diciendo que Pellegrini debe seguir y no irse, como querría el impresentable director del periodico.

Lo llevarán mañana en portada?.

Si el resultado fuera el contrario estaría en tamaño extragrande.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 4:15 am

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Pues que se entere de una puta vez que esto se llama futbol. Un deporte de EQUIPO donde juegan 11 contra 11. ¿quien ficha a Kaka? ¿bajo que premisas fichas a Kaka? ¿porque se ficha a Benzema? ¿de quien es la idea de fichar a benzema? ¿Porque parece que Ribery esta fichado? Quien da la autorizacion de fichar a Ribery?
Bajo su mandato siempre es lo mismo. ¿Pero como vas a criticar a Floren si ha fichado a los mejores!!!!?¿?
Y si tu contestacion a las preguntas es : Valdano yo pregunto ¿Porque se vuelve a confiar en Valdano si nunca ha acertado en esta vida como director general?
¿Quien es el que decide contratar a jugadores que tienen unas cualidades completamente distintas a los jugadores y el estilos de juego que ha llevado a tu entrenador a la fama?
¿porque No hay nadie que me explique porque Gago esta vomitando como una nenaza y hoy no puede ser titular?
Osea que la culpa de la eliminación son Kaka, Benzema y Ribery.
Pero si Gago se ha pasado 3 años haciendo el ridiculo en partidos como estos, no me cuentes peliculas Maximo coño!!!
El presidente ficha a 2,3 jugadores que él considera necesarios para su gestión. Solo con esos jugadores se puede mantener el Madrid actual, no hay otra gestion. Si no, cualquier dia vendrá un ruso o un americano o un arabe a comprar al club y será otra historia.
Si el presidente no hubiera traido a Cris ni a Kaka, economicamente este año el club se viene abajo, porque los contratos que se ha renegociados todos al alza se hubieran echo a la baja y este castillo se cae. Ahora partiendo de eso, este año se ha intentado mejorar el año queiroz en el sentido de fichar clase media y españoles si puede ser. Se trae a Alonso, Albiol, Arbeloa, Granero y se quiere a Villa, pero el presidente del Valencia pide una barbaridad y Valdano comenta que para eso vamos a por Benzema joven con mas proyeccion y mas barato, esta mal el fichaje de Benzema? No lo creo, habrá que esperar. Robben es de cristal no me vale el gol de ayer, lo mismo mañana se lesiona para 2 meses y ademas es él mismo el que pide un traspaso. Se decide Vdv en lugar de sneijder por una cuestion economica los dos no podian quedarse.
No se, no creo que se hayan echo las cosas tan mal este año ni mucho menos.
Si me dices que todo el problema es Kaka, pues te lo acepto pero vamos que para mi Kaka no esta tan horrible como todo el mundo dice. Y si se tranquiliza y se saca toda la presion que tiene encima irá a mas.
No veo que se esten haciendo las cosas tan mal, Maximo, de verdad que no

Gago no ha hecho ningun ridiculo. En este club se ha dilapidado gente muy valida por cuatro gilipolleces. La aficion en este sentido es asquerosa. Ha habido partidos esta temporada de X. Alonso peores que muchos de Gago y aqui o en el Bernabeu o como en la prensa cae bien no se ha hecho ni una critica al Tolosarra.
La planificacion de esta plantilla es pesima si al final hoy sales al campo a jugarte las habichuelas con un centro del campo Lass-Guti-Granero. Y todo eso porque X. ALonso tiene dos amarillas. Para eso empleate los millones de Benzema o de Kaka en no vender a Sneijder y traer a gente QUE TE HAGA FALTA. SI eso no es problema de Floren, que me digan de quien es, e inmediatametne despues finiquito a su puta casa.

Mira, despues del gasto aguantamos el ritmo en la liga, porque esta liga BBVA da pena por no decir otra cosa, que salimos a Europa y nos pinta la cara un Milan que ya has visto lo que es. Que el Zurich ese le ganamso 2-3 a falta de 10 minutos con dos actuaciones del portero de acojonarse. Y te viene cualquiera de Europa y te mea. Si gastandote ese dineral, ni siquiera llegar a octavos no te parece algo como para empezar a preocuparse pues bueno. El año que viene echaremos a Gago, ficharemos a Ribery, pondremos un entrenador a saber cual y seguiremos dando pena. Pena, porque esos 200 millones tenian que haber servido para crear un Buen proyecto a medio plazo y el problema es que se empezo a construir el tejado antes que la casa y a fichar a Kakas y Cristianos y demas antes de hablar si quiera con el entrenador que has fichado.
Pero como llevamso 5 años sin dar continuidad a un entrenador, pues este año se la daremos. Y nos la vlveremos a pegar con un tio que juega con 2 medios defensivos toda su vida, con interiores como lso que aqui no tenemos y a un juego para el que no tenemos jugadores (ni creo que los tengamos la temporada que viene).
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 4:16 am

Bueno de lo que me acabo de enterar la virgen!!!

Guti en el descanso ha increpado muy fuerte a Higuain por no pasar en esa jugada que estaba solo Cris para empujarla. Por lo visto han tenido una bronca gordisima en el vestuario porque el Pipa ha respondido, y se han formado bandos con graves disputas entre ellos.
uffff y esto en el descanso con 1-0!!
No me extraña nada entonces la segunda parte.............equipo roto en el descanso por lucha de egos!!! ufff esto si que es grave y no la eliminación.

season
Sensei

Mensaje  calvin_k15 Jue Mar 11, 2010 4:17 am

Bauleitor escribió:
American Graffiti escribió:Por suerte, el aficionado madridista es soberano y no se traga toda la mierda de Inda

Lo llevarán mañana en portada?.

Si el resultado fuera el contrario estaría en tamaño extragrande.

Aqui los comentarios de la gente animando a Pelle y cagándose con el periódico en general!! Como me gusta!!

http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/liga_campeones/1268262627.html v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 14165 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 252418
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente