v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
caser escribió:EUGENIOM29 escribió:Jugadores con personalidad, y que hagan un EQUIPO, reitero EQUIPO. Demasiadas refriegas individuales vi hoy.
Yo también las he visto y no es el primer partido en el que las veo, me jode dar la razón a Guti, pero tiene razón en lo que ha dicho, quizás no era el lugar ni el momento, pero es una verdad como un templo que en ocasiones los de arriba quieren hacer la guerra por su cuenta para acaparar todo el protagonismo.
El problema es que "hablo de putas la tacones". Que venga Guti a decir eso es para escupirle en la cara.
Maximo_Decimo- All-Star
madvic escribió:season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
No puedes jugarte la vida en champions con Marcelo, Granero, Lass o Guti en el medio campo porque te menea cualquiera.
que no coño!! que no!! que todos sabemos que nos falta algun jugador mas en el medio de otro perfil, es evidente. Pero que el partido de hoy lo hemos perdido por detalles joder, 1 cm te cambia todo, todo.
Eso hubiera ocultado las vergüenzas pero no el problema season, parece mentira.
El año pasado faltaba calidad y este la tenemos por todos los lados, que no, que lo que hace falta es saber competir!!!
Nos ha superado el miedo a fracasar. No hay más. El miedo nos ha invadido por casi todos los lados. Pellegrini siendo infiel a sus principios (al ver como nos ganaban el mediocampo no se ha atrevido a sacar a Mahamadou por la "pitadita", por ejemplo), el Pipa superado por la presión del gol en citas importantes (es que ese palo es por no "confiar", por miedo a fallar. Y claro, así se falla), etc.
No estoy cargando contra nadie pero a la vez contra todos. Hasta que psicológicamente no mejoremos las vamos a pasar negras.
Es cuestión de confianza. De superar ese miedo. Si se supera eso lo de competir sale "solo", plantilla, calidad, jugadores CL hay bastantes.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Yo tambien soy de los que piensa que este partido se tenia que haber finiquitado en la primera parte.
En Champions no se puede perdonar, principalmente por el tema mental.
El varapalo es muy duro.
Es un ENORME FRACASO no haber pasado de octavos, aunque haya sido por detalles.
El nuevo proyecto de esta temporada se fundamentaba en la ILUSION, y ahora mismo estamos por los suelos.
A ganar la liga, no queda otra.
En Champions no se puede perdonar, principalmente por el tema mental.
El varapalo es muy duro.
Es un ENORME FRACASO no haber pasado de octavos, aunque haya sido por detalles.
El nuevo proyecto de esta temporada se fundamentaba en la ILUSION, y ahora mismo estamos por los suelos.
A ganar la liga, no queda otra.
tmac_jugon- Rookie
En fin, que a toro pasado todo es muy fácil analizable.
A veces todo es mas sencillo que buscar mil analisis y mil historias. En el deporte de élite se necesita ese detalle que juegue a tu favor. Lo he visto miles y miles de veces. Todos sabiamos que teniamos para 50 minutos en el partido de hoy con las sanciones, con las lesiones y con jugadores como Guti y Vdv recien salidos de lesiones que no estan bien fisicamente todavia. El entrenador sabia esto, los jugadores lo sabian si a toda esta losa, le sumas que los detalles 1 a 1 van cayendo del lado contrario, mentalmente cualquier profesional que sabe de que va esto, le afecta y eso es lo que ha pasado. Podemos debatir el por qué nos pasa eso y os doy la razón en que todavia no somos un equipo maduro para afrontar esos detalles aunque caigan en contra, pero es que este equipo lleva 6 meses y eso es muy poco tiempo.
Si quereis largamos al pelle, y fichamos a otros 6 jugadores y empezamos todo de nuevo otra vez, lo mas probable es que un Lyon de la vida, nos vuelva a eliminar en octavos de champions 2011. Hemos probado largar a mil entrenadores y no ha resultado. Probemos algo nuevo y tengamos paciencia. A mi el equipo me encanta y el equipo es joven y tiene que seguir creciendo. Es un palo? SI, pero hay que levantarse y seguir adelante. No queda otra. En Basket lo mismo. No ganaremos nada pero se ve que estamos en el camino de algo en ambas secciones, cosa que no ocurria en muchisimo tiempo. Al menos es lo que pienso.
A veces todo es mas sencillo que buscar mil analisis y mil historias. En el deporte de élite se necesita ese detalle que juegue a tu favor. Lo he visto miles y miles de veces. Todos sabiamos que teniamos para 50 minutos en el partido de hoy con las sanciones, con las lesiones y con jugadores como Guti y Vdv recien salidos de lesiones que no estan bien fisicamente todavia. El entrenador sabia esto, los jugadores lo sabian si a toda esta losa, le sumas que los detalles 1 a 1 van cayendo del lado contrario, mentalmente cualquier profesional que sabe de que va esto, le afecta y eso es lo que ha pasado. Podemos debatir el por qué nos pasa eso y os doy la razón en que todavia no somos un equipo maduro para afrontar esos detalles aunque caigan en contra, pero es que este equipo lleva 6 meses y eso es muy poco tiempo.
Si quereis largamos al pelle, y fichamos a otros 6 jugadores y empezamos todo de nuevo otra vez, lo mas probable es que un Lyon de la vida, nos vuelva a eliminar en octavos de champions 2011. Hemos probado largar a mil entrenadores y no ha resultado. Probemos algo nuevo y tengamos paciencia. A mi el equipo me encanta y el equipo es joven y tiene que seguir creciendo. Es un palo? SI, pero hay que levantarse y seguir adelante. No queda otra. En Basket lo mismo. No ganaremos nada pero se ve que estamos en el camino de algo en ambas secciones, cosa que no ocurria en muchisimo tiempo. Al menos es lo que pienso.
season- Sensei
Maximo_Decimo escribió:season escribió:Pero Maximo que no es un chutazo de fuera del area y se va por 1 cm, o un cabezazo al palo con un buen salto, o un rechace que se queda muerta y la pegas en el cuerpo del defensor.........joder es que es una jugada perfecta de granero al hueco el Pipa regate en carrera a la perfección y se va al palo a puerta vacia por 1 cm. Que es una analisis simplista? SI. Pero que ha sido la PUTA clave de no estar en cuartos ahora mismo? tambien.Maximo_Decimo escribió:season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
No puedes jugarte la vida en champions con Marcelo, Granero, Lass o Guti en el medio campo porque te menea cualquiera.
que no coño!! que no!! que todos sabemos que nos falta algun jugador mas en el medio de otro perfil, es evidente. Pero que el partido de hoy lo hemos perdido por detalles joder, 1 cm te cambia todo, todo.
Pero macho como todo en la vida son cms. No me jodas ahora que vamos a estar con "y sis". Y si Iniesta no emte el pepinaco el barça no seria campeon. Pero va y LO METE. Por eso se llama Iniesta. Rooney vale lo que vale porque TE LA METE. Villa vale 50 kilos PORQUE ESAS NO TE LAS FALLA joder.
Toda la segunda parte, toda. Tanto la del Lyon como la del Madrid es consecuencia de ese cm, TODO.
No es un y si..........y si..........y si......... no lo es. Es un puto cm que te separa el éxito del fracaso.
Si eso se lo logras explicar a Florentino igual nos iba mejor. Bienvenido al deporte.
Pero que perra teneis con Florentino joder, que quereis que haga Florentino mas? A ver explicadme.
season- Sensei
Insisto, vendrán tiempos mejores y las soluciones para esto están ahí.
Hay una buena base, sólo falta eliminar las últimas piezas rotas que quedan y traer unos buenos recambios.
Hay una buena base, sólo falta eliminar las últimas piezas rotas que quedan y traer unos buenos recambios.
Bauleitor- All-Star
caser escribió:EUGENIOM29 escribió:Jugadores con personalidad, y que hagan un EQUIPO, reitero EQUIPO. Demasiadas refriegas individuales vi hoy.
Yo también las he visto y no es el primer partido en el que las veo, me jode dar la razón a Guti, pero tiene razón en lo que ha dicho, quizás no era el lugar ni el momento, pero es una verdad como un templo que en ocasiones los de arriba quieren hacer la guerra por su cuenta para acaparar todo el protagonismo.
Pues no será por Cris esto, que muchas veces pasa en demasia a los demas a mi modo de ver, cuando tiene opciones de hacer el solo la jugada.
Si lo dices por Pipa y por Kaka, no te falta razón, pero esto es lo de siempre. Hacen caso a la prensa o el club no es capaz de transmitirlos que esten tranquilos, que no se necesitan numeros. Esa ansiedad por demostrar y por numerar si que es cierto en Kaka y el Pipa en algunas jugadas, pero es que la competitividad en los inicios de la creación de un equipo te lleva a esto, maricón el ultimo. Es algo que hay que analizar con ellos muy detenidamente. En esto te doy la razon caser.
season- Sensei
Tambien para mi Pellegrini se equivoco de cabo a rabo hoy, pero creo que el trabajo que esta haciendo es bueno para el club, hay que valorar todo, lo que creo que necesita es carta blanca para tomar decisiones impopulares pero necesarias.
Tambien creo que hay jugadores como Kaka que han naufragado, Granero que esta tierno, Guti que esta para lo que esta sus 30 minutos, Cr metido en guerras individuales (tiene que cambiar su caracter para ser un lider de verdad), los cuales no deben salir de rositas, Higuain no vale lo que pide para renovar.
Florentino tambien tiene su parte de culpa (el y la cupula de poder), Valdano, Pardeza, la plantilla se ha demostrado imperfecta y mejorable, puesto que habia piezas para ello que se vendieron, quedandote otras que son defectuosas.
Tambien creo que hay jugadores como Kaka que han naufragado, Granero que esta tierno, Guti que esta para lo que esta sus 30 minutos, Cr metido en guerras individuales (tiene que cambiar su caracter para ser un lider de verdad), los cuales no deben salir de rositas, Higuain no vale lo que pide para renovar.
Florentino tambien tiene su parte de culpa (el y la cupula de poder), Valdano, Pardeza, la plantilla se ha demostrado imperfecta y mejorable, puesto que habia piezas para ello que se vendieron, quedandote otras que son defectuosas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
madvic escribió:Bauleitor escribió:¿Que no tienes culpa?.ravenus escribió:
Por otro lado culpar hoy a Raul es de ser un miserable, mira que yo le quiero muerto y enterrado ( deportivamente hablando , claro ) pero hoy la culpa ha sido de Pelele.
Bueno, es cierto, la culpa es del que no tiene lo que hay que tener para mandarlo fuera del club y quedarse con jugadores que den soluciones y alternativas.
Esto es así, los franchutes han hecho dos cambios y nos han ganado el partido. Nosotros hemos sacado a Raúl.
Tambien decir que teneiamos 4 bajas importantes; Pepe, Xabi, Marcelo y Pepe, contando con que Gago esta perdido para la causa, como no sacaran a Dudek de delantero....
No habia mas donde sacar y no es problema de plantilla sino de sacar todo desde el principio y Guti que es el unico que cambia partidos sale todo el rato...
Es hora de retirarse a descansar, mañana hay que madrugar.
No queda otra que reflexionar un año más y ver en qué hemos fallado para el próximo año intentar dar con la tecla que nos haga pasar esta maldita eliminatoria, pasaron 32 años para ganar la 7ª, estoy seguro que este grupo que se ha formado este año conseguirá traernos la 10ª, yo sigo confiando en la mayoría de ellos. Ahora debemos centrarnos en la Liga, antes he dicho que no me consolaría ganarla, aunque en el fondo sé que en Mayo si la conseguimos seré el primero que estará en Cibeles saltando y jaleando a los que hoy me han defraudado.
Buenas noches y aunque hoy cueste decirlo ¡Hala Madrid!
No queda otra que reflexionar un año más y ver en qué hemos fallado para el próximo año intentar dar con la tecla que nos haga pasar esta maldita eliminatoria, pasaron 32 años para ganar la 7ª, estoy seguro que este grupo que se ha formado este año conseguirá traernos la 10ª, yo sigo confiando en la mayoría de ellos. Ahora debemos centrarnos en la Liga, antes he dicho que no me consolaría ganarla, aunque en el fondo sé que en Mayo si la conseguimos seré el primero que estará en Cibeles saltando y jaleando a los que hoy me han defraudado.
Buenas noches y aunque hoy cueste decirlo ¡Hala Madrid!
caser- Veterano
season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Pero Maximo que no es un chutazo de fuera del area y se va por 1 cm, o un cabezazo al palo con un buen salto, o un rechace que se queda muerta y la pegas en el cuerpo del defensor.........joder es que es una jugada perfecta de granero al hueco el Pipa regate en carrera a la perfección y se va al palo a puerta vacia por 1 cm. Que es una analisis simplista? SI. Pero que ha sido la PUTA clave de no estar en cuartos ahora mismo? tambien.Maximo_Decimo escribió:season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
Pero macho como todo en la vida son cms. No me jodas ahora que vamos a estar con "y sis". Y si Iniesta no emte el pepinaco el barça no seria campeon. Pero va y LO METE. Por eso se llama Iniesta. Rooney vale lo que vale porque TE LA METE. Villa vale 50 kilos PORQUE ESAS NO TE LAS FALLA joder.
Toda la segunda parte, toda. Tanto la del Lyon como la del Madrid es consecuencia de ese cm, TODO.
No es un y si..........y si..........y si......... no lo es. Es un puto cm que te separa el éxito del fracaso.
Si eso se lo logras explicar a Florentino igual nos iba mejor. Bienvenido al deporte.
Pero que perra teneis con Florentino joder, que quereis que haga Florentino mas? A ver explicadme.
Pues que se entere de una puta vez que esto se llama futbol. Un deporte de EQUIPO donde juegan 11 contra 11. ¿quien ficha a Kaka? ¿bajo que premisas fichas a Kaka? ¿porque se ficha a Benzema? ¿de quien es la idea de fichar a benzema? ¿Porque parece que Ribery esta fichado? Quien da la autorizacion de fichar a Ribery?
Bajo su mandato siempre es lo mismo. ¿Pero como vas a criticar a Floren si ha fichado a los mejores!!!!?¿?
Y si tu contestacion a las preguntas es : Valdano yo pregunto ¿Porque se vuelve a confiar en Valdano si nunca ha acertado en esta vida como director general?
¿Quien es el que decide contratar a jugadores que tienen unas cualidades completamente distintas a los jugadores y el estilos de juego que ha llevado a tu entrenador a la fama?
¿porque No hay nadie que me explique porque Gago esta vomitando como una nenaza y hoy no puede ser titular?
Maximo_Decimo- All-Star
no hay que rasgarse las vestiduras... estamos creando un proyecto... hay que estar con paciencia... y todos hemos visto el problema... faltan 2 interiores y un lateral... y no volverse loco con nombres... porque lo que nos faltan son hombres... nada de riberys ni poyas...
yugos_lavo- Maestro Yoda
EUGENIOM29 escribió:Tambien para mi Pellegrini se equivoco de cabo a rabo hoy, pero creo que el trabajo que esta haciendo es bueno para el club, hay que valorar todo, lo que creo que necesita es carta blanca para tomar decisiones impopulares pero necesarias.
Y yo que creo que Florentino es el único que no tiene culpa de NADA. Es el único que siempre ha hecho lo que ha dicho, y después chitón y que cada uno asuma su parcela. Por mi Florentino un 10 y por muchos años.
tantru- Profesional
Ah bueno, porque despues de haber gastao 200 y pico millones (no 300 como dicen en todos lso putos laos, mentorisamente) juegas con un lateral izq que no es zurdo? COMO PUEDE SER QUE TE LA VUELVAS A JUGAR DE NUEVO OTRA PUTA VEZ CON GUTI COMO TITULAR CON UN PARTIDO EN MES Y MEDIO!!!! quien es el responsable de todo este desajuste coño!!
EDITO PARA DECIR....DESPUES DE 200 Y PICO MILLONES COMO PUEDE SER RAUL TU UNICO DELANTERO EN EL BANQUILLO!!!!!!!! COMO PUEDE SER TU UNICO REVULSIVO!!!!!!
EDITO PARA DECIR....DESPUES DE 200 Y PICO MILLONES COMO PUEDE SER RAUL TU UNICO DELANTERO EN EL BANQUILLO!!!!!!!! COMO PUEDE SER TU UNICO REVULSIVO!!!!!!
Última edición por Maximo_Decimo el Jue Mar 11, 2010 3:24 am, editado 1 vez
Maximo_Decimo- All-Star
Tambien me olvidaria de fichajes mediaticos pero a la de ya, necesita gente que complemente el equipo, hay gente muy buena que no es mediatica que lo haria muy bien.
EUGENIOM29- Telepizzero
Season, ¿sabes si lo de hoy de Higuain va a pesar?.
Bauleitor- All-Star
season escribió:EUGENIOM29 escribió:Se me ha perdido el ladrillo que iba a escribir.
Pero nadie penso en cambiar a Higuain por Van der Vaart, y jugar con cristiano de falso nueve moviendose por todo el frente de ataque, al fin y al cabo igualabas la superioridad numerica francesa en el medio.
Pellegrini, cuando alineas por consenso, y haces los cambios primero populares y segundo equivocados, pues te pasa lo que te pasa, hoy si que me has decepcionado porque hoy no has hecho lo que creias. Yo ya dije que hubiera puesto, a lo mejor no tendria razon, pero era lo que me pediria el cuerpo siendo tu, tu has hecho lo que el cuerpo te pedia???
Es todo mas sencillo, si el Pipa mete 2, te vas con 3-0 y Pelle es Dios.
Si analisis simplista lo se, pero es que estos partidos con un equipo en construccion como el Madrid se diferencian en estos detalles.
Yo queria a los negro de inicio, pero nuestra primera parte ha sido soberbia. Es que joder de 1000 veces que tire el Pipa 999 veces es gol, pero hoy en el dia D y la hora H esa bola se va al palo. Hablamos de 1 cm, que te cambia el deporte de élite sin mas. El fallar esa ocasion es un peso tan grande psicologico que no lo hemos podido superar, ya se que eso habla mal del equipo pero es que todavia nos queda un largo camino para hacer un EQUIPO, y la suerte juega mucho en estos casos.
Ahora, apretar el culo y seguir adelante y que la prensa se joda. Mas que nunca el Madrid debe aislarse de todo y seguir su camino. Desde arriba lo tienen claro, asi que adelante.
Esos centimetros son lo que hacen grandes a los jugadores y a los equipos. Esos centímetros son los que distinguen a los buenos de los mediocres y nosotros SOMOS mediocres. Ese es el problema.
Ahora no es el momento de hechar culpas a nadie sino que es el momento de buscar soluciones. Aun nos queda un título que disputar y ojala que ganar, que era más fácil ganar en Europa que la Liga, cierto, pero ahora no es así.
Así que sólo pedir a la gente de arriba que busque soluciones, que tenemos una plantilla corta para estos momentos y hoy se ha visto claramente.
Así que a trabajar y a luchar que toca el Valladolid.
Ahora más que nunca Hala Madrid!!!!!!!!
PSD: Si mañana no levantamos el average con los judios....
calvin_k15- Sophomore
calvin_k15 escribió:
Te voy a dar una alegria. No hace falta recuperar el basket average mañana. Con ganar nos vale
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:calvin_k15 escribió:
Te voy a dar una alegria. No hace falta recuperar el basket average mañana. Con ganar nos vale
Hostia es verdad que estamos 3-2 los dos!! Mira una alegría no viene mal!!!
calvin_k15- Sophomore
yugos_lavo escribió:no hay que rasgarse las vestiduras... estamos creando un proyecto... hay que estar con paciencia... y todos hemos visto el problema... faltan 2 interiores y un lateral... y no volverse loco con nombres... porque lo que nos faltan son hombres... nada de riberys ni poyas...
En serio, nos calentéis la cabeza. Qué vale, que hay ciertos jugadores mejorables, que Pellegrini hoy no ha estado nada fino, que el Pipa más de lo mismo, que si este tal y que si el otro Pascual. NO VALE LA PENA. Aquí hasta que no superemos el miedo no hay nada que hacer. Hoy nos hemos destruido a nosotros mismos. Hemos sentido PAVOR de ver sólo un 1-0 al descanso. El miedo de quedar eliminados ha podido con nosotros. Hasta Pellegrini ha perdido la compostura a favor de la "vox populi" sobre el equipo titular. Es que yo eso no me lo esperaba para nada, por ejemplo. También es justo decir que Pelle está realizando un trabajo excelente pero no le puede invadir el miedo el día de hoy. El cuerpo le pedía a Mahamadou en 11 titular pero claro el Bernabéu ve a los 2 negros y le pita seguro. Hoy ha tenido miedo. Tanto él como, en general, todo el mundo. Fracaso absoluto por "nuestra culpa", nos supera la situación (tampoco me gustaría quitarle méritos al movimiento de Puel. Muy buena su segunda parte). El consuelo que tengo es que tenemos al jugador más indicado para salir de esta aura de terror, Cristiano Ronaldo.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:yugos_lavo escribió:no hay que rasgarse las vestiduras... estamos creando un proyecto... hay que estar con paciencia... y todos hemos visto el problema... faltan 2 interiores y un lateral... y no volverse loco con nombres... porque lo que nos faltan son hombres... nada de riberys ni poyas...
En serio, nos calentéis la cabeza. Qué vale, que hay ciertos jugadores mejorables, que Pellegrini hoy no ha estado nada fino, que el Pipa más de lo mismo, que si este tal y que si el otro Pascual. NO VALE LA PENA. Aquí hasta que no superemos el miedo no hay nada que hacer. Hoy nos hemos destruido a nosotros mismos. Hemos sentido PAVOR de ver sólo un 1-0 al descanso. El miedo de quedar eliminados ha podido con nosotros. Hasta Pellegrini ha perdido la compostura a favor de la "vox populi" sobre el equipo titular. Es que yo eso no me lo esperaba para nada, por ejemplo. También es justo decir que Pelle está realizando un trabajo excelente pero no le puede invadir el miedo el día de hoy. El cuerpo le pedía a Mahamadou en 11 titular pero claro el Bernabéu ve a los 2 negros y le pita seguro. Hoy ha tenido miedo. Tanto él como, en general, todo el mundo. Fracaso absoluto por "nuestra culpa", nos supera la situación (tampoco me gustaría quitarle méritos al movimiento de Puel. Muy buena su segunda parte). El consuelo que tengo es que tenemos al jugador más indicado para salir de esta aura de terror, Cristiano Ronaldo.
Un saludo, Bemixed
Este es el problema, no el Bernabeu pedia a GUiterrez y Granero, sino el Miserable de Eudartito Inda!!!
De todas formas el partido planteado por Pellegrini si nos vamos con 2-0 al descanso que no era descabellado seguro que entraba Mahamud por Gutierrez o Granero.
Y pensar que hay gente que glorifica a Gutierrez, Inda no tiene ni idea de futbol por dioss que PErdo J se lo lleve, este hombre me quema!!!!!!!!
calvin_k15- Sophomore
NO NO NO Y NO.
Me niego a caer en semejante espiral de negatividad, victimismo, derrotismo y falta de visión futbolística. Igual que el sábado no me subí al carro de la locura, pues el gol de VdV podría haber llegado mucho antes o no llegar... hoy me quedo en mi mismo sitio, por la misma razón.
Hemos gastado "la bala" Guti en la primera parte, hemos jugado increible, hemos tenido ocasiones clarísimas como la de Kaka' en el minuto 1, el gol en el minuto 6 de CR9, 2 de Higuain que se van 1 al palo y 1 desviada por Lloris... Una primera parte en que hemos pasado literalmente por encima del Lyon, como hicimos con el Sevilla el sábado.
El problema es que Guti tiene gasolina para 30-45 minutos. Más no le llega ya, salvo que hagan botellón en el descanso y el vestuario se convierta en el Budah. No es algo nuevo. Y no diré "ya lo sabía" porque es repetirme. Muy probablemente, aun sin Guti habríamos sido superiores a los galos en la primera parte.
En la segunda parte, otro de nuestros problemas endógenos: salimos con la empanada, pensando que el rival da el partido por perdido, que no va a cambiar nada en el descanso, que está hecho. Aulas hace 2 cambios para cambiar la dinámica del partido, porque de seguir asi, se llevan un saco a nada que estemos acertados. El experimento sale bien y Pelle no tiene con que cambiar la dinámica del partido, porque ya gastó "la bala" Guti y solo le queda un VdV a medio gas. El resto es historia. Cambio programado al minuto 60 de VdV por Granero, luego Raúl por Kaka' y Diarrá por Arbeloa.
Las claves del partido, creo que son bien claras:
- Tenemos una falta acuiciante de centrocampistas. Nota número 1 para recordar en Mayo.
- Guti y VdV solo estan para 45'.
- Si alguien esperaba a Kaka'... que deje de esperar, no hay más tela que cortar.
- Higuaín tiene que tirar la puerta de Europa abajo, me recuerda al jugador de hace 2 años.
- La palabra "proyecto" le es ajena al 90% de los madridistas.
Me niego a caer en semejante espiral de negatividad, victimismo, derrotismo y falta de visión futbolística. Igual que el sábado no me subí al carro de la locura, pues el gol de VdV podría haber llegado mucho antes o no llegar... hoy me quedo en mi mismo sitio, por la misma razón.
Hemos gastado "la bala" Guti en la primera parte, hemos jugado increible, hemos tenido ocasiones clarísimas como la de Kaka' en el minuto 1, el gol en el minuto 6 de CR9, 2 de Higuain que se van 1 al palo y 1 desviada por Lloris... Una primera parte en que hemos pasado literalmente por encima del Lyon, como hicimos con el Sevilla el sábado.
El problema es que Guti tiene gasolina para 30-45 minutos. Más no le llega ya, salvo que hagan botellón en el descanso y el vestuario se convierta en el Budah. No es algo nuevo. Y no diré "ya lo sabía" porque es repetirme. Muy probablemente, aun sin Guti habríamos sido superiores a los galos en la primera parte.
En la segunda parte, otro de nuestros problemas endógenos: salimos con la empanada, pensando que el rival da el partido por perdido, que no va a cambiar nada en el descanso, que está hecho. Aulas hace 2 cambios para cambiar la dinámica del partido, porque de seguir asi, se llevan un saco a nada que estemos acertados. El experimento sale bien y Pelle no tiene con que cambiar la dinámica del partido, porque ya gastó "la bala" Guti y solo le queda un VdV a medio gas. El resto es historia. Cambio programado al minuto 60 de VdV por Granero, luego Raúl por Kaka' y Diarrá por Arbeloa.
Las claves del partido, creo que son bien claras:
- Tenemos una falta acuiciante de centrocampistas. Nota número 1 para recordar en Mayo.
- Guti y VdV solo estan para 45'.
- Si alguien esperaba a Kaka'... que deje de esperar, no hay más tela que cortar.
- Higuaín tiene que tirar la puerta de Europa abajo, me recuerda al jugador de hace 2 años.
- La palabra "proyecto" le es ajena al 90% de los madridistas.
American Graffiti- Veterano
Osea que la culpa de la eliminación son Kaka, Benzema y Ribery.Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Pero Maximo que no es un chutazo de fuera del area y se va por 1 cm, o un cabezazo al palo con un buen salto, o un rechace que se queda muerta y la pegas en el cuerpo del defensor.........joder es que es una jugada perfecta de granero al hueco el Pipa regate en carrera a la perfección y se va al palo a puerta vacia por 1 cm. Que es una analisis simplista? SI. Pero que ha sido la PUTA clave de no estar en cuartos ahora mismo? tambien.Maximo_Decimo escribió:season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
Pues que se entere de una puta vez que esto se llama futbol. Un deporte de EQUIPO donde juegan 11 contra 11. ¿quien ficha a Kaka? ¿bajo que premisas fichas a Kaka? ¿porque se ficha a Benzema? ¿de quien es la idea de fichar a benzema? ¿Porque parece que Ribery esta fichado? Quien da la autorizacion de fichar a Ribery?
Bajo su mandato siempre es lo mismo. ¿Pero como vas a criticar a Floren si ha fichado a los mejores!!!!?¿?
Y si tu contestacion a las preguntas es : Valdano yo pregunto ¿Porque se vuelve a confiar en Valdano si nunca ha acertado en esta vida como director general?
¿Quien es el que decide contratar a jugadores que tienen unas cualidades completamente distintas a los jugadores y el estilos de juego que ha llevado a tu entrenador a la fama?
¿porque No hay nadie que me explique porque Gago esta vomitando como una nenaza y hoy no puede ser titular?
Pero si Gago se ha pasado 3 años haciendo el ridiculo en partidos como estos, no me cuentes peliculas Maximo coño!!!
El presidente ficha a 2,3 jugadores que él considera necesarios para su gestión. Solo con esos jugadores se puede mantener el Madrid actual, no hay otra gestion. Si no, cualquier dia vendrá un ruso o un americano o un arabe a comprar al club y será otra historia.
Si el presidente no hubiera traido a Cris ni a Kaka, economicamente este año el club se viene abajo, porque los contratos que se ha renegociados todos al alza se hubieran echo a la baja y este castillo se cae. Ahora partiendo de eso, este año se ha intentado mejorar el año queiroz en el sentido de fichar clase media y españoles si puede ser. Se trae a Alonso, Albiol, Arbeloa, Granero y se quiere a Villa, pero el presidente del Valencia pide una barbaridad y Valdano comenta que para eso vamos a por Benzema joven con mas proyeccion y mas barato, esta mal el fichaje de Benzema? No lo creo, habrá que esperar. Robben es de cristal no me vale el gol de ayer, lo mismo mañana se lesiona para 2 meses y ademas es él mismo el que pide un traspaso. Se decide Vdv en lugar de sneijder por una cuestion economica los dos no podian quedarse.
No se, no creo que se hayan echo las cosas tan mal este año ni mucho menos.
Si me dices que todo el problema es Kaka, pues te lo acepto pero vamos que para mi Kaka no esta tan horrible como todo el mundo dice. Y si se tranquiliza y se saca toda la presion que tiene encima irá a mas.
No veo que se esten haciendo las cosas tan mal, Maximo, de verdad que no
season- Sensei
tantru escribió:EUGENIOM29 escribió:Tambien para mi Pellegrini se equivoco de cabo a rabo hoy, pero creo que el trabajo que esta haciendo es bueno para el club, hay que valorar todo, lo que creo que necesita es carta blanca para tomar decisiones impopulares pero necesarias.
Y yo que creo que Florentino es el único que no tiene culpa de NADA. Es el único que siempre ha hecho lo que ha dicho, y después chitón y que cada uno asuma su parcela. Por mi Florentino un 10 y por muchos años.
Es que es eso joder, es que el año que viene va a poner al club en cerca de 500 millones en ingresos anuales y eso cayendo en octavos....es que el presidente yo no se que mierdas mas quereis que haga la verdad.
season- Sensei
Tambien le haria falta superar otros sindromes, como el del nuevo Makelele lo digo por lassana que todos se creen que es bueno porque corre cuando en verdad es un pollo sin cabeza, o criticar para mi injustamente a Diarra de mali cuando puede ser muy util (es util tacticamente, pero claro, se quiere tener 11 tipos tecnicos jugando cuando eso no es bueno para el equipo, alguno necesitas que haga el cemento)dandole el habitat adecuado.
Lapidarme, pero si fuera valdano haria un cambio lassana diarra por toulalan.
Lapidarme, pero si fuera valdano haria un cambio lassana diarra por toulalan.
EUGENIOM29- Telepizzero
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40