v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
javilote19 escribió:No dudo de las fuentes e informaciones de Season, así que Pellegrini debería de apartar del equipo a Guti. No puedes incendiar de esa manera al equipo en el descanso de un partido VITAL y provocar una guerra de guerrillas en un momento tan trascendental.
Es inaceptable, y más todavía en uno de los capitanes. Lo dicho, no debería temblarle el pulso a Pelle para borrarle de un plumazo.
Sin Guti este equipo ha ganado y jugado muy bien al fútbol, así que al menos yo no le echaré de menos si desaparece. De hecho, tras emponzoñar de esa manera al vestuario anoche, erradicar ese veneno sería una liberación.
Qué ha pasado?? qué ha dicho season????
De Gutiérrez me espero cualquier cosa....ver ayer acabar en el campo una vez más a Gutiérrez y Glez. Blanco....tristeza...
brótola escribió:Bauleitor escribió:caser escribió:Bauleitor escribió:caser escribió:Alcalá está asegurando en la SER que Pellegrini no continuará de ninguna de las manera, Benítez y Mou son los candidatos que está barajando Florentino. Yo de lo que suele decir este me fío bastante.
Pero habla de ahora o al terminar la temporada.¿?
Tampoco os creais mucho de lo que digan.
Al final de la temporada, y no me soprendería lo más mínimo, ni inlcuso ganando la Liga Pellegrini, en este club se ha llegado a despedir al entrenador que nos devolvió la gloría Europea 32 años después.
Vamos a ver, yo sólo cambiaria de entrenador si fuera para traerse a alguno de los grandes tipo Benitez y siempre y cuando Florentino hubiera perdido la confianza en Pellegrini.
Cualquier otra csoa sería volver a lo mismo.
:shock: :shock:
Benitez es de los grandes?
Te parece poco big?? Si está como un oso el tío...porque nos referimos al peso y eso, no?? Porque si es a otra cosa... :tiro:
brótola escribió:Es Kaká el borrón mas gordo de Florentino en esta nueva etapa? Pregunto.
Decir que sí sería oportunista. En verano el 90% de la gente daba palmas con las orejas con su traspaso y durante los dos primeros meses todo el mundo decía que era sin duda el mejor fichaje. Yo no le doy por perdido, en absoluto, pero es evidente que esta temporada no vamos a ver al mejor Kaká y posiblemente nunca más volvamos a verlo. Con todo y eso es un jugador muy aprovechable, que en el último mes está a un nivel bastante bueno y que puede darnos bastantes cosas.
Yo confío en que en este verano se relaje, coja fuerzas y vuelva con las pilas cargadas tras el Mundial. Este hombre viene de ser un Dios absoluto en el Milán y aquí se encuentra con que se le está cuestionando desde hace tiempo y no lo está sabiendo asumir, su fuerte no es el carácter. Su problema más grave es la ansiedad que le lleva a cagarla en muchas ocasiones, sobre todo en el Bernabéu. Ayer sin ir más lejos hace un par de jugadas excelentes en las que acaba perdiendo la pelota por querer rizar el rizo.
Cuando vuelva Benzema, yo le dejaría un par de semanas en el banquillo para que recapacite y se tranquilice. Además, quiero ver junta a la dupla Higuaín-Benzema.
Perturabo- All-Star
Bauleitor- All-Star
Lo dicho, 6 años haciendo el ridículo, y 6 años con el 7 y el 14 como capitanes y terminando jugando:
http://www.as.com/futbol/video/aficion-real-madrid-indignada-eliminacion/dasftb/20100311dasdasftb_3/Ves
Quien quiera ver que vea. Hay que limpiarlos.
http://www.as.com/futbol/video/aficion-real-madrid-indignada-eliminacion/dasftb/20100311dasdasftb_3/Ves
Bauleitor- All-Star
ranog escribió:RMR7910 escribió:No he entrado antes porque estaba que me subía por las paredes pero ahora que la cosa se ha calmado un poco creo que hay varias premisas básicas que tenemos que tener en cuenta:
- El proyecto tiene que seguir y Pellgrini tiene que seguir. El entrenador ha fallado en algunas cosas y tiene su parte de culpa pero también ha hecho cosas muy buenas y yo ahora que hemos andado una parte del camino con él no me doy la vuelta para empezar de cero con otro entrenador. Entre otras cosas porque Pellgrini tiene unos valores muy buenos: elegancia, educación, templanza... y no le tiembla el pulso para hacer lo que piensa en cada momento, le cueste lo que le cueste. Además es un entrenador ofensivo y controla el vestuario. ¿Benítez? Grandísimo entrenador pero muy táctico, algo que desesperaría al Bernabeu. ¿Mourinho? Este es un sinverguenza que no puede ser nunca parte de esta entidad, sus formas están muy bien para el Barça pero el Madrid no tiene que aguantar a gente que venga a manchar su historia. Ya tuvimos bastante con Cassano o Calderón. Además tiene un fútbol muy ramplón y le daría vidilla a la prensa. Yo es que de verdad que cuando veo ciertos nombres me entran ganas de suicidarme.
- Los jugadores no han estado a la altura. De entre ellos Kaká es el que más ha decepcionado porque se le fichaba para eliminatorias como estas. Higuaín tampoco ha rendido y su bagaje en Champions da que pensar si este debe ser el delantero centro del Madrid grandioso que perseguimos.
- Se han visto a las claras qué necesitamos reforzar. Nos falta juego en el centro del campo, un buen suplente para Xabi y un lateral izquierdo. No es algo nuevo, casi todos estamos de acuerdo en ello. Hemos tenido mala suerte con las bajas y la pelotita no ha querido entrar pero hay que reforzar algunos puestos.
- Los jugadores que fichemos no solo tienen que tener calidad. Es necesario que mentalmente sean fuertes, sepan a donde vienen y puedan soportar la brutal presión que van a tener en sus hombros la temporada que viene. Ya van muchos años haciendo el ridículo en Champions y ya es evidente que no es un problema de nombres. Necesitamos hombres en el terreno de juego, gente con templanza en la directiva y consolidar un proyecto para que no nos mostremos débiles ante los demás. Si ven que están débil es más fácil que te ataquen. Si mantenemos la calma, cerramos filas y permanecemos unidos, la prensa, los arbitros y los equipos rivales nos tendran más miedo y más respeto del que nos tienen ahora. Eso que hablamos muchas veces y que resumimos con el Villarato o con frases como "es que el equipo rival ha entregado el partido antes de jugarlo" también hay que ganárselo. Y nos lo tenemos que ganar, hoy nadie regala nada,
Totalmente de acuerdo excepto en lo negrita.
Es evidente que no ha jugado casi ningún partido bueno en Champions, pero, alguien hubiera dicho hace dos años que sería titular indiscutible enun Madrid se ha gastao 300 millones de € en fichajes? Demosle tiempo joder, solo necesita confianza en Europa, ya sabemos de lo que es capaz en Liga. Por otro lado, Higuaín respira madridismo y su espíritu por todo el cuerpo, no hace falta más que mirarlo.
Un saludo.
PD: Cuando vuelva Karim, y si recupera el nivel del O.L., los dos deben de ser titulares, alternándose la posición de 9. Nosotros no tenemos que jugar con 5 mediocentros.
Me parece bien que le tengas cariño a Higuain, respire puro madridismo, yo también lo respiro, pero no juego en el Real Madrid, el club no es una ONG, Higuain no funciona en Champions, ni siquiera en octavos con rivales medios, ni siquiera en liguilla, no quiero saber que le falta para que destaque en unas semis o final de champions con los mejores de Europa. Higuain tiene unas condiciones muy buenas, mejores que muchos delanteros que han pasado por el club, mismamente el Moro, pero es muy poco competitivo, se hunde a la mínima y desaparece, falla lo imposible y así llevamos dos años. Así que otro año esperando al Pipita no, en Papa Noel deje de creer hace tiempo.
Lo que le falta Kaka es la fuerza de antaño, llega tarde a cada jugada esas decimas que le imposibilitan marcar la diferencia, el problema de Kaka es físico y eso le afecta en su juego. Y sería aprovechable desde el banquillo dando minutos de calidad en los finales de partido tipo Valerón en el Depor pero ese rol no lo va a aceptar una estrella brasileña ni el presidente, mira Robinho que no es nadie y la que ha liado.
amunike- Senior
Bauleitor escribió:
GRANDE!!
Cai_man- Profesional
Kaka es el mayor borron de florentino,y este batacazo es el mayor que nos damos desde el año del Monaco,y paciencia con Kaka 0 que un tio se dedique a criticar al entrenador nada mas que nos eliminan(aunque diga que es un amigo esta claro de quien a sacado la idea), no merece jugar en el Madrid ni un minuto mas,ademas de llevarse una buena multa, no se hara y asi seguiremos como la casa de putas que llevamos siendo los ultimos 30 añosPerturabo escribió:brótola escribió:Es Kaká el borrón mas gordo de Florentino en esta nueva etapa? Pregunto.
Decir que sí sería oportunista. En verano el 90% de la gente daba palmas con las orejas con su traspaso y durante los dos primeros meses todo el mundo decía que era sin duda el mejor fichaje. Yo no le doy por perdido, en absoluto, pero es evidente que esta temporada no vamos a ver al mejor Kaká y posiblemente nunca más volvamos a verlo. Con todo y eso es un jugador muy aprovechable, que en el último mes está a un nivel bastante bueno y que puede darnos bastantes cosas.
Yo confío en que en este verano se relaje, coja fuerzas y vuelva con las pilas cargadas tras el Mundial. Este hombre viene de ser un Dios absoluto en el Milán y aquí se encuentra con que se le está cuestionando desde hace tiempo y no lo está sabiendo asumir, su fuerte no es el carácter. Su problema más grave es la ansiedad que le lleva a cagarla en muchas ocasiones, sobre todo en el Bernabéu. Ayer sin ir más lejos hace un par de jugadas excelentes en las que acaba perdiendo la pelota por querer rizar el rizo.
Cuando vuelva Benzema, yo le dejaría un par de semanas en el banquillo para que recapacite y se tranquilice. Además, quiero ver junta a la dupla Higuaín-Benzema.
obelix- Veterano
Bueno, yo no he dormido mucho, xq me han llamado esta mañana mi madre que estaba con canales por si queria un autografo
me alegra ver la moderacion y nivel que hay, paciencia señores, paciencia.
me alegra ver la moderacion y nivel que hay, paciencia señores, paciencia.
Administrador- Admin
Cai_man escribió:Bauleitor escribió:
GRANDE!!
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:El club no es ajeno al movimiento que se esta produciendo a favor de Pelle en uno de los dias mas duros del club en los ultimos 20 años.
Al final, nos vendrá bien y todo el PALAZO de ayer.
me alegra que tomen nota. La verdad es que la movilizacion madridista pidiendo CALMA y APOYANDO a pelle ha sido muy positiva. Asi si, joder. Ya lo dijeron al principio, no ganar nada no es un fracaso absoluto. Aqui creeis que pro traer lo mejor se va a ganar siempre, y ya se sabe que no. Hay que ir optimizando, buscando esquemas. Y encima con todas las lesiones.
paciencia por favor.
Administrador- Admin
la portada de MARCA es para que la lean en marca mismo.
por favor, todos los que tengais cuentas, poner un link a la nueva taberna con la foto del marca de inda
y season, amdansela a flore
por favor, todos los que tengais cuentas, poner un link a la nueva taberna con la foto del marca de inda
y season, amdansela a flore
Administrador- Admin
Que le den al Marca!
RMR7910- Senior
Bauleitor escribió:Lo dicho, 6 años haciendo el ridículo, y 6 años con el 7 y el 14 como capitanes y terminando jugando:
Esta estupidez que acabas de poner espero se sea fruto de tus 10 años de edad. POrque tirar de historia y limitarla a estos 6 años para atacar a Raul es de tener o muy poca idea de futbol o muchas ganas de tocar los cojones.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Inda tiene una cara para odiarle.
brótola- Bibidor Tabernero
Valdano: "No oí al Bernabéu pedir que echáramos a Pellegrini"
"Yo no he oído al Bernabéu pedir que echemos a Pellegrini. Y ésa ha sido una prueba más de madurez del madridismo que resulta sensacional. Las encuestas son muy favorables al entrenador. Animo a la gente a que las mire en los distintos medios de comunicación y ahí verán la opinión del aficionado. Leemos artículos muy agresivos contra Pellegrini porque el periodismo ha sido muy combativo contra su figura en los últimos meses, pero no creo que sea el sentir general". Así defendió Jorge Valdano, director general del Real Madrid, al entrenador del primer equipo en el programa 'Radiogaceta de los Deportes' de Radio Nacional.
Valdano se pronunció claramente en favor de la continuidad del chileno: "La idea es que siga y darle continuidad a un proyecto. A final de temporada ya veremos hasta dónde llega el desgaste de todos los que estamos en el club y haremos una lectura final". En cualquier caso, aseguró que el presidente no le ha pedido nunca que se haga cargo del equipo: "No he oído a Florentino decir que me quiera en el banquillo. Hay gente que lo interpreta, pero porque no conocen al presidente".
Preguntado sobre si la eliminación de la Champions es un fracaso, señaló: "La frustración es enorme, porque todos teníamos muchas ilusiones. Yo no pronuncio palabras tan grandes porque aquí hay gente trabajando que merece un gran respeto. Hay que tener distancia y ver las cosas en perspectiva para saber por qué se vive el día a día con tanta tensión y ansiedad en el entorno de este club, lo que no sólo condiciona su vida, sino también hasta el juego. También es cierto que este proyecto es de hace siete meses y es seguro que iremos progresando".
Los altibajos
"El equipo tiene picos muy altos y otros que ponen en peligro partidos clave. Pero es que no llevamos demasiado tiempo juntos. En el partido ante el Lyon, la capacidad de maniobra del entrenador fue pequeña porque faltaban Marcelo y Xabi Alonso y Guti y Van der Vaart venían de unas lesiones largas y no estaban para aguantar 90 minutos. En la segunda parte, el equipo cayó, tuvo un bajón que nos costó la eliminación. No es que la plantilla sea corta, sino que suceden estas cosas en momentos puntuales de la temporada y te condenan. Es tan grande la exigencia que las plantillas nunca son lo suficientemente largas".
Valdano aseguró que la afición blanca no está pendiente del Barça: "El madridismo no mira de reojo a otros sitios. Simplemente, se sentirá feliz si gana la Liga". Respecto a las declaraciones de Magda Oranich, directiva culé que acusó de exceso de chulería al Madrid, el director general dijo: "No ha habido chulería ni prepotencia. No nos arrepentimos de nada. Somos muy comedidos y respetuosos y no creemos merecer un comentario de ese tipo. Pero basta leer los periódicos de Barcelona para ver la importancia que tiene el Real Madrid".
Y, finalmente, tuvo palabras de gratitud para la afición del Madrid: "Agradecemos a la gente el entusiasmo con el que llegó al partido y con el que nos acompañó. Fue un día de gran madridismo y de gran tristeza. Pero los equipos también se hacen grandes en los momentos difíciles y en este hay que mostrar entereza institucional".
del as
bueno parece, al menos de cara a la galeria que la directiva esta bastante tranquila y no parece que se esten planteando el cese del entrenador y que son conscientes de que no se pide su cabeza, si no todo lo contrario.
amunike escribió:ranog escribió:RMR7910 escribió:No he entrado antes porque estaba que me subía por las paredes pero ahora que la cosa se ha calmado un poco creo que hay varias premisas básicas que tenemos que tener en cuenta:
- El proyecto tiene que seguir y Pellgrini tiene que seguir. El entrenador ha fallado en algunas cosas y tiene su parte de culpa pero también ha hecho cosas muy buenas y yo ahora que hemos andado una parte del camino con él no me doy la vuelta para empezar de cero con otro entrenador. Entre otras cosas porque Pellgrini tiene unos valores muy buenos: elegancia, educación, templanza... y no le tiembla el pulso para hacer lo que piensa en cada momento, le cueste lo que le cueste. Además es un entrenador ofensivo y controla el vestuario. ¿Benítez? Grandísimo entrenador pero muy táctico, algo que desesperaría al Bernabeu. ¿Mourinho? Este es un sinverguenza que no puede ser nunca parte de esta entidad, sus formas están muy bien para el Barça pero el Madrid no tiene que aguantar a gente que venga a manchar su historia. Ya tuvimos bastante con Cassano o Calderón. Además tiene un fútbol muy ramplón y le daría vidilla a la prensa. Yo es que de verdad que cuando veo ciertos nombres me entran ganas de suicidarme.
- Los jugadores no han estado a la altura. De entre ellos Kaká es el que más ha decepcionado porque se le fichaba para eliminatorias como estas. Higuaín tampoco ha rendido y su bagaje en Champions da que pensar si este debe ser el delantero centro del Madrid grandioso que perseguimos.
- Se han visto a las claras qué necesitamos reforzar. Nos falta juego en el centro del campo, un buen suplente para Xabi y un lateral izquierdo. No es algo nuevo, casi todos estamos de acuerdo en ello. Hemos tenido mala suerte con las bajas y la pelotita no ha querido entrar pero hay que reforzar algunos puestos.
- Los jugadores que fichemos no solo tienen que tener calidad. Es necesario que mentalmente sean fuertes, sepan a donde vienen y puedan soportar la brutal presión que van a tener en sus hombros la temporada que viene. Ya van muchos años haciendo el ridículo en Champions y ya es evidente que no es un problema de nombres. Necesitamos hombres en el terreno de juego, gente con templanza en la directiva y consolidar un proyecto para que no nos mostremos débiles ante los demás. Si ven que están débil es más fácil que te ataquen. Si mantenemos la calma, cerramos filas y permanecemos unidos, la prensa, los arbitros y los equipos rivales nos tendran más miedo y más respeto del que nos tienen ahora. Eso que hablamos muchas veces y que resumimos con el Villarato o con frases como "es que el equipo rival ha entregado el partido antes de jugarlo" también hay que ganárselo. Y nos lo tenemos que ganar, hoy nadie regala nada,
Totalmente de acuerdo excepto en lo negrita.
Es evidente que no ha jugado casi ningún partido bueno en Champions, pero, alguien hubiera dicho hace dos años que sería titular indiscutible enun Madrid se ha gastao 300 millones de € en fichajes? Demosle tiempo joder, solo necesita confianza en Europa, ya sabemos de lo que es capaz en Liga. Por otro lado, Higuaín respira madridismo y su espíritu por todo el cuerpo, no hace falta más que mirarlo.
Un saludo.
PD: Cuando vuelva Karim, y si recupera el nivel del O.L., los dos deben de ser titulares, alternándose la posición de 9. Nosotros no tenemos que jugar con 5 mediocentros.
Me parece bien que le tengas cariño a Higuain, respire puro madridismo, yo también lo respiro, pero no juego en el Real Madrid, el club no es una ONG, Higuain no funciona en Champions, ni siquiera en octavos con rivales medios, ni siquiera en liguilla, no quiero saber que le falta para que destaque en unas semis o final de champions con los mejores de Europa. Higuain tiene unas condiciones muy buenas, mejores que muchos delanteros que han pasado por el club, mismamente el Moro, pero es muy poco competitivo, se hunde a la mínima y desaparece, falla lo imposible y así llevamos dos años. Así que otro año esperando al Pipita no, en Papa Noel deje de creer hace tiempo.
Lo que le falta Kaka es la fuerza de antaño, llega tarde a cada jugada esas decimas que le imposibilitan marcar la diferencia, el problema de Kaka es físico y eso le afecta en su juego. Y sería aprovechable desde el banquillo dando minutos de calidad en los finales de partido tipo Valerón en el Depor pero ese rol no lo va a aceptar una estrella brasileña ni el presidente, mira Robinho que no es nadie y la que ha liado.
Para nada. Kaka´si que ha demostrado y mira como jugó ayer. Me importa poco que esté tocado, que no juegue. Entonces, que debemos de hacer? Confiamos en Karim que si ha ganado competiciones importantes? O nos gastamos 90 kilos y traemos a Roney? a quién traemos? No se puede ser injusto con Higuaín. No podemos hace 1 mes decir que merece un supercontrato y tratarlo como una superestrella cuando realmente no ha demostrado serlo, para ahora defenestrarlo por un mal, muy mal partido. Pero oye, no peor que S. Ramos, ni peor que Lass, ni que Arbeloa ni que Granero.
No se, claro que el club no es una ONG, pero parece serlo en fichajes como Drenthe. No se porque debemos de confiar en Benzema y no en Higuaín, cuando hemos visto de cerca la evolución y hambre de este último.
ranog- Veterano
SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Lo dicho, 6 años haciendo el ridículo, y 6 años con el 7 y el 14 como capitanes y terminando jugando:
Esta estupidez que acabas de poner espero se sea fruto de tus 10 años de edad. POrque tirar de historia y limitarla a estos 6 años para atacar a Raul es de tener o muy poca idea de futbol o muchas ganas de tocar los cojones.
Tridente, yo no te he faltado al respeto. Te pido por favor que no me lo faltes a mi.
Bauleitor- All-Star
Vamos a ver, Kaka está acabado y no lo volveremos a ver en su mejor version, lo demás autoengaño. Benzema tiene la excusa de que es su primer año, si sigue sin enterarse de nada supongo que se tomarán medidas. Higuain es un globo que se ha hinchado y al final ha explotado, sus dos grandes exhibiciones fueron su gol ante Osasuna que nos dio la liga y sus dos goles en Mestalla ante un pésimo Valencia, que se vio como una heroicidad. En eliminatorias de copa del rey sin noticias de él y aquí no hay rivales champions sino de segunda B. Bueno tambien podemos hablar de su extenso curriculum goleador en la Champions, hasta el verde Benzema lleva bastantes más que él. Podemos hablar de sus pésimos partidos en el Camp Nou, Marsella, los dos de Milan, el de copa del rey, y su espectacular eliminatoria de octavos. Pero bueno admiro vuesta fe en Higuain, yo solo veo un mediocre goleador en una mediocre liga donde se le ve el plumero en la champions.
amunike- Senior
Haya paz en esta santa casa señores, que entre unas cosas y otras estamos todos un poco alterados.
Volverán los buenos tiempos.
Volverán los buenos tiempos.
Perturabo- All-Star
Entonces... qué dimita Florentino? Hemos gastado 65 millones de € en un tío acabo, 40 en uno que está verde y que no sabemos si despertará y para uno que tenemos dentro que parecía que valía ha explotado cual globo? Entonces, a quién tenemos que fichar? Yo si de verdad Kaka´está acabo (con 28 años, creo), entonces apaga y vamonos. Salimos con los dos negros, 4 defensas, Xabia Alonso, Ronaldo y ale, a correr. Las demás posiciones que las lleven canteranos.
Vamos a relajarnos que es una eliminación como las de los 5 años anteriores, nos levantaremos, lucharemos por la liga que tanto vale si la gana el Barça y tan poco si la ganamos nosotros, y la temporada que viene estaremos de nuevo en Europa.
A este equipo le faltan dos retoques y ya está, no nos volvamos locos.
Vamos a relajarnos que es una eliminación como las de los 5 años anteriores, nos levantaremos, lucharemos por la liga que tanto vale si la gana el Barça y tan poco si la ganamos nosotros, y la temporada que viene estaremos de nuevo en Europa.
ranog- Veterano
ranog escribió:Entonces... qué dimita Florentino? Hemos gastado 65 millones de € en un tío acabo, 40 en uno que está verde y que no sabemos si despertará y para uno que tenemos dentro que parecía que valía ha explotado cual globo? Entonces, a quién tenemos que fichar? Yo si de verdad Kaka´está acabo (con 28 años, creo), entonces apaga y vamonos. Salimos con los dos negros, 4 defensas, Xabia Alonso, Ronaldo y ale, a correr. Las demás posiciones que las lleven canteranos.
Uuuff, es que en la de este año tenemos dos tios que han costado mas de 150 millones. Es mucha tela.
brótola- Bibidor Tabernero
ranog escribió:Entonces... qué dimita Florentino? Hemos gastado 65 millones de € en un tío acabo, 40 en uno que está verde y que no sabemos si despertará y para uno que tenemos dentro que parecía que valía ha explotado cual globo? Entonces, a quién tenemos que fichar? Yo si de verdad Kaka´está acabo (con 28 años, creo), entonces apaga y vamonos. Salimos con los dos negros, 4 defensas, Xabia Alonso, Ronaldo y ale, a correr. Las demás posiciones que las lleven canteranos.
Acabaremos como en el Calderón, con la famosa pancarta del "Esta año sí".
No sé si poner un o un
Vengo de Vistalegre... casi mejor un
Knuto- Profesional
Pero chiquillo deja de mirar como referencia la liga lo primero, y dime que es Higuain. Y Floren se ha equivocado y no pasa nada si rectifica, el problema es si persiste, entonces seguimos en las mismas. Y no mires la edad de Kaka, mira sus lesiones, los kilómetros que lleva en sus piernas. Y el problema del fútbol no es grave y se puede solucionar, tenemos una buena materia prima, joven, y algunos con gran calidad, pero negar esto es no ver la realidad.
amunike- Senior
amunike escribió:Vamos a ver, Kaka está acabado y no lo volveremos a ver en su mejor version, lo demás autoengaño. Benzema tiene la excusa de que es su primer año, si sigue sin enterarse de nada supongo que se tomarán medidas. Higuain es un globo que se ha hinchado y al final ha explotado, sus dos grandes exhibiciones fueron su gol ante Osasuna que nos dio la liga y sus dos goles en Mestalla ante un pésimo Valencia, que se vio como una heroicidad. En eliminatorias de copa del rey sin noticias de él y aquí no hay rivales champions sino de segunda B. Bueno tambien podemos hablar de su extenso curriculum goleador en la Champions, hasta el verde Benzema lleva bastantes más que él. Podemos hablar de sus pésimos partidos en el Camp Nou, Marsella, los dos de Milan, el de copa del rey, y su espectacular eliminatoria de octavos. Pero bueno admiro vuesta fe en Higuain, yo solo veo un mediocre goleador en una mediocre liga donde se le ve el plumero en la champions.
Yo vuelvo a decirlo, si esta es la paciencia y la actitud que tenemos con nuestros jugadores, no me extraña que vayamos a estar muchos años sin ganar nada.Con Higuaín y Benzema tenemos dos jugadorazos que a su edad han demostrado mi veces más que otros con los que la mayoría os pajeáis.
Lo dije el otro día, pero lo repito. Agüero en su primera temporada marca la escalofriante cifra de 4 goles, sólo se habla de él por un gol con la mano, y el año pasado se pasa media temporada haciendo el gilipollas con su suegro Cocadona. Con paciencia y cuidándolo bien, ahora le tienes convertido en un delantero top 5 mundial, eso sí, con una cifras inferiores a las de Higuaín. A Rooney en sus primeros años en el ManU lo detienen por pelearse en un bar, , por maltratar a su novia, lo pillan tajao perdío varias veces, y en el campo no pasa de 12-14 goles pese a jugarlo todo. ¿Qué es ahora? El mejor delantero del mundo y la sensación del momento. Pero claro, para eso hay que entender que los jugadores tienen un proceso de maduración y que para aprender también hay que equivocarse.
Pero nada, nosotros a lo nuestro, que es devorar jugadores. Carguémonos a estos dos excelentes delanteros para el próximo verano fichar a la nueva sensación brasileña, argentina o mozambiqueña, a la que estaremos poniendo la cruz cuando falle una ocasión en el mes de octubre. Y vuelta a empezar.
Todo esto ha pasado antes y volverá a pasar.
Que no hombre, que no.
Perturabo- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40