v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
La primera pregunta que me haria es que quiere ser el madrid. A partir de ahi fichar a los jugadores que necesite, DIGO BIEN NECESITE NO LOS MAS MEDIATICOS NI LOS MAS GUAPOS. Se podria probar a dar continuidad a un tecnico, que por lo menos ha construido cosas, le falta trabajo por hacer, pero creo que ha empezado algo que tiene sentido.
Empezar empezaria por ahi. Luego le daria amplios poderes al tecnico para que rueden cabezas.
Empezar empezaria por ahi. Luego le daria amplios poderes al tecnico para que rueden cabezas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
brótola escribió:ranog escribió:Entonces... qué dimita Florentino? Hemos gastado 65 millones de € en un tío acabo, 40 en uno que está verde y que no sabemos si despertará y para uno que tenemos dentro que parecía que valía ha explotado cual globo? Entonces, a quién tenemos que fichar? Yo si de verdad Kaka´está acabo (con 28 años, creo), entonces apaga y vamonos. Salimos con los dos negros, 4 defensas, Xabia Alonso, Ronaldo y ale, a correr. Las demás posiciones que las lleven canteranos.
Vamos a relajarnos que es una eliminación como las de los 5 años anteriores, nos levantaremos, lucharemos por la liga que tanto vale si la gana el Barça y tan poco si la ganamos nosotros, y la temporada que viene estaremos de nuevo en Europa.
A este equipo le faltan dos retoques y ya está, no nos volvamos locos.
Uuuff, es que en la de este año tenemos dos tios que han costado mas de 150 millones. Es mucha tela.
Y no solo eso, este año era todo para ganar. Dos de los 5 mejores jugadores del mundo, gente experimentada, buen estado de forma, ilusión en el Bernabeu, y por si fuera poco, la final en nuestro campo. Pero no por eso debemos perder la cabeza y pedir dimisiones, la eliminatoria se ha ido por miedo. Y este miedo tiene que desaparecer con confianza en el equipo y seriedad. No podemos tener 10 entrenadores en 5 años, porque con eso hemos ganado dos ligas. Vamos a probar al menos un proyecto de 2-3 años con un mismo entrenador, una misma filosofía de juego, y unos fichajes amoldados a esa filosofía. Y después veremos si es mejor tener una media de dos entrenadores al año o no.
No se, siempre voy a confiar en este Madrid, incluso después del varapalo de esta noche.
ranog- Veterano
Knuto escribió:ranog escribió:Entonces... qué dimita Florentino? Hemos gastado 65 millones de € en un tío acabo, 40 en uno que está verde y que no sabemos si despertará y para uno que tenemos dentro que parecía que valía ha explotado cual globo? Entonces, a quién tenemos que fichar? Yo si de verdad Kaka´está acabo (con 28 años, creo), entonces apaga y vamonos. Salimos con los dos negros, 4 defensas, Xabia Alonso, Ronaldo y ale, a correr. Las demás posiciones que las lleven canteranos.
Vamos a relajarnos que es una eliminación como las de los 5 años anteriores, nos levantaremos, lucharemos por la liga que tanto vale si la gana el Barça y tan poco si la ganamos nosotros, y la temporada que viene estaremos de nuevo en Europa.
Acabaremos como en el Calderón, con la famosa pancarta del "Esta año sí".
No sé si poner un o un
Vengo de Vistalegre... casi mejor un
Está claro que las opiniones van en función del estado de ánimo.
Para dejar el este año y si, y volver a estar en semis año y año también, es necesario dar continuidad a la gente, dar oportunidades. Cuantos técnicos hemos tenido en 8 años? y jugadores que han pasado sin pena ni gloria?
ranog- Veterano
amunike escribió:ranog escribió:Entonces... qué dimita Florentino? Hemos gastado 65 millones de € en un tío acabo, 40 en uno que está verde y que no sabemos si despertará y para uno que tenemos dentro que parecía que valía ha explotado cual globo? Entonces, a quién tenemos que fichar? Yo si de verdad Kaka´está acabo (con 28 años, creo), entonces apaga y vamonos. Salimos con los dos negros, 4 defensas, Xabia Alonso, Ronaldo y ale, a correr. Las demás posiciones que las lleven canteranos.
Pero chiquillo deja de mirar como referencia la liga lo primero, y dime que es Higuain. Y Floren se ha equivocado y no pasa nada si rectifica, el problema es si persiste, entonces seguimos en las mismas. Y no mires la edad de Kaka, mira sus lesiones, los kilómetros que lleva en sus piernas. Y el problema del fútbol no es grave y se puede solucionar, tenemos una buena materia prima, joven, y algunos con gran calidad, pero negar esto es no ver la realidad.
Negar el qué? Qué se ha equivocado? Hombre, excepto un par de visionarios y superentendidos de fútbol internacional, que probablemente hayan visto la decadencia de Kaka´ desde Milán (entre los que no se si estás tú), para todos nos parecía un fichajazo. Y este mismo año no ha sido top 5 en el FWP y en el balón de oro? Tanto se puede perder de un año para otro? O esque la pubalgia es irremediable ya? Si lo es despidamos a Benzema. Aun así, vale, no conozco personalmente a Kaka´, por lo que acepto que esté acabado fisicamente para el resto de su carrera.
ranog- Veterano
ranog escribió:Knuto escribió:ranog escribió:Entonces... qué dimita Florentino? Hemos gastado 65 millones de € en un tío acabo, 40 en uno que está verde y que no sabemos si despertará y para uno que tenemos dentro que parecía que valía ha explotado cual globo? Entonces, a quién tenemos que fichar? Yo si de verdad Kaka´está acabo (con 28 años, creo), entonces apaga y vamonos. Salimos con los dos negros, 4 defensas, Xabia Alonso, Ronaldo y ale, a correr. Las demás posiciones que las lleven canteranos.
Acabaremos como en el Calderón, con la famosa pancarta del "Esta año sí".
No sé si poner un o un
Vengo de Vistalegre... casi mejor un
Está claro que las opiniones van en función del estado de ánimo.
Para dejar el este año y si, y volver a estar en semis año y año también, es necesario dar continuidad a la gente, dar oportunidades. Cuantos técnicos hemos tenido en 8 años? y jugadores que han pasado sin pena ni gloria?
Si estoy de acuerdo con lo que dices. LLegados a este punto es lo mejor que podemos hacer, lo que hemos hecho hasta ahora de cambiar todo el rato ya hemos visto que no funciona.
Ganamos la liga, nos relamemos las heridas, hacemos no 2 si no los 5 ó 6 retoques definitivos que quedan y podemos decir que la pancarta se quedaría en un "En 2011 sí".
Knuto- Profesional
Perdon por el off topic ,porque no es de futbol y no es del Madrid, mirad la que ha liado el Marca en la web con el partido del Baskonia.
Esta gente no puede esperar a que termine el partido para poner el articulo?
A falta de 2 minutos perdiamos por 12, hemos empatado y en la prorroga nos hemos clasificado, por si alguno no lo sabe.
Estan perdiendo todo el rigor periodistico.
A falta de 2 minutos perdiamos por 12, hemos empatado y en la prorroga nos hemos clasificado, por si alguno no lo sabe.
CristianoRonaldo7- All-Star
Perturabo escribió:amunike escribió:Vamos a ver, Kaka está acabado y no lo volveremos a ver en su mejor version, lo demás autoengaño. Benzema tiene la excusa de que es su primer año, si sigue sin enterarse de nada supongo que se tomarán medidas. Higuain es un globo que se ha hinchado y al final ha explotado, sus dos grandes exhibiciones fueron su gol ante Osasuna que nos dio la liga y sus dos goles en Mestalla ante un pésimo Valencia, que se vio como una heroicidad. En eliminatorias de copa del rey sin noticias de él y aquí no hay rivales champions sino de segunda B. Bueno tambien podemos hablar de su extenso curriculum goleador en la Champions, hasta el verde Benzema lleva bastantes más que él. Podemos hablar de sus pésimos partidos en el Camp Nou, Marsella, los dos de Milan, el de copa del rey, y su espectacular eliminatoria de octavos. Pero bueno admiro vuesta fe en Higuain, yo solo veo un mediocre goleador en una mediocre liga donde se le ve el plumero en la champions.
Yo vuelvo a decirlo, si esta es la paciencia y la actitud que tenemos con nuestros jugadores, no me extraña que vayamos a estar muchos años sin ganar nada.Con Higuaín y Benzema tenemos dos jugadorazos que a su edad han demostrado mi veces más que otros con los que la mayoría os pajeáis.
Lo dije el otro día, pero lo repito. Agüero en su primera temporada marca la escalofriante cifra de 4 goles, sólo se habla de él por un gol con la mano, y el año pasado se pasa media temporada haciendo el gilipollas con su suegro Cocadona. Con paciencia y cuidándolo bien, ahora le tienes convertido en un delantero top 5 mundial, eso sí, con una cifras inferiores a las de Higuaín. A Rooney en sus primeros años en el ManU lo detienen por pelearse en un bar, , por maltratar a su novia, lo pillan tajao perdío varias veces, y en el campo no pasa de 12-14 goles pese a jugarlo todo. ¿Qué es ahora? El mejor delantero del mundo y la sensación del momento. Pero claro, para eso hay que entender que los jugadores tienen un proceso de maduración y que para aprender también hay que equivocarse.
Pero nada, nosotros a lo nuestro, que es devorar jugadores. Carguémonos a estos dos excelentes delanteros para el próximo verano fichar a la nueva sensación brasileña, argentina o mozambiqueña, a la que estaremos poniendo la cruz cuando falle una ocasión en el mes de octubre. Y vuelta a empezar.
Todo esto ha pasado antes y volverá a pasar.
Que no hombre, que no.
Mi primer +1 como una casa, te lo mereces
Miedo me da que vendamos a Higuaín o Benzemá y luego verles acabar de hacerse en otro equipo, saliendo en todos los resúmenes de los domingos de la premier (por ejemplo) metiendo chicharros.
Menos mal que tiene toda la pinta que el delantero a sustituir será Raúl.
Knuto- Profesional
Por fin se acaba el día después de la peor derrota de los últimos años, necesito que llegue el partido del domingo para verlos ganar, para que hagan un partido bueno y se rediman en parte. Debemos ir a por la Liga a muerte, a muchos no os consolará, pero como buenos madridistas debemos estar con el equipo, apoyarlos para gana la Liga, lo fácil es bajarse del carro ahora, pero el auténtico madridista está con el equipo en las alegrías y en las penas. Seguro que vendrán tiempos mejores, todos sabemos que el Madrid siempre vuelve.
caser- Veterano
CristianoRonaldo9 escribió:Perdon por el off topic ,porque no es de futbol y no es del Madrid, mirad la que ha liado el Marca en la web con el partido del Baskonia.
Que jebi owned.
Enhorabuena por el pase. A ver si vosotros llegáis a la F4, porque nosotros lo tenemos chungo
Knuto- Profesional
Nosotros con el CSKA no es mucho mejor, la verdad, ambos lo tenemos jodido jodido, pero son 5 partidos. TODO PUEDE PASAR.Knuto escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Perdon por el off topic ,porque no es de futbol y no es del Madrid, mirad la que ha liado el Marca en la web con el partido del Baskonia.
Que jebi owned.
Enhorabuena por el pase. A ver si vosotros llegáis a la F4, porque nosotros lo tenemos chungo
Bueno lo dejo que esto es de futbol.
Un video de roncero donde parece una persona
calvin_k15- Sophomore
Perturabo escribió:amunike escribió:Vamos a ver, Kaka está acabado y no lo volveremos a ver en su mejor version, lo demás autoengaño. Benzema tiene la excusa de que es su primer año, si sigue sin enterarse de nada supongo que se tomarán medidas. Higuain es un globo que se ha hinchado y al final ha explotado, sus dos grandes exhibiciones fueron su gol ante Osasuna que nos dio la liga y sus dos goles en Mestalla ante un pésimo Valencia, que se vio como una heroicidad. En eliminatorias de copa del rey sin noticias de él y aquí no hay rivales champions sino de segunda B. Bueno tambien podemos hablar de su extenso curriculum goleador en la Champions, hasta el verde Benzema lleva bastantes más que él. Podemos hablar de sus pésimos partidos en el Camp Nou, Marsella, los dos de Milan, el de copa del rey, y su espectacular eliminatoria de octavos. Pero bueno admiro vuesta fe en Higuain, yo solo veo un mediocre goleador en una mediocre liga donde se le ve el plumero en la champions.
Yo vuelvo a decirlo, si esta es la paciencia y la actitud que tenemos con nuestros jugadores, no me extraña que vayamos a estar muchos años sin ganar nada.Con Higuaín y Benzema tenemos dos jugadorazos que a su edad han demostrado mi veces más que otros con los que la mayoría os pajeáis.
Lo dije el otro día, pero lo repito. Agüero en su primera temporada marca la escalofriante cifra de 4 goles, sólo se habla de él por un gol con la mano, y el año pasado se pasa media temporada haciendo el gilipollas con su suegro Cocadona. Con paciencia y cuidándolo bien, ahora le tienes convertido en un delantero top 5 mundial, eso sí, con una cifras inferiores a las de Higuaín. A Rooney en sus primeros años en el ManU lo detienen por pelearse en un bar, , por maltratar a su novia, lo pillan tajao perdío varias veces, y en el campo no pasa de 12-14 goles pese a jugarlo todo. ¿Qué es ahora? El mejor delantero del mundo y la sensación del momento. Pero claro, para eso hay que entender que los jugadores tienen un proceso de maduración y que para aprender también hay que equivocarse.
Pero nada, nosotros a lo nuestro, que es devorar jugadores. Carguémonos a estos dos excelentes delanteros para el próximo verano fichar a la nueva sensación brasileña, argentina o mozambiqueña, a la que estaremos poniendo la cruz cuando falle una ocasión en el mes de octubre. Y vuelta a empezar.
Que no hombre, que no.
Estas comparando un Rooney con 19 años salido del Everton con un Higuain que le faltan un año o dos para llegar a la madurez futbolística y con tres años en el Real Madrid con 2 goles en 20 partidos en Champions. Vamos tiene más experiencia que David Villa en Champions.
amunike- Senior
amunike escribió:Perturabo escribió:amunike escribió:Vamos a ver, Kaka está acabado y no lo volveremos a ver en su mejor version, lo demás autoengaño. Benzema tiene la excusa de que es su primer año, si sigue sin enterarse de nada supongo que se tomarán medidas. Higuain es un globo que se ha hinchado y al final ha explotado, sus dos grandes exhibiciones fueron su gol ante Osasuna que nos dio la liga y sus dos goles en Mestalla ante un pésimo Valencia, que se vio como una heroicidad. En eliminatorias de copa del rey sin noticias de él y aquí no hay rivales champions sino de segunda B. Bueno tambien podemos hablar de su extenso curriculum goleador en la Champions, hasta el verde Benzema lleva bastantes más que él. Podemos hablar de sus pésimos partidos en el Camp Nou, Marsella, los dos de Milan, el de copa del rey, y su espectacular eliminatoria de octavos. Pero bueno admiro vuesta fe en Higuain, yo solo veo un mediocre goleador en una mediocre liga donde se le ve el plumero en la champions.
Que no hombre, que no.
Estas comparando un Rooney con 19 años salido del Everton con un Higuain que le faltan un año o dos para llegar a la madurez futbolística y con tres años en el Real Madrid con 2 goles en 20 partidos en Champions. Vamos tiene más experiencia que David Villa en Champions.
Fichemos a Ibracadabra.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Perturabo escribió:Haya paz en esta santa casa señores, que entre unas cosas y otras estamos todos un poco alterados.
Volverán los buenos tiempos.
No lo dudes.
brótola escribió:ranog escribió:Entonces... qué dimita Florentino? Hemos gastado 65 millones de € en un tío acabo, 40 en uno que está verde y que no sabemos si despertará y para uno que tenemos dentro que parecía que valía ha explotado cual globo? Entonces, a quién tenemos que fichar? Yo si de verdad Kaka´está acabo (con 28 años, creo), entonces apaga y vamonos. Salimos con los dos negros, 4 defensas, Xabia Alonso, Ronaldo y ale, a correr. Las demás posiciones que las lleven canteranos.
Uuuff, es que en la de este año tenemos dos tios que han costado mas de 150 millones. Es mucha tela.
Uno de ellos es barato.
Alberto Caviar Herreros escribió:amunike escribió:Perturabo escribió:amunike escribió:Vamos a ver, Kaka está acabado y no lo volveremos a ver en su mejor version, lo demás autoengaño. Benzema tiene la excusa de que es su primer año, si sigue sin enterarse de nada supongo que se tomarán medidas. Higuain es un globo que se ha hinchado y al final ha explotado, sus dos grandes exhibiciones fueron su gol ante Osasuna que nos dio la liga y sus dos goles en Mestalla ante un pésimo Valencia, que se vio como una heroicidad. En eliminatorias de copa del rey sin noticias de él y aquí no hay rivales champions sino de segunda B. Bueno tambien podemos hablar de su extenso curriculum goleador en la Champions, hasta el verde Benzema lleva bastantes más que él. Podemos hablar de sus pésimos partidos en el Camp Nou, Marsella, los dos de Milan, el de copa del rey, y su espectacular eliminatoria de octavos. Pero bueno admiro vuesta fe en Higuain, yo solo veo un mediocre goleador en una mediocre liga donde se le ve el plumero en la champions.
Que no hombre, que no.
Fichemos a Ibracadabra.
Necesita tiempo para madurar el hombre.
amunike- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:ranog escribió:Entonces... qué dimita Florentino? Hemos gastado 65 millones de € en un tío acabo, 40 en uno que está verde y que no sabemos si despertará y para uno que tenemos dentro que parecía que valía ha explotado cual globo? Entonces, a quién tenemos que fichar? Yo si de verdad Kaka´está acabo (con 28 años, creo), entonces apaga y vamonos. Salimos con los dos negros, 4 defensas, Xabia Alonso, Ronaldo y ale, a correr. Las demás posiciones que las lleven canteranos.
Uno de ellos es barato.
Si, pero el otro no veas lo que jode la ecuación.
brótola- Bibidor Tabernero
He visto el vídeo de Roncero, y cuando no se pone el disfraz de bufón (como ocurre en este caso), es capaz de hablar con seriedad y propiedad. Y tiene razón.
javilote19- All-Star
Perturabo escribió:Haya paz en esta santa casa señores, que entre unas cosas y otras estamos todos un poco alterados.
Volverán los buenos tiempos.
eso, porfa
Administrador- Admin
La mayoría de nosotros estamos defendiendo a Pellegrini, pero debemos tener en cuenta que el es culpable de no saber llevar el problema de egos que ha aparecido en el vestuario, de no reprochar a Higuaín, Cristiano y Kaka' sus forma individualista de jugar, de volver a dar la titularidad a Guti, de no saber reaccionar desde el banquillo cuando la situación lo requiere. Casi todos queremos que continue al frente de equipo, pero debe hacerlo con autoridad, sabiendo templar los ánimos y mejorando esos errores que comete al no saber reaccionar desde el banco, si no es capaz de hacer esto de aquí a final de temporada, lo siento pero nos habremos equivocado con él y deberá abandonar el barco.
caser- Veterano
javilote19 escribió:He visto el vídeo de Roncero, y cuando no se pone el disfraz de bufón (como ocurre en este caso), es capaz de hablar con seriedad y propiedad. Y tiene razón.
El apocalipsis está más cerca de lo que creíamos.
Hime1983- Reina de los Gifs
El puto Marca ya habla del mosqueo de Cris con el Pipita, pero no menciona, al menos en portada, el lio que hubo en el vestuario.
Hola a todos,
estoy últimamente desonectado del mundo y, claro, también del foro. No he leído nada, pero supongo que habrá de todo, como en la viña del Señor. Simplemente decir algunas cosas:
1. No se puede querer pasar de 0 a 100 en un año. Este año, a pesar de los fichajes, era prácticamente imposible ganar la Champions. Otra cosa es la forma en cómo lo hemos hecho (en octavos, contra el Lyon, etc.) Creo que las cosas, para progresar, deben seguir un ritmo determinado, paulatino, y la Champions, pese a jugarse en el Bernabéu, no debería ser EL OBJETIVO. La Liga, sí. Poco a poco, constuyendo...
2. Hay que mantener a Pellegrini sí o sí. No hay otra posibilidad. No puede ser que cambiemos de técnico como de pantalones fuera. Llevamos no sé cuántos años sin rumbo en este sentido y YA ESTÁ BIEN. La experiencia nos dice que eso no lleva a ninguna parte, démosle confianza a Pellegrini.
Si viniera un Benítez o un Mourinho de turno, no duraría dos telediarios. Su fútbol adormece las vacas, los toros y las gallinas. El Mourinho de Chelsea tenía un pase... o dos, pero el fútbol del Inter es un fútbol siniestro. Aquí, acabaría pañolada tras pañolada. Confiemos en Pellegrini.
Es más, si Florentino lo echa, demostrará no haber aprendido nada de nada de experiencias anteriores. Si lo echara, me haría del Lorca.
Un saludo
estoy últimamente desonectado del mundo y, claro, también del foro. No he leído nada, pero supongo que habrá de todo, como en la viña del Señor. Simplemente decir algunas cosas:
1. No se puede querer pasar de 0 a 100 en un año. Este año, a pesar de los fichajes, era prácticamente imposible ganar la Champions. Otra cosa es la forma en cómo lo hemos hecho (en octavos, contra el Lyon, etc.) Creo que las cosas, para progresar, deben seguir un ritmo determinado, paulatino, y la Champions, pese a jugarse en el Bernabéu, no debería ser EL OBJETIVO. La Liga, sí. Poco a poco, constuyendo...
2. Hay que mantener a Pellegrini sí o sí. No hay otra posibilidad. No puede ser que cambiemos de técnico como de pantalones fuera. Llevamos no sé cuántos años sin rumbo en este sentido y YA ESTÁ BIEN. La experiencia nos dice que eso no lleva a ninguna parte, démosle confianza a Pellegrini.
Si viniera un Benítez o un Mourinho de turno, no duraría dos telediarios. Su fútbol adormece las vacas, los toros y las gallinas. El Mourinho de Chelsea tenía un pase... o dos, pero el fútbol del Inter es un fútbol siniestro. Aquí, acabaría pañolada tras pañolada. Confiemos en Pellegrini.
Es más, si Florentino lo echa, demostrará no haber aprendido nada de nada de experiencias anteriores. Si lo echara, me haría del Lorca.
Un saludo
Txapo- Senior
He tenido poco tiempo para escribir últimamente, pero, ahora ke ha pasado un poco la onda expansiva del batacazo del miércoles y encuentro un reskicio, me gustaría hacer una observación:
No dudo de las buenas intenciones de season al revelar el rifirrafe durante el descanso del partido. Pero me preocupa pensar si ha calibrado las consecuencias de este tipo de revelaciones. La máxima de "lo ke pasa en el vestuario se keda en el vestuario" no es una regla de oro en cualkier deporte por casualidad.
Gestionar un grupo siempre es una labor complicada. Y uno formado por pipiolos multimillonarios acostumbrados a la fama y, por norma general, la cabeza no excesivamente amueblada, debe de dar aún más kebraderos de cabeza. Los grupúsculos, las envidias, los celos, las presiones, son constantes en cualkier grupo, sea de futbolistas, administrativos, alumnos o recogedores de setas. La virtud estriba en conseguir ke, bajo esa red de rencillas, prevalezcan los objetivos comunes.
Ke nadie os engañe: no existen los grupos perfectos. Esos ekipos en los ke todos son sonrisas y caras de satisfacción en lo ke realmente destacan no es en la armonía, sino en llevar a rajatabla la máxima sobre el vestuario a la ke me refería más arriba.
Supongo ke la mayoría de vosotros habréis jugado, aunke sea a nivel amateur, a algún deporte de ekipo. Y más de una vez a alguno o a varios se les habrá calentado la boca. Con la tensión y la adrenalina a flor de piel, saltan chispas a veces hasta con amigos de toda la vida. Nada ke una cerveza después del partido no relegue al olvido.
No me malinterpretéis: no vivo en los mundos de Yupi como para pensar ke todos en el vestuario del Madrid sean amigüitos del alma. Pero tampoco creo ke sea una casa de putas. Son gente joven, con el ego y la cuenta corriente ensanchados y, las más de las veces, las entendederas estrechadas. Pero no lo circunscribo al Madrid. Tengo muy claro ke este problema lo tiene, en mayor o menor medida, cualkier entrenador de cualkier ekipo de primer nivel ke puedas echarte a esa cara. De ahí ese rictus entre cínico y avinagrado ke se les termina poniendo a todos.
Por eso, el mostrar a la luz pública este tipo de comportamientos deja en el aficionado la impresión de ke ése es un barco ingobernable y, lo ke es peor, empiezan a juzgar y a distinguir entre buenos y malos. Cuando nadie sabe a ciencia cierta todos los porkés, todos los cuándos y todos los cómos. Además, radio macuto siempre ha funcionado de manera infame y el ruido ke, con la digestión de la noticia, se va añadiendo a la información en sí misma, la termina haciendo más dañina si cabe. Ayer mismo lei a un forero confundido ke ya estaba mezclando lo ke iba desvelando season con las especulaciones de bauleitor sobre las sustancias ke podría tomar Guti y dándole el mismo nivel de veracidad a ambas cosas. Es lo ke tiene el boca a boca: se empieza por comentar ke ha habido una discusión fuerte en el vestuario y al último ke le llega el rumor ya se ha convertido en una pelea de taberna con partida de cartas, putas y kilos de farlopa esparcidos sobre la mesa de cristal.
Lo dicho: Lo ke pasa en el vestuario, se keda en el vestuario. Ni el buen rollo, ni la proyección de películas ni las cenas de fraternidad. La máxima para ke en un grupo todos nos parezcan guapos, buenos y responsables empieza por ahí.
Un saludo.
No dudo de las buenas intenciones de season al revelar el rifirrafe durante el descanso del partido. Pero me preocupa pensar si ha calibrado las consecuencias de este tipo de revelaciones. La máxima de "lo ke pasa en el vestuario se keda en el vestuario" no es una regla de oro en cualkier deporte por casualidad.
Gestionar un grupo siempre es una labor complicada. Y uno formado por pipiolos multimillonarios acostumbrados a la fama y, por norma general, la cabeza no excesivamente amueblada, debe de dar aún más kebraderos de cabeza. Los grupúsculos, las envidias, los celos, las presiones, son constantes en cualkier grupo, sea de futbolistas, administrativos, alumnos o recogedores de setas. La virtud estriba en conseguir ke, bajo esa red de rencillas, prevalezcan los objetivos comunes.
Ke nadie os engañe: no existen los grupos perfectos. Esos ekipos en los ke todos son sonrisas y caras de satisfacción en lo ke realmente destacan no es en la armonía, sino en llevar a rajatabla la máxima sobre el vestuario a la ke me refería más arriba.
Supongo ke la mayoría de vosotros habréis jugado, aunke sea a nivel amateur, a algún deporte de ekipo. Y más de una vez a alguno o a varios se les habrá calentado la boca. Con la tensión y la adrenalina a flor de piel, saltan chispas a veces hasta con amigos de toda la vida. Nada ke una cerveza después del partido no relegue al olvido.
No me malinterpretéis: no vivo en los mundos de Yupi como para pensar ke todos en el vestuario del Madrid sean amigüitos del alma. Pero tampoco creo ke sea una casa de putas. Son gente joven, con el ego y la cuenta corriente ensanchados y, las más de las veces, las entendederas estrechadas. Pero no lo circunscribo al Madrid. Tengo muy claro ke este problema lo tiene, en mayor o menor medida, cualkier entrenador de cualkier ekipo de primer nivel ke puedas echarte a esa cara. De ahí ese rictus entre cínico y avinagrado ke se les termina poniendo a todos.
Por eso, el mostrar a la luz pública este tipo de comportamientos deja en el aficionado la impresión de ke ése es un barco ingobernable y, lo ke es peor, empiezan a juzgar y a distinguir entre buenos y malos. Cuando nadie sabe a ciencia cierta todos los porkés, todos los cuándos y todos los cómos. Además, radio macuto siempre ha funcionado de manera infame y el ruido ke, con la digestión de la noticia, se va añadiendo a la información en sí misma, la termina haciendo más dañina si cabe. Ayer mismo lei a un forero confundido ke ya estaba mezclando lo ke iba desvelando season con las especulaciones de bauleitor sobre las sustancias ke podría tomar Guti y dándole el mismo nivel de veracidad a ambas cosas. Es lo ke tiene el boca a boca: se empieza por comentar ke ha habido una discusión fuerte en el vestuario y al último ke le llega el rumor ya se ha convertido en una pelea de taberna con partida de cartas, putas y kilos de farlopa esparcidos sobre la mesa de cristal.
Lo dicho: Lo ke pasa en el vestuario, se keda en el vestuario. Ni el buen rollo, ni la proyección de películas ni las cenas de fraternidad. La máxima para ke en un grupo todos nos parezcan guapos, buenos y responsables empieza por ahí.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Madrid - Sporting sábado 20 a las 8 de la tarde
Getafe - Madrid jueves 25 a las 8 de la tarde
Madrid - Atlético domindo 28 (primero de semana santa)
Getafe - Madrid jueves 25 a las 8 de la tarde
Madrid - Atlético domindo 28 (primero de semana santa)
vallecano- Senior
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40