v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
Sinceramente llego a ser del barça y a ahora mismo estaria preocupado, el barcelona es messi y ya esta, que encima esta viviendo un momento impresionante, pero es una racha, llegara el momento en que messi no este tan tan bien y cuando eso pase, el barcelona lo va a notar muchisimo.
han tenido suerte de que el zaragoza a empezado la primera parte como la ha comenzado y que pese a todo, no deja de ser el zaragoza, y como es normal no tiene esa potencia de fuego, como la puede tener un manchester o un madrid o un equipo medianamente grande en europa, por que el partido de hoy lo hacen contra el arsenal y madre mia.
cualquier equipo le llega con demasiada facilidad, el otro dia contra el stutgart igual, se iban demasiada facilidad los jugadores.
estan jugando con fuego y vamos a ver lo que pasa, por que ahora mismo el barcelona juega por y para messi.
han tenido suerte de que el zaragoza a empezado la primera parte como la ha comenzado y que pese a todo, no deja de ser el zaragoza, y como es normal no tiene esa potencia de fuego, como la puede tener un manchester o un madrid o un equipo medianamente grande en europa, por que el partido de hoy lo hacen contra el arsenal y madre mia.
cualquier equipo le llega con demasiada facilidad, el otro dia contra el stutgart igual, se iban demasiada facilidad los jugadores.
estan jugando con fuego y vamos a ver lo que pasa, por que ahora mismo el barcelona juega por y para messi.
Desde luego el Barça juega por y para Messi, pues Ibra no genera nada, más que iniesta y Xabi no están en su mejor momento, pero el argentino se sobra él solo para destroyar a cualquiera.
SWU- Leyenda del Foro
Ni el Madrid ni nosotros podemos estar pensando "no aguantará el ritmo", "se lesionará fijo", etc, porque son milongas que no han sucedido y que más que posiblemente no sucedan. El Madrid tiene que ir a lo suyo y olvidarse del Barcelona, osea, ganar, ganar y ganar.
Todo y eso, veo al Barcelona un peldaño por encima del Madrid, no por juego y demás, sino por espíritu y ánimo. Messi está feliz y eso lo contagia, en el Madrid parece que estén desquiciados, uno cabreándose porque el otro no le ha pasado el balón, otro mosqueándose porque aquel no hizo la cobertura, etc.
El Madrid está bajo un foco de inmensa presión y no creo que el vestuario esté tan unido y mentalizado para superarlo, lamentablemente veo esta liga blaugrana.
Todo y eso, veo al Barcelona un peldaño por encima del Madrid, no por juego y demás, sino por espíritu y ánimo. Messi está feliz y eso lo contagia, en el Madrid parece que estén desquiciados, uno cabreándose porque el otro no le ha pasado el balón, otro mosqueándose porque aquel no hizo la cobertura, etc.
El Madrid está bajo un foco de inmensa presión y no creo que el vestuario esté tan unido y mentalizado para superarlo, lamentablemente veo esta liga blaugrana.
Hime1983- Reina de los Gifs
Perturabo escribió:Madre de Dios...la semana pasada Higuaín y ahora Casillas, lo que me fataba por oir. Señores, que estamos hablando del mejor portero del mundo, pero con diferencia. Con sus deficiencias y sus puntos débiles, como todos, pero globalmente el mejor y decisivo como ninguno. El gol de ayer no hay portero que lo pare y en la única jugada en la que tiene que intervenir de verdad nos salva de un empate cantado. Estamos hablando de posiblemente el mejor portero que vais a ver en vuestras vidas y un jugador absolutamente legendario.
¿Ahora toca compararle con Palop o Diego López? Por favor. Lo repito, POR FAVOR. El que lo haya dicho que se lo mire, que la temporada de Diego López no pasa de flojita y la de Palop acumula tantas sombras como luces. Pero bueno, si ahora toca decir que Valdés es el mejor del mundo, no se de que me extraño. Valdés es un muy buen portero que este año está teniendo más oportunidades de lucirse porque le atacan más, con peores carencias que Casillas y que en su mejor nivel no le llega a Iker a la suela.
Pero nada, se ve que ahora la moda es decir que los nuestros son muy malos y que no valen, eso es en lo que se ha convertido el aficionado medio de este Real Madrid. Las cosas que he leido aquí hoy en un rato son de verdadera vergüenza ajena y dejan bien a las claras lo que nos impide triunfar a día de hoy, un nivel de exigencia absolutamente desmedido y una afición cuyo único afán es devorar jugadores y entrenadores hast que caiga el siguiente. Desde luego que en este aspecto sí que estamos pareciéndonos cada vez más al barça, si no lo hemos superado ya.
Si te soy sincero las chorradas que escriben aqui de Casillas, Higuain etc, sabes donde mas las leo/escucho ..... en ningun otro sitio, solo aqui.
Y es algo que me tranquiliza.
Y eso que dices es tan cierto como que 2+2=4. Desde hace tiempo, algunos sabios, piden cosas sin sentido, sin ningun tipo de criterio por el unico gusto de dar hostias. Por que es lo que ¿mola?, decir estupideces y remarcar los fallos. Pero no, luego esta el listo de turno que suelta, lleva una temporada de mierda y te cita 4 partidos .... bien y el resto ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo a lo mejor soy muy cafre pero hay una cosa que no entiendo de Messi :
un enano que tiene media hostia mal dada no debe jamas de hacer tres regates seguidos, al segundo se le da una patada y fuera.
Esto con CR no sirve por que es muy fuerte pero con Messi ? es que parece que hay miedo a entrarle, estoy hasta los huevos de ver jugadas en las que hay dos o tres tios al lado de Messi y solo le miran.
Vamos a ir partido a partido, el caso es que estamos exactamente igual , hemos ganado 3-1 y ellos 2-4 , una cosita que en el Madrid deberian tener muy clara : si ganamos de un gol en el Bernabeu , el average se decice por diferencia de goles general, si ganasemos 2-1 imagino que tambien, esto no es champion-
Tenemos una sola competicion, cuando un partido este ganado hay que echar el resto para golear, primero pro que esos goles pueden decidir la liga, segundo, por que por una cuestion animica puede ser importante, no es lo mismo sacar 3 puntos con una diferencia de goles de 9 o 10 y ganar goleando mientras el Barsa gana de forma mas justa que ir como vamos ahora.
un enano que tiene media hostia mal dada no debe jamas de hacer tres regates seguidos, al segundo se le da una patada y fuera.
Esto con CR no sirve por que es muy fuerte pero con Messi ? es que parece que hay miedo a entrarle, estoy hasta los huevos de ver jugadas en las que hay dos o tres tios al lado de Messi y solo le miran.
Vamos a ir partido a partido, el caso es que estamos exactamente igual , hemos ganado 3-1 y ellos 2-4 , una cosita que en el Madrid deberian tener muy clara : si ganamos de un gol en el Bernabeu , el average se decice por diferencia de goles general, si ganasemos 2-1 imagino que tambien, esto no es champion-
Tenemos una sola competicion, cuando un partido este ganado hay que echar el resto para golear, primero pro que esos goles pueden decidir la liga, segundo, por que por una cuestion animica puede ser importante, no es lo mismo sacar 3 puntos con una diferencia de goles de 9 o 10 y ganar goleando mientras el Barsa gana de forma mas justa que ir como vamos ahora.
Laporta ON FIRE: "Messi es el mejor jugador de la historia"
Lo que no dice es si él suspendía Historia, que yo creo que si...
ravenus escribió:Yo a lo mejor soy muy cafre pero hay una cosa que no entiendo de Messi :
Messi tiene unas buenas patas y una fuerte cintura, con eso no necesitas unso super biceps para jugar al futbol aunque lo discutible es como llego a conseguir tener ese cuerpo de cintura para abajo, todos nos lo imaginamos...
Maragator- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:Laporta ON FIRE: "Messi es el mejor jugador de la historia"
A ver, tu ten en cuenta que ahora mismo la historia que se estudia en Cataluña es solo la historia local ,entonces es normal que Laporca diga eso, claro que tambien puede ser que haya aspirado cocaina del ombligo de Vicky Martin Berrocal y eso le haga perder el sentido.
Por cierto, que escudo lleva el Barça en medio del pecho? Dorado todo.
brótola- Bibidor Tabernero
Deben de galardonar al equipo mas lloron o algo asi.brótola escribió:Por cierto, que escudo lleva el Barça en medio del pecho? Dorado todo.
CristianoRonaldo7- All-Star
brótola escribió:Por cierto, que escudo lleva el Barça en medio del pecho? Dorado todo.
Creo que es el de campeón del mundialito no?
Por cierto, ¿sigue estando Dios de nuestro lado?
ksillas- Rookie
ksillas escribió:brótola escribió:Por cierto, que escudo lleva el Barça en medio del pecho? Dorado todo.
Los conoces?
Es mi grupo preferido. Sospechaba que el tren que yo esperaba iba lleno de otros como yo.....
brótola escribió:ksillas escribió:brótola escribió:Por cierto, que escudo lleva el Barça en medio del pecho? Dorado todo.
Los conoces?
Es mi grupo preferido. Sospechaba que el tren que yo esperaba iba lleno de otros como yo.....
Pues sí, había escuchado ya algunos discos y cuando salió la reedición del Último concierto me lo pillé... además de los discos en solitario de Lapido (de éste tengo pendiente acercarme a algún concierto).
ksillas- Rookie
ksillas escribió:brótola escribió:ksillas escribió:brótola escribió:Por cierto, que escudo lleva el Barça en medio del pecho? Dorado todo.
Los conoces?
Pues sí, había escuchado ya algunos discos y cuando salió la reedición del Último concierto me lo pillé... además de los discos en solitario de Lapido (de éste tengo pendiente acercarme a algún concierto).
Hostia ksillas, acabas de ganar un montón de puntos
Yo estuve en ese último concierto, y ya he visto a Lapido varias veces. Para mi el mejor compositor que hay. Opinión muy personal, eh.
Buenas noches a tod@s Me voy a la camita.
Me voy a la cama, ya puse la felicitacion correspondiente, al unico deportista del mundo que consiguio impactar en mi persona, se lo debo por todos los buenos ratos y enseñanzas que me dejo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Me voy a la cama, ya puse la felicitacion correspondiente, al unico deportista del mundo que consiguio impactar en mi persona, se lo debo por todos los buenos ratos y enseñanzas que me dejo.
Canales?
Administrador- Admin
Maniche escribió:EUGENIOM29 escribió:Me voy a la cama, ya puse la felicitacion correspondiente, al unico deportista del mundo que consiguio impactar en mi persona, se lo debo por todos los buenos ratos y enseñanzas que me dejo.
Canales?
Valdés?
Cai_man- Profesional
EUGENIOM29 escribió:Me voy a la cama, ya puse la felicitacion correspondiente, al unico deportista del mundo que consiguio impactar en mi persona, se lo debo por todos los buenos ratos y enseñanzas que me dejo.
Secretario?
Semana importante, visita a Getafe nada facil y el domingo recibimos al Atleti, cualquier cosa puede pasar, el dia que se rompa Messi el FC Messilona no gana ni un puñetero partido.
Paulo- Sensei
Hime1983 escribió:Ni el Madrid ni nosotros podemos estar pensando "no aguantará el ritmo", "se lesionará fijo", etc, porque son milongas que no han sucedido y que más que posiblemente no sucedan. El Madrid tiene que ir a lo suyo y olvidarse del Barcelona, osea, ganar, ganar y ganar.
Creo que deberías dejar de leer el Marca. El Madrid lleva 9 victorias consecutivas en liga, con una media de 3.75 goles en esos partidos y pasando 0 apuros (menos contra el Sevilla, y ya sabemos cómo fue ese partido) en los partidos.
¿El Barça está un peldaño por encima sólo por que ha pasado a cuartos de la Champions? Que yo sepa este equipo es el mismo que empató en Almería hace 2 jornadas y que le ganó in extremis al Málaga en casa hace 3. No digo que el Barça (Messi más bien) no esté on fire ahora mismo, pero en liga, lo único que pueden hacer es seguir el ritmo del Madrid (es que ni siquiera nos están recortando la diferencia de goles).
Chauncey_Billups- Senior
¿Fita?.
Bauleitor- All-Star
Vaya felación le están haciendo a Messi en "Hoy por Hoy".
Chauncey_Billups escribió:Hime1983 escribió:Ni el Madrid ni nosotros podemos estar pensando "no aguantará el ritmo", "se lesionará fijo", etc, porque son milongas que no han sucedido y que más que posiblemente no sucedan. El Madrid tiene que ir a lo suyo y olvidarse del Barcelona, osea, ganar, ganar y ganar.
Creo que deberías dejar de leer el Marca. El Madrid lleva 9 victorias consecutivas en liga, con una media de 3.75 goles en esos partidos y pasando 0 apuros (menos contra el Sevilla, y ya sabemos cómo fue ese partido) en los partidos.
¿El Barça está un peldaño por encima sólo por que ha pasado a cuartos de la Champions? Que yo sepa este equipo es el mismo que empató en Almería hace 2 jornadas y que le ganó in extremis al Málaga en casa hace 3. No digo que el Barça (Messi más bien) no esté on fire ahora mismo, pero en liga, lo único que pueden hacer es seguir el ritmo del Madrid (es que ni siquiera nos están recortando la diferencia de goles).
Pero macho que el Madrid lleva 4 o 5 partidos jugando una mierda. Lo unico que se salva de las ultimas 3 semanas son 45 minutos contra el Sevilla. Que el Barça ahora mismo es Messi y Valdes y que la gente no lo quiera reconocer, vale. Pero es que nosotros no es que estemos jugando nada bien.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40