v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
Ojo con esta semana que me huele mal.
El Barca juega contra el Osasuna en casa el miércoles y el sábado contra el Mallorca fuera.
El del Osasuna lo doy por perdido si o si, y el del Mallorca, aunque a priori puede parecer una salida difícil, a mi me parece que el estilo del Mallorca, muy jugón pero muy blanditos, le viene que ni pintado al Barca, por lo que para no creo que pierdan o empaten algún partido.
El Madrid juega el jueves contra el Geta fuera, y ese campo siempre o casi siempre, hayamos ganado o perdido, nos han dado p'al pelo, y el domingo contra el Atleti, siendo este partido para ellos el único de la liga que les interesa después de clasificarse para la final de Copa y ganar al Barca.
Además, si os fijais, el Barca los dos partidos los juega 24 horas antes que el Madrid los suyos, por lo que si los ganan, la presión va a ser para el Madrid durante 1 día, y esta temporada lo que es esa presión para mi no la llevamos muy bien que digamos.....
El Barca juega contra el Osasuna en casa el miércoles y el sábado contra el Mallorca fuera.
El del Osasuna lo doy por perdido si o si, y el del Mallorca, aunque a priori puede parecer una salida difícil, a mi me parece que el estilo del Mallorca, muy jugón pero muy blanditos, le viene que ni pintado al Barca, por lo que para no creo que pierdan o empaten algún partido.
El Madrid juega el jueves contra el Geta fuera, y ese campo siempre o casi siempre, hayamos ganado o perdido, nos han dado p'al pelo, y el domingo contra el Atleti, siendo este partido para ellos el único de la liga que les interesa después de clasificarse para la final de Copa y ganar al Barca.
Además, si os fijais, el Barca los dos partidos los juega 24 horas antes que el Madrid los suyos, por lo que si los ganan, la presión va a ser para el Madrid durante 1 día, y esta temporada lo que es esa presión para mi no la llevamos muy bien que digamos.....
tantru- Profesional
A mí el partido del Atleti no me da ningún miedo. El del Getafe sí, y bastante. Es un campo que se nos da mal.tantru escribió:Ojo con esta semana que me huele mal.
Guardiola va a rotar esta semana. La cuestión es ver qué partido le toca descansar a Messi, si contra Osasuna o en Mallorca. Esperemos que sea el segundo, habría opciones de pinchazo
Otra demostracion de la demagogia de la prensa es lo de Messi.
Cuando el Madrid empezo la temporada como una moto, ganando en liga y champions, y con Cristiano marcando en casi todos los partidos, la prensa hablaba de Crisitanodependencia, de que el Madrid era Cris y 10 mas...pero ni pio de ensalzar la labor en ese momento de Cristiano.
Ahora que es Messi el que esta que se sale, poco menos que lo estan beatificando y no hablan de la dependencia que tiene el Barça del enano, que ya no solo es que haya marcado 11 de los ultimos 14 del barça, es que de esos 11, 9 al menos son fabricados por el, con sus compañeros de comparsas mirando como lo marca.Si eso no es Messidependencia...
Por otro lado, a mi esta semana tambien me da miedo. El partido del Geta me huele un poco mal.Confiemos en el equipo.
Cuando el Madrid empezo la temporada como una moto, ganando en liga y champions, y con Cristiano marcando en casi todos los partidos, la prensa hablaba de Crisitanodependencia, de que el Madrid era Cris y 10 mas...pero ni pio de ensalzar la labor en ese momento de Cristiano.
Ahora que es Messi el que esta que se sale, poco menos que lo estan beatificando y no hablan de la dependencia que tiene el Barça del enano, que ya no solo es que haya marcado 11 de los ultimos 14 del barça, es que de esos 11, 9 al menos son fabricados por el, con sus compañeros de comparsas mirando como lo marca.Si eso no es Messidependencia...
Por otro lado, a mi esta semana tambien me da miedo. El partido del Geta me huele un poco mal.Confiemos en el equipo.
CristianoRonaldo7- All-Star
cervino escribió:A mí el partido del Atleti no me da ningún miedo. El del Getafe sí, y bastante. Es un campo que se nos da mal.tantru escribió:Ojo con esta semana que me huele mal.
Guardiola va a rotar esta semana. La cuestión es ver qué partido le toca descansar a Messi, si contra Osasuna o en Mallorca. Esperemos que sea el segundo, habría opciones de pinchazo
A mi el partido del Atleti si me da bastante miedo. Los jugadores del Atleti son conscientes de que tienen 7 partidos de aqui al final de temporada
.- La final de copa
.- los 5 partidos de Uefa, empezando los 2 contra el Valencia, 2 de semifinales y final ( si pasan)
.- y el partido del Madrid en el Bernabeu.
Los otros partidos se las traen al pairo, ya que si no hacen nada en el resto y ganan esos partidos (o si me apuras el de la final de copa y el del Madrid que están ahi) son los reyes del mambo.
Y ojo, que el entrenador actual no es manco, y cuando han querido, los jugadores se han puesto a jugar y tienen 3-4 arriba que practicamente no tienen nada que envidiar a ningún equipo.
tantru- Profesional
Jugamos en el Bernabeu y ellos tienen una defensa ante la que Higuain y CR9 se deberían forrar. Son peor equipo que el Sevilla y a estos los bailamos.tantru escribió:A mi el partido del Atleti si me da bastante miedo. Los jugadores del Atleti son conscientes de que tienen 7 partidos de aqui al final de temporada
.- La final de copa
.- los 5 partidos de Uefa, empezando los 2 contra el Valencia, 2 de semifinales y final ( si pasan)
Los otros partidos se las traen al pairo, ya que si no hacen nada en el resto y ganan esos partidos (o si me apuras el de la final de copa y el del Madrid que están ahi) son los reyes del mambo.
Y ojo, que el entrenador actual no es manco, y cuando han querido, los jugadores se han puesto a jugar y tienen 3-4 arriba que practicamente no tienen nada que envidiar a ningún equipo.
La Liga se va a decidir en los partidos fuera de casa
estesoyyo escribió:Laporta ON FIRE: "Messi es el mejor jugador de la historia"
Lo que no dice es si él suspendía Historia, que yo creo que si...
Lo cierto es que a mis 23 años, nunca ví ni a Maradona ni a Pelé en un terreno de juego, lo cual hace que Messi me parezca uno de los bichos más grandes que hayan visto mis ojos. Ese muchacho si sigue así y le respetan las lesiones, puede ser el más grande de la historia.
De todos modos sigo pensando que su físico en un corto plazo de tiempo va a sufrir un deterioro importante. No es normal lo que se está viendo
Aleister- All-Star
cervino escribió:Jugamos en el Bernabeu y ellos tienen una defensa ante la que Higuain y CR9 se deberían forrar. Son peor equipo que el Sevilla y a estos los bailamos.tantru escribió:A mi el partido del Atleti si me da bastante miedo. Los jugadores del Atleti son conscientes de que tienen 7 partidos de aqui al final de temporada
.- La final de copa
La Liga se va a decidir en los partidos fuera de casa
Lo de peor equipo que el Sevilla desde hace unas semanas, lo dudo. También por ejemplo nos pintó la cara el 6 de la liga francesa....
Yo estoy seguro que de los partidos en casa: Atletico,Valencia,Osasuna, Athletic etc.etc. (y no cuento el Barca), algunos puntos se nos van. Ya lo pensaba antes del partido del Sevilla ( y fuera como fuera el partido, casi paso), y lo sigo pensando.
tantru- Profesional
Aleister escribió:estesoyyo escribió:Laporta ON FIRE: "Messi es el mejor jugador de la historia"
Lo cierto es que a mis 23 años, nunca ví ni a Maradona ni a Pelé en un terreno de juego, lo cual hace que Messi me parezca uno de los bichos más grandes que hayan visto mis ojos. Ese muchacho si sigue así y le respetan las lesiones, puede ser el más grande de la historia.
De todos modos sigo pensando que su físico en un corto plazo de tiempo va a sufrir un deterioro importante. No es normal lo que se está viendo
Yo no he visto jugar en directo a Don Alfredo, pero si partidos grabados y tal. Di Stéfano hacía lo que Messi, pero en todo el campo. Era muy superior físiamente al barcelonista (y sin batidos).
Y no me vengais con que ahora la intensidad en el futbol es mas alta; a Messi parece que lo dejan pasar, joder, es que no le hacen ni una puta falta.
brótola- Bibidor Tabernero
Aleister escribió:estesoyyo escribió:Laporta ON FIRE: "Messi es el mejor jugador de la historia"
Yo tengo 25, de modo que hemos visto casi lo mismo... por mucho que hayamos visto algun video de Maradona y Pele. Pero hay una cosa que es clara. Todos los grandes jugadores, todos los que han llegado al Olimpo del Fútbol, lo han hecho siendo líderes de sus equipos, de su generación de futbolistas, de su década...
Messi en el Barça, no es ni mucho menos el jugador más importante. No es el motor del equipo, es un complemento, un genial complemento, si, pero no influye en el juego del equipo. Y es justamente eso lo que Maradona intenta sacar (sin éxito) de él con la selección: convertirlo en el líder de una generación de futbolistas. Pero Maradona no tiene paciencia infinita... si Messi no acepta el rol que le ofrece Diego, acabará por adoptarlo el Kun, algo que ya hace en el Calderón. Y para llegar a ser el mejor, es algo que tiene que hacer Messi.
Si sigue así y no toma responsabilidades, jamás llegará a la altura de Cruyff, DiStefano, Maradona, Pelé, Zidane. Nadie recordará al Barça de 2009 como el Barça de Messi, sino como el Barça de Xavi e Iniesta, o el de Guardiola... pues son ellos los líderes de ese equipo. Igual que la Septima es el Madrid de Mijatovic y Suker, la Octava es de Raúl y la Novena de Zidane. No porque ellos metieran los goles, sino porque eran los motores de dichos equipos.
American Graffiti- Veterano
Vamos a ver, el Barcelona ayer no ha jugado una puñetera mierda, se ha encontrado un regalo nada mas empezar y el balon lo ha tenido el Zaragoza, estan viviendo unicamente de Messi pero claro, si oyes a los comentaristas del plus parece que han jugado de maravilla y eso no es asi.
No estan un peldaño por encima nuestro, otra cosa es la inercia de los titulos que han ganado pero no estan un peldaño por encima ni en juegos ni mucho menos en resultados, les cuesta mucho meter goles, y ojo, ayer han jugado contra un equipo de pandetera, que es de los peores de primera division y les han clavado dos goles ademas de todas las veces que han entrado por el centro pero claro, el Chupete Suazo, Ander Herrera, el otro, en fin, no dan mas de si .
Vamos a calmarnos, vamos a lo nuestro, a ganar en Getafe y aqui al Atleti que yo creo que de aqui al partido del Bernabeu el Barsa va a pinchar , ahora, yo si fuera Pellegrini daria orden de reventar a los rivales , que una vez un partido va 2-0 hay que meter el tercero, el cuarto y el quinto, ya no hay que reservarse para nada, es el momento de darlo todo.
Por cierto, una muestra de la manipulacion de la prensa : estamos metiendo mas de 3 goles por partido en esta segunda vuelta, pues bien:
Higuain falla en los momentos claves, blablabla.
Higuain no se a pasa a ROnaldo.
Ayer, a ROnaldo se le moja la polvora, joder, lleva cinco partidos seguidos marcando y lees este titular, entonces, por esa regla de tres, que pasa con Ibrahimovic ? por que ayer tuvo una jugada qe se vio claramente que no se la queria pasar a MEssi y su promedio de goles, comparado con Etoo es de verguenza.
Insisto, nosotros a lo nuestro que con un poco de suerte el Barsa sale goleado del Bernabeu y despues de ese partido la distancia es de 3 a 5 puntos, ahora, recemos por que no ganen la Champion que la tienen a tiro.-
No estan un peldaño por encima nuestro, otra cosa es la inercia de los titulos que han ganado pero no estan un peldaño por encima ni en juegos ni mucho menos en resultados, les cuesta mucho meter goles, y ojo, ayer han jugado contra un equipo de pandetera, que es de los peores de primera division y les han clavado dos goles ademas de todas las veces que han entrado por el centro pero claro, el Chupete Suazo, Ander Herrera, el otro, en fin, no dan mas de si .
Vamos a calmarnos, vamos a lo nuestro, a ganar en Getafe y aqui al Atleti que yo creo que de aqui al partido del Bernabeu el Barsa va a pinchar , ahora, yo si fuera Pellegrini daria orden de reventar a los rivales , que una vez un partido va 2-0 hay que meter el tercero, el cuarto y el quinto, ya no hay que reservarse para nada, es el momento de darlo todo.
Por cierto, una muestra de la manipulacion de la prensa : estamos metiendo mas de 3 goles por partido en esta segunda vuelta, pues bien:
Higuain falla en los momentos claves, blablabla.
Higuain no se a pasa a ROnaldo.
Ayer, a ROnaldo se le moja la polvora, joder, lleva cinco partidos seguidos marcando y lees este titular, entonces, por esa regla de tres, que pasa con Ibrahimovic ? por que ayer tuvo una jugada qe se vio claramente que no se la queria pasar a MEssi y su promedio de goles, comparado con Etoo es de verguenza.
Insisto, nosotros a lo nuestro que con un poco de suerte el Barsa sale goleado del Bernabeu y despues de ese partido la distancia es de 3 a 5 puntos, ahora, recemos por que no ganen la Champion que la tienen a tiro.-
Por cierto, cuando se vayan Baúl y Guti dejaran dos puestos de capitanes, ¿a quién les corresponden por antigüedad?.
Bauleitor- All-Star
A Iker y a Ramos, creo.Bauleitor escribió:Por cierto, cuando se vayan Baúl y Guti dejaran dos puestos de capitanes, ¿a quién les corresponden por antigüedad?.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:A Iker y a Ramos, creo.Bauleitor escribió:Por cierto, cuando se vayan Baúl y Guti dejaran dos puestos de capitanes, ¿a quién les corresponden por antigüedad?.
No, a ver, ellos ya son capitanes. logicamente Iker pasaría a ser primer capitán y Ramos segundo.
Me refiero a qué nuevos jugadores serían el tercer y cuarto capitán.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Por cierto, cuando se vayan Baúl y Guti dejaran dos puestos de capitanes, ¿a quién les corresponden por antigüedad?.
Contando con Iker y Ramos ya, por ahi tenemos a Pepe, Marcelo, Higuain, Diarra....
Pero vamos que yo le metia a CR y a Xabi.
Duda tonta: ¿cuentan los años de antigüedad en el club o sólo se cuentan temporadas en la primera plantilla?Aitor95 escribió:A Iker y a Ramos, creo.Bauleitor escribió:Por cierto, cuando se vayan Baúl y Guti dejaran dos puestos de capitanes, ¿a quién les corresponden por antigüedad?.
fj83- All-Star
Aparte, no me gustaría que Iker fuera el capitán. No por nada si no porque creo que es mejor que el capi sea un jugador de campo, que siempre estará más cerca del árbitro para meterle presión y tal.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Aparte, no me gustaría que Iker fuera el capitán. No por nada si no porque creo que es mejor que el capi sea un jugador de campo, que siempre estará más cerca del árbitro para meterle presión y tal.
Eso es una tonteria (sin acritud), el capitan es un jugador mas y a los arbitros nos la sopla quien hable.
Por cierto, acabo de estar de asistente en el Campeonato de España de Universidades y ha ganado 3-0 Oviedo a Las Palmas. Como juegan....
madvic escribió:Bauleitor escribió:Por cierto, cuando se vayan Baúl y Guti dejaran dos puestos de capitanes, ¿a quién les corresponden por antigüedad?.
Contando con Iker y Ramos ya, por ahi tenemos a Pepe, Marcelo, Higuain, Diarra....
Pero vamos que yo le metia a CR y a Xabi.
Hombre, yo no se el ascendente que tienen los defensas y el malí, pero veo antes de capitanes a Cris o a Xabi. Al menos, yo si les daba la capitanía.
Creo que solo cuentan los años en el primer equipo
Los capitanes serian, por antiguedad: Casillas, Ramos, y Pepe/metzelder/dudek/diarra/drenthe
todos esos llegaron en el verano 07. y en ese mercado de invierno llegaron gago, higuain y marcelo.
Asumiendo que se iran casi todos, yo se lo daria a Pepe, aunque no me guste mucho como capitan. No puedes dar la capitania a un tio que acaba de llegar, eso no lo veo bien.
Los capitanes serian, por antiguedad: Casillas, Ramos, y Pepe/metzelder/dudek/diarra/drenthe
todos esos llegaron en el verano 07. y en ese mercado de invierno llegaron gago, higuain y marcelo.
Asumiendo que se iran casi todos, yo se lo daria a Pepe, aunque no me guste mucho como capitan. No puedes dar la capitania a un tio que acaba de llegar, eso no lo veo bien.
Administrador- Admin
Marcel ollego en enero del 2007, por lo que estaria despues de Ramos y antes que Pepe/Metzelder...Maniche escribió:Creo que solo cuentan los años en el primer equipo
termin_aitor- Maestro Yoda
¿¿La capitania en manos de un tio que agredi a otro y se le pira la pinza?? No, gracias.
¿¿La capitania en manos de Marcelo que no tiene la cabeza amueblada?? No, gracias.
El unico que lo merece es Higuain, y el 4º dejarlo vacante...
¿¿La capitania en manos de Marcelo que no tiene la cabeza amueblada?? No, gracias.
El unico que lo merece es Higuain, y el 4º dejarlo vacante...
Ver a Drenthe corretear por el campo con el brazalete puesto sería HÉPICO
Viendo que de esos nombres muchos se van a ir, sólo quedarían como candidatos Pepe y el Pipa.
Pero vamos, que yo también se la daría a CR y a Alonso.
Pero vamos, que yo también se la daría a CR y a Alonso.
Bauleitor- All-Star
brótola escribió:Ver a Drenthe corretear por el campo con el brazalete puesto sería HÉPICO
Otro que....
Si es que tiene razon season que debemos pedir la EGB....
Brotola, seria un puntazo. Yo se lo daria solo por eso
pero tiene razon Aitor, me he equivocado yo. Del primer verano de Calderon solo esta Diarra. Faltarian emmerson, cannavaro, heinze y demas crema que tuvimos ese año....
pues nada, toda la razon. Pipa capitan YA
pero tiene razon Aitor, me he equivocado yo. Del primer verano de Calderon solo esta Diarra. Faltarian emmerson, cannavaro, heinze y demas crema que tuvimos ese año....
pues nada, toda la razon. Pipa capitan YA
Administrador- Admin
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40