v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
fj83 escribió:Benzema es un sangrehorchata de mucho cuidao.caser escribió:Benzema sigue de baja y no se sabe por qué
Me da a mí que poco vamos a ver al francesito de aquí a final de temporada, grandes decepciones tanto Kaka' como él, no se les ha visto nada, ni implicación, ni ganas, ni orgullo, decepción total para mí amos jugadores. De Kaka' todavía espero algo de aquí al final, pero para este lo mejor que puede pasar es que acabe la temporada.
¿Soy el único que piensa que Kaká se va a salir en el mundial y luego con nosotros no va a hacer ni la mitad?
No eres el único, yo pienso lo mismo.
caser- Veterano
Buenos días a todos,no se si lo habéis puesto ya pero el Racing-Real Madrid se jugará el domingo 4 de abril a las 19.00 aqui tenéis los horarios de las proximas jornadas.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330000669296/noticia/Noticia/El_Racing-R.Madrid_se_jugara_el_domingo_4_de_abril_a_las_19:00_horas.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330000669296/noticia/Noticia/El_Racing-R.Madrid_se_jugara_el_domingo_4_de_abril_a_las_19:00_horas.htm
Susana- Reportera Oficial
Estupendo, me pilla de vuelta de vacaciones de semana santa.Susana escribió:Buenos días a todos,no se si lo habéis puesto ya pero el Racing-Real Madrid se jugará el domingo 4 de abril a las 19.00 aqui tenéis los horarios de las proximas jornadas.
Gracias por la info, Susana
caser escribió:fj83 escribió:Benzema es un sangrehorchata de mucho cuidao.caser escribió:Benzema sigue de baja y no se sabe por qué
Me da a mí que poco vamos a ver al francesito de aquí a final de temporada, grandes decepciones tanto Kaka' como él, no se les ha visto nada, ni implicación, ni ganas, ni orgullo, decepción total para mí amos jugadores. De Kaka' todavía espero algo de aquí al final, pero para este lo mejor que puede pasar es que acabe la temporada.
¿Soy el único que piensa que Kaká se va a salir en el mundial y luego con nosotros no va a hacer ni la mitad?
El papel que tiene Kaka' con la "Canarinha" difiere del que tiene en el Madrid. Es un caso opuesto a lo que he comentado antes de Messi. En Brasil tiene total libertad, debe asumir protagonismo y lo hace gustoso. Es el jugador al que buscan en cada pase, sin la presión de tener que ser resolutivo en cada acción, como parece empecinado en hacer en el Madrid. La imagen que tengo de Kaka' jugando con la "verdeamarella" es partiendo desde la mitad de la cancha, escorado ligeramente a la izquierda, lanzando al equipo. En el Madrid se encuentra con menos metros, menos balones y compartiendo protagonismo con jugadores como CR9 y Pipa, mucho más verticales que él. Eso le "obliga" a intentar cosas a las que no está habituado... lo con su falta de físico actual, acaba siempre en "agua de borrajas" (en nada).
Si queremos que Kaka' rinda al nivel que se le presupone, es IMPRESCINDIBLE que mejore su rendimiento físico. No le iría nada mal, pegarse a CR9 una temporadita y seguir el exigente plan físico que se autoimpone el luso. Ya verás como después de 3meses haciendo 3.000abdominales diarias, desaparecen las pubalgias, como haciendo series de velocidad, bicicleta y carrera continua empieza a irse de sus marcadores.
Y esto que digo para Kaka', lo digo también para Benzema, para Mahamadou y para unos cuantos más. Cuando estás como una locomotora (como está CR9) aumenta tu autoestima, tu confianza en el campo para intentar cosas, notas que llegas fresco al final del partido y que ya el entrenador no tiene programado tu cambio para el minuto 60.
American Graffiti- Veterano
EUGENIOM29 escribió:Blanc es el proximo seleccionador frances salvo milagro.
En onda deportiva dijeron, la semana pasada que es posible que lo anuncien, incluso antes de que empiece el mundial.
Saludos!
spiritmonger- Rookie
PELLEGRINI NO CUENTA CON EL FRANCÉS
Lass pasará 'a la nevera'
El ‘tercer Makelele’ fichado por el Real Madrid tras Mahamadou Diarra y Fernando Gago empiezan a cerrársele las puertas en el club. Lassana Diarra, fichado por Ramón Calderón en el mercado de invierno de la temporada pasada, cuenta con una cruz en su expediente para Manuel Pellegrini y en verano, si hay una buena oferta, el club de Chamartín vería con buenos ojos venderlo.
Para los siguientes compromisos ‘madrileños’ ante Getafe y Atlético de Madrid, presumiblemente el francés no estará entre los que dispongan de minutos (salvo lesiones). Se le ha señalado como uno de los responsables de la eliminación en Europa ante el Olympique de Lyon y del primer tiempo ante el Sporting de Gijón (0-0 empataban los blancos en casa). Ahora pagará los platos rotos.
Vino como un auténtico desconocido y terminó siendo de lo más positivo del Real Madrid en la pasada campaña. Deslumbró por su capacidad de cortar el juego y su facilidad de disparo a larga distancia (punto débil de Makelele). El Madrid parecía haber encontrado a su nuevo ‘Makelele’ por algo más de 20 millones. Pero el efecto sorpresa ha durado un año y ahora se ha quedado fuera del once.
Según ha podido saber este periódico, el internacional francés tiene asegurada su continuidad a no ser que llegue una buena oferta. Esto equivale a reembolsarse la inversión inicial; hecho poco probable en la época actual.
No triunfó en el Chelsea ni en el Arsenal. El ‘cartel’ de Lassana en la Premier está en entredicho a pesar de su buena actuación con los blancos. El acoplamiento de Xabi Alonso y el juego creativo que Van der Vaart, Guti, Granero y Kaká aportan al equipo han convertido al galo en una segunda opción.
Hasta ahora, el centrocampista ha contado para Pellegrini. 6 actuaciones en ‘Champions’; 21 actuaciones en Liga y jugando 15 de ellos durante los 90’. A partir de ahora, con la ‘aparición’ de Van der Vaart, sólo tiene a Fernando Gago y Mahamadou Diarra por detrás de él.
http://www.elconfidencial.com/deportes/lass-real-madrid-20100324.html
Bauleitor- All-Star
spiritmonger escribió:EUGENIOM29 escribió:Blanc es el proximo seleccionador frances salvo milagro.
En onda deportiva dijeron, la semana pasada que es posible que lo anuncien, incluso antes de que empiece el mundial.
Saludos!
Dudo mucho que a su edad, y con la de ofertas interesantes que va a recibir, se decida a embarcarse ya en el mundo de las selecciones.
Habrá que ver también qué pasa con el Girondins esta temporada.
En el tema Benzemá, yo tengo miedo. Su juego ha sido bastante mediocre, no se ha adaptado al equipo, y ahora lleva un mes parado. Depende de como termine la temporada, yo no apostaría al 100 % por su continuidad el año que viene.
earl_boykins- Veterano
caser escribió:fj83 escribió:Benzema es un sangrehorchata de mucho cuidao.caser escribió:Benzema sigue de baja y no se sabe por qué
Lo mismo conseguimos engañar a algún equipo el verano que viene.......
brótola- Bibidor Tabernero
Acojonante, ahora parece q Lass se quiere borrar pq está cabreado por ser cambiado en algunos partidos; menuda panda de niñatos.
Y ya tela, telita con Kaká y Benzema. Olvidando los 100 millones € en concepto de fichajes q nos han costado, por el añito q se están cascando, se van a llevar una ficha de 6 kilos el francés y supongo q 10 o por ahí el brasileño. 16 o 18 millones de € en salario para los 2 por buen rendimiento.
Eso sí, no sigáis el ejemplo de éstos 2, pq lo mismo en vuestros trabajos, los Florentinos de turno no son tan generosos y os aguantan unos rendimientos como los de éstos 2 y váis a la calle.
No me gusta como mea la perrita para el partido de mañana jueves en Getafe. Pero nada de nada.
Y ya tela, telita con Kaká y Benzema. Olvidando los 100 millones € en concepto de fichajes q nos han costado, por el añito q se están cascando, se van a llevar una ficha de 6 kilos el francés y supongo q 10 o por ahí el brasileño. 16 o 18 millones de € en salario para los 2 por buen rendimiento.
Eso sí, no sigáis el ejemplo de éstos 2, pq lo mismo en vuestros trabajos, los Florentinos de turno no son tan generosos y os aguantan unos rendimientos como los de éstos 2 y váis a la calle.
No me gusta como mea la perrita para el partido de mañana jueves en Getafe. Pero nada de nada.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
earl_boykins escribió:spiritmonger escribió:EUGENIOM29 escribió:Blanc es el proximo seleccionador frances salvo milagro.
Saludos!
Dudo mucho que a su edad, y con la de ofertas interesantes que va a recibir, se decida a embarcarse ya en el mundo de las selecciones.
Habrá que ver también qué pasa con el Girondins esta temporada.
En el tema Benzemá, yo tengo miedo. Su juego ha sido bastante mediocre, no se ha adaptado al equipo, y ahora lleva un mes parado. Depende de como termine la temporada, yo no apostaría al 100 % por su continuidad el año que viene.
Duda de eso, pero no dudes del orgullo patrio francés, aquí (por desgracia) no compartimos ese tipo de sentimientos, pero fuera de nuestras fronteras...
Por desgracia Benzema parece que se nos va a quedar en otro Anelka de la vida, es una pena porque tiene unas cualidades que nos vendrían realmente bien, pero este chico los mejores partidos que ha hecho ha sido con un 9 puro, que le fijara a los defensas.
spiritmonger- Rookie
Ginés escribió:Acojonante, ahora parece q Lass se quiere borrar pq está cabreado por ser cambiado en algunos partidos; menuda panda de niñatos.
Sólo 4kilos más de lo que le hemos estado pagando a Raul los últimos 5 años y su rendimiento no creo que sea peor. Esto sin animo de levantar polemica eh, hablas de datos pues ahí tienes otro.
spiritmonger- Rookie
Ginés escribió:Acojonante, ahora parece q Lass se quiere borrar pq está cabreado por ser cambiado en algunos partidos; menuda panda de niñatos.
Lass ya ha tenido con anterioridad problemas de indisciplina en otros equipos. Debe ser un jugador con un ego terrible. Pero no debe gustar a nadie verse en las quinielas para dejar el equipo en verano, y menos cuando has sido titular en el 80 - 85% de los partidos ésta temporada.
Yo creo que sería un error vender a Lass. Me parecería un buen jugador de banquillo, que, además, es jóven y aún puede progresar bastante. Aunque habría que ver si el jugador aceptaría tal situación.
earl_boykins- Veterano
Ojo según la revista Don Balón la encuesta que se hizo el sábado pasado a los socios del Madrid la encargó el propio Florentino.Aquí os dejo el artículo.
http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1423/florentino-toma-el-pulso-blanco
http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1423/florentino-toma-el-pulso-blanco
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Buenos días a todos,no se si lo habéis puesto ya pero el Racing-Real Madrid se jugará el domingo 4 de abril a las 19.00 aqui tenéis los horarios de las proximas jornadas.
Qué pasada,cada vez que tengo un evento,me enchufan el partido del Madrid a la misma hora.
Este jueves tampoco voy a poder ver el partido contra el Geta.
kraig170- Rookie
No es normal lo que sucede en el Madrid. Pero eso pasa por no decir las verdades en su momento. Que Guti monta el pollo en el descanso y se caga en la puta madre del entrenador? Pues pubalgia, contusion o gastroenteritis al canto. Cuando lo que debia de haber es una nota diciendo que Guti tiene que recapacitar y que ha habido una falta de disciplina.
Ahora que Lass o Gago o su puta madre se mosquean...pues nada una lesioncita y asi nadie duda.
ASCO! Ascazo tremendo, porque nos lo estamos jugando todo y esta gente da grima.
Ahora que Lass o Gago o su puta madre se mosquean...pues nada una lesioncita y asi nadie duda.
ASCO! Ascazo tremendo, porque nos lo estamos jugando todo y esta gente da grima.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:No es normal lo que sucede en el Madrid. Pero eso pasa por no decir las verdades en su momento. Que Guti monta el pollo en el descanso y se caga en la puta madre del entrenador? Pues pubalgia, contusion o gastroenteritis al canto. Cuando lo que debia de haber es una nota diciendo que Guti tiene que recapacitar y que ha habido una falta de disciplina.
¿¿Pero no habia que tratar mejor a los jugadores??
Si, lo mejor sera tirarlos a los leones y que ya no sirvan... Esto se hace siempre en todos los equipos sino acabarian 12 la temporada.
madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:No es normal lo que sucede en el Madrid. Pero eso pasa por no decir las verdades en su momento. Que Guti monta el pollo en el descanso y se caga en la puta madre del entrenador? Pues pubalgia, contusion o gastroenteritis al canto. Cuando lo que debia de haber es una nota diciendo que Guti tiene que recapacitar y que ha habido una falta de disciplina.
Si, lo mejor sera tirarlos a los leones y que ya no sirvan... Esto se hace siempre en todos los equipos sino acabarian 12 la temporada.
No hombre, mejor tratarlos bien y que en los partidos donde ellos se enfurruñen digan que les duele el pelo derecho y se borren.
Por cierto Mañana echando cuentas tenemos 14 sanos y uno de ellos es Dudek. Asi que dime tu donde esta la diferencia.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:No es normal lo que sucede en el Madrid. Pero eso pasa por no decir las verdades en su momento. Que Guti monta el pollo en el descanso y se caga en la puta madre del entrenador? Pues pubalgia, contusion o gastroenteritis al canto. Cuando lo que debia de haber es una nota diciendo que Guti tiene que recapacitar y que ha habido una falta de disciplina.
No hombre, mejor tratarlos bien y que en los partidos donde ellos se enfurruñen digan que les duele el pelo derecho y se borren.
Por cierto Mañana echando cuentas tenemos 14 sanos y uno de ellos es Dudek. Asi que dime tu donde esta la diferencia.
En que cuando se les levante el castigo puedan aportar y no se lleven pitos y abucheos.
madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:No es normal lo que sucede en el Madrid. Pero eso pasa por no decir las verdades en su momento. Que Guti monta el pollo en el descanso y se caga en la puta madre del entrenador? Pues pubalgia, contusion o gastroenteritis al canto. Cuando lo que debia de haber es una nota diciendo que Guti tiene que recapacitar y que ha habido una falta de disciplina.
En que cuando se les levante el castigo puedan aportar y no se lleven pitos y abucheos.
Como si no se supiese lo que pasa dentro del vestuario. hay 30 chivatos alli metidos deseando darle la informacion a su reportero preferido para que este les haga la pelota. Luego nos extrañaremos porque la gente sale rajando de aqui. No me extraña. Que Kaka esta en bajo estado de forma? EN vez de mandarle al banquillo, mejor inventarnos una lesion. Que Guti se paso esta semana con los cubatas? Contusion y no juego. Luego eso si, al final de la temporada les damos una patada en el culo o les amenazamos con dejarles sin ficha y encima querremos que vayan tirando flores sobre el Madrid.
Maximo_Decimo- All-Star
Lo que comentáis es lo que, tristemente, nos diferencia para mal del Barça.
No sé qué cojones les pasa a los jugadores aquí, que es llegar y aumentarles el ego hasta límites insospechados (algunos ya lo traen así de serie).
En el Barça se nota mucha mayor solidaridad y compañerismo entre la plantilla. Y a la larga, eso cuenta y mucho.
Lo que no sé es de quién es la culpa: si de Pelle, si de Valdano, si de Floren, si de la prensa, si de no saber fichar bien
No sé qué cojones les pasa a los jugadores aquí, que es llegar y aumentarles el ego hasta límites insospechados (algunos ya lo traen así de serie).
En el Barça se nota mucha mayor solidaridad y compañerismo entre la plantilla. Y a la larga, eso cuenta y mucho.
Lo que no sé es de quién es la culpa: si de Pelle, si de Valdano, si de Floren, si de la prensa, si de no saber fichar bien
Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:No es normal lo que sucede en el Madrid. Pero eso pasa por no decir las verdades en su momento. Que Guti monta el pollo en el descanso y se caga en la puta madre del entrenador? Pues pubalgia, contusion o gastroenteritis al canto. Cuando lo que debia de haber es una nota diciendo que Guti tiene que recapacitar y que ha habido una falta de disciplina.
Como si no se supiese lo que pasa dentro del vestuario. hay 30 chivatos alli metidos deseando darle la informacion a su reportero preferido para que este les haga la pelota. Luego nos extrañaremos porque la gente sale rajando de aqui. No me extraña. Que Kaka esta en bajo estado de forma? EN vez de mandarle al banquillo, mejor inventarnos una lesion. Que Guti se paso esta semana con los cubatas? Contusion y no juego. Luego eso si, al final de la temporada les damos una patada en el culo o les amenazamos con dejarles sin ficha y encima querremos que vayan tirando flores sobre el Madrid.
Es contradictorio lo que dices.
¿¿De Sneijder dijo algo el entrenador de que salia de fiesta?? No, y se pegaba unas juergas de padre y muy señor mio. Pues en verano fuera por mal profesional y da igual lo que diga despues.
Pero vamos, que si que tratamos muy mal a todos los jugadores porque no les dejamos quedarse aqui a vivir del cuento.
Creo que es muy valiente generalizar un tema como éste eh. Guti ya sabemos que es un caso aparte en lo que a profesionalidad y conducta se refiere. Luego puede aparecer algún caso aislado, como podría (ojo, lo de que Lass está mosqueado es sólo una suposición) ser el caso de Lass ahora.
De lo que no dudo en ningún momento es de la solidaridad y el compañerismo que reina ahora mismo, en lineas generales, en el vestuario blanco. Y si alguno se sale claramente del guión, como sucedió con Sneijder el año pasado, pues puerta. Si Lass no se muestra como un profesional y no acepta de buen grado un cambio de rol en la plantilla, pues puerta.
Guti, como he dicho antes, es un caso diferente. Discutir sobre él nos llevaría horas. Aunque estoy segurísimo que está viviendo sus últimos meses como jugador del Madrid.
De lo que no dudo en ningún momento es de la solidaridad y el compañerismo que reina ahora mismo, en lineas generales, en el vestuario blanco. Y si alguno se sale claramente del guión, como sucedió con Sneijder el año pasado, pues puerta. Si Lass no se muestra como un profesional y no acepta de buen grado un cambio de rol en la plantilla, pues puerta.
Guti, como he dicho antes, es un caso diferente. Discutir sobre él nos llevaría horas. Aunque estoy segurísimo que está viviendo sus últimos meses como jugador del Madrid.
earl_boykins- Veterano
madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:No es normal lo que sucede en el Madrid. Pero eso pasa por no decir las verdades en su momento. Que Guti monta el pollo en el descanso y se caga en la puta madre del entrenador? Pues pubalgia, contusion o gastroenteritis al canto. Cuando lo que debia de haber es una nota diciendo que Guti tiene que recapacitar y que ha habido una falta de disciplina.
Es contradictorio lo que dices.
¿¿De Sneijder dijo algo el entrenador de que salia de fiesta?? No, y se pegaba unas juergas de padre y muy señor mio. Pues en verano fuera por mal profesional y da igual lo que diga despues.
Pero vamos, que si que tratamos muy mal a todos los jugadores porque no les dejamos quedarse aqui a vivir del cuento.
Lo que debe flipar Sneijder es verse con 25 años y una mala racha. Estar de juerga como un poseso y que luego te traten como a una mierda cuando resulta que tu te ibas todos los dias a casa ya muerto y borracho dejabas siempre a Guti (tu capitan) en el garito copazo en mano. Pero eso si, cuando luego en la prensa te apodan 'Whiskey' a Guti le dedican portadas explicando lo mistico de sus tatuajes.
Luego el que se queda sin ficha del primer equipo eres tu. Y encima tu capitan hara unas declaraciones diciendo que los extranjeros no saben lo que es el Madrid.
Pero lo peor de todo es que a ninguno se le castiga y resulta que todo el mundo lo sabemos. Eso si, lo sabemos de trapicheo, no vaya a ser que a los probes le spitemos en el estadio por estar hasta las 6 de juerga.
Maximo_Decimo- All-Star
No se en que piensan en Sevilla con Luis Aragones.
Luis Fabiano se pone malo en dos dias...
madvic escribió:No se en que piensan en Sevilla con Luis Aragones.
Lo del Sevilla es ridiculo. Ya se les ha ido la pinza y se han creido un equipo de elite. De aqui a dos años bajonazo.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40