v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:No se en que piensan en Sevilla con Luis Aragones.
Luis Fabiano se pone malo en dos dias...
Lo del Sevilla es ridiculo. Ya se les ha ido la pinza y se han creido un equipo de elite. De aqui a dos años bajonazo.
Triste pero cierto, a todos los ha tocado la hora. Le paso al superdepor, y ahora al sevilla. Y parece que al villareal tambien.
Quienes seran los proximos semigrandes de españa¿?
Administrador- Admin
Si dejamos cedido a Canales, el RacingManiche escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:No se en que piensan en Sevilla con Luis Aragones.
Lo del Sevilla es ridiculo. Ya se les ha ido la pinza y se han creido un equipo de elite. De aqui a dos años bajonazo.
Triste pero cierto, a todos los ha tocado la hora. Le paso al superdepor, y ahora al sevilla. Y parece que al villareal tambien.
fj83- All-Star
Maniche escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:No se en que piensan en Sevilla con Luis Aragones.
El barsa.
spiritmonger- Rookie
Maximo_Decimo escribió:No es normal lo que sucede en el Madrid. Pero eso pasa por no decir las verdades en su momento. Que Guti monta el pollo en el descanso y se caga en la puta madre del entrenador? Pues pubalgia, contusion o gastroenteritis al canto. Cuando lo que debia de haber es una nota diciendo que Guti tiene que recapacitar y que ha habido una falta de disciplina.
Ahora que Lass o Gago o su puta madre se mosquean...pues nada una lesioncita y asi nadie duda.
ASCO! Ascazo tremendo, porque nos lo estamos jugando todo y esta gente da grima.
Nadie dice las verdades en ningún ekipo, Maximo.
Lo ke no hay en ningún ekipo es tantísimo interés en revolver la mierda por parte de los medios como en éste. ¿O acaso, por ejemplo, es decir la verdad ke te deshaces del mejor delantero centro ke has tenido en décadas por una cuestión de feeling mientras te anudas la bufanda de rayitas y miras al horizonte?
¿Te imaginas lo ke hubiese pasado en la prensa si eso sucede en el Madrid? ¿La lluvia de rumores, críticas, medias verdades y mentiras enteras ke hubiese acaecido?
Nos kieren deskiciados. Kieren ke mandemos todo a tomar por culo para empezar por kinkuagésima vez de cero. Ke pidamos cabezas, ke caiga el entrenador los jugadores y toda la directiva. Y veo ke lo están consiguiendo con muchos de vosotros. Lass el conflictivo, a Kaká lo tenemos ke vender, en la plantilla del Barça se respira más amor más ke en la familia Winslow, Benzema es Anelka desteñido, todos son una panda de niñatos, Higuaín es un manta, Guti un drogadicto, Pelle un mentiroso y Florentino un calzonazos. Y Raúl, claro. Ke es como la corona de flores en el entierro: no puede faltar cada vez ke toca el turno de rasgarse las vestiduras.
Y todo esto siendo líderes de la Liga.
Paciencia. Tiempo. Proyecto. A todos se nos llenaba la boca.
Ja, ja y más ja.
Al final vamos a resultar ke tenemos la prensa ke merecemos.
Un saludo.
PD: Perdona por el desahogo, Maximo. Supongo ke entiendes ke la última frase no va sólo para ti.
Sr. Lobo- Senior
Pues fijate que a mi lo de Lass me suena a cabreo de la prensa con el y no otra cosa....venderlo para que??
los 250 millones en fichajes han sido para establecer una BASE. Ahora faltan dos retoques y ya esta. Si vendemos los suplentes, nos pasara como con los primeros galacticos, un 11 titular + solari
Spiritmonger, nos joda o no el barça ya es un grande
el racing con canales??? no te creas que no es tan descabellado, el racing solo necesita un par de retoques que ayuden a canales.
Yo voto por el mallorca como minimo. Y el athletic si no sale javi martinez y llorente tampoco es mala opcion
los 250 millones en fichajes han sido para establecer una BASE. Ahora faltan dos retoques y ya esta. Si vendemos los suplentes, nos pasara como con los primeros galacticos, un 11 titular + solari
Spiritmonger, nos joda o no el barça ya es un grande
el racing con canales??? no te creas que no es tan descabellado, el racing solo necesita un par de retoques que ayuden a canales.
Yo voto por el mallorca como minimo. Y el athletic si no sale javi martinez y llorente tampoco es mala opcion
Administrador- Admin
Sr. Lobo escribió:Maximo_Decimo escribió:No es normal lo que sucede en el Madrid. Pero eso pasa por no decir las verdades en su momento. Que Guti monta el pollo en el descanso y se caga en la puta madre del entrenador? Pues pubalgia, contusion o gastroenteritis al canto. Cuando lo que debia de haber es una nota diciendo que Guti tiene que recapacitar y que ha habido una falta de disciplina.
Ahora que Lass o Gago o su puta madre se mosquean...pues nada una lesioncita y asi nadie duda.
ASCO! Ascazo tremendo, porque nos lo estamos jugando todo y esta gente da grima.
Nadie dice las verdades en ningún ekipo, Maximo.
Lo ke no hay en ningún ekipo es tantísimo interés en revolver la mierda por parte de los medios como en éste. ¿O acaso, por ejemplo, es decir la verdad ke te deshaces del mejor delantero centro ke has tenido en décadas por una cuestión de feeling mientras te anudas la bufanda de rayitas y miras al horizonte?
¿Te imaginas lo ke hubiese pasado en la prensa si eso sucede en el Madrid? ¿La lluvia de rumores, críticas, medias verdades y mentiras enteras ke hubiese acaecido?
Nos kieren deskiciados. Kieren ke mandemos todo a tomar por culo para empezar por kinkuagésima vez de cero. Ke pidamos cabezas, ke caiga el entrenador los jugadores y toda la directiva. Y veo ke lo están consiguiendo con muchos de vosotros. Lass el conflictivo, a Kaká lo tenemos ke vender, en la plantilla del Barça se respira más amor más ke en la familia Winslow, Benzema es Anelka desteñido, todos son una panda de niñatos, Higuaín es un manta, Guti un drogadicto, Pelle un mentiroso y Florentino un calzonazos. Y Raúl, claro. Ke es como la corona de flores en el entierro: no puede faltar cada vez ke toca el turno de rasgarse las vestiduras.
Y todo esto siendo líderes de la Liga.
Paciencia. Tiempo. Proyecto. A todos se nos llenaba la boca.
Ja, ja y más ja.
Al final vamos a resultar ke tenemos la prensa ke merecemos.
Un saludo.
PD: Perdona por el desahogo, Maximo. Supongo ke entiendes ke la última frase no va sólo para ti.
Un pequeño dato. Benzema lleva mas goles que raul la temporada que ruud fue pichichi y que tanto se alabo al capitan. Y lleva parecidas asistencias. Y muchos menos minutos. en su primera temproada.
Lleva mejores numeros y promedios que higuain en su primera temporada. Coño, que es joven y acaba de salir de su casa por 1ª vez. JODER, al Real Madrid nada menos, cuna de la presion e impaciencia.
Lass no le falta disciplina, que no os vendan la moto. Lo de kaka, pues si, alguien lo ha dicho, que cris le haga una tabla de ejercicios y ya veremos.
Administrador- Admin
Es que ayer en El Marcador en Veo telita....que si el vestuario se le había ido a Pellegrini,que si Lass se ha borrado (en ningun momento dijeron lo de la gastroenteritis),que si Guti,que si hay desunión,que si algunos jugadores dudan de la dolencia de Kaká y piensan que se borró del partido de Valladolid....de verdad que el programa de ayer fue lamentable,qué manera de echar mierda sobre el vestuario del Madrid y Pellegrini...y desde el club calladitos y sin decir ni mu de toda esta mierda....de verdad que lo quité ya porque me parecio asqueroso.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Es que ayer en El Marcador en Veo telita....que si el vestuario se le había ido a Pellegrini,que si Lass se ha borrado (en ningun momento dijeron lo de la gastroenteritis),que si Guti,que si hay desunión,que si algunos jugadores dudan de la dolencia de Kaká y piensan que se borró del partido de Valladolid....de verdad que el programa de ayer fue lamentable,qué manera de echar mierda sobre el vestuario del Madrid y Pellegrini...y desde el club calladitos y sin decir ni mu de toda esta mierda....de verdad que lo quité ya porque me parecio asqueroso.
Pero por que veis esas cosas ?!?
El otro dia salio una entrevista que hicieron cliford luik y Messina y el primero le dijo al segundo que la prensa deportiva se estaba convirtiendo en prensa amarilla. Y no es que se este convirtiendo es que lo es.
Lo que no entiendo es por que seguis viendo/oyendo esas mierdas. Yo reconozco que todos los dias abro el marca y el as, pero leo entre 1 y ningun articulo, por que se lo que voy a leer. Ahora en marca explotando lo de "titularisimo".
Dan asco y si siguen dandolo es porque siguen teniendo lectores/oyentes.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿no hay convocatoria el día antes de un partido fuera de casa?
kraig170- Rookie
Yo que veia el cuatromate de los manolos y veo marca ya los he dejado por aberracion absoluta. Solo se dedican a soltar mierda, poner reportajes chorras de Cristiano y meter videos estupidos que casi nunca tienen nada que ver con el deporte
Maragator- Frikazo del Foro
kraig170 escribió:¿no hay convocatoria el día antes de un partido fuera de casa?
Mañana por las bajas.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:kraig170 escribió:¿no hay convocatoria el día antes de un partido fuera de casa?
Mañana por las bajas.
Ya que seguramente tenga que completar la convocatoria con gente del Castilla, a ver si hay suerte y Pellegrini se anima a hacer debutar a algún chaval, aunque no vayamos ganando 0-3.
spiritmonger- Rookie
SeccionTridente escribió:El otro dia salio una entrevista que hicieron cliford luik y Messina y el primero le dijo al segundo que la prensa deportiva se estaba convirtiendo en prensa amarilla. Y no es que se este convirtiendo es que lo es.
Lo que no entiendo es por que seguis viendo/oyendo esas mierdas. Yo reconozco que todos los dias abro el marca y el as, pero leo entre 1 y ningun articulo, por que se lo que voy a leer. Ahora en marca explotando lo de "titularisimo".
Dan asco y si siguen dandolo es porque siguen teniendo lectores/oyentes.
Echar mierda sobre el Madrid ha sido top ventas durante 5 años, con registros históricos, así que como bien dijo Sr.Lobo tenemos la prensa que nos merecemos (si no venderían ya verías lo que tardaban en cambiar el rumbo).
TODO EL MADRIDISMO a principio de temporada estaba ilusionado con el PROYECTO pero entre los 2 batacazos y el poder manipulador de la prensa - a causa de falta de personalidad propia en la mayoría de los aficionados - todo ha cambiado bastante. Veo bastantes madridistas que han pasado de querer un proyecto a querer sangre de un día para otro y cuando el pueblo se levanta en armas...
Espero equivocarme pero me da la sensación de que la continuidad pinta cada vez peor. Y ya me cansa la misma historia aunque, insisto, espero que el final sea diferente al de los últimos años.
Un saludo, Bemixed
Offtopic: Vaya full es el Football Manager ese. Tanta alabanza que le había oído y pedazo decepción me he llevado (no por sus menús, opciones de jugabilidad, etc sino por lo fácil que resulta pasar a los rivales por encima)
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:
Offtopic: Vaya full es el Football Manager ese. Tanta alabanza que le había oído y pedazo decepción me he llevado (no por sus menús, opciones de jugabilidad, etc sino por lo fácil que resulta pasar a los rivales por encima)
Que dices!!!! A la hoguera!!!
No esta mal. Pasas un rato entretenido. Yo estoy con mi Leeds la mar de contento...
Bemixed escribió:
Un saludo, Bemixed
Con que equipo estas jugando?
spiritmonger- Rookie
Mirad lo que he encontrado, por si no teneis nada que hacer el 22 de Mayo
spiritmonger escribió:Bemixed escribió:
Un saludo, Bemixed
Con el Chelsky. He terminado una temporada y no creo que vaya a seguir aunque a lo mejor intento superar la barrera de 100 puntos en liga (me he quedado en 96 puntos, con 64 goles a favor y 15 en contra) pero ya veré, no me dejan fichar por la sanción del fichaje de Kakuta, y necesito un par de piezas para llegar con opciones a final de año.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:spiritmonger escribió:Bemixed escribió:
Un saludo, Bemixed
Con el Chelsky. He terminado una temporada y no creo que vaya a seguir aunque a lo mejor intento superar la barrera de 100 puntos en liga (me he quedado en 96 puntos, con 64 goles a favor y 15 en contra) pero ya veré, no me dejan fichar por la sanción del fichaje de Kakuta, y necesito un par de piezas para llegar con opciones a final de año.
Un saludo, Bemixed
claro cachondo, prueba a jugar en segunda con el WBA en Inglaterra, ese equipo mas o menos tiene pasta para comprar y una buena base, súbele a la premier y juega contra los mastodontes, o prueba en Francia con el Angers o alguno así y luego vienes y nos cuentas si has arrasado!!!!
Si quieres fichar y fichar y fichar prueba en el M. City, un escándalo.
A mi personalmente lo que más me gusta es coger, por ejemplo al Marbella y ponerle a jugar la UEFA, o conseguir subir al Castilla a segunda, que me costó un webo y parte del otro... ponte un reto hombre!
Saludos y espero que no te enganches!
spiritmonger- Rookie
Dios, hoy decía el Marca de los coj++++++ que Benzema poco más que ya se iba de vuelta a Francia. Soledad, incomprensión....
Mierda.
Mierda.
mogo- Sophomore
estesoyyo escribió:Mirad lo que he encontrado, por si no teneis nada que hacer el 22 de Mayo
Yo gracias a Dios tengo una boda ese mismo día asi que no creo que vea la final y esa noche me pillalré un pedo importante...total las copas saldrán gratis las paga el jefe (es quien se casa)
spiritmonger escribió:Bemixed escribió:spiritmonger escribió:Bemixed escribió:
Un saludo, Bemixed
Un saludo, Bemixed
claro cachondo, prueba a jugar en segunda con el WBA en Inglaterra, ese equipo mas o menos tiene pasta para comprar y una buena base, súbele a la premier y juega contra los mastodontes, o prueba en Francia con el Angers o alguno así y luego vienes y nos cuentas si has arrasado!!!!
Si quieres fichar y fichar y fichar prueba en el M. City, un escándalo.
A mi personalmente lo que más me gusta es coger, por ejemplo al Marbella y ponerle a jugar la UEFA, o conseguir subir al Castilla a segunda, que me costó un webo y parte del otro... ponte un reto hombre!
Saludos y espero que no te enganches!
Retos: Pasar de los 100 puntos en Liga, encajar menos de 15 goles en Liga, hacer explotar a Lukaku, mejorar la estructura de la defensa (triángulo centrales y 5 ), ganar la CL 5 veces seguidas... retos hay mucho.
Mi desilusión viene porque los rivales te salen una y otra vez con la misma táctica y claro, pues te quema. Si ves que te vapuleo una y otra vez con ese esquema de juego pues coño, lo más normal es que intenten sorprenderme con su táctica. Nada. Ajo y agua. A joderse y a aguantarse. De las tropecientas veces que he jugado contra el ManUtd está temporada (CL, Liga, FA, Community) Fergusson siempre me ha salido con los MISMOS JUGADORES y MISMA TÁCTICA. Si me pillo el Hércules y cazo los puntos débiles de todos mis rivales será igual de fácil? Yo, visto lo visto... no sé que opinar
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
¿Habéis visto las declaraciones de Mané jugador del Getafe?Me parece muy fuerte que lo diga claramente aunque desde luego no me pilla de sorpresa porque es lo que hacen todos los que se enfrentan a Ronaldo.Aquí os dejo lo que ha dicho.
http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/getafe/1269441483.html
http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/getafe/1269441483.html
Y ahora Lass tiene una sinovitis en el tobillo izquierdo.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330000755111/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Lass.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330000755111/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Lass.htm
Muchas veces las cagaleras derivan en esoSusana escribió:Y ahora Lass tiene una sinovitis en el tobillo izquierdo.
fj83- All-Star
La prensa es lo que es, una mierda.
Ahora tiene cojones como se manejan algunas cosas en los clubes, te obligan a ser malpensado.
Ahora tiene cojones como se manejan algunas cosas en los clubes, te obligan a ser malpensado.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40