V. 36.REAL MADRID 09/10.
+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.
WendellAlexis escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:falok escribió:Y de Jaric me esperaré a final de temporada, pero de momento no me está gustando, y más con una posible renovación con un sueldo alto.
Con Jaric hay que tener en cuenta que no está jugando en su posición natural de base. Yo me lo quedaria como base con Llull y Prio/fichaje.
P.D: Por cierto, los argumentos del tal Rabadán ese eran que Messina era un chulo, que dejó en la ruina a todos los equipos en los que ha estado, y que fichó a viejos. Menudo impresentable
Menudo crack rabobank....., teniéndole cerca te das cuenta de cosas....
Que cosas??? Cuente cuente
Ese emoticono le viene que ni pintado. y también si toca mas abajo es perfectamente válido, ayer en la zona de prensa la verdad esque a parte del partido solo veia a rabobank con su mini pc, y a rocio Martinez real madrid tv
LEONIDAS- Senior
Drizzt escribió:petronilo15 escribió:Drizzt escribió:petronilo15 escribió:Drizzt escribió:petronilo15 escribió:Drizzt escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
Sin entrar en cuestiones disciplinarias, Kaukenas ha sido toda la temporada mucho más ruido que nueces. En ataque no supone una amenaza constante pq se le va la pinza a la mínima, y en defensa a mi no me está pareciendo ni de lejos el de Siena.
Lo de Lavrinovic es sangrante. En ataque cuando se le acabó la gasolina se acabó, vale, normal. Pero en defensa ha sido toda la temporada un agujero negro, ha vivido de un buen partido contra Pekovic, el resto ha sido una cascada de rebotes ofensivos, canastas fáciles de sus pivots y faltas tontas.
Al final va a resultar que los contratos 1+1 de estos están bien hechos. Y que los 2 años de Prigioni y Garbajosa van a acabar siendo merecidos, sobre todo los del argentino, aunque ayer Garbajosa no lo hizo mal, fue de lo poco salvable en el 1º cuarto.
lo de Lavri es menos preocupante porque sabiamos lo que fichabamos y como estaba fisicamente y tambien sabiamos que no era un hacha defendiendo, el error ha sido al ficharle como pivot titular, pudiendo ser muy buen 2º pivot teniendo sus 15-20 minutitos por partido.
Lo que es sangrante es lo de Kaukenas este tio no solamente no mete un triple aunque este solo y tenga 5 segundos para pensar, es que ademas ya no penetra a canasta como nos tenia acostumbrados en Siena y no defiende ni un pimiento [salvo en algun partido], sinceramente, para lo que hace Kaukenas ahora mismo prefiero poner a Bullock que por lo menos los triples donde esta el solo los suele meter.
Sabía que se me olvidaba la puntilla, gracias por recordarla. Bullock. Si los críticos con este por su defensa miraran con los mismos ojos a Lavrinovic, le habíamos echado a la hoguera hace tiempo ya.
Confío en que lo que dice Ettore de Bullock es que no ha estado bien físicamente por sus continuas lesiones, y que ahora que ha cogido el ritmo va a ser importante de nuevo. Sus minutos por ahora lo demuestran, ojalá que le coja el punto al aro tb y reviente el Palau en el último partido, se lo merece más q nadie.
Y yo para el año que viene le sigo prefiriendo a los Langford de la vida q suenan.
Bullock el año que viene puede servir como triplista a la hora de romper un partido o a la hora de remontar un partido muy dificil, pero el año que viene ademas de Bullock necesitamos 2 escoltas de primer nivel Europeo y ahora mismo Bullock no esta en esa elite [aunque lo ha estado y ha sido una lastima que no se haya formado un equipo competitivo antes para que Bullock hubiera sido mas grande aun]
Yo con Siskauskas-Bullock-Vidal iba contento. No veo tantos "doses" que mejoren a un Bullock sin lesiones, que las que ha tenido este año creo que la mayoria no han sido por viejo.
Ah, y a Bullock el año pasado tb le estuvimos enterrando media temporada, y en el tramo final se echó el equipo a la espalda, incluso cuando a Felipe se le agotó la pila.
Ramunas de 2 y luego un alero tipo Eidson no seria una mala opcion y es una opcion que llevo diciendo bastante tiempo en el foro, aunque yo creo que Messina ficharia a Ramunas de 3 y un escolta tipo Langford o incluso Gecevicius.
Gecevicius... he leído el nombre mil veces en pajiplantillas y estoy seguro de q ni el 10% le ha visto jugar. Por ahora es una promesa, que promete mucho pero una promesa, nunca se le puede traer como escolta estrella (lo digo porque sí le he visto 2 o 3 partidos, que no es mucho, pero ya es algo). Y Langford es que no me parece para tanto, es bueno, completo, pero no un crack.
Lo de Siskauskas + Eidson sí me gusta más, que es por dnd iba yo.
yo tambien quiero a Ramunas y Eidson, pero es la sensacion que tengo de que ramunas vendria como 3 y luego se ficharia a uno o 2 escoltas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:petronilo15 escribió:Drizzt escribió:petronilo15 escribió:Drizzt escribió:petronilo15 escribió:Drizzt escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
Sin entrar en cuestiones disciplinarias, Kaukenas ha sido toda la temporada mucho más ruido que nueces. En ataque no supone una amenaza constante pq se le va la pinza a la mínima, y en defensa a mi no me está pareciendo ni de lejos el de Siena.
Lo de Lavrinovic es sangrante. En ataque cuando se le acabó la gasolina se acabó, vale, normal. Pero en defensa ha sido toda la temporada un agujero negro, ha vivido de un buen partido contra Pekovic, el resto ha sido una cascada de rebotes ofensivos, canastas fáciles de sus pivots y faltas tontas.
Al final va a resultar que los contratos 1+1 de estos están bien hechos. Y que los 2 años de Prigioni y Garbajosa van a acabar siendo merecidos, sobre todo los del argentino, aunque ayer Garbajosa no lo hizo mal, fue de lo poco salvable en el 1º cuarto.
lo de Lavri es menos preocupante porque sabiamos lo que fichabamos y como estaba fisicamente y tambien sabiamos que no era un hacha defendiendo, el error ha sido al ficharle como pivot titular, pudiendo ser muy buen 2º pivot teniendo sus 15-20 minutitos por partido.
Lo que es sangrante es lo de Kaukenas este tio no solamente no mete un triple aunque este solo y tenga 5 segundos para pensar, es que ademas ya no penetra a canasta como nos tenia acostumbrados en Siena y no defiende ni un pimiento [salvo en algun partido], sinceramente, para lo que hace Kaukenas ahora mismo prefiero poner a Bullock que por lo menos los triples donde esta el solo los suele meter.
Sabía que se me olvidaba la puntilla, gracias por recordarla. Bullock. Si los críticos con este por su defensa miraran con los mismos ojos a Lavrinovic, le habíamos echado a la hoguera hace tiempo ya.
Confío en que lo que dice Ettore de Bullock es que no ha estado bien físicamente por sus continuas lesiones, y que ahora que ha cogido el ritmo va a ser importante de nuevo. Sus minutos por ahora lo demuestran, ojalá que le coja el punto al aro tb y reviente el Palau en el último partido, se lo merece más q nadie.
Y yo para el año que viene le sigo prefiriendo a los Langford de la vida q suenan.
Bullock el año que viene puede servir como triplista a la hora de romper un partido o a la hora de remontar un partido muy dificil, pero el año que viene ademas de Bullock necesitamos 2 escoltas de primer nivel Europeo y ahora mismo Bullock no esta en esa elite [aunque lo ha estado y ha sido una lastima que no se haya formado un equipo competitivo antes para que Bullock hubiera sido mas grande aun]
Yo con Siskauskas-Bullock-Vidal iba contento. No veo tantos "doses" que mejoren a un Bullock sin lesiones, que las que ha tenido este año creo que la mayoria no han sido por viejo.
Ah, y a Bullock el año pasado tb le estuvimos enterrando media temporada, y en el tramo final se echó el equipo a la espalda, incluso cuando a Felipe se le agotó la pila.
Ramunas de 2 y luego un alero tipo Eidson no seria una mala opcion y es una opcion que llevo diciendo bastante tiempo en el foro, aunque yo creo que Messina ficharia a Ramunas de 3 y un escolta tipo Langford o incluso Gecevicius.
Gecevicius... he leído el nombre mil veces en pajiplantillas y estoy seguro de q ni el 10% le ha visto jugar. Por ahora es una promesa, que promete mucho pero una promesa, nunca se le puede traer como escolta estrella (lo digo porque sí le he visto 2 o 3 partidos, que no es mucho, pero ya es algo). Y Langford es que no me parece para tanto, es bueno, completo, pero no un crack.
Lo de Siskauskas + Eidson sí me gusta más, que es por dnd iba yo.
Yo soy de los que jamás le han visto jugar. Es más, tarde mas de un mes en aprenderme el nombre
Veo difícil sacar a Eidson del Maccabi.
WendellAlexis- Sensei
LEONIDAS escribió:WendellAlexis escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:falok escribió:Y de Jaric me esperaré a final de temporada, pero de momento no me está gustando, y más con una posible renovación con un sueldo alto.
Con Jaric hay que tener en cuenta que no está jugando en su posición natural de base. Yo me lo quedaria como base con Llull y Prio/fichaje.
P.D: Por cierto, los argumentos del tal Rabadán ese eran que Messina era un chulo, que dejó en la ruina a todos los equipos en los que ha estado, y que fichó a viejos. Menudo impresentable
Ese emoticono le viene que ni pintado. y también si toca mas abajo es perfectamente válido, ayer en la zona de prensa la verdad esque a parte del partido solo veia a rabobank con su mini pc, y a rocio Martinez real madrid tv
Yo estoy enamorado hace tiempo de Fe Lopez
WendellAlexis- Sensei
Tanto a Eidson y Siskauskas les queda otro año de contrato, por lo que sacarlos de allí es muy complicado. Eso si, del lituano leí a no se que forero que el CSKA le prometió dejarlo libre al acabar esta temporada.
No se si es cierto.
No se si es cierto.
Falok- Sensei
WendellAlexis escribió:LEONIDAS escribió:WendellAlexis escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:falok escribió:Y de Jaric me esperaré a final de temporada, pero de momento no me está gustando, y más con una posible renovación con un sueldo alto.
Yo estoy enamorado hace tiempo de Fe Lopez
Rocio tiene algo especial ademas que de cuerpo....
LEONIDAS- Senior
WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos ), y pone una frase del tipo.
"Lamentables BSK. Cantando 'Navarro muerete'. Luego le animarán cuando juegue con la selección? '"
Me ha parecido asqueroso simplemente el comentario. De coña vamos.
Hombre, cuando en otros campos tb se "pide" la muerte de un jugador, sea nuestro, sea el q sea, a mi me parece lamentable igualmente. Y lo digo yo, que mi sueño húmedo de anoche era meterle un palo a Navarro de dejarle sin brazo, para que se quejara con motivo. Pero me parece mucho más acertado el famoso "Ricky/Rudy/Navarro vete al teatro".
Además, a los jugadores con carácter les motivan los ataques salvajes de la grada, mejor reirte de ellos que desearles la muerte. Creo yo.
Que se lo digan a Felipe ...
Es un calentón y punto ... no creo que haya que darle mucho bombo ...
También vi como Vistalegre aplaudía al niño mopa en diciembre cuando nos ganaron de 22 ..
Esos cánticos sobraban, luego nos quejamos cuando se los cantan a Felipe en oras canchas.. pero sirva en descargo de los berserkers que la actitud provocadora y chulesca de Navarro en el tramo final del partido tampoco ayudó mucho...
Burke- Sensei
Ganando el Jueves, pueden pasar en el quinto partido muchas cosas. Eso si la mas probable es que perdamos.
Me ha decepcionado como ha salido el equipo el espíritu, a cada triple de navarro cabezas abajo y eso mostraba algo de debilidad mental. No entiendo como a un partido tan importante sales con esa cara de partido perdido, pero bueno...
En cuanto a la afición excepción de lo de Navarro, Berserkers fueron los únicos casi que animaban porque la verdad cuando nos sacaban 17 o 15 se oía a los cules que eran mas de los que pensaba, gritar eeoeoeo esto es un chorreo.El pabellón se contajió algo de ese derrotismo.
El jueves o estamos metidos desde el principio y ellos no tienen el dia de ayer en triples que la verdad nos mataron por quienes los metieron pero sobre todo por cuando los metieron, que se lo digan a Navarro y Lakovic
Me ha decepcionado como ha salido el equipo el espíritu, a cada triple de navarro cabezas abajo y eso mostraba algo de debilidad mental. No entiendo como a un partido tan importante sales con esa cara de partido perdido, pero bueno...
En cuanto a la afición excepción de lo de Navarro, Berserkers fueron los únicos casi que animaban porque la verdad cuando nos sacaban 17 o 15 se oía a los cules que eran mas de los que pensaba, gritar eeoeoeo esto es un chorreo.El pabellón se contajió algo de ese derrotismo.
El jueves o estamos metidos desde el principio y ellos no tienen el dia de ayer en triples que la verdad nos mataron por quienes los metieron pero sobre todo por cuando los metieron, que se lo digan a Navarro y Lakovic
LEONIDAS- Senior
dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos ), y pone una frase del tipo.
"Lamentables BSK. Cantando 'Navarro muerete'. Luego le animarán cuando juegue con la selección? '"
asqueroso que siempre nombren por lo mismo, encima lo ponen como comentario destacado...en fin. ¿Cuántas veces se ha cantado eso en nuestra grada/pabellón? Ya os digo yo que ni siquiera recuerdo alguna quitando la de ayer. Encima tampoco pone en contexto la actitud chulesca de Navarro y alguna miradita casi mofándose. Pero claro, es mucho mejor echar mierda por un cántico y no constatar que nos pasamos todo el partido animando aunque se vaya perdiendo o te estén apalizando, esos comentarios los dejarán para las aficiones de siempre.
PRoVi_BSK- Senior
No se por que me encantaria ver en pista un quinteto Jaric - Vidal - Hansen - Velikovic - Tomic, donde Vidal saliese 2/4 min a reventar fisicamente a Navarro hasta dejarlo extaciado, Hansen con Mikeal y Jaric con el base de turno, y en el aro contrario tener un quinteto en el que cualquiera de los 3 exteriores pudiese postear a navarro y/ Ricky, ademas del la subida de intensidad defensiva que tendria este quinteto.
Ettore echale huevos, y mete esa quinta marcha defensiva que tiene este equipo.
DeW
Ettore echale huevos, y mete esa quinta marcha defensiva que tiene este equipo.
DeW
LEONIDAS escribió:Ganando el Jueves, pueden pasar en el quinto partido muchas cosas. Eso si la mas probable es que perdamos.
Lo comenté antes. Hemos puesto estos dias muchas referencias a la sala Pionir de Belgrado, que tenemos que calentar el ambiente, que si una olla a presión ... pero la verdad es que siempre tiene que ser el equipo el que meta la afición en el partido. Los que hayan estado alguna vez en el Palau a reventar, entenderán porque se pita como se pita en esos campos ...
pd: no caigo quien es la tal Rocío. Tendre que ver mas RMTV
WendellAlexis- Sensei
Pat escribió:Oigan, quien es el Paco Rabadán este que cada vez que lo veo aparecer en punto pelota le mete caña a Messina? (que por cierto, vaya argumentos los que emplea para meterle caña, apoteósicos).
Joder, menos mal que en el otro lado del ring está Siro López para pararle los pies al cantamañanas este.
Está el Madrid y su entorno de carroñeros después de tantos años de mediocridad para discutirle a un señor con 4 Euroligas y no se cuantas Final Four a sus espaldas, aparte de ser un tío que ha forjado a algunas de las estrellas del basket europeo actual.
Pat creo que os equivocais... a mi me da igual que tenga 50 euroligas él solito si no consigue hacer nada en el madrid...eso de que no se puede discutir nada de lo que hace... ni hacer una critica...me parece el mayor errores de todos... porque además.. sabemos que Messina es lo suficientemente listo como para de la critica sacar provecho y llevarla a su terreno.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Totalmente de acuerdo, pero es que el problema es que solo nos queda la Euroliga y la Liga, y como la Acb sera muy dificil, no nos queda ya casi nada por jugarnos. En mi opinion habria que empezar a planificar la siguiente temporada desde YA.WendellAlexis escribió:Aitor95 escribió:Lo mismo digo, y si digo la verdad, no me gustaria tenerlo en el equipo, al igual que Ricky. Y no lo digo porque esten en el Barça, porque su actitud de siempre hacer teatro, burlarse de la gente.... no es de un jugador grande.BURKE MAESTRO escribió:crown escribió:- navarro es tan gran jugador como gilipollas.... en una de esas es para darle un fostión por chulo
Lo de este chico es una lástima. Es un jugador tan bueno que con otra actitud saldría entre aplausos de Vistalegre, pero se empeña en hacer chulerías de adolescente que algún día le pasarán factura. Aparte del sobreproteccionismo arbitral, que ese es otro cantar. Cada penetracion suya no puede haber un minimo contacto porque es falta, cada vez que recibe comete pasos de salida, puede protestar impunemente a los colegiados cada decisión arbitral sin ni siquiera ser advertido con una técnica... en fin, lo de la bula arbitral de Petrovic, que decía Aito, podria ser perfectamente aplicable al catalán..
Dan ganas de darle una paliza sí. Pero cuando tienes un jugador de estas características, diferencial, y que además desquicia al equipo y a la afición de tu eterno rival de esta manera, da autentica envidia. Ayer hacía un simil con Petrovic. No era el modelo de deportividad, y posiblemente nunca hubiera aspirado al premio nobel de la paz. Pero uno disfrutaba a las mil maravillas.
Navarro hace lo que tiene que hacer. Porque se lo permiten y porque es muy bueno. Y es un orgullo para el Barcelona.
Es cierto que necesitamos un 3 como el comer, un escolta, y posiblemente un 5. Pero posiciones a parte, creo que lo que necesitamos (desde hace muchos años) es un crack, que sea capaz de presentarse en el palau y desquiciar a todo el mundo. Igual lo acabamos de encontrar con Tomic, quien sabe. Alguien que cuando meta una canasta en los momentos calientes lo celebre con rabia y enganche a la aficion. Un Sergio Llull pero que marque diferencias como lo hace Navarro.
Dicho esto, para mañana lo veo muy complicado. Estamos fundidos física y psicológicamente. Pero hay que intentarlo.
Sé que voy a ser políticamente incorrecto, que igual el comentario molesta a más de uno. Si queremos volver a ser grandes, entre otras cosas, no puede ser que tenga que ser el equipo el que meta a la afición en el partido. Debería ser al revés. Y no hablo de Berserkers, que como siempre chapeau ...
Saludos
Jaric-Llull-Prigioni
Logan-Hansen
Sskauskas-Suarez
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Tomic-5 duro tipo Javtokas
otro año con Hansen y garbajosa... por dios que suplicio.
yugos_lavo- Maestro Yoda
falok escribió:Y de Jaric me esperaré a final de temporada, pero de momento no me está gustando, y más con una posible renovación con un sueldo alto.
ya lo digo yo... esta haciendo el puto ridiculo... tendríamos que verlo de 1, pero tampoco tengo todas conmigo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
PRoVi_BSK escribió:dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos ), y pone una frase del tipo.
asqueroso que siempre nombren por lo mismo, encima lo ponen como comentario destacado...en fin. ¿Cuántas veces se ha cantado eso en nuestra grada/pabellón? Ya os digo yo que ni siquiera recuerdo alguna quitando la de ayer. Encima tampoco pone en contexto la actitud chulesca de Navarro y alguna miradita casi mofándose. Pero claro, es mucho mejor echar mierda por un cántico y no constatar que nos pasamos todo el partido animando aunque se vaya perdiendo o te estén apalizando, esos comentarios los dejarán para las aficiones de siempre.
ya sabemos el amiguismo que hay entre el marca y ciertos jugadores de la seleccion.
Cada vez me recuerda mas esto a lo de Lobato con Alonso.
albertado723- Senior
WendellAlexis escribió:LEONIDAS escribió:Ganando el Jueves, pueden pasar en el quinto partido muchas cosas. Eso si la mas probable es que perdamos.
Lo comenté antes. Hemos puesto estos dias muchas referencias a la sala Pionir de Belgrado, que tenemos que calentar el ambiente, que si una olla a presión ... pero la verdad es que siempre tiene que ser el equipo el que meta la afición en el partido. Los que hayan estado alguna vez en el Palau a reventar, entenderán porque se pita como se pita en esos campos ...
La cosa es esa que los jugadores meten a la afición y eso es muchas veces complejo en partidos así, aún con ello confío en nuestros tios. Y si el Palau es algo extraordinario en el sentido de pabellón olla express.
Pd: Rocio Martínez es rubia ojos marrones 1, 69 aprox, voluctuosa pero delgada, ha salido en realmadridlife, en previas de partidos del madrid de futbol haciendo pie de campo o de los alrededores del estadio. Ha salido también en las notícias de real madrid tv.En fin es una chica natural pero con bastante atractivo y dulzura a mi modo de ver.
pd: no caigo quien es la tal Rocío. Tendre que ver mas RMTV
LEONIDAS- Senior
albertado723 escribió:Hola a todos,
mi pregunta es. Que culpa tiene messina de la manera en la que salio el equipo??
venga coño, que es un 3er partido de los cuartos contra el todo poderoso barca en casa con la afición empalmada. Que cojones quieren mas.
pues justamente por eso... Messina es el maximo culpable... de esa salida del equipo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
A mi Hansen de 2 me parece un grandisimo jugador, porque no sufre nada en defensa y en ataque es muy bueno, y Garbajosa lo dejo no porque lo quiera dejar, porque sino habria que pagarle un paston para que se fuera.yugos_lavo escribió:Aitor95 escribió:Totalmente de acuerdo, pero es que el problema es que solo nos queda la Euroliga y la Liga, y como la Acb sera muy dificil, no nos queda ya casi nada por jugarnos. En mi opinion habria que empezar a planificar la siguiente temporada desde YA.WendellAlexis escribió:Aitor95 escribió:Lo mismo digo, y si digo la verdad, no me gustaria tenerlo en el equipo, al igual que Ricky. Y no lo digo porque esten en el Barça, porque su actitud de siempre hacer teatro, burlarse de la gente.... no es de un jugador grande.BURKE MAESTRO escribió:crown escribió:- navarro es tan gran jugador como gilipollas.... en una de esas es para darle un fostión por chulo
Lo de este chico es una lástima. Es un jugador tan bueno que con otra actitud saldría entre aplausos de Vistalegre, pero se empeña en hacer chulerías de adolescente que algún día le pasarán factura. Aparte del sobreproteccionismo arbitral, que ese es otro cantar. Cada penetracion suya no puede haber un minimo contacto porque es falta, cada vez que recibe comete pasos de salida, puede protestar impunemente a los colegiados cada decisión arbitral sin ni siquiera ser advertido con una técnica... en fin, lo de la bula arbitral de Petrovic, que decía Aito, podria ser perfectamente aplicable al catalán..
Dan ganas de darle una paliza sí. Pero cuando tienes un jugador de estas características, diferencial, y que además desquicia al equipo y a la afición de tu eterno rival de esta manera, da autentica envidia. Ayer hacía un simil con Petrovic. No era el modelo de deportividad, y posiblemente nunca hubiera aspirado al premio nobel de la paz. Pero uno disfrutaba a las mil maravillas.
Navarro hace lo que tiene que hacer. Porque se lo permiten y porque es muy bueno. Y es un orgullo para el Barcelona.
Es cierto que necesitamos un 3 como el comer, un escolta, y posiblemente un 5. Pero posiciones a parte, creo que lo que necesitamos (desde hace muchos años) es un crack, que sea capaz de presentarse en el palau y desquiciar a todo el mundo. Igual lo acabamos de encontrar con Tomic, quien sabe. Alguien que cuando meta una canasta en los momentos calientes lo celebre con rabia y enganche a la aficion. Un Sergio Llull pero que marque diferencias como lo hace Navarro.
Dicho esto, para mañana lo veo muy complicado. Estamos fundidos física y psicológicamente. Pero hay que intentarlo.
Sé que voy a ser políticamente incorrecto, que igual el comentario molesta a más de uno. Si queremos volver a ser grandes, entre otras cosas, no puede ser que tenga que ser el equipo el que meta a la afición en el partido. Debería ser al revés. Y no hablo de Berserkers, que como siempre chapeau ...
Saludos
Jaric-Llull-Prigioni
Logan-Hansen
Sskauskas-Suarez
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Tomic-5 duro tipo Javtokas
otro año con Hansen y garbajosa... por dios que suplicio.
termin_aitor- Maestro Yoda
madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Pat escribió:Oigan, quien es el Paco Rabadán este que cada vez que lo veo aparecer en punto pelota le mete caña a Messina? (que por cierto, vaya argumentos los que emplea para meterle caña, apoteósicos).
Joder, menos mal que en el otro lado del ring está Siro López para pararle los pies al cantamañanas este.
Está el Madrid y su entorno de carroñeros después de tantos años de mediocridad para discutirle a un señor con 4 Euroligas y no se cuantas Final Four a sus espaldas, aparte de ser un tío que ha forjado a algunas de las estrellas del basket europeo actual.
Pat creo que os equivocais... a mi me da igual que tenga 50 euroligas él solito si no consigue hacer nada en el madrid...eso de que no se puede discutir nada de lo que hace... ni hacer una critica...me parece el mayor errores de todos... porque además.. sabemos que Messina es lo suficientemente listo como para de la critica sacar provecho y llevarla a su terreno.
Si hubieras visto en rueda de prensa de la mala ostia que estaba....yo nose hasta que punto hace de la crítica algo constructivo.
No es por ser cansino( que lo soy) pero ayer se le vió a las preguntas de los periodistas educado pero algo arisco, Ettore no suele ser así
LEONIDAS- Senior
WendellAlexis te he citado mal pero creo que me he explicado mas o menos no? xd
LEONIDAS- Senior
yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:Hola a todos,
mi pregunta es. Que culpa tiene messina de la manera en la que salio el equipo??
venga coño, que es un 3er partido de los cuartos contra el todo poderoso barca en casa con la afición empalmada. Que cojones quieren mas.
pues justamente por eso... Messina es el maximo culpable... de esa salida del equipo.
yugos, que somos mayorcitos coño.
un aficionado de pie iba ayer sobreexcitado, como coño no va a ir un profesional. no me jodas. no me entra en la cabeza.
albertado723- Senior
albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:Hola a todos,
yugos, que somos mayorcitos coño.
un aficionado de pie iba ayer sobreexcitado, como coño no va a ir un profesional. no me jodas. no me entra en la cabeza.
Sobre todo en la primera parte yo les vi bastante cabizbajos, a canasta de ellos cabezas abajo mirada al banco como diciendo " y ante eso que hago" fue algo raru raru raru
LEONIDAS- Senior
falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:WendellAlexis escribió:falok escribió:Con Kaukenas que pasó?
Que no se conoce los sistemas
Si con él pasó lo mismo que con Darjus, está claro que está mal. Pero hay que entender a los jugadores un poco. Messina con algunos al mínimo error les echa unas bullas increibles. A otros para que les chille tienen que cometer un fallo brutal, y a veces ni así les cae un grito.
Eso quema a los jugadores.
a lo mejor es que el sabe que esos jugadores pueden dar mucho más.
También es verdad. Pero no quita que a veces unos a la mínima se lleven una bronca tremenda, y a otros por cometer el mismo fallo ni mu.
creo que también puede ser porque no vea implicación.
Es decir, llull puede tener un error, y caerle un bronca y ya esta. pero sabe que le va a responder. En el caso de lo lituanos, han sido miles de veces, y como quien oye llover.
Piensa que cada uno es como es. A cada jugador una bronca le puede afectar para bien, o al contrario, para mal. Algunos como bien has dicho, a Llull por ejemplo, una bronca le puede venir por su caracter ganador y de lucha, pero a otros jugadores no.
por eso muchas veces hay que tener un poco de mano izquierda.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
Ayer no es mejor dia para tu comentario facilon porque se mearon en los otros 7, cosa no muy dificil.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40