La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauer Jue Abr 01, 2010 11:51 pm

Obitos escribió:
Bauer escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.

Es que ya estoy viendo que perdemos contra el Estudiantes y saltaremos con que si el cansacio, los partidos... Y luego a visitar al Barça.

Para ser ecuánimes, a nuestro anterior entrenador le valía con la cantinela del "seguimos creciendo". Y que yo sepa, no sólo no crecimos, sino que Massey menguó...

¿Y dónde está nuestro anterior entrenador? Pues eso mismo digo.

Ojito a los dos próximos partidos de liga. Estudiantes en casa y Barça fuera.

Sobre todo, porque como todo el mundo ha visto, somos incapaces de ganar al Barca en el Palau, ¿no?

No te preocupes, que seguro que competimos

...y a lo mejor, hasta seguimos creciendo... Very Happy

"Hace mes y medio no podíamos competir, a juicio de todos, con el Barcelona y ahora hemos jugado cuatro partidos muy igualados con ellos. Ahora tenemos otro mes y medio o dos meses para prepararnos para un más que probables enfrentamiento por el título de Liga. Y podemos seguir mejorando", subrayó Messina buscando el lado positivo de las cosas.

¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!

Va a ser mi lema a partir de ahora. Me lo voy a tatuar. Very Happy

Estoy a que tomarselo con humor porque...
¿Y? ¿Que hay de malo en lo que ha dicho? ¿Es raro? ¿Extraña que un entrenador que lleva 7 meses entrenando a un equipo diga que han mejorado mucho respecto al mes anterior y que dentro de dos meses quizas seamos mejor equipo y les podamos ganar?

Seguro que es menos raro que uno que, despues de 2 años, queda eliminado por el 8º en play-off (y con unos cuantos fracasos esa temporada a sus espaldas) diga que no pasa nada, que esto es un proyecto en crecimiento......

No te enteras, de verdad. Solo he hecho alusión a lo que me ha comentado de "seguimos mejorando/creciendo" . No ha dicho ni más ni menos que lo que dijo Plaza. Cosa lógica que tiene que decir un entrenador. No se va a tirar piedras a su tejado.

Pero vamos, que el ataque sistemático que teneis contra los que opinan que Messina se equivoca es tremendo. Ojito, que yo no quiero que se pire, pero es que parece que mea Red Bull y caga trufas blancas...
Ni mucho menos. Contexto diferentes. Plaza dijo que no pasaba nada por perder porque esto era un proyecto cuando la derrota fue un fracaso mayusculo.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Obitos Jue Abr 01, 2010 11:54 pm

Bauer escribió:
Obitos escribió:
Bauer escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.

Es que ya estoy viendo que perdemos contra el Estudiantes y saltaremos con que si el cansacio, los partidos... Y luego a visitar al Barça.

Para ser ecuánimes, a nuestro anterior entrenador le valía con la cantinela del "seguimos creciendo". Y que yo sepa, no sólo no crecimos, sino que Massey menguó...

¿Y dónde está nuestro anterior entrenador? Pues eso mismo digo.

Ojito a los dos próximos partidos de liga. Estudiantes en casa y Barça fuera.

Sobre todo, porque como todo el mundo ha visto, somos incapaces de ganar al Barca en el Palau, ¿no?

No te preocupes, que seguro que competimos

...y a lo mejor, hasta seguimos creciendo... Very Happy

"Hace mes y medio no podíamos competir, a juicio de todos, con el Barcelona y ahora hemos jugado cuatro partidos muy igualados con ellos. Ahora tenemos otro mes y medio o dos meses para prepararnos para un más que probables enfrentamiento por el título de Liga. Y podemos seguir mejorando", subrayó Messina buscando el lado positivo de las cosas.

¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!

Va a ser mi lema a partir de ahora. Me lo voy a tatuar. Very Happy

Estoy a que tomarselo con humor porque...
¿Y? ¿Que hay de malo en lo que ha dicho? ¿Es raro? ¿Extraña que un entrenador que lleva 7 meses entrenando a un equipo diga que han mejorado mucho respecto al mes anterior y que dentro de dos meses quizas seamos mejor equipo y les podamos ganar?

Seguro que es menos raro que uno que, despues de 2 años, queda eliminado por el 8º en play-off (y con unos cuantos fracasos esa temporada a sus espaldas) diga que no pasa nada, que esto es un proyecto en crecimiento......

No te enteras, de verdad. Solo he hecho alusión a lo que me ha comentado de "seguimos mejorando/creciendo" . No ha dicho ni más ni menos que lo que dijo Plaza. Cosa lógica que tiene que decir un entrenador. No se va a tirar piedras a su tejado.

Pero vamos, que el ataque sistemático que teneis contra los que opinan que Messina se equivoca es tremendo. Ojito, que yo no quiero que se pire, pero es que parece que mea Red Bull y caga trufas blancas...
Ni mucho menos. Contexto diferentes. Plaza dijo que no pasaba nada por perder porque esto era un proyecto cuando la derrota fue un fracaso mayusculo.

Si dijo eso, que no lo se, porque no tengo tanta memoria, pues me parece grave. Yo creo recordar que se quejó más de que la serie fuese a 3 partidos, pero te creo.

Y a mi no llegar a la Final Four me parece un fracaso.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 12:07 am

Chicos, una duda...

... ¿y si ganamos la ACB?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Obitos Vie Abr 02, 2010 12:11 am

antimasivo escribió:Chicos, una duda...

... ¿y si ganamos la ACB?

Yo lo celebraré con todas mis ganas, porque vuelvo a repetir que yo quiero que siga Messina pero cuestiono las cosas que hace, que tampoco es un crimen.

Y si la ganamos en el Palau y estoy yo ahí, como la última vez con los Berserkers, pues podré morir tranquilo 2 veces.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  madvic Vie Abr 02, 2010 12:12 am

Este año basta con competir porque no se ha podido fichar a gente mejor que la que se ha traido porque empezamos mas de 4 meses tarde a planificar
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 12:13 am

Al final partizan se zumbo al maccabi.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Abr 02, 2010 12:16 am

Es que me parece matador eso de ir por Mickael y que te digan, no esta fichado desde Enero (9 meses antes), eso es una cantidad de trabajo brutal que te llevan por delante en planificacion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  volkov Vie Abr 02, 2010 12:17 am

IMPOTENCIA

Esa es la palabra que se me ocurre ante este Barcelona, paso de quejarme de los arbitros, del Palau, de Bertomeu y de la abuela que fuma. Son mejores y punto. Proyecto cero, tenemos que empezar de 0 otra vez, quiero que siga Messina ojo, pero se le ficho y se le dio de todo para llegar a FFy se ha fracasado.,,,,,,

A este Barcelona se le gana con una rotación larga y Messina no ha sabido utilizar todas la piezas, no entiendo lo de Nole despues de la gran actitud que tiene siempre ( le salgan las cosas o no), lo de Lavrinovic no se entiende, le ha hundido. Hoy Jaric de base, Kaukenas ni juega, Vidal ni lo ha probado en toda la serie, estoy jodido y decepcionado. Esta claro que la cagamos ante Maccabi pero esperaba más del italiano, lo siento pero así lo pienso, y vuelvo a repetir, que siga pero que no venda motos que estoy hasta los cojones de comprarlas todos los años....NO SOMOS NADIE

Y ahora a acabar el año pero espero que ya haya fichajes hechos y mascados, necesitamos un BASE, ESCOLTA TIRADOR, ALERO ALTO Y PIVOT INTIMIDADOR, todos ellos titulares, nada de planes B y su puta madre.... AQUI LA PRESIÓN ES MUY GRANDE.

Enhorabuena al Barcelona, a XP y a Chichi, que equipazo Dios mio

Buenas noches
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 12:17 am

Segundo antes de acabar el partido la grada desplegando como una especie de bandera rodeando todo el campo, la gente saltando a la pista.. que grandes esta gente.

Digno de admirar.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  rocketo Vie Abr 02, 2010 12:24 am

WendellAlexis escribió:En Tel Aviv tuvieron un orgasmo el dia que supieron que no se las tenian que ver con el Barça ...

Pues toma ... viva el Partizan ...

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 403788

PD: Ni un solo finalfourista de nuestros 2 grupos. Nivelazo V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 865528
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Eitisi Vie Abr 02, 2010 12:26 am

falok escribió:
manulovic escribió:
falok escribió:
manulovic escribió:Nadie tiene un sentimiento de IMPOTENCIA Y ASCO, de decir ... por qué coño no salen las cosas????

Hace falta responder?

No, pero es que os veo que si no se quien tiene que jugar o no se quien tendría que haber hecho esto otro o fulanito no deberia haber jugado. A la mierda eso ... la realidad es que OTRO AÑO MÁS A LA MIERDA, así de claro y encima el Barca nos barre, pero en futbol tb que es la cosa. Coño que parecemos los mongolitos de un colegio ostia ... es que ya cansa siempre la misma historia.

No estoy ahora mismo la verdad como para decir que si tal tiene que seguir, que si aquel no...

Pensar que otro año veré la F4 y el Madrid no estará me jode, buf.

Peor lo tengo yo, que voy a volver a estar en una FF teniendo como uno de los máximos favoritos a mi odiado Barça... Suerte que HAMO el baloncesto, si no... Sad

Mi único consuelo, que se la peguen de nuevo y verlo en directo. A ver si CSKA repite hazaña...
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Chang_wade Vie Abr 02, 2010 12:27 am

Lo que tampoco entiendo, como on se utilizó a nole antes de alero.

Mickeal, no puede atacarle, y en e oro lado de la canasta, velickovic puede postear, hoy ha hecho mucho daño los 3 balones que ha recibido.

Chang_wade
Senior

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 12:28 am

Bueno llega el periodo de pajiplantillas y me pregunto, tenemos claros las piezas que debemos cambiar. Yo creo que sí. el otro día un amigo casi me pega cuando le decía que Darius estará fuera en verano y yo le dije que iban a estar él, Rimantas & Travis fuera del equipo. Desde lueog Darius no ha demostrado el ganarse la renovación este último mes.

Luego la explosión de Tomic nos permite pensar si queremos un cino superclase para el próximo año y un jugador de menos nombre, top eso sí, que de intimidación, rebote y miedo en la zona.

La tripleta de Bases está más que clara y cuando antes se diga que Llull se queda otro año mejor, que mejor.

los cinco exteriores creo que son claros también, aunque pienso que está un peldaño por debajo de loq ue debe ser, por ese "algo" que le ha pasado a Nole por su cabeza y cuando se lo quite, volverá a ser el cuatro que toda europa quería.

Para los exteriores, mucho hablamos de "Manudo", pero Rudy no cobra tanto en la NBA y su sueldo sería para el madrid muy fácil superarlo, por que habría que contactar con su entorno.

Y como las pajiplantillas son gratis:

Jaric/Priogioni/Llull
Rudy/Vidal
Suarez/Woods
Nole/Felipe/Garba
Tomic/pivot tipo Benjamin Eze o el deseado Milicic.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Eitisi Vie Abr 02, 2010 12:29 am

WendellAlexis escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pascual entro con un trabajo planificado no dire al milimetro pero casi por la verdadera cabeza pensante Joan Creus, si tienes una buena cabeza pensante, que ficha bien y planifica problemas como este verano, ademas de reforzar con tiempo (Mickael fichado en enero). Con esto, pues la vida es mas facil, y caspita, trabajando con tiempo, planificando ...., pues ganas cosas.

Pero claro, si se tiene por un superclase a Felipe, te piensas que Bullock es eterno, fichas por youtube como hasta este año, pues lo normal era que a lo mejor algun año con chamba ganes, pero que lo normal es que pierdas por sistema.

Llega un tipo que quiere planificar algo, pone la pasta en valores seguros (otra cosa es que luego salgan o no), encima tiene que pagar dislates del pasado que eso son trabas en su planificacion, demuestran mirar el mercado con detenimiento ... en definitiva que quiere trabajar como en los sitios donde se gana y se les quiere hacer culpables de todo a la primera caida, pues oiga no, es un tipo que esta trabajando bien, con espaldas para comerse muchas cosas, con caracter para tomar decisiones duras, ...., pues mira yo a messina le ayudaria y le facilitaria la vida, porque puede dejar algo duradero.

Tu decides en que grupo estar, en los que trabajan, planifican cosas, para vivir el futuro de puta madre, o vivir al dia, y viviendo al dia se pasa muy mal la vida. tu decides si querer trabajar a largo plazo o ganar hoy para engañarte mañana y no planificar nada.

Viva la madre que te pario!!!!!!!!!!!!!! V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 649460 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 754631

En noches como ésta en las que jode tanto escribir cómo mola que alguien plasme tus pensamientos como lo has hecho tú, EUGENIO!

Mil gracias!
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 552593
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 12:34 am

Eze, Fischer, Santiago, Pops, Lasme y compañía no, por favor.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  rocketo Vie Abr 02, 2010 12:39 am

Holden 40 minutos, Landong 37, Khryapa 38 affraid Añádele los 32 de Kaun y el gemido que se ha oido es de Mario Pesquera que se acaba de correr V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 403788

¿Qué opinión teneis de Kaun? Yo es que le he visto poquísimo, la verdad, y le recuerdo más bien tronquete, un Eze blanco.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Brais Vie Abr 02, 2010 12:43 am

Opcion A: Tito Floren pone bastante pasta y sigue apostando por Messina
McIntyre-Llull-Prigioni
Anderson-Jaric-Hansen
Siskauskas-Suarez
Velickovic-Garbajosa
Reyes-Tomic-Dor Fisher

Opcion B: Tito Floren recorta pasta, Messina se va y viene Boza: jejejeje
Prigioni-Llull
Gecevicius-Hansen
Suarez-Kostas Vasileiadis
Velickovic-Garbajosa
Reyes-Tomic-Eze
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Game Over Vie Abr 02, 2010 12:43 am

Eitisi escribió:
WendellAlexis escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pascual entro con un trabajo planificado no dire al milimetro pero casi por la verdadera cabeza pensante Joan Creus, si tienes una buena cabeza pensante, que ficha bien y planifica problemas como este verano, ademas de reforzar con tiempo (Mickael fichado en enero). Con esto, pues la vida es mas facil, y caspita, trabajando con tiempo, planificando ...., pues ganas cosas.

Pero claro, si se tiene por un superclase a Felipe, te piensas que Bullock es eterno, fichas por youtube como hasta este año, pues lo normal era que a lo mejor algun año con chamba ganes, pero que lo normal es que pierdas por sistema.

Llega un tipo que quiere planificar algo, pone la pasta en valores seguros (otra cosa es que luego salgan o no), encima tiene que pagar dislates del pasado que eso son trabas en su planificacion, demuestran mirar el mercado con detenimiento ... en definitiva que quiere trabajar como en los sitios donde se gana y se les quiere hacer culpables de todo a la primera caida, pues oiga no, es un tipo que esta trabajando bien, con espaldas para comerse muchas cosas, con caracter para tomar decisiones duras, ...., pues mira yo a messina le ayudaria y le facilitaria la vida, porque puede dejar algo duradero.

Tu decides en que grupo estar, en los que trabajan, planifican cosas, para vivir el futuro de puta madre, o vivir al dia, y viviendo al dia se pasa muy mal la vida. tu decides si querer trabajar a largo plazo o ganar hoy para engañarte mañana y no planificar nada.

Viva la madre que te pario!!!!!!!!!!!!!! V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 649460 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 754631

En noches como ésta en las que jode tanto escribir cómo mola que alguien plasme tus pensamientos como lo has hecho tú, EUGENIO!

Mil gracias!
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 552593
No puedo estar más de acuerdo, es más, el equipo ha hecho lo que ha podido, y como se ha dicho las cosas salen o no, ha habido mil contratiempos, ¿cuáles han tenido ellos?. Hay a quien le molesta eso de que si el equipo ha dado la cara y tal, pero yo al menos me siento satisfecho con eso, ojo que no contento, porque nunca se puede estar contento con perder, pero joder, se están haciendo las cosas bien, y a los que hablan que si se ficharon jugadores para ganar ya y que si se debería haber fichado más futuro es porque en nuestro club para bien o para mal se quieren resultados ya, pero al menos no se ha hipotecado el futuro con esos jugadores y sí se han sentado bases sobre el futuro, se fichó a Velickovic, tenemos a Llull, hubo la opción Tomic, y ahí lo tenemos, necesitábamos jornalero por la enésima lesión de alguno, se ficha a Jaric, que coño quiere alguno ya que se haga. Jode perder, por supuesto, y más contra el Barcelona, pero te meten triples cayéndose Navarro o Basile y que haces, en su momento y durante más tiempo fuimos mucho más grandes que el equipo que hemos tenido hoy delante, las cosas hay que aceptarlas y ver de manera objetiva que se está haciendo lo que se puede, no se ha escatimado en nada. Ahora pues eso, cada uno con su historia.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Abr 02, 2010 12:47 am

Al llegar a casa del Buesa, donde he visto como nos han atracado descaradamente, va y me dice mi padre que a vosotros tambien os han masacrado, que Navarro se ha vuelto intocable.
Es cierto?
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 12:47 am

Eitisi escribió:
falok escribió:
manulovic escribió:
falok escribió:
manulovic escribió:Nadie tiene un sentimiento de IMPOTENCIA Y ASCO, de decir ... por qué coño no salen las cosas????

Hace falta responder?

No, pero es que os veo que si no se quien tiene que jugar o no se quien tendría que haber hecho esto otro o fulanito no deberia haber jugado. A la mierda eso ... la realidad es que OTRO AÑO MÁS A LA MIERDA, así de claro y encima el Barca nos barre, pero en futbol tb que es la cosa. Coño que parecemos los mongolitos de un colegio ostia ... es que ya cansa siempre la misma historia.

No estoy ahora mismo la verdad como para decir que si tal tiene que seguir, que si aquel no...

Pensar que otro año veré la F4 y el Madrid no estará me jode, buf.

Peor lo tengo yo, que voy a volver a estar en una FF teniendo como uno de los máximos favoritos a mi odiado Barça... Suerte que HAMO el baloncesto, si no... Sad

Mi único consuelo, que se la peguen de nuevo y verlo en directo. A ver si CSKA repite hazaña...

Es duro si, pero a los que nos gusta el basquet no nos importaria ir a ver la F4, al contrario, nos moririamos de ganas. Me dicen de ir a Paris y en un segundo tengo la maleta preparada. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 02, 2010 12:47 am

S.W.U. escribió:Bueno llega el periodo de pajiplantillas y me pregunto, tenemos claros las piezas que debemos cambiar. Yo creo que sí. el otro día un amigo casi me pega cuando le decía que Darius estará fuera en verano y yo le dije que iban a estar él, Rimantas & Travis fuera del equipo. Desde lueog Darius no ha demostrado el ganarse la renovación este último mes.

Luego la explosión de Tomic nos permite pensar si queremos un cino superclase para el próximo año y un jugador de menos nombre, top eso sí, que de intimidación, rebote y miedo en la zona.

La tripleta de Bases está más que clara y cuando antes se diga que Llull se queda otro año mejor, que mejor.

los cinco exteriores creo que son claros también, aunque pienso que está un peldaño por debajo de loq ue debe ser, por ese "algo" que le ha pasado a Nole por su cabeza y cuando se lo quite, volverá a ser el cuatro que toda europa quería.

Para los exteriores, mucho hablamos de "Manudo", pero Rudy no cobra tanto en la NBA y su sueldo sería para el madrid muy fácil superarlo, por que habría que contactar con su entorno.

Y como las pajiplantillas son gratis:

Jaric/Priogioni/Llull
Rudy/Vidal
Suarez/Woods
Nole/Felipe/Garba
Tomic/pivot tipo Benjamin Eze o el deseado Milicic.

Seguramente es imposible porque tiene cartel y hara carrera en la NBA. Pero para mi gusto, es sin duda el jugador que necesitamos, el que marcaría un punto de inflexión en esta sección. Nuestro Navarro. El crack que venimos necesitando desde hace años. Si solo es cuestion de dinero, yo haria el mayor esfuerzo posible por el.

Soñar es gratis.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 12:48 am

CristianoRonaldo9 escribió:Al llegar a casa del Buesa, donde he visto como nos han atracado descaradamente, va y me dice mi padre que a vosotros tambien os han masacrado, que Navarro se ha vuelto intocable.
Es cierto?

Si, bastante. Unas compensaciónes y unas faltas en ataque en contra nuestra que tela.

Las faltas pitadas a favor de Navarro mejor ni te cuento. Lo de siempre.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 12:53 am

antimasivo escribió:Eze, Fischer, Santiago, Pops, Lasme y compañía no, por favor.

Algunos de estos jugadores no son del mismo tipo, por que Lasme con los demás nada. Hace falta un pivot que de miedo y en esa lista hay unos cuantos que pueden hacer esa función de intimidar. Las dos opciones para mi serian Fischer y Eze.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Abr 02, 2010 12:53 am

Eitisi, es que creo que es de ilusos pensar que este año se iba a ganar algo, venis de muy abajo, pero muy abajo, teniais el club entero pero en ruinas, no habia piedra sobre piedra, y por arte de magia vas a la F4, perdonar pero ese cuento no me lo creo y ese cuento mucho os lo ha vendido la prensa, yo no escuche a Maceiras o Messina decir sino se gana este año nada es un fracaso. Joder es que fichabais por youtube, y quedo gente colgada por la cantidad de años de contrato que tenian, con el agravante de que no valian ni para poner el culo y montar un aparcabicis a la salida.

Este año os ha llegado un base muy valido Prigioni, a mitad de temporada os ha llegado Tomic, dije el otro dia que puede haber encontrado el argentino un socio nuevo, mira ya tienes una sociedad productiva, ya hay algo, teneis un Llull mas maduro aunque le falta y que puede revolucionar los partidos, ya hay dos cosas, un Velickovic que hay que atarle mas en corto y definirle definitivamente su papel (aqui es debe de Messina, aqui creo que le confundio al chico) pues oiga mire ya son 3 cosas validas, luego hay gente que dandole un rol mas secundario pues serian perfectamente validos, oiga mire pues ya hay algo. Con esto segundo ya hay un camino a seguir, sigamoslo.

Un defecto que teneis tanto en futbol como en baloncesto es no tomar decisiones a su debido tiempo, eso enquista muchas cosas, y lastra muchas cosas, no hay que hacer lo que el pueblo pida, hay que hacer lo mejor para la entidad y a veces eso pasa por enfrentarse al pueblo. Y no soy del madrid, pero las cosas al pan llamarle pan y al vino llamarle vino.

Ahhh y la exigencia debe ser razonable, y el año que viene debe ser subida, pero dentro de unos limites razonables.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 12:55 am

rocketo escribió:
WendellAlexis escribió:En Tel Aviv tuvieron un orgasmo el dia que supieron que no se las tenian que ver con el Barça ...

Pues toma ... viva el Partizan ...

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 403788

PD: Ni un solo finalfourista de nuestros 2 grupos. Nivelazo V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 26 865528

Y en cambio el primero y el segundo del barça.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente