La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Abr 06, 2010 3:49 pm

madvic escribió:
RMR7910 escribió:Pues yo he estado siguiendo a Canales mucho últimamente y creo que su puesto es el mismo que ocupan Kaka´, Guti y Van der Vaart. Incluso Granero es competencia para él. De momento creo que debería seguir en el Racing al menos un añito más tanto para seguir creciendo como para que el Madrid vaya deshaciendose de jugadores que comepetirían con Canales por minutos.

Para hacer de Granero o Guti sirve ya de sobra.

claro que si, Guti debe d salir a final d temporada si o si y no me extrañaría que VdV tb saliera ahora q su mujer está recuperada y más si se ficha a un jugador del medio del campo (Silva o Fabregas). La llegada de Canales para ya me parecería un acierto y las bajas de los 2 mencionados tb. Sobre Granero, lo veo falto de confianza y a día de hoy no da la talla para jugar de inico en el Madrid. Convencido estoy de que el mismo Canales lo haría mejor.

Sobre lo de Sarabia, me parecería un acierto su cesión a un equipo de pimera siempre que por contrato se estableciera un mínimo de partidos que debiera jugar aunque a mi modo de ver, si el chaval vale podría ir jugando ya ocasionalmente con el primer equipo.
guille10
guille10
All-Star

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Abr 06, 2010 3:50 pm

Yo creo que todos tenemos clao que por sus características, el mejor sitio para canales sería el de VdV a día de hoy, loq que no quiere decir que no pudiera hacerlo igual de bien jugando de interior o de segunda punta.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  chemaforce Mar Abr 06, 2010 4:28 pm

Buenas, lo que mas temo del partido del Sabado es al propio Bernabeu. No me gusta mucho el ambiente que se vive en el estadio ultimamente, periodicos como MARCA estan haciendo mucho daño y contribuyendo al mal ambiente que se vive.

Si pasado los primeros 20 minutos el Barsa lleva el control del partido la gente se va a poner nerviosa y va a comenzar el "run-run" y los primeros pitos a los jugadores de siempre, y esto pone muy nerviosos y ansiosos a los jugadores.

En cuanto al equipo, no creo que juegue Garay de titutar, veo mas a Ramos - Albiol en el centro de la defensa.

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensaje  tantru Mar Abr 06, 2010 4:29 pm

earl_boykins escribió:Gago es la peor opción de todas por un tema táctico. En estos últimos partidos, se suponía que actuaba como interior y no ha sido así (tendencia hacia el mediocentro clara). Lo que pasa es que el chaval tiene mucho despliegue físico, eso sí. Pero vamos, también lo tiene Lass, que aunque tácticamente no mejora a Gago, si está acostumbrado a jugar como interior de verdad.

Diarrá, por X razones, lo veo más justito físicamente, pero puede jugar donde le de la gana ahí en medio porqué va sobrado. Yo le pondría a él sin ninguna duda.

Pues yo sacaría a Gago de todas todas. En la salida de balón es el mejor con diferencias entre los que se baraja, hecho muy a tener en cuenta para traspasar la primera línea de presión del Barca. El Barca presiona arriba, y cuando pierde el balón no repliegan, si no que presionan, y en ese punto es importantísimo, y más para intentar un contrataque y aprovechar la velocidad de los de arriba.

Además, el despliegue físico es incuestionable, aunque hay muchas veces que corra como pollo sin cabeza debido a que tácticamente anda muy justo.

Sobre entrar por la derecha, eso no me preocuparía. Dejaría que CRonaldo se tirara a esa banda e intentase crear superioridad con las subidad de Ramos, que últimamente está como una moto. Después por la izquierda si que jugaría con Marcelo como un extremo más clásico, debido también a que las apariciones de Arbeloa en banda izquierda no creo que sean muchas.

Lass está missing y con pataleta de niño pequeño, y como extremo es también bastante negado.
Diarra creo que molesta más a XAlonso que otra cosa, y no aporta mucho al juego en general, solamente en el juego aereo, donde creo que es muy bueno.

Desde luego mi apuesta es por Gago, que además últimamente es de lo mejorcito.

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  guille10 Mar Abr 06, 2010 4:40 pm

aquí os dejo este link, blog que acabo de crear para hablar un poco de todo (principalmente del Madrid y deports en general) procuraré ser crítico y contar vrdades, un saludo y espero comentarios.

http://guille.hacerblog.com/index.htm
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  RMR7910 Mar Abr 06, 2010 4:57 pm

Bauleitor escribió:
RMR7910 escribió:Pues yo he estado siguiendo a Canales mucho últimamente y creo que su puesto es el mismo que ocupan Kaka´, Guti y Van der Vaart. Incluso Granero es competencia para él. De momento creo que debería seguir en el Racing al menos un añito más tanto para seguir creciendo como para que el Madrid vaya deshaciendose de jugadores que comepetirían con Canales por minutos.

Si viene a ocupar el lugar de Granero que venga ya, por favor.
Granero está jugando fuera de sitio en todos los partidos. Está jugando de centrocampista derecha cuando no tiene ni desborde, ni velocidad ni conceptos para jugar ahí. Recibe muchos balones de espalda a la portería y rodeado de rivales y eso no le beneficia. Granero tiene que jugar por el centro o ligeramente desviado a una banda (preferiblemente la izquierda para perfilarse hacia su derecha y tener opciones de pase) pero nunca tan pegado a la cal como ahora. Espero que en el club sean conscientes de ello y no lo tiren por la borda.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  spiritmonger Mar Abr 06, 2010 5:10 pm

RMR7910 escribió:
Bauleitor escribió:

Si viene a ocupar el lugar de Granero que venga ya, por favor.
Granero está jugando fuera de sitio en todos los partidos. Está jugando de centrocampista derecha cuando no tiene ni desborde, ni velocidad ni conceptos para jugar ahí. Recibe muchos balones de espalda a la portería y rodeado de rivales y eso no le beneficia. Granero tiene que jugar por el centro o ligeramente desviado a una banda (preferiblemente la izquierda para perfilarse hacia su derecha y tener opciones de pase) pero nunca tan pegado a la cal como ahora. Espero que en el club sean conscientes de ello y no lo tiren por la borda.

Estoooooooooooo la definición de interior, que es como se supone que juega el Madrid, y lo que tu pones ahí de donde está jugando Granero no tiene nada que ver. Quiero decir que o Granero no juega como tu dices, o Granero o está haciendo algo mal en los partidos, eso te dejo que lo elijas.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Shady Mar Abr 06, 2010 5:18 pm

Si se puede elegir,que el Barcelona quede eliminado hoy o el sabado ganar el derby¿?YO prefiero que nos metan 10-0 pero que la final de la champions ni pisen el bernabue.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  Seidu Mar Abr 06, 2010 5:19 pm

Shady escribió:Si se puede elegir,que el Barcelona quede eliminado hoy o el sabado ganar el derby¿?YO prefiero que nos metan 10-0 pero que la final de la champions ni pisen el bernabue.

NeoMadridismo.

Seidu
Novato

Mensaje  Susana Mar Abr 06, 2010 5:28 pm

Shady escribió:Si se puede elegir,que el Barcelona quede eliminado hoy o el sabado ganar el derby¿?YO prefiero que nos metan 10-0 pero que la final de la champions ni pisen el bernabue.

Pues yo prefiero ganarles y meterles los mayores goles posibles aunque pasen hoy de ronda,lo primero que me importa es mi equipo que es el Madrid y la champions desde el momento en que quedó eliminado el Madrid me importa más bien poco.Asi que prefiero el triunfo de mi equipo a la derrota del máximo rival.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 06, 2010 5:38 pm

De ser madridista me entrarian sudores frios, recordando la exhibicion de JURGOL dada por gago el año pasado con el barcelona, sudaria estalactitas, porque le van a hacer exactamente lo mismo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Shady Mar Abr 06, 2010 5:43 pm

Susana escribió:

Pues yo prefiero ganarles y meterles los mayores goles posibles aunque pasen hoy de ronda,lo primero que me importa es mi equipo que es el Madrid y la champions desde el momento en que quedó eliminado el Madrid me importa más bien poco.Asi que prefiero el triunfo de mi equipo a la derrota del máximo rival.
El Brnabue lleno de orcos con banderas catalanas,vamos si hace falta se les regala 2o 3 ligas.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 06, 2010 5:48 pm

Asi va el madrid, con gente pensando mas en que no gane otro que en ganar tu.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  tantru Mar Abr 06, 2010 5:50 pm

EUGENIOM29 escribió:De ser madridista me entrarian sudores frios, recordando la exhibicion de JURGOL dada por gago el año pasado con el barcelona, sudaria estalactitas, porque le van a hacer exactamente lo mismo.

Me parece un comentario un poco "ventajista".... si fuera por ese partido, por el 4-0 del Liverpool, los partidos contra el Lyon...etc, etc. que se queden en casa todos y salimos a jugar tu y yo ....
.- Sacamos a Diarra entonces (a no! que también le hicieron un 7),
.- Pues a Lass (a no!, porque el partidito del 4-0 contra el Liverpool que le hicieron un traje...)
.- Pues a Granero!!! Ejem, ejem.
.- A Guti!. Madre!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otra parte:
.- El Madrid no es el mismo.
.- Los jugadores no son los mismos.
.- El entrenador no es el mismo.
.- El esquema no es el mismo.
.- .....
.- .....

Saludos

PD: Sin acritud eh?
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  estesoyyo Mar Abr 06, 2010 5:51 pm

Escuchado este mediodía en Onda Madrid sobre el asunto Kaká:
Como se sabe el jugador arrastra un pubalgia que se está tratando de recuperar sin intervención quirúrgica desde hace un tiempo. Los servicios médicos, como la cosa no mejora, son partidarios de operar de una vez por todas, para tener al jugador en condiciones en los últimos partidos de la temporada, pero Kaká prefiere no operarse de momento, para que no peligre el Mundial (si no se opera va a ir convocado sí o sí), y operarse una vez acabado este.
La situación es que el jugador parece que no mejora con reposo y lleva bastante sin jugar en el club que le paga, y recayendo cada poco, porque no se quiere perder el Mundial.

PD: algo me dice que va a arder el foro cuando lea esto Ravenus v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 06, 2010 5:58 pm

estesoyyo escribió:Escuchado este mediodía en Onda Madrid sobre el asunto Kaká:
Como se sabe el jugador arrastra un pubalgia que se está tratando de recuperar sin intervención quirúrgica desde hace un tiempo. Los servicios médicos, como la cosa no mejora, son partidarios de operar de una vez por todas, para tener al jugador en condiciones en los últimos partidos de la temporada, pero Kaká prefiere no operarse de momento, para que no peligre el Mundial (si no se opera va a ir convocado sí o sí), y operarse una vez acabado este.
La situación es que el jugador parece que no mejora con reposo y lleva bastante sin jugar en el club que le paga, y recayendo cada poco, porque no se quiere perder el Mundial.

PD: algo me dice que va a arder el foro cuando lea esto Ravenus v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156

Es entendible que el jugador se niegue a hacerlo si se le ha dado la opción ahora. Y no sólo por un tema de Mundial. Kaká es un profesional y sabe que este año no ha estado a la altura. De hecho, me parece una decisión pensando en el club antes que en su selección. Si se operara, llegaría a los últimos partidos de Liga sano, recuperar el tono y estar a un buen nivel en el Mundial. No operándose se asegura en poder ayudar en todo lo que pueda a su equipo, y jugar el Mundial también tocado.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 06, 2010 6:04 pm

tantru escribió:
earl_boykins escribió:Gago es la peor opción de todas por un tema táctico. En estos últimos partidos, se suponía que actuaba como interior y no ha sido así (tendencia hacia el mediocentro clara). Lo que pasa es que el chaval tiene mucho despliegue físico, eso sí. Pero vamos, también lo tiene Lass, que aunque tácticamente no mejora a Gago, si está acostumbrado a jugar como interior de verdad.

Diarrá, por X razones, lo veo más justito físicamente, pero puede jugar donde le de la gana ahí en medio porqué va sobrado. Yo le pondría a él sin ninguna duda.

Pues yo sacaría a Gago de todas todas. En la salida de balón es el mejor con diferencias entre los que se baraja, hecho muy a tener en cuenta para traspasar la primera línea de presión del Barca. El Barca presiona arriba, y cuando pierde el balón no repliegan, si no que presionan, y en ese punto es importantísimo, y más para intentar un contrataque y aprovechar la velocidad de los de arriba.

Además, el despliegue físico es incuestionable, aunque hay muchas veces que corra como pollo sin cabeza debido a que tácticamente anda muy justo.

Sobre entrar por la derecha, eso no me preocuparía. Dejaría que CRonaldo se tirara a esa banda e intentase crear superioridad con las subidad de Ramos, que últimamente está como una moto. Después por la izquierda si que jugaría con Marcelo como un extremo más clásico, debido también a que las apariciones de Arbeloa en banda izquierda no creo que sean muchas.

Lass está missing y con pataleta de niño pequeño, y como extremo es también bastante negado.
Diarra creo que molesta más a XAlonso que otra cosa, y no aporta mucho al juego en general, solamente en el juego aereo, donde creo que es muy bueno.

Saludos

Parece que estés hablando de Cesc. A mi la salida de balón de Gago no me parece mejor que, por ejemplo, la de Diarrá. Una superioridad física no acompañada de un rigor táctico es totalmente suficiente para no desentonar ante la gran mayoría de equipos de esta Liga.

Además, el juego aéreo es algo a tener en cuenta siempre. Nuestros centrales tienden a caer en bandas para ayudar, y ahí Diarrá ayuda muchísimo métiendose como otro central, algo que Gago y Lass no hacen.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  tantru Mar Abr 06, 2010 6:08 pm

earl_boykins escribió:
tantru escribió:

Saludos

Parece que estés hablando de Cesc. A mi la salida de balón de Gago no me parece mejor que, por ejemplo, la de Diarrá. Una superioridad física no acompañada de un rigor táctico es totalmente suficiente para no desentonar ante la gran mayoría de equipos de esta Liga.

Además, el juego aéreo es algo a tener en cuenta siempre. Nuestros centrales tienden a caer en bandas para ayudar, y ahí Diarrá ayuda muchísimo métiendose como otro central, algo que Gago y Lass no hacen.

No hablo de Cesc, pero dentro de la mediocridad que tenemos de mediocampistas, me parece lo mejor por lo que he comentado.

Lo que comentas de Diarrá es jugando como "medio-tapón", y Diarra no jugaría ahi. Jugando ahi se estorba con XAlonso y es el acabose, además de dejar un 2 para 1 claro en la derecha y de hacer que XAlonso sea la mitad del XAlonso normal.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 06, 2010 6:19 pm

Diarra, el de mali, me parece un jugador infravalorado y proscrito por determinada prensa que cree que hay que jugar sin medios defensivos, que uno viene bien a todos los equipos, lo dije hace un tiempo, si fuera pellegrini evolucionaria a un 4 3 3 con un guardaespaldas delante de alonso y otro interior que sea un generador futbolistico puro.

Gago es un jugador al que la alta competicion le puede, los partidos de verdadero alto nivel le sobrepasan, amen de ser un jugador que en sus mejores dias no dice nada, Lass tendra que ayudar a alonso porque es lo mas capacitado que tiene el madrid en vista de que tienen al otro diarra proscrito y Lass es una castaña pilonga tambien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 06, 2010 6:19 pm

Mi unico deseo para el sabado es que Gago sea titular. Estoy absolutamente convencido de que callara muchas bocas. Aunque pensandolo mejor, si con el partido que hizo en Getafe nadie le felicito, aunque hiciese mejor partido que Xavi o Xabi nadie se lo iba a reconocer.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 06, 2010 6:21 pm

Para acallar la mia, tendra que jugar mucho, durante largo tiempo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 06, 2010 6:28 pm

EUGENIOM29 escribió:Para acallar la mia, tendra que jugar mucho, durante largo tiempo.

"Diarra, el de mali, me parece un jugador infravalorado y proscrito por determinada prensa".

A mi me parece que tu (y otra gente) infravalorais a Gago.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  scooby Mar Abr 06, 2010 6:29 pm

Shady escribió:
Susana escribió:

El Brnabue lleno de orcos con banderas catalanas,vamos si hace falta se les regala 2o 3 ligas.

Yo no soy ningún Orco y me si el Barcelona llega a la final me gustaría ir a verla, por tamaño igual soy un Urujai pero un Orco mas bien no

Yo de mi equipo prefiero que gane todo lo que pueda ganar, lo que haga el rival es cosa de ellos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 06, 2010 6:31 pm

Entonces porque en cada partido grande no da la talla. era lastimoso la ultima vez que le vi en directo, verle correr cual cabra montesa por el cesped, desesperando a Mascherano.

Cuando piense sin tiempo para pensar ahi podemos hablar de mejora.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 06, 2010 6:33 pm

Shady escribió:
Susana escribió:

A mi esto me parece una gilipollez supina. Me la sopla si el estadio Olimpico de Roma o si el parque de los principes o Wembley se llena de banderas cules. A mi me da que tu eres uno de los que ha caido en su juego. Igual a ellos les parece algo extraordinario ganar la Champions en el Bernabeu, no se muy bien porque. Sigue siendo un estadio mas que alberga una final. A mi me joderia que la ganara, aqui en Roma o en Sebastopol.

Eso si, tampoco es que me vaya la vida en ello si la ganan o no.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente