v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
Tengo que decir que estoy contento con el equipo que tenemos, la mala suerte es que nos enfrentamos al mejor barsa de la historia. Aún así a un equipo con un jugador como Messi ya le hemos quitado dos ligas, si al final ganamos ésta, será un gran logro. Si perdemos, habrá qu seguir mejorando y a salir a por ellos, algún año cambiaran las tornas y el equipo que sufra lesiones importantes será el barsa y no nosotros.
Un saludo.
Un saludo.
piolin- Sophomore
Venga coño, parecéis del Atleti... El sábado ganamos si o si.
Knuto- Profesional
ruben_5 escribió:no se si alguien labr puesto por ai arriba,pero guti a dicho en onda madrid,que abandonara el real madrid a final de temporada
De hecho se va dos añitos Dubai, lo más seguro.
Hime1983- Reina de los Gifs
scooby-doo escribió:amunike escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si en septiembre le dicen al Barça o al Madrid:amunike escribió:Perturabo escribió:EUGENIOM29 escribió:Para hacer un gran equipo son tan necesarios los Cristianos, como los complementos, mas que nada porque estos te estructuran el equipo, y lo dotan de solidez. A lo mejor no era necesario gastarte un pastizal en un jugador tipo mega estrella y si quedarte con unos complementos que te iban a dar una solidez terrible, o si quieres desprenderte de ellos por otros temas extradeportivos, traer algun jugador similar.
Y Robben y Sneijder mas el segundo que el primero en el madrid de hoy son muy necesarios. Puedo entender la venta de Robben desde el punto de vista de que el madrid no juega con gente que actue tan pegada a la banda y da espacio a los laterales para que suban, pero la de Sneijder es inentendible tal y como juega hoy el madrid, y esos complementos son los que no tiene el madrid y son complementos que necesita cara al futuro, porque son quienes le van a balancear el equipo.
Si piensa en Ribery y parecidos me pareceria un grave error, la carencia del madrid la vemos todos ... todos menos quienes deciden claro.
A mi me encantaría poder contar con Sneijder y Robben. Y según ha ido la temporada, también con Negredo, y con Robinho, y si me apuras hasta con Saviola. Pero es que esto es imposible. El Madrid empezó un nuevo proyecto y había que deshacerse de los lastres. Y es cierto que no se fueron todos los debían, pero sí la mayoría.
Robben quería irse, no aceptaba ser suplente de nadie y forzó su salida durante todo el verano. Otra cosa no, pero a ego le ganan pocos. Su marcha era inevitable, aunque es cierto que su venta fue demasiado barata, y si es cierto que estaba incluido dentro del precio final por Ribery, seré el primero en decir que nos la han metido doblada, no porque no me guste el francés, sino porque no vale 50 kilos ni en sueños.
Sneijder se pasó un año tocándose los cojones de mala manera y no se merecía seguir bajo ningún concepto. Si el nuevo Madrid quería representar unos nuevos valores, impresentables de esta calaña no tienen cabida de ninguna manera. El problema es que debía haber sido igual para todos, y más de uno debía haberse ido de la manita con el holandés. Jugador que, por cierto, más allá de algunos goles de falta de los que salen en los highlights, está haciendo poquito, y al que Mou le ha dado algún toque por asuntos extradeportivos. Encima el angelito sale hace unos meses diciendo que lo que hace Xabi lo podría haber hecho él. Seguro que sí, campeón. Lo demostraste con creces el tiempo que te vimos aquí.
Yo no se que le pasa a la gente. Alguno se pensaría que Sneijder y Robben eran dos mantas, yo desde luego siempre he sabido que eran excelentes jugadores pero que no tenían cabida en el nuevo Madrid. Otros se pensarán que este verano nos podríamos haber traído también a Cesc, Silva, y Messi de regalo. Los equipos campeones tardan mucho en construirse, y lo que nosotros estamos haciendo tiene un mérito enorme. Hemos fracasado en Champions, en parte por la mala suerte y en parte porque resulta que esos del Lyon no son tan malos como alguno se pensaba, vale. Pero también han fracasado el ManU, el Chelsea, el Liverpool y algún otro, y me juego el cuello a que allí no cargan las tintas contra los suyos ni se acuerdan de los que se fueron. Pero aquí no, los buenos son los demás y los que ya no están, y los que tenemos son todos unos fracasados y unos tuercebotas. Robinho le marcará un gol a Kuala Lumpur en el Mundial y saldrán las masas a recordar como malvendimos y maltratamos cual verdugo a la gran esperanza del madridismo.
La afición del Madrid se está dejando arrastrar. Hace tiempo que muchos cayeron en la impaciencia y el oportunismo chabacano de aquellos a quienes critican. Os recuerdo que el Madrid lleva SÓLO UN AÑO sin títulos, sólo uno. Pero aquí cada día es el día del juicio, el Apocalipsis cae sobre nosotros y nadie se salva de la quema. Da igual que seamos líderes en la liga más complicada de la historia, que el equipo haya hecho buen fútbol en bastantes partidos y que se vean cosas muy positivas teniendo muchos factores en contra.
La Indalización ha llegado.
Sigue el festival del humor.
"En abril vas a llegar 77 de los 90 puntos en juego, pero no vas a tener la liga ganada, bueno, en realidad, no vas a ir lider en solitario" No se lo creen
Que el nivel del resto de equipos de asco, no quita para que el que gane esta liga se lleve un merito tremendo.
Pero chico viendo jornada a jornada de esta liga, como puedes decir que tiene un mérito tremendo ganarla, si es que ganan los partidos sin querer y jugando un futbol ramplon, ni el Barça es el del año pasado ni el Real Madrid juega como el de quinta del Buitre. Si los maximos rivales son un Valencia con el doble pivote Marchena-Albelda y el Sevilla de Jimenez, imagínate el resto, como no esperar un record de puntos de Madrid y Barça.
Totalmente de acuerdo, el fracaso sería que Madrid y Barcelona no hicieran record de puntos, la liga es lamentable
La liga es una puñetera mierda, pero el que no quiera ver el tremendo mérito que tiene lo que está haciendo el Madrid (y el barça) es que está ciego o no tiene ni puta idea. Estamos compitiendo contra uno de los mejores equipos de la historia, con un equipo totalmente nuevo y con multitud de factores en contra, y pase lo que pase el que gane esta liga tendrá un mérito tremendo, porque se la estará arrebatando a un gran equipo, con un récord de puntos que va a fulminar al anterior y que posiblemente va a ser inalcanzable en años venideros.
Pero claro, siempre queda más cool decir que la liga no vale para nada y que los títulos importantes son los que ganan los demás, de hecho es lo único que sabes decir y lo aplicas para todo.
Perturabo- All-Star
Hime1983 escribió:ruben_5 escribió:no se si alguien labr puesto por ai arriba,pero guti a dicho en onda madrid,que abandonara el real madrid a final de temporada
Han abierto un Buddha allí?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Hime1983 escribió:ruben_5 escribió:no se si alguien labr puesto por ai arriba,pero guti a dicho en onda madrid,que abandonara el real madrid a final de temporada
Seguro k no se lo pensó mucho
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:brótola escribió:Hime1983 escribió:ruben_5 escribió:no se si alguien labr puesto por ai arriba,pero guti a dicho en onda madrid,que abandonara el real madrid a final de temporada
Seguro k no se lo pensó mucho
Yo me quedé así cuando me enteré xD.
Hime1983- Reina de los Gifs
Perturabo escribió:scooby-doo escribió:amunike escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si en septiembre le dicen al Barça o al Madrid:amunike escribió:Perturabo escribió:EUGENIOM29 escribió:Para hacer un gran equipo son tan necesarios los Cristianos, como los complementos, mas que nada porque estos te estructuran el equipo, y lo dotan de solidez. A lo mejor no era necesario gastarte un pastizal en un jugador tipo mega estrella y si quedarte con unos complementos que te iban a dar una solidez terrible, o si quieres desprenderte de ellos por otros temas extradeportivos, traer algun jugador similar.
Y Robben y Sneijder mas el segundo que el primero en el madrid de hoy son muy necesarios. Puedo entender la venta de Robben desde el punto de vista de que el madrid no juega con gente que actue tan pegada a la banda y da espacio a los laterales para que suban, pero la de Sneijder es inentendible tal y como juega hoy el madrid, y esos complementos son los que no tiene el madrid y son complementos que necesita cara al futuro, porque son quienes le van a balancear el equipo.
Si piensa en Ribery y parecidos me pareceria un grave error, la carencia del madrid la vemos todos ... todos menos quienes deciden claro.
A mi me encantaría poder contar con Sneijder y Robben. Y según ha ido la temporada, también con Negredo, y con Robinho, y si me apuras hasta con Saviola. Pero es que esto es imposible. El Madrid empezó un nuevo proyecto y había que deshacerse de los lastres. Y es cierto que no se fueron todos los debían, pero sí la mayoría.
Robben quería irse, no aceptaba ser suplente de nadie y forzó su salida durante todo el verano. Otra cosa no, pero a ego le ganan pocos. Su marcha era inevitable, aunque es cierto que su venta fue demasiado barata, y si es cierto que estaba incluido dentro del precio final por Ribery, seré el primero en decir que nos la han metido doblada, no porque no me guste el francés, sino porque no vale 50 kilos ni en sueños.
Sneijder se pasó un año tocándose los cojones de mala manera y no se merecía seguir bajo ningún concepto. Si el nuevo Madrid quería representar unos nuevos valores, impresentables de esta calaña no tienen cabida de ninguna manera. El problema es que debía haber sido igual para todos, y más de uno debía haberse ido de la manita con el holandés. Jugador que, por cierto, más allá de algunos goles de falta de los que salen en los highlights, está haciendo poquito, y al que Mou le ha dado algún toque por asuntos extradeportivos. Encima el angelito sale hace unos meses diciendo que lo que hace Xabi lo podría haber hecho él. Seguro que sí, campeón. Lo demostraste con creces el tiempo que te vimos aquí.
Yo no se que le pasa a la gente. Alguno se pensaría que Sneijder y Robben eran dos mantas, yo desde luego siempre he sabido que eran excelentes jugadores pero que no tenían cabida en el nuevo Madrid. Otros se pensarán que este verano nos podríamos haber traído también a Cesc, Silva, y Messi de regalo. Los equipos campeones tardan mucho en construirse, y lo que nosotros estamos haciendo tiene un mérito enorme. Hemos fracasado en Champions, en parte por la mala suerte y en parte porque resulta que esos del Lyon no son tan malos como alguno se pensaba, vale. Pero también han fracasado el ManU, el Chelsea, el Liverpool y algún otro, y me juego el cuello a que allí no cargan las tintas contra los suyos ni se acuerdan de los que se fueron. Pero aquí no, los buenos son los demás y los que ya no están, y los que tenemos son todos unos fracasados y unos tuercebotas. Robinho le marcará un gol a Kuala Lumpur en el Mundial y saldrán las masas a recordar como malvendimos y maltratamos cual verdugo a la gran esperanza del madridismo.
La afición del Madrid se está dejando arrastrar. Hace tiempo que muchos cayeron en la impaciencia y el oportunismo chabacano de aquellos a quienes critican. Os recuerdo que el Madrid lleva SÓLO UN AÑO sin títulos, sólo uno. Pero aquí cada día es el día del juicio, el Apocalipsis cae sobre nosotros y nadie se salva de la quema. Da igual que seamos líderes en la liga más complicada de la historia, que el equipo haya hecho buen fútbol en bastantes partidos y que se vean cosas muy positivas teniendo muchos factores en contra.
La Indalización ha llegado.
Sigue el festival del humor.
"En abril vas a llegar 77 de los 90 puntos en juego, pero no vas a tener la liga ganada, bueno, en realidad, no vas a ir lider en solitario" No se lo creen
Que el nivel del resto de equipos de asco, no quita para que el que gane esta liga se lleve un merito tremendo.
Pero chico viendo jornada a jornada de esta liga, como puedes decir que tiene un mérito tremendo ganarla, si es que ganan los partidos sin querer y jugando un futbol ramplon, ni el Barça es el del año pasado ni el Real Madrid juega como el de quinta del Buitre. Si los maximos rivales son un Valencia con el doble pivote Marchena-Albelda y el Sevilla de Jimenez, imagínate el resto, como no esperar un record de puntos de Madrid y Barça.
Totalmente de acuerdo, el fracaso sería que Madrid y Barcelona no hicieran record de puntos, la liga es lamentable
La liga es una puñetera mierda, pero el que no quiera ver el tremendo mérito que tiene lo que está haciendo el Madrid (y el barça) es que está ciego o no tiene ni puta idea. Estamos compitiendo contra uno de los mejores equipos de la historia, con un equipo totalmente nuevo y con multitud de factores en contra, y pase lo que pase el que gane esta liga tendrá un mérito tremendo, porque se la estará arrebatando a un gran equipo, con un récord de puntos que va a fulminar al anterior y que posiblemente va a ser inalcanzable en años venideros.
Pero claro, siempre queda más cool decir que la liga no vale para nada y que los títulos importantes son los que ganan los demás, de hecho es lo único que sabes decir y lo aplicas para todo.
Yo?
No se si va por mi o no pero de todas formas no veo mucho mérito ni en el Madrid ni en el Barcelona cuando la liga se va a decir basicamente en los dos enfrentamientos directos. Hay una diferencia enorme entre el presupuesto y la plantilla de los dos grandes con las de los demás
El merito que hemos tenido los dos equipos es no fallar en todos los demás partidos y llegar al partido del sábado igualados, pero en mi opinión hay mucha desigualdad
scooby- Robinson Crusoe
Soy yo, o las declaraciones de Guti hoy le han parecido a alguien mas cuando menos inoportunas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Soy yo, o las declaraciones de Guti hoy le han parecido a alguien mas cuando menos inoportunas.
Totalmente, a falta de dos días para el clásico está fuera de lugar
scooby- Robinson Crusoe
No lo decía por ti Scooby, sino por Amunike.
Yo he sido el primero en decir que la liga es una basura y que la diferencia entre los dos grandes y el resto es abismal. Pero pese a todo, lo que están haciendo Madrid y barça tiene un mérito tremendo, y el que gane la liga se habrá llevado un título importantísimo. Yo siempre he pensado que el valor de un título, además de por su nombre, debe medirse en función de los enemigos a los que uno se enfrenta. Y barça y Madrid están enfrentándose al rival más potente que jamás hayan conocido en la competición casera.
A lo largo de una temporada hay plagas de lesiones, momentos de crisis, partidos que se complican, campos malditos, etc. El gran barça del año pasado no fue capaz de alcanzar este nivel de superioridad en la liga, y los Racing, Valladolid u Osasuna eran la misma mierda que son este año.
Yo he sido el primero en decir que la liga es una basura y que la diferencia entre los dos grandes y el resto es abismal. Pero pese a todo, lo que están haciendo Madrid y barça tiene un mérito tremendo, y el que gane la liga se habrá llevado un título importantísimo. Yo siempre he pensado que el valor de un título, además de por su nombre, debe medirse en función de los enemigos a los que uno se enfrenta. Y barça y Madrid están enfrentándose al rival más potente que jamás hayan conocido en la competición casera.
A lo largo de una temporada hay plagas de lesiones, momentos de crisis, partidos que se complican, campos malditos, etc. El gran barça del año pasado no fue capaz de alcanzar este nivel de superioridad en la liga, y los Racing, Valladolid u Osasuna eran la misma mierda que son este año.
Perturabo- All-Star
Estas cosas se dicen a final de temporada, pero así se gana un par de portadas si ganamos y el tiene un papel clave.
SWU- Leyenda del Foro
Perturabo escribió:No lo decía por ti Scooby, sino por Amunike.
Ok
Pero la sensación que queda, al menos a mi es que al final todo se traduce a un enfrentamiento directo Madrid - Barcelona con unos cuantos partidos por el medio. Tienes razón sin embargo en que tanto uno como el otro se enfrentan al rival mas fuerte de los últimos años
scooby- Robinson Crusoe
Xabi hoy no ha entrenado por un golpe en el tobillo
Paulo- Sensei
Perturabo escribió:No lo decía por ti Scooby, sino por Amunike.
En líneas generales, estoy de acuerdo con tu mensaje menos en lo ke pongo en negrita. Me parece muy aventurado afirmar esto considerando las plantillas ke han tenido ambos clubes a lo largo de su historia. Por ejemplo, creo ke nunca se ponderó el mérito del ekipo del primer año de Capello, con una plantilla muy justa y renovada de pies a cabeza, frente a un Barça muy poderoso capitaneado por el mejor Ronaldo en la temporada de su vida.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
EUGENIOM29 escribió:Soy yo, o las declaraciones de Guti hoy le han parecido a alguien mas cuando menos inoportunas.
Es Guti ya no hay sorpresas.
Pero si, otra cagada mas en tiempo y fomas ojo. Porque es capitan y ha estado tanto tiempo que merecia una rueda de prensa como Dios manda cuando no haya en juego, pero vamos, nunca ha elegido la mejor opcion fuera de los terrenos de juego.
madvic escribió:EUGENIOM29 escribió:Soy yo, o las declaraciones de Guti hoy le han parecido a alguien mas cuando menos inoportunas.
Pero si, otra cagada mas en tiempo y fomas ojo. Porque es capitan y ha estado tanto tiempo que merecia una rueda de prensa como Dios manda cuando no haya en juego, pero vamos, nunca ha elegido la mejor opcion fuera de los terrenos de juego.
Hasta un jugador de la plantilla, que lleva aquí meses, ha tenido que salir a reprobarle.
El "14" va a su puta bola.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:madvic escribió:EUGENIOM29 escribió:Soy yo, o las declaraciones de Guti hoy le han parecido a alguien mas cuando menos inoportunas.
Hasta un jugador de la plantilla, que lleva aquí meses, ha tenido que salir a reprobarle.
Pues a ver si se va de verdad y nos deja en paz, pq menudo peso que tenemos encima. Yo me quedo con lo positivo de la noticia, que se va y nos deja en paz. Esa noticia, aunque sea en esta semana, siempre es bien recibida.
tantru- Profesional
Yo hasta he aplaudido en casa.tantru escribió:brótola escribió:madvic escribió:EUGENIOM29 escribió:Soy yo, o las declaraciones de Guti hoy le han parecido a alguien mas cuando menos inoportunas.
Pues a ver si se va de verdad y nos deja en paz, pq menudo peso que tenemos encima. Yo me quedo con lo positivo de la noticia, que se va y nos deja en paz. Esa noticia, aunque sea en esta semana, siempre es bien recibida.
CristianoRonaldo7- All-Star
Jajaja pero si se hubiera dado continuidad al proyecto de Calderón, que no todo era malo, más Xabi y Cristiano y echar la triada capitolina, este equipo sería mejor que el actual y sin tanta pasta gastada, lo demas es contar milongas.tantru escribió:amunike escribió:EUGENIOM29 escribió:Lo creo sinceramente, en verano fallaron cosas, se ve que el equipo no esta redondo, que esta desbalanceado en el medio, se ha adelantado trabajo, porque se ve a un madrid bastante mejor, pero es innegable que la plantilla que tiene no es redonda, y que creo que se pide algo que no puede dar.
Por eso digo que no hace falta ahora fichar tanto por el nombre como si por lo que te puedan dar, yo lo considero un verano clave este, clave, y el nombre no es tan necesario, como si lo es un buen trabajo de secretaria tecnica, para dar con los hombres adecuados.
Con la politica de Floren de crack por año va a ser difícil, veremos que margen de maniobra tienen y tampoco creo que sea fácil dar con los jugadores que necesitamos ya que escasean bastante en el mercado.
Qué alguien de este foro me diga que no cambia el equipo de este año por el del año pasado.....
Deficiencias en la plantilla: si
Errores (sobre todo a toro pasado) : si
Que el mercado anda corto de mediocampistas "SEGUROS" que den el salto de calidad al Madrid: si
Yo cambio esta plantilla por la del año pasado con los ojos cerrados, y no solamente por como está, si no por el potencial que creo que tiene de aqui a 1 o 2 años. Si se hacen bien o medianamente bien las cosas este verano, en dos años va a ser brutal lo que se ha hecho. Pero claro, es mejor perder la paciencia y despotricar a confiar y tener un proyecto.
No entiendo como foreros piden proyecto, y después no tienen paciencia. Insisto, en 3-4 años debemos pedir explicaciones....antes me parece otra vez caer en el mismo error de siempre y del que yo, personalmente, estoy muy cansado: dar tumbos según vaya la dirección del viento.
Saludos
Por cierto Perturabo el indalizado eres tú y ni siquiera te has dado cuenta
- Robben quería irse, no aceptaba ser suplente de nadie y forzó su salida durante todo el verano by Marca. Robben mas conocido como el bienve.
- Sneijder se pasó un año tocándose los cojones de mala manera y no se merecía seguir bajo ningún concepto. Si el nuevo Madrid quería representar unos nuevos valores, impresentables de esta calaña no tienen cabida de ninguna manera, pero Guti es un capitan ejemplar y solo este sinverguenza sale por la noche.
Así que no acuses de indalización, que el que expone las ideas de Marca eres tú.
amunike- Senior
Guti ya ha anunciado que se marcha y Raúl por detrás anda diciendo lo mismo (solo el cambio de entrenador podría hacerle recapacitar), buenas noticias.
Sobre el equipo para el sábado, será el siguiente salvo sorpresa...y lo veo acertado (ahora explico el pq):
-------------------CASILLAS-------------------
RAMOS--------ALBIOL-------GARAY----ARBELOA
--------------------ALONSO-------------------
---------GAGO------------------MARCELO------
----------------------VDV---------------------
--------------HIGUAIN------CRISTIANO---------
Garay lo está haciendo bien y es justa su presencia, Arbeloa en la izquierda (pese a hacerlo mejor en la derecha) para frenar a Messi y a Alves junto a Marcelo como en Barcelona y luego Gago al lado de Alonso está cuajando grandes actuaciones y Cristiano iniciando por izquierda (derecha rival) más que por izquierda para así aprovechar las subidas del brasilño.
Creo que es lo más coherente que podemos sacar y confío en que así sea y no hay experimentos tipo Lass lateral derecho o Guti o Diarra titulares.
Para la segunda parte los 2 franceses podrían sernos muy importantes (Lass-Benzema) y Guti por si hay que desatascar el partido.
PSD: artículo dedicado al amigo Stoickov : http://guille.hacerblog.com
Sobre el equipo para el sábado, será el siguiente salvo sorpresa...y lo veo acertado (ahora explico el pq):
-------------------CASILLAS-------------------
RAMOS--------ALBIOL-------GARAY----ARBELOA
--------------------ALONSO-------------------
---------GAGO------------------MARCELO------
----------------------VDV---------------------
--------------HIGUAIN------CRISTIANO---------
Garay lo está haciendo bien y es justa su presencia, Arbeloa en la izquierda (pese a hacerlo mejor en la derecha) para frenar a Messi y a Alves junto a Marcelo como en Barcelona y luego Gago al lado de Alonso está cuajando grandes actuaciones y Cristiano iniciando por izquierda (derecha rival) más que por izquierda para así aprovechar las subidas del brasilño.
Creo que es lo más coherente que podemos sacar y confío en que así sea y no hay experimentos tipo Lass lateral derecho o Guti o Diarra titulares.
Para la segunda parte los 2 franceses podrían sernos muy importantes (Lass-Benzema) y Guti por si hay que desatascar el partido.
PSD: artículo dedicado al amigo Stoickov : http://guille.hacerblog.com
guille10- All-Star
Por cierto el Whisky Sneijder tuvo una lesion grave en pretemporada, recortó plazos, volvió a lesionarse muscularmente y jugó en el Camp Nou lesionado, mientras el segundo capi se había borrado como siempre, el que bien representa los valores del madridismo. A lo mejor ese es el problema, que el que tiene que enseñar los valores del madridismo a los extranjeros es José María Gutiérrez Guti.
amunike- Senior
Buenas tardes a todos,sobre la alineación del sábado creo que la mejor es la que has puesto tú guille,eso mismo estaba esta tarde comentando con mi compañero,y le he dicho exactamente la misma que has puesto.Por otra parte,¿habéis visto la rueda de prensa de Cristiano? Cuando le han preguntado por Messi y la eterna comparación entre ellos ha soltado:"Yo soy más alto y más ancho que él"
La verdad es que ha estado gracioso aunque ya imagino que para muchos habrá pecado de prepotente,pero no deja de ser verdad que es más alto y más ancho...y para mí le ha faltado decir "y más guapo".
La verdad es que ha estado gracioso aunque ya imagino que para muchos habrá pecado de prepotente,pero no deja de ser verdad que es más alto y más ancho...y para mí le ha faltado decir "y más guapo".
Susana- Reportera Oficial
Eso no tiene ningun merito, hasta David el gnomo era mas grande que MessiSusana escribió:Buenas tardes a todos,sobre la alineación del sábado creo que la mejor es la que has puesto tú guille,eso mismo estaba esta tarde comentando con mi compañero,y le he dicho exactamente la misma que has puesto.Por otra parte,¿habéis visto la rueda de prensa de Cristiano? Cuando le han preguntado por Messi y la eterna comparación entre ellos ha soltado:"Yo soy más alto y más ancho que él"
CristianoRonaldo7- All-Star
Aquí cada uno es grande para demostrar sus cosas y nadie tiene que enseñarle a nadie lo que tiene que hacer. Que Guti sea un mal profesional no tiene nada que ver para que Wesley también lo haya sido. Para mi Sneijder es un crack, un mediapunta que perfectamente nos habría servido para jugar de interior esta temporada mejor que cualquiera de lo que tenemos pero su vida nocturna no era la adecuada y su cartel era bueno por lo que se le podían sacar algo de dinero a cambio.amunike escribió:Por cierto el Whisky Sneijder tuvo una lesion grave en pretemporada, recortó plazos, volvió a lesionarse muscularmente y jugó en el Camp Nou lesionado, mientras el segundo capi se había borrado como siempre, el que bien representa los valores del madridismo. A lo mejor ese es el problema, que el que tiene que enseñar los valores del madridismo a los extranjeros es José María Gutiérrez Guti.
RMR7910- Senior
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40