La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 07, 2010 12:18 pm

brótola escribió:En otro orden de cosas, que opináis sobre la huelga de jugadores prevista?

Que es inútil. Para que la AFE fuera una asociación con poder real, debería estar constituida, no solo por jugadores "del montón" (con todos mis respetos). Debería estar conformada por la totalidad de los jugadores profesionales de competiciones nacionales y encabezados por los jugadores estrella y con carisma. Y es necesario para tener una posición de fuerza en la negociación.

En la NBA por ejemplo, el presidente de la asociación de jugadores es Derek Fisher, jugador de los Lakers desde tiempos inmemoriales. De modo que cuando hay que negociar, con las franquicias y la NBA, son los jugadores (unidos) los que tienen la sartén por el mango.

El problema existente en el actual modelo del fútbol español, es que es un sistema caótico. La falta de coordinación, provoca unos desequilibrios enormes. Los escalones entre categorías son enormes... incluso dentro de una misma categoría, podemos ver auténticos abismos.

Creo firmemente en un sistema más estricto, que sirva para controlar los gastos de los clubs y que haga el futbol español más sostenible. Un sistema por el cuál, los clubes puedan ir reduciendo progresivamente sus deudas. Un sistema que favorezca la asistencia a los campos de fútbol, con horarios más flexibles, lo que contribuirá a mejores taquillas para los clubs. Hay MUCHAS cosas por mejorar... pero no estan en camino de conseguirlas y menos haciendo una huelga en la jornada del Madrid-Barça, pues solo van a conseguir que se pongan en contra los aficionados.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Miér Abr 07, 2010 12:28 pm

Sr. Lobo escribió:Ojo a esto: entre Ronaldo y Ramos le pueden hacer un buen roto a Maxwell.
Debería ser innegociable que Ronaldo juegue este partido pegado a la banda derecha, con libertad de movimientos, pero partiendo de ahí. Como el partido contra el Villarreal, vamos. Maxwell no es demasiado rápido, ni duro, ni es un defensor contundente. Se podría forrar.
Para ello deberia jugar Marcelo de interior por la izquierda. Y encima posibilitaría la entrada de Diarra, ya que Lass sería mejor opción si tuviera la banda para él, pero estando tan limitado Maxwell por la presencia de CR9, podemos poner tranquilamente al malí más centrado, aunque con un ojo en la ayuda a Ramos.
Empieza a haber algún rumor que dice que jugará Milito de central y Puyol por la izquierda. No me lo creo, la verdad.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Miér Abr 07, 2010 12:29 pm

American Graffiti escribió:y menos haciendo una huelga en la jornada del Madrid-Barça, pues solo van a conseguir que se pongan en contra los aficionados.
Si no me equivoco, la huelga será el fin de semana siguiente, el 17-18

cervino
Sensei

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Abr 07, 2010 12:31 pm

cervino escribió:
Sr. Lobo escribió:Ojo a esto: entre Ronaldo y Ramos le pueden hacer un buen roto a Maxwell.
Debería ser innegociable que Ronaldo juegue este partido pegado a la banda derecha, con libertad de movimientos, pero partiendo de ahí. Como el partido contra el Villarreal, vamos. Maxwell no es demasiado rápido, ni duro, ni es un defensor contundente. Se podría forrar.
Para ello deberia jugar Marcelo de interior por la izquierda. Y encima posibilitaría la entrada de Diarra, ya que Lass sería mejor opción si tuviera la banda para él, pero estando tan limitado Maxwell por la presencia de CR9, podemos poner tranquilamente al malí más centrado, aunque con un ojo en la ayuda a Ramos.
Empieza a haber algún rumor que dice que jugará Milito de central y Puyol por la izquierda. No me lo creo, la verdad.
Si hace eso es que Don Jose Hucha nos tiene mucho miedo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  cervino Miér Abr 07, 2010 12:35 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Si hace eso es que Don Jose Hucha nos tiene mucho miedo.
sí, pero no me lo creo. Puyol sufriría mucho en el lateral izquierdo, su velocidad no es la que era. Y con lo impulsivo que es, podría ver muy pronto la tarjeta.
Además, Higuain se podría poner las botas con Milito.
De todos modos, la defensa del Barça me da un poco igual (aunque es una buena noticia que no juegue Abidal). Lo que me da miedo es Messi. Cuanto mejor juegue él, mejor jugarán Ibra, Pedro, Iniesta y Xavi

cervino
Sensei

Mensaje  Administrador Miér Abr 07, 2010 12:49 pm

Buenas a todos!!! parece que sigo algo mas por mi tierra, asi que seguire conectandome justito...

Veo que habeis pedido perdon, asi me gusta, pero a ver si podemos controlarnos un poquito la lengua, que es algo que enturbia el chiringuito Wink

en otro orden de cosas. La alineacion para mi esta clara, y diarra lo siento mucho pero no ha jugado tanto ni tan bien para merecerlo. Lass, que lleva toda la temporada de interior, para cubrir las subidas de ramos, las cuales con cristiano pueden hacer sangre y destruccion. Marcelo de interior, cuya profundidad y velocidad pueden hacer mucho daño a las contras por su defensa, Alves, el cual como le pillemos una o dos buenas subira mucho menos. Garay y arbeloa para parar a messi creo que será suficiente, con ayudas esporadicas de xabi y marcelo.

Vdv de mediapunta, esta claro.

Creo que hoy el sol brilla un poco mas. Un par de patadas a messi nada mas empezar el partido, y ganamos. Como hizo juande, desconectar a messi. Solo que este equipo no es esa banda para luego perder

Administrador
Admin

Mensaje  Bauleitor Miér Abr 07, 2010 12:52 pm

Messi no va a jugar por la banda.

Me apuesto lo que querais a que lo hace por el centro.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Miér Abr 07, 2010 12:58 pm

Messi jugara por el centro y para eso habria que tener a Lass detras de él todo el partido.

¿¿No pensais en Ramos de central??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  tantru Miér Abr 07, 2010 12:59 pm

American Graffiti escribió:
brótola escribió:En otro orden de cosas, que opináis sobre la huelga de jugadores prevista?

Que es inútil. Para que la AFE fuera una asociación con poder real, debería estar constituida, no solo por jugadores "del montón" (con todos mis respetos). Debería estar conformada por la totalidad de los jugadores profesionales de competiciones nacionales y encabezados por los jugadores estrella y con carisma. Y es necesario para tener una posición de fuerza en la negociación.

En la NBA por ejemplo, el presidente de la asociación de jugadores es Derek Fisher, jugador de los Lakers desde tiempos inmemoriales. De modo que cuando hay que negociar, con las franquicias y la NBA, son los jugadores (unidos) los que tienen la sartén por el mango.

El problema existente en el actual modelo del fútbol español, es que es un sistema caótico. La falta de coordinación, provoca unos desequilibrios enormes. Los escalones entre categorías son enormes... incluso dentro de una misma categoría, podemos ver auténticos abismos.

Creo firmemente en un sistema más estricto, que sirva para controlar los gastos de los clubs y que haga el futbol español más sostenible. Un sistema por el cuál, los clubes puedan ir reduciendo progresivamente sus deudas. Un sistema que favorezca la asistencia a los campos de fútbol, con horarios más flexibles, lo que contribuirá a mejores taquillas para los clubs. Hay MUCHAS cosas por mejorar... pero no estan en camino de conseguirlas y menos haciendo una huelga en la jornada del Madrid-Barça, pues solo van a conseguir que se pongan en contra los aficionados.

Bueno, yo desde luego con el presidente de antes lo veia muy chungo, pero desde que entro el nuevo presidente, Rubiales, parece que los tiene bien puestos y va a por todas. Se está moviendo como un poseso y hablando con todos los jugadores, lo cuales ya están hasta el gorro de la situación actual y que estén indefensos.

En el fútbol cada día salen casos de clubs que quiebran o que estan muy mal, y los jugadores ya saben que la cosa huele a podrido por todos los lados,. Los que son de equipos pequeños, ya no pueden/quieren aguantar más, y con el impulso de Rubiales yo no creo que se vayan a callar a partir de ahora. Aunque no tengan una gran estrella como cabeza visible, los jugadores de los grandes clubs les van a apoyar aunque simplemente sea a modo de solidaridad.

Para mi, la guerra a empezado y como no lleguen a un acuerdo satisfactorio, van a dar mucha guerra a partir de ahora.

La huelga es para el fin de semana del 17,18 de abril, en el partido del Madrid- Valencia.

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 07, 2010 1:04 pm

tantru escribió:

Bueno, yo desde luego con el presidente de antes lo veia muy chungo, pero desde que entro el nuevo presidente, Rubiales, parece que los tiene bien puestos y va a por todas. Se está moviendo como un poseso y hablando con todos los jugadores, lo cuales ya están hasta el gorro de la situación actual y que estén indefensos.

En el fútbol cada día salen casos de clubs que quiebran o que estan muy mal, y los jugadores ya saben que la cosa huele a podrido por todos los lados,. Los que son de equipos pequeños, ya no pueden/quieren aguantar más, y con el impulso de Rubiales yo no creo que se vayan a callar a partir de ahora. Aunque no tengan una gran estrella como cabeza visible, los jugadores de los grandes clubs les van a apoyar aunque simplemente sea a modo de solidaridad.

Para mi, la guerra a empezado y como no lleguen a un acuerdo satisfactorio, van a dar mucha guerra a partir de ahora.

La huelga es para el fin de semana del 17,18 de abril, en el partido del Madrid- Valencia.

Saludos

Espero que tengan suerte en su cruzada y que logren sus obejtivos. Pero como he dicho arriba... creo que hace falta algo más que un acuerdo satisfactorio... hace falta un cambio de sistema/modelo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Susana Miér Abr 07, 2010 1:11 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Susana escribió:Buenos días a todos...he pegado un pequeño repaso y mira que sois bestias algunos (sin ánimo de ofender eh)...mirad yo,como no vi el partido del Barcelona pues no me he hecho mala sangre,sabía que ganaría fácil y no iba a perderme gimnasio por ver este partido asi que no vi ni un sólo minuto pero desde luego entre las bajas del Arsenal y que el Barcelona tiene a Messi pues se veía una clara victoria.Pero vamos de ahí a las portadas de hoy de los periódicos....pues sí nos puede hacer un roto,pero también Cristiano o Higuain se lo pueden hacer a ellos.Vienen muy subiditos de moral porque es normal pero ellos saben que el partido del sábado no será tan fácil,ya en el partido de la primera vuelta las fuerzas estuvieron equiparadas y estábamos todavía a medio hacer como equipo.Ahora somos mucho más maduros y estamos más hechos como equipo (aunque todavía falta).A mi sinceramente no me da ningún miedo ni el Barcelona ni Messi,respeto sí pero miedo no,porque nosotros también tenemos nuestras armas y también muy buenas.

PD:Enhorabuena a los culés del foro por el pase a semifinales....eso sí en semis iré con el Inter a tope.
Es que es lo que discutia ayer, esta gente ya merece una CURA DE HUMILDAD, estan demasiado creciditos. A veces creo que es peor no saber ganar que no saber perder, y esta gente no sabe ganar.

¿Y cómo estaríamos nosotros en su situación?Creo que igual de subiditos,es normal.¿Que se pasan con ciertos comentarios algunos no todos?Pues sí pero ya te digo que creo que si fuera el Madrid el que estuviera en su situación,después de ganar seis títulos y tal...la mayoría de nosotros estaríamos creciditos de moral y con ciertos comentarios despectivos como hacemos algunos de nosotros hacia ellos...es que la rivalidad Madrid-Barcelona es así.En manos de los jugadores del Madrid está en darles una curita y decirles "Eh que aquí está el Madrid".Yo desde luego veo normal que estén tan creciditos...¿que a los madridistas nos jode?Pues si como les jodería a ellos ver bien al Madrid pero bueno ya digo que en manos de los jugadores del Madrid está cambiar algo esta tendencia.Y lo que veo importante es que de verdad crean que pueden ganarlos,no son invencibles.

Por cierto hoy tampoco ha entrenado Kaká asi que parece ser que al final no llega al clásico.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 07, 2010 1:15 pm

Sr. Lobo escribió:Lo del hooliganismo de TVE con el Barça ya ha alcanzado unos límites tan dantescos ke uno se lo toma a cachondeo. De hecho, cuando escuché lo de ke Messi es un isótropo, no pude kitarme esta imagen de la cabeza durante media hora:

v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Vskfeu

Pues eso, ke aparte de echarse unas risas, el partido del Barça no daba para mucho más. El Arsenal, a pesar de ke su planteamiento inicial fue mucho mejor ke en el Emirates, tenía muchas bajas en todas sus líneas como para aspirar a ser un contrincante serio. Por cierto, ayer los culés no exhibieron ni juego, ni toke ni tiki-taca. De lo ke hicieron gala fue de akello ke le achacan, casi a modo de insulto, al Madrid. Pegada. Ni más ni menos.

Centrándonos en el partido del sábado, parece ke las últimas noticias son ke Kaká no va a llegar. Eso nos despeja la incógnita de la posición de Van der Vaart y nos cierra posibilidades a la hora de tirar del bankillo. El ke se pierde también el clásico es Abidal. Ojo a esto: entre Ronaldo y Ramos le pueden hacer un buen roto a Maxwell.

Ké ganas de ke llegue el partido, señores.

Un saludo.

Una vez mas totalmente de acuerdo contigo, creo que deberia dejar de postear, con que lo hagas tu basta v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 640208

EN lo unico que difiero es en el pensamiento que Ramos le pueda hacer un roto a alguien. SI lo consigue hacer centrara mal o tirara al lateral de la red. Espero equivocarme.

En otro orden de cosas, lo de los comentaristas de TVE es asqueroso. Yo comente ayer que solo alababa al Arsenal para dejar mejor al Barcelona. Era vomitivo ver como lo hacia de esta maera sibilina el Sauca. Por l omenos Zubi intento disimular un poco mas su barcelonismo, eso si, si luego me suelta un "Como ha resolvido" lo pierde todo. Es ms deberia devolver el dinero que le ha pagado el estado por semejante patada al diccionario en una labor llamada "comentarista". Que España no esta para derroches coño.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  tantru Miér Abr 07, 2010 1:17 pm

tantru escribió:

Saludos

Espero que tengan suerte en su cruzada y que logren sus obejtivos. Pero como he dicho arriba... creo que hace falta algo más que un acuerdo satisfactorio... hace falta un cambio de sistema/modelo.

Estoy de acuerdo contigo, pero eso ya ha empezado con Rubiales (y con todo su equipo ojo!!!, que lleva buen equipo a las espaldas), que aunque es un ex-jugador de equipos menores, es un ex-jugador y sabe lo que se cuece y está cansado del mamoneo. Ya solamente con ese cambio, se ha ganado mucho.

Es lo mismo con en la Rfef, con el cambio de Villar, sería otro mundo....

Yo, desde lo que sé, que es poco o nada, me parece que están en muy buen camino desde el cambio de presidente.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Abr 07, 2010 1:21 pm

Bueno bueno bueno.

Yo quiero una España mejor, sin paro, sin delincuencia, sin Carlos Martinez, sin Robinson, sin Villar, sin Laporca, sin huelga de jugadores ( que dice el matado de Tote, me cago en la leche..... ) van a hacer huelga unos tios que cobran por hacer lo que les gusta cuando aqui hay cuatro millones de parados ? ¡¡¡¡¡ garrote vil les daba yo , por favor, un poquito de sensibilidad.

En cuanto al Barcelona : a mi me parece una mentira inflada , asi lo digo, tu ves el partido de ayer y en fin.

Por las bandas son un puto coladero, por el centro tambien, el Busquets este es peor que pegar a un padre con un calcetin otra cosa, claro, es que se asocien Xavi, Alves y Messi y ahi si que hacen pupa pero vamos, que esto tiene un arreglo bien sencillo. ( ahora lo explico )
Luego, el Arsenal, es que le faltaba medio equipo y aun asi pudo irse con 2-2 o con 1-1 al descanso, las cosas claras, los goles vinieron todos de rebotes que iban a parar al Barcelona.

El PARTIDO del sabado sabadete :

.....................................................................IKER.....................................................................

Ramos.................................Albiol..........................................Garay........................Arbeloa............

.......................Lass...................................Xabi.......................................Marcelo..........................
...............................................................VdV............................................................................

..............................................Higuain....................................................CR...................................

Claves para mi ( cosas que yo haria ) :

el acordeon, esto es, adelantarse y bascular todos, presionar, sobre todo los de arriba.
CR anclado en la izquierda, a ver si Alves tiene huevos para subir......
Ramos atacando, por lo mismo, a explotar el agujero de la izquierda azulgrana.
Lass, Xabi, Marcelo y OJO, VdV , presionando , especialmente a Xavi, VdV para mi deberia vaciarse en la presion al medio azulgrana.
Trabar el partido, dos patadas bien dadas a Messi y nos vamos turnando en la patadas, agarrones, etc.
Que ocurre ? que para que esto se pueda hacer durante todo el partido hay que hacer un cambio en el minuto 65 , otro en el 75 y otro en el 80, para entendernos:
Kaka X VdV
Benzema x Higuain
y luego a ver, Majamadu o Guti por Lass , el cual tendria una amarilla como consecuencia de su labor destructora en el centro del campo, si a Majamadu le sacan una roja rojisima oscura en el minuto 89.5 tampoco pasaria nada, nos le sancionarian un mes pero nos la pela, esta GAGO, ese grandisimo medio centro argentino.

Ahora, como va a salir el Barsa ? pues es un misterio por que estan jugando al despiste con tanto lesionado pero yo intuyo algo tal que asi :

.....................................................................Valdes...............................................................

Alves..........................................Marquez..........................Pujol...........................Maxwell............

.......................Xavi....................................Toure................................Busquest............................
.......................Bojan....................................Messi..............................Pedrito...............................

Guardandose a Iniesta haciendo de Guti en el segundo tiempo, fresquito y tal, Ibra no sabemos y para de contar que mas no tienen, el resto es mierda.

La clave para mi es la presion cuando tengan el balon, que a fin de cu entas es lo que hicimos en el Bronx Nou en la ida, el Pipa sobre Marquez, que saquen la bola los demas, Pujol por ejemplo, que le da muy bien al balon, o que se la dejen a YAYA TOURE ( o es TOURE YAYA , este es como WInston Keendy, que no te aclaras ) o a Busi,por que Xavi tiene que tener a VdV encima suyo todo el rato.

Como nos puede sorprender Pep ? pues poniendo a Milito de central, a Pujol de lateral izquierdo, a Maxwell de interior y quitando a Bojan, dejando sitio a Alves para que se coma toda la banda, cosa que seria un error por que ahi esta Cristiano para darles por el culo.

El sabado es el momento de descubrir esa gran mentira que es el Barcelona.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  cervino Miér Abr 07, 2010 1:27 pm

Yo creo que Ibra juega segurísimo y también creo que lo hará Keita en vez de Busquets, una pena

cervino
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Abr 07, 2010 1:30 pm

cervino escribió:Yo creo que Ibra juega segurísimo y también creo que lo hará Keita en vez de Busquets, una pena

Bueno, pues que juegue Ibra y ponga a Messi en banda contra Arbeloa o Ramos, casi que mejor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Locke__ Miér Abr 07, 2010 1:52 pm

¿Empezamos con los videos de Braveheart?
Es lo más parecido a lo del Sábado.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  RMR7910 Miér Abr 07, 2010 1:54 pm

cervino escribió:Ya puede Pelle idear seriamente una estrategia para desactivar a Messi el sábado. Como no se le ate en corto, nos hace un destrozo. Y ojito, que estamos diciendo que jueguen Marcelo y Arbeloa en la izquierda, pero Messi va a jugar previsiblemente en el centro

madvic escribió:Messi jugara por el centro y para eso habria que tener a Lass detras de él todo el partido.

¿¿No pensais en Ramos de central??
La verdad es que Garay lleva tiempo sin jugar. Lo mismo se le ocurre a Pellegrini poner a Lass de lateral derecho, Ramos de central que es más rápido y contundente y Gago, Granero o Diarrá junto a Xabi.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  RMR7910 Miér Abr 07, 2010 1:56 pm

ravenus escribió:
cervino escribió:Yo creo que Ibra juega segurísimo y también creo que lo hará Keita en vez de Busquets, una pena

Bueno, pues que juegue Ibra y ponga a Messi en banda contra Arbeloa o Ramos, casi que mejor.
El Barça con Messi hará lo mismo que el Madrid con Cristiano Ronaldo. Messi jugará con total libertad y según donde esté la debilidad del Madrid por ahí tendrá más campo de acción. El Barça jugará con tres puntas y uno de ellos será Messi. Si Marcelo es nuestro lateral Messi jugara muy pegado a banda derecha.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  ravenus Miér Abr 07, 2010 1:57 pm

RMR7910 escribió:
ravenus escribió:

El Barça con Messi hará lo mismo que el Madrid con Cristiano Ronaldo. Messi jugará con total libertad y según donde esté la debilidad del Madrid por ahí tendrá más campo de acción. El Barça jugará con tres puntas y uno de ellos será Messi. Si Marcelo es nuestro lateral Messi jugara muy pegado a banda derecha.

Marcelo dudo mucho que juegue de lateral izquierdo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  madvic Miér Abr 07, 2010 1:57 pm

Experimentos no, Lass es mediocampista.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 07, 2010 1:59 pm

Si Pellegrini se pone ota vez a experimentar en un partido clave seria para echarlo directamente antes del partido.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  guille10 Miér Abr 07, 2010 2:04 pm

Maximo_Decimo escribió:Si Pellegrini se pone ota vez a experimentar en un partido clave seria para echarlo directamente antes del partido.

como le de por hacer d nuevo cosas raras es para largarlo sin discusiones, yo soy partidario de su continuidad pero lo que no es de recibo es que llegue un partido serio y la cague de nuevo, que te ganen por ser mejores que tú pero no ppor su incompetencia.

por cierto, artículo de Messi.. http://guille.hacerblog.com
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  spiritmonger Miér Abr 07, 2010 2:11 pm

ravenus escribió:
La clave para mi es la presion cuando tengan el balon, que a fin de cu entas es lo que hicimos en el Bronx Nou en la ida, el Pipa sobre Marquez, que saquen la bola los demas, Pujol por ejemplo, que le da muy bien al balon, o que se la dejen a YAYA TOURE ( o es TOURE YAYA , este es como WInston Keendy, que no te aclaras ) o a Busi,por que Xavi tiene que tener a VdV encima suyo todo el rato.

El sabado es el momento de descubrir esa gran mentira que es el Barcelona.

Si sacamos a VdV para eso, mal vamos. Pero mal, mal, VdV tiene que tener libertad, pulular por el campo, flotar como una mariposa, picar como una avispa, no es un tío sacrificado, no le sale. Si de verdad nuestro partido depende de ese detalle, danos por jodidos.

De todas formas no creo que Xavi vaya a ser tan determinante, es mucho más importante el otro concepto que metes, el de CR9 detrás de Alves, lo importante de verdad, va a ser que ellos no nos tapen a X. Alonso que es el que les puede buscar la espalda. Si conseguimos desahogar a Xabi para que bombardee a la espalda de Alves, tenemos más de medio partido, porque no es solo que fisicamente por arriba Alves no vaya bien, es que ganas un apoyo en defensa para parar a Messi.

Saludos.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Hime1983 Miér Abr 07, 2010 2:19 pm

ravenus escribió:Bueno bueno bueno.

Yo quiero una España mejor, sin paro, sin delincuencia, sin Carlos Martinez, sin Robinson, sin Villar, sin Laporca, sin huelga de jugadores ( que dice el matado de Tote, me cago en la leche..... ) van a hacer huelga unos tios que cobran por hacer lo que les gusta cuando aqui hay cuatro millones de parados ? ¡¡¡¡¡ garrote vil les daba yo , por favor, un poquito de sensibilidad.

Gran verdad, que hagan huelga unos tíos a los que se les paga por pegarle patadas a un balón... Manda cojones!!!!!!!!!! De fontaneros quería verlos yo.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente