v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
amunike escribió:Jajaja pero si se hubiera dado continuidad al proyecto de Calderón, que no todo era malo, más Xabi y Cristiano y echar la triada capitolina, este equipo sería mejor que el actual y sin tanta pasta gastada, lo demas es contar milongas.tantru escribió:amunike escribió:EUGENIOM29 escribió:Lo creo sinceramente, en verano fallaron cosas, se ve que el equipo no esta redondo, que esta desbalanceado en el medio, se ha adelantado trabajo, porque se ve a un madrid bastante mejor, pero es innegable que la plantilla que tiene no es redonda, y que creo que se pide algo que no puede dar.
Por eso digo que no hace falta ahora fichar tanto por el nombre como si por lo que te puedan dar, yo lo considero un verano clave este, clave, y el nombre no es tan necesario, como si lo es un buen trabajo de secretaria tecnica, para dar con los hombres adecuados.
Con la politica de Floren de crack por año va a ser difícil, veremos que margen de maniobra tienen y tampoco creo que sea fácil dar con los jugadores que necesitamos ya que escasean bastante en el mercado.
Qué alguien de este foro me diga que no cambia el equipo de este año por el del año pasado.....
Deficiencias en la plantilla: si
Errores (sobre todo a toro pasado) : si
Que el mercado anda corto de mediocampistas "SEGUROS" que den el salto de calidad al Madrid: si
Yo cambio esta plantilla por la del año pasado con los ojos cerrados, y no solamente por como está, si no por el potencial que creo que tiene de aqui a 1 o 2 años. Si se hacen bien o medianamente bien las cosas este verano, en dos años va a ser brutal lo que se ha hecho. Pero claro, es mejor perder la paciencia y despotricar a confiar y tener un proyecto.
No entiendo como foreros piden proyecto, y después no tienen paciencia. Insisto, en 3-4 años debemos pedir explicaciones....antes me parece otra vez caer en el mismo error de siempre y del que yo, personalmente, estoy muy cansado: dar tumbos según vaya la dirección del viento.
Saludos
Por cierto Perturabo el indalizado eres tú y ni siquiera te has dado cuenta
- Robben quería irse, no aceptaba ser suplente de nadie y forzó su salida durante todo el verano by Marca. Robben mas conocido como el bienve.
- Sneijder se pasó un año tocándose los cojones de mala manera y no se merecía seguir bajo ningún concepto. Si el nuevo Madrid quería representar unos nuevos valores, impresentables de esta calaña no tienen cabida de ninguna manera, pero Guti es un capitan ejemplar y solo este sinverguenza sale por la noche.
Así que no acuses de indalización, que el que expone las ideas de Marca eres tú.
Del proyecto de Calderón son la gran morralla y los que no quieres ahora, incluyendo los contratos vitalicios tan "necesarios y urgentes" en su momento.
tantru- Profesional
Hay una cosa que han dicho por arriba muy acertadamente y que influye más de lo que parece en la opinión que tenemos de nuestro equipo. Estamos ante el Barcelona más grande de su historia y uno de los equipos más potentes de la historia del fútbol. De lo contrario llevaríamos la liga muy encarrilada, no habría tantas urgencias tras el triplete rival o incluso no habría vuelto Florentino.
RMR7910- Senior
tantru escribió:amunike escribió:Jajaja pero si se hubiera dado continuidad al proyecto de Calderón, que no todo era malo, más Xabi y Cristiano y echar la triada capitolina, este equipo sería mejor que el actual y sin tanta pasta gastada, lo demas es contar milongas.tantru escribió:amunike escribió:EUGENIOM29 escribió:Lo creo sinceramente, en verano fallaron cosas, se ve que el equipo no esta redondo, que esta desbalanceado en el medio, se ha adelantado trabajo, porque se ve a un madrid bastante mejor, pero es innegable que la plantilla que tiene no es redonda, y que creo que se pide algo que no puede dar.
Por eso digo que no hace falta ahora fichar tanto por el nombre como si por lo que te puedan dar, yo lo considero un verano clave este, clave, y el nombre no es tan necesario, como si lo es un buen trabajo de secretaria tecnica, para dar con los hombres adecuados.
Con la politica de Floren de crack por año va a ser difícil, veremos que margen de maniobra tienen y tampoco creo que sea fácil dar con los jugadores que necesitamos ya que escasean bastante en el mercado.
Qué alguien de este foro me diga que no cambia el equipo de este año por el del año pasado.....
Deficiencias en la plantilla: si
Errores (sobre todo a toro pasado) : si
Que el mercado anda corto de mediocampistas "SEGUROS" que den el salto de calidad al Madrid: si
Yo cambio esta plantilla por la del año pasado con los ojos cerrados, y no solamente por como está, si no por el potencial que creo que tiene de aqui a 1 o 2 años. Si se hacen bien o medianamente bien las cosas este verano, en dos años va a ser brutal lo que se ha hecho. Pero claro, es mejor perder la paciencia y despotricar a confiar y tener un proyecto.
No entiendo como foreros piden proyecto, y después no tienen paciencia. Insisto, en 3-4 años debemos pedir explicaciones....antes me parece otra vez caer en el mismo error de siempre y del que yo, personalmente, estoy muy cansado: dar tumbos según vaya la dirección del viento.
Saludos
- Robben quería irse, no aceptaba ser suplente de nadie y forzó su salida durante todo el verano by Marca. Robben mas conocido como el bienve.
- Sneijder se pasó un año tocándose los cojones de mala manera y no se merecía seguir bajo ningún concepto. Si el nuevo Madrid quería representar unos nuevos valores, impresentables de esta calaña no tienen cabida de ninguna manera, pero Guti es un capitan ejemplar y solo este sinverguenza sale por la noche.
Así que no acuses de indalización, que el que expone las ideas de Marca eres tú.
Del proyecto de Calderón son la gran morralla y los que no quieres ahora, incluyendo los contratos vitalicios tan "necesarios y urgentes" en su momento.
Ese es el problema todo es malo, deja una herencia de contratos vitalicios pero no todo el proyecto Calderón es morralla, ¿por qué había que destruir todo el proyecto Calderón y hay que tener paciencia con el de Floren?
amunike- Senior
En el post de la ACB dicen que Xabi Alonso es baja 10 días
scooby- Robinson Crusoe
RMR7910 escribió:Hay una cosa que han dicho por arriba muy acertadamente y que influye más de lo que parece en la opinión que tenemos de nuestro equipo. Estamos ante el Barcelona más grande de su historia y uno de los equipos más potentes de la historia del fútbol. De lo contrario llevaríamos la liga muy encarrilada, no habría tantas urgencias tras el triplete rival o incluso no habría vuelto Florentino.
Volvemos a lo mismo, el Alcorcón y el Lyon no son el Barça, no somos tan buenos como los resultados de liga dictan, puedes tener un accidente en un partido pero en cuatro no.
amunike- Senior
amunike escribió:Jajaja pero si se hubiera dado continuidad al proyecto de Calderón, que no todo era malo, más Xabi y Cristiano y echar la triada capitolina, este equipo sería mejor que el actual y sin tanta pasta gastada, lo demas es contar milongas.
Vamos a ver, si lees bien mis mensajes verás que cuando he hablado del tema Sneijder lo primero que he dicho ha sido que con él tendría que haberse ido de la manita Guti y algún otro que llevaban años con una vida extradeportiva indigna para un deportista profesional, y que no era justo que a él lo largasen por eso y al segundo capitán no. Si buscas el tema Guti para atacarme en este sentido vas listo, pocos habrá aquí que le den los palos que le he dado yo. Si Sneijder no está en el Madrid ha sido porque a él no le ha dado la gana, porque se dejó ir de mala manera en todos los aspectos y porque del genial futbolista que llegó aquí sólo quedaba una sombra cuando se fue. Y eso no significa que no me joda su marcha, que no reconozca que un jugador como él en su mejor versión nos habría venido de perlas y que otros que están aquí, como Gago o Guti, se merecían estar tan fuera como él.
Y con lo de Robben, no me vengas con Marca, bienve y demás tonterías, porque te digo lo mismo, que por ahí tampoco me pillas. Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabía que, por desgracia, Robben no tenía sitio en el equipo, porque el club había apostado por otros jugadores y un entrenador con un modelo sin jugadores de su corte, y que el holandés jamás aceptaría ser suplente, ni en el Madrid ni en el Escalerillas F.C. ¿Habría dado mejor rendimiento que Kaká? Seguro, o a lo mejor se hubiese lesionado y tras no jugar en
todo el año lo hubiésemos tenido que malvender por 12 kilos en verano, eso nunca lo sabremos. Pero el club apostó por lo que apostó, y el 90% de la gente lo aplaudió en su momento.Yo te aseguro que a Robben lo considero un fuera de serie, el mejor extremo puro del planeta y el mejor regateador del fútbol mundial, y lo único que me jode es que lo malvendiesemos por una cantidad tan pequeña cuando vale mucho más. No me sorprende que esté triunfando en absoluto, el problema es que cuando estaba aquí muchos lo consideraban un jugador menor y ahora se dan cuenta de que es un crack. Como a muchos os pasa con los jugadores que tenemos ahora.
Lo de la Indalización lo digo y lo mantengo, mucha gente no hace otra cosa que seguirle el juego a aquellos que luego critican con fervor. Cuando Negredo marcó un par de goles al principio de temporada muchas fueron las voces que decían que como podía ser que se le hubiese vendido, que vaya pedazo delantero, y cosas así. Ahora que todos han visto que no vale ni para titular en el Sevilla y que Higuaín va camino de los 30 goles, pues toca callar. Cuando Jurado hace un partido bueno de cada 50, pues salen los iluminados ladrando por dejar escapar a la joya de la cantera. Cojones, que el otro día Juanfran hizo un partido medio decente y salieron unos cuantos diciendo que era un sacrilegio que el Madrid buscase jugadores de banda habiendo echado a este jugador. Lo dije ayer y no es broma, de aquí a poco saldrán algunos cantando las alabanzas de Saviola y Javi García y maldiciendo a los cuatro vientos por dejar marchar a estos ases del balompié. Que no os dais cuenta joder, que los que ayer elevaban a los altares a Sneijder y Robben son los que hace meses hablaban del amigo Whisky, se mofaban de él porque estaba gordo como un berraco y no aguantaba ni 20 minutos en el campo, ponían a parir al chupón de Robben y decían en tono burlesco que a donde iba el Madrid con ese jugador como figura.
Pero vosotros a lo vuestro, que es machacar lo que tenemos y alabar lo de los demás. Muchos me recordais al típico niño que deja su juguete roto y arrinconado en lo más profundo de un cajón, pero que cuando otro niño lo coge llora y patalea porque era su juguete preferido y nadie más puede jugar con él.
Perturabo- All-Star
Gutierrez I "El oportuno".
Maximo_Decimo- All-Star
madvic escribió:nunca ha elegido la mejor opcion fuera de los terrenos de juego.
Eso es muy aventurado de decir...
Hime1983- Reina de los Gifs
scooby-doo escribió:En el post de la ACB dicen que Xabi Alonso es baja 10 días
Comooooooorl??
brótola- Bibidor Tabernero
Si esto es cierto adiós muy buenas. Es imposible joder, es imposible que vayamos a afrontar TODOS los partidos decisivos de la temporada sin nuestros jugadores clave y con la columna vertebral del equipo rota. No me lo creo.
Perturabo- All-Star
brótola escribió:scooby-doo escribió:En el post de la ACB dicen que Xabi Alonso es baja 10 días
Comooooooorl??
No puede ser......es el unico insustituible coño!!!
Maximo_Decimo- All-Star
Perturabo escribió:amunike escribió:Jajaja pero si se hubiera dado continuidad al proyecto de Calderón, que no todo era malo, más Xabi y Cristiano y echar la triada capitolina, este equipo sería mejor que el actual y sin tanta pasta gastada, lo demas es contar milongas.
Vamos a ver, si lees bien mis mensajes verás que cuando he hablado del tema Sneijder lo primero que he dicho ha sido que con él tendría que haberse ido de la manita Guti y algún otro que llevaban años con una vida extradeportiva indigna para un deportista profesional, y que no era justo que a él lo largasen por eso y al segundo capitán no. Si buscas el tema Guti para atacarme en este sentido vas listo, pocos habrá aquí que le den los palos que le he dado yo. Si Sneijder no está en el Madrid ha sido porque a él no le ha dado la gana, porque se dejó ir de mala manera en todos los aspectos y porque del genial futbolista que llegó aquí sólo quedaba una sombra cuando se fue. Y eso no significa que no me joda su marcha, que no reconozca que un jugador como él en su mejor versión nos habría venido de perlas y que otros que están aquí, como Gago o Guti, se merecían estar tan fuera como él.
Y con lo de Robben, no me vengas con Marca, bienve y demás tonterías, porque te digo lo mismo, que por ahí tampoco me pillas. Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabía que, por desgracia, Robben no tenía sitio en el equipo, porque el club había apostado por otros jugadores y un entrenador con un modelo sin jugadores de su corte, y que el holandés jamás aceptaría ser suplente, ni en el Madrid ni en el Escalerillas F.C. ¿Habría dado mejor rendimiento que Kaká? Seguro, o a lo mejor se hubiese lesionado y tras no jugar en
todo el año lo hubiésemos tenido que malvender por 12 kilos en verano, eso nunca lo sabremos. Pero el club apostó por lo que apostó, y el 90% de la gente lo aplaudió en su momento.Yo te aseguro que a Robben lo considero un fuera de serie, el mejor extremo puro del planeta y el mejor regateador del fútbol mundial, y lo único que me jode es que lo malvendiesemos por una cantidad tan pequeña cuando vale mucho más. No me sorprende que esté triunfando en absoluto, el problema es que cuando estaba aquí muchos lo consideraban un jugador menor y ahora se dan cuenta de que es un crack. Como a muchos os pasa con los jugadores que tenemos ahora.
Lo de la Indalización lo digo y lo mantengo, mucha gente no hace otra cosa que seguirle el juego a aquellos que luego critican con fervor. Cuando Negredo marcó un par de goles al principio de temporada muchas fueron las voces que decían que como podía ser que se le hubiese vendido, que vaya pedazo delantero, y cosas así. Ahora que todos han visto que no vale ni para titular en el Sevilla y que Higuaín va camino de los 30 goles, pues toca callar. Cuando Jurado hace un partido bueno de cada 50, pues salen los iluminados ladrando por dejar escapar a la joya de la cantera. Cojones, que el otro día Juanfran hizo un partido medio decente y salieron unos cuantos diciendo que era un sacrilegio que el Madrid buscase jugadores de banda habiendo echado a este jugador. Lo dije ayer y no es broma, de aquí a poco saldrán algunos cantando las alabanzas de Saviola y Javi García y maldiciendo a los cuatro vientos por dejar marchar a estos ases del balompié. Que no os dais cuenta joder, que los que ayer elevaban a los altares a Sneijder y Robben son los que hace meses hablaban del amigo Whisky, se mofaban de él porque estaba gordo como un berraco y no aguantaba ni 20 minutos en el campo, ponían a parir al chupón de Robben y decían en tono burlesco que a donde iba el Madrid con ese jugador como figura.
Pero vosotros a lo vuestro, que es machacar lo que tenemos y alabar lo de los demás. Muchos me recordais al típico niño que deja su juguete roto y arrinconado en lo más profundo de un cajón, pero que cuando otro niño lo coge llora y patalea porque era su juguete preferido y nadie más puede jugar con él.
Hime1983- Reina de los Gifs
Maximo_Decimo escribió:brótola escribió:scooby-doo escribió:En el post de la ACB dicen que Xabi Alonso es baja 10 días
Comooooooorl??
No puede ser......es el unico insustituible coño!!!
No veo que lo ponga en ningún periódico, igual ha sido una vacilada
scooby- Robinson Crusoe
No parece que este muy fundado eso de que Xabi este lesionado. Por cierto que hay un maximo decimo en el otro foro y no soy yo
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:No parece que este muy fundado eso de que Xabi este lesionado. Por cierto que hay un maximo decimo en el otro foro y no soy yo
Lo estoy leyendo y parece que no tiene mucho fundamento
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:No parece que este muy fundado eso de que Xabi este lesionado. Por cierto que hay un maximo decimo en el otro foro y no soy yo
Menudo susto me he pegado
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:No parece que este muy fundado eso de que Xabi este lesionado. Por cierto que hay un maximo decimo en el otro foro y no soy yo
Menudo susto me he pegado
Nos quieren desmoralizar
Cai_man- Profesional
Perturabo escribió:amunike escribió:Jajaja pero si se hubiera dado continuidad al proyecto de Calderón, que no todo era malo, más Xabi y Cristiano y echar la triada capitolina, este equipo sería mejor que el actual y sin tanta pasta gastada, lo demas es contar milongas.
Critico lo de Robben y Sneijder porque son dos jugadores que mejoran lo que hay en la plantilla, mucho más Sneijder que Robben, se han ido por una ínfima cantidad de dinero por una pésima gestión durante el verano y no llegó nadie mínimamente digno por que lo hemos dado un paso atras en el nivel de la plantilla. Lo de la vida privada y las juergas es una excusa, casi todos los jugadores salen por las noches, lo vendieron por pasta y la han cagado. El entrenador contaba con los dos jugadores, ningun entrenador en su sano juicio va a prescindir de ellos, jugadores jóvenes, de calidad y en vísperas de mundial donde se pueden revalorizar si los quieres vender. Luego viene la operación Ribery que es indefendible y que se tienen que estar riendo a carcajadas en Munich, no nos pueden sacar tanto de tan poco. Negredo y Jurado no valen para el Real Madrid, si los 15 kilos son ciertos es una buena operacion la de Negredo. Yo por ejemplo no esperaba el rendimiento de Albiol, este si me ha sorprendido y me ha callado la boca. Kaka es otra gestión pésima, jugador con problemas físicos y de lesiones, el entorno que tiene, más pendiente de la selección y ficha muy cara. Las operaciones Sneijder-Robben, el fichaje de Ribery y el de Kaka son los tres puntos negros de la gestión de Floren-Valdano.
amunike- Senior
scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:No parece que este muy fundado eso de que Xabi este lesionado. Por cierto que hay un maximo decimo en el otro foro y no soy yo
Pues he leido que entrenaba aparte por molestias.
amunike- Senior
Me he dado una vuelta por la web del mundo deportivo (por ver lo de Xabi, ya que nunca suelo visitar estos lugares) y me ha dado una inyeccion de moral ver las noticias que alli aparecen. Nadie del Barça cree que van a perder y la gente apuesta por un 0-5. Me gusta, me gusta. Ya se que saldra el viernes Guardiola y dira que es muy complicado y que el Madrid es favorito, pero que se vean tan superiores me gusta. Luego estan las tipicas chorradas pero que a mi me hacen mucha gracia.
Cristiano Ronaldo: "Soy mas ancho y alto que Messi". Curioso el cambio de adjetivos, ya que claramente dijo alto y ancho...nunca entendere estas cosas.
Cristiano Ronaldo: "Soy mas ancho y alto que Messi". Curioso el cambio de adjetivos, ya que claramente dijo alto y ancho...nunca entendere estas cosas.
Maximo_Decimo- All-Star
amunike escribió:scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:No parece que este muy fundado eso de que Xabi este lesionado. Por cierto que hay un maximo decimo en el otro foro y no soy yo
Pues he leido que entrenaba aparte por molestias.
Si son solo molestias supongo yo que jugará el Sábado. He leído de pasada lo que ponía en el Marca sobre las novedades del entreno y no se dudaba en ningún momento de su concurso en el partido.
Y además, si hay un partido en el que Xabi debiese forzar es éste, porque es EL PARTIDO.
javilote19- All-Star
Estoy leyendo 1 página sobre Messi en el marca,y leo esto:
''Han invertido mucho dinero para armar un gran equipo''
y dale con la pasta se nota k es el mimado de Pep ya dice lo mismo k él
''Han invertido mucho dinero para armar un gran equipo''
y dale con la pasta se nota k es el mimado de Pep ya dice lo mismo k él
Cai_man- Profesional
CristianoRonaldo9 escribió:Eso no tiene ningun merito, hasta David el gnomo era mas grande que MessiSusana escribió:Buenas tardes a todos,sobre la alineación del sábado creo que la mejor es la que has puesto tú guille,eso mismo estaba esta tarde comentando con mi compañero,y le he dicho exactamente la misma que has puesto.Por otra parte,¿habéis visto la rueda de prensa de Cristiano? Cuando le han preguntado por Messi y la eterna comparación entre ellos ha soltado:"Yo soy más alto y más ancho que él"
La verdad es que ha estado gracioso aunque ya imagino que para muchos habrá pecado de prepotente,pero no deja de ser verdad que es más alto y más ancho...y para mí le ha faltado decir "y más guapo".
y eso q el pavo está más hormonado que las gallianas de granja...
guille10- All-Star
los cojones....
Xabi está perfectamente, lo han confirmado hoy en TODAS LAS RADIOS.
PSD: Si hubiera icono de rezar lo hubiese puesto...
guille10- All-Star
guille10 escribió:scooby-doo escribió:En el post de la ACB dicen que Xabi Alonso es baja 10 días
los cojones....
Xabi está perfectamente, lo han confirmado hoy en TODAS LAS RADIOS.
PSD: Si hubiera icono de rezar lo hubiese puesto...
A ver que tal va el partido, espero que no se lesione nadie de ningún equipo y no hayan incidentes luego que gane el que tenga que ganar y a poder ser que se vea un gran partido
scooby- Robinson Crusoe
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40