v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
guille10 escribió:ACABAN DE DECIR EN LA SER (ALCALÁ) que se comenta en los medios que PELEGRINI tiene la idea de poner mañana de inicio a RAÚL....aunque comenta que él no se lo cree.
Eso es un golpe de efecto táctico y lo demás es tontería. Seguro que Pep no se lo espera.
brótola- Bibidor Tabernero
scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:ACABAN DE DECIR EN LA SER (ALCALÁ) que se comenta en los medios que PELEGRINI tiene la idea de poner mañana de inicio a RAÚL....aunque comenta que él no se lo cree.
Si hace eso es que tiene pensado dimitir al acabar el partido ....
¿¿Al acabar?? En cuanto Floren vea la alineacion tarda poco en bajar corriendo y ponerse el chandal, si puede sobreponerse del shock....
Sería divertido ver a Florentino con chandal y unos zapatos Gucci corriendo por la banda
bueno bueno es que no creo que se atreva a hacer eso pero ya no me fío nada de nada, que se comenta es cierto, esperemos que solo sea un rumor.
guille10- All-Star
guille10 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:ACABAN DE DECIR EN LA SER (ALCALÁ) que se comenta en los medios que PELEGRINI tiene la idea de poner mañana de inicio a RAÚL....aunque comenta que él no se lo cree.
¿¿Al acabar?? En cuanto Floren vea la alineacion tarda poco en bajar corriendo y ponerse el chandal, si puede sobreponerse del shock....
Sería divertido ver a Florentino con chandal y unos zapatos Gucci corriendo por la banda
bueno bueno es que no creo que se atreva a hacer eso pero ya no me fío nada de nada, que se comenta es cierto, esperemos que solo sea un rumor.
Hasta yo espero que sea sólo un rumor, me gustaría ver un gran partido
scooby- Robinson Crusoe
guille10 escribió:ACABAN DE DECIR EN LA SER (ALCALÁ) que se comenta en los medios que PELEGRINI tiene la idea de poner mañana de inicio a RAÚL....aunque comenta que él no se lo cree.
Como eso sea verdad (ya no me lo creo) me borro del Madrid y me uno a Teibol.
Bauleitor- All-Star
Sr. Lobo escribió:Real Madrid - Barcelona.
Nos jugamos el único título ke nos keda de la temporada. Frente a nuestro más encarnizado enemigo. En el mejor momento de su historia. Con toda la prensa del país haciéndole genuflexiones a ellos y menosprecios a nosotros. Con felaciones constantes al isótropo dorado. Con reverencias indisimuladas al caballero de la rayada bufanda.
Si perdemos, es el abismo. El populacho nos va a destrozar, nos tiene ganas. Dudo de, por mucho ke se haya preconizado desde el club la monserga trankilidad y la paciencia, ésta se mantuviese durante la travesía del desierto ke supondrían las semanas ke faltan hasta ke finalice la liga.
No es un partido, no es la liga, no es el presente. Es el futuro inmediato lo ke nos podemos estar jugando en esos 90 minutos. Y todo eso es mañana. Mañana. MAÑANA.
Así ke olvidaos de kién se va, kién se keda, kién va a cobrar ké o de ké color será el brazalete del capitán el año ke viene. Sangre en el ojo, mandíbulas apretadas y a por ellos. Todos a una.
Hace tiempo ke no era tan importante ke club, afición y jugadores concentren toda su atención en el mismo punto. Santiago Bernabéu. 10-04-10. 10 de la noche. Todo está ahí. Lo demás no importa.
Faltan 31 horas. Id calentando.
Hala Madrid.
Un saludo.
Amén
caser- Veterano
Y ya si se le ocurre marcar gol, no os lo sacais ni con agua caliente por los siglos de los siglos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Hombre no creo yo que se le ocurra precisamente mañana sacar a Raúl de inicio....a no ser que Pellegrini quiera probar si puede ganar al Barcelona jugando con uno menos...es que de verdad espero que no juegue ni un minuto,en el banquillo quedará gente que puede hacer más cosas que él.
Susana- Reportera Oficial
Prefiero k juegue Karim con una pierna menos antes k el Captain
Cai_man- Profesional
Si mañana sale Raul de titular hay que despedir a Pellegrini en el descanso, no digo mas.
Raul titular.
termin_aitor- Maestro Yoda
Cruyff: "Dios está al lado del Barcelona"
"Pone gente del fútbol base, que ha crecido aquí, y eso diferente a comprar. Dios estará de nuestra parte al final de Liga", dice el holandés.
y dale...será k Ibra es canterano también
"Pone gente del fútbol base, que ha crecido aquí, y eso diferente a comprar. Dios estará de nuestra parte al final de Liga", dice el holandés.
y dale...será k Ibra es canterano también
Cai_man- Profesional
scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:ACABAN DE DECIR EN LA SER (ALCALÁ) que se comenta en los medios que PELEGRINI tiene la idea de poner mañana de inicio a RAÚL....aunque comenta que él no se lo cree.
Lo peor es que seguramente tendría más velocidad que el troncomóvil.
Hime1983- Reina de los Gifs
Si juega de titular Raul, nos deleitara con su baile del pollo frito otra vez ante Messi.
EUGENIOM29- Telepizzero
Hime1983 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:ACABAN DE DECIR EN LA SER (ALCALÁ) que se comenta en los medios que PELEGRINI tiene la idea de poner mañana de inicio a RAÚL....aunque comenta que él no se lo cree.
Espero que eso no sea la capacidad de sorprender de Pellegrini....bueno, sorpresa si que sería si
scooby- Robinson Crusoe
Hime1983 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:ACABAN DE DECIR EN LA SER (ALCALÁ) que se comenta en los medios que PELEGRINI tiene la idea de poner mañana de inicio a RAÚL....aunque comenta que él no se lo cree.
por si acaso los rumores fueran ciertos, floren ya se a puesto a practicar por si acaso.
P.D no me mateis por favor
caraje escribió:Hime1983 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:ACABAN DE DECIR EN LA SER (ALCALÁ) que se comenta en los medios que PELEGRINI tiene la idea de poner mañana de inicio a RAÚL....aunque comenta que él no se lo cree.
por si acaso los rumores fueran ciertos, floren ya se a puesto a practicar por si acaso.
P.D no me mateis por favor
Joder, tiene menos cuello que Fernando Alonso
Hime1983- Reina de los Gifs
Es que esto es de locos, año 2010 y aún estamos temiendo que una ra7a que lleva acabada años vuelva al once inicial ante uno de los partidos más importantes del año.
Luego nos preguntamos qué es lo que se ha hecho mal estos años para habernos convertido en unos mediocres...
Luego nos preguntamos qué es lo que se ha hecho mal estos años para habernos convertido en unos mediocres...
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Es que esto es de locos, año 2010 y aún estamos temiendo que una ra7a que lleva acabada años vuelva al once inicial ante uno de los partidos más importantes del año.
no creo que nadie tema realmente que raul pueda ser titular en el partido de mañana, todos sabemos que raul es ya cosa del pasado y que pelegrini no se va a jugar la liga con la carta de raul.
eso si, tengo claro que raul tendra sus minutos, y mas si de verdad es su ultimo clasico.
Hasta que un dia le cuesten un disgusto de verdad los cambios politicos a Pellegrini.
Por lo demas no va a ser titular, solo veo una opcion de que lo sea, que es que el chileno haya recibido una cabeza de caballo en su despacho y que ademas tras llamada rapida a camerun le hayan quitado los zapatos (quitar los zapatos en camerun es sinonimo de amenaza de muerte)
Por lo demas no va a ser titular, solo veo una opcion de que lo sea, que es que el chileno haya recibido una cabeza de caballo en su despacho y que ademas tras llamada rapida a camerun le hayan quitado los zapatos (quitar los zapatos en camerun es sinonimo de amenaza de muerte)
EUGENIOM29- Telepizzero
Si es verdad que Alcala se atrevido a decir semejante sandez es que definitivamente a perdido toda credibilidad como periodista.
Ignoro el tono en que lo haya dicho, espero el tono fuera jocoso.
Ignoro el tono en que lo haya dicho, espero el tono fuera jocoso.
Alberto Caviar Herreros- Senior
No me mateis por decir esto, pero... ¿en verdad creeis que un jugador pasa de ser deportista de élite a prejubilado en cuestión de meses?
Por Dios... Raúl aún en el día de hoy, mínimo está por encima del 50-60% de los delanteros de la Liga. Está claro que en la comparación con Cristiano e Higuaín sale perdiendo... pero creo que hay formas de alinearlo y sacarle provecho, aun cuando juegas con el Barça. De hecho, casi veo más arriesgado el meter a Gago, que es capaz de tirar el partido en un mal pase horizontal y sin embargo, jamás en la vida marcará un gol.
Yo recuerdo los 3-4 primeros partidos de la temporada... ahí cuando se intentaba criticar al Madrid con su 4-2-4... pero que el equipo ganaba de paliza a rivales como el Villarreal... y Raúl repescando cada balón que quedaba suelto por el área. Yo veía que Raúl acababa la liga con más de 20goles, aun sin ser titular. Sin embargo, veo que la temporada le ha ido muy mal, no se ha adaptado (futbolísticamente) a la suplencia, juega con ansiedad, sin la frescura mental necesaria para la anticipación... y la suerte le ha sido esquiva (vease el partido con el Depor).
Creo que el momento de Raúl ya ha pasado... la diferencia es que parece el juego nacional demonizarle... y cuando llegan los apuros... rezan a san Guti.... MANDA HUEVOS!!!! Yo, personalmente, siempre preferiré jugarmela con un tío que es 100% profesionalidad, que con un niñato peliteñido cierrabares o que con un argentinito sin pelotas (veanse Guti y Gago si no estaba suficientemente claro).
Por Dios... Raúl aún en el día de hoy, mínimo está por encima del 50-60% de los delanteros de la Liga. Está claro que en la comparación con Cristiano e Higuaín sale perdiendo... pero creo que hay formas de alinearlo y sacarle provecho, aun cuando juegas con el Barça. De hecho, casi veo más arriesgado el meter a Gago, que es capaz de tirar el partido en un mal pase horizontal y sin embargo, jamás en la vida marcará un gol.
Yo recuerdo los 3-4 primeros partidos de la temporada... ahí cuando se intentaba criticar al Madrid con su 4-2-4... pero que el equipo ganaba de paliza a rivales como el Villarreal... y Raúl repescando cada balón que quedaba suelto por el área. Yo veía que Raúl acababa la liga con más de 20goles, aun sin ser titular. Sin embargo, veo que la temporada le ha ido muy mal, no se ha adaptado (futbolísticamente) a la suplencia, juega con ansiedad, sin la frescura mental necesaria para la anticipación... y la suerte le ha sido esquiva (vease el partido con el Depor).
Creo que el momento de Raúl ya ha pasado... la diferencia es que parece el juego nacional demonizarle... y cuando llegan los apuros... rezan a san Guti.... MANDA HUEVOS!!!! Yo, personalmente, siempre preferiré jugarmela con un tío que es 100% profesionalidad, que con un niñato peliteñido cierrabares o que con un argentinito sin pelotas (veanse Guti y Gago si no estaba suficientemente claro).
American Graffiti- Veterano
dasrij escribió:
YO CREO
ESPECTACULAR!!!!!
Eso si escuchar los gritos de perra loca de Carlos Martínez es matante
Cai_man- Profesional
Posibles claves para hacer daño al Barça:
- Sacar de sus casillas a Busquets, se calienta facil.
- Atacar la banda de Alves, otro que se vuelve loco.
- Eclipsar a Xavi con un marcaje axfisiante.
- Atacar a Maxwell, que es una madre.
- Un par de recaditos a Messi, para darle la bienvenida.
Ante todo, hay que mantener las líneas juntas y adelantadas. De que esto se cumpla, dependerá en buena parte el resultado. Va a haber momentos del partido, que van a necesitar de calma y que el Madrid juegue con 1 marcha quitada (no de intensidad, sino de velocidad)... Es el día para que hagamos tragarse la "pegada" a todos los periodistuchos de este país.
- Sacar de sus casillas a Busquets, se calienta facil.
- Atacar la banda de Alves, otro que se vuelve loco.
- Eclipsar a Xavi con un marcaje axfisiante.
- Atacar a Maxwell, que es una madre.
- Un par de recaditos a Messi, para darle la bienvenida.
Ante todo, hay que mantener las líneas juntas y adelantadas. De que esto se cumpla, dependerá en buena parte el resultado. Va a haber momentos del partido, que van a necesitar de calma y que el Madrid juegue con 1 marcha quitada (no de intensidad, sino de velocidad)... Es el día para que hagamos tragarse la "pegada" a todos los periodistuchos de este país.
American Graffiti- Veterano
American Graffiti escribió:No me mateis por decir esto, pero... ¿en verdad creeis que un jugador pasa de ser deportista de élite a prejubilado en cuestión de meses?
ACHTUNG RAULISTEN!
Bauleitor- All-Star
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40