V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Todavia hay gente que no se ha enterado que este año no ha habido planificacion porque se tuvo que hacer un equipo en Junio, EN JUNIO.
ya ya... pero se tenia a eidson cerrado y se le rechazo... habia otros jugadores en el mercado y fuimos a por otros... el unico por el que llegamos tarde fue por Mickael.
Eso son pajas foreras sin mas.
ya ya ya....
tambien estaba Nachbar en el mercado y se decidieron por Hansen. Ndong también estaba... y se decidieron por Lavrinovic, teniamos a gente como Mumbru o tomas o bogdanovic y se decidio por apostar por Dasic y traer a vidal.
Los unicos jugadores que estaban cerrados anteriormente eran Mickael y tepic... de los jugadores más o menos conocidos e interesantes. De hecho de los primeros fichajes gordos de la temporada lo hizo el madrid con Velickovic... asique lo de que no hubo tiempo como que no...
Nachbar tenia contrato con el Efes, asi que de mercado nada.
Ndong si que estaba en el mercado, pero entre Lavrinovic y el, pues casi que me da igual, hasta quizas prefiero a Lavrinovic.
Mumbrú decidio aceptar el oferton que le hizo el Bilbao, nosotros le ibamos a ofrecer 1+1 y el Bilbao le ofrecio 3 años y mas pasta.
Tomas y Bogdanovic no hubieran hecho mas que Dasic.
Las plantillas como bien dices hay que hacerlas mucho antes de acabar.
Por ejemplo, Mckeal estaba fichado desde Enero por el Barca.
no no... Nachbar estaba en dinamo con Hansen y preferimos traernos a Hansen y luego Nachbar se fue a Efes...
Dime a que jugador podiamos haber traido mejor... de haber estado esta junta... antes... Mickael... Tepic... y nadie más, porque el resto de movimientos se hicieron en verano, de hecho vuelvo a repetir, que el primer movimiento gordo del verano lo hicimos nosotros con Velickovic. Se ficho mal y punto.
Nachbar estaba en Dinamo jugando prácticamente al mismo nivel que Hansen, y este año jugando bastante peor, viendo jugar en su puesto a los jóvenes Smith y Thornton. Y cobrando BASTANTE más que Hansen en el Madrid, que aun con su irregularidad está mejorando el rendimiento de Nachbar.
Ahora va a resultar que Nachbar es el nuevo Bird.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Todavia hay gente que no se ha enterado que este año no ha habido planificacion porque se tuvo que hacer un equipo en Junio, EN JUNIO.
ya ya... pero se tenia a eidson cerrado y se le rechazo... habia otros jugadores en el mercado y fuimos a por otros... el unico por el que llegamos tarde fue por Mickael.
ya ya ya....
tambien estaba Nachbar en el mercado y se decidieron por Hansen. Ndong también estaba... y se decidieron por Lavrinovic, teniamos a gente como Mumbru o tomas o bogdanovic y se decidio por apostar por Dasic y traer a vidal.
Los unicos jugadores que estaban cerrados anteriormente eran Mickael y tepic... de los jugadores más o menos conocidos e interesantes. De hecho de los primeros fichajes gordos de la temporada lo hizo el madrid con Velickovic... asique lo de que no hubo tiempo como que no...
Ndong si que estaba en el mercado, pero entre Lavrinovic y el, pues casi que me da igual, hasta quizas prefiero a Lavrinovic.
Mumbrú decidio aceptar el oferton que le hizo el Bilbao, nosotros le ibamos a ofrecer 1+1 y el Bilbao le ofrecio 3 años y mas pasta.
no no... Nachbar estaba en dinamo con Hansen y preferimos traernos a Hansen y luego Nachbar se fue a Efes...
Dime a que jugador podiamos haber traido mejor... de haber estado esta junta... antes... Mickael... Tepic... y nadie más, porque el resto de movimientos se hicieron en verano, de hecho vuelvo a repetir, que el primer movimiento gordo del verano lo hicimos nosotros con Velickovic. Se ficho mal y punto.
Nachbar estaba en Dinamo jugando prácticamente al mismo nivel que Hansen, y este año jugando bastante peor, viendo jugar en su puesto a los jóvenes Smith y Thornton. Y cobrando BASTANTE más que Hansen en el Madrid, que aun con su irregularidad está mejorando el rendimiento de Nachbar.
¡...ah, PÁHARO!!!!
yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Todavia hay gente que no se ha enterado que este año no ha habido planificacion porque se tuvo que hacer un equipo en Junio, EN JUNIO.
ya ya ya....
Para el puesto de 3 creo que Messina y Maceiras confiaban y contaban con la llegada de Siskauskas, de hecho ya comentaron que una inyeccion economica al equipo ruso hizo posible retener a los Holden, Langdon, Siskauskas etc.
La planificacion para mi fue buena, de hecho si Messina no se hubiera encontrado con el duo Bullock-Oleson, ahora mismo tendriamos algun escolta anotador de fiar.
Alberto Caviar Herreros- Senior
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Todavia hay gente que no se ha enterado que este año no ha habido planificacion porque se tuvo que hacer un equipo en Junio, EN JUNIO.
ya ya ya....
¡...ah, PÁHARO!!!!
antimasivo- All-Star
Estaremos de acuerdo en que Nachbar es mejor que Hansen en ataque y rebote (al menos por cms...), y Hansen es mejor que el esloveno en defensa, intangibles, y demás.
Bien, en las estadísticas, en lo que se puede medir, los dos juntitos compartiendo equipo:
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=AHX&seasoncode=U2008
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=JKM&seasoncode=U2008
Jugando menos Hansen anotaba más y reboteaba casi igual. Y sin contar defensa y demás.
Bien, en las estadísticas, en lo que se puede medir, los dos juntitos compartiendo equipo:
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=AHX&seasoncode=U2008
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=JKM&seasoncode=U2008
Jugando menos Hansen anotaba más y reboteaba casi igual. Y sin contar defensa y demás.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Estaremos de acuerdo en que Nachbar es mejor que Hansen en ataque y rebote (al menos por cms...), y Hansen es mejor que el esloveno en defensa, intangibles, y demás.
Es que a Hansen se le ha dado palos durante toda la temporada porque quizas se esperaba de el que fuera un Siskauskas cuando se sabe que es un tipo de intangibles.
Imagino que el año proximo no seguira, pero no lo esta haciendo tan mal.
antimasivo escribió:Yo es que no entiendo lo de la falta de planificación:
-Jaric vino empezada la temporada en el lugar de Dasic, al que DESDE EL PRINCIPIO, le habían hecho ficha en el filial para no tener problemas. M&M avisaron DESDE EL PRINCIPIO que podrían llegar fichajes a mitad de temporada de jugadores descontentos en sus equipos, que había que tener paciencia. Y llegó Jaric, exactamente del perfil que predijeron. Jaric, que ha venido, por cierto, a precio de ganga.
-Tomic vino a mitad de temporada PORQUE SE HABÍA LESIONADO VDS PARA TODO EL AÑO. Ya estaabafichado para la temporada siguiente (PLANIFICACIÓN), pero en lugar de improvisar con un temporero cualquiera, prefierieron ir metiendole en el equipo desde ya para tenerle mejor adapatado el año que viene. Y encima ha salido a la perfección.
-Llegaron en Junio-Julio y tuvieron que cargar con los Lazaros-Masseys-Hervelle-Oleson que no querían (a lo mejor es que alguno de esos es mejor que los que tenemos en la plantilla). Hicieron una jugada maestra en el cambio Oleson-Prigioni, fichando a uno de los mejores bases de europa y cupo y dejando a ir a un jugador que tenía firmados 5 años a millón por año y que de momento no justifica ni la mitad de su sueldo (y yo era muy pro-oleson).
-De todos aquellos jugadores "dudosos" que trajeron, lo hicieron con 1+1 para no atarse en temporadas siguientes. Así Kaukenas, Hansen, Lavrinovic y VDS, que puede que no sigan los 4, no nos van a costar un duro el año que viene (por primera vez en lustros...). No así Hervelle, por ejemplo, que sigue con contrato.
-Traen a un jugador ahora, barato, que es una moneda al aire. Si sale bien, chapeu, y si no, siguen sin atarse para el año que viene, donde yo creo que tienen mucho atado como ya tenían a Tomic.
Después de los años que llevamos sufriendo en la sección, no se como podeis criticar lo de esta temporada.
Edito: y el problema este año es que hay un Barça descomunal, con varios jugadores que deberían ser NBA, que es el que nos ha echado de todas las competiciones. Si no, podríamos ser campeones de Copa y estar en la F4.
Te doy la razón en cada palabra de lo que dices, y me quedo con dos cosas que señalas que para mí son claves. Desde dentro del club se ha tomado esta temporada como transición sabiendo las dificultades que ha habido para planificar la plantilla. Lo importante es lo del año que viene, donde como tú pienso que se tiene muchas cosas atadas. Lo segundo: si no hubiera sido por el superequipo que tiene el Barça (y la suerte que tiene en las lesiones en los momentos claves), estaríamos con la moral por las nubes.
KC7- Sophomore
Bueno, yo creo que planificacion si que ha habido pero lo que no ha habido es margen para planificar, es de cajon, a ver:
Messina y Maceiras han llegado despues de las elecciones y tenian mogollon de jugadores que no les servian, asi que tocaba hacer casi todo nuevo.
A mi me parece que jugadores como Lavrinovic, Kaukenas o Hansen , el cual no descarteis que pueda seguir, ojo, habria que verle de 2 con superioridad fisica, han venido con un tipo de contrato estupendo para los intereses del club.
Gente joven como Nole, Dasic, Jodar..... la cesion de Mirotic, eso si es planificar.
Donde quizas haya mas discrepancia y donde tal vez se les pueda dar algun cachete es en el tema de los cupos pero claro, ya me direis que se podia hacer:
Prigioni no es un mal fichaje, a mi me gusta.
VIdal ha sido el gran fiasco, le tienen infrautilizado, no han sabido buscarle el hueco, quizas por que lo que puede hacer Vidal, que es complementar a un tres grande, ya lo hace Hansen y ese tres grande ha sido , a falta de otra cosa, un Jaric que al año que viene nos sirve de base y que ademas no ha costado practicamente nada.
Otro punto de discrepancia es BRAGAJOSA, yo aqui si que discrepo por que no se para que coño lo han traido pero bueno , esta bien que quienes traigan a mitad de temporada puedan ser apuestas de cara al año que viene, Jaric, Tomic o el chaval este nuevo que puede venir ahora tal vez nos sirva.
A la hora de valorar una temporada, ademas de los titulos, hay que ver las incorporaciones, si son gente que puede crecer deportivamente y si en el peor de los casos no te van a lastrar de cara al año siguiente y en ese sentido no nos podemos quejar.
Supongamos que el alero nuevo es muy bueno y nos sirve de cara al año que viene, vamos, que es un Sato en potencia, que habria que fichar ? pues muy poquito.
No es lo mismo trabajar sobre esto : ( en negrita , los que por distintas cuestiones podrian ir a la calle )
Jaric / Prigioni /
xxxxxxx / Llull / Bullock
xxxxx / Morris Almond
Velickovic / Felipe / Garbajosa / Hervelle
Tomic / xxxxx
mas Hansen, Lavrinovic y Kaukenas con opcion del club para renovarles, que esto otro:
Raul Lopez / Llull
Bullock / Marko Tomas
Mumbru /
Hervelle / Massey
Felipe / Lazaros
Mas jugadores validos, mas tiempo para fichar, mas dinero para gastar en fichajes y menos dinero para fundirnos en rescisiones, aunque me da , no se por que , que vamos a gastar cerca de 3 kilos en largar a Bullock, Garbajosa y Hervelle.
Messina y Maceiras han llegado despues de las elecciones y tenian mogollon de jugadores que no les servian, asi que tocaba hacer casi todo nuevo.
A mi me parece que jugadores como Lavrinovic, Kaukenas o Hansen , el cual no descarteis que pueda seguir, ojo, habria que verle de 2 con superioridad fisica, han venido con un tipo de contrato estupendo para los intereses del club.
Gente joven como Nole, Dasic, Jodar..... la cesion de Mirotic, eso si es planificar.
Donde quizas haya mas discrepancia y donde tal vez se les pueda dar algun cachete es en el tema de los cupos pero claro, ya me direis que se podia hacer:
Prigioni no es un mal fichaje, a mi me gusta.
VIdal ha sido el gran fiasco, le tienen infrautilizado, no han sabido buscarle el hueco, quizas por que lo que puede hacer Vidal, que es complementar a un tres grande, ya lo hace Hansen y ese tres grande ha sido , a falta de otra cosa, un Jaric que al año que viene nos sirve de base y que ademas no ha costado practicamente nada.
Otro punto de discrepancia es BRAGAJOSA, yo aqui si que discrepo por que no se para que coño lo han traido pero bueno , esta bien que quienes traigan a mitad de temporada puedan ser apuestas de cara al año que viene, Jaric, Tomic o el chaval este nuevo que puede venir ahora tal vez nos sirva.
A la hora de valorar una temporada, ademas de los titulos, hay que ver las incorporaciones, si son gente que puede crecer deportivamente y si en el peor de los casos no te van a lastrar de cara al año siguiente y en ese sentido no nos podemos quejar.
Supongamos que el alero nuevo es muy bueno y nos sirve de cara al año que viene, vamos, que es un Sato en potencia, que habria que fichar ? pues muy poquito.
No es lo mismo trabajar sobre esto : ( en negrita , los que por distintas cuestiones podrian ir a la calle )
Jaric / Prigioni /
xxxxxxx / Llull / Bullock
xxxxx / Morris Almond
Velickovic / Felipe / Garbajosa / Hervelle
Tomic / xxxxx
mas Hansen, Lavrinovic y Kaukenas con opcion del club para renovarles, que esto otro:
Raul Lopez / Llull
Bullock / Marko Tomas
Mumbru /
Hervelle / Massey
Felipe / Lazaros
Mas jugadores validos, mas tiempo para fichar, mas dinero para gastar en fichajes y menos dinero para fundirnos en rescisiones, aunque me da , no se por que , que vamos a gastar cerca de 3 kilos en largar a Bullock, Garbajosa y Hervelle.
madvic escribió:yugoslavo deja de cegarte porque quedas fatal.
ya claro...
aparte de que a mi igual lo bien o lo mal que pueda quedar me da igual. Yo digo las cosas tal cual las pienso... Aparte de que aqui el que esta cegado creo que no soy yo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
antimasivo escribió:
-Tomic vino a mitad de temporada PORQUE SE HABÍA LESIONADO VDS PARA TODO EL AÑO. Ya estaabafichado para la temporada siguiente (PLANIFICACIÓN), pero en lugar de improvisar con un temporero cualquiera, prefierieron ir metiendole en el equipo desde ya para tenerle mejor adapatado el año que viene. Y encima ha salido a la perfección.
No estoy de acuerdo. Entenderia por planificación que en verano se le hubiese traido y no haber renovado a VDS. Que se contaba con él desde ya. Pero no, se renueva al belga que practicamente no juega en toda la temporada y se paga un millon de euros por el chaval para sacarlo de Zagreb. Para mi eso no es planificación sino IMPROVISACION. Que ha salido estupendamente, de acuerdo, pero que ni ellos mismos se lo esperaban.
antimasivo escribió:
-Llegaron en Junio-Julio y tuvieron que cargar con los Lazaros-Masseys-Hervelle-Oleson que no querían (a lo mejor es que alguno de esos es mejor que los que tenemos en la plantilla). Hicieron una jugada maestra en el cambio Oleson-Prigioni, fichando a uno de los mejores bases de europa y cupo y dejando a ir a un jugador que tenía firmados 5 años a millón por año y que de momento no justifica ni la mitad de su sueldo (y yo era muy pro-oleson)..
Partiendo de la base de que me parecia desproporcionado pagar al Fuenla mas de un millon de traspaso y firmarle 5 años al de Alaska cuando solo habia jugado una temporada en ACB, una vez que lo tienes y que encima va a ser cupo me parece un error desprenderse de él para traer a un Vidal lastrado por una fascitis plantar, bordeando la treintena, por el que encima se pagan 600.000 euros de traspaso y que esta para agitar toallas en el banquillo.
Oleson ha tenido este año muchos problemas y este año no esta contando, veremos el que viene con confianza del entrenador desde el principio. Razon: Fernando San Emeterio.
Y por cierto, a ver el que dices que es de los mejores bases de Europa lo demuestra aqui, porque esta temporada solo en momentos muy puntuales ha justificado su fichaje, en mi opinión.
antimasivo escribió:
-De todos aquellos jugadores "dudosos" que trajeron, lo hicieron con 1+1 para no atarse en temporadas siguientes. Así Kaukenas, Hansen, Lavrinovic y VDS, que puede que no sigan los 4, no nos van a costar un duro el año que viene (por primera vez en lustros...). No así Hervelle, por ejemplo, que sigue con contrato.
Ya veremos que como Garbajosa o Vidal salgan, va a haber que soltar pasta para liquidarles..
antimasivo escribió:
-Traen a un jugador ahora, barato, que es una moneda al aire. Si sale bien, chapeu, y si no, siguen sin atarse para el año que viene, donde yo creo que tienen mucho atado como ya tenían a Tomic.
Traen a un jugador para cortar a Kaukenas por su bajo rendimiento y/o actitud. Mas que un tanto a su favor, yo lo interpreto como que reconocen que se equivocaron con el lituano.
Si éste es finalmente el sustituido, que no lo sabemos...
antimasivo escribió:
Después de los años que llevamos sufriendo en la sección, no se como podeis criticar lo de esta temporada.
Edito: y el problema este año es que hay un Barça descomunal, con varios jugadores que deberían ser NBA, que es el que nos ha echado de todas las competiciones. Si no, podríamos ser campeones de Copa y estar en la F4.
Eso nunca puede ser un consuelo, por favor!!
Burke- Sensei
Una cosa:
Mumbru podria haber interesado con la formula 1+1
N´Dong por tres temporadas NI DE COÑA.
Hubiera sido interesante Oleson cuatro años viendo el año que esta haciendo en el TAU ?
En su dia la peña se alegro de los fichajes de Lazaros o Massey y mira.
Yo creo que si Messina dice que no a Nachbar tiene que ser por algo, en fin, que desde fuera lo vemos de una forma pero hay cosas que o estas dentro o seguramente ni las sabes.
Hubiera sido interesante Oleson cuatro años viendo el año que esta haciendo en el TAU ?
Yo creo que si Messina dice que no a Nachbar tiene que ser por algo, en fin, que desde fuera lo vemos de una forma pero hay cosas que o estas dentro o seguramente ni las sabes.
KC7 escribió:antimasivo escribió:Yo es que no entiendo lo de la falta de planificación:
-Jaric vino empezada la temporada en el lugar de Dasic, al que DESDE EL PRINCIPIO, le habían hecho ficha en el filial para no tener problemas. M&M avisaron DESDE EL PRINCIPIO que podrían llegar fichajes a mitad de temporada de jugadores descontentos en sus equipos, que había que tener paciencia. Y llegó Jaric, exactamente del perfil que predijeron. Jaric, que ha venido, por cierto, a precio de ganga.
-Llegaron en Junio-Julio y tuvieron que cargar con los Lazaros-Masseys-Hervelle-Oleson que no querían (a lo mejor es que alguno de esos es mejor que los que tenemos en la plantilla). Hicieron una jugada maestra en el cambio Oleson-Prigioni, fichando a uno de los mejores bases de europa y cupo y dejando a ir a un jugador que tenía firmados 5 años a millón por año y que de momento no justifica ni la mitad de su sueldo (y yo era muy pro-oleson).
Te doy la razón en cada palabra de lo que dices, y me quedo con dos cosas que señalas que para mí son claves. Desde dentro del club se ha tomado esta temporada como transición sabiendo las dificultades que ha habido para planificar la plantilla. Lo importante es lo del año que viene, donde como tú pienso que se tiene muchas cosas atadas. Lo segundo: si no hubiera sido por el superequipo que tiene el Barça (y la suerte que tiene en las lesiones en los momentos claves), estaríamos con la moral por las nubes.
Pero es que chicos, no hay manera de que se entienda algo que parece tan sencillo y lógico ...
Venimos de la más auténtica mierda, y algunos hablan como si llevaramos 5 euroligas seguidas ...
Y todo porque no se ha traido al tal Quyntel Woods que quedaba de lujo en las pajiplantillas particulares ...
WendellAlexis- Sensei
Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
ravenus escribió:Una cosa:
De hecho Mumbrú lo querian como suplente de Siskauskas y con ese contrato hubiera funcionado.
N Dong con 32 tacos y 3 años de contrato me parecen una barbaridad.
Alberto Caviar Herreros escribió:ravenus escribió:Una cosa:
De hecho Mumbrú lo querian como suplente de Siskauskas y con ese contrato hubiera funcionado.
Claro, pero ahora lo piensas y te das cuenta de que determinados jugadores son insuficientes como titulares pero malisimos como suplentes por que te pueden armar la de dios, asi que yo , con las bajas , estoy de acuerdo con todas, es mas, me hubiera quedado solo con Felipe y Llull.
ravenus escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:ravenus escribió:Una cosa:
Claro, pero ahora lo piensas y te das cuenta de que determinados jugadores son insuficientes como titulares pero malisimos como suplentes por que te pueden armar la de dios, asi que yo , con las bajas , estoy de acuerdo con todas, es mas, me hubiera quedado solo con Felipe y Llull.
A mi tambien me generaba mis dudas esa opcion de Mumbru de suplente de Siskauskas, pero hay que tener en cuenta que Mumbru ahora mismo con 31 años y una posible castaña de temporada en el Madrid le cerrarian las puertas de cualquier contrato medio-interesante de cara a la proxima temporada.
Por lo que me da que hubieramos visto una aceptable version de Mumbru por la cuenta que le traia.
madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
¿Y de qué te sorprendes? En toda la Historia de la Humanidad siempre ha existido alguno que ha dicho: "Yo lo habría hecho mejor".
Dicho esto, yo lo habría hecho mejor . Pero hay que reconocer que no había mucho margen para actuar este verano al tener muchos frentes abiertos en el tema de despidos, algo que a lo largo de la temporada se ha ido solucionando (de mejor o peor forma, pero solucionando). Y en cuanto al tema de fichajes, pues como todos los años, unos funcionan y otros no. Esto es lógico y pasa en todos los equipos (salvo lo del Barça de este año, que es algo realmente increible, todos rindiendo a mucha altura).
Quizá el principal problema del equipo ha sido el tema de los picos de forma de los jugadores, que han sido realmente llamativos. Cuando unos estaban muy muy bien, otros estaban fatal y cuando éstos se recuperaban los otros bajaban el nivel alarmantemente.
No hemos podido ver en todo el año al equipo al completo en forma. Siempre ha habido algo, ya fuera tema de lesiones, de baja forma, por castigos, por falta de actitud...
Quizá si hubiesemos visto en algún momento al equipo funcionando al 80% habría opiniones distintas.
PRFOREVER- Veterano
madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
igual de frustrante... o peor... que el parecer que todo esta bien... y todo es maravilloso. Cuando hemos recibido la mayor humillación en una final de copa... y en euroliga el barcelona nos barrio en los 2 partidos de casa, después de dar la cara en los 2 de barcelona.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Lo que es frustrante es que haya gente que no vea que se han cometido errores y que todo está bien,cuando, como en todo proyecto, ha habido varios.
miggue- All-Star
yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
igual de frustrante... o peor... que el parecer que todo esta bien... y todo es maravilloso. Cuando hemos recibido la mayor humillación en una final de copa... y en euroliga el barcelona nos barrio en los 2 partidos de casa, después de dar la cara en los 2 de barcelona.
No se puede pasar de 0 a 100 en un año, hay que mirar de donde veniamos y donde estamos ahora y que persperctivas tenemos.
Todo eso sin entrar a valorar el rival, el Barca, posiblemente igual o mejor que el Barca de la triple corona.
Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
No se puede pasar de 0 a 100 en un año, hay que mirar de donde veniamos y donde estamos ahora y que persperctivas tenemos.
Todo eso sin entrar a valorar el rival, el Barca, posiblemente igual o mejor que el Barca de la triple corona.
Es cierto... pero con esto tenemos que jugar y contra eso tenemos que competir.
por cierto de donde veniamos?? de jugar cuartos de euroliga... justo donde estamos este año otra vez. Que en los ultimos 3 años no se hicieron las cosas tan mal... aunque ese proyecto ya estaba finiquitado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:miggue escribió:
Todavia se explica menos, si como tu dices no hubo planificación como se desprecia la poca planificación que había hecha.
Porque tanto Herreros como Martin hicieron el ridiculo en fichajes. Si se va a empezar de cero se hace en condiciones o nada.
La planificacion de ellos partia de una base de nacionales que no iba a seguir, de ahi se viene todo abajo.
amos madvic no me jodas....
1º- ¿Ellos tienen que adivinar cual va ser el entrenador que traiga el FUTURO PRESIDENTE del club y que gustos tiene?
2º- Aún así.... tanto mumbrú como raül acababan contrato con lo que no estabamos "ATADOS" a ellos... había opcion preferencial para renovarlos y no se hizo.
3º- Incluso teniéndolos atados por uno o dos años mas, estamos hablando de 2 internacionales con españa, no de hector garcía y salva guardia.
resumiendo: con los nacionales no había ningún problema contractual.... si los queríamos renovar ahí estaban... sino puerta, como se hizo (y no entro si bien o mal ojo)
crown- Forero Mítico
¿Y Siskauskas? Este renovó por el CSKA antes de terminar la temporada y, quizas si no llega ser por eso, estaría aqui. Y hablar de Siskauskas son ya palabras mayores.yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Todavia hay gente que no se ha enterado que este año no ha habido planificacion porque se tuvo que hacer un equipo en Junio, EN JUNIO.
ya ya ya....
Hay muchos movimientos que finalizaron en verano no cual no implica que empezaran alli. Este verano el mercado no se movió mucho y si encima entras tarde.....
El tema de Nachbar es que cobra creo que por encima de los 2 millones y no quizas no fuera muy rentable pagar esa cantidad para el rendimiento que te fuera a dar (ademas, que quizas no estuviera por la labor de aceptar un 1+1).
El equipo podría ser quizas un poco mejor pero no mucho de lo que es ahora. Con rescisiones y ponerte a planificar en verano y, encima, lo poco que hay y te interesa no puede/quiere venir (Siskauskas y Parker).
Bauer- Sophomore
yugos_lavo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
Es cierto... pero con esto tenemos que jugar y contra eso tenemos que competir.
por cierto de donde veniamos?? de jugar cuartos de euroliga... justo donde estamos este año otra vez. Que en los ultimos 3 años no se hicieron las cosas tan mal... aunque ese proyecto ya estaba finiquitado.
Veniamos de un año en el que sabiamos al poco de comenzar la campaña se intuia que el equipo no iba a estar en la lucha por los titulos, se habia fichado peor que el año pasado y arrastrabamos jugadores del año anterior.
Resultado, cero titulos y plantilla cargada de jugadores con los cuales no se contaba.
Cayendo en cuartos en la copa y en euroliga, y en semis contra Baskonia habiendo quedado cuartos tambien en liga.
Última edición por Alberto Caviar Herreros el Vie Abr 09, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40