La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.38 REAL MADRID 09/10.

+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.38 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 11, 2010 2:35 am

crown escribió:
SeccionTridente escribió:
crown escribió:
Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...

Es que veo que el Madrid el año que viene tiene otro equipo totalmente diferente. Y a ver si no suenan las campanas NBA para Llull. Y esto de proyecto, como que no tiene nada.

Tu cebollada contra messina la verdad que cada dia me hace mas gracia.

Pues esos fichajes los tendran que asumir los que los han hecho, al igual que durante estos ultimos 10 años se ha asumido LA PUTA MIERDA DE PAPEL E IMAGEN QUE HEMOS ESTADO DANDO EN EUROPA.

O es que venimos de jugar finla four y ganarlas.?!?!?

A ver si te enteras que no somos nadie, que este año se ha intentado cambiar con un mal resultado, QUE MESSINA NO TIENE LA CULPA DE ESTAR EN EL EQUIPO EN EL QUE ESTA POS MAS QUE GENTE COMO TU SE EMPEÑE !!!

Como si lo este año fuera nuevo. Hay que joderse.

¿perdón?.... messina tendrá que apechugar, COMO EL DIJO, con lo que ha fichado y el resultado que tenga....ÓJALA QUE SEA GANAR LA LIGA.... ESTE AÑO HEMOS FICHADO 11 JUGADORES OJO 11.... prigioni, vidal, kaukenas, hansen, velickovic, garbajosa, lavrinovic, jaric, tomic, dasic y probablemente el almond este.....

lo de heredar jugadores y contratos vale, pero hasta cierta medida, que el margen de cambio ha sido ¡11 TIOS!.

p.d: que les den pol culo a los de jurgol.

edito: ya empieza a cansar lo de "messina nos tiene que perdonar la vida por estar aquí"... somos MUCHO MAS GRANDES que eso.. NO DUDO QUE CON MESSINA LOS 3 AÑOS COMO POCO.. pero de momento NO LE DEBEMOS NADA, PERO NADA DE NADA. Que aquí han estado otros putos símbolos del baloncesto europeo como drazen, sabas u obradovic que SI NOS HAN DADO COSAS.

Y que coño he dicho ?!? Que apechugaran los que los hayan fichado.

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156

Sorry... no lo entendí bien...

Ese es vuestro gran problema, que os creeis que somos alguien cuando hace mucho que dejamos de serlo. Cuanto antes os deis cuenta que lo unico que queda de esa grandeza en el puto escudo, mejor nos iran las cosas. Y si, en una balanza Messina-RealMadrid desde mi corta entendedera en la epoca actual Messina es quien nos debe perdonar la vida. Y esto creo que no es una opinion, es un echo.

pues por aquí no paso... perdonar porque?? por venir al real madrid a cobrar dos millones de pavos limpios mínimo?? y si se llega a ir al barsa que tampoco es que sean los lakers de magic estos últimos años en europa?? que hubiesemos dicho?? que le perdona la vida también??..

Messina es un profesional que hoy está aquí y mañana puede estar tranquilamente en el panathinaikos diciendo lo mismo y OJO lo respeto, es su trabajo y lo hace lo mejor que sabe/puede y le va muy bien. Ahora, deberle nosotros a messina el que!! de momento nada, como a prigioni, kaukenas, garbajosa o vidal..... ¿desear que siga con nosotros? yo el primero, encantado.... ¿pero deberle? ni a obradovic con su copa de europa debajo del brazo; es más... si algún día a messina se le ocurre insinuar algo como "dar gracias que estoy aquí" por mi se puede ir a tomar pol saco; a él, a kaká, a CR o a florentino fíjate bien. (añado que estoy convencido que al italiano ni se le ocurre insinuar tal cosa).

me reitero ÓJALA ESTÉ AQUÍ MUCHO TIEMPO PORQUE ES UN PEDAZO DE ENTRENADOR; QUE QUEDE MUY CLARO.

He utilizado esa expresion por que es la que tu has utilizado. Y me reitero, en una balanza Messina-RealMadrid, Messina ganador por KO. A dia de hoy no hay color.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Dom Abr 11, 2010 2:38 am

SeccionTridente escribió:He utilizado esa expresion por que es la que tu has utilizado. Y me reitero, en una balanza Messina-RealMadrid, Messina ganador por KO. A dia de hoy no hay color.
¿Y, exactamente, eso que quiere decir?, ¿qué implica?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Dom Abr 11, 2010 2:45 am

crown escribió:
crown escribió:
Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...

Es que veo que el Madrid el año que viene tiene otro equipo totalmente diferente. Y a ver si no suenan las campanas NBA para Llull. Y esto de proyecto, como que no tiene nada.

Pues esos fichajes los tendran que asumir los que los han hecho, al igual que durante estos ultimos 10 años se ha asumido LA PUTA MIERDA DE PAPEL E IMAGEN QUE HEMOS ESTADO DANDO EN EUROPA.

A ver si te enteras que no somos nadie, que este año se ha intentado cambiar con un mal resultado, QUE MESSINA NO TIENE LA CULPA DE ESTAR EN EL EQUIPO EN EL QUE ESTA POS MAS QUE GENTE COMO TU SE EMPEÑE !!!

¿perdón?.... messina tendrá que apechugar, COMO EL DIJO, con lo que ha fichado y el resultado que tenga....ÓJALA QUE SEA GANAR LA LIGA.... ESTE AÑO HEMOS FICHADO 11 JUGADORES OJO 11.... prigioni, vidal, kaukenas, hansen, velickovic, garbajosa, lavrinovic, jaric, tomic, dasic y probablemente el almond este.....

lo de heredar jugadores y contratos vale, pero hasta cierta medida, que el margen de cambio ha sido ¡11 TIOS!.

p.d: que les den pol culo a los de jurgol.

edito: ya empieza a cansar lo de "messina nos tiene que perdonar la vida por estar aquí"... somos MUCHO MAS GRANDES que eso.. NO DUDO QUE CON MESSINA LOS 3 AÑOS COMO POCO.. pero de momento NO LE DEBEMOS NADA, PERO NADA DE NADA. Que aquí han estado otros putos símbolos del baloncesto europeo como drazen, sabas u obradovic que SI NOS HAN DADO COSAS.

Y que coño he dicho ?!? Que apechugaran los que los hayan fichado.

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156

Sorry... no lo entendí bien...

Ese es vuestro gran problema, que os creeis que somos alguien cuando hace mucho que dejamos de serlo. Cuanto antes os deis cuenta que lo unico que queda de esa grandeza en el puto escudo, mejor nos iran las cosas. Y si, en una balanza Messina-RealMadrid desde mi corta entendedera en la epoca actual Messina es quien nos debe perdonar la vida. Y esto creo que no es una opinion, es un echo.

pues por aquí no paso... perdonar porque?? por venir al real madrid a cobrar dos millones de pavos limpios mínimo?? y si se llega a ir al barsa que tampoco es que sean los lakers de magic estos últimos años en europa?? que hubiesemos dicho?? que le perdona la vida también??..

Messina es un profesional que hoy está aquí y mañana puede estar tranquilamente en el panathinaikos diciendo lo mismo y OJO lo respeto, es su trabajo y lo hace lo mejor que sabe/puede y le va muy bien. Ahora, deberle nosotros a messina el que!! de momento nada, como a prigioni, kaukenas, garbajosa o vidal..... ¿desear que siga con nosotros? yo el primero, encantado.... ¿pero deberle? ni a obradovic con su copa de europa debajo del brazo; es más... si algún día a messina se le ocurre insinuar algo como "dar gracias que estoy aquí" por mi se puede ir a tomar pol saco; a él, a kaká, a CR o a florentino fíjate bien. (añado que estoy convencido que al italiano ni se le ocurre insinuar tal cosa).

me reitero ÓJALA ESTÉ AQUÍ MUCHO TIEMPO PORQUE ES UN PEDAZO DE ENTRENADOR; QUE QUEDE MUY CLARO.

He utilizado esa expresion por que es la que tu has utilizado. Y me reitero, en una balanza Messina-RealMadrid, Messina ganador por KO. A dia de hoy no hay color.

Real madrid como institución supongo que no, quiero pensar que te refieres a los últimos años; aún así de poco me vale lo que haya conseguido en el cska si no me lo da en mi equipo. Pero vamos, que esto me huele a un "antimessina" que ni por asomo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Obitos Dom Abr 11, 2010 2:52 am

Mira, si cada vez que escribo, aunque no me refiera a Messina me lo vas a echar en cara, mejor no me leas y punto. Porque es que lo que he escrito no va directamente para Messina.

Es que si cada vez que escribes tú me pongo a decirte que le comías la cola a Messina y luego te das un rulo por el ano, pues como que no llegamos a ningún lado.

Yo tengo un discurso que estoy manteniendo todo el puto año. Hemos fichado mal, estamos jugando peor y el equipo está totalmente destrozado. Y de esto tienen la culpa los directivos, los jugadores y, ojo (no leas esto por si te duele), el entrenador.

A mi que venga Messina, que es la polla en verso y lo ha ganado todo, y juguemos como el culo y el equipo naufrague por todos los costados... Pues yo de eso me puedo quejar. Pero vamos, que si no puedo no pasa nada. Se me dice, y yo os leo y punto. Comento algo en tiempo muerto por lo que no me salten al cuello y ya está.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  miggue Dom Abr 11, 2010 3:00 am

Increible como os cegais algunos con Messina.
Tiene un historial extraordinario,pero aqui no ha demostrado NADA a dia de hoy.
Estamos todos los dias que si el jugador tal que si el jugador cual y ha llegado el momento de mirar mas hacia arriba.

Tacticamente,doy por hecho que Messina sabe muchos mas que nosotros y que el 95% de los entrenadores europeos, pero la táctica hay que adaptarla a los jugadores que tienes y más todavia cuando los has elegido tu.

Pero donde realmente no está demostrando nada Messina es en su apartado motivador, que es, la mayoria de las ocasiones, mas importante que la táctica.
Un entrenador debe conseguir sacar lo mejor de cada jugador y, esta temporada, está sucediendo todo lo contrario.
Vemos jugadores que han ido empeorando progresivamente desde que llegan al equipo (Velicovic,Kaukenas,Jaric,Lavrinovic) y ninguno mejorar (No vale Tomic, que acaba de llegar).
Al inicio de temporada,TODOS deciamos que había equipo para luchar por todo y ahora parece ser que no hay equipo ni para competir.

Lo de que le debemos algo ya me parece surrealista V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 30 228478

Con todo esto, no quiero que se entienda que no debe seguir.Se ha iniciado un proyecto y hay que darle continuidad, pero esta temporada se está luciendo.

P.D: El CSKA con un entrenador que no se ni su nombre y reduciendo la inversión está en la F4
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Eitisi Dom Abr 11, 2010 3:33 am

Obitos escribió:

Mira, si cada vez que escribo, aunque no me refiera a Messina me lo vas a echar en cara, mejor no me leas y punto. Porque es que lo que he escrito no va directamente para Messina.

Es que si cada vez que escribes tú me pongo a decirte que le comías la cola a Messina y luego te das un rulo por el ano, pues como que no llegamos a ningún lado.

Yo tengo un discurso que estoy manteniendo todo el puto año. Hemos fichado mal, estamos jugando peor y el equipo está totalmente destrozado. Y de esto tienen la culpa los directivos, los jugadores y, ojo (no leas esto por si te duele), el entrenador.

A mi que venga Messina, que es la polla en verso y lo ha ganado todo, y juguemos como el culo y el equipo naufrague por todos los costados... Pues yo de eso me puedo quejar. Pero vamos, que si no puedo no pasa nada. Se me dice, y yo os leo y punto. Comento algo en tiempo muerto por lo que no me salten al cuello y ya está.

Buenas Obitos

Uno de los problemas de tu discurso es lo que marco en negrita. No se ha fichado tan mal, no se juega tan "peor" y ni mucho menos el equipo está destrozado. Todo es bastante más relativo. Y eso que señalas quizá sea más comprensible en el ámbito de los partidos contra el Barça y en un análisis algo templado. Si analizamos la temporada de forma más fría creo que hay más cosas positivas que negativas.

Como he dicho otras veces, los errores están y algunos son muy evidentes pero el gestor, como tú mismo reconoces, sabe mucho de HEST. ¿Cambiamos o seguimos apostando? Creo que hasta los más críticos creéis que hay que seguir confiando en el cuerpo técnico a pesar de lo que veis como grandes errores.

Quizá si el discurso es ése no esté de más dejar de incidir una y otra vez en los mismos temas de si Messina tal o Messina pascual (perdón geek ). Y lo digo también por los llamados "comepollas" de Ettore. Si es que todos o casi todos creemos que hay que seguir con este proyecto!!!

Saludos y hoy, como siempre,

¡HALA MADRID!

Buenas noches
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 11, 2010 5:00 am

crown escribió:
wiwor escribió:Totalmente de acuerdo con Brotola.

Hay jugadores que no sienten lo que es el madrid, y no existe esa pelea ni esa lucha, en una palabra ORGULLO Y ORGULLOSOS de pertenecer a esta entidad

ojo que estamos hablando de cosas que se salen de lo meramente técnico..... y es que aquí no me sobra hervelle señores, no me sobra nada; bueno no... tenemos a garbo que aporta IQ, carácter y 300 mil pavos mas al año (demagógico pero es lo que pienso).

es que lo de Garbajosa es uno de los mayores robos en la historia reciente de la sección.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  el rata Dom Abr 11, 2010 7:30 am

Garbajosa cuanto mas lejos mejor

el rata
Novato

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 11, 2010 11:07 am

La gran perla de la cantera del Madrid, Nikola Mirotic, participó en el Nike Hoop Summit, el prestigioso encuentro para jóvenes promesas del baloncesto que se disputó del sábado al domingo en el Rose Garden de Portland.

Allí, los mejores jugadores de los institutos estadounidenses se llevaron la victoria ante el combinado internacional, que plantó cara a las futuras estrellas de la NBA (101-97).

Entre los nombres propios del partido destacó el de Nikola Mirotic, cedido esta temporada al Palencia, que acabó con 14 puntos y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, liderado por un imparable Enes Kanter, 'el Monstruo turco', que acabó con 34 puntos, superando el récord de Nowitzki en esta cita.

El alero Harrison Barnes, que jugará en North Carolina, fue el mejor del equipo estadounidense con 27 puntos y anotó un triple decisivo a falta de un minuto para el final del choque

El ala-pívot montenegrino, nacionalizado español por carta de naturaleza, fue uno de los jugadores que más llamó la atención durante la semana y así lo reconoció su técnico en el combinado internacional, Rob Beveridge, en palabra al web 'Eurohopes'.

"Según avanzaba la semana, Mirotic ha sido uno de nuestros mejores jugadores. Es capaz de anotar de tres o driblar. Puede jugar de 4 y de 3, es un gran pasador y es muy inteligente. En el futuro, puede tener nivel NBA", explicó Beveridge.

Noticia de Marca.com
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  clorobuldo Dom Abr 11, 2010 11:28 am

Para mi la culpa es 50% Maceiras, 50 % Messina.

Se ha tirado una barbaridad de dinero que luego no se ve en la cancha.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Falok Dom Abr 11, 2010 11:48 am

Buenos dias.

Vendrán tiempos mejores, eso seguro. Lo que no seria normal es que se cargasen a Pellegrini y a Messina, de Ettore lo dudo, hay un proyecto por lo tanto hay que cumplirlo o al menos más de un año, porque cambiar de entrenador a cada temporada es una burrada.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  clorobuldo Dom Abr 11, 2010 12:00 pm

yugos_lavo escribió:
crown escribió:

Hay jugadores que no sienten lo que es el madrid, y no existe esa pelea ni esa lucha, en una palabra ORGULLO Y ORGULLOSOS de pertenecer a esta entidad

ojo que estamos hablando de cosas que se salen de lo meramente técnico..... y es que aquí no me sobra hervelle señores, no me sobra nada; bueno no... tenemos a garbo que aporta IQ, carácter y 300 mil pavos mas al año (demagógico pero es lo que pienso).

es que lo de Garbajosa es uno de los mayores robos en la historia reciente de la sección.

Lo peor es que lo veía hasta un ciego.

Y tener atado a Suarez y regatearle algo menos de un millón de euros al estudiantes para luego darle 2 kilos al año a Jorge otro ciego.

Luego dice el Marca que a Rudy se le pensaría pagar 1,2 millones de inicio y 1,6 más tarde.

Ya,ya que le diga Rodolfo a Creus que el Madrid le ofrece 1,2-1,6 menuda panzada se echa a reir,mientras le ofrece el doble.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  blackflag Dom Abr 11, 2010 12:06 pm

WendellAlexis escribió:Hoy he sentido verguenza de la panda de inutiles que han salido al Bernabeu. Verguenza. De los otros, pues mas de lo mismo...

Que acabe esta pesadilla ya...

De los unos y de los otros, de futbol y basket...son muy buenos, pero que muy buenos. Admitamoslo
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  merucovic Dom Abr 11, 2010 12:08 pm

clorobuldo escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:

Y tener atado a Suarez y regatearle algo menos de un millón de euros al estudiantes para luego darle 2 kilos al año a Jorge otro ciego.

Luego dice el Marca que a Rudy se le pensaría pagar 1,2 millones de inicio y 1,6 más tarde.

Ya,ya que le diga Rodolfo a Creus que el Madrid le ofrece 1,2-1,6 menuda panzada se echa a reir,mientras le ofrece el doble.

Repito onemoretime: el día que dejéis de leer panfletos seréis mucho más felices..y sabios
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Dom Abr 11, 2010 12:09 pm

blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:Hoy he sentido verguenza de la panda de inutiles que han salido al Bernabeu. Verguenza. De los otros, pues mas de lo mismo...

De los unos y de los otros, de futbol y basket...son muy buenos, pero que muy buenos. Admitamoslo

Estamos en los años 50/60....cuando el Madrid ganaba todo y el Barça intentaba salir adelante. Sólo que las tornas han cambiado. Ahora ellos son los Reyes en todo y van a ganar todo lo ganable unos cuantos años y nosotros los que tenemos que salir adelante...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  clorobuldo Dom Abr 11, 2010 12:12 pm

merucovic escribió:
clorobuldo escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:

Repito onemoretime: el día que dejéis de leer panfletos seréis mucho más felices..y sabios

Pero es que en ningún momento he dicho que me creyera tamaña barbaridad.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  merucovic Dom Abr 11, 2010 12:18 pm

clorobuldo escribió:
merucovic escribió:
clorobuldo escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:

Pero es que en ningún momento he dicho que me creyera tamaña barbaridad.

Es que si leerlo ya me parece suficiente delito, encima creérselo....vamos, no me esperaba menos de alguien a quien considero inteligente como tu Wink

Que a algunos los veo como en misa: palabra del marca, te alabamos, oyenos

Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SWU Dom Abr 11, 2010 12:19 pm

Hola a todos.

El equipo de Baloncesto como el de Fútbol, han entrado en fase de planificación en plena temporada. Tenemos una base de equipo que necesita piezas que cambiar y dos o tres fichajes estrellas de los que no hay que regatear.

Yo digo a por Suarez, Rudy y el que se ponga por delante y pagando lo que sea, No se debe regatear.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  rocketo Dom Abr 11, 2010 12:20 pm

clorobuldo escribió:Para mi la culpa es 50% Maceiras, 50 % Messina.

Meter hostias a Maceiras me parece ciencia ficción. Ha tomado poquísimas decisiones y siempre de sobrero con todo el pescado vendido.

En cuanto a Messina, su gran cagada es en verano, cuando hace un equipo para competir contra Panathinaikos (no ganar porque no se pudo, de ahí los 1+1, Vidal y Dasic) pensando que con eso, como siempre hasta este verano, le iba a dar para competir con todo el mundo. Subestima al barça, concretamente al músculo del barça (Morris había sido prácticamente apartado en CSKA, no se puja por Ndong después de haberle dado la brasa Herreros -para una cosa buena que hace-, ninguno de nuestros fichajes destaca por el físico y varios directamente lo tienen en franca decadencia) y llega un momento de la temporada en el que se da cuenta de que no se puede con ellos, que una merma de calidad puede puentearse con táctica pero una merma de calidad unido a una desventaja física flagrante en media plantilla no se puede puentear, sólo esperar el fallo. Y en esas estamos.

Messina está flipándolo igual con la debacle de Panathinaikos y con la exuberancia del barça. Le ha tocado la lotería y al salir a la calle le han robado el boleto, y encima se lo han recordado 8 veces y quedan otras 3 o 4.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Shady Dom Abr 11, 2010 12:25 pm

No se para que va venir almendro,la temporada ya esta terminada.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  blackflag Dom Abr 11, 2010 12:32 pm

Shady escribió:No se para que va venir almendro,la temporada ya esta terminada.

Porque florencen en primavera...
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  miggue Dom Abr 11, 2010 12:32 pm

clorobuldo escribió:Para mi la culpa es 50% Maceiras, 50 % Messina.

Creo que si Maceiras hubiera hecho el equipo no estariamos donde estamos.
Por mucho Messina que seas, un club como el nuestro no puede dejar totalmente en manos de un entrenador la confección de una plantilla y menos con el desconocimiento que ha mostrado de la ACB.Puede dar su opinión,sí, pero no tomar todas la decisiones sobre la plantilla.
Para hacer un gran equipo,primero hay que tener una idea clara y buenos jugadores y después un buen entrenador, no al revés.
Ahí tenemos el ejemplo del Barcelona.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  barcenic Dom Abr 11, 2010 12:33 pm

rocketo escribió:Meter hostias a Maceiras me parece ciencia ficción.

rocketo escribió:Ha tomado poquísimas decisiones y siempre de sobrero con todo el pescado vendido.
A lo mejor con eso ya es suficiente para cuestionar su labor.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  blackflag Dom Abr 11, 2010 12:34 pm

merucovic escribió:
blackflag escribió:

Estamos en los años 50/60....cuando el Madrid ganaba todo y el Barça intentaba salir adelante. Sólo que las tornas han cambiado. Ahora ellos son los Reyes en todo y van a ganar todo lo ganable unos cuantos años y nosotros los que tenemos que salir adelante...

Totalmente de acuerdo. Y todo les sale bien, todo lo que hacen. Fichan a Chigrinsky le sale una castaña, y esta hay Milito que se recupera de la lesion. Tienen a Laporta y les sale de entrenador a Guardiola
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Shady Dom Abr 11, 2010 12:42 pm

Messina:"Necesitamos un 'antiMickeal', un 'antiNavarro' y un 'antiRicky"
NO SE QUE MÁS TIENE QUE DECIR.
FIN DE TEMPORADA
PD:Almendro sera bueno no?
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente