La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Dom Abr 11, 2010 2:49 pm

scooby-doo escribió:Lo que veo es que en el Madrid ahora mismo todo es muy rancio, no se puede vivir siempre de "Somos el Madrid", hay gente muy mayor, el Presidente, el entrendor,.... el Barcelona cuando salió Laporta tenía 39 años, sus directivos en su mayoría eran de la misma edad, el entrenador era Frank que tenía 40, ahora está Guardiola que tienes 38 años.

Los tiempos cambian y el fútbol también y parece que el Madrid se haya anclado en el pasado, en sus tiempos de gloria y eso ahora mismo no sirve, todo ha cambiado mucho y el fútbol también

Yo lo que veo, es que no tenemos la capacidad crítica para valorar a nuestro equipo sino es por comparación con el Barça. Comparación odiosa cuando el equipo en quien te miras, está en el momento más dulce de su historia. La realidad, es que en el primer año de un proyecto ambicioso, con una plantilla que flojea en el centro del campo, con la baja de Pepe (uno de tus puntales) y la incomparecencia de Kaka'... el equipo está con 77puntos y 25victorias en 31partidos, siendo el equipo más goleador de Europa en liga.

En ese marco, con esa igualdad clasificatoria con el mejor Barça de la historia... el "somos el Madrid" aparece como un plus, ese extra que está ahi y que durante más de 100años de historia, ha ayudado a desequilibrar la balanza de nuestro lado. El "somos el Madrid" cada uno lo entenderá como quiera... yo lo entiendo de una forma muy clara: "si algo hay que exigir, es que los nuestros lo dejen todo en el campo, independientemente del resultado, la única derrota, es la desidia; cuando has dado el 100% de tu capacidad, nada se te podrá recriminar".

Claro que hay algo que huele a rancio... tanto en la prensa amarillo-deportiva, como en el aficionado-comepipas, como en el no-me-gusta-el-futbol-pero-opino-como-el-que-más... La afición española y en especial la madridista, debe cambiar el chip, fijarse en el espejo de la Premier... ver como el público hace de cada partido una fiesta y lleva al equipo en volandas... Porque durante los 90minutos de juego, hay que dejarselo todo en el campo, tanto el equipo como la afición... luego ya vendrán 7 días de analizar y criticar.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 11, 2010 3:02 pm

Entrenador??? pero le van a hacer caso de una vez, Pellegrini ha demostrado poder armar un equipo, para la plantilla que le han dejado su trabajo es bastante razonable. No estaria nada mal que le hicieran caso.

ahhh, y olvidarse de la milonga de la excelencia.

Si yo soy Florentino, sigue Pellegrini, y salen Valdano, Pardeza y Ramon Martinez.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  ranog Dom Abr 11, 2010 3:06 pm

American Graffiti escribió:
scooby-doo escribió:Lo que veo es que en el Madrid ahora mismo todo es muy rancio, no se puede vivir siempre de "Somos el Madrid", hay gente muy mayor, el Presidente, el entrendor,.... el Barcelona cuando salió Laporta tenía 39 años, sus directivos en su mayoría eran de la misma edad, el entrenador era Frank que tenía 40, ahora está Guardiola que tienes 38 años.

Los tiempos cambian y el fútbol también y parece que el Madrid se haya anclado en el pasado, en sus tiempos de gloria y eso ahora mismo no sirve, todo ha cambiado mucho y el fútbol también

Yo lo que veo, es que no tenemos la capacidad crítica para valorar a nuestro equipo sino es por comparación con el Barça. Comparación odiosa cuando el equipo en quien te miras, está en el momento más dulce de su historia. La realidad, es que en el primer año de un proyecto ambicioso, con una plantilla que flojea en el centro del campo, con la baja de Pepe (uno de tus puntales) y la incomparecencia de Kaka'... el equipo está con 77puntos y 25victorias en 31partidos, siendo el equipo más goleador de Europa en liga.

En ese marco, con esa igualdad clasificatoria con el mejor Barça de la historia... el "somos el Madrid" aparece como un plus, ese extra que está ahi y que durante más de 100años de historia, ha ayudado a desequilibrar la balanza de nuestro lado. El "somos el Madrid" cada uno lo entenderá como quiera... yo lo entiendo de una forma muy clara: "si algo hay que exigir, es que los nuestros lo dejen todo en el campo, independientemente del resultado, la única derrota, es la desidia; cuando has dado el 100% de tu capacidad, nada se te podrá recriminar".

Claro que hay algo que huele a rancio... tanto en la prensa amarillo-deportiva, como en el aficionado-comepipas, como en el no-me-gusta-el-futbol-pero-opino-como-el-que-más... La afición española y en especial la madridista, debe cambiar el chip, fijarse en el espejo de la Premier... ver como el público hace de cada partido una fiesta y lleva al equipo en volandas... Porque durante los 90minutos de juego, hay que dejarselo todo en el campo, tanto el equipo como la afición... luego ya vendrán 7 días de analizar y criticar.

POR FIN. Dios, da gusto ver como alguien lo entiende. Gracias, de verdad.

ranog
Veterano

Mensaje  juanitomaravilla Dom Abr 11, 2010 3:23 pm

El problema se llama Valdano,se llama Butragueño y se llama Florentino Perez,mientras esten por las oficinas,podemos fichar a Jesucristo de entrenador,que vamos a palmar,si o si,ya paso en la anterior etapa de Florentino,que en sus últimos años NO GANO NADA,y únicamente vivió sus primeros años de un equipo hecho por Capello que trajo la mejor tanda de jugadores de golpe en muchos años (Mijatovic,Seedorf,Roberto Carlos,etc..),y a precio no barato,pero al menos no disparatado,y tampoco metió la mentalidad de estrellitas que tienen los actuales jugadores del Madrid.

Hemos perdido la temporada tanto en fútbol como en Baloncesto,pero en "la noria" o en el "Hola" seguimos goleando en portadas.
juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  Cai_man Dom Abr 11, 2010 3:26 pm

Lo del marca ya roza el ridiculo,he visto a la gente mosqueada y triste pero no pidiendo la cabeza de Pelle en ningún momento,el marca ya da por hecho de k no seguirá espero k tengan la cabeza fria en la directiva y solo mejoren el equipo de cara al año k viene con Pelle al mando v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 726488

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 G1104

PENOSO VAMOS
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Aleister Dom Abr 11, 2010 3:37 pm

Ay Robben...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Bemixed Dom Abr 11, 2010 4:15 pm

He venido adrede a casa de mi primo mientras mi suegro termina la paella v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 28156

Nuestro mayor problema es conseguir que los jugadores que tenemos sean los jugadores que son. Es decir, que Kaka' rinda de Kaka', que Íker vuelva a ser Íker, que Ronaldo sea Ronaldo, etc. Ese debe ser nuestro objetivo. Calidad tenemos y mucha (no creo que Cambiasso, Motta, Stankovic, Sneijder o Tymoschuk, Van Bommel, Schweinsteiger o Toulalan, Pjanic, Kallstrom, Makoun por ejemplo sean mejores que los nuestros y míralos todos en semifinales de la CL).
Debemos encontrarnos a nosotros mismos y confiar en nosotros. Este Barça está compitiendo como nunca en su vida y encima tiene a unos grandísimos jugadores... dejémonos de mirar enfrente y pongámonos las pilas en busca de nuestra identidad principal, el saber COMPETIR (ejemplo claro: CL del 98). Cuando "nos encontremos" todo cambiará.
Ánimos compañeros, nos queda trabajo pero con cabeza y paciencia todo llegará. Hala Madrid!

Un saludo, Bemixed
Edito: Me equivoqué y puse suegra en vez de suegro. Suegra, desgraciadamente, no tengo.

Última edición por Bemixed el Lun Abr 12, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Locke__ Dom Abr 11, 2010 4:19 pm

RimantasKAU-KE-NAS escribió:
Locke__ escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Entro para despedirme, de aqui a que termine la temporada y empiece el mundial no visitare mas que el tiempo muerto.
No tengo nada en contra del foro, ni de vostros, ni de los cules, incluso.Sois todos unos tios de puta madre, para que engañarnos.
Lo dejo porque estoy cansado, porque aqui estamos dia tras dia debatiendo, hablando, animando... y al final, siempre pasa lo mismo, que el equipo de rayas azules y granates siempre gana.
Yo sigo siendo del Madrid, por supuesto, y lo sere hasta que me muera, pero lo de hoy es una patada en los cojones con botas con puntera de hierro.
Veo muy complicado ganar la liga, y ojala lo hagamos.
Y para despedirme solo decir, que espero que los dirigentes no comentan el error de cambiar otra vez todo y dejen continuidad.
El equipo que nos ha ganado hoy el primer año de Lapuerta se metio de chiripa en la champions.
TRANQUILIDAD
A mi lo que me ha olido mal es que a las 4 el descartado era Guti y a las 8 era Granero...algo falla.
Nos leemos en Junio. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 546465 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 546465

Yo anuncie lo mismo tras la derrota del Lyon y aquí estoy, creo que esto ha sido la estocada definitiva.
Hemos sido un equipo menor, nos hemos dedicado a no dejarles hacer su futbol en vez de dedicarnos a hacer el nuestro (¿Cual es el nuestro?). Llegamos al partido decisivo y jugamos con un centro del campo con Gago (en diciembre nos reiamos de el, y rezabamos para que se lo llevase el City) y el bueno de Van der Vart que aunque cumpla estaba descartado en verano.Hemos jugado acomplejados, parece que jugabamos a no perder. Les ha bastado con hacer rondos y una pifia arbitral para desquiciarnos, a partir del gol se acabo todo, sin hacer un gran partido nos han tumbado con comodidad, nunca dimos la sensación de poder entrar en el partido. Nuestra gran estrella, el jugador soñado por todos que suele marcar la diferencia ha quemado una traca de impresión siendo superado por un tío que entrenaba con el en el Manchester siendo Ronaldo la estrella y el otro un suplente del carrito del pescao.
El futuro pinta negro, el rival no sólo nos pinta la cara a nosotros, también se pasa por la piedra a cualquier equipo de Europa. Es acojonante verlos presionar en el mínuto 90 tras dos años haciendo lo mismo y casí sin rotación, sin tener un puto bajón físico, con jugadores como Puyol a sus treinta y pico sacando cuatro cuerpos a los delanteros rivales en carrera cuando hace dos años estaba acabado y cuando cualquier mono que sube de 2ºB parece una estrella consagrada. Estamos ante un caso insólito nunca visto en la historia del futbol.
Vamos, que felicidades "amigos" cules que habeis conseguido que sólo juegue uno y no haya competitividad, no dando lugar ni a un mal día, una mala tarde o una simple mala racha. A mi sin competitividad esto me ha dejado de interesar.
Ni que Guardiola hubiese re-inventado el fútbol. Hoy el barça nos ha ganado porque tiene a tios como messi, Piqué y Xavi con una calidad que los nuestros no llegan

El tema es que no es así sólo contra nosotros, cuando juegan contra cualquier equipo de Europa pasa lo mismo. Cuando tenían que pegar un bajón físico estan mejor que nunca, a Xavi hace dos años lo querían echar y Pique no era nadie, vamos que me descubro ante Guardiola como el gran guru de esto. Un tío que en menos de un año, sin periodo de aclimatación ni hostias semejantes ha conseguido la perfección, lo más parecido a esto que he visto fue el Milan de Sacchi.
El Madrid tiene un equipo cojonudo, cojonudísimo y ayer parecían jugar hombres contra niños, todo el partido fue una sensación de que aunque ellos no jugasen bien nos iban a ganar ya que nos tenían maniatados. En definitiva, que da igual a quien fichemos mientras estos no bajen el nivel.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 11, 2010 4:25 pm

Para crear un entorno como dices, de maximas garantias competitivas, hacen falta cosas que son exactamente lo contrario a lo que se da en madrid, vivis en el cortoplacismo permanente, los tecnicos?? bien gracias, la cantera?? si bueno ahi esta dirigida por un tipo al que dieron la patada en barcelona, despotrican y de que manera en vigo ..., se cuestiona con brutalidad a los jugadores el minimo fallo un ejemplo joeee es que Higuain no da la talla en partidos grandes o CR se borra, vamos a ver una cosa, como no se van a borrar cuando el centro del campo es lo que es, VdV le da para lo que le da, Gago es lo que es, y Marcelo tiene lo que tiene, eso conlleva un Alonso solo y superado como es normal.

El problema del madrid ayer esta en el centro del campo, Xavi campo a sus anchas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Petronilo20 Dom Abr 11, 2010 4:33 pm

pregunta que lanzo al aire

¿No pensais que si se destituye Pellegrini, Valdano tendria que dimitir o ser cesado?

Yo opino que si, la apuesta es suya unica y exclusivamente, y el maximo responsable es el.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 11, 2010 4:34 pm

Deberia de salir al minuto siguiente, es mas aunque se quedara Pellegrini deberia de salir, no he visto tipo mas dañino para una entidad que este.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 11, 2010 5:01 pm

Valdano es uno de nuestros problemas.

Es un vendeburras de primera.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Abr 11, 2010 5:48 pm

El problema que tiene Valdano es que aunque solo toma el 20% de las decisiones, en un gran porcentaje de los casos la caga. EL problema es explicarle a Florentino que su puto modelo de mierda NO DA RESULTADOS. Si fichas a Valdano como Director Deportivo, que TODAS LAS DECISIONES SEAN SUYAS, nada de andar fichando a los que a ti te gustan o los que te chiva Zidane. Y si la caga, a tomar por el culo del club. Yo no se que esperamos para largar a valdano la verdad. Cuantos años ha sido director deportivo del mayor club del mundo? Y cuanto ha conseguido? Que se vaya otra vez a echar mierda en la Secta.
En otro orden de cosas, siento tener que decirlo hoy y mas despues de ver la asquerosa portada del Marca, pero Pellegrini no vale. No vale, porque no ha sabido adaptarse al equipo que tenia. El siempre ha desarrollado un futbol con unos jugadores determinados que el elegia, pero ha llegado al Madrid donde su palabra vale exactamente lo mismo que la mia.
El siempre ha sabido poner a punto unos BMW potentes, pero cuando le han puesto el Ferrari bueno se ha salido de la pista.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  scooby Dom Abr 11, 2010 6:06 pm

EUGENIOM29 escribió:Deberia de salir al minuto siguiente, es mas aunque se quedara Pellegrini deberia de salir, no he visto tipo mas dañino para una entidad que este.

Va del paro al Madrid y del Madrid al paro, solo pica Florentino y me extraña porque es un tipo muy listo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 11, 2010 6:18 pm

En lo de valdano, creo que su empleo deberia ser encantador de serpientes.

Por lo demas, que valor tiene la palabra de un tecnico con Florentino, el nombre da igual, ponle el nombre que te de la gana. Y ya de idea de club ni hablemos, el menor de los problemas es Pellegrini, y ha demostrado ser un tipo competente porque ha reducido distancias con el barcelona, ahora quizas se paga el no haberle hecho caso en agosto, el bien vendido y el Whisky Sneijder ya sabes.

Creo que Pellegrini ha montado algo muy potente en Villarreal, pero lo ha montado en 5 años, no en 5 meses, ahora bien, que idea tiene Florentino?? como quiere ejecutarla??? o quiere simplemente ganar porque ganar para el lo es todo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  caser Dom Abr 11, 2010 6:38 pm

¿Por qué no juega Canales hoy? ¿Está lesionado? Este chaval debe venir el año que viene, tiene en sus botas más fútbol que la mitad de los que salieron a jugar anoche.
caser
caser
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 11, 2010 6:51 pm

guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Bauleitor escribió:Cristiano ha jugado medio cojo después de un mal apoyo en la primera parte.

Pues que se pire.

Cristiano ha sido de lo mejor del equipo y el único que ha generado peligro asiq no me jodas hombre, ojalá hubiese 4 como él.

ni una vez se fue de su par... ni una...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 11, 2010 7:04 pm

el problema deportivo del madrid... es que ultimamente no damos tiempo para armar un proyecto... a la minima que nos van mal las cosas, se cortan cabezas y asi nos luce el pelo. Este proyecto parece atractivo... tenemos un jugador franquicia que es Ronaldo... a un gran escudero como es Kaka... y 2 chavales muy jovenes arriba como son Higuain y Benzema... a uno de los mejores porteros del mundo... y una defensa bastante bien conjuntada, a la que solo le falta un lateral izquierdo, dicho todo esto... el problema esta en que el medio del campo es una basura, no podemos competir con nadie... porque nos falta fuerza, defensa y calidad... tenemos buenos jugadores como marcelo, vdv, gago, lass, diarra, granero... pero solo un jugador de primer nivel como es Xabi alonso... ese es el verdadero problema... a xabi ponle al lado un tio que tenga salida del balon como podría ser cesc... y pon a un interior como podría ser silva... si dejas a kaka de media punta... ronaldo se abre de una puta vez a banda... y arriba higuain con espacios la cosa cambiaría y mucho. La diferencia del partido de ayer fue XAVI HERNANDEZ... dio una lección en el medio del campo... mientras que nosotros no somos capaces de dar 3 pases seguidos... y eso es muy triste para un equipo como el madrid.

Hay que seguir con la idea fijada... y mejorar lo que nos falta... meter a 2 tios de primer nivel en el medio del campo... fichar un buen lateral izquierdo... y poquito más... quizas un interior más para completar plantilla.

PERO POR FAVOR FLORENTINO... DEJA DE HACER EL GILIPOYAS FICHANDO A RIBERY, RONNEY, VILLA, ETC... EL PROBLEMA ESTA EN EL MEDIO DEL CAMPO...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 11, 2010 7:04 pm

Y POR CIERTO... AÚN HAY LIGA!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Chang_wade Dom Abr 11, 2010 7:11 pm

yugos_lavo escribió:
guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Bauleitor escribió:Cristiano ha jugado medio cojo después de un mal apoyo en la primera parte.

Pues que se pire.

Cristiano ha sido de lo mejor del equipo y el único que ha generado peligro asiq no me jodas hombre, ojalá hubiese 4 como él.

ni una vez se fue de su par... ni una...

Yo estoy de acuerdo con guille10, cristiano es el único que generaba peligro, el único que se podóia ir de sus pares por velocidad.
Pero en cada jugada se tenía que regatear a 3 o 4 si quería hacer algo.
Yugoslavo, joe, los 30 primeros minutos les hizo la picha un lio, pique sin cintura, busquets cañito, se reía de ellos, pero estaba solo.

No te puedes gastar, 300 millones, y tener un medio campo, Marceo, VDV, Gago.

Ayer con robben y sneijder, por vdv y marcelo, y con un jugador de futbol por gago, hubiese sido muy distinto.

Chang_wade
Senior

Mensaje  brótola Dom Abr 11, 2010 7:14 pm

Yugos, fichar a Villa no es ninguna tontería.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Chang_wade Dom Abr 11, 2010 7:15 pm

yugos_lavo escribió:el problema deportivo del madrid... es que ultimamente no damos tiempo para armar un proyecto... a la minima que nos van mal las cosas, se cortan cabezas y asi nos luce el pelo. Este proyecto parece atractivo... tenemos un jugador franquicia que es Ronaldo... a un gran escudero como es Kaka... y 2 chavales muy jovenes arriba como son Higuain y Benzema... a uno de los mejores porteros del mundo... y una defensa bastante bien conjuntada, a la que solo le falta un lateral izquierdo, dicho todo esto... el problema esta en que el medio del campo es una basura, no podemos competir con nadie... porque nos falta fuerza, defensa y calidad... tenemos buenos jugadores como marcelo, vdv, gago, lass, diarra, granero... pero solo un jugador de primer nivel como es Xabi alonso... ese es el verdadero problema... a xabi ponle al lado un tio que tenga salida del balon como podría ser cesc... y pon a un interior como podría ser silva... si dejas a kaka de media punta... ronaldo se abre de una puta vez a banda... y arriba higuain con espacios la cosa cambiaría y mucho. La diferencia del partido de ayer fue XAVI HERNANDEZ... dio una lección en el medio del campo... mientras que nosotros no somos capaces de dar 3 pases seguidos... y eso es muy triste para un equipo como el madrid.

Hay que seguir con la idea fijada... y mejorar lo que nos falta... meter a 2 tios de primer nivel en el medio del campo... fichar un buen lateral izquierdo... y poquito más... quizas un interior más para completar plantilla.

PERO POR FAVOR FLORENTINO... DEJA DE HACER EL GILIPOYAS FICHANDO A RIBERY, RONNEY, VILLA, ETC... EL PROBLEMA ESTA EN EL MEDIO DEL CAMPO...

Exactamente.

Por otra parte, la baja forma de Casillas es alucinante, que se deje de alternar con la sarita, y que entrene más, porque, a perdido agilidad, por un tubo.
Valdés le comió la tostada.

Chang_wade
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 11, 2010 7:31 pm

El problema sigue sin ser Iker, y que entrene mas o menos, Iker no es feliz en el madrid, y si tuviera que aconsejarle le diria que se fuera, asi como suena.

Iker en la seleccion es feliz, y en la seleccion rinde mas.

Pones a Iker en otro gran equipo y rinde, el problema no es el, el problema es que esta hastiado, cansado.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  vallecano Dom Abr 11, 2010 7:32 pm

Oviedo - Castilla en La Otra, RMTV y TPA
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Chang_wade Dom Abr 11, 2010 7:37 pm

EUGENIOM29 escribió:El problema sigue sin ser Iker, y que entrene mas o menos, Iker no es feliz en el madrid, y si tuviera que aconsejarle le diria que se fuera, asi como suena.

Iker en la seleccion es feliz, y en la seleccion rinde mas.

Pones a Iker en otro gran equipo y rinde, el problema no es el, el problema es que esta hastiado, cansado.

No se visteis ayer el rótulo en la sexta, después de que fallara vdv.

PARADAS: CASILLAS 0 VALDÉS 7

Chang_wade
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente