v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
El madrid es un equipo que tira mucho de fuera, y a eso le llamais ocasion cuando no son tales, el madrid jugadas de riesgo tuvo 2 y fueron dos manotazos de ahogado.
El barcelona filtro dos jugadas con dos tipos solos delante del portero, luego filtro otras dos jugadas. El barcelona no tira de fuera apenas.
Ocasiones del barcelona en el partido 4
Ocasiones del madrid 2
El barcelona filtro dos jugadas con dos tipos solos delante del portero, luego filtro otras dos jugadas. El barcelona no tira de fuera apenas.
Ocasiones del madrid 2
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:El madrid es un equipo que tira mucho de fuera, y a eso le llamais ocasion cuando no son tales, el madrid jugadas de riesgo tuvo 2 y fueron dos manotazos de ahogado.
Ocasiones del madrid 2
Eugenio a ver si empezamos a ser consecuentes con lo que decimos un dia y lo que decimos al dia siguiente. Ayer vi tus puntuaciones post partido y la verdad es que lo deje correr porque no queria encabronarme mas de lo que ya estaba. Como puede ser que el peor puntuado del Barcelona igual e la misma nota que el mejor putnuado del Madrid y resulta que el todopoderoso equipo cuyo peor jugador igualo al mejor del Madrid solo cree 2 ocasiones de gol mas que el rival? Y ademas los 2 primeros remates a puerta (en 50 minutos o porahi serian) sean 2 goles? Tanta es la diferencia? a mi no me jodas, esto se lo cuentas a alguien que no sabe nada de futbol e inmediatamente piensa que tu en realidad eres el director del periodico Sport.
Por cierto no entiendo las criticas del partido de ayer de Casillas. No se que pretendais que haga en los dos goles del Barcelona. EN el primero puede obrar un milagro de los suyos, pero el segundo es una deficion de una calidad increible de Pedrito. Luego eso si, salva dos goles casi cantados. Valdes de todas las paradas que hizo solo se tuvo que "Mover" en una, las demas son remates que los podia firmar yo mismo.
Maximo_Decimo- All-Star
brótola escribió:Yugos, fichar a Villa no es ninguna tontería.
Villa me produce las mismas dudas que Higuain en los momentos decisivos de la temporada.
stab- Novato
Vale, ahora Eugenio ha creado un nuevo término futbolístico, la ocasión de gol tiquitaquera. A partir de ahora sólo se podrá contabilizar como ocasión de gol aquella en la que el equipo de muchos toques y mediante paredes provoque un mano a mano con el portero rival. Vamos no me digas que una que cruza Higuaín desde el pico del área o el tiro de Cristiano que saca Valdés con las espinillas no son ocasiones de gol.
La ocasión de Van der Vaart es una ocasión clarísima pero las demás también son ocasiones.
La ocasión de Van der Vaart es una ocasión clarísima pero las demás también son ocasiones.
RMR7910- Senior
Por la sensacion de control del partido, porque manejaron a su antojo el juego, lo manejaron en base a la posesion del balon, si la pelota la tengo yo, el rival no la tiene, y cuando tienes que perseguir la pelota te vuelves loco, y dejas huecos, si necesitan meter 5 ayer, los meten.
El barcelona tuvo minimos desajustes en sus laterales durante el primer tiempo, nada mas. Solo 20-25 minutos vi un partido mas equilibrado.
El barcelona tuvo minimos desajustes en sus laterales durante el primer tiempo, nada mas. Solo 20-25 minutos vi un partido mas equilibrado.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Por la sensacion de control del partido, porque manejaron a su antojo el juego, lo manejaron en base a la posesion del balon, si la pelota la tengo yo, el rival no la tiene, y cuando tienes que perseguir la pelota te vuelves loco, y dejas huecos, si necesitan meter 5 ayer, los meten.
Bahhhhhhh ahora no se porque coño el puto foro ha petao y elimino mi respuesta. Te la resumo en una frase. Que grande y magnanimo es el F.C. Barcelona, le tendriamos que proponer para el Nobel de la paz, que a sus rivales mas aferrimos les perdona las goeladas. No quisieron ni meternos el tercero. Tendre que ir a al oficinas del Camp Nou a agradecerselo.
Eso si, no hay por onde pillar lo de que el peor del barça ayer fue igual que el mejor del Madrid. Ver a Busquets con un 2 me causa risa. Y la nota de Puyol, desbordado una y otra vez en su banda y siempre pillandole la espalda tambien es acojonante. Si lo llega a hacer Marcelo pides que lo vendamos. Eso si, ni un solo dato cietnifico como la posesion de balon en la primera parto o algo que fundamente "tus sensaciones". Eso si, las ocasiones de gol 4-2 solamente.
Maximo_Decimo- All-Star
Estaba viendo la repetición del primer gol del Barcelona y Ramos se la come doblada dos veces, primero hablando con el árbitro cuando el Barcelona saca la falta y luego se para pidiendo fuera de juego de Messi, si este chaval tuviera cabeza....
scooby- Robinson Crusoe
Es que es increíble lo que decís algunos. El Barça se tiró gran parte del primer tiempo sin poder imponer su juego. El partido era feísimo, trabadísimo y la cosa estaba muy igualada. La milonga esa de que manejaron el juego a su antojo y que si el balón lo tienes tu no lo tiene el rival sólo es aplicable a un rato en el primer tiempo y otro par de ratos en el segundo. Es más, cuando el Barça tenía mucho el balón no estaba dominando nada el tempo del partido porque el Madrid tiraba contras muy peligrosas.EUGENIOM29 escribió:Por la sensacion de control del partido, porque manejaron a su antojo el juego, lo manejaron en base a la posesion del balon, si la pelota la tengo yo, el rival no la tiene, y cuando tienes que perseguir la pelota te vuelves loco, y dejas huecos, si necesitan meter 5 ayer, los meten.
Ojo, que fueron superiores y tuvieron ratos de rondo pero para el Madrid no tener el balón no significa estar fuera del partido, ni mucho menos. Cuando el Madrid no podía con el Barça era cuando tenía que romper al Barça en "estático" porque no superaban la presión.
RMR7910- Senior
guille10 escribió:Maximo_Decimo escribió:Bauleitor escribió:Cristiano ha jugado medio cojo después de un mal apoyo en la primera parte.
Pues que se pire.
Cristiano ha sido de lo mejor del equipo y el único que ha generado peligro asiq no me jodas hombre, ojalá hubiese 4 como él.
Ronaldo ayer no se fue de nadie. Peco de individualista y después de que no sobrepasara a Piqué en 2 o 3 ocasiones, CR9 se acojono y ya ni lo intento....
tantru- Profesional
scooby-doo escribió:Estaba viendo la repetición del primer gol del Barcelona y Ramos se la come doblada dos veces, primero hablando con el árbitro cuando el Barcelona saca la falta y luego se para pidiendo fuera de juego de Messi, si este chaval tuviera cabeza....
Es como pedirle peras a un olmo. Por cierto no hay nadie mas que ve mano en esa jugada? Yo sinceramente tengo muchas dudas, aunque en ninguna repe lo he visto bien como para afirmarlo, pero por la postura de los brazos (no solo el izquierdo) me parece muy dificil que no toque en algun momento alguno de ellos.
Maximo_Decimo- All-Star
En la ida, el madrid salio valiente, y debio de pescar 1 punto en barcelona, fue un partido en el que el madrid me dejo mejores sensaciones que el barcelona.
Ayer salio media primera parte a verlas venir, otra media presiono la salida de los centrales y al tercer central en la salida del balon, justamente esto coincidio cuando equilibro el partido y pudo robar mas adelante entrando algo Alonso en juego, aunque sin precision de ningun tipo, y de la segunda parte mejor dejarla correr.
Lo siento pero no vi a un madrid valiente, decidido a presionar arriba, a morder, a incomodar de verdad el juego del barcelona, vi a un madrid timido, superado por los acontecimientos, con miedo, de ahi las puntuaciones, si algo no aguanto cuando veo un partido es a un equipo con miedo y el madrid fue un equipo miedoso, que jugo no solo contra el barcelona sino tambien contra sus propios fantasmas.
Ayer salio media primera parte a verlas venir, otra media presiono la salida de los centrales y al tercer central en la salida del balon, justamente esto coincidio cuando equilibro el partido y pudo robar mas adelante entrando algo Alonso en juego, aunque sin precision de ningun tipo, y de la segunda parte mejor dejarla correr.
Lo siento pero no vi a un madrid valiente, decidido a presionar arriba, a morder, a incomodar de verdad el juego del barcelona, vi a un madrid timido, superado por los acontecimientos, con miedo, de ahi las puntuaciones, si algo no aguanto cuando veo un partido es a un equipo con miedo y el madrid fue un equipo miedoso, que jugo no solo contra el barcelona sino tambien contra sus propios fantasmas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Maximo_Decimo escribió:scooby-doo escribió:Estaba viendo la repetición del primer gol del Barcelona y Ramos se la come doblada dos veces, primero hablando con el árbitro cuando el Barcelona saca la falta y luego se para pidiendo fuera de juego de Messi, si este chaval tuviera cabeza....
Es como pedirle peras a un olmo. Por cierto no hay nadie mas que ve mano en esa jugada? Yo sinceramente tengo muchas dudas, aunque en ninguna repe lo he visto bien como para afirmarlo, pero por la postura de los brazos (no solo el izquierdo) me parece muy dificil que no toque en algun momento alguno de ellos.
Hay una toma que parece mano clara, pero en otras se ve claramente que controla con el pecho.
caser- Veterano
Hola,
estoy leyendo muchos comentarios sobre la aficióin del Bernabeu, y la verdad es que me toca la moral tanta crítica y tanto ........................
Yo este año he estado, por diversas circunstancias entre otros, en:
.- Lyon en Bernabeu
.- Ayer Barca en fútbol.
.- Barca basket en liga
.- Barca basket en Euroliga ( el martes)
.- Maccabi en Euroliga.
es decir, que he salido con cara de gilipollas muchas veces, gastándome dinero y "perdiendo" mi tiempo para ver a mi equipo y animar.
De los que critican: ¿Cuántos se han gastado su dinero en pagar una entrada este año en lugar de irse de copas? Por que a mi me parece que es muy sencillo hablar.
Saludos
estoy leyendo muchos comentarios sobre la aficióin del Bernabeu, y la verdad es que me toca la moral tanta crítica y tanto ........................
Yo este año he estado, por diversas circunstancias entre otros, en:
.- Lyon en Bernabeu
.- Ayer Barca en fútbol.
.- Barca basket en liga
.- Barca basket en Euroliga ( el martes)
.- Maccabi en Euroliga.
es decir, que he salido con cara de gilipollas muchas veces, gastándome dinero y "perdiendo" mi tiempo para ver a mi equipo y animar.
De los que critican: ¿Cuántos se han gastado su dinero en pagar una entrada este año en lugar de irse de copas? Por que a mi me parece que es muy sencillo hablar.
Saludos
tantru- Profesional
scooby-doo escribió:Estaba viendo la repetición del primer gol del Barcelona y Ramos se la come doblada dos veces, primero hablando con el árbitro cuando el Barcelona saca la falta y luego se para pidiendo fuera de juego de Messi, si este chaval tuviera cabeza....
no solamente Ramos, ayer en esa jugada casi toda la defensa se quedo mirando a las palomas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
EUGENIOM29 escribió:En la ida, el madrid salio valiente, y debio de pescar 1 punto en barcelona, fue un partido en el que el madrid me dejo mejores sensaciones que el barcelona.
Hombre en eso estoy totalemnte de acuerdo. De hecho al finalizar la primera parte es el mensaje que puse. Pero eso no te puede llevar a engaño ni a ponerle a Busquets un 2 sobre 3. Ni a Puyol ni que el peor del Barça tenga la misma puntuacion que el mejor del Madrid. Estoy de acuerdo con muchas de las notas del Madrid, pero para nada en las del Barça. Viendo las notas parece que fue un puto chorreo y disto bastante de ser precisamente eso.
Maximo_Decimo- All-Star
petronilo15 escribió:Bemixed escribió:petronilo15 escribió:¿y si no lo hace? ¿tendremos que aguantar su ficha de 13 millones de Euros?, es que no me jodas cobra mas el tio ese que cualquier jugador.
Pero vamos a ver. Esto es fácil de entender. Los mejores son los que más cobran, no? Y él es EL MEJOR. Te puede gustar más o menos pero es el número 1.
Otra cosa. Veo más factible ganar una CL con Mou que con cualquier otro entrenador pero claro, esto se llama fútbol y nada está escrito. NADIE te puede asegurar la victoria aunque hay personas que te dan más POSIBILIDADES de ganar que otras. Y Mourinho es una de esas.
A mí de verdad que no me entra en la cabeza el cartelillo tan "malo" que tiene Mou por España.
Un saludo, Bemixed
Pero si por aqui ha pasado Capello y ganando 2 ligas se acabo hasta las pelotas de el ¿y quieres fichar a Mourinho que es Capello con 20 años menos? ¿estamos locos o que?
Pero bueno, en que libro, periódico o panfleto pone que Mou es el número uno, porque yo desde luego no lo he leido. mMe quedo
Si además le juntamos que las ruedas de prensa de Schuster me parecian de traca (y más para el Real Madrid), ya las del portugués engrandecido.....
tantru- Profesional
Ved el segundo gol de Javi Martínez hoy contra el Málaga, GOLAZO! Este chaval no se nos debe escapar, para mí uno de los fichajes que debemos hacer para fortalecer el centro del campo.
caser- Veterano
dejaros de tonterias, este madrid tiene equipo para competir de sobra con cualquier equipo del mundo, tiene que mejorar algunas cosas, pero nada mas, el actual madrid solo tiene un problema, y es psicologico, no le deis mas vueltas, cuadno el madrid no se juega nada arrasa por donde va, lo hemos visto en liga y lo hemos visto en champions, el problema llega cuando al madrid se le presenta un partido donde hay cosas en juego, en esa situacion les tiemblan las piernas, el peso del miedo a perder es demasaido grande, la presion por parte de la prensa que a lo mas minimo esta pidiendo cabezas de todo el mundo y como consecuencia la mayoria de los aficionados que no se entera de que va la prensa, provoca que los jugadores juegen con una ansiedad tremenda.
es normal, el madrid lleva ya demasiados años haciendo el ridiculo en champions, en liga no solo tiene un rival serio desde hace varios años, no tiene ocasiones para competir de verdad y en tension para hacer un gran partidoy recuperar lo que fue.
al madrid le falta algo que siempre ha tenido que la prensa no se cansa de repetir que nos sobra, hablo de la prepotencia, la prepotencia de ser los mejores en cualquier situacion y en cualquier momento, la prepotencia que tiene ahora mismo el barcelona.
no puede ser que el madrid pierda los nervios en el momento en que algo sale mal, lo hemos visto demasiadas veces este año, como en lyon, donde fallar un gol claro nos hizo totalmente inestables, ansiosos, y esa ansiedad produjo discusiones en el banquillo y esas discusiones prudujeron que el madrid no saliera a jugar la segunda parte.
el madrid a echo una buena temporada no nos equivoquemos, hemos tenido muchos palos pero la temporada es buena, el año pasado ni habriamos soñado estar como estamos hoy.
escucho hablar de fracaso de proyecto, de destituciones de entrenador, recordar a viejos jugadores cono snaijder y robben, y todo por el barcelona, si por el barcelona, si no tuvieramos a este barcelona ahora mismo delante, la liga ya estaria ganada matematicamente prcticamente, no olvidemos que ayer nos gano el mejor equipo del mundo y que hasta el primer gol, le plantamos cara de una forma bastante correcta, fue una vez mas un gol absurdo, por que a mi que no me hablen de genialidad de messi cuado nuestros jugadores se quedaron atontados pidiendo una falta, un gol absurdo que es un mas de muchos, que nos sacan del partido, antes de eso gol el partido en mi opinion era claro para el madrid.
y una cosa voy a añadir, mejode muchisimo que se critique a pelegrini por tener a los dos diarras en el banquillo cuando el entrenador rival y del mejor equipo del mundo saca a 6 defensas.
solo siento que lo de ayer supondra la destitucion de pelegrini a final de temporada aunque ganemos la liga, eso si pienso que llegara mourinho, que aunque no me parece en absuloto mal entrenador, no me parece el momento adecuado, pele debe seguir un año mas y el madrid debe salir a por todos los partidos y ademas a golear, no deben olvidarse de que la liga aun esta en juego y solo nos hace falta que el barça empate dos partidos, si les sirve de algo que vallan a fulminar el record de goles, pero que no tiren la toalla.
es normal, el madrid lleva ya demasiados años haciendo el ridiculo en champions, en liga no solo tiene un rival serio desde hace varios años, no tiene ocasiones para competir de verdad y en tension para hacer un gran partidoy recuperar lo que fue.
al madrid le falta algo que siempre ha tenido que la prensa no se cansa de repetir que nos sobra, hablo de la prepotencia, la prepotencia de ser los mejores en cualquier situacion y en cualquier momento, la prepotencia que tiene ahora mismo el barcelona.
no puede ser que el madrid pierda los nervios en el momento en que algo sale mal, lo hemos visto demasiadas veces este año, como en lyon, donde fallar un gol claro nos hizo totalmente inestables, ansiosos, y esa ansiedad produjo discusiones en el banquillo y esas discusiones prudujeron que el madrid no saliera a jugar la segunda parte.
el madrid a echo una buena temporada no nos equivoquemos, hemos tenido muchos palos pero la temporada es buena, el año pasado ni habriamos soñado estar como estamos hoy.
escucho hablar de fracaso de proyecto, de destituciones de entrenador, recordar a viejos jugadores cono snaijder y robben, y todo por el barcelona, si por el barcelona, si no tuvieramos a este barcelona ahora mismo delante, la liga ya estaria ganada matematicamente prcticamente, no olvidemos que ayer nos gano el mejor equipo del mundo y que hasta el primer gol, le plantamos cara de una forma bastante correcta, fue una vez mas un gol absurdo, por que a mi que no me hablen de genialidad de messi cuado nuestros jugadores se quedaron atontados pidiendo una falta, un gol absurdo que es un mas de muchos, que nos sacan del partido, antes de eso gol el partido en mi opinion era claro para el madrid.
y una cosa voy a añadir, mejode muchisimo que se critique a pelegrini por tener a los dos diarras en el banquillo cuando el entrenador rival y del mejor equipo del mundo saca a 6 defensas.
solo siento que lo de ayer supondra la destitucion de pelegrini a final de temporada aunque ganemos la liga, eso si pienso que llegara mourinho, que aunque no me parece en absuloto mal entrenador, no me parece el momento adecuado, pele debe seguir un año mas y el madrid debe salir a por todos los partidos y ademas a golear, no deben olvidarse de que la liga aun esta en juego y solo nos hace falta que el barça empate dos partidos, si les sirve de algo que vallan a fulminar el record de goles, pero que no tiren la toalla.
PD: Como me gustaria que empuraran a los clubes para que se hiciesen responsables de sus ultras o los echen de los campos.
http://www.as.com/futbol/articulo/aficionados-depor-racing-causan-destrozos/dasftb/20100411dasdasftb_29/Tes
Ayer un sevillista apuñalado en malaga.
http://www.as.com/futbol/articulo/aficionados-depor-racing-causan-destrozos/dasftb/20100411dasdasftb_29/Tes
Ayer un sevillista apuñalado en malaga.
EUGENIOM29- Telepizzero
caraje escribió:dejaros de tonterias, este madrid tiene equipo para competir de sobra con cualquier equipo del mundo, tiene que mejorar algunas cosas, pero nada mas, el actual madrid solo tiene un problema, y es psicologico, no le deis mas vueltas, cuadno el madrid no se juega nada arrasa por donde va, lo hemos visto en liga y lo hemos visto en champions, el problema llega cuando al madrid se le presenta un partido donde hay cosas en juego, en esa situacion les tiemblan las piernas, el peso del miedo a perder es demasaido grande, la presion por parte de la prensa que a lo mas minimo esta pidiendo cabezas de todo el mundo y como consecuencia la mayoria de los aficionados que no se entera de que va la prensa, provoca que los jugadores juegen con una ansiedad tremenda.
A este Madrid le falta juego por todos los lados; le falta un mediocampo decente donde se asiente todo el juego y el proyecto y que sepan llevar el tiempo de partido, y no como ahora, que somos marionetas ante equipos bien formados.
tantru- Profesional
Creo que todos estamos deacuerdo en que al Madrid le faltan centrocampistas de verdad. Hacer frente al mediocampo azulgrana con Gago, Xabi y Marcelo es indigno, nunca tenía que haberse producido. OJO, no lo digo por Xabi.
brótola- Bibidor Tabernero
Prefiero no decir nada, para no meterme con Gago.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Prefiero no decir nada, para no meterme con Gago.
En la segunda parte la cago bastante bien. En la primera hizo una parte digna.
Maximo_Decimo- All-Star
La cuestión es que el único centrocampista decente que tenemos es XAlonso, y este en determinados momentos también se le ve sobrepasado. Los otros son jugadores para equipos de segunda fila...
tantru- Profesional
Alonso ayer estuvo mas solo que la una en el medio campo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40