v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maniche escribió:Bienvenido jeff, espero no sea tu ultimo mensaje, aun asi, me da pena. Otra vez, volvemos a caer en demagogia estupida. La sociedad actual me esta dando tantisima pena, estamos siendo manipulados y atontolinados de una forma brutal, ya no solo por nuestro sistema educativo, sino por la prensa. De ahi que belen esteban sea una estrella, y Gran Hermano lo mas visto. Somos una sociedad borrega, inculta, que nos gustan los chillidos, exigimos cabezas y responsabilidades aun a los que el dia anterior eran nuestros idolos. Damos ASCO.
Un mini ejemplo antes de explicar porque digo todo esto. Viendo una serie, donde la humanidad vivia bajo tierra ya que unos monstruos nos impedian vivir en la superficie, el protagonista en la primera temporada sale y consigue derrotarlos, permitiendo vivir a la humanidad en la superficie. en la segunda temporada, se explica que los monstruos no nos dejaban vivir xq si llegabamos a 1 millon, unos aliens enemigos lanzarian la luna contra nosotros. Cuando la "humanidad" se entera, al primero que echan la culpa y dictaminan culpable bajo pena de muerte, es al protagonista que los libero. Que culpa tenia el, si no lo sabia??? Pues es un excelente ejemplo de nuestra sociedad. Somos salvajes, de sangre caliente, donde se nos llena la boca con algo que al dia siguiente criticaremos. No usamos la cabeza, y los pocos que lo hacen, son molidos a palos dia si dia tambien. Como por ejemplo, florentino. O pellegrini. O Bill Gates.
Por que digo todo esto?? Fijaros por un momento en el mensaje de jeff. Hay una frase que me ha encendido:Miras la plantilla del Barça y ves a gente joven y llena de talento, que sabes que aún les quedan muchos títulos por ganar, y eso es lo que más me entristece
Gente Joven?? Analicemos su once frente al del madrid:
Victor valdes (28 años) vs Casillas (29 años)
Puyol (32 años) vs Albiol (25 años)
Milito o pique(30 años o 23) vs Pepe o Garay (27 años o 24)
Abidal (31 años) vs Arbeloa (27 años)
Busquets o keyta ( 22 o 30) vs Gago o lass ( 24 o 25)
Xavi (30 años) vs Xabi alonso ( 29 años)
Iniesta (26 años) vs Kaka (28)
Pedrito ( 23 años) vs Marcelo (22 años)
Ibrahimovic ( 29 años) Cr9 (25)
Messi (22 años) vs higuain (22)
en resumen, salvo casillas y kaka, todas nuestras posiciones son mas jovenes, en algunos casos bastante mas, que las del barça.
Pero claro, aqui llega nuestra palurdez de turno. el barça caga rosas, mea colonia y escupe champagne. La prensa no hace mas que felarsela al barça, juegue de vicio o de culo. el madrid falla todo, y aun asi golea, y tenemos pegada. el barça. como ayer, tirando la mitad de veces que el madrid, y marca dos goles. Pero luego ponen que nos falto la pegada habitual. Te cagas. Y todos como palurdos os lo creeis. Que si nos torearon como quisieron, que si superioridad manifiesta. Manifiesta de que??? durante los 25 primeros minutos, el madrid no sufrio ni una sola vez, y su gol fue eso, un bonito sombrero con cagada de ramos incluida. Si no llega a haber ese gol, poco hubiera cambiado. pero entro, y cambio el partido. Nos desquicio. Coño, que fue su primer tiro a puerta. Luego comentaban mis amigos cules su amplisima posesion. Muy bien, 40 vs 60. Del 60% de posesion cule, casi con seguridad el 80% fue entre defensa y centro del campo. Triste pero cierto. Y del 40% del madrid, posiblemente el 80-70 fue entre centro del campo y delanteros. Porque estaban en su campo todo el rato, con nuestra defensa casi en el centro del campo.
Si os mirais el partido de nuevo, vereis un barça bastante acongojado, con pases para atras con mas frecuencia que para adelante, perdiendo bastante tiempo, tirandose al mas minimo contacto....en definitiva, de equipo acojonado por no llamarlo de otra forma. Luego puso guardiola a alves de extremo derecho. Y le salio mal no, fatal, ni aporto en ataque ni defendio. Pero claro, como no conseguimos adelantarnos en las 3 o 4 que tuvimos, no se dice. Pero alves esta un poco entonado, o tiene un dia mas enchufado, y estariamos hablando de una genialidad y pizarra y no se que mentiras que no son mas que la suerte de si esta enchufado o no.
Sin olvidar el tema de los arbitros. Ayer xabi no merecio acabar el partido, cierto, pero el barça al mini roce, al suelo. Y eso saca de quicio a cualquiera. Da ley de la ventaja, se la volvemos a robar casi al instante, y entonces ahi si decide pitar falta. Si das ley de la ventaja, no pitas falta, asi de sencillo.
el barça ha ganado en la ultima decada 14 titulos, 6 la pasada temporada. el madrid ha ganado 15. Aun asi, la prensa nos lo vende como si fuera el mejor equipo de la decada. Por que, si nosotros hemos ganado mas??. Los mejores actuales, los que mas han ganado de golpe, todo lo que tu quieras, pero no mas. Mas mentiras, el barça gasta mucho menos que el madrid. Ya puse un post no hace mucho sobre esto, el madrid ha gastado 15 millones menos que el barça, valorando a eto'o en 35 millones. Restando los ingresos por ventas a los fichajes. Y asi todo, tenemos muchas mentiras que como las repiten cada dia, nos las acabamos comiendo. Pero eso no hace que SEAN verdad. No os confundais, el barça no tiene ni la mitad de seguidores de los que veis. Son gente que se sube al carro. Cuando el racing llego por primera vez en su historia a una semi de la copa, fue TODO santander al estadio, a bares, y a todos lados, a animar al equipo. Nunca he visto la ciudad asi, y nunca la he vuelto a ver. La gente se sube muy rapido al carro ganador. Pero en cuando dejen de ganar, desapareceran como moscas.
en definitiva, que nos comemos nuestra propia mierda por nuestra estupidez. Tanto rijkaard como guardiola tuvieron un mal inicio, que casi les costo el puesto, y mira donde estan. Sobretodo rijkaard. Nos llenamos la boca con cantera & continuidad & paciencia. Y a la hora de la verdad, MUY pocos lo manteneis. Cantera, por supuesto, pero con paciencia, no nos van a salir la quinta del buitre todos los dias. Continuidad, pues si, pellegrini debe continuar. Su planteamiento tactico defensivo fue excelente. No asi el ofensivo, pero todo siempre es mejorable. Y paciencia, la que nunca teneis. Que si pesimismo, qe si somos una mierda, que si no vamos a ganar nunca, bla bla bla.
HOSTIA. entrenador nuevo, 7 titulares nuevos, y aun quereis hacer triplete el primer año contra el mejor barça de la historia. Las cosas NO son asi. el año que viene, veremos. Pero hay que tener un poquito de paciencia joder.
Un saludo a todos, espero que aguanteis el tiron todos y si superamos esto, seremos mas fuertes. Tenemos en contra todo, prensa, aficionados ajenos y algunos propios, y hasta los que no siguen el futbol. UNIDAD. Si no nos mantenemos unidos, este barco se hundira. Esto es como los cuartos con la seleccion, una vez lo superemos, todo ira mucho mejor. Pero hasta que lo superemos, hay que aguantar.
no puede ser que todo lo que fue bueno en verano, que todos flipabamos con todo loq ue se estaba haciendo ahora resulte que todo es una mierda, que no valio para nada.
el madrid tiene que hacer algunos ajustes en su plantilla es logico y normal, pero aun asi el madrid que hemos tenido este año era un perfecto candidato para llevarselo todo, pero nos falta la faceta psicologica como he dicho, en el momento que rompamos ese muro, estoy seguro que el madrid empezara a arrasar alla por donde vaya.
es exactamente lo que le paso a la seleccion, estavan acomplejados con los cuartos, siempre caiamos en cuartos, hasta que un dia, por cosas de la vida por fin rompimos la maldicion, hoy la seleccion se siente una sleccion de las grandes, puede perder partidos pero mas por mala suerte que por mal trabajo, desde entonces le ha costado un mundo perder un partido.
no olvidemos que en el deporte como en la vida, la cabeza es el 80%, puedes ser un dios, pero si te crees un mediocre no haras nunca nada, al igual que puedes ser un mediocre, pero si te lo crees puedes ser un jodio dios.
estesoyyo escribió:Lo han posteado en el de basket y no se si aqui lo habeis hecho: se ha muerto Juanma Gozalo
http://www.marca.com/2010/04/11/corporativo/1271016910.html
Descanse en paz.
caser- Veterano
guille10 escribió:barcenic escribió:American Graffiti escribió: En primer lugar, decir que el partido lo he visto con otras 12 personas en un salón pequeño con una tele viejecita y con mucho ruido, lo que puede haya dificultado mi percepción del partido... pero veo que no soy el único que ha visto lo mismo, así que... al análisis.
Sólo así es entendible.
No existe por ningún lado penalty a Cristiano. Vamos, que si le pita amarilla por tirarse, tampoco pasa nada.
La mano con fuera de juego, qué quieres que te diga, yo lo tengo claro: Fuera de juego, bien pitada.
En el gol de Messi tengo dudas. Mira hasta que punto, que vi el partido con cuatro madridistas de esto que pierden un poco la mesura delante de la tele y más en un Madrid-Barça, y nadie dijo nada.
Por otro lado, Mejuto debió haber expulsado a Alves y a Ramos.
NO TIENES NI IDEA....
la regla actual del fuera de juego consiste en que para poder señalarse el jugador debe entrar en contacto con el balón, cosa que por la mano de Piqué NO SUCEDE, asiq antes de decir cosas d ese tipo tendrías que informarte.
sobre la mano de Messi, el balón le da en la mano, aunque es muy complicado de ver...
Esto yo tambien lo discuti en mi casa. Espero que Madvic nos pueda echar un poco de luz sobre el asunto, pero yo opine lo mismo que tu.
Maximo_Decimo- All-Star
Maniche escribió:Bienvenido jeff, espero no sea tu ultimo mensaje, aun asi, me da pena. Otra vez, volvemos a caer en demagogia estupida. La sociedad actual me esta dando tantisima pena, estamos siendo manipulados y atontolinados de una forma brutal, ya no solo por nuestro sistema educativo, sino por la prensa. De ahi que belen esteban sea una estrella, y Gran Hermano lo mas visto. Somos una sociedad borrega, inculta, que nos gustan los chillidos, exigimos cabezas y responsabilidades aun a los que el dia anterior eran nuestros idolos. Damos ASCO.
Un mini ejemplo antes de explicar porque digo todo esto. Viendo una serie, donde la humanidad vivia bajo tierra ya que unos monstruos nos impedian vivir en la superficie, el protagonista en la primera temporada sale y consigue derrotarlos, permitiendo vivir a la humanidad en la superficie. en la segunda temporada, se explica que los monstruos no nos dejaban vivir xq si llegabamos a 1 millon, unos aliens enemigos lanzarian la luna contra nosotros. Cuando la "humanidad" se entera, al primero que echan la culpa y dictaminan culpable bajo pena de muerte, es al protagonista que los libero. Que culpa tenia el, si no lo sabia??? Pues es un excelente ejemplo de nuestra sociedad. Somos salvajes, de sangre caliente, donde se nos llena la boca con algo que al dia siguiente criticaremos. No usamos la cabeza, y los pocos que lo hacen, son molidos a palos dia si dia tambien. Como por ejemplo, florentino. O pellegrini. O Bill Gates.
Por que digo todo esto?? Fijaros por un momento en el mensaje de jeff. Hay una frase que me ha encendido:Miras la plantilla del Barça y ves a gente joven y llena de talento, que sabes que aún les quedan muchos títulos por ganar, y eso es lo que más me entristece
Gente Joven?? Analicemos su once frente al del madrid:
Victor valdes (28 años) vs Casillas (29 años)
Puyol (32 años) vs Albiol (25 años)
Milito o pique(30 años o 23) vs Pepe o Garay (27 años o 24)
Abidal (31 años) vs Arbeloa (27 años)
Busquets o keyta ( 22 o 30) vs Gago o lass ( 24 o 25)
Xavi (30 años) vs Xabi alonso ( 29 años)
Iniesta (26 años) vs Kaka (28)
Pedrito ( 23 años) vs Marcelo (22 años)
Ibrahimovic ( 29 años) Cr9 (25)
Messi (22 años) vs higuain (22)
en resumen, salvo casillas y kaka, todas nuestras posiciones son mas jovenes, en algunos casos bastante mas, que las del barça.
Pero claro, aqui llega nuestra palurdez de turno. el barça caga rosas, mea colonia y escupe champagne. La prensa no hace mas que felarsela al barça, juegue de vicio o de culo. el madrid falla todo, y aun asi golea, y tenemos pegada. el barça. como ayer, tirando la mitad de veces que el madrid, y marca dos goles. Pero luego ponen que nos falto la pegada habitual. Te cagas. Y todos como palurdos os lo creeis. Que si nos torearon como quisieron, que si superioridad manifiesta. Manifiesta de que??? durante los 25 primeros minutos, el madrid no sufrio ni una sola vez, y su gol fue eso, un bonito sombrero con cagada de ramos incluida. Si no llega a haber ese gol, poco hubiera cambiado. pero entro, y cambio el partido. Nos desquicio. Coño, que fue su primer tiro a puerta. Luego comentaban mis amigos cules su amplisima posesion. Muy bien, 40 vs 60. Del 60% de posesion cule, casi con seguridad el 80% fue entre defensa y centro del campo. Triste pero cierto. Y del 40% del madrid, posiblemente el 80-70 fue entre centro del campo y delanteros. Porque estaban en su campo todo el rato, con nuestra defensa casi en el centro del campo.
Si os mirais el partido de nuevo, vereis un barça bastante acongojado, con pases para atras con mas frecuencia que para adelante, perdiendo bastante tiempo, tirandose al mas minimo contacto....en definitiva, de equipo acojonado por no llamarlo de otra forma. Luego puso guardiola a alves de extremo derecho. Y le salio mal no, fatal, ni aporto en ataque ni defendio. Pero claro, como no conseguimos adelantarnos en las 3 o 4 que tuvimos, no se dice. Pero alves esta un poco entonado, o tiene un dia mas enchufado, y estariamos hablando de una genialidad y pizarra y no se que mentiras que no son mas que la suerte de si esta enchufado o no.
Sin olvidar el tema de los arbitros. Ayer xabi no merecio acabar el partido, cierto, pero el barça al mini roce, al suelo. Y eso saca de quicio a cualquiera. Da ley de la ventaja, se la volvemos a robar casi al instante, y entonces ahi si decide pitar falta. Si das ley de la ventaja, no pitas falta, asi de sencillo.
el barça ha ganado en la ultima decada 14 titulos, 6 la pasada temporada. el madrid ha ganado 15. Aun asi, la prensa nos lo vende como si fuera el mejor equipo de la decada. Por que, si nosotros hemos ganado mas??. Los mejores actuales, los que mas han ganado de golpe, todo lo que tu quieras, pero no mas. Mas mentiras, el barça gasta mucho menos que el madrid. Ya puse un post no hace mucho sobre esto, el madrid ha gastado 15 millones menos que el barça, valorando a eto'o en 35 millones. Restando los ingresos por ventas a los fichajes. Y asi todo, tenemos muchas mentiras que como las repiten cada dia, nos las acabamos comiendo. Pero eso no hace que SEAN verdad. No os confundais, el barça no tiene ni la mitad de seguidores de los que veis. Son gente que se sube al carro. Cuando el racing llego por primera vez en su historia a una semi de la copa, fue TODO santander al estadio, a bares, y a todos lados, a animar al equipo. Nunca he visto la ciudad asi, y nunca la he vuelto a ver. La gente se sube muy rapido al carro ganador. Pero en cuando dejen de ganar, desapareceran como moscas.
en definitiva, que nos comemos nuestra propia mierda por nuestra estupidez. Tanto rijkaard como guardiola tuvieron un mal inicio, que casi les costo el puesto, y mira donde estan. Sobretodo rijkaard. Nos llenamos la boca con cantera & continuidad & paciencia. Y a la hora de la verdad, MUY pocos lo manteneis. Cantera, por supuesto, pero con paciencia, no nos van a salir la quinta del buitre todos los dias. Continuidad, pues si, pellegrini debe continuar. Su planteamiento tactico defensivo fue excelente. No asi el ofensivo, pero todo siempre es mejorable. Y paciencia, la que nunca teneis. Que si pesimismo, qe si somos una mierda, que si no vamos a ganar nunca, bla bla bla.
HOSTIA. entrenador nuevo, 7 titulares nuevos, y aun quereis hacer triplete el primer año contra el mejor barça de la historia. Las cosas NO son asi. el año que viene, veremos. Pero hay que tener un poquito de paciencia joder.
Un saludo a todos, espero que aguanteis el tiron todos y si superamos esto, seremos mas fuertes. Tenemos en contra todo, prensa, aficionados ajenos y algunos propios, y hasta los que no siguen el futbol. UNIDAD. Si no nos mantenemos unidos, este barco se hundira. Esto es como los cuartos con la seleccion, una vez lo superemos, todo ira mucho mejor. Pero hasta que lo superemos, hay que aguantar.
Se me saltan las lágrimas .. encima que estoy ocn una depresion de caballo por temas sentimentales. A levantarse.
manulovic- Frikazo del Foro
EUGENIOM29 escribió:Prefiero no decir nada, para no meterme con Gago.
pues Gago no lo hizo nada mal ayer, recuperó muchos balones y fue el jugador que más presionó la salida del rival.
guille10- All-Star
Ánimo Manulovic!!
brótola- Bibidor Tabernero
Maniche lo de la unidad me parece estupendo, pero no hay que confundir la critica constructiva con la critica porque si. Yo quiero lo mejor para el Madrid y si nosotros no somos los primeros que criticamos lo que nos parece mal, entonces nunca llegaremos a mejorar.
Maximo_Decimo- All-Star
Maniche escribió:Bienvenido jeff, (...).
Hola Maniche,
Perdona por lo de esa frase, realmente ha sido un error mío, debería haber mirado con más atención las edades de los futbolistas como has hecho tú, para nada mi intención era encender a nadie que lea este post.
Cuando hablaba de savia nueva, más que a los consagrados (que a excepción de Messi, como has dicho tú están en la edad cumbre del futbolista), sino a los Piqué, Pedrito, Busquets, Jeffren... todos esos chavales a los que no se sabe por qué nadie había oído hablar de ellos pero va Guardiola y con esa flor que tiene en el culo (sólo así se explican cosas como el Iniestazo) pues los convierte en unos futbolistas como la copa de un pino. Eso es lo que temo de cara al futuro, que cuando se retire Xavi, aparezca uno similar de La Masía, igual que cuando se fue Ronaldinho, Messi dió un paso adelante en el equipo. Me refiero a esa suerte casi enfermiza de la que parece rodeado ese equipo en estos años.
Y te aseguro que mis opiniones no están para nada influenciadas ni por Gran Hermano (detesto ese tipo de programas) ni por diarios deportivos (hace muchos años que los dejé de comprar), ni por lo que se dice en las tertulias deportivas (ni me acuerdo la última vez que sintonicé El Larguero), sino simplemente por lo que ven mis ojos en el televisor. Lo único que leo por Internet sobre fútbol son "Notas de fútbol", "La Libreta de Van Gaal" y este foro.
En cuanto al partido de anoche, si es cierto que el Barça marcó en sus dos primeros disparos a puerta, pero eso no es lo que me dio más rabia. Lo que me jodió sobremanera es ver, en el Santiago Bernabéu que el eterno rival tiene un 62% de posesión. Eso le debería hacer daño en los ojos a cualquier madridista. El Madrid siempre ha cosechado sus títulos más recordados apostando por la posesión, el fútbol por bandas y una personalidad que hacía que el contrario se echase cada vez más atrás, de hecho en los Madrid-Barça del Bernabéu era bastante típico ver a un Barça más acomplejado de lo normal, aún yendo mejor clasificado en Liga. A lo que me refiero es que el Madrid no puede aspirar a ganar una Champions, por ejemplo, jugando a la contra de manera tan descarada como ayer, con pases en horizontal y con escasa profunidad. Y además, una cosa que no soporto ver a un futbolista es ver QUE NO META EL PIE, que no se deje la pierna luchando cada balón (eso que pone tanto en el Bernabéu), y ayer me ponía de los nervios al ver que prácticamente cada balón dividido se lo llevaba el rival.
En cuanto a lo que dices del Barça, claro que la prensa lo exagera todo de manera increíble, ahí estoy totalmente de acuerdo, y nuestros números en los últimos 10-15 años son dignos de este gran club. El Barça tiene una plantilla corta, ha notado la ausencia de Eto'o en cuanto a la presión sobre el contrario se refiere, y ha hecho muchas cosas mal desde que está Laporta (de la cuestión política casi prefiero ni hablar, porque entonces sí que me encendería de verdad)
Yo siempre digo lo mismo, si alguien me pregunta qué es para ti el Madrid, les muestro el Madrid 2 - 0 Bayern de La Novena, aquel equipo encerró en su área a todo un campeón de Europa, y lo acribilló a tiros hasta que no pudo resistir más. Para mí, eso es el Madrid. Evidentemente, no pretendo que jueguen todos los partidos como ese, pero sí hay que exigirles que se dejen la piel en el campo y más aún con lo que cobran, aunque suene a tópico entre los tópicos.
Y te repito Maniche, podemos tener opiniones distintas en tal o en cual asunto, pero te aseguro que ni de lejos doy el perfil de persona borrega de una sociedad, si algo creo que soy es bastante crítico y poco influenciable por las masas. Dicho esto, siento haberte cabreado o puesto de mal humor, ni mucho menos era esta mi intención sino el dar a entender como me siento después de ver a mi equipo anoche.
Un saludo.
PD: Me ha encantado el símil de la Selección, realmente es un caso de falta de competitividad similar. La verdad es que en la Euro 08, no sé porqué pero tenía la corazonada de que se iba a hacer algo grande, pero eso ya es otro tema...
Cuando hablaba de savia nueva, más que a los consagrados (que a excepción de Messi, como has dicho tú están en la edad cumbre del futbolista), sino a los Piqué, Pedrito, Busquets, Jeffren... todos esos chavales a los que no se sabe por qué nadie había oído hablar de ellos pero va Guardiola y con esa flor que tiene en el culo (sólo así se explican cosas como el Iniestazo) pues los convierte en unos futbolistas como la copa de un pino. Eso es lo que temo de cara al futuro, que cuando se retire Xavi, aparezca uno similar de La Masía, igual que cuando se fue Ronaldinho, Messi dió un paso adelante en el equipo. Me refiero a esa suerte casi enfermiza de la que parece rodeado ese equipo en estos años.
Y te aseguro que mis opiniones no están para nada influenciadas ni por Gran Hermano (detesto ese tipo de programas) ni por diarios deportivos (hace muchos años que los dejé de comprar), ni por lo que se dice en las tertulias deportivas (ni me acuerdo la última vez que sintonicé El Larguero), sino simplemente por lo que ven mis ojos en el televisor. Lo único que leo por Internet sobre fútbol son "Notas de fútbol", "La Libreta de Van Gaal" y este foro.
En cuanto al partido de anoche, si es cierto que el Barça marcó en sus dos primeros disparos a puerta, pero eso no es lo que me dio más rabia. Lo que me jodió sobremanera es ver, en el Santiago Bernabéu que el eterno rival tiene un 62% de posesión. Eso le debería hacer daño en los ojos a cualquier madridista. El Madrid siempre ha cosechado sus títulos más recordados apostando por la posesión, el fútbol por bandas y una personalidad que hacía que el contrario se echase cada vez más atrás, de hecho en los Madrid-Barça del Bernabéu era bastante típico ver a un Barça más acomplejado de lo normal, aún yendo mejor clasificado en Liga. A lo que me refiero es que el Madrid no puede aspirar a ganar una Champions, por ejemplo, jugando a la contra de manera tan descarada como ayer, con pases en horizontal y con escasa profunidad. Y además, una cosa que no soporto ver a un futbolista es ver QUE NO META EL PIE, que no se deje la pierna luchando cada balón (eso que pone tanto en el Bernabéu), y ayer me ponía de los nervios al ver que prácticamente cada balón dividido se lo llevaba el rival.
En cuanto a lo que dices del Barça, claro que la prensa lo exagera todo de manera increíble, ahí estoy totalmente de acuerdo, y nuestros números en los últimos 10-15 años son dignos de este gran club. El Barça tiene una plantilla corta, ha notado la ausencia de Eto'o en cuanto a la presión sobre el contrario se refiere, y ha hecho muchas cosas mal desde que está Laporta (de la cuestión política casi prefiero ni hablar, porque entonces sí que me encendería de verdad)
Yo siempre digo lo mismo, si alguien me pregunta qué es para ti el Madrid, les muestro el Madrid 2 - 0 Bayern de La Novena, aquel equipo encerró en su área a todo un campeón de Europa, y lo acribilló a tiros hasta que no pudo resistir más. Para mí, eso es el Madrid. Evidentemente, no pretendo que jueguen todos los partidos como ese, pero sí hay que exigirles que se dejen la piel en el campo y más aún con lo que cobran, aunque suene a tópico entre los tópicos.
Y te repito Maniche, podemos tener opiniones distintas en tal o en cual asunto, pero te aseguro que ni de lejos doy el perfil de persona borrega de una sociedad, si algo creo que soy es bastante crítico y poco influenciable por las masas. Dicho esto, siento haberte cabreado o puesto de mal humor, ni mucho menos era esta mi intención sino el dar a entender como me siento después de ver a mi equipo anoche.
Un saludo.
PD: Me ha encantado el símil de la Selección, realmente es un caso de falta de competitividad similar. La verdad es que en la Euro 08, no sé porqué pero tenía la corazonada de que se iba a hacer algo grande, pero eso ya es otro tema...
Última edición por Jeff el Lun Abr 12, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Jeff- Novato
Lo que me faltaba por oir, Rojas Marcos dice que Albiol le hace penalti a Messi en la jugada en la que este resbala en la línea de fondo.
caser- Veterano
brótola escribió:Ánimo Manulovic!!
Gracias gracias.
Buenas noches a todos. Mañana será otro dia.
manulovic- Frikazo del Foro
Magnifico Maniche, ten por seguro que esas son las palabras de muchos madridistas que estamos hasta las narices de que nos quieran manipular sin parar por parte de la prensa y demas borregos vicenteros.
Maragator- Frikazo del Foro
caser escribió:Lo que me faltaba por oir, Rojas Marcos dice que Albiol le hace penalti a Messi en la jugada en la que este resbala en la línea de fondo.
va ni caso, aquí todo lo que sea jodernos se premia....
está claro que necesitamos fichar 2 tios d medio campo que nos den juego, un lateral izqdo. de nivel y algún jugador de banda, a poder ser, derecha.
-------------------------CASILLAS-------------------------
-------------------------D.ALVES--------------------------
RAMOS------------PEPE-----------ALBIOL-----------CLICHY
ARBELOA---------XXXXXXX--------GARAY----------MARCELO
------------------DE ROSSI------X.ALONSO----------------
--------------------LASS------GAGO O DIARRA-------------
------CRISTIANO-----------KAKÁ-----------SILVA----------
-------XXXXXXX----------CANALES------VDV O SARABIA---
--------------------------BENZEMA-----------------------
--------------------------HIGUAIN------------------------
guille10- All-Star
guille10 escribió:caser escribió:Lo que me faltaba por oir, Rojas Marcos dice que Albiol le hace penalti a Messi en la jugada en la que este resbala en la línea de fondo.
está claro que necesitamos fichar 2 tios d medio campo que nos den juego, un lateral izqdo. de nivel y algún jugador de banda, a poder ser, derecha.
Yo para el centro del campo cada día veo más claro el fichaje de Javi Martínez. Lo repito una vez más este chaval va a durar nada y menos el Bilbao y no se dos debe escapar.
caser- Veterano
Por fin alguien que ha visto el mismo partido que yo.A partir del segundo gol suyo nos vinimos abajo del todo,hasta entonces el barça no hizo nada(vale dos goles en dos tiros),y hasta el final se dedico a jugar a la contra, beneficiado porque todo dios perdio la posicion , supongo que fruto de la desesperacion, de que otra vez un equipo que no ha hecho nada sentencie el partido.Yo para ser discordante, volvere a decir que guardiola la cago ayer con el planteamiento que hizo, y que solo una genialidad de messi y xavi, hizo que ganaran el partido,el segundo gol ya ni lo cuento, porque desde la eliminatoria que perdieron contra el chelsea de mou con rijkaard, el barça ha aprendido a dormir los partidos y es casi imposible remontarles en un partido serioMaximo_Decimo escribió:caser escribió:Maximo_Decimo escribió:EUGENIOM29 escribió:Prefiero no decir nada, para no meterme con Gago.
En la segunda parte la cago bastante bien. En la primera hizo una parte digna.
En serio Máximo, con qué ojos miras a Gago, no dio una a derechas, en ningún momento encimó a Xavi que estuvo suelto la mayor parte del tiempo, perdió el sitio corriendo detrás del balón como un pollo sin cabeza. Hay que ponerle un lacito y que se vaya ya.
Yo me pregunto con que ojos le miras tu. En la primera parte eso no es para nada cierto. En la segunda el Madrid llega un momento dado en el que deja de jugar con un orden y entonces hay empezo el show patetico de Gago que iba persiguiendo sombras por todo el campo. Yo ya he dicho que la segunda parte es un desproposito, pero lo es en general de todo el centro del campo del Madrid que solo brillo con lso destellos de Guti, otro que tambien se dedico la mitad del tiempo en la cancha a perseguir sombras.
obelix- Veterano
A De Rossi no lo sacan de la Roma ni un congreso de GEOS. Y menos en este momento.
Maximo_Decimo- All-Star
mis fichajes del proximo año serian maicon,silva y cesc,junto con los ya fichados canales y felipe,aunque no me convence filipe.
felipe_blanco- Forero Mítico
Alfredo Relaño:
Igualito que el talibán de Inda.
La obsesión en el Madrid es ahora terminar la temporada decentemente, distanciarse de lo que ocurrió el año pasado. Y bien puede, porque la situación es distinta: no ha sido un 2-6, sino un 0-2, no queda a siete puntos, sino a tres y medio, no restan cuatro jornadas, sino siete. No es fácil, pero tampoco inverosímil, que el Barça se deje dos empates. El Madrid está obligado a intentarlo, porque si ha sido capaz de ganar doce partidos seguidos, ¿no puede ganar ahora otros siete? Y, en todo caso, necesita pensar por serenidad. Echar al entrenador de golpe y reanudar la acumulación de galácticos no es cosa que garantice nada.
El Madrid tiene dos problemas: el Barça y él mismo. El del Barça es inabordable, ahí no puede hacer nada. Durará lo que dure. El que sí debe tratar y analizar es el suyo propio, su desconcierto, que existe. El Madrid ha vivido de su convicción supremacista desde hace más de cincuenta años, y por primera vez veo tambalearse seriamente eso. Por primera vez veo en el ambiente madridista cierta convicción de que ha pasado algo que puede ser muy duradero. El Barça tiene la mano, porque tiene club, tiene cantera, tiene una idea. Y tiene gente muy buena al servicio de esa idea, desde Guardiola a Xavi o Messi.
El primer trabajo del Madrid es reconstruirse y redefinirse, dejar de dudar de sí mismo, escoger una idea, una línea, un entrenador al servicio de ella y respetarle seriamente. El que sea, desde luego, tendrá que tener un poder de liderazgo colosal. Y, en paralelo, convendría también tener la humildad de reconocer que al echar a Del Bosque y a su gente se arrancó una raíz y que eso habrá que repararlo alguna vez. El Barça es club, el Madrid no tanto. Hace años el Barça fichaba lo mejor (Maradona, Schuster, Cruyff...) pero el Madrid solía imponerse desde sus convicciones. Esas convicciones las tiene que recuperar.
Igualito que el talibán de Inda.
caser- Veterano
Felicidades Aleister
brótola- Bibidor Tabernero
Llevo sin pasarme desde el sabado por la tarde y supongo que los animos seran igual al mio, frustracion y decepcion total, Pellegrini sentenciado para bien o para mal, yo creo que seria un error largarle pero bueno.
Paulo- Sensei
felipe_blanco escribió:mis fichajes del proximo año serian maicon,silva y cesc,junto con los ya fichados canales y felipe,aunque no me convence filipe.
Eso seria cojonudo,junto con Blanc de entrenador
Kobra Killer- Rookie
caser escribió:guille10 escribió:caser escribió:Lo que me faltaba por oir, Rojas Marcos dice que Albiol le hace penalti a Messi en la jugada en la que este resbala en la línea de fondo.
Yo para el centro del campo cada día veo más claro el fichaje de Javi Martínez. Lo repito una vez más este chaval va a durar nada y menos el Bilbao y no se dos debe escapar.
cierto, sería una alternativa que a mí me gustaría bastante...
guille10- All-Star
Creo que Blanc ya ha firmado por el Sevilla.Kobra Killer escribió:felipe_blanco escribió:mis fichajes del proximo año serian maicon,silva y cesc,junto con los ya fichados canales y felipe,aunque no me convence filipe.
Paulo- Sensei
Mira que soy culé pero lo de Marca con Pellegrini es asqueroso
Y vaya lista mas poco creible han sacado para sustituirlo
scooby- Robinson Crusoe
Paulo escribió:Creo que Blanc ya ha firmado por el Sevilla.Kobra Killer escribió:felipe_blanco escribió:mis fichajes del proximo año serian maicon,silva y cesc,junto con los ya fichados canales y felipe,aunque no me convence filipe.
Yo escuché algo parecido
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Mira que soy culé pero lo de Marca con Pellegrini es asqueroso
Ayer Inda estuvo en Estudio Estadio, asquerosos sus continuos ataques a Pellegrini, es una cruzada personal la que ha emprendido este tebeo contra el chileno y no parará hasta que consigan su objetivo.
caser- Veterano
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40