v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
madvic escribió:Sr. Lobo escribió:madvic escribió:Un equipo que tiene a 2 de los 5 mejores del mundo, al mejor portero, a un top 3 en centrocampistas y se gasta lo que se gasta en fichajes es un fracaso de temporada porque nos han sacado las vergüenzas en nuestro campo y fuera tanto Alcorcon, Lyon o Barcelona.
Que la excusa del proyecto sea ganar la peor liga de los ultimos años me parece un objetivo muy bajo para un equipo diseñado para ganar la Champions o por lo menos pelearla hasta las semifinales.
¿¿Que se gana la liga?? Pues a estar contentos porque los titulos son los titulos, pero solo es maquillaje.
Vale: entonces, aunke hubiésemos ganado los partidos al Barça, el proyecto también hubiese sido un fracaso, ya ke esta liga te parece un objetivo muy bajo.
De la Copa ni hablamos, porke, si la liga es un objetivo bajo, la copa ni aparece en el mapa.
De lo ke se deduce ke, si hubiésemos marcado algunas de las muchas oportunidades ke marramos frente al Lyon, entonces el proyecto no sería un fracaso.
Una pregunta, madvic. Y te lo pregunto en serio: ¿ké significa para ti la palabra proyecto?
Un saludo.
Proyecto es mantener una idea, un modelo. ¿¿Pellegrini ha mantenido algo en lo que va de temporada??
Entre otras cosas, la paciencia. Y me parece muy meritorio por su parte
Bueno, ha estado entretenido el rato pero sigo pensando igual...
Yo entiendo lo que me decis y se por donde vais, como tambien sabeis por donde voy yo; No me pueden vender una Harley que corre como un Vespino y eso se ha hecho con el equipo y nadie es capaz de salir a reconocer errores.
Yo entiendo lo que me decis y se por donde vais, como tambien sabeis por donde voy yo; No me pueden vender una Harley que corre como un Vespino y eso se ha hecho con el equipo y nadie es capaz de salir a reconocer errores.
madvic escribió:estesoyyo escribió:madvic escribió:RMR7910 escribió:La temporada será un fracaso a nivel de resultados si termina así. Si ganamos la liga, algo casi imposible para mí, será una buena temporada, sobre todo teniendo en cuenta el rival que tenemos enfrente. Aunque no ganemos la Liga si peleamos hasta el final y seguimos creciendo como equipo puede ser una temporada de aprobado.madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:Yo creo que todo el mundo es consciente de que el Madrid no es un euipo "redondo" a dia de hoy, pero decir que aunque ganemos la liga es un fracaso...me aprece que aqui radica la mayoria de los problemas del Madrid a dia de hoy.
La temporada es ya un fracaso y el proyecto depende, pero esta temporada ha sido un infierno.
¿¿El rival de enfrente??
Eso vale para el basket que siempre nos gana el mismo pero aqui la hemos cagado contra el Alcorcon y el Lyon....
¿qué opinión te merece que el barca haya sido eliminado de la Copa por un Sevilla bastante ramplón durante todo el año?
1 lunar en el cuerpo en cambio nuestro cuerpo solo son lunares.
Pues nada...; perdóname que no te acompañe en tu harakiri personal...
Bien Milla bien, haciendo el tonto en el pre europeo, el viernes con los turcos que son a la sazon los anfitriones a remar gracias a este magro empate a 1.
Ya podemos ganarle a los turcos si queremos catar el mundial sub 20.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Bien Milla bien, haciendo el tonto en el pre europeo, el viernes con los turcos que son a la sazon los anfitriones a remar gracias a este magro empate a 1.
¿No había un post de categorías inferiores de la selección? No lo digo a mal, pero me da la sensación que estás aquí currándote la información y la gente pasa tres pueblos.
Hime1983- Reina de los Gifs
Si, esta debajo.Hime1983 escribió:EUGENIOM29 escribió:Bien Milla bien, haciendo el tonto en el pre europeo, el viernes con los turcos que son a la sazon los anfitriones a remar gracias a este magro empate a 1.
¿No había un post de categorías inferiores de la selección? No lo digo a mal, pero me da la sensación que estás aquí currándote la información y la gente pasa tres pueblos.
termin_aitor- Maestro Yoda
EUGENIOM29 escribió:Yo si he visto a un madrid que ha competido y que este año ha sido muy regular.
Lo que pasa que tiene unas carencias que le son indisimulables, en el centro del campo que ante los grandes te lastran. En Lyon se compitio, era muy facil hacer el idiota y que te cayera un segundo incluso un tercer gol y se salvo los muebles (eso es competir tambien, salvar los muebles cuando te toca). Y en Madrid tuvo 30 minutos mas que prometedores, pasa que dio con un equipo que no se descompone ni a palos, y que con los cambios dejo ver las carencias del madrid, pero que el madrid compitio con el lyon que no le quepa duda a nadie. Ademas que hubierais dicho si el madrid la segunda parte con el Lyon juega a la contra, todo a la mierda porque no se es excelente.
El madrid tiene problemas futbolisticos primero, de urgencias despues os ha metido alguien en la cabeza que ganar ya o nada vale y eso no puede ser, y de miedo porque enlazando con las urgencias anteriores no se puede ir a partidos importantes con la angustia con la que van muchos jugadores, unos amargados otros sobrepasados y otros al borde de los nervios viendo el percal, demasiado bien han competido diria yo.
Hay que tener en cuenta tambien de donde vienes, porque el pozo en el que estaba el madrid era muy hondo, ahora ha remontado ha subido parte de ese pozo, pero aun tiene trabajo que hacer.
No lo habría sabido explicar mejor. Manda narices que tengas que venir alguien que no es del Madrid, ha poner orden. Se agradece mucho Eugenio... ¿no te interesaría hacerte del Madrid? XDD
Yo estoy hasta aqui de oir que ganar la Liga es un objetivo menor, que si fracaso, que si gaitas... un poco de cordura por favor. Lo último es eso, de que ganando la Liga, la temporada es "buena" y si no se gana un fracaso...
Es decir, no ha sido la temporada soñada, pero competir, se ha competido. Y a falta de 7partidos, estamos a 3puntos del Barça. ¿Ganaremos la Liga? No voy a decir que no me importa, porque sería mentira. Pero estoy seguro que si mantenemos el ritmo competitivo del resto de la temporada, vamos a acabar con una barbaridad de puntos (unos 93-95). De modo que si con eso no somos campeones, no queda otra que quitarse el sombrero y felicitar al Barça. Yo no tengo la capacidad moral de quejarme de unos tíos que han sacado esa salvajada de puntos.
Entonces... ¿cómo puedes criticar a un equipo que termina la temporada segundo con 95puntos? Pues muy fácil, desprestigiando la competición, haciendola parecer una pachanga de patio de colegio... ¿que toca eliminatoria europea? Pues lo mismo, se desprestigia al rival, se le trata de equipo de geriátrico, de banda, de equipucho venido a menos en una liga menor... ¿pero el objetivo es desprestigiar al rival? No, el objetivo es desprestigiar una futurible victoria, tirar mierda hacia arriba por lo que pueda pasar; si ganas, habrás ganado a un equipucho... si pierdes, eres la escoria y la risión de Europa.
Y ante tal campaña... ¿como esperamos que el equipo no tenga ansiedad ante los partidos claves?
American Graffiti- Veterano
Lo que faltaba, ahora en sálvame hablando mal de los jugadores del Madrid diciendo q el día antes del partido frente al barcelona Cristiano celebró una fiesta en su casa`por el cumpleaños de Drenthe y fueron a la misma el holandés, Marcelo, Casillas y Pepe al margen de más gente conocida.
Lo que nos faltaba ahora era q personajes del estilo de Kiko Hernández vinieran a tocarnos los cojones por si ya no teníamos bastante con Inda.
Lo que nos faltaba ahora era q personajes del estilo de Kiko Hernández vinieran a tocarnos los cojones por si ya no teníamos bastante con Inda.
guille10- All-Star
Y con el anterior post, no quiero ni mucho menos justificar nada. Creo que el margen de mejora es muy grande todavía. Aún estamos lejos de ser capaces de hacer un partido serios y concentrados durante 90minutos. Aún estamos lejos de hacer un gran fútbol. Aún estamos lejos de hacer las cosas bien en cuanto a cantera, evaluación de bajas/altas y de tener un estilo bien definido y reconocible. Aún estamos lejos de saber plantear eliminatorias a 180minutos. Aún estamos lejos de ser un equipo donde todos remen en la misma dirección y no haya lugar para las salidas de tono y las tarjetas tontas.
Hay que ser críticos, pero conscientes de que somos, que queremos ser y cual es el camino a seguir.
Hay que ser críticos, pero conscientes de que somos, que queremos ser y cual es el camino a seguir.
El dia en que se valore a un rival en el cuerpo a cuerpo, dandole la importancia que tiene, ese dia se solucionaran muchos de los problemas en el cuerpo a cuerpo. Por fas o por nefas no los valorais, y eso a la hora de jugar pesa y mucho, competis y competis bien pero claro con unas pesas en tobillos y muñecas puestas por vosotros mismos, que son incomprensibles desde fuera.
El cuerpo a cuerpo valorarlo, darle importancia a los rivales aunque sea el navalagamella fc, eso mantiene a todos en alerta obliga a darlo todo y cuando ganas ponderas tu victoria y te da autoestima, mucha autoestima, vuelvo a valerme de Pep para poner dos ejemplos, cuando jugaron con la cultural leonesa, pep sabia todo de la cultural dicho por el tecnico de la cultural y eso mentaliza y ayuda a los jugadores porque no les deja la opcion de un menosprecio al rival, y cuando ganaron al arsenal les corto la opcion de hablar en la prensa del clasico para que vieran que importante es jugar unas semis de champions y que lo valoren que valoren la victoria en definitiva.
El cuerpo a cuerpo valorarlo, darle importancia a los rivales aunque sea el navalagamella fc, eso mantiene a todos en alerta obliga a darlo todo y cuando ganas ponderas tu victoria y te da autoestima, mucha autoestima, vuelvo a valerme de Pep para poner dos ejemplos, cuando jugaron con la cultural leonesa, pep sabia todo de la cultural dicho por el tecnico de la cultural y eso mentaliza y ayuda a los jugadores porque no les deja la opcion de un menosprecio al rival, y cuando ganaron al arsenal les corto la opcion de hablar en la prensa del clasico para que vieran que importante es jugar unas semis de champions y que lo valoren que valoren la victoria en definitiva.
EUGENIOM29- Telepizzero
guille10 escribió:Lo que faltaba, ahora en sálvame hablando mal de los jugadores del Madrid diciendo q el día antes del partido frente al barcelona Cristiano celebró una fiesta en su casa`por el cumpleaños de Drenthe y fueron a la misma el holandés, Marcelo, Casillas y Pepe al margen de más gente conocida.
Ya te digo Guille, ahora resulta k la fiesta la invento el Madrid también y k solo ellos lo hacen bochornoso
Cai_man- Profesional
guille10 escribió:Lo que faltaba, ahora en sálvame hablando mal de los jugadores del Madrid diciendo q el día antes del partido frente al barcelona Cristiano celebró una fiesta en su casa`por el cumpleaños de Drenthe y fueron a la misma el holandés, Marcelo, Casillas y Pepe al margen de más gente conocida.
Es lo que tiene haber perdido el sábado, todos estos a por la rica carroña:
P.D: Ahora ya nos quieren vender a otro nuevo Messi sustituto de Pele, que hartazgo Dios
Locke__- Sophomore
EUGENIOM29 escribió:El dia en que se valore a un rival en el cuerpo a cuerpo, dandole la importancia que tiene, ese dia se solucionaran muchos de los problemas en el cuerpo a cuerpo. Por fas o por nefas no los valorais, y eso a la hora de jugar pesa y mucho, competis y competis bien pero claro con unas pesas en tobillos y muñecas puestas por vosotros mismos, que son incomprensibles desde fuera.
La pregunta es... ¿quién es el que infravalora a los rivales del Madrid? ¿Los propios madridistas o la prensa/medios?
Si tengo que responderte te dire que a pachas. Tampoco ayuda que el segundo capitan diga dos dias antes de una rueda de prensa que no solo hay que pasar una eliminatoria sino dar un golpe de poder ..., y eso no lo dice la prensa, eso lo dice alguien que se dirige a sus aficionados.
Todo eso es una mezcla, la prensa hace su parte y la gente compra, hay gente que compra esa idea sin necesidad de la prensa porque de esta tambien hay, porque dice que les veo por digital plus o por la otra los domingos y no son nadie.
Todo eso es una mezcla, la prensa hace su parte y la gente compra, hay gente que compra esa idea sin necesidad de la prensa porque de esta tambien hay, porque dice que les veo por digital plus o por la otra los domingos y no son nadie.
EUGENIOM29- Telepizzero
caser escribió:Bemixed escribió:Oye, a mi se me ponen en mi boca palabras que no he dicho... "Si pagan bien, que le pongan un lacito y buena suerte". Supongo que será un error de citas.
Un saludo, Bemixed
Así es, fue Natu quien escribió eso.
Correcto, fui yo.
Esto de las citas...
Natu- Sophomore
Lo que no me gusta nada es que no se haya hablado ni una sola palabra del partido de mañana en ningún sitio. El clásico ya pasó, la liga aunque muy complicada aún es posible matemáticamente y el equipo debe demostrar madurez tras el varapalo como ya hizo tras Alcorcón y Lyon. Espero que Pelle haya trabajado bien en el aspecto mental con el equipo.
Mi alineación para mañana:
Arbeloa----Albiol------Ramos----Marcelo
-----------------Xabi-------------------
Lass-----------------------------Granero
-----------------VdV--------------------
--------Cristiano---------Higuaín--------
Quiero ver a Lass jugándose su continuidad para el año que viene y minutos para Benzema.
Mi alineación para mañana:
Arbeloa----Albiol------Ramos----Marcelo
-----------------Xabi-------------------
Lass-----------------------------Granero
-----------------VdV--------------------
--------Cristiano---------Higuaín--------
Quiero ver a Lass jugándose su continuidad para el año que viene y minutos para Benzema.
Perturabo- All-Star
EUGENIOM29 escribió:
Hay que tener en cuenta tambien de donde vienes, porque el pozo en el que estaba el madrid era muy hondo, ahora ha remontado ha subido parte de ese pozo, pero aun tiene trabajo que hacer.
Para mi, la frase de la semana. Como diria Bernardo, No hase fata disi nada mas.
Darko_Milicic- Rookie
caser- Veterano
Irá Pedrito al mundial?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Irá Pedrito al mundial?
Lo veo bastante probable.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:brótola escribió:Irá Pedrito al mundial?
Este tío está tocado por una varita, vaya gol ha metido.
caser- Veterano
caser escribió:Perturabo escribió:brótola escribió:Irá Pedrito al mundial?
Y lo curioso es que en el filial no metía un gol ni sin portero
scooby- Robinson Crusoe
caser escribió:Perturabo escribió:brótola escribió:Irá Pedrito al mundial?
Debe cagar flores porque vamos...
Locke__- Sophomore
vallecano- Senior
EUGENIOM29 escribió:Si tengo que responderte te dire que a pachas. Tampoco ayuda que el segundo capitan diga dos dias antes de una rueda de prensa que no solo hay que pasar una eliminatoria sino dar un golpe de poder ..., y eso no lo dice la prensa, eso lo dice alguien que se dirige a sus aficionados.
Si te digo la verdad, de todas las cagadas de Guti frente a los medios... casi esta que dices es la menor de todas... de hecho, eso del golpe en la mesa, lo comentaron varios foreros aquí días antes... es decir, en este caso, Guti simplemente puso encima de la mesa el sentir de parte del madridismo.
Porque decir que "hay que dar un golpe en la mesa" ante el Lyon, no es subestimar al rival, ni infravalorarlo, ni nada parecido. Lo que dice Guti, es que hay que pasar la eliminatoria y que no vale pasarla de puntillas, sino tirando la puerta abajo... pues es el espaldarazo de confianza que necesitaba el equipo para hacer algo grande en la Champions.
La mayoría de la gente que compra el Marca, no completa su información con páginas webs, foros, blogs, etc... se limitan a leerse su periodico con el desayuno y a ver los deportes en las noticias mientras cenan. No eligen lo que compran, simplemente lo compran y punto. O van al bar y lo tienen en la barra y le echan un ojo.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40