v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
4 cosas:
1. No podemos sufrir tanto en defensa en un partido en el que nos han tirado 3 o 4 tiros a puerta, la falta de defensa de la gente del medio del campo es alarmante, en un equipo defienden todos y no solo los defensas.
2. Hemos tenido momentos excelentes en ataque ante un equipo muy encerrado, si no llegamos a fallar tanto el partido podía haber sido un escándalo.
3. Cristiano Ronaldo es un jugador estratosférico, teneis razón sobre lo de que a veces chupa demasiado pero si hay alguien que se lo puede permitir ese es él y de sobra sabeis que la gente que tiene al lado no vale tres capullos al lado suyo y en muchas ocasiones no da el balón a sabiendas de que al que se la da la va a perder.
4. Pq cojones Higuain solo sabe chutar (y hoy ni eso)??? ni un buen control, ni un buen pase en profundidad, se aturulla él solo...Benzema en 400 veces más completo que él y eso se ve a leguas.
5. Alves es un porterazo, si se le ficha tiene que luchar con Iker por la titularidad, si viene para ser suplente de Casillas yo no vendría pues puede echar a perder su carrera.
1. No podemos sufrir tanto en defensa en un partido en el que nos han tirado 3 o 4 tiros a puerta, la falta de defensa de la gente del medio del campo es alarmante, en un equipo defienden todos y no solo los defensas.
2. Hemos tenido momentos excelentes en ataque ante un equipo muy encerrado, si no llegamos a fallar tanto el partido podía haber sido un escándalo.
3. Cristiano Ronaldo es un jugador estratosférico, teneis razón sobre lo de que a veces chupa demasiado pero si hay alguien que se lo puede permitir ese es él y de sobra sabeis que la gente que tiene al lado no vale tres capullos al lado suyo y en muchas ocasiones no da el balón a sabiendas de que al que se la da la va a perder.
4. Pq cojones Higuain solo sabe chutar (y hoy ni eso)??? ni un buen control, ni un buen pase en profundidad, se aturulla él solo...Benzema en 400 veces más completo que él y eso se ve a leguas.
5. Alves es un porterazo, si se le ficha tiene que luchar con Iker por la titularidad, si viene para ser suplente de Casillas yo no vendría pues puede echar a perder su carrera.
guille10- All-Star
Voy a decir una cosa muy seriamente.
Si fichamos a Alves me pensaría ponerle seriamente como portero titular.
Ya me podeis tirar los piedros.
Si fichamos a Alves me pensaría ponerle seriamente como portero titular.
Ya me podeis tirar los piedros.
Bauleitor- All-Star
scooby-doo escribió:Vaya fuera de juego le han pitado al Almería
por cierto, esa jugada la ha sacado Casillas, que quede claro que no hubo gol de por medio..
a todo esto, Cristiano es el 80% del equipo, el que no lo quiera ver es que está ciego perdido, si tuviera 3 o 4 jugadores junto a él que tuvieran calidad su rendimiento toda´vía sería mayor y no tendría que fabricarse él el 90% de sus goles.
Última edición por guille10 el Jue Abr 15, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
guille10- All-Star
Partido bueno del equipo en líneas generales que de no ser por un estratosférico Diego Alves habría acabado en resultado escandaloso a nuestro favor.
No era fácil encarar este partido tras el varapalo contra el Barcelona y se han sabido sobreponer.
Ahora bien, como alguno comentaba, mala lectura de partido por parte de Pellegrini en la segunda parte. El cambio de Mahamadou por Gago no me parece mal tirado, pero el introducir a Lass por Guti no me ha gustado nada por el mensaje que se enviaba:"a proteger el resultado a toda costa". Contra el Almería muy blandito en defensa no se puede uno tirar hacia atrás. El cambio de Karim estaba bien hecho, pero muchísimo antes del minuto 40. Con acciones como ésta Pellegrini va a minarle la moral al chaval a marchas forzadas.
No era fácil encarar este partido tras el varapalo contra el Barcelona y se han sabido sobreponer.
Ahora bien, como alguno comentaba, mala lectura de partido por parte de Pellegrini en la segunda parte. El cambio de Mahamadou por Gago no me parece mal tirado, pero el introducir a Lass por Guti no me ha gustado nada por el mensaje que se enviaba:"a proteger el resultado a toda costa". Contra el Almería muy blandito en defensa no se puede uno tirar hacia atrás. El cambio de Karim estaba bien hecho, pero muchísimo antes del minuto 40. Con acciones como ésta Pellegrini va a minarle la moral al chaval a marchas forzadas.
javilote19- All-Star
BENZEMA debe de empezar a tener muchos más minutos tras su lesión.
guille10- All-Star
guille10 escribió:BENZEMA debe de empezar a tener muchos más minutos tras su lesión.
Fecundo la propuesta.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:guille10 escribió:BENZEMA debe de empezar a tener muchos más minutos tras su lesión.
Fecundo la propuesta.
Facundo yo también.
Karagounis- Novato
Silva subiendo su caché.
Vaya golazo se a cascado.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:Silva subiendo su caché.
Igual de tanto decirlo nos volvemos unos pesados todos, pero a este chaval hay que ficharlo SI o SI.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Silva subiendo su caché.
Igual de tanto decirlo nos volvemos unos pesados todos, pero a este chaval hay que ficharlo SI o SI.
+ INFINITO
Petronilo20- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Silva subiendo su caché.
Puede ser que lo fichemos, lo que no me cuadra tanto es que Silva digan que lo va a fichar el Madrid y a Villa el Barca, que equipo le queda al Valencia??
Alberto Caviar Herreros escribió:javilote19 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Silva subiendo su caché.
Puede ser que lo fichemos, lo que no me cuadra tanto es que Silva digan que lo va a fichar el Madrid y a Villa el Barca, que equipo le queda al Valencia??
Villa salvo que sucede algo MUY RARO no va a ir al Barcelona.
Silva está ATADO ya para el año que viene.
guille10- All-Star
Alberto Caviar Herreros escribió:javilote19 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Silva subiendo su caché.
Zigic de delantero centro y el puesto de silva lo cubriria el chori dominguez xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
guille10 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:javilote19 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Silva subiendo su caché.
Villa salvo que sucede algo MUY RARO no va a ir al Barcelona.
Silva está ATADO ya para el año que viene.
No se que habra de cierto en las afirmaciones que te he comentado, imagino que poco, dudo que ni Madrid ni Barca tengan atado a ninguno de esos jugadores(Villa-Silva) tratandose del Valencia.
Pero vamos que no salen los 2 seguro.
Lo de que Silva está atado por el Madrid lo han dicho muchos medios distintos.
Por nuestro bien espero que sea verdad.
Por nuestro bien espero que sea verdad.
Bauleitor- All-Star
-Porterazo Alves. Con este en la plantilla, Casillas se pondría las pilas.
-Cristiano tenía el día hoy, si Messi mete ese gol, todavía está dando vueltas al mundo la repetición.
-El centro del campo que tenemos es vergonzoso: Gago, Lass y Diarra no pueden ser titulares en el Madrid.
-El cambio Guti-Lass ha sido un poco...raro, no?
-Cristiano tenía el día hoy, si Messi mete ese gol, todavía está dando vueltas al mundo la repetición.
-El centro del campo que tenemos es vergonzoso: Gago, Lass y Diarra no pueden ser titulares en el Madrid.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues 25+Negredo
En realidad ni idea, pero yo creo que tanto Villa como Silva el año pasado ya tenían la idea de salir del equipo... luego pasó lo que pasó y el señor que entró prometió que no vendería a nadie. De todas formas con el dinero fresquito de esas dos ventas, si se producen, pueden montar un equipo apañado sin duda.
ksillas- Rookie
brótola escribió:-Porterazo Alves. Con este en la plantilla, Casillas se pondría las pilas.
hombre, Guti llevaba andando por el campo muchos minutos, yo creo q estaba sin gasolina pero bueno.
sobre nuestro medio del campo, pues si, es una verguenza, Gago, Diarra e incluso Vdv (q no hay q engañarse, no jugaría de inicio en ningún grande) no pueden ser titulares en un equipo que quiere aspirar a lo máximo.
guille10- All-Star
No estaría de más que en todas las afirmaciones que se hacen en el foro de fichajes atados y esas cosas vinieran precedidas por la palabra “creo”.
Aquí, los fichajes atados solo estarán cuando los veamos sentados junto a Valdano o Floren firmando el las oficinas del club en la presentación de rigor.
Y lo de Sila me imagino que de estar atado será con el jugador, algo que ya hemos visto en otros años que vale de poco.
Aquí, los fichajes atados solo estarán cuando los veamos sentados junto a Valdano o Floren firmando el las oficinas del club en la presentación de rigor.
Y lo de Sila me imagino que de estar atado será con el jugador, algo que ya hemos visto en otros años que vale de poco.
Natu- Sophomore
ksillas escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:javilote19 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Silva subiendo su caché.
Pues 25+Negredo
En realidad ni idea, pero yo creo que tanto Villa como Silva el año pasado ya tenían la idea de salir del equipo... luego pasó lo que pasó y el señor que entró prometió que no vendería a nadie. De todas formas con el dinero fresquito de esas dos ventas, si se producen, pueden montar un equipo apañado sin duda.
Ya pero sería muy arriesgado para el club vender a sus 2 mejores estandartes y que encima lel Valencia tuviera una mala temporada.
Los dirigentes del Valencia tendrian que salir por piernas de Valencia.
Natu escribió:No estaría de más que en todas las afirmaciones que se hacen en el foro de fichajes atados y esas cosas vinieran precedidas por la palabra “creo”.
con Silva está atado y con el Valencia tb desde el verano pasado.
guille10- All-Star
no se si alguien lo habra comentado, pero era importante ganar hoy para no dejar al Barça salir relajado el partido del Espanyol, que es justo antes del de Champions contra el Inter, no hay que dejarselo mas facil todavia.
MaD_RoB- Profesional
Esto acaba decir Season en el Post de Basket:
Mucho centrocampista: al menos 2 españoles y 2 de fuera. Confirmados Silva y Ribery.
Filipe Luis y un central que puede ser Vidic o Bruno Alves.
El portero que hoy tuvimos enfrente y que casi nos jode la Liga.
3 jugadores de la cantera
Raul, Guti, Gago, Lass, Metzelder, Drenthe, Dudek, Ramos? OUT
Saludos
Mucho centrocampista: al menos 2 españoles y 2 de fuera. Confirmados Silva y Ribery.
Saludos
tantru- Profesional
tantru escribió:Esto acaba decir Season en el Post de Basket sobre la plantilla de fútbol el año que viene :
Saludos
tantru- Profesional
Y a mi que me da que Benzema sale del equipo...
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40