v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Bemixed escribió:earl_boykins escribió:Por cierto, de la entrevista de ayer de Valdano se pueden sacar más cosas interesantes que las referentes al entrenador. Por ejemplo, el tema de la españolización. Parece que se va a incorporar a algunos jugadores españoles importantes, y no creo que se refiriese a Canales.
O el casi seguro fichaje de Filipe. Cuando le preguntaron sobre la cantera y dijo "seguimos la evolución de los jugadores con opción de recompra como el caso de Parejo, Torres, Negredo... y Filipe Luis". Que éste de opción de recompra nada. Éste lo tienen medio fichado por no decir entero.
Bueno, me voy para clase. Nos leemos a la noche.
Un saludo, Bemixed
Cierto. Aunque no es mi preferido ni mucho menos. Yo me quedo con Clichy.
Hablando de otra cosa, me empieza a cabrear bastante el asunto Kaká. Creo que debería salir alguien a aclarar su situación. Lo que no puede ser es que un jugador que iba a disponer de minutos ante el Atlético siga sin entrenarse un sólo minuto con el equipo. Ahora mismo incluso parece que ya no va a volver!
earl_boykins- Veterano
Perturabo escribió:A mi el discurso de ayer de Valdano no me gustó nada, porque demuestra que seguimos viviendo en el día a día y que a un mes de terminar la temporada no tenemos claro lo que se va a hacer con el equipo. Yo todavía estoy esperando a que en momentos como este salga alguien del club diciendo bien claro: "Tenemos un gran entrenador en el que confiamos a muerte, una gran plantilla que nos va a dar muchas alegrías en el futuro y una directiva que está trabajando a tope para seguir mejorando. Confiamos en que los éxitos van a llegar porque tenemos un proyecto estable, muy bien delimitado, y no nos importa nada lo que diga la prensa o cuatro histéricos". En el momento en el que se diga eso, se acaban las tonterías y las urgencias. Pero claro, es mucho pedir.
Yo entiendo que tampoco se puede mantener a Pellegrini contra viento y marea, si el equipo se viene abajo de aquí a final de temporada o si el mismo entrenador no se siente con fuerzas pues no queda otro remedio que cambiar, pero siempre dejando bien claro que no era la idea inicial.
El Madrid vive y debe vivir en el presente. Una vez finalice la temporada, que se sienten todas las partes y se decida. Si el club confía en Pellegrini, éste se siente capacitado para seguir, y la plantilla está a muerte con el entrenador, entonces no dudes que Valdano va a salir y va a recitar precisamente eso. Pero antes de tiempo, no.
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:Por cierto, de la entrevista de ayer de Valdano se pueden sacar más cosas interesantes que las referentes al entrenador. Por ejemplo, el tema de la españolización. Parece que se va a incorporar a algunos jugadores españoles importantes, y no creo que se refiriese a Canales.
Es que en España hay muchos y muy buenos jugadores,pero claro lo de fuera siempre nos parece mejor y claro por un español parece que no se puede pagar 40 ó 50 millones...¿si los vales por que no pagarlos?Ahora mismo la mayoría de los jugadores de la selección española (y muchos otros que no van a la selección) no tienen que envidiar en nada a nadie de fuera la verdad.Pero ya digo parece que pagar muchos millones por un español no se puede....no sólo hay que fichar balones de oro,hay muchos muy buenos que no han ganado ni ganarán un balón de oro en su carrera y no dejan de ser muy válidos y de gran calidad.Se puede fichar de fuera si de verdad va a marcar diferencias,pero ya digo que en España ahora mismo hay mucho y muy bueno.Yo veo genial fichar más españoles,no tendrían que pasar la fase de aclimatación al país y a la liga.Espero que sea verdad porque el Madrid ganaría mucho con más españoles.
Susana- Reportera Oficial
earl_boykins escribió:Bemixed escribió:earl_boykins escribió:Por cierto, de la entrevista de ayer de Valdano se pueden sacar más cosas interesantes que las referentes al entrenador. Por ejemplo, el tema de la españolización. Parece que se va a incorporar a algunos jugadores españoles importantes, y no creo que se refiriese a Canales.
O el casi seguro fichaje de Filipe. Cuando le preguntaron sobre la cantera y dijo "seguimos la evolución de los jugadores con opción de recompra como el caso de Parejo, Torres, Negredo... y Filipe Luis". Que éste de opción de recompra nada. Éste lo tienen medio fichado por no decir entero.
Un saludo, Bemixed
Hablando de otra cosa, me empieza a cabrear bastante el asunto Kaká. Creo que debería salir alguien a aclarar su situación. Lo que no puede ser es que un jugador que iba a disponer de minutos ante el Atlético siga sin entrenarse un sólo minuto con el equipo. Ahora mismo incluso parece que ya no va a volver!
Va a llegar al Mundial en perfecto estado de forma y sin estar demasiado cargado de partidos....espero que antes juegue con el Madrid porque si no pensaré mal,y pensaré que se ha dedicado a ponerse en forma para el mundial y su selección...es más ya lo estoy pensando.Por cierto otra cosa que deberían mirar en el Madrid es los servicios médicos y tal...no puede ser que lesiones menores se vayan casi al mes de baja o más...o los jugadores del Madrid tardan en recuperar una barbaridad o no entiendo que simples contracturas se vayan casi al mes de baja y en otros equipos (el Barcelona por ejemplo) acorten las bajas bastante....
tantru escribió:A mi particularmete eso de darle todo el poder al entrenador, no me acaba de cuadrar, y me chirria lo mismo como quitarle toda la voz y todo el voto al mismo. Tiene que haber una sintonia entre club (vease el director técnico, área económica) y entrenador, además de que en cierta medida me parece contradictorio. Me explico:
.- si un director técnico escoge a un entrenador, es porque éste cuadra con lo que él, el club, quiere. A partir de ahi, el trabajo a llevar entre los dos es mucho más sencillo, ya que los dos piensan más o menos "igual" (y si no lo piensan, para que cojones fichan al entrenador!!!). La búsqueda de jugadores, colaboradores tiene que ser consensuada y siempre bajo el visto bueno del club para que se vea que lo que se quiere traer cuadra con el proyecto que la entidad quiere llevar. Después, durante el tiempo, si el entrenador lleva 10 años aqui, pues ya la figura del director técnico me puede sobrar, pero de buenas a primeras.....
Darle el poder a un entrenador "forenaeo" (me refiero que no ha "mamado" madridismo) o de la casa de buenas a primeras, para que corte,pinche e imponga sus ideas..... pues como que no lo veo mucho la verdad.
No se puede dejar en manos de 1 persona las directrices de una de las entidades más grandes del mundo.
Y después, contemos el área económica, que nos guste o no, es muy muy muy importante.
PD: hablo de consensuar y dialogar para llevar a cabo un proyecto que marca el club y no un entrenador. Pero siempre hablado y consensuado, que para eso están y se les paga (y muy bien por cierto.)
Esto es una verdad como un templo. Un club debe seguir una línea bien marcada con respecto a los fichajes, en función de lo que quiere el club y el entrenador para poder jugar de una determinada manera, pero darle todo el poder a una sola persona de buenas a primeras es una locura, y me sorprende que muchas personas pidan algo así. Alguno no se acordará de JB fichando a tipos de la liga turca a diestro y siniestro, o como Luxemburgo había negociado por su cuenta con Ricardinho, Lugano y Alex y pretendía ficharlos de una tacada, o que no te venga mañana Wenger y se quiera traer a un chino de 16 años, un finlandés que juega en segunda B y al delantero togolés del Mónaco que ha jugado 10 partidos en la liga francesa. Suicidio colectivo.
A mi de momento el trabajo de Pardeza me está pareciendo bueno. Fichajes como el de Albiol son suyos (Pelle quería a Godín), el de Arbeloa a un precio ridículo también y con Canales ha estado muy hábil y muy rápido. Si a este hombre le dejan trabajar y desde arriba no se le impone más allá del típico fichaje de campanillas que seguramente vamos a realizar, el año que viene podemos tener una plantilla escandalosa.
Perturabo- All-Star
Susana escribió:earl_boykins escribió:Por cierto, de la entrevista de ayer de Valdano se pueden sacar más cosas interesantes que las referentes al entrenador. Por ejemplo, el tema de la españolización. Parece que se va a incorporar a algunos jugadores españoles importantes, y no creo que se refiriese a Canales.
Es que en España hay muchos y muy buenos jugadores,pero claro lo de fuera siempre nos parece mejor y claro por un español parece que no se puede pagar 40 ó 50 millones...¿si los vales por que no pagarlos?Ahora mismo la mayoría de los jugadores de la selección española (y muchos otros que no van a la selección) no tienen que envidiar en nada a nadie de fuera la verdad.Pero ya digo parece que pagar muchos millones por un español no se puede....no sólo hay que fichar balones de oro,hay muchos muy buenos que no han ganado ni ganarán un balón de oro en su carrera y no dejan de ser muy válidos y de gran calidad.Se puede fichar de fuera si de verdad va a marcar diferencias,pero ya digo que en España ahora mismo hay mucho y muy bueno.Yo veo genial fichar más españoles,no tendrían que pasar la fase de aclimatación al país y a la liga.Espero que sea verdad porque el Madrid ganaría mucho con más españoles.
Bueno yo creo que éste problema va más bien encarado a la cantera propia que al mercano nacional general. No creo que ahora mismo los grandes equipos valoren más a las estrellas de otros países que a gente como Villa o Silva.
Pero vamos, yo no creo en nacionalidades en el futbol. Sólo en necesidades. Por poner una hipótesis: no ficharía a Silva antes que a Ribéry porque fuese español. Lo ficharía porque opinaría que es mejor jugador, o es mas adecuado para nuestro dibujo, o porque el componente de edad nos puede beneficiar, etc.
earl_boykins- Veterano
Yo como madridista os voy a dar mi opinion de lo que esta pasando al real madrid y lo que deberia ser y lo que deberia cambiar:
Es increible como el Real madrid cada año que pasa esta perdiendo (desde hace 4 o 5 años hasta ahora) adeptos, creo que ya no somos el equipo con mas aficionados de España, nunca habia visto tantos niños con camisetas del barca (y eso con el presidente que tiene)y tanto seguimiento.Para mi todo se debe primero a la politica del delpisforre de dinero, de la superioridad que va, del juego del equipo estos años para atras, de la politica de la cantera, de esas presentaciones este verano a lo grande, el real madrid no es asi.
Mi cambio seria drastico:
1ª parte: Se necesita un entrenador de la casa (me da igual que se camacho, como michel, como del bosque), el real madrid necesita un esquema de juego fijo y con bandas, si tenemos que tirarnos dos años sin ganar nada se tira, un entrenador que cause respeto a los jugadores, no digo que sea duro que cause respeto, lo que diga el vaya a misa (es lo que tiene guardiola, un ejemplo la casa de coches que patrocina al barca le regalo un coche a guardiola, el entrenador del barca lo primero que pregunto si habia para sus jugadores y le dijeron que no, el entrenador no acepto el regalo, al dia siguiente se presenta en la ciudad deportiva con un coche de la marca rival que patrocina al barca, y nadie de la directiva no dijo ni mu,eso para los jugadores le da la sensacion de quien manda en el equipo, y ya no entro en los caso de eto, ronaldinho...), los jugadores del real madrid no saben a quien acudir si a florentino, a valdano, a pardeza, al mister....los jugadore hacen lo que les dan la gana, los casos de guti,gago...no pueden pasar en el club, lo que diga el entrenador va a misa, ya lo haga mal que lo haga bien, los jugadores saben que no les van han hechar que al otro año entra un entrenador nuevo y noo pasa nada.
2ª El entrenador que tengamos sea que tenga la ultima palabras en el tema de fichajes, que tenga un buen grupo de trabajo (me da envidia el barca que tiene los mejores preparadores fisicos, pisicologos,medicos de españa y todos los dias todos, estan con la plantilla, guardiola es una especie de general manager estilo NBA,es el principal encargado de una estructura buenisima, el sabe lo que pasa en la cantera desde los alevines, hasta el b, los jugadores todo.
3ª Una restructuracion de la cantera, se necesita una residencia ya, es un verguenza que se lleva esperando casi 8 años, la cantera la tiene que llevar una persona que conozca el club, y que sepa llevar, mi nombre es manolo sanchis. Una red de ojeadores grande al estilo del arsenal, manchester, liverpool incluso barca,.
A lo que me lleva es que el presidente tiene que confiar en un entrenadro que sepa lo que es el real madrid, y que le de carta blanca, y que sea el responsable principal de la parcela deportiva, no mas valdano, ni mas pardeza...
Es increible como el Real madrid cada año que pasa esta perdiendo (desde hace 4 o 5 años hasta ahora) adeptos, creo que ya no somos el equipo con mas aficionados de España, nunca habia visto tantos niños con camisetas del barca (y eso con el presidente que tiene)y tanto seguimiento.Para mi todo se debe primero a la politica del delpisforre de dinero, de la superioridad que va, del juego del equipo estos años para atras, de la politica de la cantera, de esas presentaciones este verano a lo grande, el real madrid no es asi.
Mi cambio seria drastico:
1ª parte: Se necesita un entrenador de la casa (me da igual que se camacho, como michel, como del bosque), el real madrid necesita un esquema de juego fijo y con bandas, si tenemos que tirarnos dos años sin ganar nada se tira, un entrenador que cause respeto a los jugadores, no digo que sea duro que cause respeto, lo que diga el vaya a misa (es lo que tiene guardiola, un ejemplo la casa de coches que patrocina al barca le regalo un coche a guardiola, el entrenador del barca lo primero que pregunto si habia para sus jugadores y le dijeron que no, el entrenador no acepto el regalo, al dia siguiente se presenta en la ciudad deportiva con un coche de la marca rival que patrocina al barca, y nadie de la directiva no dijo ni mu,eso para los jugadores le da la sensacion de quien manda en el equipo, y ya no entro en los caso de eto, ronaldinho...), los jugadores del real madrid no saben a quien acudir si a florentino, a valdano, a pardeza, al mister....los jugadore hacen lo que les dan la gana, los casos de guti,gago...no pueden pasar en el club, lo que diga el entrenador va a misa, ya lo haga mal que lo haga bien, los jugadores saben que no les van han hechar que al otro año entra un entrenador nuevo y noo pasa nada.
2ª El entrenador que tengamos sea que tenga la ultima palabras en el tema de fichajes, que tenga un buen grupo de trabajo (me da envidia el barca que tiene los mejores preparadores fisicos, pisicologos,medicos de españa y todos los dias todos, estan con la plantilla, guardiola es una especie de general manager estilo NBA,es el principal encargado de una estructura buenisima, el sabe lo que pasa en la cantera desde los alevines, hasta el b, los jugadores todo.
3ª Una restructuracion de la cantera, se necesita una residencia ya, es un verguenza que se lleva esperando casi 8 años, la cantera la tiene que llevar una persona que conozca el club, y que sepa llevar, mi nombre es manolo sanchis. Una red de ojeadores grande al estilo del arsenal, manchester, liverpool incluso barca,.
A lo que me lleva es que el presidente tiene que confiar en un entrenadro que sepa lo que es el real madrid, y que le de carta blanca, y que sea el responsable principal de la parcela deportiva, no mas valdano, ni mas pardeza...
carrasquilla- Novato
Susana escribió:earl_boykins escribió:Bemixed escribió:earl_boykins escribió:Por cierto, de la entrevista de ayer de Valdano se pueden sacar más cosas interesantes que las referentes al entrenador. Por ejemplo, el tema de la españolización. Parece que se va a incorporar a algunos jugadores españoles importantes, y no creo que se refiriese a Canales.
Un saludo, Bemixed
Va a llegar al Mundial en perfecto estado de forma y sin estar demasiado cargado de partidos....espero que antes juegue con el Madrid porque si no pensaré mal,y pensaré que se ha dedicado a ponerse en forma para el mundial y su selección...es más ya lo estoy pensando.Por cierto otra cosa que deberían mirar en el Madrid es los servicios médicos y tal...no puede ser que lesiones menores se vayan casi al mes de baja o más...o los jugadores del Madrid tardan en recuperar una barbaridad o no entiendo que simples contracturas se vayan casi al mes de baja y en otros equipos (el Barcelona por ejemplo) acorten las bajas bastante....
Hombre, parece evidente que lo de Kaká no es una contractura. Y el Madrid podría tener un gran problema con su caso. Está claro que los dos de ésta semana se los pierde. Quedaran 5. Y ahora mismo no parece seguro que vaya a volver a corto plazo. Un jugador que nos ha costado 65 millones y que estaba llamado a ser la referencia absoluta junto a Cristiano ésta temporada podría no actuar con el equipo durante los últimos 4 meses de competición (sin lesiones semigraves de por medio), y después jugar todo un Mundial. Eso no sólo provocaría malestar en afición y prensa, sino seguramente también en el vestuario (sobretodo si finalmente no se gana nada).
Última edición por earl_boykins el Mar Abr 13, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:Perturabo escribió:A mi el discurso de ayer de Valdano no me gustó nada, porque demuestra que seguimos viviendo en el día a día y que a un mes de terminar la temporada no tenemos claro lo que se va a hacer con el equipo. Yo todavía estoy esperando a que en momentos como este salga alguien del club diciendo bien claro: "Tenemos un gran entrenador en el que confiamos a muerte, una gran plantilla que nos va a dar muchas alegrías en el futuro y una directiva que está trabajando a tope para seguir mejorando. Confiamos en que los éxitos van a llegar porque tenemos un proyecto estable, muy bien delimitado, y no nos importa nada lo que diga la prensa o cuatro histéricos". En el momento en el que se diga eso, se acaban las tonterías y las urgencias. Pero claro, es mucho pedir.
Yo entiendo que tampoco se puede mantener a Pellegrini contra viento y marea, si el equipo se viene abajo de aquí a final de temporada o si el mismo entrenador no se siente con fuerzas pues no queda otro remedio que cambiar, pero siempre dejando bien claro que no era la idea inicial.
El Madrid vive y debe vivir en el presente. Una vez finalice la temporada, que se sienten todas las partes y se decida. Si el club confía en Pellegrini, éste se siente capacitado para seguir, y la plantilla está a muerte con el entrenador, entonces no dudes que Valdano va a salir y va a recitar precisamente eso. Pero antes de tiempo, no.
Pues para mi eso ha sido precisamente el gran error del Madrid en los últimos años. Por vivir en el presente nadie del club vió venir el declibe del Madrid galáctico, por vivir en el presente nos hemos cargado a gente muy válida y por vivir en el presente vamos camino de joder un proyecto ilusionante antes de empezar. Tanto e los buenos como en los malos momentos, hay que saber ver un paso más allá, algo que nosotros no hemos hecho, y así nos ha ido.
Y con respecto a lo de Valdano, permíteme que lo dude. Si no ha dado un discurso así en su vida, dudo mucho que vaya a hacerlo ahora.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:earl_boykins escribió:Perturabo escribió:A mi el discurso de ayer de Valdano no me gustó nada, porque demuestra que seguimos viviendo en el día a día y que a un mes de terminar la temporada no tenemos claro lo que se va a hacer con el equipo. Yo todavía estoy esperando a que en momentos como este salga alguien del club diciendo bien claro: "Tenemos un gran entrenador en el que confiamos a muerte, una gran plantilla que nos va a dar muchas alegrías en el futuro y una directiva que está trabajando a tope para seguir mejorando. Confiamos en que los éxitos van a llegar porque tenemos un proyecto estable, muy bien delimitado, y no nos importa nada lo que diga la prensa o cuatro histéricos". En el momento en el que se diga eso, se acaban las tonterías y las urgencias. Pero claro, es mucho pedir.
Pues para mi eso ha sido precisamente el gran error del Madrid en los últimos años. Por vivir en el presente nadie del club vió venir el declibe del Madrid galáctico, por vivir en el presente nos hemos cargado a gente muy válida y por vivir en el presente vamos camino de joder un proyecto ilusionante antes de empezar. Tanto e los buenos como en los malos momentos, hay que saber ver un paso más allá, algo que nosotros no hemos hecho, y así nos ha ido.
Y con respecto a lo de Valdano, permíteme que lo dude. Si no ha dado un discurso así en su vida, dudo mucho que vaya a hacerlo ahora.
Me he expresado mal. Yo no quería decir que siempre se tomasen decisiones en función del presente. El futuro es muy importante y hay que tenerlo siempre en consideración, pero a lo largo de una temporada hay momentos para todo, y ahora mismo no es el de pensar en el futuro. Aunque no puede parecer así, éstos 7 partidos que restan van a ser muy importantes a muchos niveles, y no me refiero precisamente a si se conseguirá un título o no. Del futuro ya se hablará cuando sea pertinente. Pero salir ahora a dar discursitos sobre lo que sucederá el año que viene, sea algo positivo o negativo, no es apropiado.
earl_boykins- Veterano
tantru escribió:Chavales, offtopic en toda regla, pero me apetece decirlo:
Si no llega a ser por vosotros y este foro, y viendo la temporada tanto de fútbol como de baloncesto de este, estaría en mi casa en un rincón de mi habitación llorando yo solito y tirándome de los pelos, que esto se me está haciendo muy duro....
Sois grandes y gracias por no hacerme sentir solo en estos tiempo tan duros.
PD: Pondré este mensaje en el post de fútbol y baloncesto, por si alguien lo lee doblemente.
Si os remitís a mi firma, comprobaréis ke yo no soy muy amigo de las felaciones gratuitas pero, ya ke lo comentas, me gustaría felicitaros a todos en general por el clima ke se respira en este hilo. Hay diversidad de opiniones, argumentaciones razonadas y discusiones enconadas y encendidas pero siempre desde un tono de respeto mutuo.
El hilo discurre a una velocidad constante pero lo suficientemente pausada para leer todas las intervenciones. Y eso se agradece, porke es sinónimo de ke se reflexiona antes de escribir y se lee antes de opinar.
Y mi especial agradecimiento para los ke opinan desde fuera, como, por ejemplo, Eugenio o Scooby, un forero modélico. Lo fácil para un culé, en estas circunstancias, sería ir pavoneándose. En cambio, él sigue intercambiando opiniones desde el respeto.
Lo dicho: así da gusto.
RMR7910 escribió:A ver, es que tampoco podemos mantener a Pellegrini contra viento y marea simplemente porque haya que hacer las cosas diferentes a como se hicieron en épocas anteriores. Si el equipo de aquí a final de temporada se le va de las manos a Pellegrin y no seguimos creciendo como equipo habrá que plantearse la continuidad del técnico como de cualquier otro activo del club que no haya rendido.
Hasta el momento para mí Pellegrini aprueba raspando. Si hacemos un mal papel de aquí a final de temporada puede suspender y entonces habrá que mirar bien los posibles sustitutos. Porque a nivel de resultados su temporada es pésima (hemos caido contra un segunda B en Copa y en octavos de Champions) sólo que a nivel de sensaciones hay cosas qe ha sabido manejar como el tema Raúl, no entrar al trapo con la prensao ganarse la autoridad del vestuario con su política de dar continuidad al que se lo merece en el campo y no defenestrar a nadie.
Yo creo ke, consideraciones externas aparte (un par de páginas atrás las expuse), Pelle obtendría, tras sólo una temporada, algo más ke un aprobado raspado por su labor con el ekipo: por el orden atrás, por la defensa adelantada, por cómo evitamos peligro a balón parado en defensa (un lastre los últimos años) y lo creamos en atake. Por los ramalazos de atakes eléctricos con combinaciones rápidas y precisas en algunos momentos de la temporada o de presión coordinada y circulación de balón en el medio campo. El primer año de un entrenador suele ser como una minifalda: te muestra algo de lo ke te gustaría ver, pero no todo y nunca a la vez.
A mí, a día de hoy, este ekipo me sigue poniendo palote. Y sí: con este entrenador.
Susana escribió:Ni Wenger ni cualquier entrenador de nivel va a querer venir viendo las urgencias que hay en el Real Madrid,así de claro.O cambiamos de una puñetera vez y se da tiempo al entrenador o nadie querrá venir teniendo que ganar todo por narices el primer año.Los periodistas que tratan de esa manera a Pellegrini ¿tratarían de igual forma a un Mourinho o un Wenger si fueran las cosas mal?Lo dudo mucho porque los mandaban a freir espárragos,que es lo que tendría que hacer el chileno,pero mira por donde tiene mucha más educación que los "terroristas" de la pluma.
No, Susana, no te confundas. La falta de respeto a este club por parte de los medios es un hecho consumado. No importa kién esté al frente. Basta ke le pongas el escudo del Madrid en el pecho para ke comience el baile de las descalificaciones. El año pasado, Ronaldo era el mejor jugador del mundo, ahora es un chulo prepotente y sobrevalorado, hasta la temporada pasada, Pellegrini era un técnico cuya labor en el Villarreal lo convertían en poco menos ke encomiable, hoy es el ingeniero, Benzema era el delantero con más potencia de Europa, hoy es un bluff al ke en Lyon no echan de menos...
Si necesitas pruebas, recuerda las continuas faltas de respeto nada menos ke a Don Fabio Capello hace tan sólo 3 años. Si a éste, con su currículum y su eficacia, le ponían a caer de un burro, ya me dirás tú si se iban a cortar con el estrambótico Mou o con caramomia Wenger.
No: el respeto lo debe de tener el propio club hacia su entrenador. Y esto es algo ke llevamos lustros sin hacer.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Perturabo escribió:tantru escribió:A mi particularmete eso de darle todo el poder al entrenador, no me acaba de cuadrar, y me chirria lo mismo como quitarle toda la voz y todo el voto al mismo. Tiene que haber una sintonia entre club (vease el director técnico, área económica) y entrenador, además de que en cierta medida me parece contradictorio. Me explico:
.- si un director técnico escoge a un entrenador, es porque éste cuadra con lo que él, el club, quiere. A partir de ahi, el trabajo a llevar entre los dos es mucho más sencillo, ya que los dos piensan más o menos "igual" (y si no lo piensan, para que cojones fichan al entrenador!!!). La búsqueda de jugadores, colaboradores tiene que ser consensuada y siempre bajo el visto bueno del club para que se vea que lo que se quiere traer cuadra con el proyecto que la entidad quiere llevar. Después, durante el tiempo, si el entrenador lleva 10 años aqui, pues ya la figura del director técnico me puede sobrar, pero de buenas a primeras.....
Darle el poder a un entrenador "forenaeo" (me refiero que no ha "mamado" madridismo) o de la casa de buenas a primeras, para que corte,pinche e imponga sus ideas..... pues como que no lo veo mucho la verdad.
No se puede dejar en manos de 1 persona las directrices de una de las entidades más grandes del mundo.
Y después, contemos el área económica, que nos guste o no, es muy muy muy importante.
PD: hablo de consensuar y dialogar para llevar a cabo un proyecto que marca el club y no un entrenador. Pero siempre hablado y consensuado, que para eso están y se les paga (y muy bien por cierto.)
Esto es una verdad como un templo. Un club debe seguir una línea bien marcada con respecto a los fichajes, en función de lo que quiere el club y el entrenador para poder jugar de una determinada manera, pero darle todo el poder a una sola persona de buenas a primeras es una locura, y me sorprende que muchas personas pidan algo así. Alguno no se acordará de JB fichando a tipos de la liga turca a diestro y siniestro, o como Luxemburgo había negociado por su cuenta con Ricardinho, Lugano y Alex y pretendía ficharlos de una tacada, o que no te venga mañana Wenger y se quiera traer a un chino de 16 años, un finlandés que juega en segunda B y al delantero togolés del Mónaco que ha jugado 10 partidos en la liga francesa. Suicidio colectivo.
A mi de momento el trabajo de Pardeza me está pareciendo bueno. Fichajes como el de Albiol son suyos (Pelle quería a Godín), el de Arbeloa a un precio ridículo también y con Canales ha estado muy hábil y muy rápido. Si a este hombre le dejan trabajar y desde arriba no se le impone más allá del típico fichaje de campanillas que seguramente vamos a realizar, el año que viene podemos tener una plantilla escandalosa.
Yo no he dicho que el entrenador tenga que tener todo el poder, solo que por ejemplo, por mucho que me digais que Valdano Pincha y corta y tal, los fichajes de Benzema, Kaka y Cristiano (este en menor medida porque al parecer ya habia acuerdo) son del presidente, sin preguntarle a nadie. Eso es lo que no se puede tolerar. Y luego para mayor equivocacion tienes que vender a jugadores que el tecnico te ha dicho que quiere en su plantilla.
La putada que tiene Valdano par ami, es que como director deportivo casi no ha conseguido una mierda. En cambio Pardeza si que ha hecho buenas plantillas con el Zaragoza.
Maximo_Decimo- All-Star
Susana escribió:earl_boykins escribió:Por cierto, de la entrevista de ayer de Valdano se pueden sacar más cosas interesantes que las referentes al entrenador. Por ejemplo, el tema de la españolización. Parece que se va a incorporar a algunos jugadores españoles importantes, y no creo que se refiriese a Canales.
Yo no creo que esto sea así, el problema es otro. Para empezar, tan absurdo me parece fichar a un jugador porque sea de Albacete o de Cuenca que hacerlo porque sea chino o ruso, el Madrid ha sido un club universal cuyas mayores leyendas son cántabras, húngaras, argentinas, francesas o madrileñas. El Bernabéu no mira el DNI, mira el esfuerzo,el sentimiento y la calidad.
El problema principal es que en España hay muchos clubes que se dejan llevar por sus fobias y su animadversión al Madrid a la hora de vender jugadores, y eso nos lo pone muy difícil. Estamos hablando de Javi Martínez, pues no dudes de que para nosotros vale 40 y para el resto 20. Es más, si ofrecemos 25 y llega el City con 20, no dudes de que se va al City. Mira el caso Villa este verano, el club hizo todo lo que pudo y Llorente se pitorreó de nosotros, cuando lo que estaba buscando de verdad era que a última hora llegasen Chelsea o ManU con 35-40 kilos y se lo llevasen. Si Torres hubiese costado 36 millones para cualquier club, estaría en el barça fijo. Hay muchos jugadores como el mismo Villa, del Horno o Navas en su momento, por los que el club estuvo muy interesado y cuando se preguntó por ellos se pidieron cifras astronómicas totalmente fuera de mercado. Una cosa es ir a por jugadores españoles y otra es hacer el tonto y servir para que a cuatro acomplejados como el Nido o Llorente se les llene la boca diciendo que han rechazado al Madrid mientras malvenden a sus jugadores al primer equipo extranjero que les presenta una oferta. En este sentido, veo bien la postura del club.
Perturabo- All-Star
Llorente, el mismo que vendio a Albiol al madrid, y el mismo que rechazo al barcelona por villa.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Maximo_Decimo escribió:Perturabo escribió:tantru escribió:A mi particularmete eso de darle todo el poder al entrenador, no me acaba de cuadrar, y me chirria lo mismo como quitarle toda la voz y todo el voto al mismo. Tiene que haber una sintonia entre club (vease el director técnico, área económica) y entrenador, además de que en cierta medida me parece contradictorio. Me explico:
Yo no he dicho que el entrenador tenga que tener todo el poder, solo que por ejemplo, por mucho que me digais que Valdano Pincha y corta y tal, los fichajes de Benzema, Kaka y Cristiano (este en menor medida porque al parecer ya habia acuerdo) son del presidente, sin preguntarle a nadie. Eso es lo que no se puede tolerar. Y luego para mayor equivocacion tienes que vender a jugadores que el tecnico te ha dicho que quiere en su plantilla.
La putada que tiene Valdano par ami, es que como director deportivo casi no ha conseguido una mierda. En cambio Pardeza si que ha hecho buenas plantillas con el Zaragoza.
Te doy toda la razon no se puede consentir que un equipo el entrenador no tenga palabra en los fichajes , que respeto le da eso a la plantilla, ninguno, los casos de snjeider que el entranador se oponia no se puede tolerar,el director deportivo, tiene que se un estilo a monchi, que sea los dos tanto el entrenador como el director el que confecciona la plantilla, pero que el entrenador tenga la ultima palabra, casos como el de guardiola con ibra o el ukraniano (chi...)o el de etoo a la contra, le puede salir mal, pero a la plantilla (que son los que juegan), le da un respeto al entrenador que no lo tenemos.Se comenta aqui que un equipo tan grande el entrenador no puede ser el unico responsable en el tema de fichajes, mira equipos tan grandes como el arsenal, manchester, liverpool, barca, incluso inter y chelsea (en menor medida), el entrenador es el que tiene la ultima palabra en el fichaje, por que el es el responsable de ponerlo a jugar y que entrena y son equipos con presupuesto al estilo del equipo blanco, se ha dicho aqui que tiene que ser llevador por el encargado del tema economico, el director deportivo, etc, es todo muy facil u ejemplo si el madrid tiene 40 millones de euros para un delantero (segun el presupuesto que esto como seria logico lo daria la directiva) pues se maneja las mejores opciones el director deportivo y el entrenador, caso com el de negredo con el sevilla (que se manejaron varias opciones consensuadas entre el entrenador manolo jimenez y monchi y elegieron lo mejor para el equipo, o el de ibra en el barca...muchos ejemplos son cosas logicas en un club que en el madrid no se hace), por eso el club necesita gente que conozca el club tanto en la cantera (residencia, etc) como en el entrenador.
carrasquilla- Novato
EUGENIOM29 escribió:Llorente, el mismo que vendio a Albiol al madrid, y el mismo que rechazo al barcelona por villa.
Eugenio, tu sabes que en España los jugadores tienen un precio X para cualquier equipo y un X+Y para Madrid y barça, pero más para el Madrid. Llorente vendió a Albiol al Madrid porque no le quedaron más huevos, y tampoco me lo compares con el caso Villa, que por allí todos decían que el bueno era Alexis. El Madrid se sintió estafado por Llorente tras llegar a un acuerdo por Villa, y por todos es sabido que el presidente del Valencia estaba mareando la perdiz por si le llegaba una oferta similar de Chelsea o Manchester, traspaso al que el jugador se negó. El barça no superó la oferta del madrid, ni siquiera la igualó, porque lo que de verdad preocupaba en barcelona era encontrar un equipo donde colocar a Eto´o.
A ver si ahora va a resultar que Llorente es madridista y nos hizo un favor.
Perturabo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Perturabo escribió:tantru escribió:A mi particularmete eso de darle todo el poder al entrenador, no me acaba de cuadrar, y me chirria lo mismo como quitarle toda la voz y todo el voto al mismo. Tiene que haber una sintonia entre club (vease el director técnico, área económica) y entrenador, además de que en cierta medida me parece contradictorio. Me explico:
Cristiano: parece que estaba fichado.
Benzema: se busca un 9, y al fallar Villa, se van a por él, que no nos engañemos, todos los clubs lo querían, y estoy seguro que ahora mismo, muy pocos equipos le harían ascos ( y mira que temporada ha hecho)
Kaká: puede que sea el único fichaje del Presidente, pero no creo ni mucho menos que los encargados de la parcela deportiva pusieran mucho mucho problema.
Garay: ya estaba fichado
Arbeloa,Albiol,XAlonso,Granero ( no sé si se me olvida alguno): no creo que sean fichajes del presidente ni mucho menos.
De las salidas, de las más discutibles, recordar que habia que hacer dinero:
Robben: según Valdano, éste no aceptaba su nuevo rol, además de que muchos, en los que me incluyo, creen que no se puede asentar un proyecto en un jugador que andaba más tiempo lesionado que jugando.
Sneider: su último año fue lamentable.....aunque yo particularmente si me lo hubiera quedado.
Lo ideal hubiera sido vender a los jugadores que todos tenemos en mente, pero igualmente sabemos que por esos, y más el verano pasado, te daban cuatro duros.
Supuestamente, y solo supuestamente, el director deportivo en Pardeza (Valdano ficha a Pardeza justo para que ocupe ese puesto.
Valdano es director general, que a mi modo de ver y cómo creo que se explico, es algo como "el presidente y la cara visible del club", ya que Florentino se iba a dedicar a los números y no iba a salir en los medios casi nunca.
tantru- Profesional
Por cierto según el Marca en noticia urgente sin desarrollar todavía Iniesta sufre una rotura del biceps femoral y tiene para un mes de baja.
Yo creo que el organigrama del Madrid está medianamente claro o al menos debería estarlo. Florentino tras la experiencia anterior, se encarga del apartado económico del club, donde indudablemente es el mejor. Valdano toma parte de las responsabilidades "habituales" del puesto de presidente, en el apartado deportivo (tanto de fútbol como de baloncesto) así como el papel de imagen del club cara a los medios. Pardeza (y Maceiras en el baloncesto) se debe encargar del seguimiento de jugadores, de conjugar el trabajo de los ojeadores, de organizar el futbol base, de trabajar en las altas/bajas de los equipos... Y Pellegrini (Messina en baloncesto) del trabajo y la preparación del primer equipo.
Por lo que siendo coherentes con este organigrama... El entrenador, debe expresar cuales son las necesidades del equipo, el director deportivo debe seguir, estudiar y proponer las posibles incorporaciones en función de esas necesidades, que deben ser aceptadas por el entrenador y finalmente procesadas por el director general, para que el proyecto sea económicamente viable.
En el tema de bajas... pues de modo similar, el entrenador debe expresar que jugadores son prescindibles, el director deportivo debe buscarles posibles salidas y el director general, negociarlas.
Está claro, que todos opinan o así debiera ser. Deben ser decisiones consensuadas, si el entrenador habla de unas necesidades y los directores deportivo y general, no las comparten, tendrán que ponerse de acuerdo. Por suerte, creo que las necesidades del grupo este año son más que evidentes, hace falta 1 lateral izquierdo y 2-3 interiores, jugadores de garantías y con experiencia.
También van a existir otras vías de fichajes, por ejemplo fichajes en los que si tome iniciativa el presidente, de jugadores que considere buenos para la maquinaria económica. Antes, cogía Florentino y los fichaba y punto. Ahora creo que al menos deberían recibir el visto bueno de la parcela deportiva. También habrá fichajes que puedan venir dados por una ocasión clara, jugadores que terminan contrato por ejemplo o que por la situación de su club, vayan a salir. Igualmente aqui, deben estar aceptados por las distintas partes. También habrá peticiones que salgan del mister. Todas las partes tienen que tener capacidad de proponer cosas, otra cosa es que tengan que ser aprovadas por mayoría.
Yo lo veo bastante claro, como deberían ser las cosas... el problema, es que con el actual hermetismo, no se hasta que punto se aproxima la realidad a la teoría...
Por lo que siendo coherentes con este organigrama... El entrenador, debe expresar cuales son las necesidades del equipo, el director deportivo debe seguir, estudiar y proponer las posibles incorporaciones en función de esas necesidades, que deben ser aceptadas por el entrenador y finalmente procesadas por el director general, para que el proyecto sea económicamente viable.
En el tema de bajas... pues de modo similar, el entrenador debe expresar que jugadores son prescindibles, el director deportivo debe buscarles posibles salidas y el director general, negociarlas.
Está claro, que todos opinan o así debiera ser. Deben ser decisiones consensuadas, si el entrenador habla de unas necesidades y los directores deportivo y general, no las comparten, tendrán que ponerse de acuerdo. Por suerte, creo que las necesidades del grupo este año son más que evidentes, hace falta 1 lateral izquierdo y 2-3 interiores, jugadores de garantías y con experiencia.
También van a existir otras vías de fichajes, por ejemplo fichajes en los que si tome iniciativa el presidente, de jugadores que considere buenos para la maquinaria económica. Antes, cogía Florentino y los fichaba y punto. Ahora creo que al menos deberían recibir el visto bueno de la parcela deportiva. También habrá fichajes que puedan venir dados por una ocasión clara, jugadores que terminan contrato por ejemplo o que por la situación de su club, vayan a salir. Igualmente aqui, deben estar aceptados por las distintas partes. También habrá peticiones que salgan del mister. Todas las partes tienen que tener capacidad de proponer cosas, otra cosa es que tengan que ser aprovadas por mayoría.
Yo lo veo bastante claro, como deberían ser las cosas... el problema, es que con el actual hermetismo, no se hasta que punto se aproxima la realidad a la teoría...
American Graffiti- Veterano
brótola escribió:EUGENIOM29 escribió:Condicion insispensable veo echar a Valdano.
Me parece de un dañino este personaje, Valdanagoras como lei por ahi.
Florentino echa antes a Pellegrini, Cristiano, Kaka y hasta al speaker, que a Valdano. Es su mano derecha, su imagen pública, su idea de lo que debe ser un madridista en los medios.
Más bien su parachoques; Sacchi y Butragueño no eran tan efectivos...
carrasquilla escribió:Maximo_Decimo escribió:Perturabo escribió:tantru escribió:A mi particularmete eso de darle todo el poder al entrenador, no me acaba de cuadrar, y me chirria lo mismo como quitarle toda la voz y todo el voto al mismo. Tiene que haber una sintonia entre club (vease el director técnico, área económica) y entrenador, además de que en cierta medida me parece contradictorio. Me explico:
Te doy toda la razon no se puede consentir que un equipo el entrenador no tenga palabra en los fichajes , que respeto le da eso a la plantilla, ninguno, los casos de snjeider que el entranador se oponia no se puede tolerar,el director deportivo, tiene que se un estilo a monchi, que sea los dos tanto el entrenador como el director el que confecciona la plantilla, pero que el entrenador tenga la ultima palabra, casos como el de guardiola con ibra o el ukraniano (chi...)o el de etoo a la contra, le puede salir mal, pero a la plantilla (que son los que juegan), le da un respeto al entrenador que no lo tenemos.Se comenta aqui que un equipo tan grande el entrenador no puede ser el unico responsable en el tema de fichajes, mira equipos tan grandes como el arsenal, manchester, liverpool, barca, incluso inter y chelsea (en menor medida), el entrenador es el que tiene la ultima palabra en el fichaje, por que el es el responsable de ponerlo a jugar y que entrena y son equipos con presupuesto al estilo del equipo blanco, se ha dicho aqui que tiene que ser llevador por el encargado del tema economico, el director deportivo, etc, es todo muy facil u ejemplo si el madrid tiene 40 millones de euros para un delantero (segun el presupuesto que esto como seria logico lo daria la directiva) pues se maneja las mejores opciones el director deportivo y el entrenador, caso com el de negredo con el sevilla (que se manejaron varias opciones consensuadas entre el entrenador manolo jimenez y monchi y elegieron lo mejor para el equipo, o el de ibra en el barca...muchos ejemplos son cosas logicas en un club que en el madrid no se hace), por eso el club necesita gente que conozca el club tanto en la cantera (residencia, etc) como en el entrenador.
Precisamente por esto que tu comentas es por la unica razon que no me importaria el cese de Pellegrini. Ahora mismo es un hombre que no tiene poder sobre las decisiones importantes referentes a la plantilla. Guti se lo ha choteado 30 veces este año y la plantilla lo sabe. Y seguramente se lo ha choteado porque no tiene otro jugador, ya que al que el queria se lo vendieron.
A mi me encanta el modelo del Manchester. Es Ferguson, asi tal cual. Has apostado por el y le das los plenos poderes, ademas que te garantiza que siempre fichas elmismo estilo.
Que se va Cristiano, pues ficho a Valencia. Tengo a Giggs que se hace mayor: ficho a Nani para que se vaya haciendo.
El Manchester por lo general sigue una linea muy fija y tiene un proyecto. Eso a veces solo se consigue dando muchos poderes a quien de verdad es el que pone los jugadores en el terreno de juego.
Maximo_Decimo- All-Star
tantru escribió:Maximo_Decimo escribió:Perturabo escribió:tantru escribió:A mi particularmete eso de darle todo el poder al entrenador, no me acaba de cuadrar, y me chirria lo mismo como quitarle toda la voz y todo el voto al mismo. Tiene que haber una sintonia entre club (vease el director técnico, área económica) y entrenador, además de que en cierta medida me parece contradictorio. Me explico:
Cristiano: parece que estaba fichado.
Benzema: se busca un 9, y al fallar Villa, se van a por él, que no nos engañemos, todos los clubs lo querían, y estoy seguro que ahora mismo, muy pocos equipos le harían ascos ( y mira que temporada ha hecho)
Kaká: puede que sea el único fichaje del Presidente, pero no creo ni mucho menos que los encargados de la parcela deportiva pusieran mucho mucho problema.
Garay: ya estaba fichado
Arbeloa,Albiol,XAlonso,Granero ( no sé si se me olvida alguno): no creo que sean fichajes del presidente ni mucho menos.
De las salidas, de las más discutibles, recordar que habia que hacer dinero:
Robben: según Valdano, éste no aceptaba su nuevo rol, además de que muchos, en los que me incluyo, creen que no se puede asentar un proyecto en un jugador que andaba más tiempo lesionado que jugando.
Sneider: su último año fue lamentable.....aunque yo particularmente si me lo hubiera quedado.
Lo ideal hubiera sido vender a los jugadores que todos tenemos en mente, pero igualmente sabemos que por esos, y más el verano pasado, te daban cuatro duros.
Supuestamente, y solo supuestamente, el director deportivo en Pardeza (Valdano ficha a Pardeza justo para que ocupe ese puesto.
Valdano es director general, que a mi modo de ver y cómo creo que se explico, es algo como "el presidente y la cara visible del club", ya que Florentino se iba a dedicar a los números y no iba a salir en los medios casi nunca.
Pero tantru, Benzema era el fichaje que queria Pellegrini? Kaka lo pidio Pellegrini? es que lo juntas y te salen 100 millones que igual el entrenador no ha pedido. Y para uno que pide lo tienes que malvender po 15.
Aqui no importa que nosotros opinemos que Sneijder hizo o dejo de hacer, solo se que Pellegrini salio y dijo claramente que Sneijder para el era importante. Pues toma bofetada en plena cara a tus poderes.
Luego nos escandalizamos porque la gente "sugiere" que las alineaciones las hace el presidente y no el entrenador. Logico, como vas a dejar a Kaka y Benzema en el Banquillo dia si y dia tambien? Que son 100 kilos.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo ¿cuantos años lleva Fergunson en el Manchester?¿Crees que en el Real Madrid aguantaría un técnico tanto tiempo?Fíjate este año el Manchester puede acabar en blanco y allí nadie se plantea la destitución del técnico,y ha habido varias temporadas sin ganar nada y el técnico era incuestionable.Eso aquí no pasa para nada,pero ni en el Madrid ni en ningún equipo de España.Aquí no veo a un técnico en el banquillo más de 20 años como lleva Fergunson en el club inglés.Y lo mismo se puede decir de Wenger,no gana nada pero es incuestionable...Ya sé que el Arsenal tal vez no sea un equipo para ganar títulos cada año como el Madrid,pero el Manchester sí y ya digo que el técnico no se cuestiona a pesar de la temporada que lleva,que es parecida a la del Madrid.
tantru escribió:brótola escribió:scooby-doo escribió:brótola escribió:EUGENIOM29 escribió:Condicion insispensable veo echar a Valdano.
Me parece de un dañino este personaje, Valdanagoras como lei por ahi.
Florentino echa antes a Pellegrini, Cristiano, Kaka y hasta al speaker, que a Valdano. Es su mano derecha, su imagen pública, su idea de lo que debe ser un madridista en los medios.
Su pararayos mas bien
Si, yo lo he escrito versión Disney
Pues a mi me caerá la del pulpo ahora, pero a mi Valdano me cae bien, me parece una figura interesante en el club y yo no sé muy bien porqué echarle....considero que si hay que echar a Valdano, habría que echar a todos, empezando por Florentino.
Venga, he abierto la temporada de caza!!!
No si una cosa no tiene que ver con la otra; a mi me cae bien Valdano, y creo que puede aportar al club más de lo que hace, pero lo cierto es que nos estamos quedando con las ganas de ver como sería un proyecto planificado por Valdano desde la dirección general, porque la presidencia marca unas pautas que influyen en el modelo deportivo, ya que esas pautas se traducen en forma de fichajes.
tantru escribió:
El Madrid llama a la puerta del Valencia e intenta fichar a Villa, Silva y Albiol. A Llorente se le ponen los pelos como escarpias, pues los valencianistas se le tirarían a la yugular si vende a Villa al Madrid y 3/4 de lo mismo con Silva. Por ello, intenta negociar con Chelsea y Manchester, que pagando lo mismo, no cabrearían a la gente. Pero Villa se niega a irse a Inglaterra... por lo que solo queda el Barça para poder acercarse a la oferta del Madrid. Pero la oferta del Barça es muy inferior.
En todo esto, el Manchester se va a por Benzema, hasta el punto que lo tiene casi hecho. El Madrid ve que lo de Villa va para culebrón del siglo, cuando llega una llamada de Aulas, el presi del Lyon, que es amigo de Flo: "Florentino, si quieres a Benzema, ahora o nunca". El Madrid se lanza en operación relámpago, con vuelo de Florentino hasta la casa de Benzema y lo fichan.
Mientras en Valencia, consiguen el traspaso de Albiol sin hacer casi ruido, a cambio de que no se lleven a Villa ni Silva.
American Graffiti- Veterano
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40