v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
Locke_
Maragator
carlituss
Blazer77
calvin_k15
felipe_blanco
Darko_Milicic
saquiles87
abromaitis
ranog
Knuto
yugos_lavo
Falok
pepepardo
Shady
Brais
Alberto Caviar Herreros
Doc Holliday
blackflag
Hime1983
RMR7910
fj83
Daiben
dds1982
Txapo
Petronilo20
WendellAlexis
vallecano
javilote19
Željko Obradović
MaD_RoB
ravenus
estesoyyo
Dust
madvic
Pasión Blanca
Paulo
ricardo rocha
season
caraje
Serros
Bauleitor
Parker Lewis
Burke
Chang_wade
SWU
Cai_man
Aleister
Kobra Killer
Maximo_Decimo
manulovic
Perturabo
SeccionTridente
cervino
EUGENIOM29
ruben_5
Natu
American Graffiti
guille10
scooby
caser
obelix
tantru
Administrador
termin_aitor
brótola
Enzo di Lucca
Bemixed
Susana
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
Hemos merecido ganar pero porque hemos sido menos malos que el Zaragoza. Muy mal partido del equipo en general.
Por cierto, Garay cada día me tiene más enamorado. Qué futbolista tenemos en el argentino. Lo único positivo junto con el gol de kaka' y las buenas apariciones y movimientos de Karim. Les vendrá bien a los dos, sobretodo al brasileño.
Venga, voy a cenar. Un saludo, Bemixed
Por cierto, Garay cada día me tiene más enamorado. Qué futbolista tenemos en el argentino. Lo único positivo junto con el gol de kaka' y las buenas apariciones y movimientos de Karim. Les vendrá bien a los dos, sobretodo al brasileño.
Venga, voy a cenar. Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Nos gusta complicarnos la vida. Pues nada, victoria. A seguir así.
Falok- Sensei
Qué partido mas asqueroso!! El Zaragoza ha salido a pegar, sin preocuparse por el fútbol, y encima una vez que tira, un gol.
brótola- Bibidor Tabernero
A ver en que se queda lo de VDV; demasiado bien hemos salido con la estopa que ha habido en la primera parte.
victoria importante ,ahora si llega lo descisivo con esas salidas del barsa,el proximo fin de semana puede ser tremendo para nosotros
-impresionante garay
-casillas ya no es santo
-arbeloa no vale para titular
-ronaldo mal,dos asistencias
-higuain ansioso
-raul,no tiene culpa de que lo pongan,golito
-benzema,con esa actitud se puede ir a su puta casa,o a la casa de putas
-kaka,hay si le hubieramos tenido al 100% sin lesiones durante toda la temporada...
pellegrini,genio
-impresionante garay
-casillas ya no es santo
-higuain ansioso
-kaka,hay si le hubieramos tenido al 100% sin lesiones durante toda la temporada...
pellegrini,genio
felipe_blanco- Forero Mítico
Bueno, la mejor noticia es que sigue habiendo liga.
Y espero que, aunque no la ganemos, Pellegrini salve el cuello.
Y espero que, aunque no la ganemos, Pellegrini salve el cuello.
Doc Holliday- Rookie
felipe_blanco escribió:victoria importante ,ahora si llega lo descisivo con esas salidas del barsa,el proximo fin de semana puede ser tremendo para nosotros
-impresionante garay
-casillas ya no es santo
-higuain ansioso
pellegrini,genio
El sangre horchata es la ostia.....
con lo pedazo de futbolista que parece, y en lo que me parece a mi que se va a quedar por tener esa actitud.
tantru- Profesional
Partido para sufrir!
Victoria merecidisma, por ocasiones y porque fuimos los únicos que jugamos a algo parecido al Fumbol!
Ahora la semana que viene es muy importante ganar en el Bernabeu. Aunque para mi mucha liga se va ha decidir el Miércoles. Una eliminación del Barça los dejaría muy tocados después de todo el movimiento que se esta generando en Barcelona para este partido.
Eso si, una jornada menos, una jornada menos para restar.
Victoria merecidisma, por ocasiones y porque fuimos los únicos que jugamos a algo parecido al Fumbol!
Ahora la semana que viene es muy importante ganar en el Bernabeu. Aunque para mi mucha liga se va ha decidir el Miércoles. Una eliminación del Barça los dejaría muy tocados después de todo el movimiento que se esta generando en Barcelona para este partido.
Eso si, una jornada menos, una jornada menos para restar.
calvin_k15- Sophomore
Kaka jugando donde hace daño POR FIN!!!!!. Yo ya no veo que nadie nos pueda quitar puntos. Este era el partido mas jodido. En Mallorca no vamso a sufrir ni la mitad.
Maximo_Decimo- All-Star
increible el trato que se esta teniendo a kaka,lleva un año con problemas de pubalgia,LESIONADO,aun asi a principio de temporada nos dio buenos momentos,y ahora vuelve para el tramo final a darnos la liga,en medio partidos importantes como los de lyon,y el estaba ahi,posiblemente con molestias,solo el dia del barcelona que no ha jugado,y nos lo queremos cargar,recordemos que este año empieza un proyecto,y kaka va estar 2-3 años mas con nosotros,ojala florentino le de continuidad al proyecto.
caso contrario el de benzema,este jugador nunca triunfara en el madrid,no tiene caracter,es un picha fria,un indolente,y falto de gol,clase tiene para dar y tomar,pero eso en el madrid no vale,el delantero del madrid tiene que ser matador,un asesino del gol,no un perdona vidas,y por ahi se nos fueron las opciones en champions y veremos en liga,porque si algo se le puede criticar a este equipo,es la falta de gol,a pesar de los medios mentir una y otra vez con eso de la pegada,el problema de este año es la falta de gol,porque por juego,somos los que mejor hemos jugado en esta liga
caso contrario el de benzema,este jugador nunca triunfara en el madrid,no tiene caracter,es un picha fria,un indolente,y falto de gol,clase tiene para dar y tomar,pero eso en el madrid no vale,el delantero del madrid tiene que ser matador,un asesino del gol,no un perdona vidas,y por ahi se nos fueron las opciones en champions y veremos en liga,porque si algo se le puede criticar a este equipo,es la falta de gol,a pesar de los medios mentir una y otra vez con eso de la pegada,el problema de este año es la falta de gol,porque por juego,somos los que mejor hemos jugado en esta liga
tantru escribió:madvic escribió:Cada partido fuera de casa es una guerra y lo puedo llegar a entender, pero al que no entiendo es al arbitro de verdad.
Espero que tenga una llamadita en el descanso porque manda cojones.
Pero eso pasa en verdad?
Si, no se si en primera lo haran pero por alli ronda el delegado de la federacion, su informador del aprtido y demas gente, asi que piensa mal y acertaras.
felipe_blanco escribió:victoria importante ,ahora si llega lo descisivo con esas salidas del barsa,el proximo fin de semana puede ser tremendo para nosotros
-impresionante garay
-casillas ya no es santo
-higuain ansioso
pellegrini,genio
La cagada del gol es de Garay....
madvic escribió:felipe_blanco escribió:victoria importante ,ahora si llega lo descisivo con esas salidas del barsa,el proximo fin de semana puede ser tremendo para nosotros
-impresionante garay
-casillas ya no es santo
-higuain ansioso
pellegrini,genio
a claro,si pierde el balon guti y se queda mirando como nos hacen el gol al contraataque es culpa de guti,si pierde el balon ronaldo y se queda mirando como hoy en el gol,es culpa de garay
Mucha caña le estais dando a Benzemá. Es un chaval de 21 años que lleva toda la temporada sin ser titular, y esta semana ha sido noticia por algo que dificilmente permitiría estar centrado en el fútbol a cualquiera. No creo que esta semana sea la más indicada para valorar el rendimiento de Benzemá.
Bueno hemos superado un partido aspero y duro que han planteado mis paisanos.La victoria era vital y clave ya que junto a la salida de Mallorca son los partidos mas complicados que nos quedaban.Ahora a esperar que el Barça se siga desgastando en champions,si pasan el miercoles a lo mejor pagan la reseca en Villarreal y si los eliminan tres cuartos de lo mismo.Mereciamos haber resuelto el partido antes pero bueno hemos sufrido como casi siempre pasa con este equipo.Luego hablan de pegada...,manda webs....
Blazer77- Sophomore
Vengo de ver el partido en casa de mi cuñao y me parece INDIGNANTE lo que tenemos que sufrir para que echen a un tio del equipo rival, VERGONZOSO la actuacion de los "maños" .A Conitini habria que cortarle un huevo y la mitad de otro, vaya tio más cerdo siempre entrando con los codos. A la tercera lo han expulsao, de libro vamos las dos anteriores. Eso lo hace Ronaldo y ya tenemos lio... por que tanto antimadridismo generalizado hay? No lo entiendo, tendriamos que ganar la liga solo por eso en serio, es que eso me quema la sangre. No les den a todos por culo.
manulovic- Frikazo del Foro
Leyendoos ... lo qu tampoco podemos decir es que ha sido un partido malo por nuestra parte. Es que el Zaragoza no ha dejado jugar, cuando hemos tenido la pelota hemos creado algo de peligro (no mucho todo hay k decirlo) pero es que cada 3 minutos una falta y asi es imposible hacer un partido medio decente.
Por cierto, sabeis que le ha pasado a VDV, pinchazo???? rotura????
Me preocupa este tema, aun habinedo recuperado a Kaká.
Lo de VDV tiene mala pinta. Dicen que tiene rotura del biceps femoral de la pierna izquierda.
Muy mala noticia, pues creo que podría perderse los 4 partidos que quedan para acabar la temporada.
Muy mala noticia, pues creo que podría perderse los 4 partidos que quedan para acabar la temporada.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Lo de VDV tiene mala pinta. Dicen que tiene rotura del biceps femoral de la pierna izquierda.
Me cago en la puta tio ... eso es un mes-3 semanas. Probablemente haya dicho adios a la temporada. Pues es hora de Kaka. Y por favor que no se lesione nadie más ... cada vez que ocurre eso me acuerdo del mejor central de Europa, PEPE. Que hubieramos sido con él y en el lateral derecho Ramos. Y bueno los dos meses de Ronaldo mas mes y medio de Kk ... como en basket, otro gallo hubiera cantado. Pero bueno ... es lo que tenemos y no estamos tan mal, peleandole la liga a uno de los mejores Barca de la historia.
manulovic escribió:Leyendoos ... lo qu tampoco podemos decir es que ha sido un partido malo por nuestra parte. Es que el Zaragoza no ha dejado jugar, cuando hemos tenido la pelota hemos creado algo de peligro (no mucho todo hay k decirlo) pero es que cada 3 minutos una falta y asi es imposible hacer un partido medio decente.
Manulovic, créeme si te digo que éste ha sido uno de los peores Real Madrid de la temporada (si digo el peor tampoco creo que falle). Es verdad que al principio del partido pintaba totalmente lo contrario a lo que ha sucedido pero la lesión de VDV y, por consiguiente, la entrada de Raúl ha dado un vuelco total al partido. Evidentemente, si Undiano a la primera expulsa a Contini o si los remates al poste hubiesen entrado el partido hubiera sido menos sufrido... o no, nunca se sabe, pero vamos, que casi seguro que así habría sido.
No me quiero desviar de Raúl porque, a pesar del gol, ha condicionado al equipo de manera bestial tanto en transición ofensiva como defensiva. El tiparraco ocupando siempre la mediapunta con posición estática impidiendo que los interiores ocuparan ese espacio (por tanto nos volvíamos un equipo plano y previsible) o la zona de nueve (cuando se movía) impidiendo a los de arriba realizar desmarques en ruptura para la creación de espacios. Ya de la pressao alta no hace falta que hablemos; no ha presionado ni una vez creo recordar a Edmilson.
Y ojo, no es todo culpa de Raúl, que hoy el equipo en GENERAL ha estado fatal. Y Cristiano también uno de los que peor ha estado (el gol viene por una pérdida tonta suya); ha sido su peor partido como madridista junto con el del Málaga en el Bernabéu.
Mal, mal, mal pero que mal el equipo en general. Han habido demasiado condicionantes tanto internos como externos que nos ha hecho realizar un muy mal encuentro. Eso sí, hemos sido justos vencedores, eso no lo niego.
Qué curioso que dos de nuestros peores jugadores en el partido de hoy hayan anotado un gol (Raúl) y hayan dado 2 asistencias (Cristiano).
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
felipe_blanco escribió:madvic escribió:felipe_blanco escribió:victoria importante ,ahora si llega lo descisivo con esas salidas del barsa,el proximo fin de semana puede ser tremendo para nosotros
-impresionante garay
-casillas ya no es santo
-higuain ansioso
pellegrini,genio
a claro,si pierde el balon guti y se queda mirando como nos hacen el gol al contraataque es culpa de guti,si pierde el balon ronaldo y se queda mirando como hoy en el gol,es culpa de garay
Hombre si sacas la defensa y no te das cuebnta que tienes al delantero a tu espalda...
Bemixed escribió:manulovic escribió:Leyendoos ... lo qu tampoco podemos decir es que ha sido un partido malo por nuestra parte. Es que el Zaragoza no ha dejado jugar, cuando hemos tenido la pelota hemos creado algo de peligro (no mucho todo hay k decirlo) pero es que cada 3 minutos una falta y asi es imposible hacer un partido medio decente.
Manulovic, créeme si te digo que éste ha sido uno de los peores Real Madrid de la temporada (si digo el peor tampoco creo que falle). Es verdad que al principio del partido pintaba totalmente lo contrario a lo que ha sucedido pero la lesión de VDV y, por consiguiente, la entrada de Raúl ha dado un vuelco total al partido. Evidentemente, si Undiano a la primera expulsa a Contini o si los remates al poste hubiesen entrado el partido hubiera sido menos sufrido... o no, nunca se sabe, pero vamos, que casi seguro que así habría sido.
No me quiero desviar de Raúl porque, a pesar del gol, ha condicionado al equipo de manera bestial tanto en transición ofensiva como defensiva. El tiparraco ocupando siempre la mediapunta con posición estática impidiendo que los interiores ocuparan ese espacio (por tanto nos volvíamos un equipo plano y previsible) o la zona de nueve (cuando se movía) impidiendo a los de arriba realizar desmarques en ruptura para la creación de espacios. Ya de la pressao alta no hace falta que hablemos; no ha presionado ni una vez creo recordar a Edmilson.
Y ojo, no es todo culpa de Raúl, que hoy el equipo en GENERAL ha estado fatal. Y Cristiano también uno de los que peor ha estado (el gol viene por una pérdida tonta suya); ha sido su peor partido como madridista junto con el del Málaga en el Bernabéu.
Mal, mal, mal pero que mal el equipo en general. Han habido demasiado condicionantes tanto internos como externos que nos ha hecho realizar un muy mal encuentro. Eso sí, hemos sido justos vencedores, eso no lo niego.
Qué curioso que dos de nuestros peores jugadores en el partido de hoy hayan anotado un gol (Raúl) y hayan dado 2 asistencias (Cristiano).
Un saludo, Bemixed
Yo que sé, yo para lo que ha sido el partido, que para mi ha sido una medio batalla campal por parte de ellos, el madrid ha jugado lo que ha podido. Cortar continuamente el juego no favorece al que intenta al menos llevarse los 3 puntos. Ellos parecian que con el empate se daban por satisfechos, con 8-9 tios atrás y saliendo a la contra k encima les sale casi bien por un medio fallo de Garay (opino igual que vosotrso, seguridad atrás ha mostrado y cada dia me gusta más). Y es que esto es lo que nos vamos a encontrar en las otras dos salidas. Y bueno, en el Bernabeu con el publico a favor el árbitro intentará cortarlo de raíz por que si no ... encima contra Osasuna, que son el numero 1 en esto de dar leña al mono.
Si coincido contigo que hemos sido justos vencedores y faltaría más, hemos ido en busca de ello todo el partido. Ellos agazapados atrás. Menos mal que tenemos jugadores como Kka o Ronaldo, que no fallan.
Yo a Ronaldo tampoc lo he visto tan mal (ojo!!! ha dado 2 asistencias pero na de ná ...); siempre tenia a 2-3 tios encima. A cual más guarro. Y eso deberiamos trabajarlo un poco más, si tienes en tu equipo un tio que atrae a media defensa rival ... observa al jugador qu esté solo para darle el balón y crear una desventaja. Tantas cosas que mejorar ... pero bueno. Hay tiempo por delante. Esperemos que este año demos en el clavo con los fichajes, que tampoco tendrían que ser muchos. Yo con un media punta llámese Silva, un Rossi más un lateral izquierdo, iríamos de lujo.
Kaká y Raúl, ver para creer
Aleister- All-Star
estesoyyo escribió:Mucha caña le estais dando a Benzemá. Es un chaval de 21 años que lleva toda la temporada sin ser titular, y esta semana ha sido noticia por algo que dificilmente permitiría estar centrado en el fútbol a cualquiera. No creo que esta semana sea la más indicada para valorar el rendimiento de Benzemá.
Pero es que esa actitud la lleva teniendo toda la temporada,y ojo que yo confio en el,pero así con esa mentalidad no va a ningun lado,espero que cambie ya,porque si no lo veo mas fuera que dentro del equipo,el proximo verano.
Kobra Killer- Rookie
Yo sólo puedo definir este partido de dos maneras:
Véase Raúl y Kaká al fondo.
Véase Raúl y Kaká al fondo.
Hime1983- Reina de los Gifs
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40