La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 27, 2010 4:21 pm

Hime1983 escribió:
Doc Holliday escribió:
Guti podría haber firmado el finiquito con el Real Madrid parar irse a Dubai
Según el programa "Al primer toque" de Onda Cero, el futbolista del Real Madrid ya tiene elegido destino cuando acabe la temporada: Dubai.

AS.com | 27/04/2010

Según Onda Cero, Guti ya habría firmado el finiquito con el Real Madrid y se iría al terminar la presente temporada a Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde firmaría por dos años y cobraría cinco millones por temporad

link

Tenía constancia de ello desde el finde del Madrid-Sevilla, habrá que ver si luego lo cumple, que no sería la primera vez que afirma y reafirma que sale y luego no lo hace. Aunque esta vez sí que parece cristalino.
Pues si, ahora ya parece que se ira, pero lo de Raul no estoy tan seguro.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Abr 27, 2010 4:41 pm

Espero y deseo que se les vuleva todo en contra a los culés con la que están montando.

Aunque con la potra que tienen lo más seguro es que pasen (y mientras tanto nosotros con Baúl v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 616732 ).

Creo que no voy a ver su partido.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Abr 27, 2010 4:57 pm

Bueno, el tema de Aguero..... joder, es que yo no le veo aqui salvo que traspasen a Benzema, y no es ese el camino, bajo mi punto de vista.

Necesitamos reforzar ciertas posiciones pero teniendo en cuenta el rol que van a ocupar dentro de la plantilla.

Diego Alves, por ejemplo.
Borja, el del Alcorcon, me parece un fichaje coherente, viene para ser el cuarto central.
Filipe Luis, un fichajazo, asi podemos poner a Marcelo de interior si hace falta.
Dos medios, Silva, De Rossi,Cesc (este me da que se queda en el Arsenal)
Canales para sustituir a Puti.
y luego.....pues a lo mejor digo una barbaridad pero yo me traeria a un delantero veterano, para partidos de casa, que saliese desde el banquillo o incluso de titular, pero delantero CENTRO puro, a la antigua usanza, no sabria decir nombres concretos pero alguien que pueda estar en el banquillo sin armar el taco pero que pueda echar una mano al equipo.

Ahora, el Kun.... donde coño le metes ? quitas a Higuain del once titular ? o se lo vendes al City por 120 kilos haciendo pack con Gago ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Administrador Mar Abr 27, 2010 5:03 pm

ravenus escribió:Bueno, el tema de Aguero..... joder, es que yo no le veo aqui salvo que traspasen a Benzema, y no es ese el camino, bajo mi punto de vista.

Necesitamos reforzar ciertas posiciones pero teniendo en cuenta el rol que van a ocupar dentro de la plantilla.

Borja, el del Alcorcon, me parece un fichaje coherente, viene para ser el cuarto central.
Filipe Luis, un fichajazo, asi podemos poner a Marcelo de interior si hace falta.
y luego.....pues a lo mejor digo una barbaridad pero yo me traeria a un delantero veterano, para partidos de casa, que saliese desde el banquillo o incluso de titular, pero delantero CENTRO puro, a la antigua usanza, no sabria decir nombres concretos pero alguien que pueda estar en el banquillo sin armar el taco pero que pueda echar una mano al equipo.

Ahora, el Kun.... donde coño le metes ? quitas a Higuain del once titular ? o se lo vendes al City por 120 kilos haciendo pack con Gago ?

Hunty?

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Kopfschuettel v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Kopfschuettel v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Kopfschuettel v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Kopfschuettel

Administrador
Admin

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 27, 2010 5:03 pm

Bauleitor escribió:Espero y deseo que se les vuleva todo en contra a los culés con la que están montando.

Aunque con la potra que tienen lo más seguro es que pasen (y mientras tanto nosotros con Baúl v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 616732 ).

Creo que no voy a ver su partido.
+1. Yo solo podre ver la ultima media hora, pero ellos se lo tienen muy creido, y eso puede irles en contra, porque como al principio del partido no empiecen bien, dudo que pasen. Si empiezan bien, con ocasiones y demas.... los del Inter la han cagado.

Como digo, el 80% del partido para mi seran los primeros 15-20 min.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Mar Abr 27, 2010 5:08 pm

La que están liando en barcelona es algo que les perjudica claramente. Los Juanitos, los espíritus, el se van a cagar en los pantalones, van a desear no ser futbolistas...son tonterías que lo único que hacen es unir y mentalizar al rival y añadir una presión extra sobre los jugadores que hacen tales proclamas. Luego pasa lo que pasa, que la remontada soñada se complica y cuando las cosas no van como te esperabas la afición y el equipo se vienen abajo por las tremendas expectativas creadas. Esta historia me la he visto mil veces.

Con respecto a lo que ha escrito el analfabeto funcional ese en su blog, primero he de decir que me parece lamentable que un periódico en teoría serio permita que alguien escriba semejante gilipollez en su nombre. El barça no tiene culpa de que a un gañán pseudofascista le dejen escribir cualquier cosa, aunque es cierto que desde ese club se han alentado y aplaudido dichas actitudes e ideologías. Lo que veo es que lo que el barça ha tardado en conseguir 110 años, lo está tirando a la basura en meses, por culpa de la estupidez de su presidente, entrenador y jugadores. El barça, pese a su dinámica ganadora en el último año, es un club calderoniano totalmente, y cada día que pasa lo son más.

Su ciclo de autodestrucción comenzó hace tiempo, pero va camino de acelerarse y explotar mucho antes de lo que me imaginaba. Si los eliminan mañana nos vamos a divertir mucho de aquí a final de temporada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Abr 27, 2010 5:15 pm

Maniche escribió:
ravenus escribió:Bueno, el tema de Aguero..... joder, es que yo no le veo aqui salvo que traspasen a Benzema, y no es ese el camino, bajo mi punto de vista.

Hunty?

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Kopfschuettel v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Kopfschuettel v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Kopfschuettel v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Kopfschuettel

Pues mira, no me habia acordado de el, pero Hunteelar era lo que necesitabamos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Cai_man Mar Abr 27, 2010 5:17 pm

ravenus escribió:
Maniche escribió:

Hunty?

Pues mira, no me habia acordado de el, pero Hunteelar era lo que necesitabamos.

Por cuantos años firmó Hunte con el Milan? Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Perturabo Mar Abr 27, 2010 5:26 pm

Huntelaar no vuelve aquí ni estando borracho, sedado y amordazado.

La opción de delantero rematador pienso que debemos buscarla en la cantera, vuelvo a decir el nombre de Morata, incluso Joselu pese a estar algo estancado puede valernos para ese rol,desde luego para ese puesto prefiero a un chico joven con ilusión que a un veterano cascado y de vuelta de todo.

Con respecto a Agüero, no lo quiero ni en pintura. A mi la carrera que va a tener este jugador me despierta muchas dudas, su entorno es el peor que podía tener y futbolísticamente no le veo tanto como le ven algunos. Aparte de que de delantero goleador y rematador tiene lo mismo que yo, y segundos puntas tenemos muchos y mejores que él.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Cai_man Mar Abr 27, 2010 5:31 pm

Perturabo escribió:Huntelaar no vuelve aquí ni estando borracho, sedado y amordazado.

La opción de delantero rematador pienso que debemos buscarla en la cantera, vuelvo a decir el nombre de Morata, incluso Joselu pese a estar algo estancado puede valernos para ese rol,desde luego para ese puesto prefiero a un chico joven con ilusión que a un veterano cascado y de vuelta de todo.

Con respecto a Agüero, no lo quiero ni en pintura. A mi la carrera que va a tener este jugador me despierta muchas dudas, su entorno es el peor que podía tener y futbolísticamente no le veo tanto como le ven algunos. Aparte de que de delantero goleador y rematador tiene lo mismo que yo, y segundos puntas tenemos muchos y mejores que él.

Ya ves Pertu de segundas puntas vamos sobraos ya coño aqui falta un 9 puro como el comer v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 14165 si Adriano no se hubiera echao a perder hubiese ido a por el sin dudarlo v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 337505
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  tantru Mar Abr 27, 2010 5:36 pm

Si queremos dos delanteros centros que sean rematadores teniamos a
Negredo
Soldado
y el primero puede venir por poco más de lo que pagaron el año pasado con él.

Además estos jugadores, que son de la cantera, aportan mucho más al juego que Huntelar por ejemplo, que a mi me parece un "tronquete". El Madrid necesita un delantero que participe más en el juego que Huntelar, y que no su única cualidad sea rematar, ya sea un balón, melón o sandía. Es decir, que sepa bajar/aguantar el balón, jugar de espaldas, fijar defensas....

Modo Irónico ON
Si queremos un delantero veterano nos quedamos con Rául y ya está
Modo Irónico OFF

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Susana Mar Abr 27, 2010 5:44 pm

Buenas tardes a todos familia...dios mío que calor hace ya...más de 30 grados por aquí en Alcalá...Hablais de delanteros para fichar...¿y a quién echaríais?Yo creo que delantero es lo que menos falta hace,se necesitan más centrocampistas y para traer a un delantero habrá que echar a alguno,suponiendo que Raúl no siga su puesto lo puede ocupar perfectamente alguien de la cantera,pero vosotros habláis de fichar a otro vendiendo o bien a Higuaín o a Benzemá...creo que sería un error vender a alguno de estos dos pero bueno.¿A quién venderíais pues?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 27, 2010 6:08 pm

Susana escribió:Buenas tardes a todos familia...dios mío que calor hace ya...más de 30 grados por aquí en Alcalá...Hablais de delanteros para fichar...¿y a quién echaríais?Yo creo que delantero es lo que menos falta hace,se necesitan más centrocampistas y para traer a un delantero habrá que echar a alguno,suponiendo que Raúl no siga su puesto lo puede ocupar perfectamente alguien de la cantera,pero vosotros habláis de fichar a otro vendiendo o bien a Higuaín o a Benzemá...creo que sería un error vender a alguno de estos dos pero bueno.¿A quién venderíais pues?
Yo nio venderia a ninguno, pero si viene otro mejor, venderia CLARAMENTE a Benzema, que no ha demostrado casi nada durante la temporada al contrario que Higuain, pero ha sido por las lesiones, por eso no venderia a ninguno.

Aqui, en San Sebastian, estamos cerca de los 30º tambien, hace un calor...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  abromaitis Mar Abr 27, 2010 6:16 pm

Aitor95 escribió:
Susana escribió:Buenas tardes a todos familia...dios mío que calor hace ya...más de 30 grados por aquí en Alcalá...Hablais de delanteros para fichar...¿y a quién echaríais?Yo creo que delantero es lo que menos falta hace,se necesitan más centrocampistas y para traer a un delantero habrá que echar a alguno,suponiendo que Raúl no siga su puesto lo puede ocupar perfectamente alguien de la cantera,pero vosotros habláis de fichar a otro vendiendo o bien a Higuaín o a Benzemá...creo que sería un error vender a alguno de estos dos pero bueno.¿A quién venderíais pues?
Yo nio venderia a ninguno, pero si viene otro mejor, venderia CLARAMENTE a Benzema, que no ha demostrado casi nada durante la temporada al contrario que Higuain, pero ha sido por las lesiones, por eso no venderia a ninguno.

....es lo nuestro quizas debamos ficha al KUN y para el mercado de invierno traspasarle....la delantera está mas o menos bien....tenemos otros problemas para solucionar y si traspasamos delanteros lo unico que hacemos es crear problemas donde no los hay....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 27, 2010 6:22 pm

abromaitis escribió:
Aitor95 escribió:

....es lo nuestro quizas debamos ficha al KUN y para el mercado de invierno traspasarle....la delantera está mas o menos bien....tenemos otros problemas para solucionar y si traspasamos delanteros lo unico que hacemos es crear problemas donde no los hay....
Eso digo ,que yo dejaria todo como esta, pero en el caso que se fichase para mi el que se tendria que ir seria Benzema, no quiero decir que no lo quiera, solo que si fichamos a alguno habria que vender a alguno.

Nuestros problemas estan en el centro del campo, ahi es donde hay que mirar y rebuscar, y tambien un lateral izquierdo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Ginés Mar Abr 27, 2010 7:05 pm

Por si nos falla la baza del Villarreal este fin de semana contra el Barça, cómo queda finalmente el asunto de fechas de final Copa del Rey según lo q haga el Atleti contra el Liverpool?.

Hace 10 días o así, se decía q nos interesaba q el Atleti llegara a la final de la Uefa League, pq de esta forma, entre el Sevilla-Barça de liga y la final de Copa del Rey había 10 días de diferencia; mientras q si palmaba el Atleti, la final de Copa del Rey sería 3 días después del Sevilla-Barça.

Si esto finalmente es así, me parece absolutamente primordial para nuestros intereses q el Atleti pase a la final.

Tema Barça. Desde luego es q son la ostia. Se ha dicho por multitud de sitios ya, pero a Guardiola a mínimo q vienen mal dadas, se pone de un nervioso q no es ni normal. Este o sale del Barça en plan triunfador al término de una temporada exitosa, o va a salir al final mal del Barça a mínimo q vengan mal dadas y con el Madrid por encima. Ayer se volvió a sacar otra gilipollez en rueda de prensa, diciendo q "de arbitrajes, por la meseta central saben mucho".

Y luego el resumen del q no hace falta decir nada más y resume los segundones q son por Can Barsa. Al medio día en Cuatro han puesto un resumen de ayer de "El día después" en Canal + donde estuvo Laporta.

Pues le preguntan q cual es su mejor momento en sus 7 años como presidente (el gracioso de Juanma Castaño con sonrisilla le dice, "o el q pueda venir", en referencia a la posible final de Champions el 22 de Mayo en el Bernabeu), y tachan tachan, después de 7 años de presidente en el Barça, habiendo ganado 6 títulos el año pasado; ¿qué contesta el campeón de Juan Lapuerta?

El 2-6 del Bernabeu el año pasado
PD- Jodidos segundones v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 649460
Ginés
Ginés
Rookie

Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Mensaje  RMR7910 Mar Abr 27, 2010 7:11 pm

Estoy bastante de acuerdo con la adquisición de un Van Nistelrooy. De hecho esta temporada nos ha hecho falta en más de una ocasión y no hemos tenido nada parecido. Todos los que tenemos son delanteros que se encuentran cómodos cayendo a banda y entrando mucho en contacto como el balón, necesitamos algún jugador de área que tenga buen remate de cabeza y al que se le pueda mandar algún melón que otro. A mi de los que ahi por ahí el que más me gusta es Dzeko pero no sé a cuanto estará su fichaje.

El Kun me parece un jugadorazo, con raza, mucha clase y un futuro algo por encima al del Pipita pero su fichaje sería estúpido al menos de que Benzema fuera traspasado, y como han dicho por ahí ese no es el camino. Benzema es nuestra apuesta y también tiene una pinta cojonuda. Esperamos a ver si reacciona porque ahora mismo Agüero me parece mucho más jugador.

Habrá que darle mucha importancia a la idea de plantilla que se tiene para el año que viene. Si realmente se quiere jugar en rombo o si mantenemos el doble pivote con dos mediaspuntas y dos delanteros. Ya se demostró que Kaká jugaba mejor en rombo, con las espaldas bien guardadas y sin tener que repartirse la mediapunta con otro jugador que le estorbe. A ver qué pasa ahora porque esa decisión es muy importante. Y a ver si juegan juntos Ronaldo y Kaká, que para eso son nuestros cracks y han mostrado mucha compenetración jugando juntos.

Yo creo que desde el club se baraja la opción Negredo pero es que la cola que se puede montar en los puestos de ataque es buena y realmente cualquier fichaje puede ser una exageración. Luca Toni estaba muy descontento en el Bayern y anda cedido en la Roma.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  MaD_RoB Mar Abr 27, 2010 8:08 pm

Una pena que Van Nistelroy se quisiera ir.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Mar Abr 27, 2010 8:28 pm

Perturabo escribió:La que están liando en barcelona es algo que les perjudica claramente. Los Juanitos, los espíritus, el se van a cagar en los pantalones, van a desear no ser futbolistas...son tonterías que lo único que hacen es unir y mentalizar al rival y añadir una presión extra sobre los jugadores que hacen tales proclamas. Luego pasa lo que pasa, que la remontada soñada se complica y cuando las cosas no van como te esperabas la afición y el equipo se vienen abajo por las tremendas expectativas creadas. Esta historia me la he visto mil veces.

Con respecto a lo que ha escrito el analfabeto funcional ese en su blog, primero he de decir que me parece lamentable que un periódico en teoría serio permita que alguien escriba semejante gilipollez en su nombre. El barça no tiene culpa de que a un gañán pseudofascista le dejen escribir cualquier cosa, aunque es cierto que desde ese club se han alentado y aplaudido dichas actitudes e ideologías. Lo que veo es que lo que el barça ha tardado en conseguir 110 años, lo está tirando a la basura en meses, por culpa de la estupidez de su presidente, entrenador y jugadores. El barça, pese a su dinámica ganadora en el último año, es un club calderoniano totalmente, y cada día que pasa lo son más.
Su ciclo de autodestrucción comenzó hace tiempo, pero va camino de acelerarse y explotar mucho antes de lo que me imaginaba. Si los eliminan mañana nos vamos a divertir mucho de aquí a final de temporada.

Nos vamos a reir mucho en las elecciones del Barça. Mucho. Porque como en lo deportivo todo va tan bien, van a tener que sacar mierda de las cloacas para conseguir algo. Lo de Rosell y la famosa comisión del Chelsea, es solo el comienzo.

En cuanto al analfabeto funcional (yo no lo habria descrito mejor), no le deis mas vueltas. El Laportismo político ya empieza su gran campaña, y no hay nada que de mas réditos en Catalunya que la vieja historia de veis como España nos mangonea??

He vivido muchos años en Cataluña y tengo muchos amigos catalanes. Y os puedo asegurar que los palurdos estos son minoria, amplia, pero minoria.

Saludos y Força Mou
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Mar Abr 27, 2010 8:32 pm

MaD_RoB escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/guti-podria-haber-firmado-finiquito/dasftb/20100427dasdasftb_2/Tes
Segun esto Guti ya esta seguro fuera al final de la presente temporada, ojala !

En Onda Cero confirmaron lo del finiquito, y que habia firmado ya por un equipo de Dubai o Abu Dabi o no se que coño...por una pasta.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Ginés Mar Abr 27, 2010 8:44 pm

WendellAlexis escribió:
...Saludos y Força Mou

Al hilo de Mou, no hace más q confirmar la obsesión q tienen en tierras catalanas por el Madrid:

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-sueno-barca-obsesion-antimadridismo/dasftb/20100427dasdasftb_53/Tes

BARCELONA-INTER
Mourinho: "Para nosotros es un sueño, para el Barça, una obsesión por su antimadridismo"
El técnico portugués recuerda la final de Copa del 97, cuando era traductor del Barça: "Le ganamos al Betis en el Bernabéu y entonces lo entendí todo. Parecía que habíamos conquistado la Copa del Mundo".

"Para nosotros, llegar a la final es un sueño, porque hace más de cuarenta años que no lo conseguimos. Pero el Barça ya cumplió su sueño en Roma y para ellos esto se ha convertido en una obsesión, que se llama Madrid y Santiago Bernabéu", dijo Jose Mourinho en la sala de prensa del Camp Nou, en vísperas de la vuelta de las semifinales de la Champions que su equipo, el Inter, disputará frente al Barcelona.

"Cuando digo que es una obsesión sé de lo que hablo", precisó. "Yo estaba en 1997 trabajando en el Barça como traductor y acudí a la final de Copa que jugamos en el Bernabéu frentre al Betis. Entonces entendí todo lo que significaba ese partido. Parecía que habíamos ganado la Copa del Mundo. Fue una alegría impresionante pasear la senyera y oír el himno del Barça en ese estadio. Por eso hablo de obsesión. Es antimadridismo. Si eso pasó en la Copa, imagínate cómo será en una Champions. Y no quiero que se tome esto como una crítica".

Mourinho confirmó que "Sneijder está bien y jugará. Rendirá al máximo los 90 minutos. Ha tenido pequeños problemas, pero está ansioso por jugar y aunque quedan partidos importantes en la Liga y la final de Copa, tengo que arriesgarme. No puedo hacer otra cosa".
Ginés
Ginés
Rookie

Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Mensaje  abromaitis Mar Abr 27, 2010 9:06 pm

Aitor95 escribió:
abromaitis escribió:
Aitor95 escribió:

Eso digo ,que yo dejaria todo como esta, pero en el caso que se fichase para mi el que se tendria que ir seria Benzema, no quiero decir que no lo quiera, solo que si fichamos a alguno habria que vender a alguno.

Nuestros problemas estan en el centro del campo, ahi es donde hay que mirar y rebuscar, y tambien un lateral izquierdo.

...suponiendo que Raúl no siga, tal vez nos haga falta un delantero mas...pero los que sabian de esto decian que los dos delanteros jovenes y europeos que haia en Europa fichables eran Huntelaar y Benzema...ya estan aqui (o han estado)...pensar en Rooney/Villa...o similar es utópico por el dinero que nos pedirian y porque para eso deberiamos sentar al Pipita (cosa en principio impensable aunque en este equipo todo es posible)...tal vez pensar que si necesitasemos un cuarto delantero para eso esta la cantera (Rodrigo,Morata,Sol...)
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  carlituss Mar Abr 27, 2010 9:16 pm

Hablando de incorporaciones, el otro día en la radio comentaban que Pedro León esta siendo seguido por muchísimos equipos, y que desde el Madrid le habían dicho que antes de firmar con nadie hablara con ellos...Que os parece a vosotros el chaval?? Me parece que dijeron que solo tenía 12 kilos de cláusula...

Yo creo que entre unas cosas y otras el madrid puede tener un grupito de jóvenes nacionales muy interesante, entre los Canales, Granero, Parejo y opciones para fichar como Ander, P. León, Javi Martínez....
carlituss
carlituss
Novato

Mensaje  Petronilo20 Mar Abr 27, 2010 9:17 pm

la verdad yo veo innecesario fichar a otro delantero [que no costaria menos de 40 kilos], teniendo a 2 de los 5 mejores delanteros jovenes que puede haber ahora mismo y teniendo en el castilla a un chaval como Rodrigo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Perturabo Mar Abr 27, 2010 9:30 pm

Ginés escribió:
WendellAlexis escribió:
...Saludos y Força Mou

Al hilo de Mou, no hace más q confirmar la obsesión q tienen en tierras catalanas por el Madrid:

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-sueno-barca-obsesion-antimadridismo/dasftb/20100427dasdasftb_53/Tes

BARCELONA-INTER
Mourinho: "Para nosotros es un sueño, para el Barça, una obsesión por su antimadridismo"
El técnico portugués recuerda la final de Copa del 97, cuando era traductor del Barça: "Le ganamos al Betis en el Bernabéu y entonces lo entendí todo. Parecía que habíamos conquistado la Copa del Mundo".

"Para nosotros, llegar a la final es un sueño, porque hace más de cuarenta años que no lo conseguimos. Pero el Barça ya cumplió su sueño en Roma y para ellos esto se ha convertido en una obsesión, que se llama Madrid y Santiago Bernabéu", dijo Jose Mourinho en la sala de prensa del Camp Nou, en vísperas de la vuelta de las semifinales de la Champions que su equipo, el Inter, disputará frente al Barcelona.

"Cuando digo que es una obsesión sé de lo que hablo", precisó. "Yo estaba en 1997 trabajando en el Barça como traductor y acudí a la final de Copa que jugamos en el Bernabéu frentre al Betis. Entonces entendí todo lo que significaba ese partido. Parecía que habíamos ganado la Copa del Mundo. Fue una alegría impresionante pasear la senyera y oír el himno del Barça en ese estadio. Por eso hablo de obsesión. Es antimadridismo. Si eso pasó en la Copa, imagínate cómo será en una Champions. Y no quiero que se tome esto como una crítica".

Mourinho confirmó que "Sneijder está bien y jugará. Rendirá al máximo los 90 minutos. Ha tenido pequeños problemas, pero está ansioso por jugar y aunque quedan partidos importantes en la Liga y la final de Copa, tengo que arriesgarme. No puedo hacer otra cosa".

Joder, este hombre es genial. Es que es un maestro en lo suyo, sin más. No le hace falta ir de nada ni ocultarse bajo falsas máscaras, como hacen otros. Está deseando entrenarnos y lleva tiempo allanando el camino.

Mou tiene la puerta del Bernabéu abierta de par en par. Sólo hace falta saber cuando la cruzará.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente