v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
season escribió:Juas, juas.....
Segundones toda la vida la virgen.....que club tan segundón, ni en su mejor momento de la historia son capaces de romper ese sentimiento.
El Barsa esta siendo una caricatura toda la temporada, nada que ver con el asombroso equipo del año pasado que aún asi, necesitó de un arbitraje nunca visto en cancha contraria en copa de europa y un milagro de Iniesta para ganar esa copa de europa. Este año solo un Messi sobrenatural ha mantenido a un pésimo Barsa, entrenado por un pésimo Guardiola. Las alineaciones de las ultimas semanas en Madrid, en Milan, hoy de nuevo, son de un tipo que se cree por encima del mundo y la unica verdad es que es un acomplejado de cojones.
No quiero que el Bayern viole nuestra casa, voy con el Inter.
+1 a eso.
caser- Veterano
season escribió:No quiero que el Bayern viole nuestra casa, voy con el Inter.
Por supuesto, la duda ofende.
FORZA INTER
Después de lo de hoy hermanos para siempre.
Ji ji Mou en el centro del campo celebrándolo, lo AMO.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Tito Floren, quiero a Mou y déjate de hostias.
Con 10, recien llegado y con un equipo nuevo y mediocre ha sido capaz de mandar a la puta calle al barcelona.
Lo queremos YA.
Si, pero las cosas como son, como se le ocurra plantear un partido como el de hoy entrenando al Madrid, y le rajamos vivo ... porque es el Inter y siempre han jugado a la misma mierda, pero en el madrid nunca.
WendellAlexis- Sensei
¿ahora que nos van a vender? ¿que ha ganado el Imperio del mal?
Vamos Mou, quiero verte en la Cibeles...
Vamos Mou, quiero verte en la Cibeles...
Bauleitor escribió:Tito Floren, quiero a Mou y déjate de hostias.
Con 10, recien llegado y con un equipo nuevo y mediocre ha sido capaz de mandar a la puta calle al barcelona.
Lo queremos YA.
Ostias, he visto a Figo en le banquillo en una de las veces que lo han enfocado y me ha dado ello a pensar que estaría muy bien ver a FIGO, CR9 y MOU en el Camp Nou ... pero "vestidos de blanco"
manulovic- Frikazo del Foro
caser escribió:A MAMARLA!!!!!!!!!
Que la mamen!! Que la mamen y la sigan mamando!!! xDDDDDDDD
Darko_Milicic- Rookie
Mourinho sabe que acabara entrenando al Madrid.
Por eso monta todo este show.
Por eso monta todo este show.
WendellAlexis- Sensei
Bauleitor escribió:season escribió:No quiero que el Bayern viole nuestra casa, voy con el Inter.
Por supuesto, la duda ofende.
FORZA INTER
Después de lo de hoy hermanos para siempre.
Ji ji Mou en el centro del campo celebrándolo, lo AMO.
Menuda cara ha puesto Mou; ensimismado mirando al tendido, parece que estaba poseido...
Cuore neroazzuri!!!
En serio, la eliminatoria del Inter es de muchisimo mérito, con lesiones, con contratiempos como la roja a Motta, remontando en la ida un gol del Barça cuando los culés no habían hecho nada, con una presión sobre el arbitraje brutal que casi les cuesta la eliminatoria...
Busquets sucísimo. Si. Pero Messi se ha puesto las botas a hacer faltas... le han pitado 3 (según las estadísticas de Marca, que fiate tu) pero yo le he contabilizado como 8-10. E Ibra otras tantas. Y el gol de Piqué en fuera de juego. Y varias manos en ataque que no han visto tarjeta... desde luego, la gente del Barça, no puede escudarse en el árbitro, esta vez no.
En serio, la eliminatoria del Inter es de muchisimo mérito, con lesiones, con contratiempos como la roja a Motta, remontando en la ida un gol del Barça cuando los culés no habían hecho nada, con una presión sobre el arbitraje brutal que casi les cuesta la eliminatoria...
Busquets sucísimo. Si. Pero Messi se ha puesto las botas a hacer faltas... le han pitado 3 (según las estadísticas de Marca, que fiate tu) pero yo le he contabilizado como 8-10. E Ibra otras tantas. Y el gol de Piqué en fuera de juego. Y varias manos en ataque que no han visto tarjeta... desde luego, la gente del Barça, no puede escudarse en el árbitro, esta vez no.
American Graffiti- Veterano
WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Tito Floren, quiero a Mou y déjate de hostias.
Lo queremos YA.
Si, pero las cosas como son, como se le ocurra plantear un partido como el de hoy entrenando al Madrid, y le rajamos vivo ... porque es el Inter y siempre han jugado a la misma mierda, pero en el madrid nunca.
El partido del Inter ha sido patético, y con eso me quedo corto.
Pero han pasado.
Falok- Sensei
Doc Holliday escribió:Jajaja, la verdad sea dicha: por muchos títulos que ganen, siempre serán un club de lo más patético...
exacto, va en los genes y es imposible de cambiar.
La campañita toda la semana ha sido lo mas PATETICO, CUTRE Y DE PUEBLO que recuerdo en esto del futbol.
Los Juanitos y moltolonguis solo existen en un sitio. El Barsa apeló a algo que no es, porque entre otras cosas de futbol andan muy escasitos. El pequeño y poco más, parece ser que no batidos al pequeño, no party desde el Arsenal, curioso cuanto menos.
season- Sensei
BIENVENIDO AL BERNABEU MOU
Gracias por hacernos felices. Madrid Interista.
Gracias por hacernos felices. Madrid Interista.
Locke__- Sophomore
Ojo que ganamos la Liga
WendellAlexis- Sensei
Señores, que somos aficionados del Real Madrid....
una cosa es que no queramos que ganen, y otra celebrarlo mas que muchas de nuestras victorias. Por supuesto, contentisimo que haya perdido, pero tampoco nos pasemos, todos esos a mamarla y blablabla....nos deja como segundones a nosotros. Y no se como lo vereis, pero yo soy aficionado del mejor club de la historia, no me siento segundon de nadie
una cosa es que no queramos que ganen, y otra celebrarlo mas que muchas de nuestras victorias. Por supuesto, contentisimo que haya perdido, pero tampoco nos pasemos, todos esos a mamarla y blablabla....nos deja como segundones a nosotros. Y no se como lo vereis, pero yo soy aficionado del mejor club de la historia, no me siento segundon de nadie
Administrador- Admin
Darko_Milicic escribió:caser escribió:A MAMARLA!!!!!!!!!
Que la mamen!! Que la mamen y la sigan mamando!!! xDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
que pateticos que son jajajaja.
Grande Mou,te queremos en el madrid!!!
Kobra Killer- Rookie
Y lo gracioso, que les han puesto el riego en la zona donde estaban celebrando los jugadores del Inter...
Gracias Mou, ya tenemos de que reirnos todo el año!!!
Gracias Mou, ya tenemos de que reirnos todo el año!!!
American Graffiti- Veterano
a tomar por culo el barça, por hablar de la final en octavos no han llegado a ella.Y ademas el gol de Pique en fuera juego me ha parecido a mi. Y para mas cojones el equipo que les ha eliminado, no juega a nada.Esta eliminatoria ha demostrado que tener tanta posesion no sirve de nada si no tiras a porteria
obelix- Veterano
Al que Moudruga Dios le ayuda.
Locke__- Sophomore
falok escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Tito Floren, quiero a Mou y déjate de hostias.
Lo queremos YA.
Pero han pasado.
Con 10 gran parte del partido.... a mi lo que me llama la atención es que el barca no estuviese bombardeando la portería desde la primera parte; si se dice que el Madrid es todo pegada, el Barca está preocupantemente falto de pegada.
falok escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Tito Floren, quiero a Mou y déjate de hostias.
Lo queremos YA.
Pero han pasado.
De los mejores CATENACCIO'S que he visto en 15 años de futbol, bueno de italiano menos pero ... recordando los que hacía la Vecchia Signora Juventus. Bien planteado por Mou. Eso tien un gran mérito, no es fácil tirar la linea y mantenerla en los momentos precios.
manulovic- Frikazo del Foro
Lo primero, VIVA EL CEMENTO ARMADO
Lo segundo, cuanto hijodeputa acomplejado hay suelto, de verdad, espero sanciones de la UEFA por que lo de hoy ha sido una VERGUENZA.
En primer lugar, apelando a la heroica antes del partido " vamos a hacer que odien la profesion" decia Pique, eso es apologia de la violencia ? o es cosa mia.
Despues, un puto arbitro de mierda, de esos que le gustan a Gayrdiola, como el del año pasado, igual:
1. Simulacion de Busquest, roja a Motta, con lo cual tienen mas de una hora de partido por delante para remontar, y ni por esas.
2. Gol en fuera de juego de Pique, el cual no ve, por lo que parece.
Estos son los detallitos que te pueden dar una copa de europa, verdad ? como el año pasado, tal cual.
y despues ............ ? que pasa cuando ganas algo en territorio comanche ? que tienes que salir corriendo , si no que se lo pregunten a Djordevic.
como puede Valdes irse a por Mou a echarle del campo ?, a agredirle, es que no tiene derecho este SEÑOR a celebrar el titulo ? espero que la UEFA meta seis partidos de sancion a Victor Valdes por que no se puede hacer lo que ha hecho este impresentable de mierda.
Despues , lo de los aspersores, pues nada, eso se merece una buena multa, es un comportamiento indigno de un club que si, es mas que un club, yo diria que es una casa de putas que se ha beneficiado del doping y de los arbitrajes hasta que ha llegado un punto que la cosa no se sostiene.
En fin, que se jodan , que se vayan a la mierda y que rabien, a tomar por el culo con una polla bien gorda de las que le gustan a su entrenador, que yo no es que tenga nada en contra de el , pero vamos, como dice Season, si no es por Messi esto es un equipo de medio pelo.
pd. Significativo que en el partido mas importante del año cambien al fichaje estrella.
pd. 2 . esto lo escribo en caliente pido perdon si algun barcelonista que sea buena persona , como scooby doo se siente ofendido, no es mi intencion ofender a nadie, solo intento expresar lo contento que estoy por que creo que hoy dios ha bajado a la tierra a poner las cosas en su sitio.
pd . 3. yo voy con el Inter en la final, estaria bueno, quiero un 0-0 con prorroga y gol en el minuto 118 de Matterazi , es mas, me gustaria que Zidane le entregase la Copa .
Lo segundo, cuanto hijodeputa acomplejado hay suelto, de verdad, espero sanciones de la UEFA por que lo de hoy ha sido una VERGUENZA.
En primer lugar, apelando a la heroica antes del partido " vamos a hacer que odien la profesion" decia Pique, eso es apologia de la violencia ? o es cosa mia.
Despues, un puto arbitro de mierda, de esos que le gustan a Gayrdiola, como el del año pasado, igual:
1. Simulacion de Busquest, roja a Motta, con lo cual tienen mas de una hora de partido por delante para remontar, y ni por esas.
2. Gol en fuera de juego de Pique, el cual no ve, por lo que parece.
Estos son los detallitos que te pueden dar una copa de europa, verdad ? como el año pasado, tal cual.
y despues ............ ? que pasa cuando ganas algo en territorio comanche ? que tienes que salir corriendo , si no que se lo pregunten a Djordevic.
como puede Valdes irse a por Mou a echarle del campo ?, a agredirle, es que no tiene derecho este SEÑOR a celebrar el titulo ? espero que la UEFA meta seis partidos de sancion a Victor Valdes por que no se puede hacer lo que ha hecho este impresentable de mierda.
Despues , lo de los aspersores, pues nada, eso se merece una buena multa, es un comportamiento indigno de un club que si, es mas que un club, yo diria que es una casa de putas que se ha beneficiado del doping y de los arbitrajes hasta que ha llegado un punto que la cosa no se sostiene.
En fin, que se jodan , que se vayan a la mierda y que rabien, a tomar por el culo con una polla bien gorda de las que le gustan a su entrenador, que yo no es que tenga nada en contra de el , pero vamos, como dice Season, si no es por Messi esto es un equipo de medio pelo.
pd. Significativo que en el partido mas importante del año cambien al fichaje estrella.
pd. 2 . esto lo escribo en caliente pido perdon si algun barcelonista que sea buena persona , como scooby doo se siente ofendido, no es mi intencion ofender a nadie, solo intento expresar lo contento que estoy por que creo que hoy dios ha bajado a la tierra a poner las cosas en su sitio.
pd . 3. yo voy con el Inter en la final, estaria bueno, quiero un 0-0 con prorroga y gol en el minuto 118 de Matterazi , es mas, me gustaria que Zidane le entregase la Copa .
Maniche escribió:Señores, que somos aficionados del Real Madrid....
Esto es parte de ser madridista.
Al menos asi lo llevo viviendo toda mi vida.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿Y? A ver si se acaban los aires de superioridad.Maniche escribió:Señores, que somos aficionados del Real Madrid....
Todos somos igual de ruines, acomplejados y segundones cuando se trata del equipo odiado. Al menos los hay en todas las aficiones. Ninguna se salva. Las úlimas páginas de este hilo son la mejor muestra.
Última edición por barcenic el Miér Abr 28, 2010 11:57 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Season, como forero más cercano al tito FLoren, te pido en el nombre de buena parte del foro y por el bien del madridismo que hagas todo lo posible para traernos a Mou.
Bauleitor- All-Star
Maniche escribió:Señores, que somos aficionados del Real Madrid....
Ellos hacen lo mismo, y en Catalunya te puedo asegurar que es exagerado el antimadridismo. Es normal estar contento por su derrota.
Falok- Sensei
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40