v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
HENORME.brótola escribió:Bauleitor escribió:
Cuando lo vi en directo, lo pensé: Joder, seguro que sacan un gif de esta escena tán bochornosa.
No veais las risas en mi casa cuando lo vimos.
termin_aitor- Maestro Yoda
A algunos os gusta mucho pelear y eso es lo que buscais, vale que hay gente que se le calienta la boca o los dedos pero luego sois vosotros los que seguis ahi metiendo mierda y pidiendo justicia, la misma que negais sin ningun miramiento cuando os conviene.
Maragator- Frikazo del Foro
Además es que pareceís nuevos, rabanos es así, siempre ha sido así, si no le pillaís el punto es que o soís nuevos o no os enteraís del rollo que lleva.
No hay que tomarselo todo al pie de la letra joder, que no somos niños.
Rabanos no cambies.
No hay que tomarselo todo al pie de la letra joder, que no somos niños.
Rabanos no cambies.
Pasión Blanca- Senior
yo creo que ravenus en ningún caso quiso que esto terminara así, se equivocó bromeando con determinadas cosas y ha pedido perdón, creo que es justo tb saber perdonar, es cierto que con determinadas cosas no se debería bromear pero como él ha dicho hay un determinado humor negro que a mucha gente gusta (quien lo entiende) y hay gente que no (comprensible) pero con pedir disculpas y decir que no pretendía nada de eso creo que debería quedar zanjado el asunto.
yo animo a Paulo a que no se vaya, se que le ha sentado esto muy mal pero ya has comprobado que no era esa su intención y ha pedido disculpas por ello, entiendo que no seais amigos ni nada por el estilo pero ceo que irse tp es lo correcto.
Un saludo a ambos.
yo animo a Paulo a que no se vaya, se que le ha sentado esto muy mal pero ya has comprobado que no era esa su intención y ha pedido disculpas por ello, entiendo que no seais amigos ni nada por el estilo pero ceo que irse tp es lo correcto.
Un saludo a ambos.
guille10- All-Star
Sinceramente, creo que TODOS deberiamos tomarnos las cosas con más humor y no ofendernos a estas alturas por que nos puedan decir o no en un foro.
Y vuelvo a repetir. Paulo y Hime, no os vayais por esto. Por favor.
Y vuelvo a repetir. Paulo y Hime, no os vayais por esto. Por favor.
Bauleitor- All-Star
Lo mismo digo. Este tio tiene que venir al Madrid, lo esta demostrando dia tras dia.guille10 escribió:Darko_Milicic escribió:guille10 escribió:Kobra Killer escribió:Sinceramente Mou es expectacular,deberiamos traerlo si o si:
Periodista:"Va a decir ya el 11 inicial que va a sacar?"
Mourinho:"Dime tu a quien tengo que sacar"
Periodista:"Yo no cobro 9 millones de euros"
Mourinho:"Yo tampoco,yo cobro 11,no 9"
Es que es el puto amo este tio!!
tremendoooooooooooooooooooo
por cierto, se sabe quien es el periodista??? es para reirme un poco más
Me imagino la rueda de prensa, y tras soltar esto Mou, pasar una chica como las del boxeo delante del periodista con un cartelito que ponga: OWNED. GAME OVER.
me lo he imaginado y no he podido evitar una carcajada BESTIAL!
termin_aitor- Maestro Yoda
Bauleitor escribió:Sinceramente, creo que TODOS deberiamos tomarnos las cosas con más humor y no ofendernos a estas alturas por que nos puedan decir o no en un foro.
.
Eso es lo que digo yo, pero bueno.......
me gustaria hablar de futbol, a ver : Mourinho al Madrid ? rotundamente NO.
No por que semejante chuleria aqui no la aguantariamos, nos hace mucha gracia verle un ratito por la tele pero todo un año, no se por que, pero me da que acabaria mal.
ravenus escribió:Bauleitor escribió:Sinceramente, creo que TODOS deberiamos tomarnos las cosas con más humor y no ofendernos a estas alturas por que nos puedan decir o no en un foro.
.
Eso es lo que digo yo, pero bueno.......
me gustaria hablar de futbol, a ver : Mourinho al Madrid ? rotundamente NO.
No por que semejante chuleria aqui no la aguantariamos, nos hace mucha gracia verle un ratito por la tele pero todo un año, no se por que, pero me da que acabaria mal.
discrepo 100%%%%%%%%%%%%
Mou al Madrid si o si (siempre que larguen a Pele claro que espero q no).
guille10- All-Star
Tanto Inda como Relaño (Marca y As) han dado por hecho que Mou venga al Madrid.
Bauleitor- All-Star
Si Mou estuviese aqui , ibamos a tener al 80 por ciento del pais encabronado con nosotros, date cuenta, un entrenador que cobra 12 kilos , chulo, mal educado, conteston, que va a poner a parir a todos los periodistas, que va a provocar a los del Barcelona , que se encara con Guardiola y le agarra del cuello.... imaginaos si Mou es el entrenador y Valdano abre la boca a destiempo, cosa muy habitual en el, por cierto.
Yo creo que nos saldria el tiro por la culata.
ravenus escribió:Si Mou estuviese aqui , ibamos a tener al 80 por ciento del pais encabronado con nosotros, date cuenta, un entrenador que cobra 12 kilos , chulo, mal educado, conteston, que va a poner a parir a todos los periodistas, que va a provocar a los del Barcelona , que se encara con Guardiola y le agarra del cuello.... imaginaos si Mou es el entrenador y Valdano abre la boca a destiempo, cosa muy habitual en el, por cierto.
A la gente q no es del madrid ya la tenemos en contra ravenus, y ya está bien de tragar, que de verdad nos critiquen con algo, Mou es un genio.
guille10- All-Star
[quote="ravenus"]Si Mou estuviese aqui , ibamos a tener al 80 por ciento del pais encabronado con nosotros, date cuenta, un entrenador que cobra 12 kilos , chulo, mal educado, conteston, que va a poner a parir a todos los periodistas, que va a provocar a los del Barcelona , que se encara con Guardiola y le agarra del cuello.... imaginaos si Mou es el entrenador y Valdano abre la boca a destiempo, cosa muy habitual en el, por cierto.
Yo creo que nos saldria el tiro por la culata.[/quote
Si van a estar contra el Madrid esté quien esté en el banquillo...
Pues ya puesstos por lo menos nos haremos respetar.
Yo creo que nos saldria el tiro por la culata.[/quote
Si van a estar contra el Madrid esté quien esté en el banquillo...
Pues ya puesstos por lo menos nos haremos respetar.
Bauleitor- All-Star
yo prefiero que siga Pellegrini, pero en caso de ser cesado me gustaria ver a Mourinho en el Bernabeu.
Ryan- Rookie
ravenus escribió:Bueno, a ver, como se ha hablado largo y tendido sobre ciertos comentarios vertidos ayer, vayamos por partes.
1. AL final del mensaje deje claro , creo, que no pretendia ofender a nadie, que era todo mas bien una broma, dentro de un contexto muy determinado.
2. Lo de Guardiola, la Massia y demas, pues nada, es una broma, humor negro, pero a ver, yo no insinuo que Guardiola se lo monte con niños, joder, que mal pensados sois, en todo caso con adolescentes, pero insisto, es una broma, como cuando ellos llaman maricon a Guti, no ? que si, que esta mal, vale, que es de mal gusto, cierto...
3. Que yo con estas cosas simplemente animo el cotarro, Season y algun otro me siguen la gracia y bueno, pasamos el rato.
4. Que no he pretendido ofender a ningun forero, lo digo por que el forero Paulo ha pedido mi baneo pero eso si, llamandome gilipollas, pues nada chico, a lo mejor nos tienen que banear a los dos, evidentemente a ti no te voy a pedir disculpas por nada y si te vas del foro me importa un huevo.
5. A los demas foreros, salvo a este, pues bueno, si os ha ofendido algo de lo que he dicho, pues nada, os pido disculpas.
Para acabar, las bromas son eso, bromas, que a veces me paso tres pueblos, pues puede, si, seguramente, en persona soy exactamente igual, pero yo creo que la vida hay que tomarsela bien, no puede uno encabronarse continuamente por cualquier cosa, de verdad, no es sano.
He leido lo que dijistes ayer season y tu, lo que insinuasteis. He leido este comentario de ahora, y sinceramente, te puedes ir a tomar por cu....con tu comentarios. Porque gilipollas no se si eres, pero inteligencia te falta un poco.
PD: Si me tienen que banear por esto, no hay problema. Y eso que no he dicho todo lo que pensaba
blackflag- Profesional
Si viene Mou y ya con Cristiano aquí....por ahí fuera iban a estar los partidos entretenidos sí...
Susana- Reportera Oficial
guille10 escribió:ravenus escribió:Si Mou estuviese aqui , ibamos a tener al 80 por ciento del pais encabronado con nosotros, date cuenta, un entrenador que cobra 12 kilos , chulo, mal educado, conteston, que va a poner a parir a todos los periodistas, que va a provocar a los del Barcelona , que se encara con Guardiola y le agarra del cuello.... imaginaos si Mou es el entrenador y Valdano abre la boca a destiempo, cosa muy habitual en el, por cierto.
A la gente q no es del madrid ya la tenemos en contra ravenus, y ya está bien de tragar, que de verdad nos critiquen con algo, Mou es un genio.
Hombre, el Madrid es un club señor, no se, ciertos gestos , tradicionalmente, se los hemos dejado a otros, como lo de ayer con los aspersores, el que no te dejen celebrar una victoria en el cesped... yo no se si por ser tan blandos es por lo que nos caen los palos, por la envidia o el que, comparemos:
Si nosotros pagamos la clausula de Pedja Mijatovic somos el diablo en persona, otros pagan la clausula de Rivaldo a poco de empezar la liga o se llevan GRATIS a juveniles de media Europa y no pasa nada.
Supongamos que el Madrid se lleva a Canales de la misma forma que Wenger se lleva a Cesc del Barsa, que recibimiento nos harian en Santander ? pues ahi es a donde voy, esto es algo que habria que cambiar, por que quieras que no, esa hostilidad que recibimos de fuera se traduce en los arbitrajes, en los sorteos de la COpa del Rey de basket y en cosas asi, con semejante ambiente en contra es dificil trabajar para los entrenadores, ahora, si a Mou todo esto le resbala, pues no se. pero a ver cuanto costaria sacarle del Inter, y mas si ganan la Champion, cuanto cobraria, cuantos años de contrato, si ademas de entrenar hace los fichajes, es una apuesta muy muy arriesgada, es darle todo el poder a el y eso no creo que sea buena idea.
Remy Bonjasky escribió:yo prefiero que siga Pellegrini, pero en caso de ser cesado me gustaria ver a Mourinho en el Bernabeu.
¿¿En que se parecen??
ravenus escribió:guille10 escribió:ravenus escribió:Si Mou estuviese aqui , ibamos a tener al 80 por ciento del pais encabronado con nosotros, date cuenta, un entrenador que cobra 12 kilos , chulo, mal educado, conteston, que va a poner a parir a todos los periodistas, que va a provocar a los del Barcelona , que se encara con Guardiola y le agarra del cuello.... imaginaos si Mou es el entrenador y Valdano abre la boca a destiempo, cosa muy habitual en el, por cierto.
Hombre, el Madrid es un club señor, no se, ciertos gestos , tradicionalmente, se los hemos dejado a otros, como lo de ayer con los aspersores, el que no te dejen celebrar una victoria en el cesped... yo no se si por ser tan blandos es por lo que nos caen los palos, por la envidia o el que, comparemos:
Si nosotros pagamos la clausula de Pedja Mijatovic somos el diablo en persona, otros pagan la clausula de Rivaldo a poco de empezar la liga o se llevan GRATIS a juveniles de media Europa y no pasa nada.
Supongamos que el Madrid se lleva a Canales de la misma forma que Wenger se lleva a Cesc del Barsa, que recibimiento nos harian en Santander ? pues ahi es a donde voy, esto es algo que habria que cambiar, por que quieras que no, esa hostilidad que recibimos de fuera se traduce en los arbitrajes, en los sorteos de la COpa del Rey de basket y en cosas asi, con semejante ambiente en contra es dificil trabajar para los entrenadores, ahora, si a Mou todo esto le resbala, pues no se. pero a ver cuanto costaria sacarle del Inter, y mas si ganan la Champion, cuanto cobraria, cuantos años de contrato, si ademas de entrenar hace los fichajes, es una apuesta muy muy arriesgada, es darle todo el poder a el y eso no creo que sea buena idea.
a Mou la presión le resbala, es más, le encanta y la quiere toda para él y eso a los jugadores les d una seguridad enorme.
guille10- All-Star
como un huevo a una castaña.madvic escribió:Remy Bonjasky escribió:yo prefiero que siga Pellegrini, pero en caso de ser cesado me gustaria ver a Mourinho en el Bernabeu.
¿¿En que se parecen??
he dicho que quiero que continue Pellegrini pero si lo cesan yo iria a por Mourinho de cabeza.
y por cierto a ver si tomamos todos medidas por que lo que estoy leyendo hoy es inadmisible.
Ryan- Rookie
ravenus escribió:Bueno, a ver, como se ha hablado largo y tendido sobre ciertos comentarios vertidos ayer, vayamos por partes.
1. AL final del mensaje deje claro , creo, que no pretendia ofender a nadie, que era todo mas bien una broma, dentro de un contexto muy determinado.
2. Lo de Guardiola, la Massia y demas, pues nada, es una broma, humor negro, pero a ver, yo no insinuo que Guardiola se lo monte con niños, joder, que mal pensados sois, en todo caso con adolescentes, pero insisto, es una broma, como cuando ellos llaman maricon a Guti, no ? que si, que esta mal, vale, que es de mal gusto, cierto...
3. Que yo con estas cosas simplemente animo el cotarro, Season y algun otro me siguen la gracia y bueno, pasamos el rato.
4. Que no he pretendido ofender a ningun forero, lo digo por que el forero Paulo ha pedido mi baneo pero eso si, llamandome gilipollas, pues nada chico, a lo mejor nos tienen que banear a los dos, evidentemente a ti no te voy a pedir disculpas por nada y si te vas del foro me importa un huevo.
5. A los demas foreros, salvo a este, pues bueno, si os ha ofendido algo de lo que he dicho, pues nada, os pido disculpas.
Para acabar, las bromas son eso, bromas, que a veces me paso tres pueblos, pues puede, si, seguramente, en persona soy exactamente igual, pero yo creo que la vida hay que tomarsela bien, no puede uno encabronarse continuamente por cualquier cosa, de verdad, no es sano.
Así, sí, Ravenus.
Acabas de demostrar algo ke parece un anatema en este país: pedir disculpas no es nada deshonroso. Más bien al contrario: akél ke se disculpa demuestra más honor ke el ke se emperra en sostenella y no enmendalla.
Por cierto, yo, como he dicho ya en muchas ocasiones, soy un firme partidario de la libertad de expresión. No creo en baneos ni exclusiones para nadie. Es más: me parece ke personajes políticamente incorrectos como tú son necesarios en cualkier comunidad. Eres, con todo el cariño lo digo, nuestro Jiménez Losantos particular. Sé ke eres lo suficientemente lenguaraz para volver a meterte de a poco en otro jardín. Pero también ke eres buen tío como para dar una explicación cuando te la pidan y una disculpa cuando sea necesaria.
Ahora bien: cuando leo algo ke no me gusta, igual ke defiendo el derecho del ke lo ha escrito a expresarse, defiendo el mío a expresar ke no estoy de acuerdo con lo dicho. La libertad de expresión significa ke cada cuál pueda decir lo ke piensa, no ke todos aprobemos el pensamiento del otro. Tan sencillo y, a la vez, tan complicado como eso. Y por eso, Hime y Paulo, creo ke somos todos necesarios: gente como Ravenus para comprobar los límites de la libertad de expresión y ke éstos no se reduzcan y gente como vosotros para comprobar ke no se sobrepasen y pasemos al insulto gratuito. No nos dejéis huérfanos de buen juicio.
Por mi parte, asunto zanjado. Espero de verdad ke esto no traiga consecuencias. Este foro tiene una pinta muy bonita para dejar ke se ensucie por roces.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Sr. Lobo escribió:ravenus escribió:Bueno, a ver, como se ha hablado largo y tendido sobre ciertos comentarios vertidos ayer, vayamos por partes.
Así, sí, Ravenus.
Acabas de demostrar algo ke parece un anatema en este país: pedir disculpas no es nada deshonroso. Más bien al contrario: akél ke se disculpa demuestra más honor ke el ke se emperra en sostenella y no enmendalla.
Por cierto, yo, como he dicho ya en muchas ocasiones, soy un firme partidario de la libertad de expresión. No creo en baneos ni exclusiones para nadie. Es más: me parece ke personajes políticamente incorrectos como tú son necesarios en cualkier comunidad. Eres, con todo el cariño lo digo, nuestro Jiménez Losantos particular. Sé ke eres lo suficientemente lenguaraz para volver a meterte de a poco en otro jardín. Pero también ke eres buen tío como para dar una explicación cuando te la pidan y una disculpa cuando sea necesaria.
Ahora bien: cuando leo algo ke no me gusta, igual ke defiendo el derecho del ke lo ha escrito a expresarse, defiendo el mío a expresar ke no estoy de acuerdo con lo dicho. La libertad de expresión significa ke cada cuál pueda decir lo ke piensa, no ke todos aprobemos el pensamiento del otro. Tan sencillo y, a la vez, tan complicado como eso. Y por eso, Hime y Paulo, creo ke somos todos necesarios: gente como Ravenus para comprobar los límites de la libertad de expresión y ke éstos no se reduzcan y gente como vosotros para comprobar ke no se sobrepasen y pasemos al insulto gratuito. No nos dejéis huérfanos de buen juicio.
Por mi parte, asunto zanjado. Espero de verdad ke esto no traiga consecuencias. Este foro tiene una pinta muy bonita para dejar ke se ensucie por roces.
Un saludo.
es que es lo que yo dijo, por cierto, ya van dos que me insultan, pero bueno, me la pela , yo soy tolerante y paso de pedir baneos para nadie.
Remy Bonjasky escribió:como un huevo a una castaña.madvic escribió:Remy Bonjasky escribió:yo prefiero que siga Pellegrini, pero en caso de ser cesado me gustaria ver a Mourinho en el Bernabeu.
¿¿En que se parecen??
he dicho que quiero que continue Pellegrini pero si lo cesan yo iria a por Mourinho de cabeza.
Pues no lo entiendo.
madvic escribió:Remy Bonjasky escribió:como un huevo a una castaña.madvic escribió:Remy Bonjasky escribió:yo prefiero que siga Pellegrini, pero en caso de ser cesado me gustaria ver a Mourinho en el Bernabeu.
¿¿En que se parecen??
Pues no lo entiendo.
pues yo si madvic, tal vez sea pq Pelegrini no era el modelo a seguir...
digo lo mismo que antes, quiero que siga Pelegrini, pero si no sucede y se ha de cambiar el modelo por lo que sea, quiero el modelo de Mourinho.
guille10- All-Star
Vamos a ver, creo que todos coincidimos en que Pelegrini como mucho va a estar un año más, no creo que sea el técnico en el que Florentino tenga confianza para formar un proyecto a largo plazo.
Dicho esto, lo más lógico entonces es que si se te pone a tiro un entrenador como Mou te lo traigas.
Dicho esto, lo más lógico entonces es que si se te pone a tiro un entrenador como Mou te lo traigas.
Bauleitor- All-Star
Vamos a ver :
Mou o Pellegrini , pero es que el tema no es ese.
Lo primero, apuestas por un estilo de juego, fichas en base a ese estilo y en teoria, lo deseable, es que si pagas una pasta por Benzema, Kaka, Snejder, Robben o M.Diarra, estos duren muchos años en el club, si cambias de entrenador todos los años pasa que jugadores recien fichados, al entrenador nuevo lo le valen y asi nos luce el pelo.
Lo segundo, vale Pellegrini ? a ver, a Pellegrini le han consultado el fichaje de Kaka, no hubiera sido mejor, con la forma de jugar de Pellegrini, quedarnos con Robben y Snejder que fichar a Kaka ? insisto, le han preguntado a el ? por que yo creo que no.
Si traes a Mouriño y le intentan pasar por encima incendia el Bernabeu, aviso, aqui el problema no es de entrenador, es de club, de falta de paciencia y de no dejar trabajar a las personas y si eso sigue asi, te da igual traer a Mouriño, Pellegrini, Capello, Wenger , Blanc , Schuter , Juande o quien os de la gana.
Mou o Pellegrini , pero es que el tema no es ese.
Lo primero, apuestas por un estilo de juego, fichas en base a ese estilo y en teoria, lo deseable, es que si pagas una pasta por Benzema, Kaka, Snejder, Robben o M.Diarra, estos duren muchos años en el club, si cambias de entrenador todos los años pasa que jugadores recien fichados, al entrenador nuevo lo le valen y asi nos luce el pelo.
Lo segundo, vale Pellegrini ? a ver, a Pellegrini le han consultado el fichaje de Kaka, no hubiera sido mejor, con la forma de jugar de Pellegrini, quedarnos con Robben y Snejder que fichar a Kaka ? insisto, le han preguntado a el ? por que yo creo que no.
Si traes a Mouriño y le intentan pasar por encima incendia el Bernabeu, aviso, aqui el problema no es de entrenador, es de club, de falta de paciencia y de no dejar trabajar a las personas y si eso sigue asi, te da igual traer a Mouriño, Pellegrini, Capello, Wenger , Blanc , Schuter , Juande o quien os de la gana.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40