v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Pero si Mou se adapta a cualquier estilo según los jugadores que tenga.
Este tio por encima de todo es un ganador y un lider nato.
Bauleitor- All-Star
¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
Es mas, dudo que ni Florentino se lo plantee.
Última edición por madvic el Jue Abr 29, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Recuerdo cuando el Inter entro en una dinamica de malos resultados que salio Moratti diciendo que no habian fichado y a Mou pagandole lo que le pagan para ganar el Scudetto; pues mira los va a hacer la champions.
Y sobre el tema de si ficharia a Mou o no, si largan a Pelle ç(cosa que no creo) lo ficharia pagandole lo que pidiera. Solo por ver esa imagen de Mou y CR9 entrando al campo nuevo agarrados de la mano no tiene precio.
Y sobre el tema de si ficharia a Mou o no, si largan a Pelle ç(cosa que no creo) lo ficharia pagandole lo que pidiera. Solo por ver esa imagen de Mou y CR9 entrando al campo nuevo agarrados de la mano no tiene precio.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hime1983 escribió:season escribió:Tengo una edad ya y tengo la vida resuelta, pero gente joven como algunos de vosotros, inteligentes y que defendais a un partido y un gobierno tan nefasto como este, deberias haceroslo mirar, es un consejo que os doy como perro viejo y de vuelta de todo que soy. Esta gente esta jugando con vuestro futuro, no con el mio que repito lo tengo mas que resuelto desde hace mucho tiempo, gobierne quien gobierne.
Esto va por los que se ha sentido ofendidos sobre Psoe In, Real Madrid no Party.
Y que todavia haya gente en este Pais que se sienta ofendida cuando se ridiculiza a este nefasto gobierno, con la que esta cayendo, tela.
Sois jovenes y esta gente os esta quitando futuro y presente, la politica es una mierda, los ideales politicos lo son más, pero estar ciego es una mierda al cuadrado.
Ah y yo no tengo ningun cargo en el Madrid, ni lo quiero vamos, no se de donde ha salido semejante paja sinceramente.
El texto es maravillo Bemixed, como siempre vamos.
Yo no me ofendo porque se critique al Psoe, me ofendo porque se critique ser de izquierdas. ¿Qué pasa que todos tenemos que votar al PP para ser unos madridistas y españoles dignos? Yo voté en blanco, porque si los unos no me terminaban de convencer a otros no quería verlos de nuevo gobernar, que bastante tuve con "aguantarlos" en Madrid.
A mí nadie me está quitando ni el presente ni el futuro y seré joven, pero me sobra educación, saber estar y saber comportarme, cosa que tú (a tu edad) ayer dejaste claro que no. Prefiero ser joven e idealista que ser algo más mayor y una cascarrabias que falta a una gente que piensa diferente. Y lo que te termina de retratar es que ayer le reías las gracias sobre pederastia a Ravenus... Telita.
Joven e idealista. No te quedan palos por vivir Hime, cuando pase el tiempo entenderás esto que te digo.
No creo que sea un cascarrabias por decir que este gobierno actual es lo mas bochornoso de la historia de la democracia, es un hecho.
A Ravenus no le rio las gracias, simplemente me descojono vivo con su humor negro y la calidad de sus textos en ese sentido, creo que te vendría bien saber interpretar a Ravenus, es un consejo que te doy.
season- Sensei
Bauleitor escribió:Pero si Mou se adapta a cualquier estilo según los jugadores que tenga.
Eso es importantisimo y ya lo ha demostrado en tres equipos diferentes.
Bauleitor escribió:Pero si Mou se adapta a cualquier estilo según los jugadores que tenga.
Pero vamos a ver una cosa :
el actual Madrid esta descompensado , tienes muchos pivotes, medios estorbos en muchos casos, Xabi ALonso, los dos Diarra y Gago, mediapuntas, Guti, segundos puntas, Kaka, CR, Benzema e Higuain... segun como juegues algo te sobra y algo te va a faltar, interiores o extremos, quien suena ? Rooney, el cual me da que viene a cambio de Benzema.
Tu crees que Mou aguantaria imposiciones de este tipo ? es decir , supongamos que Mouriño dice que Benzema es la rehostia y confia en el, y Valdano le dice que no, que Benzema al Manchester , que pasaria ?
Dicho de otra manera, que paso con Camacho y por que ? estamos ante la misma situacion, solo que uno es made in Spain y el otro tiene mas glamour.
+1, yo no quiero que Pelle se vaya, pero si se va, Mourinho es lo que necesitamos, en mi opinion. Ver lo que le ha hecho al barça las 2 veces que les ha eliminado no tiene precio.SeccionTridente escribió:Recuerdo cuando el Inter entro en una dinamica de malos resultados que salio Moratti diciendo que no habian fichado y a Mou pagandole lo que le pagan para ganar el Scudetto; pues mira los va a hacer la champions.
termin_aitor- Maestro Yoda
madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
comparar a Schuster con Mourinho es patraña.
guille10- All-Star
madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
¿Un Schuster?.
Mou ha ganado la championscon el Oporto y va camino de hacerlo con el inter.
Schuster no sabe ni lo que es eso.
Si Florentino quiero ganar tendrá que tener a gente ganadora.
Joder, es que este tio es perfecto para un vestuario como el del madrid, iamginad a la prensa dando por culo con Mou y dejando en paz a CR, Kaká etc etc.
Es lo mejor que podría pasar.
Bauleitor- All-Star
SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Pero si Mou se adapta a cualquier estilo según los jugadores que tenga.
Insisto, a mi eso me parece perfecto pero vuelvo a lo mismo, van a dejar trabajar a Mou o le van a imponer alguna mierda ultra cara para que luego falte un lateral izquierdo o un medio centro ....
¿y schuster con quien empato para entrenar al madrid?, ese es el problema o al menos espero que fuera el problema que casi cualquiera valia para el banquillo y no es asi.guille10 escribió:madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
Ryan- Rookie
SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Pero si Mou se adapta a cualquier estilo según los jugadores que tenga.
si pero parece que solo sabe hablar en rueda de prensa y poner a parir a todo elmundo, lo bueno que hace en el campo, que es mucho, mejor no decirlo.
guille10- All-Star
guille10 escribió:madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
Lo primero por conocimientos de futbol y lo segundo que Mou dice lo que haga falta sin mosquearse como hacia Schuster. Es un egggperto en el arte de la coña.
Remy Bonjasky escribió:¿y schuster con quien empato para entrenar al madrid?, ese es el problema o al menos espero que fuera el problema que casi cualquiera valia para el banquillo y no es asi.guille10 escribió:madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
Con quien empato Del BOsque o Guardiola antes de entrenar al Barsa ? es que el tema no es de entrenador, es de filosofia de club.
Remy Bonjasky escribió:¿y schuster con quien empato para entrenar al madrid?, ese es el problema o al menos espero que fuera el problema que casi cualquiera valia para el banquillo y no es asi.guille10 escribió:madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
pues eso es lo que digo, que Mourinho es un ganador y un entrenador que ha demostrado poder entrenar a cualquier equipo, adaptándose a diferentes estilos de juego y siendo eficaz en todos.
guille10- All-Star
brótola- Bibidor Tabernero
guille10 escribió:madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
No hablo de tecnicismo, hablo de personas y al igual que a determinados jugadores, por muy buenos que sean, no me gustaria verlo aqui con él me pasa igual.
Es una gran personaje mediatico pero lo mas lejos de aqui.
ravenus escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Pero si Mou se adapta a cualquier estilo según los jugadores que tenga.
Insisto, a mi eso me parece perfecto pero vuelvo a lo mismo, van a dejar trabajar a Mou o le van a imponer alguna mierda ultra cara para que luego falte un lateral izquierdo o un medio centro ....
Pues no se, pero si se traen a un tio de 12 M anuales no creo que no le tomen en serio como podria pasar con el pobre Pelle. Ademas que el caracter de uno y otro dista un mundo.
Paulo escribió:Ya lo he leido, ahora mismo voy a pedir el baneo de ravenus que es lo minimo que merece, por no hablar de subnormal profundo que es el chico, mas gilipollas y no nace el chico, de verdad que poco cerebro tiene.CristianoRonaldo9 escribió:Ravenus se paso 30 pueblos con el comentario, pero la verdad, seria una pena que dejaras el foroPaulo escribió:Si esto es cierto, que algun gilipollas, mejor dicho GILIPOLLAS hizo alguna gracia sobre la pedrastia, dejo ahora mismo el foro isofacto y si algun otro ENERGUMENO le rie las gracias con mas motivo, ¿podrias ser tan amable de decirme donde o como puedo buscar esto?, por que de ser asi, a ranevus le voy a decir 2 cositas y acontinuacion dejo el foro, por que me parece lo mas lamentable del mundo, lo peor, lo que mas asco me da y no puedo con ello, es superior a mi.Hime1983 escribió:Y lo que te termina de retratar es que ayer le reías las gracias sobre pederastia a Ravenus... Telita.
PAulo, mira que te aprecio pero deja de hacer el ridiculo. Quien no sepa a estas alturas de la pelicula que de lo que escribe RAvenus cuando esta on fire.........el 99% es humor negro que se lo haga mirar
season- Sensei
al madrid de del bosque le hago yo campeon de mismo que el, Guardiola es otro tema diferente, por que es ex jugador reciente de la casa y que es del mismo estilo que lleva el barcelona desde cruyff, seguido por van gaal, rijkaard y ahora pep, continuacion se llama, justo lo contrario que nosotros.ravenus escribió:Remy Bonjasky escribió:¿y schuster con quien empato para entrenar al madrid?, ese es el problema o al menos espero que fuera el problema que casi cualquiera valia para el banquillo y no es asi.guille10 escribió:madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
Con quien empato Del BOsque o Guardiola antes de entrenar al Barsa ? es que el tema no es de entrenador, es de filosofia de club.
Ryan- Rookie
American Graffiti escribió:Hime1983 escribió:Paulo escribió:Si esto es cierto, que algun gilipollas, mejor dicho GILIPOLLAS hizo alguna gracia sobre la pedrastia, dejo ahora mismo el foro isofacto y si algun otro ENERGUMENO le rie las gracias con mas motivo, ¿podrias ser tan amable de decirme donde o como puedo buscar esto?, por que de ser asi, a ranevus le voy a decir 2 cositas y acontinuacion dejo el foro, por que me parece lo mas lamentable del mundo, lo peor, lo que mas asco me da y no puedo con ello, es superior a mi.Hime1983 escribió:Y lo que te termina de retratar es que ayer le reías las gracias sobre pederastia a Ravenus... Telita.
De ayer, literalmente:Por cierto, tengo un enano en la masia que me ha contado unas cosas...... mañana, mañana os explico que canteranos suben y por que, vamos, que lo de los obispos de chicago no es nada en comparacion con la que ha montado Guardiola y Tito.
Por que un chaval que esta en el Barsa se marcha al Español a riesgo de pagar una multa y joderse la carrera ?
ya os contare, ya ..
Season le ríe la gracia y dice "cuenta, cuenta" descojonándose.Es que pasan cosas, por la noche, ya sabes, vamos, que esto es asi :
Los papas llevan a los niños a la Massia, para hacerse hombres, ya entiendes, alli les educan, les enseñan EL SISTEMA , por que el SISTEMA es el mismo desde que son chiquitines, asi de mayores ya saben como va la cosa y sin que nadie les diga nada, saben lo qeu hay que hacer y el como.
El problema es que de vez en cuando alguno , pues como que no le va el tema, y se marcha al extranjero, no se, Cesc, Fran Merida, Pique, ( este ya vuelve cuando es mas mayor y se puede defender ) y algun otro.
Vamos, que si quieres jugar, te lo tienes que ganar a pulso, lo pillas ?
Contestación: "Lo pillo, lo pillo. Tito vilanova es tambien de la acera de Pep?"
Luego lo más grande es que dice que el resto somos unos malpensados y por lo visto todo era una broma. Frivolizar con estas cosas, tela...
Hay que ser ruin para acusar a alguien de algo tan grave como eso sin tener ningún tipo de pruebas y luego tirar para atrás, bueno no, se llama COBARDÍA. Está al nivel de las mujeres que denuncian falsamente a sus maridos por maltrato sólo para que queden con esa lacra...
Yo no sé tú, pero yo me bajo aquí mismo de este foro. Sólo pocos foreros ayer le recriminaron esa actitud y ningún moderador hizo nada, yo vine a este foro porque creo en la libertad de expresión, pero eso no significa que se puedan decir auténticas burradas y quedar impune. Eso no.
El problema es que tenemos todos un doble rasero moral... de cuidado. Se ha criticado y faltado a gente como Ribery y Benzema por un supuesto caso de proxenetismo (donde ni siquiera eran acusados, sino llamados como testigos), hemos machacado constantemente a Guti con su supuesta homosexualidad... pero no se puede hablar de la homosexualidad de Pep y Tito, de la ambigüedad del aspecto de Jefren (que clase de nombre es ese), del enano hormonado...
Aqui o todos moros o todos cristianos, pero no podemos reir las gracias de un lado y criticar las del otro... no podemos decir que no se hable de política, cuando todo el Barça se ha convertido en un movimiento político, etc...
Lo que teneis que pensar, es si quereis un foro donde poder expresaros con cierta libertad y ser un poco flexible cuando alguien se pasa un poco... o un foro censurado, donde a la mínima que te salgas de las normas de corrección, te salten al cuello. Yo personalmente, tengo claro que no quiero un foro donde se pierda el debate por culpa de tener que ser asquerosamente educado. Ser correctos si, ser obsesivos... no.
nada mas que añadir.
season- Sensei
ravenus escribió:Para acabar, las bromas son eso, bromas, que a veces me paso tres pueblos, pues puede, si, seguramente, en persona soy exactamente igual, pero yo creo que la vida hay que tomarsela bien, no puede uno encabronarse continuamente por cualquier cosa, de verdad, no es sano.
las bromas son bromas, y no es sano tomarse todo tan en serio, es cierto, pero no es menos cierto que hay que saber con lo que se puede bromear y con lo que no, y la pederastia es algo tan sumamente asqueroso que hay que pensase muy mucho si se deben hacer bromas o no sobre ella, yo lo tengo muy claro y si encima tuviese un hijo/hija ni te cuento.
miguelkas- Veterano
SeccionTridente escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Pero si Mou se adapta a cualquier estilo según los jugadores que tenga.
Pues no se, pero si se traen a un tio de 12 M anuales no creo que no le tomen en serio como podria pasar con el pobre Pelle. Ademas que el caracter de uno y otro dista un mundo.
Es que no es una cuestion de que lo tomen en serio, a ver , visto desde fuera, vale ?
yo, y no soy el unico, viendo como juega Pellegrini , creo que hubiera sido mejor no fichar a Kaka, el cual no es un interior ni un organizador ni nada de eso, es un segundo punta con gol.
Kaka cuesta 60 kilos, vendes a Snejder y Robben por cuatro duros, mi opinion, no fiches a Kaka, quedate con Snejder, vende a Robben y ficha a un jugador que se adapte a lo que necesita el entrenador.
Resumiendo: donde tienes a Kaka, tendrias a Snejder y a otro tio mas barato.
Visto desde dentro ? pues no lo sabemos, a lo mejor le han dicho que Kaka es necesario para sostener la economia del club y blablabla y eso es una empresa y te tienes que adaptar a lo que hay...
aguantaria Mouriño una cosa asi ? yo creo que no, como no la aguanto Camacho.
Hipocresía.Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:Hime1983 escribió:Paulo escribió:Si esto es cierto, que algun gilipollas, mejor dicho GILIPOLLAS hizo alguna gracia sobre la pedrastia, dejo ahora mismo el foro isofacto y si algun otro ENERGUMENO le rie las gracias con mas motivo, ¿podrias ser tan amable de decirme donde o como puedo buscar esto?, por que de ser asi, a ranevus le voy a decir 2 cositas y acontinuacion dejo el foro, por que me parece lo mas lamentable del mundo, lo peor, lo que mas asco me da y no puedo con ello, es superior a mi.Hime1983 escribió:Y lo que te termina de retratar es que ayer le reías las gracias sobre pederastia a Ravenus... Telita.
De ayer, literalmente:Por cierto, tengo un enano en la masia que me ha contado unas cosas...... mañana, mañana os explico que canteranos suben y por que, vamos, que lo de los obispos de chicago no es nada en comparacion con la que ha montado Guardiola y Tito.
Por que un chaval que esta en el Barsa se marcha al Español a riesgo de pagar una multa y joderse la carrera ?
ya os contare, ya ..
Season le ríe la gracia y dice "cuenta, cuenta" descojonándose.Es que pasan cosas, por la noche, ya sabes, vamos, que esto es asi :
Los papas llevan a los niños a la Massia, para hacerse hombres, ya entiendes, alli les educan, les enseñan EL SISTEMA , por que el SISTEMA es el mismo desde que son chiquitines, asi de mayores ya saben como va la cosa y sin que nadie les diga nada, saben lo qeu hay que hacer y el como.
El problema es que de vez en cuando alguno , pues como que no le va el tema, y se marcha al extranjero, no se, Cesc, Fran Merida, Pique, ( este ya vuelve cuando es mas mayor y se puede defender ) y algun otro.
Vamos, que si quieres jugar, te lo tienes que ganar a pulso, lo pillas ?
Contestación: "Lo pillo, lo pillo. Tito vilanova es tambien de la acera de Pep?"
Luego lo más grande es que dice que el resto somos unos malpensados y por lo visto todo era una broma. Frivolizar con estas cosas, tela...
Hay que ser ruin para acusar a alguien de algo tan grave como eso sin tener ningún tipo de pruebas y luego tirar para atrás, bueno no, se llama COBARDÍA. Está al nivel de las mujeres que denuncian falsamente a sus maridos por maltrato sólo para que queden con esa lacra...
Yo no sé tú, pero yo me bajo aquí mismo de este foro. Sólo pocos foreros ayer le recriminaron esa actitud y ningún moderador hizo nada, yo vine a este foro porque creo en la libertad de expresión, pero eso no significa que se puedan decir auténticas burradas y quedar impune. Eso no.
El problema es que tenemos todos un doble rasero moral... de cuidado. Se ha criticado y faltado a gente como Ribery y Benzema por un supuesto caso de proxenetismo (donde ni siquiera eran acusados, sino llamados como testigos), hemos machacado constantemente a Guti con su supuesta homosexualidad... pero no se puede hablar de la homosexualidad de Pep y Tito, de la ambigüedad del aspecto de Jefren (que clase de nombre es ese), del enano hormonado...
Aqui o todos moros o todos cristianos, pero no podemos reir las gracias de un lado y criticar las del otro... no podemos decir que no se hable de política, cuando todo el Barça se ha convertido en un movimiento político, etc...
Lo que teneis que pensar, es si quereis un foro donde poder expresaros con cierta libertad y ser un poco flexible cuando alguien se pasa un poco... o un foro censurado, donde a la mínima que te salgas de las normas de corrección, te salten al cuello. Yo personalmente, tengo claro que no quiero un foro donde se pierda el debate por culpa de tener que ser asquerosamente educado. Ser correctos si, ser obsesivos... no.
Siempre he criticado los comentarios hacia la homosexualidad de Guti, no porque sea homosexual o no, que me importa bien poco, sino por el tono en el que se han realizado. Y lo mismo de deleznable me resultan los referidos a Pep y demás, lo que pasa es que llega un momento que optas por ignorarlos, así que por ahí no sigas conmigo, que soy la primera que pone el grito en el cielo cuando leo una burrada enorme.
¿Lo del proxenetismo? Me pareció escandaloso al principio, pero en cuanto vi que la "niña" de 16 años se sentía más que orgullosa de lo que había hecho y no le parecía un trauma... Vamos, que encima lo cuenta feliz y para sacarse pasta. A favor de los futbolistas he de decir que si ahora con 18 años parece que tiene casi 30 es normal que no distinguieran si era menor o no (y obviamente no van a pensar que allí hay una menor, que no son tan listos).
Yo quiero expresarme con libertad, pero eso no significa que pueda llegar aquí e insinuar que tal persona abusa de niños, y quedarme tan ancha.
Recuerdo que en el otro foro nos llevamos las manos a la cabeza cuando foreros del Barcelona dijeron que De la Red había tenido un desmayo y otro mencionó que había que poner una bomba en el Bernabéu. Se dijo de todo, se acusó a los moderadores de pasar olímpicamente del primero, se habló de la libertad para decir lo que uno quisiera, etc... ¿Era eso libertad? No, eso era ser un cabronazo, ni más, ni menos.
Con ver tu firma me vale.
season- Sensei
Remy Bonjasky escribió:al madrid de del bosque le hago yo campeon de mismo que el, Guardiola es otro tema diferente, por que es ex jugador reciente de la casa y que es del mismo estilo que lleva el barcelona desde cruyff, seguido por van gaal, rijkaard y ahora pep, continuacion se llama, justo lo contrario que nosotros.ravenus escribió:Remy Bonjasky escribió:¿y schuster con quien empato para entrenar al madrid?, ese es el problema o al menos espero que fuera el problema que casi cualquiera valia para el banquillo y no es asi.guille10 escribió:madvic escribió:¿¿Modelo Mourinho?? Si se quiere tener un entrenador que sea mas importante que los jugadores, que en cada rueda de prensa la lie, que no sepa comportarse, vamos, otro Schuster. Pues vaya mierda de modelo.
Exacto, y tu quieres pasar de Pellegrini a Mou.... yo es que no lo veo, sinceramente, que a ver si me entiendes que puede salir de la hostia pero no lo acabo de ver, muchos egos enfrentados en el vestuario.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40