v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:American Graffiti escribió:
Imperdonable, sin duda...
¿Acaso lo dudas?.
Anda que como me dejaran a mi el Madrid en dos días le arreglaba.
Yo ya tengo la solucion para el equipo de futbol y el de basket.
Mapaches.
VENDITOS MAPACHES
JAJAJAJAJJAJA, que arbitro mas cenutrio, jajajajaja
obelix- Veterano
Un árbitro de primera división se acaba de cagar en los pantalones para toda España en directo.
ksillas- Rookie
ksillas escribió:Un árbitro de primera división se acaba de cagar en los pantalones para toda España en directo.
Nada, me comentan que Busquets era azúcar.
ksillas- Rookie
Cosas que solo le pasan al Barca ...
manulovic- Frikazo del Foro
madvic escribió:¿¿4 arbitros y nadie se da cuenta??
Yo ya no entiendo nada.
De risa. Y esperate que juegue la proxima jornada Sergio
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:madvic escribió:¿¿4 arbitros y nadie se da cuenta??
Yo ya no entiendo nada.
De risa. Y esperate que juegue la proxima jornada Sergio
Hombre, es que la unica forma de salvarse el culo Teixeira y de no ir al a nevera es encasquetarle la tarjeta a otro.... Esperemos a ver el acta.
El Villareal tiene que impugnar el partido poruqe no es normal.ksillas escribió:Un árbitro de primera división se acaba de cagar en los pantalones para toda España en directo.
CristianoRonaldo7- All-Star
Juas juas juas.
Villarato a la enésima potencia.
Villarato a la enésima potencia.
Bauleitor- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:El Villareal tiene que impugnar el partido poruqe no es normal.ksillas escribió:Un árbitro de primera división se acaba de cagar en los pantalones para toda España en directo.
Ya parece que la tarjeta ultima es para uno del Villarreal pero de todas formas no se puede impugnar porque es culpa del arbitro no del Barcelona.
No se puede firmar el acta bajo protesta?Que yo sepa si, porque no es lo mismo que no pitar un penalti, es que no aplicado el reglamento, punto.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:El Villareal tiene que impugnar el partido poruqe no es normal.ksillas escribió:Un árbitro de primera división se acaba de cagar en los pantalones para toda España en directo.
Ya parece que la tarjeta ultima es para uno del Villarreal pero de todas formas no se puede impugnar porque es culpa del arbitro no del Barcelona.
CristianoRonaldo7- All-Star
Mourinho es un gran entrenador, el mejor adaptándose al rival y buscándole las cosquillas. El Inter-Barsa fue una lección espectacular, presión asfixiante con las líneas muy juntas y adelantadas, y verticalidad, que es algo parecido a lo que jugamos nosotros, solo que más radical.
Mou en Inglaterra jugaba a una cosa, ahora en Italia juega a otra, y reconozco que me produce mucha curiosidad ver qué haría en España. También es verdad que es un tío que me cae cojonudamente bien, sobre todo cuando deja la prepotencia en casa y se queda en el Mou guasón, ahí es el amo. Otra cosa que le hace mucho daño es cuando le da por hacer un cerrojazo como el del Camp Nou, el más descarado que le he visto nunca. Eso en el Madrid nunca puede hacerlo, y quiero creer que en caso de venir, lo tendría en cuenta.
Dicho esto, echar a Pellegrini sería un error tremendo. El Alcorconazo nos ha pasado muchas veces, con entrenadores muy distintos, y al Barcelona igual. Y en Inglaterra e Italia pasa lo mismo.
La Copa es así y tiene esas sorpresas. Y no nos engañemos, tiene poco valor pq la FEB así lo quiere, si el premio fuera la Champions y no la UEFA los grandes se la tomarían en serio y habría menos sustos.
Y el partido del Lyon, si la primera parte acaba 3-0, nadie se habría extrañado. Fallaron los jugadores en la definición y ahí se nos fue el partido, no veo donde se equivoca Pellegrini.
Ha gestionado la plantilla a las mil maravillas. Con un Benzemá pagando la novatada y un Kaká lesionado que además nunca fue el jugador que necesitábamos, le estamos peleando la Liga al mejor Barsa de la historia con Granero y Van der Vaart jugando muchos minutos, con Guti más a lo suyo que nunca y sin nuestro mejor defensa lesionado dsd el principio de la Liga.
Ha "jubilado" a Raúl de forma poco traumática, pues aunque yo tb pienso que ya no da el nivel (lo pienso dsd hace 5 años), se merecía un tratamiento como el que le ha dado Pellegrini. Le ha quitado, pero con respeto a los galones.
Este equipo el año que viene con los jugadores que suenan: Silva, Ribery y Javi Martínez, más Canales, que yo creo que va a sorprender para bien será una cosa muy distinta. Ahí es cuando se podrá juzgar con más justicia a Pellegrini.
P.D: Ahí queda el tochazo, pero como me paso poco por aqui, cuando lo hago toca explayarse.
Mou en Inglaterra jugaba a una cosa, ahora en Italia juega a otra, y reconozco que me produce mucha curiosidad ver qué haría en España. También es verdad que es un tío que me cae cojonudamente bien, sobre todo cuando deja la prepotencia en casa y se queda en el Mou guasón, ahí es el amo. Otra cosa que le hace mucho daño es cuando le da por hacer un cerrojazo como el del Camp Nou, el más descarado que le he visto nunca. Eso en el Madrid nunca puede hacerlo, y quiero creer que en caso de venir, lo tendría en cuenta.
Dicho esto, echar a Pellegrini sería un error tremendo. El Alcorconazo nos ha pasado muchas veces, con entrenadores muy distintos, y al Barcelona igual. Y en Inglaterra e Italia pasa lo mismo.
La Copa es así y tiene esas sorpresas. Y no nos engañemos, tiene poco valor pq la FEB así lo quiere, si el premio fuera la Champions y no la UEFA los grandes se la tomarían en serio y habría menos sustos.
Y el partido del Lyon, si la primera parte acaba 3-0, nadie se habría extrañado. Fallaron los jugadores en la definición y ahí se nos fue el partido, no veo donde se equivoca Pellegrini.
Ha gestionado la plantilla a las mil maravillas. Con un Benzemá pagando la novatada y un Kaká lesionado que además nunca fue el jugador que necesitábamos, le estamos peleando la Liga al mejor Barsa de la historia con Granero y Van der Vaart jugando muchos minutos, con Guti más a lo suyo que nunca y sin nuestro mejor defensa lesionado dsd el principio de la Liga.
Ha "jubilado" a Raúl de forma poco traumática, pues aunque yo tb pienso que ya no da el nivel (lo pienso dsd hace 5 años), se merecía un tratamiento como el que le ha dado Pellegrini. Le ha quitado, pero con respeto a los galones.
Este equipo el año que viene con los jugadores que suenan: Silva, Ribery y Javi Martínez, más Canales, que yo creo que va a sorprender para bien será una cosa muy distinta. Ahí es cuando se podrá juzgar con más justicia a Pellegrini.
P.D: Ahí queda el tochazo, pero como me paso poco por aqui, cuando lo hago toca explayarse.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
+1
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
+1
Le han sacado dos amarillas a Busquets y no le han expulsado.
Verídico.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:brótola escribió:estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
+1
Verídico.
¿mande..........?
estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
Que le ha enseñado una tarjeta a un jugador del Villareal por agarrar a Busquets cuando iba a darle la mano al árbitro (por que Busquets es un poco bobo) y por la radio lo han dicho desde el primer momento pero como la cosa no está clara en las imágines de TV le han regalado el partido al Barcelona que solo ha ganado 1 - 4
scooby- Robinson Crusoe
estesoyyo escribió:Bauleitor escribió:brótola escribió:estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
+1
Verídico.
¿mande..........?
Ya sabes, algunos juegan con otras normas.
Bauleitor- All-Star
[/quote]Bauleitor escribió:calvin_k15 escribió: "Yo el año pasado no hubiera echado a Juande,
Venga ya calvin...
Lo veo un entrenador que saco provecho a lo que tenia, casi hizo un milagro, no jugábamos como dioses, pero mientras hubo esperanza ganamos, obtuvimos resultados, el fútbol al fin y al cabo es meter un gol más que el rival, ni más ni menos, y para hecer eso hay diferentes maneras, y Juande consiguio una.
Te gustara más o menos su manera de conseguir el resultado, quedarse con Juande no lo consideraba una aberración.
Para combatir al tiki-taka del Barça no importa jugar como ellos, para mi es un equipo muy plano, que sólo sabe jugar a un cosa, pero si les dejas hacer ese juego son los mejores del mundo.
calvin_k15- Sophomore
scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
Que le ha enseñado una tarjeta a un jugador del Villareal por agarrar a Busquets cuando iba a darle la mano al árbitro (por que Busquets es un poco bobo) y por la radio lo han dicho desde el primer momento pero como la cosa no está clara en las imágines de TV le han regalado el partido al Barcelona que solo ha ganado 1 - 4
Se la saca a Busquets, se ve perfectamente en la televisión.
Luego se da cuenta que es la segunda, se caga, y hace como si nada.
En el acta luego pondrá que se la sacó a otro, lógicamente.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:No se puede firmar el acta bajo protesta?Que yo sepa si, porque no es lo mismo que no pitar un penalti, es que no aplicado el reglamento, punto.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:El Villareal tiene que impugnar el partido poruqe no es normal.ksillas escribió:Un árbitro de primera división se acaba de cagar en los pantalones para toda España en directo.
¿¿Bajo protesta?? No. La palabra del arbitro va a misa.
estesoyyo escribió:Como la lían estos árbitros...
Son todos unos culés dirigidos por Villar
Los dos fuera de juego de la primera parte que pitan en contra del Barcelona y no eran lo han hecho para disimular
Cambiando de tema, soy el único que no veo dificil vuestro partido en Mallorca?
scooby- Robinson Crusoe
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40