v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
Por cierto el fallo del arbitro no seria tal si hiciera la regla nº 1 al enseñar una tarjeta, separar al infractor de la jugada y mostrarle tarjeta.
Este Teixeira es malo de narices pero como es amiguete de Sancher Arminio....
Bauleitor escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
Que le ha enseñado una tarjeta a un jugador del Villareal por agarrar a Busquets cuando iba a darle la mano al árbitro (por que Busquets es un poco bobo) y por la radio lo han dicho desde el primer momento pero como la cosa no está clara en las imágines de TV le han regalado el partido al Barcelona que solo ha ganado 1 - 4
Se la saca a Busquets, se ve perfectamente en la televisión.
Luego se da cuenta que es la segunda, se caga, y hace como si nada.
En el acta luego pondrá que se la sacó a otro, lógicamente.
Se ha equivocado pero el Barça hoy no ha ganado por ese error o presunto error.
Ha hecho un primer tiempo de escándalo, dando una demostración de juego y efectividad.
Este partido lo ha perdido Nilmar, le mete una de las dos ocasiones que ha fallado y el equipo se derrumba.
Sólo queda felicitarles el día que ganen la liga, porqué yo está remuntada nuestra la veo imposible.
La liga no se gana en el Bernabeu, Camp Nou, Mestalla o el Pizjuan, la liga se gana en los campos de los pequeños no fallando y ahí fallamos más que el Barça.
calvin_k15- Sophomore
madvic escribió:Por cierto el fallo del arbitro no seria tal si hiciera la regla nº 1 al enseñar una tarjeta, separar al infractor de la jugada y mostrarle tarjeta.
Hay algún árbitro bueno?
scooby- Robinson Crusoe
Si yo no estoy diciendo que el barcelona haya ganado por esto, ni mucho menos.
Pero es verdaderametne indignante ver cosas así.
Pero es verdaderametne indignante ver cosas así.
Bauleitor- All-Star
calvin_k15 escribió:Bauleitor escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
Que le ha enseñado una tarjeta a un jugador del Villareal por agarrar a Busquets cuando iba a darle la mano al árbitro (por que Busquets es un poco bobo) y por la radio lo han dicho desde el primer momento pero como la cosa no está clara en las imágines de TV le han regalado el partido al Barcelona que solo ha ganado 1 - 4
Ha hecho un primer tiempo de escándalo, dando una demostración de juego y efectividad.
Este partido lo ha perdido Nilmar, le mete una de las dos ocasiones que ha fallado y el equipo se derrumba.
Sólo queda felicitarles el día que ganen la liga, porqué yo está remuntada nuestra la veo imposible.
La liga no se gana en el Bernabeu, Camp Nou, Mestalla o el Pizjuan, la liga se gana en los campos de los pequeños no fallando y ahí fallamos más que el Barça.
Esa es una de las claves, y otra en la segunda parte que Val´des despeja mal y no chutan a portería
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:madvic escribió:Por cierto el fallo del arbitro no seria tal si hiciera la regla nº 1 al enseñar una tarjeta, separar al infractor de la jugada y mostrarle tarjeta.
Hay algún árbitro bueno?
Si coño. Sobre todo el Segunda B y Tercera, cuando llegan tan arriba la forma de arbitrar cambia.
Guardiola dice que el creía que se la habían enseñado a Busquets, y luego en otras palabras ha dicho lo mismo que yo, que Busquets es bobo
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Como la lían estos árbitros...
Son todos unos culés dirigidos por Villar
Los dos fuera de juego de la primera parte que pitan en contra del Barcelona y no eran lo han hecho para disimular
Cambiando de tema, soy el único que no veo dificil vuestro partido en Mallorca?
Este Mallorca muchos partidos sin jugar a nada consigue valiosos puntos( en Mestalla, contra el Malaga), a mi me da miedo.
Igual que me da miedo el partido de mañana, porque creo que los jugadores esperaban un pinchazo del Barça hoy y estarán con los ánimos bajos.
Scooby, yo ya veo campeón al Barça, con este juego no hay quien le haga sombre y no tiene rivales para pinchar.
calvin_k15- Sophomore
calvin_k15 escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Como la lían estos árbitros...
Los dos fuera de juego de la primera parte que pitan en contra del Barcelona y no eran lo han hecho para disimular
Este Mallorca muchos partidos sin jugar a nada consigue valiosos puntos( en Mestalla, contra el Malaga), a mi me da miedo.
Igual que me da miedo el partido de mañana, porque creo que los jugadores esperaban un pinchazo del Barça hoy y estarán con los ánimos bajos.
Scooby, yo ya veo campeón al Barça, con este juego no hay quien le haga sombre y no tiene rivales para pinchar.
Yo recuerdo la liga que secuestraron a Quini, el Barcelona llevaba 7 puntos al segundo a falta de 5 jornadas cuando se daban dos puntos por victoria y la perdió.
Pueden pasar muchas cosas todavía
scooby- Robinson Crusoe
Joder con Busquets!! Entre el ridículo del otro día con el Inter y lo de hoy, de cerebro parece que va regulero, no?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Joder con Busquets!! Entre el ridículo del otro día con el Inter y lo de hoy, de cerebro parece que va regulero, no?
A mi que este tipo vaya a la selección me da bastante grima, me parece un jugador muy sobrevalorado y para colmo es un teatrero de cuidado, cada patadita que se lleva parece que le va a costar la pierna. Alves style.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
El acta pone para Llorente
scooby- Robinson Crusoe
lo del arbitro esperemos a ver el acta, pero vamos, me ha parecido demasiado descarado, mas vale que este todo bien explicado, por que si no es asi, a ese arbitro le tienen que prohibir volver a pitar otra cosa que no sea un partido amistoso de los amigos de su hijo.
sobre la liga, yo creo que ya esta finiquitada, el barcelona sale con la moral reforzada, aun asi de producirse el pinchazo yo no apuesto por el sevilla, si no por el tenerife o por el valladolid, que se juegan demasiado, ademas de sumarle que son equipos muy inferiores y se juegan en el nou camp, lo que puede hacer que a los jugadores le juege una mala pasada la cabeza y no salgan al 100%
sobre la liga, yo creo que ya esta finiquitada, el barcelona sale con la moral reforzada, aun asi de producirse el pinchazo yo no apuesto por el sevilla, si no por el tenerife o por el valladolid, que se juegan demasiado, ademas de sumarle que son equipos muy inferiores y se juegan en el nou camp, lo que puede hacer que a los jugadores le juege una mala pasada la cabeza y no salgan al 100%
scooby-doo escribió:calvin_k15 escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Como la lían estos árbitros...
Yo recuerdo la liga que secuestraron a Quini, el Barcelona llevaba 7 puntos al segundo a falta de 5 jornadas cuando se daban dos puntos por victoria y la perdió.
Pueden pasar muchas cosas todavía
Eso fueron unas circunstancias muy excepcionales.
Os quedan dos partidos en casa, ante rivales muy asequibles, que en un campo tan grande como el Camp Nou, dificilmente pueden encerrarse atrás, además el nivel de ansiedad de estos rivales les llevará a precipitarse.
Después de jugar como hoy el Camp Nou llevará al equipo en volandas y los jugadores saben que sólo les quedan tres finales y lo darán todo.
Luego queda el Sevilla en el Pizajuan, un equipo tremendamente irregular, que sabe sus opciones de ir a la CL pasan por ganar a un Barça hipermotivado, que saldrá a por todas.
No le veo rival, pero se le pueden lesionar todos los jugadores del primer plantel menos Chigri y tener que sufrir un poco más de lo esperado, oremos
calvin_k15- Sophomore
scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Como la lían estos árbitros...
A ver Scooby, que yo me refería a que son todos unos chapuceros, sin meterme en a quien quitan o a quien dan; el asunto es que se meten en todos los charcos, porque hay algunos que parecen Pepe Gotera...
pues la amarilla es para llorente segun el acta
yo viendo las imagenes tengo muchas dudas pero bueno.
si es lo que dice el acta es lo unico que vale
+ En el minuto 79 el jugador (9) Llorente Etxarri, Joseba fue amonestado por el siguiente motivo: por sujetar a un jugador adversario que iba a ser sustituido con la intención de obligarle a abandonar el terreno de juego de inmediato.
yo viendo las imagenes tengo muchas dudas pero bueno.
si es lo que dice el acta es lo unico que vale
estesoyyo escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Como la lían estos árbitros...
A ver Scooby, que yo me refería a que son todos unos chapuceros, sin meterme en a quien quitan o a quien dan; el asunto es que se meten en todos los charcos, porque hay algunos que parecen Pepe Gotera...
evidentemente que le sacaran una segunda amarilla no condicionaba el partido a esas alturas, ni les han robado el aprtido, el barcelona ha sido justo vencedor asi de simple.
ahora de haber sido expulsado, por lo pronto bosquets seria una baja segura en el proximo partido.
Drizzt escribió:brótola escribió:Joder con Busquets!! Entre el ridículo del otro día con el Inter y lo de hoy, de cerebro parece que va regulero, no?
A mi que este tipo vaya a la selección me da bastante grima, me parece un jugador muy sobrevalorado y para colmo es un teatrero de cuidado, cada patadita que se lleva parece que le va a costar la pierna. Alves style.
Yo no he visto jugar mucho al Busquets este, por eso pregunto: ¿este chaval es mejor/puede aportar más a la Selección que, por ejemplo Bruno Soriano, sin ir más lejos?
estesoyyo escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Como la lían estos árbitros...
No no, si yo lo de los árbitros me lo tomo a cachondeo
scooby- Robinson Crusoe
Uff, mañana seguimos que llevo todo el día fuera y no estoy más que para algún comentario suelto.American Graffiti escribió:barcenic escribió:Paso de citar, que se hace kilométrico.
Vamos a ver Amercian, siento si te parece mal el tono de mi respuesta. No creo que esté fuera de lo normal en el foro, pero aun así, perdona si te ha molestado.
En cuanto a la cuestión, sigo pensando lo mismo. Que no te guste el término villarato, no quiere decir que no caigas en él. Sabes perfectamente lo que significa y tus respuestas concuerdan con él. Que sea una un término que haya acabado siendo una parodia de una postura es otra cosa. Imagino que es eso por lo que no te gusta.
El Barça es un buen equipo, pero:
-Los árbitros les ayudan.
-La FEB les protege, aquí y en Europa.
-Los cruces: el "casualmente" no ha sido gratuito y viene a reforzar el punto anterior.
-No lo termino de decir, pero saco a relucir la sombra del dopaje.
Aun así y volviendo a la primera respuesta. Si el Barça está bien trabajado, posee una buena dinámica, tiene jugadores buenso y algunos excelentes y, encima ganó, ¿dónde está la mentira? Habrá, las hay, exageraciones. Pero no veo mentiras.
No es que me moleste el tono... es que me parece una forma de "eludir" el debate, de hacerlo "pueril". Reducir el debate a "Villarato si, Villarato no", redunda en esta línea de "eludir" el debate...Que sea una un término que haya acabado siendo una parodia de una postura es otra cosa. Imagino que es eso por lo que no te gusta.
Pues es a lo que voy, que en vez de afrontar el debate y argumentar y convencerme, sales una y otra vez con "eso es el Villarato". Porque no todo es Villarato y te dejas olvidada la parte más importante del debate.
Insisto en que este Barça es una mentira, UNA MENTIRA ENORME, EL TIKITAKA ES MENTIRA. Yo si voy a la frutería, pido naranjas y me dan limones, no los compro. Por más que me insista el frutero que son naranjas amarillas... No porque no me gusten los limones, sino porque no me gusta que me engañen.
La propuesta de fútbol que vende el Barça es ganar jugando bien, es juego netamente ofensivo, es el tikitaka... y es mentira. El tikitaka o tocar la pelota una y otra vez sin profundidad para madurar al equipo rival, puede gustarte o no gustarte, pero no es juego ofensivo. Si estuvieramos en balonmano, les pitarían constantemente pasivo. El Barça, cuando realmente hace juego ofensivo, es cuando juega con verticalidad, cuando abre espacios, cuando Messi hace una diagonal, cuando Xavi da un pase genial... no cuando hacen jugadas de 40toques y no llegan ni a tirar de lejos.
La propuesta de fútbol que vende el Barça es ganar atacando... sin embargo, es con la presión con lo que más daño hace. No solo por la presión en sí... sino por la desesperación y la ansiedad que genera en el rival saber que te pueden robar un balón y plantarse mano a mano con tu portero... con la certeza de que aunque te hagan falta, no va a pasar nada al delantero rival, no le van a sacar tarjeta porque mide 1,60. Es una batalla desigual.
Y como la propuesta del Barça se resume a presionar en un 30%, tocar en plano en un 50% y verticalidad en un 20%... pues no lo compro por más lazos que le quieran poner. Si a mí me prometen fútbol total y ganar jugando bien, que el tikitaka es el fútbol del futuro... pues lo que veo del Barça es una mentira y no me gusta que me engañen. Y cuando veo que lo que hace diferencial al Barça, son cosas ajenas al fútbol... pues no las valoro. Y entre tanta mentira, pues yo veo unas cuantas en la alineación del Barça, como el amigo Busquets, como Pedrito, como Jefren... me parecen jugadores del montón, que dentro de una dinámica positiva, parece que son superclases y todos corren a pedirlos para la Selección.
Sólo una cosa: No eludía el debate. Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas relativas al juego del Barça (aunque creo que tu postura es muy exagerada). Simplemente he centrado mi respuesta en la parte de tu discurso en la que estoy en total desacuerdo.
barcenic- Maestro Yoda
calvin_k15 escribió:Bauleitor escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
Siento corregirte... pero entre el Camp Nou y el Bernabeu perdemos 6 puntos que los suma directamente el Barça. Teniendo en cuenta que están a 1 punto (suponiendo que gane el Madrid) implica que el Madrid ha conseguido 5puntos más que el Barça en el resto de partidos.
American Graffiti- Veterano
Más allá de la vergonzosa actuación del árbitro con la expulsión de Busquets (en el acta dirá misa, pero en el directo tenía la cosa toda la pinta de que sacaba la segunda amarilla al jugador del Barcelona), este partido lo gana el Barcelona, amén de por su buen juego, por un Villarreal que en defensa ha dado auténtica pena: los 4 de atrás siempre mal posicionados y cediendo mucho terreno y libertad para moverse a los Bojan, Pedro y Messi; pero es que algo que es capital y que ha quedado demostrado que resulta vital, frenar a Xavi, tampoco han sabido hacerlo: en la primera parte ha campado a sus anchas.
Y es que la apuesta por Cani, Ibagaza y Cazorla con Bruno como único mediocentro es muy bonita, pero es un suicidio cuando se quiere contener al Barcelona, pues a excepción de Bruno (y éste estaba sobrepasado una y otra vez) el resto de centrocampistas nunca han sido jugadores excesivamente sacrificados en defensa. Consecuencia: Maxwell y Alves abriendo vías de agua por ambas bandas, ya que los laterales del Villarreal estaban vendidos.
Con la entrada de Senna el panorama ha cambiado, pero ya era demasiado tarde.
PD: confío en el Sevilla. Creo que los de Alvárez son capaces de tener muchísimo más criterio en defensa que el mostrado hoy por el Villarreal, y con eso ya obligas al Barcelona a jugar un partido "empantanado". Además, parece ser que lo de la rotura de Xavi se confirma, pero según lo que he leído va a seguir forzando (a riesgo de romperse del todo y perderse el Mundial).
Y es que la apuesta por Cani, Ibagaza y Cazorla con Bruno como único mediocentro es muy bonita, pero es un suicidio cuando se quiere contener al Barcelona, pues a excepción de Bruno (y éste estaba sobrepasado una y otra vez) el resto de centrocampistas nunca han sido jugadores excesivamente sacrificados en defensa. Consecuencia: Maxwell y Alves abriendo vías de agua por ambas bandas, ya que los laterales del Villarreal estaban vendidos.
Con la entrada de Senna el panorama ha cambiado, pero ya era demasiado tarde.
PD: confío en el Sevilla. Creo que los de Alvárez son capaces de tener muchísimo más criterio en defensa que el mostrado hoy por el Villarreal, y con eso ya obligas al Barcelona a jugar un partido "empantanado". Además, parece ser que lo de la rotura de Xavi se confirma, pero según lo que he leído va a seguir forzando (a riesgo de romperse del todo y perderse el Mundial).
javilote19- All-Star
American Graffiti escribió:calvin_k15 escribió:Bauleitor escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
Siento corregirte... pero entre el Camp Nou y el Bernabeu perdemos 6 puntos que los suma directamente el Barça. Teniendo en cuenta que están a 1 punto (suponiendo que gane el Madrid) implica que el Madrid ha conseguido 5puntos más que el Barça en el resto de partidos.
Son puntos que el Madrid puede ganar o no ganar, pero en campos como El Molinon, el Reino de Navarra, campos de rivales que luchan para evitar el descenso no puedes perder porque significa perder la liga.
calvin_k15- Sophomore
calvin_k15 escribió:American Graffiti escribió:calvin_k15 escribió:Bauleitor escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Estoy desconectado del partido, ¿qué ha pasado?
Son puntos que el Madrid puede ganar o no ganar, pero en campos como El Molinon, el Reino de Navarra, campos de rivales que luchan para evitar el descenso no puedes perder porque significa perder la liga.
El Barcelona también empató en campo del Osasuna
Lo de la lesión de Xavi de verdad que no entiendo nada, hoy leo en el Marca que tiene una rotura de 3 centímetros en el muslo (cosa que dudo mucho de que se pueda jugar con esa lesión) luego le oigo decir a él en directo que sólo tiene molestias en el gemelo...
scooby- Robinson Crusoe
Como se saca la tarjeta amarilla a uno apuntando a otro?Porque por mucho que digan que se la saca a Llorente, el tio esta mirando a Busquets, y lo del acta lo pone para salvar el pellejo, porque si no sabe que va a la nevera.
Creo que aqui se ve claro.
Mirad donde esta Busy y donde Llorente, y hacia donde señala el arbitro.
Creo que aqui se ve claro.
Mirad donde esta Busy y donde Llorente, y hacia donde señala el arbitro.
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40