La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 12:45 pm

cervino escribió:
Susana escribió:
manulovic escribió:Buongiorno tutti.

Se sabe cuando jugamos en el finde semana??? Si antes o despues del barca???

Ojalá ganemos en Mallorca (de lo contrario seria decir adios a la liga) y podamos jugar antes que ellos, a ver si surgiera algo de efecto. No confio mucho en ello pero bueno, nunca se sabe. v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Icon_redface

Siendo la penúltima jornada supongo que harán horarios unificados,según dijeron ayer seguramente los que se jueguen algo por arriba jueguen el sábado y los que se jueguen descenso el domingo...pero vamos las dos últimas jornadas casi seguro que juguemos a la misma hora que el Barcelona.Hoy se sabrá.
Imposible que el Madrid juegue el sábado, ya que jugamos en Mallorca el jueves a las 22 horas

Contra el Mallorca jugamos el miércoles majo. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mayo 03, 2010 12:45 pm

Susana escribió:

Ojalá ganemos en Mallorca (de lo contrario seria decir adios a la liga) y podamos jugar antes que ellos, a ver si surgiera algo de efecto. No confio mucho en ello pero bueno, nunca se sabe. v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Icon_redface

Siendo la penúltima jornada supongo que harán horarios unificados,según dijeron ayer seguramente los que se jueguen algo por arriba jueguen el sábado y los que se jueguen descenso el domingo...pero vamos las dos últimas jornadas casi seguro que juguemos a la misma hora que el Barcelona.Hoy se sabrá.

¿¿Y los que se jueguen las dos cosas en el mismo partido??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 12:47 pm

madvic escribió:
Susana escribió:

¿¿Y los que se jueguen las dos cosas en el mismo partido??

Pues entonces jugarán todos a la misma hora y el mismo día....al menos eso espero.Así se ha hecho siempre hasta ahora,las dos últimas jornadas son horarios unificados.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  manulovic Lun Mayo 03, 2010 12:49 pm

Las televisiones a ver como lo montan ... Barca y Madrid a la misma hora ... imagino que si la cosa siguiese a un punto, con el poder que tienen aqui las tv's capaz de que no unifiquen los horarios de ambos clubes, jugandose lo que se están jugando. Y si tienen que tirar para algun equipo lo harán para ellos, no os preocupeis ... v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Icon_mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 03, 2010 12:50 pm

Madre mia, Valdano ha dicho que la solución para el banquillo en un futuro pudiera ser Raúl y que apuestan por la estabilidad de Pellegrini.

Si cuando digo que este vendehumo trabaja para el barcelona no me equivoco.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 12:53 pm

spiritmonger escribió:
brótola escribió:
cervino escribió:Pues yo estoy con American, no me pareció tan malo el partido del equipo. En defensa un desastre, pero en ataque bastante bien, haciendo (como es habitual) muchas ocasiones. Me alegro de la mejoría de Gago, sobre todo del hambre que mostró ayer. Así sí se pueden conseguir cosas. Bonito el estreno de Juanfran, estas cosas generan ilusión.
Lamentable la lesión de Luis Fabiano. Pero yo sigo CREYENDO, el Barça no lo va a tener tan chupado en Sevilla como en Villarreal. El Sevilla se va a seguir jugando el cuarto puesto ese día, sería interesante que no ganaran en Santander

Con los palos que le he dado a Gago aquí, y en los últimos partidos me está callando la boca. Very Happy

Pues sí la verdad, ayer vi el partido en el campo y menos un par de veces que se le fue la cabeza, el chaval se hizo enorme en el medio, perdió un par de balones, pero intentó un montón de cosas y le salieron bien, lastima, de verdad, que no "sepa" tirar a puerta.

Otra cosa, Granero y Arbeloa vaya final de temporada que se están marcando... una pena, sobre todo lo de Granero porque no empezó mal. Arbeloa es que es lo que es... no engaña a nadie, correr, correr, poscionamiento, alguna anticipación y con el balón en los pies, pues da el mismo nivel que yo.

Marcelo y C.Ronaldo, están a otro nivel, respecto a sus compañeros y ayer Kaka, pareció mejorar mucho en la primera parte, aunque le falta creerselo, se le ven algunos gestos de abatimiento que dan un poco de lástima, no lleva bien los pitos, porque ayer se le pito y el tio sufre.

Yo no metería en el mismo saco a Arbeloa y Granero...

Al primero no tengo nada que reprocharle, da todo lo que tiene y lo que sabe hacer, lo hace bien. Era el primero en llegar al ataque y el primero en defender. Técnicamente... ya sabemos que no es una maravilla, pero que no se nos olvide que es el lateral derecho suplente... y es un lujazo poder contar con él.

A Granerito... pues que decir, lleva muchos partidos sin jugar y se le nota falto de ritmo. Hace cositas bien... pero peca de retener muchisimo la pelota, tanto que se acaba liando y se la quitan. Hay que soltarla mucho más rápido, darle dinamismo al juego. Además, cara a portería, es un desastre, es de los jugadores que se les va haciendo la portería más pequeña cuanto más tienen el balón; es mucho más peligroso llegando que estando.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 03, 2010 12:54 pm

Granero cada día me recuerdo a Guti en lo malo, le quitan la pelota y no hace amago ni de ir a por ella.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  fj83 Lun Mayo 03, 2010 12:59 pm

Bauleitor escribió:Granero cada día me recuerdo a Guti en lo malo, le quitan la pelota y no hace amago ni de ir a por ella.
MASHUNO. No obstante ayer se le vio con un poco más de sangre.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 1:02 pm

fj83 escribió:
Bauleitor escribió:Granero cada día me recuerdo a Guti en lo malo, le quitan la pelota y no hace amago ni de ir a por ella.
MASHUNO. No obstante ayer se le vio con un poco más de sangre.

Eso mismo iba a decir yo...que ayer parecía ponerle algo más de ganas...y por cierto otro que veo sin mucha sangre es Benzemá...joder ni cuando metió el gol Cristiano corrió como un poseso celebrando...este ni ganando un mundial debe perder la compostura...joder.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  PRFOREVER Lun Mayo 03, 2010 1:07 pm

manulovic escribió:Las televisiones a ver como lo montan ... Barca y Madrid a la misma hora ... imagino que si la cosa siguiese a un punto, con el poder que tienen aqui las tv's capaz de que no unifiquen los horarios de ambos clubes, jugandose lo que se están jugando. Y si tienen que tirar para algun equipo lo harán para ellos, no os preocupeis ... v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Icon_mad

Yo creo que si seguimos a un punto y no se unifican los horarios (lo más lógico) iríamos siempre nosotros delante, que somos los perseguidores y le daríamos vidilla a la Liga. Pero vamos, lo normal es horario unificado y a ver cada uno de los partidos por gol tv y canal+Liga (vamos, dos ventanitas en el ordenador en rumano y chino).
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 1:08 pm

Y por cierto vuelvo a repetir para los despistados el Mallorca-Real Madrid es el MIERCOLES 5 de mayo a las 22.00 horas.Y el Barcelona-Tenerife mañana MARTES 4 de mayo a las 20.00.
Lo digo porque he visto que alguno piensa que jugamos el jueves y no,la jornada 36 se juega entre mañana martes y el miércoles.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  cervino Lun Mayo 03, 2010 1:30 pm

Susana escribió:Contra el Mallorca jugamos el miércoles majo. Very Happy
Embarassed
Qué fallo, como los partidos de la sexta entre semana eran siempre en jueves, me he confiado. Pues entonces sí que podemos jugar contra el Athletic el sábado

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  blackflag Lun Mayo 03, 2010 1:31 pm

Jake La Motta escribió:Creo que no lo habéis comentado, Camacho que se vaya a tomar por culo.

Me parece fenomenal que defienda a muerte los intereses del club que le paga, pero lo que no es de recibo es que con lo madridista que se le presupone que es y el señorío que debería tener por haber pasado aquí tantos años ayer coja y nos cambie el campo.

Para el que no sepa de lo que hablo, el Madrid siempre ataca en las segundas partes en la portería del fondo sur, y ayer no fue así.a

Muy poquitos equipos nos lo hacen, es una señal de respeto y de clase. Respeto que no tuvo ayer el señor Camacho.

Amos no me jodas, no me jodas. Que critices a Osasuna o Camacho porque no han hecho cambiar de campo. Amos no me jodas, como si fueramos niños pequeños.

Lo siento pero hay ciertas cosas que no las entiendo, y siento si puedo haberte ofendido. Pero que nos quejemos porque nos han cambiado de campo?!?!?!?!
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 1:32 pm

cervino escribió:
Susana escribió:Contra el Mallorca jugamos el miércoles majo. Very Happy
Embarassed
Qué fallo, como los partidos de la sexta entre semana eran siempre en jueves, me he confiado. Pues entonces sí que podemos jugar contra el Athletic el sábado

Lo he vuelto hasta a repetir porque como si te pierdes el partido. Very Happy Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  WendellAlexis Lun Mayo 03, 2010 1:39 pm

Bauleitor escribió:Madre mia, Valdano ha dicho que la solución para el banquillo en un futuro pudiera ser Raúl y que apuestan por la estabilidad de Pellegrini.

Raul entrenador??

A ti te da un chungo ... v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 1:40 pm

WendellAlexis escribió:
Bauleitor escribió:Madre mia, Valdano ha dicho que la solución para el banquillo en un futuro pudiera ser Raúl y que apuestan por la estabilidad de Pellegrini.

Raul entrenador??

A ti te da un chungo ... v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156

Acaso no lleva siendolo los últimos años??
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 03, 2010 1:41 pm

WendellAlexis escribió:

Raul entrenador??

Primero Pellegriniy cuando se retire Baúl, tú me dirás.

Yo me borro, desde luego.

En fin, es lo que tiene tener a Valdano.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  blackflag Lun Mayo 03, 2010 1:42 pm

Redondo, que manera de dominar un centro del campo el solo. Y que pena de lesiones, que manera tan mala de acabar una carrera deportiva

http://www.as.com/futbol/articulo/redondo-han-dado-ganas-bajar/dasftb/20100503dasdaiftb_40/Tes
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Jake La Motta Lun Mayo 03, 2010 1:47 pm

blackflag escribió:
Jake La Motta escribió:Creo que no lo habéis comentado, Camacho que se vaya a tomar por culo.

Me parece fenomenal que defienda a muerte los intereses del club que le paga, pero lo que no es de recibo es que con lo madridista que se le presupone que es y el señorío que debería tener por haber pasado aquí tantos años ayer coja y nos cambie el campo.

Para el que no sepa de lo que hablo, el Madrid siempre ataca en las segundas partes en la portería del fondo sur, y ayer no fue así.a

Muy poquitos equipos nos lo hacen, es una señal de respeto y de clase. Respeto que no tuvo ayer el señor Camacho.

Amos no me jodas, no me jodas. Que critices a Osasuna o Camacho porque no han hecho cambiar de campo. Amos no me jodas, como si fueramos niños pequeños.

Lo siento pero hay ciertas cosas que no las entiendo, y siento si puedo haberte ofendido. Pero que nos quejemos porque nos han cambiado de campo?!?!?!?!

A Osasuna no le critico, cada uno usa las armas que mejor le conviene.
A quien critico es al señor Camacho que es un resentido.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 1:50 pm

Por cierto que ayer con los nervios del partido y tal no me di cuenta y al finalizar me dice mi padre..."Marcelo no juega en Mallorca" me quedé alucinada y le pregunté por qué...me dijo que por tarjetas...os juro que con los nervios del partido ni me dí cuenta de dicha tarjeta.
Pues lo dicho toca cambiar de nuevo la defensa para Mallorca.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 1:53 pm

Susana escribió:Por cierto que ayer con los nervios del partido y tal no me di cuenta y al finalizar me dice mi padre..."Marcelo no juega en Mallorca" me quedé alucinada y le pregunté por qué...me dijo que por tarjetas...os juro que con los nervios del partido ni me dí cuenta de dicha tarjeta.

La tarjeta la ve al cortar un contragolpe de Osasuna de forma poco ortodoxa. Casi al final del partido, hace otra que casi le cuesta la roja.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  madvic Lun Mayo 03, 2010 1:55 pm

Mirar el video de Teixeria en www.as.com

Tiene cojones la cosa. Suspect
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  madvic Lun Mayo 03, 2010 1:57 pm

American Graffiti escribió:
Susana escribió:Por cierto que ayer con los nervios del partido y tal no me di cuenta y al finalizar me dice mi padre..."Marcelo no juega en Mallorca" me quedé alucinada y le pregunté por qué...me dijo que por tarjetas...os juro que con los nervios del partido ni me dí cuenta de dicha tarjeta.

La tarjeta la ve al cortar un contragolpe de Osasuna de forma poco ortodoxa. Casi al final del partido, hace otra que casi le cuesta la roja.

Es una tarjeta que hay que agradecer a Guti.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 1:57 pm

American Graffiti escribió:

No si ya sé que vió tarjeta pero es que con los nervios no vi el rotulo de que esa tarjeta suponía sanción...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Cai_man Lun Mayo 03, 2010 1:59 pm

madvic escribió:Mirar el video de Teixeria en www.as.com

Tiene cojones la cosa. Suspect

Yo lo acabo de ver y es pa FLIPAR DIRECTAMENTE affraid affraid
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente