La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Lun Mayo 03, 2010 6:35 pm

Yo creo que España tiene un banquillo con la calidad suficiente como para aguantar sin problemas la 1ª fase (una fase que dura casi 2 semanas...) Los dos únicos jugadores que van a llegar justísimos, a día de hoy, son Torres y Cesc

earl_boykins
Veterano

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:36 pm

Para mi el arbitro del barcelona almeria lo hizo bien, esa falta fue sobre la linea y probablemente yo la hubiese sacado fuera, igual que el del Barcelona Inter, e igual que muchos arbitrajes, pasa que aqui se buscan jugadas de todo tipo, basadas en todo tipo de interpretaciones del reglamento, retorciendo un huevo las interpretaciones de las jugadas.

Cesc los 45 dias los cumple el 15 de mayo, Torres si va un poco mas justo, el tema verdaderamente preocupante es el de Iniesta.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  scooby Lun Mayo 03, 2010 6:39 pm

EUGENIOM29 escribió:Para mi el arbitro del barcelona almeria lo hizo bien, esa falta fue sobre la linea y probablemente yo la hubiese sacado fuera, igual que el del Barcelona Inter, e igual que muchos arbitrajes, pasa que aqui se buscan jugadas de todo tipo, basadas en todo tipo de interpretaciones del reglamento, retorciendo un huevo las interpretaciones de las jugadas.

Cesc los 45 dias los cumple el 15 de mayo, Torres si va un poco mas justo, el tema verdaderamente preocupante es el de Iniesta.

Y el de Xavi, ya vereís como tendrá problemas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:41 pm

Xavi llegara con molestias probablemente, pero ira entrando poco a poco, no me veo a Del Bosque haciendo locuras, ademas no esta de mas aplacar la euforia.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 6:43 pm

EUGENIOM29 escribió:Para mi el arbitro del barcelona almeria lo hizo bien, esa falta fue sobre la linea y probablemente yo la hubiese sacado fuera, igual que el del Barcelona Inter, e igual que muchos arbitrajes, pasa que aqui se buscan jugadas de todo tipo, basadas en todo tipo de interpretaciones del reglamento, retorciendo un huevo las interpretaciones de las jugadas.

El problema es que yo no recuerdo desde hace bastantes años un partido en la liga española en la que se pueda decir que el Barcelona perdiera por el árbitro.Y eso es raro,raro,raro, ya que todos los demás equipos tienen unos cuantos.
Y hablo de perder claramente por un error arbitral,no de jugadas dudosas.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:45 pm

Lo siento, pero en temas de villaratos no creo. Quien quiera creer que crea. Yo desde luego no.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 6:45 pm

EUGENIOM29 escribió:Para mi el arbitro del barcelona almeria lo hizo bien, esa falta fue sobre la linea y probablemente yo la hubiese sacado fuera, igual que el del Barcelona Inter, e igual que muchos arbitrajes, pasa que aqui se buscan jugadas de todo tipo, basadas en todo tipo de interpretaciones del reglamento, retorciendo un huevo las interpretaciones de las jugadas.Cesc los 45 dias los cumple el 15 de mayo, Torres si va un poco mas justo, el tema verdaderamente preocupante es el de Iniesta.

De eso nada Eugenio, lo que pasa es que tu como de costumbre arrimas el ascua a tu sardina y sólo discutes de lo que te interesa, que suele ser para decir qué bueno es el barça y qué malo es el Madrid sin aportar el más mínimo argumento y basándote únicamente en tus filias y fobias personales.

Y no me hables de interpretaciones ni ostias, que las en las jugadas de las que yo he hablado no hay interpretación que valga, una amarilla es una amarilla y un cabezazo es un cabezazo aquí, en Pekín y en Pokón. Ahora como de costumbre evitarás entrar en un tema que sabes que no puedes ganar y del que no te interesa hablar, y te irás por los cerros de Úbeda como haces siempre.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:48 pm

Es lo que pienso, si te gusta bien, sino no tengo otros principios, creo en la honestidad de la gente.

Aparte de que si alguien tiene pruebas del villarato ha de ir delante de un juez, no publicar una tesis filosofal en la prensa, los apostantes por internet, quinielas ..... lo agradeceremos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 6:53 pm

EUGENIOM29 escribió:Es lo que pienso, si te gusta bien, sino no tengo otros principios, creo en la honestidad de la gente.

Aparte de que si alguien tiene pruebas del villarato ha de ir delante de un juez, no publicar una tesis filosofal en la prensa, los apostantes por internet, quinielas ..... lo agradeceremos.

Cuando ya no hay argumentos,se entra en el terreno de la fe v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 6:54 pm

EUGENIOM29 escribió:Lo siento, pero en temas de villaratos no creo. Quien quiera creer que crea. Yo desde luego no.

Pero si es que a mi me da igual que creas en Villaratos, en duendecitos verdes o en el ratoncito Pérez. Empezamos a hablar de un partido en el que fuimos tremendamente perjudicados y tu saltas con que nos pitaron un penalty en el 94, como si tuviésemos que pedir perdón o dar las gracias; a continuación sacas una supuesta jugada en la que el barça fue muy perjudicado, cuando resulta que esa jugada termina en gol y encima el barça fue el beneficiado; y por supuesto, cuando yo te digo que me hables de las jugadas de Busquets y Toure tu me sales con zarandajas de interpretaciones y de que no crees en Villaratos, pero como siempre rehuyes hablar del tema directamente porque sabes que no tiene defensa ninguna y que no puedes defender lo indefendible.

En serio Eugenio, tu modus operandi está más visto que el tebeo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:55 pm

Ahhh y se me olvidaba, hace 2 años, cuando el madrid gano dos ligas, no creia tampoco en Villarats (la version catalana del Villarato)
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  scooby Lun Mayo 03, 2010 6:55 pm

Perturabo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Para mi el arbitro del barcelona almeria lo hizo bien, esa falta fue sobre la linea y probablemente yo la hubiese sacado fuera, igual que el del Barcelona Inter, e igual que muchos arbitrajes, pasa que aqui se buscan jugadas de todo tipo, basadas en todo tipo de interpretaciones del reglamento, retorciendo un huevo las interpretaciones de las jugadas.Cesc los 45 dias los cumple el 15 de mayo, Torres si va un poco mas justo, el tema verdaderamente preocupante es el de Iniesta.

De eso nada Eugenio, lo que pasa es que tu como de costumbre arrimas el ascua a tu sardina y sólo discutes de lo que te interesa, que suele ser para decir qué bueno es el barça y qué malo es el Madrid sin aportar el más mínimo argumento y basándote únicamente en tus filias y fobias personales.

Y no me hables de interpretaciones ni ostias, que las en las jugadas de las que yo he hablado no hay interpretación que valga, una amarilla es una amarilla y un cabezazo es un cabezazo aquí, en Pekín y en Pokón. Ahora como de costumbre evitarás entrar en un tema que sabes que no puedes ganar y del que no te interesa hablar, y te irás por los cerros de Úbeda como haces siempre.

Es que empezar a anañizar jugadas es muy complicado por que hay miles, a Busquets en Villareal le enseñan una tarjeta amrailla correctamente por manos y ayer Gago hace lo mismo y no se la enseñan, mala fe? Pués no, uno de los problemas es que cada árbitro tiene su interpretación
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Doc Holliday Lun Mayo 03, 2010 6:56 pm

Un lunes de descanso, y mañana la Liga vuelve a la carga.
Espero equivocarme, pero creo que tanto Madrid como Barça acabarán ganado sus tres partidos.
P.D: yo no se si el villarato existe o no. Pero lo que es seguro es que el Madrid y el Barça han intercambiado su papel de víctimas de los árbitros. Y eso, sea basado en hechos reales o pura conspiranoia, es intrínsecamente malo.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 6:58 pm

Yo creo que uno de los dos no gana los 3 partidos, creo que aun hay tela que cortar, las trampas suelen estar donde menos se esperan.

Esta semana todo el mundo diciendo el barcelona palma, pues gana 1 a 4, el madrid gana facil pues las pasa moradas. Y otras semanas pues al reves, donde se creia que el barcelona ganaba pincho y donde se creia que el madrid lo haria gana facilmente.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  cervino Lun Mayo 03, 2010 7:00 pm

EUGENIOM29 escribió:Xavi no es idiota y con una rotura de 3 cm no juega, porque es sencillamente imposible, tendra una contractura.
Como dice Eugenio, Xavi no está lesionado. Si tuviera esa rotura, no podría ni caminar. Lo que pasa es que a la prensa le gusta mucho hacer héroes, de todos lados ehhh

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Doc Holliday Lun Mayo 03, 2010 7:03 pm

EUGENIOM29 escribió:Yo creo que uno de los dos no gana los 3 partidos, creo que aun hay tela que cortar, las trampas suelen estar donde menos se esperan.

Esta semana todo el mundo diciendo el barcelona palma, pues gana 1 a 4, el madrid gana facil pues las pasa moradas. Y otras semanas pues al reves, donde se creia que el barcelona ganaba pincho y donde se creia que el madrid lo haria gana facilmente.

Hombre, pasar puede pasar de todo, está claro.
Pero no veo al Sevilla ganando al Barça, imaginate al Tenerife...
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 7:05 pm

Los partidos hay que jugarlos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Burke Lun Mayo 03, 2010 7:08 pm

EUGENIOM29 escribió:Es lo que pienso, si te gusta bien, sino no tengo otros principios, creo en la honestidad de la gente.

Cuando se demostró fehacientemente que los jugadores del Tenerife cobraron una prima por ganar al Madrid en la primera liga que perdimos allí, se denunció y no paso nada.

El negocio está montado así, y nadie va a meter mano porque no interesa, hay mucho dinero en juego.

Al menos esa es mi opinión.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  madvic Lun Mayo 03, 2010 7:08 pm

scooby-doo escribió:uno de los problemas es que cada árbitro tiene su interpretación

Es que eso no es un problema sino que cad partido es un mundo por no hablar de las multiples lecturas del reglamento... Eso si es un problema.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  caraje Lun Mayo 03, 2010 7:08 pm

el tema del villarato prefiero no creermelo, aunque hay veces que te lo ponen muy difici, pero aun asi prefiero pensar que el niel de arbitros sencillamente es lamentable y que seguira asi mientras que cuando un arbitro la cage de forma descarada acabe siendo premiado con el arbitraje de partidos importantes o competiciones euopeas e internacionales.

sobre la lesion de Xavi, sencillamente solo puedo decir que pep le cuente el cuento a otro por que yo no trago, xavi esta perfectamente, todo lo que tiene es que esta cansado, de lo contrario nunca habria tirado la falta que metio al villareal.

parecemos nuevos, pep guardiola a puesto en su vestuario un claro objetivo que es el real madrid, su objetivo ni es ganar la liga, no la copa de europa ni nada, solo es quedar por encima del real madrid, se nota en sus declaraciones, en las que nunca falta una puyita al madrid ( que se habla de mourinho pero al menos este da la cara y no tira la piedra y esconde la mano) los comentarios de todos los jugadores del barcelona , encabezados por Xavi, son continuas puyas al madrid.
hoy precisamente suelta en rueda de prensa el todo poderoso y elegante y humilde entrenador del barcelona que pelegrini le gustaria jugar como lo hace el barcelona pero que no tiene jugadores para hacerlo. asi como que todos les gustaria jugar como el barsa y tener a sus jugadores.

la lesion de xavi es una mas de tantas, se dice mira que sacrificado es xavi, que juega con una rotura de 3 cm, y la idea es que se acabe comparando con la lesion de Kaka que se reserva para el mundial.

estoy hasta las narices del señorio cule y la prepotencia del madrid, cuando llevan todo el año demostrando que es precisamente al reves, lo ultimo fue la vergonzoisa escena de la eliminacion de champions, pero aun asi se les rien las gracias, cuando lo de valdes fue algo muy grave.

mourinho es un tio al que le quiere pegar todo el mundo por cosas como celebrar el pase a una final de champions tras 40años, que hasta sus jugadores no le pueden ni ver( precisamente cuando se ven a los jugadores interistas, ir a abrazar a mou ante la lluvia de botelllas del nou camp), segun personajes como lobo carrasco, pero luego sueltan que que humilde es guardiola cuando hace exactamente lo mismo tras su pase contra el chelsea

pero buenoel malo es el madrid siempre, por que se gasta 300 millones desde la prepotencia.

pero sigamso vendiendo lo bueno que es el pep team. y que a estas alturas nadie se de cuenta me parece patetico. pero luego dice un comentario ridiculo el roncero de turno y es que los madridistas damos pena.

llevan todo el año haciendo tetrillo por que pep guardiola quiere quedar por encima del madrid sea como sea, precisamente por eso, guardiola se ha cargado el mega equipo que tenia el año pasado para hacer un equipo que haga que messi marque 40 goles este año, para que el debate messi ronaldo se decante por messi. lleva haciendo locuras toda la temporada cuando ya tenia un equipo formado y que funcionaba a la perfeccion pero pelegrini es el malo.

pelegrini saca a dos mediocentros defensivos por que no tiene otra cosa y es el malo, guardiola saca 7 defensas y es un genio, pero luego somos nosotros los que tenemos la cabeza comida por el marca.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Doc Holliday Lun Mayo 03, 2010 7:12 pm

EUGENIOM29 escribió:Los partidos hay que jugarlos.

No hay enemigo pequeño, las espadas están en alto...
v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 403788

No, en serio. Vamos a dar probabilidades.
Yo doy 50:1 a que el Barça gana sus partidos de casa.
Y con el Sevilla, Barça gana 1,2:1; Empate 6:1, Sevilla gana 15:1

Con el Madrid lo mismo. 50:1 a que gana su partido de casa, y similar porcentaje al del Barça en los desplazamientos...
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  scooby Lun Mayo 03, 2010 7:14 pm

Doc Holliday escribió:

Con el Madrid lo mismo. 50:1 a que gana su partido de casa, y similar porcentaje al del Barça en los desplazamientos...

Pués mira, aparte del de Zaragoza que me parecía peligrosísimo creo que el que os queda mas peligroso es el partido de Málaga
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 7:15 pm

En lo de mourinho hablo desde la experiencia propia, Mourinho hace gracia hasta que juegas contra el.

Por lo demas hay cosas que hace bien, manejar el escenario pre-partido, el unirse a sus jugadores (sus grupos suelen ser muy unidos por lo general), su futbol no me atrae aunque a veces sus equipos juegan buenos partidos, tuvo una buena epoca en el chelsea, y el tema de las declaraciones pues lo dicho hace gracia hasta que te topas con el enfrente. Es buen entrenador, (Lendo estuvo en su dia a punto de ficharle, y de este me fio en gustos), pero no es ni mas ganador que nadie ni mas perdedor que otros.

Nosotros en la coruña lo sabemos perfectamente.

PD: La teoria dice eso que ambos ganaran los 3 partidos, pero el futbol como en la vida hay incidentes en forma de gol tempranero, expulsion pronta .....

Última edición por EUGENIOM29 el Lun Mayo 03, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Susana Lun Mayo 03, 2010 7:16 pm

scooby-doo escribió:
Doc Holliday escribió:

Pués mira, aparte del de Zaragoza que me parecía peligrosísimo creo que el que os queda mas peligroso es el partido de Málaga

Estoy contigo,prefiero jugármela contra equipos que se juegan algo por arriba que jugármelo contra equipos que se juegan el descenso..son mucho más peligrosos estos últimos...lo que no quiere decir que vea también peligroso el partido del miércoles en Mallorca...y más si jugamos como ayer...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  scooby Lun Mayo 03, 2010 7:17 pm

Susana escribió:
scooby-doo escribió:
Doc Holliday escribió:

Estoy contigo,prefiero jugármela contra equipos que se juegan algo por arriba que jugármelo contra equipos que se juegan el descenso..son mucho más peligrosos estos últimos...lo que no quiere decir que vea también peligroso el partido del miércoles en Mallorca...y más si jugamos como ayer...

A mi ayer el Mallorca me gustó mucho
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente