v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
Buenos dias.CristianoRonaldo9 escribió:Como se saca la tarjeta amarilla a uno apuntando a otro?Porque por mucho que digan que se la saca a Llorente, el tio esta mirando a Busquets, y lo del acta lo pone para salvar el pellejo, porque si no sabe que va a la nevera.
Creo que aqui se ve claro.
Mirad donde esta Busy y donde Llorente, y hacia donde señala el arbitro.
Lo mismo digo, se la señala a el, y aparte es logica porque para perder el tiempo el quiere recorrer medio campo para darle la meno al arbitro, y eso es de tontos porque ganaban 3-0 y se podiian quedar con 10. Lo de Llorente ha sido para no quedar mal.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Buenos dias.CristianoRonaldo9 escribió:Como se saca la tarjeta amarilla a uno apuntando a otro?Porque por mucho que digan que se la saca a Llorente, el tio esta mirando a Busquets, y lo del acta lo pone para salvar el pellejo, porque si no sabe que va a la nevera.
Lo mismo digo, se la señala a el, y aparte es logica porque para perder el tiempo el quiere recorrer medio campo para darle la meno al arbitro, y eso es de tontos porque ganaban 3-0 y se podiian quedar con 10. Lo de Llorente ha sido para no quedar mal.
Yo la verdad es que no se que hace, yo esa jugada no la vi porque estaba haciendo la cena de mi hijo y lo escuchaba por la radio y del primer momento dijeron que era para Llorente pero ya me lo creo todo, de todas formas lo de la siguiente foto si que me parece tarjeta, tampoco es tan raro que se la enseñase al del Villareal
scooby- Robinson Crusoe
Es que cuando señala la tarjeta Llorente esta muy lejos y se la señala a el, logicamente por querer perder el tiempo. Luego lo que pasa es que igual lo ha hablado con el 4º arbitro, y al enterarse que la habia cagado, se la habra puesto a Llorente, pero esa es mi opinion, porque solo le señala y mira a Busquets.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Buenos dias.CristianoRonaldo9 escribió:Como se saca la tarjeta amarilla a uno apuntando a otro?Porque por mucho que digan que se la saca a Llorente, el tio esta mirando a Busquets, y lo del acta lo pone para salvar el pellejo, porque si no sabe que va a la nevera.
Yo la verdad es que no se que hace, yo esa jugada no la vi porque estaba haciendo la cena de mi hijo y lo escuchaba por la radio y del primer momento dijeron que era para Llorente pero ya me lo creo todo, de todas formas lo de la siguiente foto si que me parece tarjeta, tampoco es tan raro que se la enseñase al del Villareal
Aitor95 escribió:Es que cuando señala la tarjeta Llorente esta muy lejos y se la señala a el, logicamente por querer perder el tiempo. Luego lo que pasa es que igual lo ha hablado con el 4º arbitro, y al enterarse que la habia cagado, se la habra puesto a Llorente, pero esa es mi opinion, porque solo le señala y mira a Busquets.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Buenos dias.CristianoRonaldo9 escribió:Como se saca la tarjeta amarilla a uno apuntando a otro?Porque por mucho que digan que se la saca a Llorente, el tio esta mirando a Busquets, y lo del acta lo pone para salvar el pellejo, porque si no sabe que va a la nevera.
De estos árbitros ya me lo creo todo, la sensación por lo jugadores del Barcelona es que es a Busquets
scooby- Robinson Crusoe
Por eso lo digo, aunque hemos podido interpretarle mal al arbitro, pero lo dudo. Eso si, si es que ha sido de verdad un error, me parece bastante penoso que a estas alturas, con el 4º arbitro para ayudar y con blocs pequeñitos para apuntar las tarjetas que haya esos errores.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Es que cuando señala la tarjeta Llorente esta muy lejos y se la señala a el, logicamente por querer perder el tiempo. Luego lo que pasa es que igual lo ha hablado con el 4º arbitro, y al enterarse que la habia cagado, se la habra puesto a Llorente, pero esa es mi opinion, porque solo le señala y mira a Busquets.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Buenos dias.CristianoRonaldo9 escribió:Como se saca la tarjeta amarilla a uno apuntando a otro?Porque por mucho que digan que se la saca a Llorente, el tio esta mirando a Busquets, y lo del acta lo pone para salvar el pellejo, porque si no sabe que va a la nevera.
De estos árbitros ya me lo creo todo, la sensación por lo jugadores del Barcelona es que es a Busquets
Aitor95 escribió:Por eso lo digo, aunque hemos podido interpretarle mal al arbitro, pero lo dudo. Eso si, si es que ha sido de verdad un error, me parece bastante penoso que a estas alturas, con el 4º arbitro para ayudar y con blocs pequeñitos para apuntar las tarjetas que haya esos errores.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Es que cuando señala la tarjeta Llorente esta muy lejos y se la señala a el, logicamente por querer perder el tiempo. Luego lo que pasa es que igual lo ha hablado con el 4º arbitro, y al enterarse que la habia cagado, se la habra puesto a Llorente, pero esa es mi opinion, porque solo le señala y mira a Busquets.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Buenos dias.CristianoRonaldo9 escribió:Como se saca la tarjeta amarilla a uno apuntando a otro?Porque por mucho que digan que se la saca a Llorente, el tio esta mirando a Busquets, y lo del acta lo pone para salvar el pellejo, porque si no sabe que va a la nevera.
Y también lo que es penoso es que si de verdad se la enseña a Busquets no se mantenga firme, a mi el rollito este que llevan muchos árbitros de no querer eneseñar la segunda amarilla cuando ya tienen una me tiene un poco frito
scooby- Robinson Crusoe
Ya, igual se dio cuenta que era la 2º y como igual no vio muchos motivos para echarle se la puso a Llorente, pero ahora acabo de ver en una foto del tuenti, y claramente se la señala a Busquets. Pongo aqui el enlace, si no se ve lo quito:scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Por eso lo digo, aunque hemos podido interpretarle mal al arbitro, pero lo dudo. Eso si, si es que ha sido de verdad un error, me parece bastante penoso que a estas alturas, con el 4º arbitro para ayudar y con blocs pequeñitos para apuntar las tarjetas que haya esos errores.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Es que cuando señala la tarjeta Llorente esta muy lejos y se la señala a el, logicamente por querer perder el tiempo. Luego lo que pasa es que igual lo ha hablado con el 4º arbitro, y al enterarse que la habia cagado, se la habra puesto a Llorente, pero esa es mi opinion, porque solo le señala y mira a Busquets.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Buenos dias.CristianoRonaldo9 escribió:Como se saca la tarjeta amarilla a uno apuntando a otro?Porque por mucho que digan que se la saca a Llorente, el tio esta mirando a Busquets, y lo del acta lo pone para salvar el pellejo, porque si no sabe que va a la nevera.
Y también lo que es penoso es que si de verdad se la enseña a Busquets no se mantenga firme, a mi el rollito este que llevan muchos árbitros de no querer eneseñar la segunda amarilla cuando ya tienen una me tiene un poco frito
http://estaticosak1.tuenti.com//layout/web2-Zero/images/layout/save.35381.gif
EDITO: No se ve porque del tuenti nunca me suele dejar pasarlas a ningun lado.
Aitor95 escribió:
Ya, igual se dio cuenta que era la 2º y como igual no vio muchos motivos para echarle se la puso a Llorente, pero ahora acabo de ver en una foto del tuenti, y claramente se la señala a Busquets. Pongo aqui el enlace, si no se ve lo quito:
La sensación es que se la enseña a Busquets eso está claro
Tengo la sensación que el último partido de liga puede ser brutal si Barcelona y Madrid se juegan la vida, el Barcelona en casa con el Valladolid con el descenso en juego y el Madrid lo mismo en campo del Málaga también para no bajar
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:Además reconozco que hay un motivo más por el cual quiero que Pellegrini no continue: si se va el inepto de Valdano se iría con él de la mano.
Que enano te ha contado eso?
Ninguno, es por todos sabido que fue Valdano el que trajo a Pellegrini y es Valdano el que no quiere que Mou venga.
La salida de Pellegrini significaría que Valdano ha metido la pata (de hecho lo ha hecho) y tendría que irse detrás sí o sí.
Y yo encantado.
Y el substituto de Valdano??? Sacchi?? Creo que esto ya lo he vivido ...
BENITO FLORO
blackflag- Profesional
Buenos días
A ver lo que nos tiene preparado hoy Camacho en el Bernabeu. No se porqué, pero.....
A ver lo que nos tiene preparado hoy Camacho en el Bernabeu. No se porqué, pero.....
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Buenos días
No hombre no, al Osasuna le meteis 4 mínimo
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:madvic escribió:Por cierto el fallo del arbitro no seria tal si hiciera la regla nº 1 al enseñar una tarjeta, separar al infractor de la jugada y mostrarle tarjeta.
Este Teixeira es malo de narices pero como es amiguete de Sancher Arminio....
Hay algún árbitro bueno?
El que no arbitra. Ese es el problema
blackflag- Profesional
scooby-doo escribió:calvin_k15 escribió:scooby-doo escribió:estesoyyo escribió:Como la lían estos árbitros...
Son todos unos culés dirigidos por Villar
Los dos fuera de juego de la primera parte que pitan en contra del Barcelona y no eran lo han hecho para disimular
Cambiando de tema, soy el único que no veo dificil vuestro partido en Mallorca?
Este Mallorca muchos partidos sin jugar a nada consigue valiosos puntos( en Mestalla, contra el Malaga), a mi me da miedo.
Igual que me da miedo el partido de mañana, porque creo que los jugadores esperaban un pinchazo del Barça hoy y estarán con los ánimos bajos.
Scooby, yo ya veo campeón al Barça, con este juego no hay quien le haga sombre y no tiene rivales para pinchar.
Yo recuerdo la liga que secuestraron a Quini, el Barcelona llevaba 7 puntos al segundo a falta de 5 jornadas cuando se daban dos puntos por victoria y la perdió.
Pueden pasar muchas cosas todavía
No creo que vuelvan a secuestrar a Quini
blackflag- Profesional
Por cierto, no entiendo muy bien a que venia eso de que Xavi tenia una lesion de 3cm??? (con un rotura asi, no te puedes ni mover). Cuando es evidente que no le pasaba nada. Como mucho y dando el beneficio de la duda, que tuviera una sobrecarga
blackflag- Profesional
Esperemos que si.scooby-doo escribió:brótola escribió:Buenos días
No hombre no, al Osasuna le meteis 4 mínimo
Buenos dias a todos, acabo de llegar a casa, que no he dormido aqui voy a revisar el hilo, espero que hayais sido buenos
Administrador- Admin
blackflag escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:Además reconozco que hay un motivo más por el cual quiero que Pellegrini no continue: si se va el inepto de Valdano se iría con él de la mano.
Ninguno, es por todos sabido que fue Valdano el que trajo a Pellegrini y es Valdano el que no quiere que Mou venga.
La salida de Pellegrini significaría que Valdano ha metido la pata (de hecho lo ha hecho) y tendría que irse detrás sí o sí.
Y yo encantado.
BENITO FLORO
Ke vien nos bendria su zaviduria ...
WendellAlexis- Sensei
Habla Camacho:
"El primer partido que dirigí en el Benfica fue contra el Sporting. Yo tenía a Simao, a Thiago, a Miguel y a unos futbolistas con una categoría de cojones. Enfrente tenía a Ronaldo, Cuaresma y Postiga. Este Ronaldo no llegaba ni a 17 años. Y empieza el partido y... ¡Me cago en la mar! Le digo a Pepe [carcelén, su ayudante]: "¿Tú estás viendo lo mismo que yo? ¡Pero si esto es increíble!". Me acuerdo que hablé con Valdano, me llamaron del Valencia...: "Mira, los mejores siete futbolistas de Europa están aquí. Hay que venir y ficharlos a todos. Jorge [Valdano] vente y por 2.000 millones de pesetas de entonces [unos 12 millones de euros] tú fichas a los mejores del mundo con una ventaja abismal. He visto a dos en el Sporting que se salen. ¡Con 1,90 cada uno! ¡Atletas! ¡Y juegan al fútbol que te cagas!". Fue a jugar un partido amistoso el Manchester a Lisboa y Ferguson dijo: "Este chico no sale del vestuario. ¡A firmar!" ¡Y firmaron!"
Interesante, ¿no? Llama al Madrid (cita expresamente a Valdano) un tío de absoluta confianza como Camacho, diciendo que se puede fichar un crack por cuatro duros y le contestan "ya te llamaremos". Ferguson por su parte va a jugar un amistoso, vuelve con el jugador firmado y lo convierte en el mejor del mundo. Igualitos los métodos, oye, igualitos.
Vamos, que no hemos tenido a CR en el Madrid con 17 años y por 4 duros por culpa del inutil de Valdano.
Otro éxito para su curriculum.
Si cuando digo que este tio no vale....
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Habla Camacho:
"El primer partido que dirigí en el Benfica fue contra el Sporting. Yo tenía a Simao, a Thiago, a Miguel y a unos futbolistas con una categoría de cojones. Enfrente tenía a Ronaldo, Cuaresma y Postiga. Este Ronaldo no llegaba ni a 17 años. Y empieza el partido y... ¡Me cago en la mar! Le digo a Pepe [carcelén, su ayudante]: "¿Tú estás viendo lo mismo que yo? ¡Pero si esto es increíble!". Me acuerdo que hablé con Valdano, me llamaron del Valencia...: "Mira, los mejores siete futbolistas de Europa están aquí. Hay que venir y ficharlos a todos. Jorge [Valdano] vente y por 2.000 millones de pesetas de entonces [unos 12 millones de euros] tú fichas a los mejores del mundo con una ventaja abismal. He visto a dos en el Sporting que se salen. ¡Con 1,90 cada uno! ¡Atletas! ¡Y juegan al fútbol que te cagas!". Fue a jugar un partido amistoso el Manchester a Lisboa y Ferguson dijo: "Este chico no sale del vestuario. ¡A firmar!" ¡Y firmaron!"
Interesante, ¿no? Llama al Madrid (cita expresamente a Valdano) un tío de absoluta confianza como Camacho, diciendo que se puede fichar un crack por cuatro duros y le contestan "ya te llamaremos". Ferguson por su parte va a jugar un amistoso, vuelve con el jugador firmado y lo convierte en el mejor del mundo. Igualitos los métodos, oye, igualitos.
Vamos, que no hemos tenido a CR en el Madrid con 17 años y por 4 duros por culpa del inutil de Valdano.
Por esa regla de tres, Valdano tendría que fichar a mil jugadores por temporada. Aspirantes a cracks mundiales hay muchos. Jugadorazos que en sus ligas parecen buenisimos hay mas aun. Pero que luego se conviertan en diferenciales es otro cantar.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Por esa regla de tres, Valdano tendría que fichar a mil jugadores por temporada. Aspirantes a cracks mundiales hay muchos. Jugadorazos que en sus ligas parecen buenisimos hay mas aun. Pero que luego se conviertan en diferenciales es otro cantar.
Hombre, si te llame alguien como Camacho específicamente para eso y te está diciendo que ahí hay un crack sí o sí y que encima es un atleta por lo físico, hay que ficharlo sí o sí.
Mira como Ferguson ni se lo pensó.
Por cierto:
JORGE MENDES TAMBIÉN ES EL REPRESENTANTE DE RONALDO Y ESTUVO ESTA SEMANA EN MILÁN
El agente de Mourinho ya se mueve para lograr que el Inter libere al portugués
José Mourinho cumplió con su parte de lo acordado. Eliminó al Barcelona y dejó patente su deseo de convertirse en entrenador del Real Madrid, atacando todo lo que tuviera que ver con la entidad azulgrana a su paso por la Ciudad Condal. Ahora al que le toca mover pieza es a su agente, Jorge Mendes, un auténtico maestro en eso de provocar movimientos en los grandes clubes europeos.
Los que dicen que es el agente número uno del viejo continente todavía recuedan el movimiento que hizo en el Chelsea, cobrando un finiquito de doce millones de euros con el cese de Mourinho y colocando de inmediato a Scolari en el banquillode lo 'blues'. Pues bien, ahora ya ha puesto la maquinaria en marcha y ya está moviendo piezas. En las últimas horas, coincidiendo con el éxito del Inter, el representante luso ha viajado hasta Milán con la intención de saber la intención que tiene Massimo Moratti con el técnico portugués y para conocer si Mourinho tiene claro lo de cambiar de aires con destino a Madrid.
En el primero de los casos, la respuesta del máximo accionista del Inter no ha cambiado y le ha remitido a la cláusula de 8 millones de euros que figura en su contrato como precio por la libertad de Mourinho. En cuanto a lo de revisar el vínculo que le une con el Inter, tal y como sucedió hace un año cuando Florentino Pérez entró en escena, ha recibido una negativa. Moratti cree que los 13 millones de euros que tiene el ex del Oporto y Chelsea como contrato es más que suficiente.
Hay que recordar que al término de la pasada campaña, Mourinho firmó un nuevo contrato, el de los 13 millones por temporada. La idea del técnico es la de cambiar de aires, pero siempre y cuando su único destino sea Madrid, más concretamente el Santiago Bernabéu. La otra opción posible sería el Manchester United, pero a día de hoy da prioridad al Real Madrid y sigue a la espera de lo que pase con Pellegrini. La posibilidad de ganar el 'Scudetto', la Copa y la 'Champions' le complica su continuidad en Italia por la falta de nuevos objetivos, una vez que puede lograr algo nunca hecho por el Inter.
Jorge Mendes reside en Madrid y es habitual de los partidos que el equipo blanco disputa en el Bernabéu. Es agente de Cristiano Ronaldo y siempre que puede está en el palco privado del luso, para después bajar a la carpa de jugadores una vez terminado el choque de la jornada. Su relación con Florentino Pérez ha sufrido altibajos. Hace años, con motivo del fichaje de Deco por el Barcelona y el de Carvalho por el Chelsea, el presidente madridista se sintió utilizado, pero la necesidad de fichar a Ronaldo ha conseguido que la relación vuelva a ser fluida, aunque manteniendo la distancia.
La continuidad de Pellegrini depende única y exclusivamente del éxito en la Liga. La clara y contundente victoria del Barcelona ante el Villarreal no es la mejor noticia que ha recibido el chileno, que sabe perfectamente todo lo que se está moviendo alrededor de Mourinho, de ahí su reacción en la rueda de prensa de este sábado al ser preguntado por el portugués. No hay una decisión firme, pero Pellegrini sabe que sólo podrá cumplir su contrato siempre y cuando derrote al club azulgrana en la lucha por la Liga y las oportunidades de hacerlo son, cada día, más escasas. La victoria de la noche del sábado ante el Villarreal sentó muy mal en el cuerpo técnico y directivos blancos, que esperaban un fallo de los de Guardiola.
En las últimas reuniones de los viernes de los Comités directivos no se hablado de Pellegrini. Hay miedo a la toma de cualquier decisión y están a la espera de lo que pase en el campeonato de Liga. La falta de respuesta del entrenador en los partidos importantes es el principal 'debe' del chileno, que sabe, continúe o no, que la confianza hacia su trabajo no es completa. Jorge Valdano es su principal valedor y aunque cuenta con el apoyo de la plantilla, es consciente de lo difícil que lo tiene y más cuando sabe, de primera mano, todo lo que se está cociendo alrededor de José Mourinho, aunque no es el único candidato. La lista sigue abierta y ahí continúan Rafael Benítez y Carlo Ancelotti.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol-jose-mourinho-inter-milan-jorge-mendes-real-madrid-20100502.html
Bauleitor- All-Star
scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:
Ya, igual se dio cuenta que era la 2º y como igual no vio muchos motivos para echarle se la puso a Llorente, pero ahora acabo de ver en una foto del tuenti, y claramente se la señala a Busquets. Pongo aqui el enlace, si no se ve lo quito:
La sensación es que se la enseña a Busquets eso está claro
Tengo la sensación que el último partido de liga puede ser brutal si Barcelona y Madrid se juegan la vida, el Barcelona en casa con el Valladolid con el descenso en juego y el Madrid lo mismo en campo del Málaga también para no bajar
Mi sensacion es que el Barça gano ayer el 90% de esta Liga y que el otro 10% se lo va a jugar en Sevilla. El unico problema es que el 6º (sea Villareal, Athletic o Getafe) esta lejos de esa 4ª plaza, y al Sevilla, aun quedando 5º por detras del Mallorca, le puede servir para jugar Champions.
earl_boykins- Veterano
WendellAlexis escribió:blackflag escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:Además reconozco que hay un motivo más por el cual quiero que Pellegrini no continue: si se va el inepto de Valdano se iría con él de la mano.
Y yo encantado.
BENITO FLORO
Ke vien nos bendria su zaviduria ...
Seriamos los mejores sacando de vanda
blackflag- Profesional
Bauleitor escribió:Habla Camacho:
Cuantos jugadores han salido de la cantera del madrid y parecian que iban para jugadorazos y se han quedado en jugadoritos???
Morales, Portillo, Juanfran, Meca, Zarate, etc, etc. Hay muchisimos jugadores que en un partido o varios se salen, y parece que van a explotar en un equipo pequeño o en otra liga, y luego les ficha un grande y se vienen abajo. Que Ferguson acerto con Ronaldo si.
Pero en el texto que has puesto aparece Postiga, que es un delantero centro determinante en europa : Por no hablar de Cuaresma que cuando estuvo en el barca se comio las mierdas de las palomas que cagaban en el camp nou. Por no hablar de Simao, gran extremo.
Coño, de los que supuestamente recomensan Camacho el unico verdaderamente bueno ha sido Ronaldo
blackflag- Profesional
A mi l oque me jode de todo esto (el barca como deciis tiene media liga en el bolsillo) es que siempre ellos jueguen antes que nosotros. Jornada entre semana y otra vez lo mismo. El finde que viene no lo sé, la posibilidad de que jueguen a la vez es ínfima por el tema de las puñeteras televisiones. A ver si ganamos en Mallorca seguimos a un punto y al menos que tengan la presión en Sevilla jugando nosotrso previamente, eso igual es otra cosa, aunque ya digo que tienen mas de media liga en el bolsillo. Por que como haya que confiar en el Sevilla mal vamos.
manulovic- Frikazo del Foro
Yo estoy de bajon, creo que ayer el Barça sentenció la liga, no sólo por ganar, también por la manera de ganar. Vienen de un porrazo gordo, habiendo jugado el miércoles dándose una paliza con Xavi medio lesionado, y al final no lo pagan, ganan de paliza corriendo como gamos y con un Xavi haciendo uno de los partidos de su vida.
A nosotros nos queda Mallorca, un campo jodidísimo, en el Sevilla no confio y lo mejor es que el Tenerife irá con el amigo Oltra ese a hacer tiki-taka al Camp Nou llevándose ocho pero reafirmando lo guay que es por salir a jugar al ataque. Al Valladolid no le veo capaz de ganar en Barcelona por mucho que se juegue o muchos huevos que le echen.
A nosotros nos queda Mallorca, un campo jodidísimo, en el Sevilla no confio y lo mejor es que el Tenerife irá con el amigo Oltra ese a hacer tiki-taka al Camp Nou llevándose ocho pero reafirmando lo guay que es por salir a jugar al ataque. Al Valladolid no le veo capaz de ganar en Barcelona por mucho que se juegue o muchos huevos que le echen.
Locke_- Novato
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40