La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 12:55 am

SWU escribió:
manulovic escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
madvic escribió:Me gusta el Valencia para haber bajado el presupuesto...

No está nada mal. Eso sí, creo que les falta un alero que será nacional me imagino.

Cook-Simeón
De Colo-Rafa
Claver
Savanovic-Lischuck
Augustine-Javtokas

¿ahí falta un cupo o me lo parece a mi?

Te parece bien REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 28156

Eso sí van a tener que hilar finos en el fichaje que les falte por que hacer dos significa que sean españoles y aleros españoles.....Encima sabiendo que alli Claver tiene peso.

¿a que nos quitan a.................. vidal????

Very Happy
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 04, 2010 12:58 am

biriukov escribió:
SWU escribió:
manulovic escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
madvic escribió:Me gusta el Valencia para haber bajado el presupuesto...

No está nada mal. Eso sí, creo que les falta un alero que será nacional me imagino.

Cook-Simeón
De Colo-Rafa
Claver
Savanovic-Lischuck
Augustine-Javtokas

¿ahí falta un cupo o me lo parece a mi?

Te parece bien REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 28156

Eso sí van a tener que hilar finos en el fichaje que les falte por que hacer dos significa que sean españoles y aleros españoles.....Encima sabiendo que alli Claver tiene peso.

¿a que nos quitan a.................. vidal????

Very Happy

no me extrañaria.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 04, 2010 12:59 am

biriukov escribió:
SWU escribió:
manulovic escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
madvic escribió:Me gusta el Valencia para haber bajado el presupuesto...

No está nada mal. Eso sí, creo que les falta un alero que será nacional me imagino.

Cook-Simeón
De Colo-Rafa
Claver
Savanovic-Lischuck
Augustine-Javtokas

¿ahí falta un cupo o me lo parece a mi?

Te parece bien REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 28156

Eso sí van a tener que hilar finos en el fichaje que les falte por que hacer dos significa que sean españoles y aleros españoles.....Encima sabiendo que alli Claver tiene peso.

¿a que nos quitan a.................. vidal????

Very Happy

no me extrañaria.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 12:59 am

Cambiando de tema

Que os parecerian los fichajes de Shaq y Rudy por los................. Celtics?
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 04, 2010 1:00 am

biriukov escribió:Cambiando de tema

Que os parecerian los fichajes de Shaq y Rudy por los................. Celtics?

link por favor..............
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 1:06 am

De Shaq me parece que lei el otro dia que se habia ofrecido a boston y ahora he encontrado esto;

http://www.basketamericano.com/2010/08/shaq-jugara-para-boston-celtics/

Referente a Rudy:

http://www.encestando.es/tema-del-dia/rudy-no-a-europa-los-knicks-imposible-pugna-entre-boston-y-chicago?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Encestandoes+%28encestando.es%29

Pero en verdad, son noticias que cambian cada dia, bueno, lo de shaq lo dan como oficial.

P.D. Perdon por no poner acentos, pero no me deja, un saludo

biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Miér Ago 04, 2010 1:17 am

quien le habrá aconsejado a rudyfer lo de la mecha gayer que me lleva ¿mcmillan? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 04, 2010 1:29 am

crown escribió:quien le habrá aconsejado a rudyfer lo de la mecha gayer que me lleva ¿mcmillan? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 28156

Scooby.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Miér Ago 04, 2010 1:32 am

brótola escribió:
crown escribió:quien le habrá aconsejado a rudyfer lo de la mecha gayer que me lleva ¿mcmillan? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 28156

Scooby.

HESPELUSNANTE
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 04, 2010 2:31 am

estesoyyo escribió:
petronilo15 escribió:
estesoyyo escribió:vamos a ver,si es que esto es de pura economía básica: un presupuesto es el dinero de que dispones para hacer frente a una temporada; esto quiere decir que los 25 kilos que tienes de presupuesto tienen que durarte para afrontar gastos hasta el dia 30 de Junio de 2011 que acaba el ejercicio. Es que no es tan dificil de entender

Según este enlace http://www.in-the-game.org/?page_id=810 (en el que aparecen sólo dos sueldos) ya tenemos comprometidos 1650000 euros sólo en el sueldo de los dos americanos; asi que restalos de esos 25 kilos iniciales; como no ponen más sueldos que esos podeis hacer las estimaciones de sueldos del resto de la plantilla, y seguir restando de la cantidad inicial de 25 kilos; además del finiquito de Bullock, y asi con el alquiler de la cancha, y con el mantenimiento de la cancha pagando al personal necesario, y con el coste de material de deportivo, y con gastos en autobuses y aviones por desplazamientos, y con la fabricación de entradas por parte de una imprenta para toda la temporada, y con los sueldos de las cheerleaders, etc, etc....

Tan dificil no es.

Que si que todo eso esta muy bien macho, pero te vuelvo a repetir y eso se sabe desde el principio.

vamos haber.

el año pasado teniamos 30 kilos mas o menos ¿verdad?


el año pasado con 30 kilos hacemos 12-13 fichajes [de los cuales 8 fueron en verano] y pagamos varias rescisiones bastante altas, mas luego el traspaso de Ettore [que no se si habia traspaso].

Este año con 25 hemos hecho 3 fichajes sin pagar traspaso y vamos hacer un total de 3 rescisiones [Maceiras, Bullock y Hervelle].

A mi me chirria un poquito.

Pregúntate cuanta pasta se gasta en traspasos el año pasado: vinieron tropecientos jugadores, pero pagando pasta Vidal, Tomic y Prigioni no se como acabaría con la operación Oleson de por medio. El resto, vienen como jugadores libres. Rescisiones el año pasado son Lazaros y 50.000 euros a Raúl por no ejercer la opción de renovarle una temporada; no hay más.

edito para añadir medio kilo por Dasic.

se pago traspaso por Dasic, Tomic, Vidal, Nole, Prigioni y Garbajosa [este ultimo tengo mis dudas], mas luego el de Messina [que creo que hubo que pagar algo tambien].

Y luego en rescisiones Massey y Lazaros.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  i12lomaj Miér Ago 04, 2010 2:43 am

petronilo15 escribió:
merucovic escribió:
petronilo15 escribió:
merucovic escribió:
petronilo15 escribió:

Y un huevo, si ha sido entrar el JCS y parar las negociaciones por Suarez y rechazar a Siskauskas..

Link?? Graaaaaaaacias.

no, link no, es ver como se han sucedido las cosas.

JCS entra en el Madrid y derrepente Siskauskas y Suarez dejan de sonar ¿casualidad? creo que no.

Ah link no....

Sucedido qué? Que en el foro no se habla de él? Eso lo arreglo yo mandando 10 post diciendo cosas de Siskauskas.

si en el foro, hay gente con informacion [tu podras creerlos o no] pero si derrepente se pasa de hablar mucho de estos 2 a casi ni mencionarlos en los posibles fichajes.

Ojo no digo que haya que creer a la gente con informacion, simplemente digo que gente que maneja informacion han dejado de decir esos nombres a la hora de los fichajes desde la llegada de JCS.

A mi cuanto menos me parece curioso.
Eso es lo que me tranquiliza, no se hablo de Tomic, Almond, Jaric, Tucker y Fischer (este por la web israeli sino nada), vamos que precisamente cuando no mientan los infiltrados nada de un jugador es cuando hay opciones de que venga, y no meto a Beserkerger (o como se escriba su nick) por que este nos da la informacion cuando esta confirmada por el, vamos que no nos habla de negociaciones sino de cosas que en uno o dos dias se van a dar a conocer.

Como digo, si los enanos nos dicen que se negocia con sikauskas o suarez, me deprimo, que no suenen aun me despierta ilusion.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 2:45 am

Garbajosa vino libre porque el Khimki estaba tieso; Pablo llegó a cambio de Oleson
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  i12lomaj Miér Ago 04, 2010 2:49 am

SWU escribió:
manulovic escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
madvic escribió:Me gusta el Valencia para haber bajado el presupuesto...

No está nada mal. Eso sí, creo que les falta un alero que será nacional me imagino.

Cook-Simeón
De Colo-Rafa
Claver
Savanovic-Lischuck
Augustine-Javtokas

¿ahí falta un cupo o me lo parece a mi?

Te parece bien REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 28156

Eso sí van a tener que hilar finos en el fichaje que les falte por que hacer dos significa que sean españoles y aleros españoles.....Encima sabiendo que alli Claver tiene peso.
Uff le faltan 3 fichas, vamos lo tienen chupado, fichas a 1 2-3 que sea bueno de verdad, para jugar tanto de 2 como de 3, y De Colo que va a jugar tanto de 1 como de 2, por si Simeon bajase el nivel, y el puesto que sobra un cupero y plantilla de 11 con 4 cupos.

Vamos plantilla aseada.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  bawbag78 Miér Ago 04, 2010 3:15 am

petronilo15 escribió:
estesoyyo escribió:
petronilo15 escribió:
estesoyyo escribió:vamos a ver,si es que esto es de pura economía básica: un presupuesto es el dinero de que dispones para hacer frente a una temporada; esto quiere decir que los 25 kilos que tienes de presupuesto tienen que durarte para afrontar gastos hasta el dia 30 de Junio de 2011 que acaba el ejercicio. Es que no es tan dificil de entender

Según este enlace http://www.in-the-game.org/?page_id=810 (en el que aparecen sólo dos sueldos) ya tenemos comprometidos 1650000 euros sólo en el sueldo de los dos americanos; asi que restalos de esos 25 kilos iniciales; como no ponen más sueldos que esos podeis hacer las estimaciones de sueldos del resto de la plantilla, y seguir restando de la cantidad inicial de 25 kilos; además del finiquito de Bullock, y asi con el alquiler de la cancha, y con el mantenimiento de la cancha pagando al personal necesario, y con el coste de material de deportivo, y con gastos en autobuses y aviones por desplazamientos, y con la fabricación de entradas por parte de una imprenta para toda la temporada, y con los sueldos de las cheerleaders, etc, etc....

Tan dificil no es.

Que si que todo eso esta muy bien macho, pero te vuelvo a repetir y eso se sabe desde el principio.

vamos haber.

el año pasado teniamos 30 kilos mas o menos ¿verdad?


el año pasado con 30 kilos hacemos 12-13 fichajes [de los cuales 8 fueron en verano] y pagamos varias rescisiones bastante altas, mas luego el traspaso de Ettore [que no se si habia traspaso].

Este año con 25 hemos hecho 3 fichajes sin pagar traspaso y vamos hacer un total de 3 rescisiones [Maceiras, Bullock y Hervelle].

A mi me chirria un poquito.

Pregúntate cuanta pasta se gasta en traspasos el año pasado: vinieron tropecientos jugadores, pero pagando pasta Vidal, Tomic y Prigioni no se como acabaría con la operación Oleson de por medio. El resto, vienen como jugadores libres. Rescisiones el año pasado son Lazaros y 50.000 euros a Raúl por no ejercer la opción de renovarle una temporada; no hay más.

edito para añadir medio kilo por Dasic.

se pago traspaso por Dasic, Tomic, Vidal, Nole, Prigioni y Garbajosa [este ultimo tengo mis dudas], mas luego el de Messina [que creo que hubo que pagar algo tambien].

Y luego en rescisiones Massey y Lazaros.

Y Marko Tomas.

Yo opino lo que muchos por aqui; LA PLANTILLA NO PUEDE; NO DEBE Y NO ESTA CERRADA. No me creo que vayamos a empezar la temporada con 11 jugadores y siendo Mirotic uno de ellos(y ojo que yo creo que va a ser buenisimo y que ira jugando cada vez mas a lo largo de la temporada). Nos falta un alero y yo creo que sera Suarez, pero coño no va a salir Messina diciendo en el As y en El Marca y en la "Pronto" que lo quieren fichar si o si y el tal JCS pues coño tanto de lo mismo, no va a decir que quieren a Suarez por cojones y que van a pagar hasta 2 millones de euros por el, y tampoco pueden mentir y decir que no les interesa, porque si que interesa, pues que decimos??? la plantilla esta cerrada a no ser que se nos presente algun jugador: Suarez ; yo creo que Suarez ya tiene un acuerdo con el Madrid desde el año pasado(no tengo enanos, pero ha habido muchos rumores de los informadores de aqui y de la prensa).

Yo creo que va a pasar lo siguiente. 2 opciones:

1. se ficha a Suarez, Aguilar entra en la operacion(con opcion de vuelta a casa o no es cuestion de la habilidad propia de nuestro negociador,a mi me gustaria que si porque para uno que parece que va a ser un buen jugador que nos sale de la cantera...) y se queda Mirotic en plantilla


Prigioni-Sergio Rodriguez-(segio LLull)
Sergio LLull-Tucker-(Vidal)
Vidal-Carlos Suarez-(Velickovic)
Velickovic-Reyes-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fisher-(Reyes)

2. No se ficha a Suarez porque Estudiantes se sube a la parra, lo cerramos para el año que viene gratis y fichamos a un 3 comunitario o americano segun el pasaporte de Fisher(cual????? para eso hemos tenido a Maceiras y tenemos al mejor entrenador del mundo, digo yo que algo sabra de aleros que anden por europa) y cedemos a Mirotic al estudiantes como agradecimiento por formarnos a Suarez REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 865528 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 865528 y de paso que le de la alternativa a Mirotic en Vistalegre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 14165 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 14165 . Y nos quedamos con Aguilar para que le vaya robando minutos a Garbajosa poco a poco y asi pide la baja para mediados de noviembre y asi sois bastantes de los de aqui felices, aunque en mi opinion no ha estado mal, a precio de oro(que me da igual como yo no lo pago) pero no ha estado mal.

Prigioni-Sergio Rodriguez-(segio LLull)
Sergio LLull-Tucker-Vidal
(Vidal)-ALERO-Velickovic
(Velickovic)-Reyes-Garbajosa-Aguilar
Tomic-Fisher-(Reyes)

Me niego a creer que la plantilla ya esta cerrada con lo que hay, no porque no haya calidad, que yo creo que la hay, Tomic,LLull,Novica, Reyes, Sergi Rodrigez, (Mirotic), sino porque esta plantilla esta COJA


P.D. Por cierto Dasic esta oficialmente cortado???? No he leido ni oido nada que lo oficialice
bawbag78
bawbag78
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Miér Ago 04, 2010 3:29 am

He estado viendo a Bjelica y me ha sorprendido que tiene más cuerpo de lo que pensaba, este tío debe andar por 105-110kgs.

Por otro lado no lo veo jugando de escolta y menos de base en la ACB como algunos decían. Tiene manejo y fundamentos, pero no creo que tenga velocidad suficiente para ser un 1 a alto nivel.

Ahora bien, con ese cuerpo y sus fundamentos, puede ser un 3 de élite europea y casi diría que en la NBA.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Miér Ago 04, 2010 3:32 am

Por cierto, veo que la moda esa de que JCSL ha descartado a Suárez y Siskauskas sigue calando en el foro. Y que antes de que él viniese teníamos atados a Milicic, Warrick, Siskauskas y Anderson, y por culpa suya nos hemos tenido que conformar con Tucker, Fischer y mantener a Garba.

Simplemente añadir:

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Picard-no-facepalm
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Miér Ago 04, 2010 3:50 am

WTF??????????????

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 1280847932_extras_albumes_1

Hasta mañana
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  i12lomaj Miér Ago 04, 2010 4:39 am

http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-quiere-suarez-proximo/dasbal/20100804dasdaibal_3/Tes
Baloncesto | ACB
El Real Madrid quiere a Suárez el próximo año

Carlos Suárez será una de las piezas más cotizadas en el mercado futuro y el Madrid está a la espera. Es joven (24 años), español y la pasada campaña dio un paso de gigante convirtiéndose en el mejor nacional de la ACB (11,3 puntos y 5,6 rebotes para 17,7 de valoración).

Le resta un año de contrato con el Estudiantes y allí saben que es la nueva joya de su cantera. Por eso, el club madrileño lleva negociando con el alero un tiempo, pero no hay acuerdo. "Las negociaciones no van, a mi modo de ver, por buen camino. Me gustaría quedarme en el Estudiantes. Siempre lo he dicho, que me gustaría permanecer allí los máximos años posibles, pero estamos en una situación, porque me considero dentro de este equipo, en la que no pueden ofrecerme lo que quiero", advierte Suárez. Esta temporada sí estará en el club de la calle Serrano. "Soy feliz en Estudiantes. Si quisiera irme lo diría para llegar a un acuerdo, pero estoy bien ahí".

El Madrid no está dispuesto a realizar una oferta por el alero, teniendo en cuenta que, sin acuerdo a la vista, Suárez sería gratis al próxima temporada. "No sé nada de Madrid ni de Barcelona. Ahora mismo estoy con Estudiantes. El año que viene finalizo contrato y no sé qué pasará, quién me querrá... Si algo he aprendido en mi corta carrera es que la vida da muchas vueltas. Hace dos años decían que estaba acabado y ahora estoy en la Selección".
Cajasol, pendiente de Bullock

El conjunto sevillano suspira por Bullock, que sigue pensándose su futuro. El escolta tiene dos ofertas sobre la mesa: la del Cajasol y la del Maccabi Tel Aviv. Motivos personales podrían hacerle decantarse por el equipo andaluz ya que su familia se encuentra feliz en España.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Darth Reyes 96 Miér Ago 04, 2010 9:09 am

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Sr_burns

Comienza la guerra psicológica.

Darth Reyes 96
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 9:13 am

crown escribió:
brótola escribió:
crown escribió:quien le habrá aconsejado a rudyfer lo de la mecha gayer que me lleva ¿mcmillan? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 28156

Scooby.

HESPELUSNANTE

Yo no lo he querido comentar porque ya se sabe que los temas capilares son HESPINOSOS y que se me puede tachar de EMBIDIOSO, pero...telita!

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Berserkers05 Miér Ago 04, 2010 9:16 am

petronilo15 escribió:
merucovic escribió:
petronilo15 escribió:
merucovic escribió:
petronilo15 escribió:

Y un huevo, si ha sido entrar el JCS y parar las negociaciones por Suarez y rechazar a Siskauskas..

Link?? Graaaaaaaacias.

no, link no, es ver como se han sucedido las cosas.

JCS entra en el Madrid y derrepente Siskauskas y Suarez dejan de sonar ¿casualidad? creo que no.

Ah link no....

Sucedido qué? Que en el foro no se habla de él? Eso lo arreglo yo mandando 10 post diciendo cosas de Siskauskas.

si en el foro, hay gente con informacion [tu podras creerlos o no] pero si derrepente se pasa de hablar mucho de estos 2 a casi ni mencionarlos en los posibles fichajes.

Ojo no digo que haya que creer a la gente con informacion, simplemente digo que gente que maneja informacion han dejado de decir esos nombres a la hora de los fichajes desde la llegada de JCS.

A mi cuanto menos me parece curioso.


Por Suarez no ha habido negociación seria con el Estudiantes nunca. Como mucho se ha preguntado por el pero no ha habido negociación ni antes de entrar JCS ni después. Y Siskauskas esta temporada me temo que ni siquiera ha sido una opción real.
Yo me ilusioné cuando varios foreros dijeron lo de Siskauskas pero cuando pregunté por el unos días más tarde me dijeron que nada de nada.
Lo he dicho más veces, de vez en cuando salen cosas que no tienen nada que ver con la realidad...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Berserkers05 Miér Ago 04, 2010 9:24 am

petronilo15 escribió:
estesoyyo escribió:vamos a ver,si es que esto es de pura economía básica: un presupuesto es el dinero de que dispones para hacer frente a una temporada; esto quiere decir que los 25 kilos que tienes de presupuesto tienen que durarte para afrontar gastos hasta el dia 30 de Junio de 2011 que acaba el ejercicio. Es que no es tan dificil de entender

Según este enlace http://www.in-the-game.org/?page_id=810 (en el que aparecen sólo dos sueldos) ya tenemos comprometidos 1650000 euros sólo en el sueldo de los dos americanos; asi que restalos de esos 25 kilos iniciales; como no ponen más sueldos que esos podeis hacer las estimaciones de sueldos del resto de la plantilla, y seguir restando de la cantidad inicial de 25 kilos; además del finiquito de Bullock, y asi con el alquiler de la cancha, y con el mantenimiento de la cancha pagando al personal necesario, y con el coste de material de deportivo, y con gastos en autobuses y aviones por desplazamientos, y con la fabricación de entradas por parte de una imprenta para toda la temporada, y con los sueldos de las cheerleaders, etc, etc....

Tan dificil no es.

Que si que todo eso esta muy bien macho, pero te vuelvo a repetir y eso se sabe desde el principio.

vamos haber.

el año pasado teniamos 30 kilos mas o menos ¿verdad?


el año pasado con 30 kilos hacemos 12-13 fichajes [de los cuales 8 fueron en verano] y pagamos varias rescisiones bastante altas, mas luego el traspaso de Ettore [que no se si habia traspaso].

Este año con 25 hemos hecho 3 fichajes sin pagar traspaso y vamos hacer un total de 3 rescisiones [Maceiras, Bullock y Hervelle].

A mi me chirria un poquito.

Ojala me equivoque y todo se este haciendo de maravilla, pero no me da a mi esa sensacion.


No sé si el año pasado llegaríamos a los 30 kilos de presupuesto con el fichaje de Tomic, seguramente andaríamos por esas cifras. Este año no creo que lleguemos a los 25.
Estoy convencido de que en el club saben que falta una pieza en el equipo, un alero más (aunque cuentan con Nole como titular) y que antes o después lo traerán. Puede que incluso con la temporada empezada. Y con ese fichaje que falta estoy convencidísimo de que tenemos mejor equipo que el año pasado.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 9:24 am

Berserkers05 escribió:Por Suarez no ha habido negociación seria con el Estudiantes nunca. Como mucho se ha preguntado por el pero no ha habido negociación ni antes de entrar JCS ni después. Y Siskauskas esta temporada me temo que ni siquiera ha sido una opción real.
Yo me ilusioné cuando varios foreros dijeron lo de Siskauskas pero cuando pregunté por el unos días más tarde me dijeron que nada de nada.
Lo he dicho más veces, de vez en cuando salen cosas que no tienen nada que ver con la realidad...

La realidad? Pero eso que es? Tu crees que al personal aqui le importa lo más minimo? Aqui a la muchachada le importa tres cojones la realidad.

Aqui lo que pone berracos a los mozos son los chivatazos, los enanos, los rumores...y las fotos "Disney Style" de brótola.

La realidad dice...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 04, 2010 9:31 am

fita escribió:
Berserkers05 escribió:Por Suarez no ha habido negociación seria con el Estudiantes nunca. Como mucho se ha preguntado por el pero no ha habido negociación ni antes de entrar JCS ni después. Y Siskauskas esta temporada me temo que ni siquiera ha sido una opción real.
Yo me ilusioné cuando varios foreros dijeron lo de Siskauskas pero cuando pregunté por el unos días más tarde me dijeron que nada de nada.
Lo he dicho más veces, de vez en cuando salen cosas que no tienen nada que ver con la realidad...

La realidad? Pero eso que es? Tu crees que al personal aqui le importa lo más minimo? Aqui a la muchachada le importa tres cojones la realidad.

Aqui lo que pone berracos a los mozos son los chivatazos, los enanos, los rumores...y las fotos "Disney Style" de brótola.

La realidad dice...

No permitas que la realidad te joda un buen rumor o chivatazo confused
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miquelius Miér Ago 04, 2010 9:47 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 1.1255883036.petit-dejeuner

Dudo que se hayan roto las negociaciones con Siskauskas, es mas dudo que haya habido negociaciones con este jugador. Despues de la experiencia del pasado año con mulas viejas no creo que vayan a repetir el error. Tampoco creo que el tal Sanchez o como se llame tenga la culpa de todo lo que pasa en el sección.

Y lo de Suarez me parece muy bien que se espera al próximo año que queda libre. Si el estu no se pone en razón, esperemos. Lo que pasa es que al quedar libre puede que haya otrtos clubes que ofrezcan mejor sueldo al jugador. De todas maneras a mi me parece que el chico quiere beneficiar a su club de toda la vida y a lo mejor es esta temporada la buena para poder incorporarlo. No se. Veremos.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.