La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Miér Ago 04, 2010 9:49 am

buenos días....

cuanto le ha faltado a marca poner en PORTADA que robben se ha lesionado para dos meses... seguramente que si fuese por ejemplo snaijder lo iba a poner.... por los cojones.....

Es lo que hay....en portada del marca la lesion (no muy grave) de un jugador de un equipo alemán....suena raro no????.. vaya buitre que es este inda.

Menos mal que no nos marcó en la final (gracias casillas) sino no se donde se iba a esconder el pájarraco.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Miér Ago 04, 2010 9:54 am

http://avui.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/202963-la-penya-lliga-will-mcdonald.html

como estais los de la penya no??? no deciais que no había pasta?? este como nacional y con un año de contrato todavía lo fichais?? no debe cobrar poco.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 10:11 am

crown escribió:buenos días....

cuanto le ha faltado a marca poner en PORTADA que robben se ha lesionado para dos meses... seguramente que si fuese por ejemplo snaijder lo iba a poner.... por los cojones.....

Es lo que hay....en portada del marca la lesion (no muy grave) de un jugador de un equipo alemán....suena raro no????.. vaya buitre que es este inda.

Menos mal que no nos marcó en la final (gracias casillas) sino no se donde se iba a esconder el pájarraco.

Pero OMVRE de dios, tu mira el consejo editorial y ALLARÁS la respuesta y la ESPLICACION.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 04, 2010 10:13 am

crown escribió:http://avui.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/202963-la-penya-lliga-will-mcdonald.html

como estais los de la penya no??? no deciais que no había pasta?? este como nacional y con un año de contrato todavía lo fichais?? no debe cobrar poco.

Pues están fichando más estrellas que nosotros REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 14165 Rolling Eyes
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 04, 2010 10:17 am

i12lomaj escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-quiere-suarez-proximo/dasbal/20100804dasdaibal_3/Tes
Baloncesto | ACB
El Real Madrid quiere a Suárez el próximo año

Carlos Suárez será una de las piezas más cotizadas en el mercado futuro y el Madrid está a la espera. Es joven (24 años), español y la pasada campaña dio un paso de gigante convirtiéndose en el mejor nacional de la ACB (11,3 puntos y 5,6 rebotes para 17,7 de valoración).

Le resta un año de contrato con el Estudiantes y allí saben que es la nueva joya de su cantera. Por eso, el club madrileño lleva negociando con el alero un tiempo, pero no hay acuerdo. "Las negociaciones no van, a mi modo de ver, por buen camino. Me gustaría quedarme en el Estudiantes. Siempre lo he dicho, que me gustaría permanecer allí los máximos años posibles, pero estamos en una situación, porque me considero dentro de este equipo, en la que no pueden ofrecerme lo que quiero", advierte Suárez. Esta temporada sí estará en el club de la calle Serrano. "Soy feliz en Estudiantes. Si quisiera irme lo diría para llegar a un acuerdo, pero estoy bien ahí".

El Madrid no está dispuesto a realizar una oferta por el alero, teniendo en cuenta que, sin acuerdo a la vista, Suárez sería gratis al próxima temporada. "No sé nada de Madrid ni de Barcelona. Ahora mismo estoy con Estudiantes. El año que viene finalizo contrato y no sé qué pasará, quién me querrá... Si algo he aprendido en mi corta carrera es que la vida da muchas vueltas. Hace dos años decían que estaba acabado y ahora estoy en la Selección".
Cajasol, pendiente de Bullock

El conjunto sevillano suspira por Bullock, que sigue pensándose su futuro. El escolta tiene dos ofertas sobre la mesa: la del Cajasol y la del Maccabi Tel Aviv. Motivos personales podrían hacerle decantarse por el equipo andaluz ya que su familia se encuentra feliz en España.

DeW

Lo acabo de leer y ya me estoy dando golpes con las paredes.
Espero que esto sea guerra psicológica para negociar a la baja. Porque sino me temo que Suárez pasará de nuestro culo y acabará en otro equipo. Amargas experiencias hemos tenido de esperar al año siguiente para que venga gratis un jugador.
Pero lo peor de todo sería afrontar esta temporada sin el alero que tanto necesitamos, es como darla ya por perdida sin jugarla. O de repente Nole se nos transforma en Larry Bird o nos van a dar por el ojete.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 10:22 am

Paul Kersey escribió:

Lo acabo de leer y ya me estoy dando golpes con las paredes.
Espero que esto sea guerra psicológica para negociar a la baja. Porque sino me temo que Suárez pasará de nuestro culo y acabará en otro equipo. Amargas experiencias hemos tenido de esperar al año siguiente para que venga gratis un jugador.Pero lo peor de todo sería afrontar esta temporada sin el alero que tanto necesitamos, es como darla ya por perdida sin jugarla. O de repente Nole se nos transforma en Larry Bird o nos van a dar por el ojete.

Como por ejemplo?

Rolling Eyes

Pero si me da a mi que somos los que solemos hacer el "turista" y pagamos siempre más de lo que deberiamos.

Y ojo, que no digo yo que haya que esperar, pero...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 04, 2010 10:22 am

Paul Kersey escribió:
i12lomaj escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-quiere-suarez-proximo/dasbal/20100804dasdaibal_3/Tes
Baloncesto | ACB
El Real Madrid quiere a Suárez el próximo año

Carlos Suárez será una de las piezas más cotizadas en el mercado futuro y el Madrid está a la espera. Es joven (24 años), español y la pasada campaña dio un paso de gigante convirtiéndose en el mejor nacional de la ACB (11,3 puntos y 5,6 rebotes para 17,7 de valoración).

Le resta un año de contrato con el Estudiantes y allí saben que es la nueva joya de su cantera. Por eso, el club madrileño lleva negociando con el alero un tiempo, pero no hay acuerdo. "Las negociaciones no van, a mi modo de ver, por buen camino. Me gustaría quedarme en el Estudiantes. Siempre lo he dicho, que me gustaría permanecer allí los máximos años posibles, pero estamos en una situación, porque me considero dentro de este equipo, en la que no pueden ofrecerme lo que quiero", advierte Suárez. Esta temporada sí estará en el club de la calle Serrano. "Soy feliz en Estudiantes. Si quisiera irme lo diría para llegar a un acuerdo, pero estoy bien ahí".

El Madrid no está dispuesto a realizar una oferta por el alero, teniendo en cuenta que, sin acuerdo a la vista, Suárez sería gratis al próxima temporada. "No sé nada de Madrid ni de Barcelona. Ahora mismo estoy con Estudiantes. El año que viene finalizo contrato y no sé qué pasará, quién me querrá... Si algo he aprendido en mi corta carrera es que la vida da muchas vueltas. Hace dos años decían que estaba acabado y ahora estoy en la Selección".
Cajasol, pendiente de Bullock

El conjunto sevillano suspira por Bullock, que sigue pensándose su futuro. El escolta tiene dos ofertas sobre la mesa: la del Cajasol y la del Maccabi Tel Aviv. Motivos personales podrían hacerle decantarse por el equipo andaluz ya que su familia se encuentra feliz en España.

DeW

Lo acabo de leer y ya me estoy dando golpes con las paredes.
Espero que esto sea guerra psicológica para negociar a la baja. Porque sino me temo que Suárez pasará de nuestro culo y acabará en otro equipo. Amargas experiencias hemos tenido de esperar al año siguiente para que venga gratis un jugador.
Pero lo peor de todo sería afrontar esta temporada sin el alero que tanto necesitamos, es como darla ya por perdida sin jugarla. O de repente Nole se nos transforma en Larry Bird o nos van a dar por el ojete.

Lo que tampoco podemos es ser tontos, porque cuando un jugador acaba contrato en un año, se supone que tienes la sartén por el mango y puedes negociar a la baja. Estudiantes o lo renueva o lo vende. Y no creo que haya muchos equipos ahora que puedan pagar un traspaso por Carlos Suarez. Y el Barça ha cerrado su roster, así que sólo se me ocurre el Madrid. Por tanto, hacer lo posible por traerle, pero a un precio muy razonable y jugando la carta de que el año que viene queda libre.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  teodosic Miér Ago 04, 2010 10:25 am

Paul Kersey escribió:
i12lomaj escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-quiere-suarez-proximo/dasbal/20100804dasdaibal_3/Tes
Baloncesto | ACB
El Real Madrid quiere a Suárez el próximo año

Carlos Suárez será una de las piezas más cotizadas en el mercado futuro y el Madrid está a la espera. Es joven (24 años), español y la pasada campaña dio un paso de gigante convirtiéndose en el mejor nacional de la ACB (11,3 puntos y 5,6 rebotes para 17,7 de valoración).

Le resta un año de contrato con el Estudiantes y allí saben que es la nueva joya de su cantera. Por eso, el club madrileño lleva negociando con el alero un tiempo, pero no hay acuerdo. "Las negociaciones no van, a mi modo de ver, por buen camino. Me gustaría quedarme en el Estudiantes. Siempre lo he dicho, que me gustaría permanecer allí los máximos años posibles, pero estamos en una situación, porque me considero dentro de este equipo, en la que no pueden ofrecerme lo que quiero", advierte Suárez. Esta temporada sí estará en el club de la calle Serrano. "Soy feliz en Estudiantes. Si quisiera irme lo diría para llegar a un acuerdo, pero estoy bien ahí".

El Madrid no está dispuesto a realizar una oferta por el alero, teniendo en cuenta que, sin acuerdo a la vista, Suárez sería gratis al próxima temporada. "No sé nada de Madrid ni de Barcelona. Ahora mismo estoy con Estudiantes. El año que viene finalizo contrato y no sé qué pasará, quién me querrá... Si algo he aprendido en mi corta carrera es que la vida da muchas vueltas. Hace dos años decían que estaba acabado y ahora estoy en la Selección".
Cajasol, pendiente de Bullock

El conjunto sevillano suspira por Bullock, que sigue pensándose su futuro. El escolta tiene dos ofertas sobre la mesa: la del Cajasol y la del Maccabi Tel Aviv. Motivos personales podrían hacerle decantarse por el equipo andaluz ya que su familia se encuentra feliz en España.

DeW

Lo acabo de leer y ya me estoy dando golpes con las paredes.
Espero que esto sea guerra psicológica para negociar a la baja. Porque sino me temo que Suárez pasará de nuestro culo y acabará en otro equipo. Amargas experiencias hemos tenido de esperar al año siguiente para que venga gratis un jugador.
Pero lo peor de todo sería afrontar esta temporada sin el alero que tanto necesitamos, es como darla ya por perdida sin jugarla. O de repente Nole se nos transforma en Larry Bird o nos van a dar por el ojete.


Pero vamos a ver, de verdad crees que Suárez va a ser el tío que nos de la Euroliga o algo así? Si es que ahora mismo Nole está muy muy por encima de él, tanto en experiencia como en capacidades/aptitudes de ser el 3 titular.

Yo soy el primero que quiere que venga Suárez, pero ni mucho menos es un fichaje totalmente determinante para ESTA temporada.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 10:32 am

Bueno, tampoco podemos saber a 4 de agosto que jugador puede ser o dejar de ser determinante.

Los "a priori" estan muy bien para debatir, para comentar, para opinar, para pasar el rato en definitiva, pero luego metidos en harina, un jugador por el que nadie apostaba fuerte puede ser el que te de el equilibrio necesario para que la cosa furrule.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  peteham Miér Ago 04, 2010 10:33 am

fita escribió:
crown escribió:
brótola escribió:
crown escribió:quien le habrá aconsejado a rudyfer lo de la mecha gayer que me lleva ¿mcmillan? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156

Scooby.

HESPELUSNANTE

Yo no lo he querido comentar porque ya se sabe que los temas capilares son HESPINOSOS y que se me puede tachar de EMBIDIOSO, pero...telita!

Las mechas de Rudy son, claramente, un guiño hacia el inminente fichaje por el Real Madrid: ya tiene casa en Madrid y ha heredado el peluquero de Guti REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  teodosic Miér Ago 04, 2010 10:34 am

fita escribió:Bueno, tampoco podemos saber a 4 de agosto que jugador puede ser o dejar de ser determinante.

Los "a priori" estan muy bien para debatir, para comentar, para opinar, para pasar el rato en definitiva, pero luego metidos en arina, un jugador por el que nadie apostaba fuerte puede ser el que te de el equilibrio necesario para que la cosa furrule.


Ya, claro que no se puede saber, pero es que Suárez no ha jugado ni un partido de Euroliga, ni un Eurobasket ni Mundial (de momento). Por eso me extraña que muchos vean en él al salvador de la sección cuando lo que yo creo que hay es miedo a que acabe en el barça.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  albertado723 Miér Ago 04, 2010 10:36 am

teodosic escribió:
fita escribió:Bueno, tampoco podemos saber a 4 de agosto que jugador puede ser o dejar de ser determinante.

Los "a priori" estan muy bien para debatir, para comentar, para opinar, para pasar el rato en definitiva, pero luego metidos en arina, un jugador por el que nadie apostaba fuerte puede ser el que te de el equilibrio necesario para que la cosa furrule.


Ya, claro que no se puede saber, pero es que Suárez no ha jugado ni un partido de Euroliga, ni un Eurobasket ni Mundial (de momento). Por eso me extraña que muchos vean en él al salvador de la sección cuando lo que yo creo que hay es miedo a que acabe en el barça.

ni mucho menos es el salvador, pero si un jugador importante por muchas cosas. joven, cupo, y reforzaría una posición que estamos muy cojos. En mi opinión el "invento" de nole de 3 no lo veo.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 10:41 am

teodosic escribió:
fita escribió:Bueno, tampoco podemos saber a 4 de agosto que jugador puede ser o dejar de ser determinante.

Los "a priori" estan muy bien para debatir, para comentar, para opinar, para pasar el rato en definitiva, pero luego metidos en arina, un jugador por el que nadie apostaba fuerte puede ser el que te de el equilibrio necesario para que la cosa furrule.


Ya, claro que no se puede saber, pero es que Suárez no ha jugado ni un partido de Euroliga, ni un Eurobasket ni Mundial (de momento). Por eso me extraña que muchos vean en él al salvador de la sección cuando lo que yo creo que hay es miedo a que acabe en el barça.

A mi es que eso de ver salvadores...mal asunto.

Eso si, yo me lo imagino (pajas mías) jugando al mismo tiempo que Nole, alternando posiciones de 3, de 3-1/2, de 4, pa dentro, pa fuera, pim pam, pim pam volviendo majaras a las defensas de turno.... y me mola.

Paranoias mías.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 10:41 am

RED RONIN escribió:
japi escribió:Corbalán físicamente en la NBA no tendría nada que hacer.


Tampoco creo que John Stockton fuese la rehostia en bote en comparación, por poner un ejemplo similar en características.

Cómo engañaba el bueno de Stockton. Lee declaraciones de la época de compañeros, y sobre todo rivales, del físico de John, ya verás...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 10:43 am

petronilo15 escribió:
estesoyyo escribió:
petronilo15 escribió:
estesoyyo escribió:vamos a ver,si es que esto es de pura economía básica: un presupuesto es el dinero de que dispones para hacer frente a una temporada; esto quiere decir que los 25 kilos que tienes de presupuesto tienen que durarte para afrontar gastos hasta el dia 30 de Junio de 2011 que acaba el ejercicio. Es que no es tan dificil de entender

Según este enlace http://www.in-the-game.org/?page_id=810 (en el que aparecen sólo dos sueldos) ya tenemos comprometidos 1650000 euros sólo en el sueldo de los dos americanos; asi que restalos de esos 25 kilos iniciales; como no ponen más sueldos que esos podeis hacer las estimaciones de sueldos del resto de la plantilla, y seguir restando de la cantidad inicial de 25 kilos; además del finiquito de Bullock, y asi con el alquiler de la cancha, y con el mantenimiento de la cancha pagando al personal necesario, y con el coste de material de deportivo, y con gastos en autobuses y aviones por desplazamientos, y con la fabricación de entradas por parte de una imprenta para toda la temporada, y con los sueldos de las cheerleaders, etc, etc....

Tan dificil no es.

Que si que todo eso esta muy bien macho, pero te vuelvo a repetir y eso se sabe desde el principio.

vamos haber.

el año pasado teniamos 30 kilos mas o menos ¿verdad?


el año pasado con 30 kilos hacemos 12-13 fichajes [de los cuales 8 fueron en verano] y pagamos varias rescisiones bastante altas, mas luego el traspaso de Ettore [que no se si habia traspaso].

Este año con 25 hemos hecho 3 fichajes sin pagar traspaso y vamos hacer un total de 3 rescisiones [Maceiras, Bullock y Hervelle].

A mi me chirria un poquito.

Pregúntate cuanta pasta se gasta en traspasos el año pasado: vinieron tropecientos jugadores, pero pagando pasta Vidal, Tomic y Prigioni no se como acabaría con la operación Oleson de por medio. El resto, vienen como jugadores libres. Rescisiones el año pasado son Lazaros y 50.000 euros a Raúl por no ejercer la opción de renovarle una temporada; no hay más.

edito para añadir medio kilo por Dasic.


se pago traspaso por Dasic, Tomic, Vidal, Nole, Prigioni y Garbajosa [este ultimo tengo mis dudas], mas luego el de Messina [que creo que hubo que pagar algo tambien].

Y luego en rescisiones Massey y Lazaros.

Y no te paras a pensar que el año pasado, con tanto cambio de jugador y gasto "extra", se gastase más de lo estipulado y al presentar las cuentas al Don este se haya cagado en todo al ver ese desfase y lo intenten corregir este verano???

Que los billetes no se pueden fotocopiar (bueno, según uno de los de andy y lucas, sí, n entendía porque no se hacían más para salir de la crisis Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por merucovic el Miér Ago 04, 2010 10:58 am, editado 1 vez
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 10:47 am

antimasivo escribió:Por cierto, veo que la moda esa de que JCSL ha descartado a Suárez y Siskauskas sigue calando en el foro. Y que antes de que él viniese teníamos atados a Milicic, Warrick, Siskauskas y Anderson, y por culpa suya nos hemos tenido que conformar con Tucker, Fischer y mantener a Garba.

Simplemente añadir:

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Picard-no-facepalm

Grande antimasivo!!!!!!!!!!!!! Smile

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Miér Ago 04, 2010 10:48 am

crown escribió:http://avui.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/202963-la-penya-lliga-will-mcdonald.html

como estais los de la penya no??? no deciais que no había pasta?? este como nacional y con un año de contrato todavía lo fichais?? no debe cobrar poco.

McDonald no es nacional lo que no ocupa es plaza de extracomunitario y es mas malo que yo que ya es ser malo y defiende menos que Humberto Janeiro.........padre

P.D.: Y creo que el Gran Canaria le ha rescindido, no estoy seguro


Última edición por scooby el Miér Ago 04, 2010 10:50 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 10:48 am

merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
japi escribió:Corbalán físicamente en la NBA no tendría nada que hacer.


Tampoco creo que John Stockton fuese la rehostia en bote en comparación, por poner un ejemplo similar en características.

Cómo engañaba el bueno de Stockton. Lee declaraciones de la época de compañeros, y sobre todo rivales, del físico de John, ya verás...

Pues Juanito no era manco ni mucho menos, y ten en cuenta el nivel de entrenamientos fisicos de aquella época.

Como tu dices, efectivamente, dos mundos, pero si habia alguien que podía, por remotamente que fuera, plantearse jugar allí, era él.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 10:51 am

Berserkers05 escribió:
petronilo15 escribió:
merucovic escribió:
petronilo15 escribió:
merucovic escribió:
petronilo15 escribió:

Y un huevo, si ha sido entrar el JCS y parar las negociaciones por Suarez y rechazar a Siskauskas..

Link?? Graaaaaaaacias.

no, link no, es ver como se han sucedido las cosas.

JCS entra en el Madrid y derrepente Siskauskas y Suarez dejan de sonar ¿casualidad? creo que no.

Ah link no....

Sucedido qué? Que en el foro no se habla de él? Eso lo arreglo yo mandando 10 post diciendo cosas de Siskauskas.

si en el foro, hay gente con informacion [tu podras creerlos o no] pero si derrepente se pasa de hablar mucho de estos 2 a casi ni mencionarlos en los posibles fichajes.

Ojo no digo que haya que creer a la gente con informacion, simplemente digo que gente que maneja informacion han dejado de decir esos nombres a la hora de los fichajes desde la llegada de JCS.

A mi cuanto menos me parece curioso.


Por Suarez no ha habido negociación seria con el Estudiantes nunca. Como mucho se ha preguntado por el pero no ha habido negociación ni antes de entrar JCS ni después. Y Siskauskas esta temporada me temo que ni siquiera ha sido una opción real.
Yo me ilusioné cuando varios foreros dijeron lo de Siskauskas pero cuando pregunté por el unos días más tarde me dijeron que nada de nada.
Lo he dicho más veces, de vez en cuando salen cosas que no tienen nada que ver con la realidad...

Pero amigo, deberías saber ya que cuando algo se repite más de X veces en el foro (voy a hacer una estadística a ver cuál es la X) se convierte en BERDAZ HAVSOLUTA
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  albertado723 Miér Ago 04, 2010 10:51 am

scooby escribió:
crown escribió:http://avui.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/202963-la-penya-lliga-will-mcdonald.html

como estais los de la penya no??? no deciais que no había pasta?? este como nacional y con un año de contrato todavía lo fichais?? no debe cobrar poco.

McDonald no es nacional lo que no ocupa es plaza de extracomunitario y es mas malo que yo que ya es ser malo y defiende menos que Humberto Janeiro.........padre

P.D.: Y creo que el Gran Canaria le ha rescindido, no estoy seguro

del que si se habla es de trias no scooby?
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Miér Ago 04, 2010 10:51 am

fita escribió:
crown escribió:
brótola escribió:
crown escribió:quien le habrá aconsejado a rudyfer lo de la mecha gayer que me lleva ¿mcmillan? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156

Scooby.

HESPELUSNANTE

Yo no lo he querido comentar porque ya se sabe que los temas capilares son HESPINOSOS y que se me puede tachar de EMBIDIOSO, pero...telita!


Se ha hecho mechas?????

No he visto nada de la selección y no lo sabía

Aiiiiiiii ahora que parecía que se había centrado.....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 10:52 am

Berserkers05 escribió:

No sé si el año pasado llegaríamos a los 30 kilos de presupuesto con el fichaje de Tomic, seguramente andaríamos por esas cifras. Este año no creo que lleguemos a los 25.
Estoy convencido de que en el club saben que falta una pieza en el equipo, un alero más (aunque cuentan con Nole como titular) y que antes o después lo traerán. Puede que incluso con la temporada empezada. Y con ese fichaje que falta estoy convencidísimo de que tenemos mejor equipo que el año pasado.

Saludos

+100000

Lo que hay es "nombritis" o "fichajitis". Pero a mí, como si lo que falta viene en enero...

Sigo leyendo (merucovic's time! Smile
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 10:52 am

merucovic escribió:Pero amigo, deberías saber ya que cuando algo se repite más de X veces en el foro (voy a hacer una estadística a ver cuál es la X) se convierte en BERDAZ HAVSOLUTA

Buah, fíjate que no se como se ha propagado por ahí la idea de que brótola, scooby y yo somos CALBOS.

INESPLICAVLE
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Miér Ago 04, 2010 10:52 am

albertado723 escribió:
scooby escribió:
crown escribió:http://avui.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/202963-la-penya-lliga-will-mcdonald.html

como estais los de la penya no??? no deciais que no había pasta?? este como nacional y con un año de contrato todavía lo fichais?? no debe cobrar poco.

McDonald no es nacional lo que no ocupa es plaza de extracomunitario y es mas malo que yo que ya es ser malo y defiende menos que Humberto Janeiro.........padre

P.D.: Y creo que el Gran Canaria le ha rescindido, no estoy seguro

del que si se habla es de trias no scooby?

Si pero se especula en la prensa de que el Barcelona le paga el año que le queda pero no le deja irse ni al Pamesa, ni al Caja Laboral ni al Unicaja con lo que la única salida lógica es la Penya
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  albertado723 Miér Ago 04, 2010 10:54 am

scooby escribió:
albertado723 escribió:
scooby escribió:
crown escribió:http://avui.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/202963-la-penya-lliga-will-mcdonald.html

como estais los de la penya no??? no deciais que no había pasta?? este como nacional y con un año de contrato todavía lo fichais?? no debe cobrar poco.

McDonald no es nacional lo que no ocupa es plaza de extracomunitario y es mas malo que yo que ya es ser malo y defiende menos que Humberto Janeiro.........padre

P.D.: Y creo que el Gran Canaria le ha rescindido, no estoy seguro

del que si se habla es de trias no scooby?

Si pero se especula en la prensa de que el Barcelona le paga el año que le queda pero no le deja irse ni al Pamesa, ni al Caja Laboral ni al Unicaja con lo que la única salida lógica es la Penya

en mi opinion seria un gran fichaje sin ninguna duda.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.