La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Jue Mayo 12, 2011 7:18 pm

Os dejo una de las mejores anécdotas vividas durante la Final 4.
¿Qué es "Hacer un Paquirrín"?

Esta junto con la del israelita de lo mejorcito:
my friend, my ticket
you my friend, money to me
money to me, you my friend
my ticket to you
why police, no my friend, understand
my friend my ticket
my friend you money to me
my friend, my money to me, police money me

El chaval se quedo sin 730€, dos entradas

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Narros Jue Mayo 12, 2011 7:28 pm

miggue escribió:
Narros escribió:
albertado723 escribió:nole al parecer lo tiene apalabrado con el PAO para el año que viene.

una pena, porque no se ha sabido aprovechar el potencial que tiene este tio.

Tenemos una opción unilateral para ampliarle un año el contrato, así que no es problema.

Saludos

Le renovamos y se lo cambiamos por Diamantidis, como Obradovic es serbio seguro que cuela Suspect

Me da igual que haya rendido más o menos, mucho o poco, todo o nada. Tenemos a una de las jóvenes promesas del basket europeo y no le podemos dejar ir gratis porque sería de género tonto. Vessely este año tampoco ha jugado muy allá que digamos y nadie piensa que lo vayan a reglar. Es más, seguro que tiene más de un equipo pretendiéndole, entre ellos nosotros.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Jue Mayo 12, 2011 7:29 pm

Seguro que Querejeta no ha tenido nada que ver en lo de Pargo? i dont believe it REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 12, 2011 7:30 pm

Si Pargo está en el mercado, hay que ir a por él. Si encima es comunitario, no tenemos absolutamente ninguna excusa para no intentarlo. Como 1, como 2, o lo que sea. A mí me gusta más como 2, aunque es algo bajito. Pero es que mejora claramente a todos nuestros bases, mejora a Carroll, e incluso a Llull, si nos ponemos. Encima el tío andaba cobrando una mierda, por lo que supongo que tampoco andará pidiendo una fortuna.

Que pasa, que ya no podemos competir con Fenerbahce o que? Madre mía.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Jue Mayo 12, 2011 7:33 pm

Pargo de 2 ... no sé yo. No lo veo un excelso tirador como lo puede ser Carroll (esto va por ti canario).

Si es cierto esto de Pargo y Eidson, que hacen en Tel Aviv? ... tienen como directivos a los JCS y Herreros judíos?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Perturabo Jue Mayo 12, 2011 7:35 pm

fj83 escribió:
dortmunder escribió:eidson acaba contrato.
blanco y en botella, todo lo que no sea ir por el es hacer el gilipollas.
asi de claro y sin tonterias. es que es cajon que es un jugador que te viene como dios.
un fichaje impecable. que va a costar pasta? claro, que fichaje que valga la pena no cuesta pasta?
Habría que ir a machete a por Eidson y Teodosic. Lo triste es que estas historias ya sabemos cómo acaban. Jamón y choped, como bien han dicho antes.

Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. Como el verano pasado con Sato, McAlebb y todo jugador de primer nivel que había en el mercado, y como todos los veranos. Eso sí, luego a Carroll le pagarán un sueldazo superior al que tienen todos estos y al Tucker de turno le ofrecerán un kilazo solo por sentarse a negociar. A mediados de temporada, para tapar las carencias del equipo, se fichará por un mínimo de medio kilo a la enésima promesa balcánica que destaca en la liga Adriática, con un contrato de cinco años a kilo el año. Este joven durará un par de años en el equipo, hasta que lo larguemos pagándole un par de kilos en concepto de indemnización, y entonces se marchará a un equipo rival en Euroliga cobrando la mitad que aquí y nosotros tendremos un saldo de 4-5 millones invertidos en un jugador que no nos ha servido para nada.

Y dentro de dos años, cuando los Pargo, Eidson, Langford, Teodosic y demás estén celebrando su recién conquistada Euroliga, de nuevo saldrá la pareja contándonos que no, que no había dinero para pujar por ellos hace dos veranos, cuando estaban libres.

A la mierda ya hombre.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Bauer Jue Mayo 12, 2011 7:37 pm

SWU escribió:Fenerbache cerca de firmar a la pareja del maccabi: Eidson & pargo (con nuevo pasaporte georgiano)
¿y con el equipo que estan haciendo van a dejar irse a Sphaija? ¿van a querer dejar el el equipo que le estan haciendo para venir a aqui?

Por favor,.....

Pesic puede venir porque el proyecto del Madrid sera superior al Power y estos no tienen segura la Euroliga.

Pero es que viendo alguno de los nombres que se manejan segun la prensa: Pepu, Pedro Martinez y !!!!!Pablo Laso!!!!!

La españolización, los valores, las miradas entre los jugadores, las cenas.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Jue Mayo 12, 2011 7:38 pm

El problema de Pargo es que con SR y Llull como 1-2, tendriamos que fichar a otro base, estilo Zizis o Cook.

Pargo-SR-Cook/Zizis .....
X-Llull

Inviable ....... 3 bases y medio tendriamos en la plantilla.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Jue Mayo 12, 2011 7:39 pm

Yo después de leer que el dueño del Asador Frontón es uno de los asesores baloncestísticos de nuestro club me lo creo todo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 12, 2011 7:40 pm

manulovic escribió:Pargo de 2 ... no sé yo. No lo veo un excelso tirador como lo puede ser Carroll (esto va por ti canario).

Si es cierto esto de Pargo y Eidson, que hacen en Tel Aviv? ... tienen como directivos a los JCS y Herreros judíos?

1. A mi Pargo me parece un 2, con cuerpo de 1. No es un jugador que controle el ritmo del partido, o que sepa qué jugar y como hacerlo en cada momento del partido. Todas las ventajas que saca son en 1c1, con una capacidad para penetrar exquisita. Y aún así, no es mal tirador exterior. Para mi, escolta, y bastante más completo que Carroll.

Otra cosa es que me digas que el Madrid necesita mucho tiro exterior, y que en eso encaje más Carroll que Pargo. Pero es que yo creo que el Madrid, antes que fichar a un tirador, necesita un exterior que sea determinante en 1c1 y que además sepa tomar varias decisiones en penetración. No como Llull, que cuando penetra, acaba la jugada si o si.

2. Se dice que el Maccabi tiene cada vez menos pasta, y que van reduciendo su presupuesto año tras año. Ya dijo Blatt al terminar la F4 que el gran objetivo del equipo ahora era intentar mantener el mismo bloque de cara a la siguiente temporada, aunque no iba a ser fácil.

Supongo que para ellos vender a un par de piezas significa mantener plantilla de cierto nivel algún año más.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Bauer Jue Mayo 12, 2011 7:42 pm

miggue escribió:Yo después de leer que el dueño del Asador Frontón es uno de los asesores baloncestísticos de nuestro club me lo creo todo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156
No es solo un asesor sino que es el maximo responsable de la seccion.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Jue Mayo 12, 2011 7:44 pm

earl_boykins escribió:
manulovic escribió:Pargo de 2 ... no sé yo. No lo veo un excelso tirador como lo puede ser Carroll (esto va por ti canario).

Si es cierto esto de Pargo y Eidson, que hacen en Tel Aviv? ... tienen como directivos a los JCS y Herreros judíos?

1. A mi Pargo me parece un 2, con cuerpo de 1. No es un jugador que controle el ritmo del partido, o que sepa qué jugar y como hacerlo en cada momento del partido. Todas las ventajas que saca son en 1c1, con una capacidad para penetrar exquisita. Y aún así, no es mal tirador exterior. Para mi, escolta, y bastante más completo que Carroll.

Otra cosa es que me digas que el Madrid necesita mucho tiro exterior, y que en eso encaje más Carroll que Pargo. Pero es que yo creo que el Madrid, antes que fichar a un tirador, necesita un exterior que sea determinante en 1c1 y que además sepa tomar varias decisiones en penetración. No como Llull, que cuando penetra, acaba la jugada si o si.

2. Se dice que el Maccabi tiene cada vez menos pasta, y que van reduciendo su presupuesto año tras año. Ya dijo Blatt al terminar la F4 que el gran objetivo del equipo ahora era intentar mantener el mismo bloque de cara a la siguiente temporada, aunque no iba a ser fácil.

Supongo que para ellos vender a un par de piezas significa mantener plantilla de cierto nivel algún año más.

Con lo de Pargo de acuerdo, pero ... creo que tenemos un cromo repetido ya en el equipo. Que ojo, si viene y encima con pasaporte, pues sería la rehostia (que va ser que no, por que no ...) pero no sé, si jugásemos a correr ... con Llull, un perfil de este/Pargo y SR habría más que suficiente. Pero vamos, yo veo impepinable fichar un Prigioni, uno que controle el tempo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Bauer Jue Mayo 12, 2011 7:45 pm

Perturabo escribió:
fj83 escribió:
dortmunder escribió:eidson acaba contrato.
blanco y en botella, todo lo que no sea ir por el es hacer el gilipollas.
asi de claro y sin tonterias. es que es cajon que es un jugador que te viene como dios.
un fichaje impecable. que va a costar pasta? claro, que fichaje que valga la pena no cuesta pasta?
Habría que ir a machete a por Eidson y Teodosic. Lo triste es que estas historias ya sabemos cómo acaban. Jamón y choped, como bien han dicho antes.

Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. Como el verano pasado con Sato, McAlebb y todo jugador de primer nivel que había en el mercado, y como todos los veranos. Eso sí, luego a Carroll le pagarán un sueldazo superior al que tienen todos estos y al Tucker de turno le ofrecerán un kilazo solo por sentarse a negociar. A mediados de temporada, para tapar las carencias del equipo, se fichará por un mínimo de medio kilo a la enésima promesa balcánica que destaca en la liga Adriática, con un contrato de cinco años a kilo el año. Este joven durará un par de años en el equipo, hasta que lo larguemos pagándole un par de kilos en concepto de indemnización, y entonces se marchará a un equipo rival en Euroliga cobrando la mitad que aquí y nosotros tendremos un saldo de 4-5 millones invertidos en un jugador que no nos ha servido para nada.

Y dentro de dos años, cuando los Pargo, Eidson, Langford, Teodosic y demás estén celebrando su recién conquistada Euroliga, de nuevo saldrá la pareja contándonos que no, que no había dinero para pujar por ellos hace dos veranos, cuando estaban libres.

A la mierda ya hombre.
No has tenido en cuenta la posibilidad de que Juan Carlos Sanchez les considere jugadores sobrevalorados como a Siskauskas y Suarez.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 12, 2011 7:45 pm

Pero si es que estamos en las mismas !!!

Quien va a ir a por él ?!? Unos que puede que no esten el año que viene ?!? Y lo va a fichar para sea entrenado por quien ?!?

Chapuzas y mas chapuzas.

Por lo tanto se hara un equipo por gente que puede no esten el año que viene y el entrenador que venga tenga que "tragar" este año con lo que le hayan fichado sin su consentimiento.

Otro inicio de proyecto y van ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Jue Mayo 12, 2011 7:50 pm

Dejemos trabajar a los que saben de HESTO....... Ettore Messina ya "trabaja" para el Real Madrid

































REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Jue Mayo 12, 2011 7:51 pm

Perturabo escribió:Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. ........
El problema no es que estos digan eso, el problema es que estos continúen. Espero y deseo que haya gente que se movilice, porque la situación es crítica, no hay nada de transparencia y hay cosas que se siguen haciendo muy mal.

En serio, a mí no me preocupa en absoluto que venga un jugador u otro porque sé que el problema seguirá existiendo. Teníamos la opción de un gran proyecto con Messina y entre la prensa y algún personaje con poder dentro del Club, le han echado.

Vengo muy preocupado por todo lo que he visto durante la Final4 de Barcelona, sé que llevará tiempo cambiar cosas, pero desde luego insisto, el problema no será que venga un jugador u otro, el problema es que haya ciertos personajes dirigiendo la Sección y no tengan el más mínimo interés, ni por los aficionados, ni por la Sección de Baloncesto.

Os puedo decir que el Siena tenía MIL entradas, repartiendo 110 a los grupos de animación y otras 700 al resto de sus aficionados. Además, pusieron una carpa durante estos días en la zona del Sant Jordi y se gastaron casi cien mil euros. El presupuesto de todas las carpas entre 350-400mil euros.

La respuesta que me dieron fue: "Si nuestros aficionados se desplazan, que menos que ponerles algo de beber y de comer (gratis)".
Mi respuesta fue: "Nosotros los del Madrid estamos a 600km y ya has visto, nuestro Club sin interés en sus aficionados y con desprecio absoluto hacia los desplazados".

Al final el término "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS", es porque nosotros mismos lo queremos y no queremos cambiarlos. Al menos veo algo de luz en algunos aficionados (Cuatro gatos) que sí parecen dispuestos a movilizarse y pedir transparencia, pero no sólo al propio Club, sino también a Los Ojos del Tigre y los Berserkers. Atentos a cómo van a salir estas dos peñas diciendo que pasan de colaborar y escudándose en que las decisiones se toman en asambleas con mayoría de votos de sus socios.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Antonis5 Jue Mayo 12, 2011 7:52 pm

Brais escribió:Dejemos trabajar a los que saben de HESTO....... Ettore Messina ya "trabaja" para el Real Madrid

































REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528

Esto debería ser motivo de baneo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 189958
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Jue Mayo 12, 2011 7:53 pm

amv1982 escribió:
Perturabo escribió:Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. ........
El problema no es que estos digan eso, el problema es que estos continúen. Espero y deseo que haya gente que se movilice, porque la situación es crítica, no hay nada de transparencia y hay cosas que se siguen haciendo muy mal.

En serio, a mí no me preocupa en absoluto que venga un jugador u otro porque sé que el problema seguirá existiendo. Teníamos la opción de un gran proyecto con Messina y entre la prensa y algún personaje con poder dentro del Club, le han echado.

Vengo muy preocupado por todo lo que he visto durante la Final4 de Barcelona, sé que llevará tiempo cambiar cosas, pero desde luego insisto, el problema no será que venga un jugador u otro, el problema es que haya ciertos personajes dirigiendo la Sección y no tengan el más mínimo interés, ni por los aficionados, ni por la Sección de Baloncesto.

Os puedo decir que el Siena tenía MIL entradas, repartiendo 110 a los grupos de animación y otras 700 al resto de sus aficionados. Además, pusieron una carpa durante estos días en la zona del Sant Jordi y se gastaron casi cien mil euros. El presupuesto de todas las carpas entre 350-400mil euros.

La respuesta que me dieron fue: "Si nuestros aficionados se desplazan, que menos que ponerles algo de beber y de comer (gratis)".
Mi respuesta fue: "Nosotros los del Madrid estamos a 600km y ya has visto, nuestro Club sin interés en sus aficionados y con desprecio absoluto hacia los desplazados".

Al final el término "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS", es porque nosotros mismos lo queremos y no queremos cambiarlos. Al menos veo algo de luz en algunos aficionados (Cuatro gatos) que sí parecen dispuestos a movilizarse y pedir transparencia, pero no sólo al propio Club, sino también a Los Ojos del Tigre y los Berserkers. Atentos a cómo van a salir estas dos peñas diciendo que pasan de colaborar y escudándose en que las decisiones se toman en asambleas con mayoría de votos de sus socios.

A más de uno le va a pasar factura todo esto!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 464987
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Jue Mayo 12, 2011 7:53 pm

amv1982 escribió:
Perturabo escribió:Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. ........
El problema no es que estos digan eso, el problema es que estos continúen. Espero y deseo que haya gente que se movilice, porque la situación es crítica, no hay nada de transparencia y hay cosas que se siguen haciendo muy mal.

En serio, a mí no me preocupa en absoluto que venga un jugador u otro porque sé que el problema seguirá existiendo. Teníamos la opción de un gran proyecto con Messina y entre la prensa y algún personaje con poder dentro del Club, le han echado.

Vengo muy preocupado por todo lo que he visto durante la Final4 de Barcelona, sé que llevará tiempo cambiar cosas, pero desde luego insisto, el problema no será que venga un jugador u otro, el problema es que haya ciertos personajes dirigiendo la Sección y no tengan el más mínimo interés, ni por los aficionados, ni por la Sección de Baloncesto.

Os puedo decir que el Siena tenía MIL entradas, repartiendo 110 a los grupos de animación y otras 700 al resto de sus aficionados. Además, pusieron una carpa durante estos días en la zona del Sant Jordi y se gastaron casi cien mil euros. El presupuesto de todas las carpas entre 350-400mil euros.

La respuesta que me dieron fue: "Si nuestros aficionados se desplazan, que menos que ponerles algo de beber y de comer (gratis)".
Mi respuesta fue: "Nosotros los del Madrid estamos a 600km y ya has visto, nuestro Club sin interés en sus aficionados y con desprecio absoluto hacia los desplazados".

Al final el término "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS", es porque nosotros mismos lo queremos y no queremos cambiarlos. Al menos veo algo de luz en algunos aficionados (Cuatro gatos) que sí parecen dispuestos a movilizarse y pedir transparencia, pero no sólo al propio Club, sino también a Los Ojos del Tigre y los Berserkers. Atentos a cómo van a salir estas dos peñas diciendo que pasan de colaborar y escudándose en que las decisiones se toman en asambleas con mayoría de votos de sus socios.

No es el mismo coste poner comida y bebida gratis a los del Siena que a los nuestros , eh REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 252418

miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  firimar Jue Mayo 12, 2011 7:54 pm

Antonis5 escribió:
Brais escribió:Dejemos trabajar a los que saben de HESTO....... Ettore Messina ya "trabaja" para el Real Madrid

































REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 865528

Esto debería ser motivo de baneo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 189958


indefinidio además REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 801328 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 801328
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 12, 2011 7:56 pm

Brais escribió:



Si, es super gracioso.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 12, 2011 7:56 pm

manulovic escribió:
earl_boykins escribió:
manulovic escribió:Pargo de 2 ... no sé yo. No lo veo un excelso tirador como lo puede ser Carroll (esto va por ti canario).

Si es cierto esto de Pargo y Eidson, que hacen en Tel Aviv? ... tienen como directivos a los JCS y Herreros judíos?

1. A mi Pargo me parece un 2, con cuerpo de 1. No es un jugador que controle el ritmo del partido, o que sepa qué jugar y como hacerlo en cada momento del partido. Todas las ventajas que saca son en 1c1, con una capacidad para penetrar exquisita. Y aún así, no es mal tirador exterior. Para mi, escolta, y bastante más completo que Carroll.

Otra cosa es que me digas que el Madrid necesita mucho tiro exterior, y que en eso encaje más Carroll que Pargo. Pero es que yo creo que el Madrid, antes que fichar a un tirador, necesita un exterior que sea determinante en 1c1 y que además sepa tomar varias decisiones en penetración. No como Llull, que cuando penetra, acaba la jugada si o si.

2. Se dice que el Maccabi tiene cada vez menos pasta, y que van reduciendo su presupuesto año tras año. Ya dijo Blatt al terminar la F4 que el gran objetivo del equipo ahora era intentar mantener el mismo bloque de cara a la siguiente temporada, aunque no iba a ser fácil.

Supongo que para ellos vender a un par de piezas significa mantener plantilla de cierto nivel algún año más.

Con lo de Pargo de acuerdo, pero ... creo que tenemos un cromo repetido ya en el equipo. Que ojo, si viene y encima con pasaporte, pues sería la rehostia (que va ser que no, por que no ...) pero no sé, si jugásemos a correr ... con Llull, un perfil de este/Pargo y SR habría más que suficiente. Pero vamos, yo veo impepinable fichar un Prigioni, uno que controle el tempo.

Bueno es que yo hablo de Pargo en el lugar de Carroll. El problema en la posición de 1 lo seguiríamos teniendo. Claro que traería a un base puro, porque no me fío de Prigioni, y le tengo confianza 0 a SergioR. Hasta me podría valer Cook, que en ese sentido es bastante parecido a Prigioni.

Y es que a mi Pargo me parece un muy buen jugador para jugar en estático. Es evidente que por físico puede sacar ventajas jugando en transición, pero también puede jugar en estático con 1c1 (flojea en 2c2)

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dortmunder Jue Mayo 12, 2011 7:57 pm

y si nole ahora, que todavia tenemos una opcion para renovarle, resulta que se va al panathinaikos y (Y ESTOY SEGURO DE ELLO) alli va y la rompe durante todo el año?
A QUIEN LE PEGAMOS FUEGO? A QUIEN, A QUIENES?????
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Jue Mayo 12, 2011 7:58 pm

dortmunder escribió:y si nole ahora, que todavia tenemos una opcion para renovarle, resulta que se va al panathinaikos y (Y ESTOY SEGURO DE ELLO) alli va y la rompe durante todo el año?
A QUIEN LE PEGAMOS FUEGO? A QUIEN, A QUIENES?????

Yo no digo nada REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Jue Mayo 12, 2011 8:05 pm

No os enfadeis, jodere, que solo era para comenzar la campaña anti-JCS. Hoy Dia1 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.