La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Jue Jun 02, 2011 1:15 pm

Coño es que también somos tiquismiquis de cojones macho... si dudamos de Aito como entrenador es que ya nos estamos volviendo locos todos y cada uno de nosotros.. Aito, nos puede caer mejor o peor, pero es indudable que es un top como entrenador.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Jue Jun 02, 2011 1:15 pm

Burke Maestro escribió:¿Hoy no nos jugamos la temporada con el Bilbao? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165

Nadie habla de ello.. Rolling Eyes

Lamentablemente no. Los jugadores la dan ya por terminada, aunque espero equivocarme.
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Jue Jun 02, 2011 1:16 pm

SWU escribió:
Brais escribió:
SWU escribió:Donde sale lo de Nole al Baskonia? Al final me voy a creer que Teletovic se va.

Como Baskonia junte a Bjelica - Eidson - San Eme Y Ribas más un buen 2º base manteniendo a Huertas y cambie a nole por Teletovic

Huertas - Base
San Eme - Ribas
Eidson - Bjelica
Nole - Dragicevic
Barac - Batista

Faltaría el cupo agitoallas y el base sería español: San Miguel?

Baskonia tiene fichado a Heurtel

Pues le faltan dos cupos.

No los habian declarado ilegales para la próxima temporada??
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Jue Jun 02, 2011 1:19 pm

Los cupos creo que se mantienen un año más, aunque en la Leb si iban a cambiar. Creo que Brais y Mingallón tendrán mejor información que yo. yo vi una cosa que para Leb oro el próximo año, se pedían 6 jugadores (lo que vendría a ser los 6 españoles de ahora) que tengan carrera formada en españa, independiente de la nacionalidad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Jue Jun 02, 2011 1:20 pm

No me creo ni un poco lo de Fisac y demás. Pero luego me acuerdo del fichaje de Begic, y miro la wiki, y veo que Laso coincidió con youtubito un año... CAGALERA
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Jue Jun 02, 2011 1:21 pm

Change Nole-Teletubi como lo veriais? confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Aleister Jue Jun 02, 2011 1:21 pm

elcastigador escribió:Coño es que también somos tiquismiquis de cojones macho... si dudamos de Aito como entrenador es que ya nos estamos volviendo locos todos y cada uno de nosotros.. Aito, nos puede caer mejor o peor, pero es indudable que es un top como entrenador.

Aito era mi preferencia cuando se fue Messina. Lo único que me trae con la mosca detrás de la oreja es su edad, pero vamos, que es un entrenador como la copa de un pino, no cabe duda.

De todos modos yo preferiría a alguien como Katsikaris, Spajilla o incluso Perasovic. No sé, gente de ese perfil.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Aleister Jue Jun 02, 2011 1:22 pm

elcastigador escribió:Change Nole-Teletubi como lo veriais? confused

Lo llevo yo a Vitoria si hace falta.

Eso sí, si los dos están a su máximo nivel entonces me lo pensaría muy mucho.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 02, 2011 1:22 pm

elcastigador escribió:Coño es que también somos tiquismiquis de cojones macho... si dudamos de Aito como entrenador es que ya nos estamos volviendo locos todos y cada uno de nosotros.. Aito, nos puede caer mejor o peor, pero es indudable que es un top como entrenador.

Eso está clarísimo. Es uno de los grandes de hesto.

Pero si me plantea dos dudas:

- No le pilla un poco mayor? Quizá es un gilipollez, pero he tenido la sensación que ya estaba de vuelta de todo.

- De verdad Aito, que nos ha negado una vez almenos que yo sepa, tiene ganas de emociones TAN fuertes? Es que no lo veo.

Dicho esto, para mi es de lo mejor en cuanto a nombres que están saliendo. Pero mantengo mi apuesta por PAVLO LAZO.

Me juego 1000 pesetas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  piolin Jue Jun 02, 2011 1:24 pm

Antonis5 escribió:A ver si va a ser Manel Comas... ojo que ayer estuve hablando con Imbroda vía twitter (que es todo un señor y aún le duelen las cosas que pasan en este club).


Por favor, el tiempo es capaz de convertir la mierda en caviar. Te recuerdo que ese señor consiguió que ni siquiera entráramos en los play off. Que por prisas de volver a la selección fichara a tres descartes del barsa en vez de a Carlos delfino ya que este gran amante del baloncesto ni siquiera le conocía.

Lo peor de este tipejo es que prometió que si no entrabamos en dichos play off presentaría la dimisión, una vez consumada la tragedia donde dije digo digo diego, y se convirtió en Mr "Coge el dinero y corre".

Desde entonces no ha vuelto a levantar cabeza y la verdad es que me alegro.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Jue Jun 02, 2011 1:25 pm

WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:Coño es que también somos tiquismiquis de cojones macho... si dudamos de Aito como entrenador es que ya nos estamos volviendo locos todos y cada uno de nosotros.. Aito, nos puede caer mejor o peor, pero es indudable que es un top como entrenador.

Eso está clarísimo. Es uno de los grandes de hesto.

Pero si me plantea dos dudas:

- No le pilla un poco mayor? Quizá es un gilipollez, pero he tenido la sensación que ya estaba de vuelta de todo.

- De verdad Aito, que nos ha negado una vez almenos que yo sepa, tiene ganas de emociones TAN fuertes? Es que no lo veo.

Dicho esto, para mi es de lo mejor en cuanto a nombres que están saliendo. Pero mantengo mi apuesta por PAVLO LAZO.

Me juego 1000 pesetas.

dios mio Pablo Laso Suspect .. ese con quien a empatado? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  piolin Jue Jun 02, 2011 1:25 pm

Antonis5 escribió:A ver si va a ser Manel Comas... ojo que ayer estuve hablando con Imbroda vía twitter (que es todo un señor y aún le duelen las cosas que pasan en este club).


Por favor, el tiempo es capaz de convertir la mierda en caviar. Te recuerdo que ese señor consiguió que ni siquiera entráramos en los play off. Que por prisas de volver a la selección fichara a tres descartes del barsa en vez de a Carlos delfino ya que este gran amante del baloncesto ni siquiera le conocía.

Lo peor de este tipejo es que prometió que si no entrabamos en dichos play off presentaría la dimisión, una vez consumada la tragedia donde dije digo digo diego, y se convirtió en Mr "Coge el dinero y corre".

Desde entonces no ha vuelto a levantar cabeza y la verdad es que me alegro.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  scooby Jue Jun 02, 2011 1:25 pm

Aleister escribió:
elcastigador escribió:Change Nole-Teletubi como lo veriais? confused

Lo llevo yo a Vitoria si hace falta.

Eso sí, si los dos están a su máximo nivel entonces me lo pensaría muy mucho.

La duda es saber que tal reaccionará Nole una vez fuera del Madrid, no se sabe
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Jue Jun 02, 2011 1:28 pm

elcastigador escribió:Change Nole-Teletubi como lo veriais? confused

2 pedradas de las suyas a 10 metros y seria mas pitado que tucker...

Espero que el próximo entrenador sea inteligente, le prometa que va a jugar de 4 el próximo año, y no se le deje marchar... Seria un error importante del madrid dejar ir a este chico y encima gratis.

Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 02, 2011 1:28 pm

elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:Coño es que también somos tiquismiquis de cojones macho... si dudamos de Aito como entrenador es que ya nos estamos volviendo locos todos y cada uno de nosotros.. Aito, nos puede caer mejor o peor, pero es indudable que es un top como entrenador.

Eso está clarísimo. Es uno de los grandes de hesto.

Pero si me plantea dos dudas:

- No le pilla un poco mayor? Quizá es un gilipollez, pero he tenido la sensación que ya estaba de vuelta de todo.

- De verdad Aito, que nos ha negado una vez almenos que yo sepa, tiene ganas de emociones TAN fuertes? Es que no lo veo.

Dicho esto, para mi es de lo mejor en cuanto a nombres que están saliendo. Pero mantengo mi apuesta por PAVLO LAZO.

Me juego 1000 pesetas.

dios mio Pablo Laso Suspect .. ese con quien a empatado? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156

Con mi tio a las cartas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156

No sé, se llego a rumorear, que si Pepu, que si Laso. Entonces, he llegado a esa conclusión, pensando que es ejpañó, y considerando que no es Aito (o lo dudo mucho).

El año que viene la Caja puede batir recórds de asistencia, negativos claro. Ya casi hasta darán igual los cambios que dicen van a realizar.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Jue Jun 02, 2011 1:29 pm

scooby escribió:
Aleister escribió:
elcastigador escribió:Change Nole-Teletubi como lo veriais? confused

Lo llevo yo a Vitoria si hace falta.

Eso sí, si los dos están a su máximo nivel entonces me lo pensaría muy mucho.

La duda es saber que tal reaccionará Nole una vez fuera del Madrid, no se sabe

Teletubi nosé si seria complementario con Mirotic los veo de caracteristicas bastante similares... pero es un jugadorazo y si no abusara tanto del triple aun lo seria más.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Jun 02, 2011 1:47 pm

A ver hoy que nos hacen estos. A ver que imagen quieren dar. Yo no voy a pronunciarme. Que sea lo que dios quiera.
Por cierto, dad por hecho, de que el entrenador para la temporada que viene va a ser Pepu REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  sabarcar Jue Jun 02, 2011 1:49 pm

si es coach es español velickovic sale volando

el juego interior seria felipe y 4/5 mas

si es de fuera, habria mas opciones de que continuase
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 02, 2011 1:52 pm

Sultán Del Swing escribió:A ver hoy que nos hacen estos. A ver que imagen quieren dar. Yo no voy a pronunciarme. Que sea lo que dios quiera.
Por cierto, dad por hecho, de que el entrenador para la temporada que viene va a ser Pepu REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165

Pero este de tapado tiene poco REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  javi_sanz Jue Jun 02, 2011 1:53 pm

elcastigador escribió:
scooby escribió:
Aleister escribió:
elcastigador escribió:Change Nole-Teletubi como lo veriais? confused

Lo llevo yo a Vitoria si hace falta.

Eso sí, si los dos están a su máximo nivel entonces me lo pensaría muy mucho.

La duda es saber que tal reaccionará Nole una vez fuera del Madrid, no se sabe

Teletubi nosé si seria complementario con Mirotic los veo de caracteristicas bastante similares... pero es un jugadorazo y si no abusara tanto del triple aun lo seria más.
Yo a Teletubi no lo quiero ni en pintura... me quedo mucho antes con Nole aunque sea para que no juegue... los mandarinazos de Teletovic no tienen nombre.. por mucho que meta alguno de vez en cuando...para tener un 4 que se tire 10 triples por partido cada cual más esperpéntico, ya teníamos a Garbajosa... y este al menos era cupero....

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  mingallon Jue Jun 02, 2011 1:55 pm

SWU escribió:Los cupos creo que se mantienen un año más, aunque en la Leb si iban a cambiar. Creo que Brais y Mingallón tendrán mejor información que yo. yo vi una cosa que para Leb oro el próximo año, se pedían 6 jugadores (lo que vendría a ser los 6 españoles de ahora) que tengan carrera formada en españa, independiente de la nacionalidad.

por lo que me toca... jaja

todavia esta pendiente que hacer con el tema cupos, ya que la union europea los ha declarado ilegales... lo que se pretende en hacer es algo parecido al modelo frances, que es primar la cantera, es decir, que el equipo tenga un minimo de jugadores que se hayan formado en el pais un minimo de 3 años, siendo la edad máxima 18 años, si mal no recuerdo... con lo que por ejemplo Clark que es ingles, pasaria a formar parte de dicho cupo...

el problema viene en que Francia son 7, y en españa seguramente se deje en 4 o 5... veremos como acaba la cosa... pq la FEB y el sindicato de jugados quieren el maximo posible y la ACB lo menos posibles...

el madrid tendria para la temporada que viene a Felipe, Sergio Rodriguez, Llull, Suarez y Mirotic... con lo que de dejarse el cupo de 4 o 5 canteranos el madrid los cubriria perfectamente... mas la subida del canterano,
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Jue Jun 02, 2011 1:57 pm

Robert Horry escribió:
Falok escribió:
peteham escribió:El puto gen madridista que llevo instalado en el ADN desde chaval me impide centrarme en otra cosa que en ganar esta noche a Bilbao e intentar jugar la final, aunque sea con este panorama tan desolador...
Desde lo de Ettore me he quedado tan tan jodido que casi ni he podido leeros, he pasado por todos los estadios posibles: tristeza, cabreo con el club, cabreo con Ettore por hacernos esta gran putada a mitad de temporada (esto se hace en el mes de julio), cabreo con Cagancho, con Herreros, con Prigioni y su ritmo de jubilado....
Todo ha sido negativo desde entonces, incluso el meternos en la final4 se ha vuelto en contra nuestra con lo mal que estuvimos.....asi que casi lo mejor sería que hoy se terminara tanto sufrimiento y que alguien en el club viera que esto exige un cambio en la direccion de la sección...
En todo caso ALA MADRID Sad

Mejor haberse quedado hasta acabar el contrato. Mira si es mala persona que ha dejado de ganar lo que le quedaba de contrato. Igualito a Valdano.

Si se fue es por lo que muchos sabemos, ya se ha visto lo caraduras que hay en esta sección.

Según tengo entendido cuando dimites no tienes derecho a indemnización, pero si cuando te despiden. No es que Messina sea un alma caritativa y nos perdonase dinero xD

En esta sección hay una directiva lamentable, que nadie la quiere aqui, y una serie de jugadores de reputación interna dudosa. Pero eso no quita para decir que ettore nos dejo tirados a mitad de temporada. Él tenia sus motivos, me parecen muy respetables y le comprendo. Pero yo creo que eso no es incompatible con el hecho de que nos dejo tirados a mitad de temporada.

La he cagado, cierto. No

Pero vamos que a lo que me refiero es que lo fácil hubiese sido acabar el contrato para cobrar todo lo acordado y Messina prefirió acabar con esta mierda antes.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Jue Jun 02, 2011 2:00 pm

Burke Maestro escribió:¿Hoy no nos jugamos la temporada con el Bilbao? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165

Nadie habla de ello.. Rolling Eyes

Yo ya he perdido las ganas con esta gente. Que sí, que hoy lo más posible es que salgan a morder y vayamos al 5º. Pero vamos, la falta de actitud que se ha visto ultimamente no lo perdono.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Napalm Jue Jun 02, 2011 2:01 pm

kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:
Falok escribió:
peteham escribió:El puto gen madridista que llevo instalado en el ADN desde chaval me impide centrarme en otra cosa que en ganar esta noche a Bilbao e intentar jugar la final, aunque sea con este panorama tan desolador...
Desde lo de Ettore me he quedado tan tan jodido que casi ni he podido leeros, he pasado por todos los estadios posibles: tristeza, cabreo con el club, cabreo con Ettore por hacernos esta gran putada a mitad de temporada (esto se hace en el mes de julio), cabreo con Cagancho, con Herreros, con Prigioni y su ritmo de jubilado....
Todo ha sido negativo desde entonces, incluso el meternos en la final4 se ha vuelto en contra nuestra con lo mal que estuvimos.....asi que casi lo mejor sería que hoy se terminara tanto sufrimiento y que alguien en el club viera que esto exige un cambio en la direccion de la sección...
En todo caso ALA MADRID Sad

Mejor haberse quedado hasta acabar el contrato. Mira si es mala persona que ha dejado de ganar lo que le quedaba de contrato. Igualito a Valdano.

Si se fue es por lo que muchos sabemos, ya se ha visto lo caraduras que hay en esta sección.

Hombre, pero a Valdano se le destituye y Ettore dimite, no es lo mismo economicamente hablando.. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 14165
No criticamos la dimision,que me parece elegante, lo que yo critico es el momento en el que lo hace,encima el duo nos deja dirigiendonos a Lele ayssssssss que lastima
Si dimite al final de temporada ,para mi chapeu pero a mitad no me parecio bien
saludos

Si Messina hubiera seguido, ¿quien se estaría llevando los palos? Con él fuera muchos parecen haber entendido que el problema no era el italiano. A mi los únicos que me han dejado tirados han sido los jugadores, empezaron en Charleroi y Alicante, continuaron contra Siena donde Messina dijo basta, y ahora q hay barra libre han terminado la faena en la Final Four y en Bilbao.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Jue Jun 02, 2011 2:01 pm

mingallon escribió:
SWU escribió:Los cupos creo que se mantienen un año más, aunque en la Leb si iban a cambiar. Creo que Brais y Mingallón tendrán mejor información que yo. yo vi una cosa que para Leb oro el próximo año, se pedían 6 jugadores (lo que vendría a ser los 6 españoles de ahora) que tengan carrera formada en españa, independiente de la nacionalidad.

por lo que me toca... jaja

todavia esta pendiente que hacer con el tema cupos, ya que la union europea los ha declarado ilegales... lo que se pretende en hacer es algo parecido al modelo frances, que es primar la cantera, es decir, que el equipo tenga un minimo de jugadores que se hayan formado en el pais un minimo de 3 años, siendo la edad máxima 18 años, si mal no recuerdo... con lo que por ejemplo Clark que es ingles, pasaria a formar parte de dicho cupo...

el problema viene en que Francia son 7, y en españa seguramente se deje en 4 o 5... veremos como acaba la cosa... pq la FEB y el sindicato de jugados quieren el maximo posible y la ACB lo menos posibles...

el madrid tendria para la temporada que viene a Felipe, Sergio Rodriguez, Llull, Suarez y Mirotic... con lo que de dejarse el cupo de 4 o 5 canteranos el madrid los cubriria perfectamente... mas la subida del canterano,

Ok, gracias.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.