La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mar 24, 2010 11:36 pm

Que suerte coño ... askeroso v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Icon_mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mar 24, 2010 11:57 pm

Estan jugando como el culo, es cuestion de tiempo que reviente esto por algun lado.
Mañana a ganar al Getafe, no queda otra y a ver si hay suerte y algun jugador del Atleti es expulsado y se pierde el partido contra el Madrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Miér Mar 24, 2010 11:58 pm

Pues mañana toca ganar, lo del golaverage no estaria mal ir manteniendolo con cierto margen, por si les ganamos 1-0
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Mar 25, 2010 12:00 am

han hecho lo que tenían que hacer. a tomar ejemplo y ganar nosotros mañana.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Jue Mar 25, 2010 12:01 am

A esta gente les sale todo, llevan dos años sembraos a más no poder. Menos mal que todo tiene su fin en esta vida. Yo tengo pánico al partido de mña y sobre todo al del domingo. Estoy superdesconfiado del equipo, aunque más con el de basket que con este pero es qeu no... veo una negatividad para el de futbol tb que me asombra. No me dan ninguna confianza señores, o soy yo o es qeu la transmiten. v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Jue Mar 25, 2010 12:05 am

manulovic escribió:A esta gente les sale todo, llevan dos años sembraos a más no poder. Menos mal que todo tiene su fin en esta vida. Yo tengo pánico al partido de mña y sobre todo al del domingo. Estoy superdesconfiado del equipo, aunque más con el de basket que con este pero es qeu no... veo una negatividad para el de futbol tb que me asombra. No me dan ninguna confianza señores, o soy yo o es qeu la transmiten. v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 14165

Es normal compañero, el partido contra el Lyon está fresco aún. Yo creo bastante en el equipo de cara a ganar la liga(más que por fortaleza del equipo, por la debilidad que muestra el Barça día a día).
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Jue Mar 25, 2010 12:07 am

manulovic escribió:A esta gente les sale todo, llevan dos años sembraos a más no poder. Menos mal que todo tiene su fin en esta vida. Yo tengo pánico al partido de mña y sobre todo al del domingo. Estoy superdesconfiado del equipo, aunque más con el de basket que con este pero es qeu no... veo una negatividad para el de futbol tb que me asombra. No me dan ninguna confianza señores, o soy yo o es qeu la transmiten. v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 14165
Yo estoy como tu, y se que podemos pinchar donde sea, y mas miedo me da llegar empatados al partido contra el Barça.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  pepepardo Jue Mar 25, 2010 12:11 am

a mi no me da miedo ninguno de los partidos que quedan, si no ganamos la liga se habra demostrado que no estamos aun para estos menesteres, hasta ahora en las eliminatorias hemos dado la de arena siempre, y el partido contra el barca lo es tambien a ver si ganamos

pepepardo
Sophomore

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Mar 25, 2010 12:30 am

MaD_RoB escribió:
manulovic escribió:A esta gente les sale todo, llevan dos años sembraos a más no poder. Menos mal que todo tiene su fin en esta vida. Yo tengo pánico al partido de mña y sobre todo al del domingo. Estoy superdesconfiado del equipo, aunque más con el de basket que con este pero es qeu no... veo una negatividad para el de futbol tb que me asombra. No me dan ninguna confianza señores, o soy yo o es qeu la transmiten. v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 14165
Yo estoy como tu, y se que podemos pinchar donde sea, y mas miedo me da llegar empatados al partido contra el Barça.
Este fin de semana con mi chavales he vivido una situacion asi.Empatados en la clasificacion, y, como ya puse, empatamos 3-3.Que mal sabor de boca se queda pensando que vamos a perder la liga por 2 putos goles, y no quiero ni pensar en que pasaria el 10-A el partido termina empate y la perdemos por 1 gol, me comeria los huevos.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Jue Mar 25, 2010 12:30 am

Sr. Lobo escribió:
Lo ke ha dicho el figura es incitación a la violencia. Lo ke debería de pensar ese imbécil es ke los críos leen lo ke dicen los futbolistas y suelen tender a imitar comportamientos. Ya somos todos mayorcitos para saber ke en todo deporte de ekipo hay marulleros, trash talking, escupitajos y zancadillas. Lo ke no se puede es alardear de ello y, encima, provocar con declaraciones como ésas, más teniendo en cuenta ke, dentro del mundillo del aficionado al fútbol, hay mucho cabezacuadrada ke confunde el culo con las témporas.

Y la solución es mucho más sencilla ke andar mirando a posteriori si fulanito dijo esto o akello y, además, lo hizo luego en el campo. Multa económica a la primera declaración de este tipo y sanción en forma de suspensión de partidos en caso de reincidencias. Tan fácil como eso. Mientras tanto, cualkier destripaterrones como el tal Mané aprovechará para decir sandeces la semana ke juegue contra el Madrid porke sabe ke ésa será la única oportunidad ke tendrá en su vida de ke alguien se aprenda su nombre.



Un saludo.

+ 1.000.000

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 754631
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 25, 2010 12:35 am

Partido a partido, creo que os quedan 3 hasta jugar con el barcelona no??

Pues no deis por sumados esos puntos y a sumarlos, cuando os toque jugar contra el barcelona ya se vera esa pelicula de si el average sino el average ...., mas que nada porque pienso que los dos equipos se van a dejar puntos por el camino en algun lado.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Jue Mar 25, 2010 12:38 am

EUGENIOM29 escribió:Partido a partido, creo que os quedan 3 hasta jugar con el barcelona no??

Pues no deis por sumados esos puntos y a sumarlos, cuando os toque jugar contra el barcelona ya se vera esa pelicula de si el average sino el average ...., mas que nada porque pienso que los dos equipos se van a dejar puntos por el camino en algun lado.
Getafe, Atlético y Santander, exactamente.
Getafe y Mallorca son dos salidas complicadas, para mañana yo no lo tengo nada claro. Y jugando como hoy, el Barça lo va a pasar en chino mandarino en la isla.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Reitero, calma, cada partido es una pelicula diferente, y mas como estoy viendo a ambos, si me dejo llevar por la semana pasada el barcelona estaba mejor que el madrid, si vemos la anterior es al reves.

Yo veo a ambos equipos bastante parejos, cada uno con sus pros y contras, pero lo que no se puede hacer es dar los puntos por sumados antes de tiempo, los puntos se suman en el campo, he visto muchas veces romperse el cantaro.

Los analisis cada 90 minutos sirven de muy poco, ni veo al barcelona superior como creen algunos, porque tiene a Messi,una forma de jugar definida que particularmente defiendo a muerte, ...., ni veo al madrid superior por amplitud de plantilla, juegue con mas ritmo, tenga mas individualidades para sacarle del barro al equipo como el otro dia ,...., esta todo muy parejo y la liga se decidira en el campo que no se imagine nadie.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Jue Mar 25, 2010 12:46 am

EUGENIOM29 escribió:Y donde pones el limite a lo que la gente diga, porque luego un dia eso sera violencia y otro no a lo mejor. Eso de juzgar las declaraciones es mucho mas complicado de lo que parece, y mas en un pais como en el que nos manejamos, donde sancionan a un jugador por partirle la pierna a otro y hay manifestaciones.

Pon que otro lo diga otro dia de otra manera y lo que parece de una manera un buen abogado te lo pinta de otra y te arman el pollo de porque dijiste de este esto cuando no lo dijo.

Tal como esta sancionar unas declaraciones de ese estilo, me parece buscarse un problema en el futuro, porque tendras cola con tal ha dicho tal el otro ha dicho lo otro y ojo como se maneja la prensa que te monta palabras en un momento, ya me imagino a la prensa catalana montando una frase de Pepe por decir uno "Voy a partirle la pierna a Messi" , y si no sancionas los otros te montan un jaleo, Inda ha sido capaz de manipular unas fotos y lo haria de su enemigo se llame como se llame ... .

Aparte y si pasa al contrario que pensariais??.

PD: Interesante movimiento tactico de Camacho, me bajare el partido para verlo y tomar nota.

Lo que ha hecho el tal Mané es incitar a la violencia, aquí y en Pekín, y me da exactamente igual que el tipo al que nombre se llame Cristiano, Messi o Gattuso. El límite entre lo que es violencia y lo que no está bien claro y lo ve hasta un ciego, otra cosa es que quiera verse. Decir "vamos a intentar parar a Ronaldo" es una cosa, decir "Vamos a provocarle para que le expulsen" es otra muy distinta. Ahí no cabe la interpretación ni los dobles sentidos, es así y punto. Llegará el día en que alguien declare "vamos a partirle la pierna al gitano cabrón este para que se joda y no vuelva a jugar al fútbol", y aquí seguiremos, como si nada. Esto si que es un problema para el futuro, pero nada, vamos a callarnos y a otra cosa, que así nos va muy bien. Siempre, absolutamente siempre, es mejor prevenir que curar. Aquí también.

La liga española en este aspecto, como en todo, es un puñetero desastre. Ya lo he dicho antes, hace tiempo que este campeonato se convirtió en, parafraseando al gran Alan Moore, la tierra de haz de lo que quieras. Aquí se premia al tuercebotas, al que protesta, al que pierde tiempo, al que agrede. Se defiende a los Nivaldos y se castiga a los Cristianos. Se deja que haya dos campos donde se muestran sin pudor todas las semanas proclamas proetarras y terroristas para que las vea el resto del mundo. Y así nos va. Con partidos de 40 minutos de fútbol real. Con los buenos jugadores incapaces de jugar al fútbol. Con partidos soporíferos donde el ritmo de juego no existe. Con una liga que, lejos de aproximarse a la Premier, cada vez se acerca más al nivel de la liga turca. Lo siento por los turcos.

Pero hubo un tiempo en que esto no era así. Un tiempo en que los tramposos, los cerdos, los antifutbolistas, no se iban de rositas. Agrasiones brutales y cobardes como las de Kluivert, el Mono Burgos, Romario o Simeone se convertían en castigos ejemplares, los viese o no el árbitro. Todos los marrulleros sabían que, si no jugaban limpio, el Comité les metía un buen puro. Casualidad o no, fueron los mejores años de la Liga española, pero con mucha diferencia.

Pero en esto, como en todo, hemos retrocedido. Ahora, los comités solo te sancionan si te llamas Weligton y al que has pisado, casualidad, es Messi. Si te llamas Nivaldo no solo puedes pisar impunemente a Cristiano, sino que después del partido puedes salir junto con tu entrenador y presidente a decir que es un provocador, que se lo tiene merecido y que las heridas eran falsas. Nadie hará nada, por supuesto. Esta puta vergüenza que no se molestan en tapar y falta de rigor es a lo que yo llamo Villarato, no a un fuera de juego o a un penalty inexistente. Esto es la que esta liga promueve y consiente, que seamos el club con el que todos descargan sus miserias, sus frustraciones y su mediocridad. Este es el mensaje que se manda al siguiente, pega y agrede todo lo que quieras que no te va a pasar nada. Los rivales no son tontos y lo saben. Y algún día nos va a costar muy caro, muchísimo.

Tenemos que pararlo YA. El Madrid es el 50% de esta liga y está en la obligación de defenderse de esta situación aberrante. No podemos seguir siendo un club dormido en este aspecto, no más tiempo. Hay que denunciar, hablar claro de una puta vez y hacerle ver al resto del mundo lo que está pasando aquí. Nuestro enemigo, más allá del barça, el Inter o el Chelsea, es un sistema podrido que lleva muchos años haciéndonos daño.

El día que nos hagamos respetar, seremos respetados. El día que nos respeten, seremos el Real Madrid.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Jue Mar 25, 2010 12:50 am

Perturabo escribió:Lo que ha hecho el tal Mané es incitar a la violencia, aquí y en Pekín, y me da exactamente igual que el tipo al que nombre se llame Cristiano, Messi o Gattuso. El límite entre lo que es violencia y lo que no está bien claro y lo ve hasta un ciego, otra cosa es que quiera verse. Decir "vamos a intentar parar a Ronaldo" es una cosa, decir "Vamos a provocarle para que le expulsen" es otra muy distinta. Ahí no cabe la interpretación ni los dobles sentidos, es así y punto. Llegará el día en que alguien declare "vamos a partirle la pierna al gitano cabrón este para que se joda y no vuelva a jugar al fútbol", y aquí seguiremos, como si nada. Esto si que es un problema para el futuro, pero nada, vamos a callarnos y a otra cosa, que así nos va muy bien. Siempre, absolutamente siempre, es mejor prevenir que curar. Aquí también.

La liga española en este aspecto, como en todo, es un puñetero desastre. Ya lo he dicho antes, hace tiempo que este campeonato se convirtió en, parafraseando al gran Alan Moore, la tierra de haz de lo que quieras. Aquí se premia al tuercebotas, al que protesta, al que pierde tiempo, al que agrede. Se defiende a los Nivaldos y se castiga a los Cristianos. Se deja que haya dos campos donde se muestran sin pudor todas las semanas proclamas proetarras y terroristas para que las vea el resto del mundo. Y así nos va. Con partidos de 40 minutos de fútbol real. Con los buenos jugadores incapaces de jugar al fútbol. Con partidos soporíferos donde el ritmo de juego no existe. Con una liga que, lejos de aproximarse a la Premier, cada vez se acerca más al nivel de la liga turca. Lo siento por los turcos.

Pero hubo un tiempo en que esto no era así. Un tiempo en que los tramposos, los cerdos, los antifutbolistas, no se iban de rositas. Agrasiones brutales y cobardes como las de Kluivert, el Mono Burgos, Romario o Simeone se convertían en castigos ejemplares, los viese o no el árbitro. Todos los marrulleros sabían que, si no jugaban limpio, el Comité les metía un buen puro. Casualidad o no, fueron los mejores años de la Liga española, pero con mucha diferencia.

Pero en esto, como en todo, hemos retrocedido. Ahora, los comités solo te sancionan si te llamas Weligton y al que has pisado, casualidad, es Messi. Si te llamas Nivaldo no solo puedes pisar impunemente a Cristiano, sino que después del partido puedes salir junto con tu entrenador y presidente a decir que es un provocador, que se lo tiene merecido y que las heridas eran falsas. Nadie hará nada, por supuesto. Esta puta vergüenza que no se molestan en tapar y falta de rigor es a lo que yo llamo Villarato, no a un fuera de juego o a un penalty inexistente. Esto es la que esta liga promueve y consiente, que seamos el club con el que todos descargan sus miserias, sus frustraciones y su mediocridad. Este es el mensaje que se manda al siguiente, pega y agrede todo lo que quieras que no te va a pasar nada. Los rivales no son tontos y lo saben. Y algún día nos va a costar muy caro, muchísimo.

Tenemos que pararlo YA. El Madrid es el 50% de esta liga y está en la obligación de defenderse de esta situación aberrante. No podemos seguir siendo un club dormido en este aspecto, no más tiempo. Hay que denunciar, hablar claro de una puta vez y hacerle ver al resto del mundo lo que está pasando aquí. Nuestro enemigo, más allá del barça, el Inter o el Chelsea, es un sistema podrido que lleva muchos años haciéndonos daño.

El día que nos hagamos respetar, seremos respetados. El día que nos respeten, seremos el Real Madrid.

Fabuloso, Perturbado. Fabuloso v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 252418

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Mar 25, 2010 12:51 am

Perturabo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Y donde pones el limite a lo que la gente diga, porque luego un dia eso sera violencia y otro no a lo mejor. Eso de juzgar las declaraciones es mucho mas complicado de lo que parece, y mas en un pais como en el que nos manejamos, donde sancionan a un jugador por partirle la pierna a otro y hay manifestaciones.

Pon que otro lo diga otro dia de otra manera y lo que parece de una manera un buen abogado te lo pinta de otra y te arman el pollo de porque dijiste de este esto cuando no lo dijo.

Tal como esta sancionar unas declaraciones de ese estilo, me parece buscarse un problema en el futuro, porque tendras cola con tal ha dicho tal el otro ha dicho lo otro y ojo como se maneja la prensa que te monta palabras en un momento, ya me imagino a la prensa catalana montando una frase de Pepe por decir uno "Voy a partirle la pierna a Messi" , y si no sancionas los otros te montan un jaleo, Inda ha sido capaz de manipular unas fotos y lo haria de su enemigo se llame como se llame ... .

Aparte y si pasa al contrario que pensariais??.

PD: Interesante movimiento tactico de Camacho, me bajare el partido para verlo y tomar nota.

Lo que ha hecho el tal Mané es incitar a la violencia, aquí y en Pekín, y me da exactamente igual que el tipo al que nombre se llame Cristiano, Messi o Gattuso. El límite entre lo que es violencia y lo que no está bien claro y lo ve hasta un ciego, otra cosa es que quiera verse. Decir "vamos a intentar parar a Ronaldo" es una cosa, decir "Vamos a provocarle para que le expulsen" es otra muy distinta. Ahí no cabe la interpretación ni los dobles sentidos, es así y punto. Llegará el día en que alguien declare "vamos a partirle la pierna al gitano cabrón este para que se joda y no vuelva a jugar al fútbol", y aquí seguiremos, como si nada. Esto si que es un problema para el futuro, pero nada, vamos a callarnos y a otra cosa, que así nos va muy bien. Siempre, absolutamente siempre, es mejor prevenir que curar. Aquí también.

La liga española en este aspecto, como en todo, es un puñetero desastre. Ya lo he dicho antes, hace tiempo que este campeonato se convirtió en, parafraseando al gran Alan Moore, la tierra de haz de lo que quieras. Aquí se premia al tuercebotas, al que protesta, al que pierde tiempo, al que agrede. Se defiende a los Nivaldos y se castiga a los Cristianos. Se deja que haya dos campos donde se muestran sin pudor todas las semanas proclamas proetarras y terroristas para que las vea el resto del mundo. Y así nos va. Con partidos de 40 minutos de fútbol real. Con los buenos jugadores incapaces de jugar al fútbol. Con partidos soporíferos donde el ritmo de juego no existe. Con una liga que, lejos de aproximarse a la Premier, cada vez se acerca más al nivel de la liga turca. Lo siento por los turcos.

Pero hubo un tiempo en que esto no era así. Un tiempo en que los tramposos, los cerdos, los antifutbolistas, no se iban de rositas. Agrasiones brutales y cobardes como las de Kluivert, el Mono Burgos, Romario o Simeone se convertían en castigos ejemplares, los viese o no el árbitro. Todos los marrulleros sabían que, si no jugaban limpio, el Comité les metía un buen puro. Casualidad o no, fueron los mejores años de la Liga española, pero con mucha diferencia.

Pero en esto, como en todo, hemos retrocedido. Ahora, los comités solo te sancionan si te llamas Weligton y al que has pisado, casualidad, es Messi. Si te llamas Nivaldo no solo puedes pisar impunemente a Cristiano, sino que después del partido puedes salir junto con tu entrenador y presidente a decir que es un provocador, que se lo tiene merecido y que las heridas eran falsas. Nadie hará nada, por supuesto. Esta puta vergüenza que no se molestan en tapar y falta de rigor es a lo que yo llamo Villarato, no a un fuera de juego o a un penalty inexistente. Esto es la que esta liga promueve y consiente, que seamos el club con el que todos descargan sus miserias, sus frustraciones y su mediocridad. Este es el mensaje que se manda al siguiente, pega y agrede todo lo que quieras que no te va a pasar nada. Los rivales no son tontos y lo saben. Y algún día nos va a costar muy caro, muchísimo.

Tenemos que pararlo YA. El Madrid es el 50% de esta liga y está en la obligación de defenderse de esta situación aberrante. No podemos seguir siendo un club dormido en este aspecto, no más tiempo. Hay que denunciar, hablar claro de una puta vez y hacerle ver al resto del mundo lo que está pasando aquí. Nuestro enemigo, más allá del barça, el Inter o el Chelsea, es un sistema podrido que lleva muchos años haciéndonos daño.

El día que nos hagamos respetar, seremos respetados. El día que nos respeten, seremos el Real Madrid.
v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 754631
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Mar 25, 2010 12:53 am

No lo cito para no hacerlo largo, Pertu, lo has bordado chico.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 25, 2010 12:55 am

Y donde pones el limite??? ahora con esto o antes, y porque antes y no ahora. Y porque lo que dice uno es provocar y lo que diga otro no. El que sea me da igual. Y cuando sancionas, porque se lo han dicho a cristiano, se podria sancionar lo de manzano a messi que dijo que para pararlo hacia falta una escopeta no se por ejemplo entre otras muchas cosas.

Aqui no es un equipo el provocado, aqui se provocan los unos a los otros con total impunidad, TODOS CONTRA TODOS, y si metes mano a alguien te montan una manifa, si bajas a un equipo por no cumplir la ley te montan una manifa,o si los arbitros hacen esto se habla sin pudor de villaratos o villarats (version catalana del villarato) y tonterias varias , sigo??? porque hay ejemplos y ejemplos y ejemplos para seguir.

CUANDO ESTE PAIS QUE TANTO AMO DEJE DE SER UN PAIS DONDE PRIMA LA PICARESCA, DEJE DE TIRAR DE VICTIMISMO ENTRE LAS AFICIONES , SE DEJEN DE NACIONALISMOS ABSURDOS (unos tirando la bandera a la cara a los otros y los otros con pancartas proetarras y demas tonterias), Y SE EMPIECEN LAS AFICIONES A MIRAR EL OMBLIGO Y RECONOCER LAS COSAS AHI SE PODRA CAMBIAR ALGO, eso entre otras muchas a cambiar claro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke__ Jue Mar 25, 2010 1:05 am

EUGENIOM29 escribió:Y donde pones el limite??? ahora con esto o antes, y porque antes y no ahora. Y porque lo que dice uno es provocar y lo que diga otro no. El que sea me da igual. Y cuando sancionas, porque se lo han dicho a cristiano, se podria sancionar lo de manzano a messi que dijo que para pararlo hacia falta una escopeta no se por ejemplo entre otras muchas cosas.

Aqui no es un equipo el provocado, aqui se provocan los unos a los otros con total impunidad, TODOS CONTRA TODOS, y si metes mano a alguien te montan una manifa, si bajas a un equipo por no cumplir la ley te montan una manifa,o si los arbitros hacen esto se habla sin pudor de villaratos o villarats (version catalana del villarato) y tonterias varias , sigo??? porque hay ejemplos y ejemplos y ejemplos para seguir.

CUANDO ESTE PAIS QUE TANTO AMO DEJE DE SER UN PAIS DONDE PRIMA LA PICARESCA, DEJE DE TIRAR DE VICTIMISMO ENTRE LAS AFICIONES , SE DEJEN DE NACIONALISMOS ABSURDOS (unos tirando la bandera a la cara a los otros y los otros con pancartas proetarras y demas tonterias), Y SE EMPIECEN LAS AFICIONES A MIRAR EL OMBLIGO Y RECONOCER LAS COSAS AHI SE PODRA CAMBIAR ALGO, eso entre otras muchas a cambiar claro.

Ahi, ahi desviando el tema mezclando churras con merinas.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 25, 2010 1:07 am

Lo siento pero es lo que pienso.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke__ Jue Mar 25, 2010 1:10 am

EUGENIOM29 escribió:Lo siento pero es lo que pienso.

Que si, que todo eso que cuentas es vergonzoso para el mundo del futbol, lo cual no quita para que lo del tal Mane sea digno de reprobación e incluso sancionable.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 25, 2010 1:13 am

Personalmente montaba la justicia deportiva, como es en Inglaterra.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Mar 25, 2010 2:05 am

Tremendo "perturbado".
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Mar 25, 2010 2:09 am

EUGENIOM29 escribió:Personalmente montaba la justicia deportiva, como es en Inglaterra.
En eso estoy de acuerdo contigo porque lo que hay aqui es una vergüenza
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 25, 2010 2:10 am

es lunes sancion martes apelacion y miercoles sancion definitiva.

Y en casos gordos pues una semana juegas a lo mejor a la otra tambien, pero te caen 5 partidos sin miramientos, y si tocas los huevos como le paso a Ferdinand te caen mas partidos.

Pasa que personalmente creo que el aficionado al futbol en españa, no esta preparado para eso, ni para los arbitrajes de la premier league.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.