La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Mar 25, 2010 2:16 am

EUGENIOM29 escribió:es lunes sancion martes apelacion y miercoles sancion definitiva.

Y en casos gordos pues una semana juegas a lo mejor a la otra tambien, pero te caen 5 partidos sin miramientos, y si tocas los huevos como le paso a Ferdinand te caen mas partidos.

Pasa que personalmente creo que el aficionado al futbol en españa, no esta preparado para eso, ni para los arbitrajes de la premier league.
Lo que no puede ser es que se hagan las convocatorias sin saber si tu jugador va a estar sancionado o no, que es lo que se hace aqui.Tanto tienen que hacer para durar 5 o 6 dias en dar una resolucion, ya por no ser una de estas jornadas que estan de vacaciones y te quedas sin que miren el recurso,repito lo que hay en España es una vergüenza.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Jue Mar 25, 2010 2:17 am

EUGENIOM29 escribió:Y donde pones el limite??? ahora con esto o antes, y porque antes y no ahora. Y porque lo que dice uno es provocar y lo que diga otro no. El que sea me da igual. Y cuando sancionas, porque se lo han dicho a cristiano, se podria sancionar lo de manzano a messi que dijo que para pararlo hacia falta una escopeta no se por ejemplo entre otras muchas cosas.

Aqui no es un equipo el provocado, aqui se provocan los unos a los otros con total impunidad, TODOS CONTRA TODOS, y si metes mano a alguien te montan una manifa, si bajas a un equipo por no cumplir la ley te montan una manifa,o si los arbitros hacen esto se habla sin pudor de villaratos o villarats (version catalana del villarato) y tonterias varias , sigo??? porque hay ejemplos y ejemplos y ejemplos para seguir.

CUANDO ESTE PAIS QUE TANTO AMO DEJE DE SER UN PAIS DONDE PRIMA LA PICARESCA, DEJE DE TIRAR DE VICTIMISMO ENTRE LAS AFICIONES , SE DEJEN DE NACIONALISMOS ABSURDOS (unos tirando la bandera a la cara a los otros y los otros con pancartas proetarras y demas tonterias), Y SE EMPIECEN LAS AFICIONES A MIRAR EL OMBLIGO Y RECONOCER LAS COSAS AHI SE PODRA CAMBIAR ALGO, eso entre otras muchas a cambiar claro.

Los límites hay que ponerlos porque la situación se está desmadrando, el problema es que aquí se han sentado precedentes extremadamente peligrosos que dificultan mucho las cosas, pero sea como sea, esto hay que cambiarlo, y son los clubes los que deben hacerlo. Yo estoy seguro que en el momento en el que uno se lance, y más si somos nosotros, otros muchos vienen detrás porque antes o después a todos nos toca ser los perjudicados.

Y me da exactamente igual que las aficiones se manifiesten, lloren y pataleen, el mensaje que hay que mandar es que la ley va a aplicarse para todos por igual, así que el que vaya a cometer una estupidez que se lo piense dos veces antes de hacerla. La liga es un producto pésimamente cuidado en gran parte por el abandono que sufre el tema antiviolencia, antes he nombrado lo de las banderas terroristas y proetarras, no por nada sino porque llevamos años viéndolas por decenas en los campos que todos sabemos y nadie mueve un dedo, pero me da igual que sea eso como que sea un aguilucho, una esvástica o cincuenta subnormales gritando uh-uh-uh, damos una imagen lamentable al resto del mundo y a nuestro propio país en este y muchos aspectos, y yo creo que ya está bien. En Italia no supieron frenar esto a tiempo y acabaron como acabaron, que tan pronto te veías a los hinchas tirando motos gradas abajo dentro del estadio como se suspendían partidos en el minuto 5 por batallas campales e invasiones de campo, por suerte, aunque tarde,han sabido ponerle freno y ya no pasan ni una. Lo repito, se han sentado pésimos precedentes y se han hecho las cosas fatal, pero con todo y eso vamos a intentar remediarlo antes de que sea tarde.

Y hay que empezar por lo básico, controlar a los propios futbolistas, cuidar los comportamientos, las declaraciones y lo que se hace dentro del campo. En la NBA, que de cuidar y vender su producto saben algo, si un jugador demuestra una conducta inapropiada dentro o fuera del campo, van por él a degüello, da igual que se llame Iverson, Latrell Sprewell, Ron Artest o Gilbert Arenas, multazo ejemplarizante de varios millones de dólares y de regalo te vas a tu puta casa los próximos 50 partidos suspendido de empleo y sueldo, y el año que viene si estás más calmado y aprendes a comportarte ya vuelves.

Digo yo que si hubo un tiempo en que las cosas se hicieron bien, los de la Liga no deben ser tan tontos como aparentan. Queda mucho camino por recorrer, pero algo tan fácil como reinstaurar las actuaciones de oficio del comité de competición ya sería un paso de gigante.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 25, 2010 2:28 am

Estamos mas de acuerdo de lo que crees, pasa que volvemos algo que creo indispensable que es un cambio de mentalidad de la gente, mientras eso no pase es imposible cambiar nada. Esto es como una pescadilla que se muerde la cola.

En Inglaterra lo que se ve hoy es un producto de trabajo de 20 años. Crees que se esta dispuesto a trabajar aqui asi???, el choque de mentalidad latino y britanico es terrible.

En cuanto a las declaraciones?? me parecen dignas de un pobre diablo, aparte si te metes con el te tienes que meter con todos, se atreveria un comite a meterse con alves por decir que en madrid tienen envidia, como dijo hace poco por poner un ejemplo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Jue Mar 25, 2010 2:37 am

CristianoRonaldo9 escribió:En USA cuando ibas a entrar al pais que tenias que rellenar el papelito verde, una de las preguntas de ese papelito es si vas con la intencion de matar al presidente.
A una amiga que le toco un viaje a USA le dijeron "sabes que si en el papel pones que SI vas a asesinar al presidente y lo intentas, en el juicio , la pena es menor porque YA HAS AVISADO!!
Igual aqui se haria eso.
Mane le suelta una a Cristiano y le rebajan 1 partido porque ya aviso.

Bueno, pero hay un pequeño dato. Si pones SI, por mucha broma que sea, NO ENTRAS

y te lo dice alguien que ha vivido un año alli y tuvo que rellenar el visado.


siento estar off people, pero tengo algunos problemillas personales y ando bastante distraido. PertuRABO, que no te leen el nick bien ( como yo tampoco en su dia v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Icon_redface ) BRUTALERRIMO tu post. v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 640208

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Jue Mar 25, 2010 2:39 am

Bueno, coincido en que la mentalidad de la gente es difícil de cambiar, pero para que lo hagan el primer empujón debe venir de arriba. Obviamente no se pueden cambiar tantos años de pésima gestión de un día para otro, pero hay algunas cuestiones sobre las que es fácil actuar para que se vaya dando ejemplo y la gente se mentalice de que algunos comportamientos no son de recibo. Porque no creo que en Italia los tifosi hayan cambiado de mentalidad de golpe, más bien les están obligando a hacerlo. Eso mismo debe hacerse aquí.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 25, 2010 2:42 am

Estoy de acuerdo contigo, pero que ese empujon se asuma con todas las consecuencias y que caiga el que sea da igual el nombre.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Jue Mar 25, 2010 2:48 am

EUGENIOM29 escribió:Estamos mas de acuerdo de lo que crees, pasa que volvemos algo que creo indispensable que es un cambio de mentalidad de la gente, mientras eso no pase es imposible cambiar nada. Esto es como una pescadilla que se muerde la cola.

En Inglaterra lo que se ve hoy es un producto de trabajo de 20 años. Crees que se esta dispuesto a trabajar aqui asi???, el choque de mentalidad latino y britanico es terrible.

En cuanto a las declaraciones?? me parecen dignas de un pobre diablo, aparte si te metes con el te tienes que meter con todos, se atreveria un comite a meterse con alves por decir que en madrid tienen envidia, como dijo hace poco por poner un ejemplo.

Pero es ke no tiene ni punto de comparación, hombre.

Las declaraciones de Alves pueden ser engreídas y poco inteligentes- como de hecho es el propio Alves, por cierto- pero no incitan a la violencia. Sentarán mejor o peor pero no van más allá ke los típicos pikes entre aficiones. Además, no hay insultos de por medio. Ahí ya entra cada persona y cada club sobre la imagen ke deseen dar.

De ahí a decir ke vas a intentar lo ke sea para provocar la expulsión de un jugador determinado va un mundo. Igual ke va un mundo decir ke vas a salir a por todas en el campo o ke si hay ke arrancar cabezas se arrancan. Es de puro sentido común.

Y ya ke alabas tanto el temperamento británico, no estaría de más recordar ke en Inglaterra no se empezó a hacer verdadero hincapié en el comportamiento en los campos hasta después de la tragedia de Heysel. El fútbol británico arrostra la vergüenza de esos muertos y de haber sido suspendido de competiciones europeas durante 5 años. No son precisamente el mejor ejemplo de cómo se hacen las cosas.

Para evitar ke la pescadilla siga mordiéndose la cola, el cambio de actitud de la gente no se produce por generación espontánea. Fue con medidas severas como se erradicó a los hooligans de los campos ingleses.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Jue Mar 25, 2010 2:54 am

Mané ya ha tenido sus 15 minutos de fama. Ahora que se prepare para ser ridiculizado por Cristiano en el Coliseo. En el terreno de juego, que es donde debería decirse y hacerse todo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Jue Mar 25, 2010 3:17 am

brótola escribió:Mané ya ha tenido sus 15 minutos de fama. Ahora que se prepare para ser ridiculizado por Cristiano en el Coliseo.En el terreno de juego, que es donde debería decirse y hacerse todo.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 33682


v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 616732 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 616732 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 616732
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 25, 2010 5:38 am

En Inglaterra se conciencian de todo tras lo de Sheffield (no recuerdo el nombre del estadio) que es la segunda tragedia que se organiza en 5 años, y en Inglaterra no te miran donde juegas para sancionarte, aqui si te miran quien eres para ponerte esta o cual sancion, si juegas en cualquier equipo grande te tratan de una manera y si juegas en un pequeño de otra.

Aqui en España pasara eso??? ya te contesto yo, no no pasara, porque entre otras cosas no interesa, aqui se toma de cabezas de turco a los pequeños, y la justicia para todos por igual o que se le parezca no se dara nunca. Por eso hay lo que hay.

Ahora otra cosa, y si se demuestra que Clos mintio en su affaire con Guardiola, que hacemos con el y que hacemos con los demas arbitros, seria posible cambiar todo esto?? que credibilidad tendrian los jueces?? y que contamos para evitar que los hinchas del barcelona se sientan hasta las narices de la pantomima del villarato ..., que aqui los perjudicados no son unos solos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Jue Mar 25, 2010 9:50 am

EUGENIOM29 escribió:CUANDO ESTE PAIS QUE TANTO AMO DEJE DE SER UN PAIS DONDE PRIMA LA PICARESCA, DEJE DE TIRAR DE VICTIMISMO ENTRE LAS AFICIONES , SE DEJEN DE NACIONALISMOS ABSURDOS (unos tirando la bandera a la cara a los otros y los otros con pancartas proetarras y demas tonterias), Y SE EMPIECEN LAS AFICIONES A MIRAR EL OMBLIGO Y RECONOCER LAS COSAS AHI SE PODRA CAMBIAR ALGO, eso entre otras muchas a cambiar claro.
Pues mira Eugenio, yo pienso que sólo se podrá cambiar algo cuando a las pancartas proetarras no se las considere tonterías sino lo que son, apología del terrorismo.
Es sólo un ejemplo que dejabas "a huevo" con tu post. Obviamente hay mucho más detrás
Tremendo el post de perturabo, demoledor

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Jue Mar 25, 2010 10:50 am

Hoy a dar la cara en Getafe, hay que ganar si o si.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Jue Mar 25, 2010 11:02 am

Paulo escribió:Hoy a dar la cara en Getafe, hay que ganar si o si.
En efecto, todo lo que no sea ganar hoy será un palo muy duro. Tal y como está la liga, quien de primero dará dos veces.
Y si se puede ganar de dos o más, mucho mejor.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 25, 2010 12:12 pm

Buenos días gente,ya he hecho el pequeño repaso y veo que aún seguís con las declaraciones de Mané...espero que esta noche Cristiano le tape la bocaza donde tiene que hacerlo...en el campo.Yo es que ni sabía que el Getafe tenía en su equipo un tal Mané...con esas declaraciones el chaval ha tenido su momento de fama que es lo que a lo mejor quería.En fin a ganar hoy que el Barcelona no da tanto miedo...lo vi ayer y madre mía....qué aburrimiento joder.

PD:Por cierto...al final aquí creo que no granizó pero estaba cayendo una justo cuando salía del gimnasio... Shocked impresionante,y yo con una faldita...me mojé hasta...en fin.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Jue Mar 25, 2010 12:39 pm

Susana escribió:Buenos días gente,ya he hecho el pequeño repaso y veo que aún seguís con las declaraciones de Mané...espero que esta noche Cristiano le tape la bocaza donde tiene que hacerlo...en el campo.Yo es que ni sabía que el Getafe tenía en su equipo un tal Mané...con esas declaraciones el chaval ha tenido su momento de fama que es lo que a lo mejor quería.En fin a ganar hoy que el Barcelona no da tanto miedo...lo vi ayer y madre mía....qué aburrimiento joder.

PD:Por cierto...al final aquí creo que no granizó pero estaba cayendo una justo cuando salía del gimnasio... Shocked impresionante,y yo con una faldita...me mojé hasta...en fin.

Evidentemente, esto sin fotos......... Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Jue Mar 25, 2010 1:00 pm

cervino escribió:
Paulo escribió:Hoy a dar la cara en Getafe, hay que ganar si o si.
En efecto, todo lo que no sea ganar hoy será un palo muy duro. Tal y como está la liga, quien de primero dará dos veces.
Y si se puede ganar de dos o más, mucho mejor.
Realmente no creo que al final el gol average tenga mucho que decir en la liga, no acabaremos empatados a puntos seguro, yo con ganar hoy 0-1 me doy con un canto en los dientes, de igual manera que ganar el domingo 1-0 me vale, me importa una mierda que el Barcelona gane el finde (¿contra quien juega?)0-9.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 25, 2010 1:03 pm

No esperaba que sacaran los resultados si eran favorables a Pellegrini pero sí que los sacan.

http://www.marca.com/2010/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1269502817.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Mar 25, 2010 1:17 pm

Susana escribió:No esperaba que sacaran los resultados si eran favorables a Pellegrini pero sí que los sacan.

http://www.marca.com/2010/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1269502817.html
Hay gente que quiere a Luis Aragones jajaja, aunque bueno despues de haber tenido a Schuster que es el que mas mierda habia echado sobre el Madrid, ya me creo cualquier cosa
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Jue Mar 25, 2010 1:26 pm

Susana escribió:No esperaba que sacaran los resultados si eran favorables a Pellegrini pero sí que los sacan.

http://www.marca.com/2010/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1269502817.html

Pero con titular tendencioso: un 33,8% kiere ke siga Pellegrini, ke se puede interpretar como ke el 66,2% no kiere ke siga. El lector medio del marca no pasa del titular y eso lo saben mejor ke nadie. Seguro ke algún practicante de barra fija, al hojear esta inmundicia a la hora del apertivo se kedará con la idea de ke más de la mitad del madridismo no kiere ke Pellegrini continúe.

Cuando lo ke indican los datos es ke Pelle le saca más del doble del porcentaje al segundo en las preferencias de la encuesta.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 25, 2010 1:56 pm

Hoy no se porque tengo malas vibraciones. Y tambien las tuve el dia del OL en casa..... Crying or Very sad

Por cierto, es solo a mi o lo de publicar respuesta ahora esta abajo del todo? A vosotros os sale normal?? Maniche!!! v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 91528 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 91528
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 25, 2010 1:59 pm

Maximo_Decimo escribió:Hoy no se porque tengo malas vibraciones. Y tambien las tuve el dia del OL en casa..... Crying or Very sad

Por cierto, es solo a mi o lo de publicar respuesta ahora esta abajo del todo? A vosotros os sale normal?? Maniche!!! v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 91528 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 91528

A mi lo de responder sí que me sale también arriba,vamos normal.Eso sí al citar tu mensaje para responder me sale abajo en lugar de arriba...vamos que me salen primeros los ultimos mensajes y luego el citado para dar respuesta.Algo raro vaya.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 25, 2010 2:00 pm

Susana escribió:
Maximo_Decimo escribió:Hoy no se porque tengo malas vibraciones. Y tambien las tuve el dia del OL en casa..... Crying or Very sad

Por cierto, es solo a mi o lo de publicar respuesta ahora esta abajo del todo? A vosotros os sale normal?? Maniche!!! v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 91528 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 91528

A mi lo de responder sí que me sale también arriba,vamos normal.Eso sí al citar tu mensaje para responder me sale abajo en lugar de arriba...vamos que me salen primeros los ultimos mensajes y luego el citado para dar respuesta.Algo raro vaya.

A mi tambien me sale asi confused confused Lo quiero como antes Mad Mad
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 25, 2010 2:23 pm

Maniche dimisión. lol!
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mar 25, 2010 2:26 pm

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 25, 2010 2:29 pm


Lass se queda fuera.

Qué decepción con este jugador, qué manera de borrarse al más puro estilo Guti.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.