La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Vie Mar 26, 2010 11:23 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Para los que hablais de Gago ayer para mi tuvo una gran virtud.
Solto el balon siempre a la primera, o como mucho segunda.Nunca dio mas de 3 toques o se lio a la conduccion.

Otra cosa que Gago hizo ayer muy bien fue la de mantenerse en su posición, el no ir como pollo sin cabeza a presionar al portero rival o a un defensa, cosa que hacía muy, muy a menudo desde que llegó. Ayer fue consciente de que una posición como la que ocupa requiere un rigor y un sentido táctico importantísimos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kobra Killer Vie Mar 26, 2010 11:39 pm

Aitor95 escribió:
Kobra Killer escribió:
Blazer77 escribió:Segun Guardiola tiene mucho merito lo que estan haciendo despues de seis titulos teniendo la mitad de presupuesto que el Madrid...Este tio tiene una cara que se la pisa...

ese tio es un desgraciado,la modestia le a durado solo un año.

Parece que Garay se a lesionado,y se pierde el derby Crying or Very sad
Para cuanto tiempo???

creo que para 10 dias.

salu2s!
Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Mar 26, 2010 11:53 pm

Cada vez que os veo hacer las cuentas de la lechera, luego estas suelen salir al reves, yo me olvidaria del barcelona, que haga lo que tenga que hacer y me centraria en GANAR EL PARTIDO MIO SI O SI. Es un partido con mas trampas de las que parece.

Gago ayer tuvo una suerte que fue que tuvo tiempo para pensar, ayy cuando no tiene tiempo. Lo de la profesionalidad del Getafe es como cuando vosotros decis algo de la del Almeria o del Valencia o el año pasado de la de algunos equipos, una tonteria, todos son profesionales y todos salen a ganar, el año pasado lo hacian los que jugaban contra el barcelona y este año lo hacen los que salen contra el madrid, creo en la honestidad del Getafe a pies juntillas, a veces creo que mas tranquilidad iria bien a todos, luego la prensa se queja de que los profesionales no les hablan, normal si dudan de ellos.

Guardiola es muy inteligente, y esta trasladando la presion al madrid, es alumno aventajado de cruyff, habla para sus jugadores, para defenderlos, para mimarlos, para activarlos si lo necesita. Lo que haria yo siendo vosotros es muy simple, no hacer caso. Cuando se hace caso, se piensa en neurologos ..., luego te pegan el garrotazo en el pecho y te hunden. Mejor no hacer caso y centrarse en lo de uno.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Sáb Mar 27, 2010 12:08 am

EUGENIOM29 escribió:Cada vez que os veo hacer las cuentas de la lechera, luego estas suelen salir al reves, yo me olvidaria del barcelona, que haga lo que tenga que hacer y me centraria en GANAR EL PARTIDO MIO SI O SI. Es un partido con mas trampas de las que parece.

Gago ayer tuvo una suerte que fue que tuvo tiempo para pensar, ayy cuando no tiene tiempo. Lo de la profesionalidad del Getafe es como cuando vosotros decis algo de la del Almeria o del Valencia o el año pasado de la de algunos equipos, una tonteria, todos son profesionales y todos salen a ganar, el año pasado lo hacian los que jugaban contra el barcelona y este año lo hacen los que salen contra el madrid, creo en la honestidad del Getafe a pies juntillas, a veces creo que mas tranquilidad iria bien a todos, luego la prensa se queja de que los profesionales no les hablan, normal si dudan de ellos.

Guardiola es muy inteligente, y esta trasladando la presion al madrid, es alumno aventajado de cruyff, habla para sus jugadores, para defenderlos, para mimarlos, para activarlos si lo necesita. Lo que haria yo siendo vosotros es muy simple, no hacer caso. Cuando se hace caso, se piensa en neurologos ..., luego te pegan el garrotazo en el pecho y te hunden. Mejor no hacer caso y centrarse en lo de uno.
El Ben Johnson de los banquilloses es un gilipollas que cae bien a la prensa que sus declaraciones son dignas de Mourinho o peores.De Cruyff el tio que antes de la final de Atenas critico el fichaje de Desailly por el Milan y a Capello , sobre declaraciones no me parece un ejemplo a copiar por nadie
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 27, 2010 12:16 am

Dandole cancha, consigue lo que quiere, descentraros, son declaraciones para motivar a sus jugadores y trasladaros la presion o dicho de otra manera tirar piedras contra otro tejado. Yo pasaria, o en segundo termino las planto en el vestuario con un lema "Pep cree que solo somos dinero".
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Sáb Mar 27, 2010 12:30 am

EUGENIOM29 escribió:Dandole cancha, consigue lo que quiere, descentraros, son declaraciones para motivar a sus jugadores y trasladaros la presion o dicho de otra manera tirar piedras contra otro tejado. Yo pasaria, o en segundo termino las planto en el vestuario con un lema "Pep cree que solo somos dinero".
Pero es que es eso, si casi perjudica mas a su equipo, porque el Madrid esta presionado,y desmotivado, porque no nos engañemos el objetivo era la champions,y va el entrenador del Barça y hace unas declaraciones que si tienes un poco de orgullo te hacen motivarte.
Aun asi de todos modos porque coño no hace mas que decir una vez tras otra, lo del dinero que se ha gastado el Madrid, si ellos se han gastado sin meter a etoo en la cuenta mas de cien millones(porque nadie cuenta a Keirrison si que no haya ni pisado el Camp Nou no quiere decir que no lo hayan pagado), o sea, creo que solo el madrid se ha gastado mas,con la gran diferencia de que nosotros veniamos del infierno, y ellos de ganar todo
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 27, 2010 12:40 am

A sus jugadores no los perjudica, los resguarda, el vestuario de un club es un microclima muy particular y se maneja asi, con cosas asi das seguridad a los tuyos porque les hablas de merito delante de la prensa, difundes un mensaje. Dentro, no dira lo mismo o no en esos terminos. Aun recuerdo como Capello se encaro con todo dios tras un 1 a 1 en Valladolid y luego salio a la prensa y era un pitbull protegiendo a su vestuario.

Solo serian perjudicados si el madrid se motiva con esas declaraciones, y demuestran en el campo que son un equipo. Si se empieza con que si neurologo, con que ellos gastaron una millonada, que si Keirrison tal ..., ahi obtendra beneficio, porque os restara energias de lo trascendental que es GANAR 10 PARTIDOS
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Sáb Mar 27, 2010 12:58 am

EUGENIOM29 escribió:A sus jugadores no los perjudica, los resguarda, el vestuario de un club es un microclima muy particular y se maneja asi, con cosas asi das seguridad a los tuyos porque les hablas de merito delante de la prensa, difundes un mensaje. Dentro, no dira lo mismo o no en esos terminos. Aun recuerdo como Capello se encaro con todo dios tras un 1 a 1 en Valladolid y luego salio a la prensa y era un pitbull protegiendo a su vestuario.

Solo serian perjudicados si el madrid se motiva con esas declaraciones, y demuestran en el campo que son un equipo. Si se empieza con que si neurologo, con que ellos gastaron una millonada, que si Keirrison tal ..., ahi obtendra beneficio, porque os restara energias de lo trascendental que es GANAR 10 PARTIDOS
Es que proteger a tu equipo metiendote con el rival , a mi no me gusta.Lo de los millones a mi me da igual,si nos podemos gastar el proximo año otros 200 y pico millones mejor ,pero me sorprende que se queje probablemente el entrenador que tiene menos motivos,pero bueno cosas suya.Lo de Keirrison lo digo, porque normalmente no se cuenta, y no se si lo han revendido o sigue siendo propiedad del Barça.Estos fichajes del Barça de Brasil(como el Henrique el año pasado) a mi llamadme paranoico pero me huelen a chamusquina,porque ninguno cuenta desde el principio, es mas juraria que ninguno a llegado ni a hacer un entrenamiento con el Barça
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 27, 2010 1:03 am

Los fichajes de Brasil son hechos sin el consentimiento de Guardiola que directamente los ha mandado sin previo aviso fuera del barcelona, el agente de esos jugadores es el mismo TRAFFIC, con eso te digo todo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Sáb Mar 27, 2010 1:09 am

Es que el olor es muy cantoso,para que me haya dado cuenta yo, que esas cosas no me suelo fijar.Cada vez tengo mas la impresion que Calderon al lado de Laporta es un aprendiz, pero vamos son especulaciones mias
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Mar 27, 2010 1:12 am

ravenus escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Para los que hablais de Gago ayer para mi tuvo una gran virtud.
Solto el balon siempre a la primera, o como mucho segunda.Nunca dio mas de 3 toques o se lio a la conduccion.

Hombre, yo creo que Gago ha tenido un tiempo estupendo para reflexionar y no hacer el capullo , digamos que esa gran virtud deberia ser algo logico en cualquier centrocampista, hacer lo contrario es no saber jugar .
v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 1889819w
Insinuas algo?
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Mar 27, 2010 1:20 am

Los 3 goles de Cristiano de falta en liga, los tres por el palo del portero.Curioso.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 27, 2010 1:22 am

CristianoRonaldo9 escribió:Los 3 goles de Cristiano de falta en liga, los tres por el palo del portero.Curioso.

es que el tio ademas de darle una potencia bestial las tira justamente por la mismisima escuadra, ahi es muy dificil pararlas a muchisima velocidad.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Mar 27, 2010 1:25 am

petronilo15 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Los 3 goles de Cristiano de falta en liga, los tres por el palo del portero.Curioso.

es que el tio ademas de darle una potencia bestial las tira justamente por la mismisima escuadra, ahi es muy dificil pararlas a muchisima velocidad.
Es que en Marca.com vienen los videos de los 3 goles, al Villareal, Valladolid y Geta, y son casi identicos, salvo porque la del Valladolid pego en la cabeza del defensa.
La de ayer es bestial porque Ustari se tira mejor que Diego Lopez en la del Villareal, y aun asi se la clava.
Es un crack.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Mar 27, 2010 1:32 am

CristianoRonaldo9 escribió:
ravenus escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Para los que hablais de Gago ayer para mi tuvo una gran virtud.
Solto el balon siempre a la primera, o como mucho segunda.Nunca dio mas de 3 toques o se lio a la conduccion.

Hombre, yo creo que Gago ha tenido un tiempo estupendo para reflexionar y no hacer el capullo , digamos que esa gran virtud deberia ser algo logico en cualquier centrocampista, hacer lo contrario es no saber jugar .
v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 1889819w
Insinuas algo?

Bueno, ese tampoco sabe, las cosas como son, no hay partido importante que no salga con el culo al aire.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Sáb Mar 27, 2010 3:41 am

CristianoRonaldo9 escribió:
ravenus escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Para los que hablais de Gago ayer para mi tuvo una gran virtud.
Solto el balon siempre a la primera, o como mucho segunda.Nunca dio mas de 3 toques o se lio a la conduccion.

Hombre, yo creo que Gago ha tenido un tiempo estupendo para reflexionar y no hacer el capullo , digamos que esa gran virtud deberia ser algo logico en cualquier centrocampista, hacer lo contrario es no saber jugar .
v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 1889819w
Insinuas algo?

LOS PARTIDOS en los que han jugado Alonso y Gago juntos hay que reconocer q el equipo ha dado un buen rendimiento.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 27, 2010 12:55 pm

guille10 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
ravenus escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Para los que hablais de Gago ayer para mi tuvo una gran virtud.
Solto el balon siempre a la primera, o como mucho segunda.Nunca dio mas de 3 toques o se lio a la conduccion.

Hombre, yo creo que Gago ha tenido un tiempo estupendo para reflexionar y no hacer el capullo , digamos que esa gran virtud deberia ser algo logico en cualquier centrocampista, hacer lo contrario es no saber jugar .
v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 1889819w
Insinuas algo?

LOS PARTIDOS en los que han jugado Alonso y Gago juntos hay que reconocer q el equipo ha dado un buen rendimiento.
Mirando bien si, pero a mi Lass me parece un JUGADORAZO, una pena que no este dando su verdadero nivel este año.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Sáb Mar 27, 2010 1:49 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
petronilo15 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Los 3 goles de Cristiano de falta en liga, los tres por el palo del portero.Curioso.

es que el tio ademas de darle una potencia bestial las tira justamente por la mismisima escuadra, ahi es muy dificil pararlas a muchisima velocidad.
Es que en Marca.com vienen los videos de los 3 goles, al Villareal, Valladolid y Geta, y son casi identicos, salvo porque la del Valladolid pego en la cabeza del defensa.
La de ayer es bestial porque Ustari se tira mejor que Diego Lopez en la del Villareal, y aun asi se la clava.
Es un crack.

El gol contra el Valladolid lo mete por encima de la barrera.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Mar 27, 2010 1:57 pm

caser escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
petronilo15 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Los 3 goles de Cristiano de falta en liga, los tres por el palo del portero.Curioso.

es que el tio ademas de darle una potencia bestial las tira justamente por la mismisima escuadra, ahi es muy dificil pararlas a muchisima velocidad.
Es que en Marca.com vienen los videos de los 3 goles, al Villareal, Valladolid y Geta, y son casi identicos, salvo porque la del Valladolid pego en la cabeza del defensa.
La de ayer es bestial porque Ustari se tira mejor que Diego Lopez en la del Villareal, y aun asi se la clava.
Es un crack.

El gol contra el Valladolid lo mete por encima de la barrera.
Pero pega en la cabeza de un defensa y sale a la escuadra del portero.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Sáb Mar 27, 2010 2:28 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
caser escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
petronilo15 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Los 3 goles de Cristiano de falta en liga, los tres por el palo del portero.Curioso.

es que el tio ademas de darle una potencia bestial las tira justamente por la mismisima escuadra, ahi es muy dificil pararlas a muchisima velocidad.
Es que en Marca.com vienen los videos de los 3 goles, al Villareal, Valladolid y Geta, y son casi identicos, salvo porque la del Valladolid pego en la cabeza del defensa.
La de ayer es bestial porque Ustari se tira mejor que Diego Lopez en la del Villareal, y aun asi se la clava.
Es un crack.

El gol contra el Valladolid lo mete por encima de la barrera.
Pero pega en la cabeza de un defensa y sale a la escuadra del portero.

Es una tontería la discusión, pero se ve claramente como el portero está en el otro palo.

caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Sáb Mar 27, 2010 2:29 pm

¿Qué sensaciones tenéis respecto al derbi?

Yo igual me lanzo a la piscina demasiado pronto, pero creo que ganamos fácil. Aunque el chaval Domínguez les ha dado un pelín más tranquilidad a nivel defensivo, tener a Perea (que te regala una pifia monumental cada partido) por ahí pululando, más unos laterales (sobre todo Antonio López) blanditos, dejan muy en bandeja a CR9 y al Pipita la oportunidad de ponerse las botas.
En el centro del campo, si Tiago no les llega a tiempo, dudo mucho que puedan hacer frente al trío Xabi-Gago-Granero (más la ayuda de VDV).
A la única línea a la que hay que tenerle respeto es a la delantera, y en especial está claro a un Kun que está en un gran momento. Forlán, vista su mala temporada, no le veo tan peligroso, pero está claro que un killer de esa categoría puede resucitar en el momento más inesperado. Quizás también tenga cierto grado de preocupación con Reyes, porque en teoría partirá desde banda derecha y le hará frente Marcelo. Esperemos que pueda frenarlo.

En resumidas cuentas, veo el partido muy decantado hacia nuestro lado por la teórica superioridad que vamos a tener en el centro del campo y por la pareja infalible que tenemos arriba.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Mar 27, 2010 2:35 pm

Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
ravenus escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Para los que hablais de Gago ayer para mi tuvo una gran virtud.
Solto el balon siempre a la primera, o como mucho segunda.Nunca dio mas de 3 toques o se lio a la conduccion.

Hombre, yo creo que Gago ha tenido un tiempo estupendo para reflexionar y no hacer el capullo , digamos que esa gran virtud deberia ser algo logico en cualquier centrocampista, hacer lo contrario es no saber jugar .
v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 1889819w
Insinuas algo?

LOS PARTIDOS en los que han jugado Alonso y Gago juntos hay que reconocer q el equipo ha dado un buen rendimiento.
Mirando bien si, pero a mi Lass me parece un JUGADORAZO, una pena que no este dando su verdadero nivel este año.

Es que Lass centrado es un jugador absolutamente espectacular, el problema es que no lo está y además lleva unos meses intentando hacer cosas que ni puede ni debe hacer, en este sentido le pasa un poco como a Gago, si se limitasen a hacer lo que saben y centrar su juego en sus puntos fuertes ambos son jugadores muy aprovechables.

Por lo demás, el francés me parece bastante superior al argentino, Lass es más potente físicamente, tiene mejor disparo, mejor desplazamiento de balón y más polivalencia. El argentino sólo le supera en visión de juego y pase, ya que tácticamente los dos son bastante desastrosos.

Yo pienso que el club y Pellegrini deben marcarse como un objetivo importante recuperar al francés. Siempre he visto a Lass como un jugador con muchas posibilidades, un Essien en potencia que puede aportar muchas soluciones al equipo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Mar 27, 2010 2:46 pm

caser escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
caser escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
petronilo15 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Los 3 goles de Cristiano de falta en liga, los tres por el palo del portero.Curioso.

es que el tio ademas de darle una potencia bestial las tira justamente por la mismisima escuadra, ahi es muy dificil pararlas a muchisima velocidad.
Es que en Marca.com vienen los videos de los 3 goles, al Villareal, Valladolid y Geta, y son casi identicos, salvo porque la del Valladolid pego en la cabeza del defensa.
La de ayer es bestial porque Ustari se tira mejor que Diego Lopez en la del Villareal, y aun asi se la clava.
Es un crack.

El gol contra el Valladolid lo mete por encima de la barrera.
Pero pega en la cabeza de un defensa y sale a la escuadra del portero.

Es una tontería la discusión, pero se ve claramente como el portero está en el otro palo.

Ni tonteria ni nada, me he colado y punto. Embarassed Vamos, que pensaba que el portero estaba colocado al reves, pero no, es como dices tu.
Aun asi, la cabeza del defensa ayuda mucho jaajaja.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Sáb Mar 27, 2010 3:04 pm

javilote19 escribió:¿Qué sensaciones tenéis respecto al derbi?

Yo igual me lanzo a la piscina demasiado pronto, pero creo que ganamos fácil. Aunque el chaval Domínguez les ha dado un pelín más tranquilidad a nivel defensivo, tener a Perea (que te regala una pifia monumental cada partido) por ahí pululando, más unos laterales (sobre todo Antonio López) blanditos, dejan muy en bandeja a CR9 y al Pipita la oportunidad de ponerse las botas.
En el centro del campo, si Tiago no les llega a tiempo, dudo mucho que puedan hacer frente al trío Xabi-Gago-Granero (más la ayuda de VDV).
A la única línea a la que hay que tenerle respeto es a la delantera, y en especial está claro a un Kun que está en un gran momento. Forlán, vista su mala temporada, no le veo tan peligroso, pero está claro que un killer de esa categoría puede resucitar en el momento más inesperado. Quizás también tenga cierto grado de preocupación con Reyes, porque en teoría partirá desde banda derecha y le hará frente Marcelo. Esperemos que pueda frenarlo.

En resumidas cuentas, veo el partido muy decantado hacia nuestro lado por la teórica superioridad que vamos a tener en el centro del campo y por la pareja infalible que tenemos arriba.

Pues yo ando bastante nervioso y todo por la baja de Garay. Creo que vamos a ganar, entiéndase, pero no me acabo de fiar, no. Es que nos supone tanto la baja del argentino...
-Ramos al centro de la defensa. Pavor. Muchos fallos, bastante de ellos de concentración, y juega demasiado alterado en esa posición (cada día me parece peor central) pero que solventa esos errores con su formidable físico. Eso sí, esta semana no está delante Miku sino Kun. Como no se ande con cuidado el inteligente Kun nos puede hacer mucha pupa. CONCENTRACIÓN.
-Arbeloa al lateral derecho. Va a coger más protagonismo y, aunque el chaval cumple, en ataque es una fuga de agua. Pierda muchísimos balones y eso que suele recibir libre de marca. Es cumplidor pero en ataque le cuesta demasiado.
-Marcelo vs Reyes. Esperemos que la samba se imponga al flamenco. Yo el otro día ya tenía rondando la cabeza que sacaría a Arbeloa + Marcelo por la izquierda para ayudar en el marcaje a Reyes pero, visto lo visto, no va a poder ser.
-Perdemos salida de balón, juego aéreo, concentración, inteligencia, posicionamiento... En definitiva, perdemos al que, bajo mi opinión, es el central más completo de la plantilla.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Sáb Mar 27, 2010 3:22 pm

Perturabo escribió:Yo pienso que el club y Pellegrini deben marcarse como un objetivo importante recuperar al francés. Siempre he visto a Lass como un jugador con muchas posibilidades, un Essien en potencia que puede aportar muchas soluciones al equipo

Ahí te has pasado v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 El potencial de Lassana ni tan siquiera se acerca al del ghanes. Son de una especie parecida pero es que Essien no FALLA en ningún aspecto del juego. Es decir, no tiene ningún punto débil por así decirlo. Lass, por ejemplo, nunca tendrá el disparo ni el juego aéreo de Mickael por mucho que entrene, por ejemplo. Son jugadores "bastante" parecidos pero Lass, desgraciadamente para nosotros, está un escalón o dos (en cuanto a potencial, ojo. No de rendimiento actual) por debajo de "La locomotora".

En todo lo demás muy de acuerdo contigo. Como vaya puliéndose y el experimento salga bien tenemos un pedazo jugador que nos va a ayudar muy mucho. Pero debe dejarse de querer protagonismo y de ganarse la ovación. Primero debe aceptar su rol y no extralimitarse ni venirse abajo si en algunos partidos no juega (cosa que no hace hoy por hoy).

Un saludo, Bemixed
Edito: Me parece un poco ventajista el post al leerlo después. Sería lo justo mencionar que Essien sólo hay 1 en el mundo. Es que es completísimo en todo
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.