v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
El año que les elimino el Liverpool les deberia haber eliminado el Barça contra el que jugaron uno de los mejores partidos de los ultimos 20 años y quizas me quede corto,todo dios atacando,sacando ocasiones de donde no las habia, los porteros a un nivel brutal los dos(hay una parada de Cech a remate de Puyol estratosferica) y va y gana (se clasifica mas bien) con un gol de Terry mientras Carvalho agarraba a Valdes en el area pequeña, vaya manera mas fea para terminar un partido tan buenoBemixed escribió:obelix escribió:Cogio un equipo subcampeon de liga y semifinalista en Champions, y gastandose un dineral subio su puesto en liga pero en Champions no lo consiguio llevar mas lejos , o sea que su epoca en el Chelsea tampoco fue tan gloriosa como se pinta.
Coge un equipo en el que sólo 5 jugadores estaban capacitados para llegar lejos. Lo demás, nada. Morralla. Empezando por Stanic, Ambrosio o Babayaro y acabando por Gronkjaer.
En la CL ya sabemos por qué no llegó más lejos. Una por lo que pasó en Liverpool y la otra por "cargarse" el equipo el Ruso enchufa amigos. Y lo de gloriosa... en fin. Sólo hay que dar un garbeo por el suroeste de Londres para ver casas con banderas del Chelsea y con el lema: "Mourinho, come back". La afición de allí sabe más bien que nadie que de no pasar todo lo que pasó ellos tendrían, casi seguro, un título de CL o, al menos, alguna final seguro.
Un saludo, Bemixed
Pd: Cierro el chiringuito. Nos vemos.
obelix- Veterano
Bauleitor escribió:Teddy Picker escribió:Buenas a todos, me presento ante ustedes como nuevo participante de este foro de madridistas. Espero divertirme con ustedes.
Bienvenido.
Ten cuidado, no te acerques a Hime, es peligrosa, va armada, tiene liencia para matar y no responde ante nada ni ante nadie.
Hime1983- Reina de los Gifs
1.Quien me garantice títulos, el espectáculo lo dejo para el circo, Mourinho.Hime1983 escribió:Michael Scofield escribió:¡Hola gente!, ya me presenté en el post de baloncesto y ahora me presento en el de fútbol, llevo un tiempo leyendos pero hoy me animé a darme de alta, pero soy o seré más lector que escritor, veo que habláis de Higuain, por lo visto es un jugador al que el club quiere vender este verano para conseguir dinero, algo parecido a lo que sucedió el verano pasado con Robben o Sneijder, jugadores aprovechables o muy aprovechables pero que el club quiere sacar dinero.
Bienvenido. Ahora un pequeño test para ver dónde te ubicamos:
1. ¿Mou o Pelle?
2. ¿Troncomóvil o MOBILIDAD?
3. Granero, ¿perroflauta o HELEJIDO?
4. Guti,¿pelo largo o corto?
5. ¿Se la chuparías a Cristiano o recularías como (iba a decir Piqué ) RMR....
6. ¿Paula Prendes o Pilar rubio? (esta última es de interés general).
2. Raúl es una institución en el club pero lleva 2 años de gratis.
3. Granero es un gran jugador para el Getafe.
4. Mientras se tome las pastillas y juegue al fútbol me da igual.
5. No, ni por todo el oro del mundo.
5. Sarah Wayne.
Sir Tyler- Senior
Maniche escribió:
PD: os dejo un hilo de cocina, que esto de vivir solo hace que me aburra de la pasta
Coño, me das miedo, justamente estaba pensando antes si habría algún hilo de cocina para intercambiar recetas.
Luego os pondré la mía de "Pizza de queso de cabra con cebolla caramelizada", sencillita y muy rica.
PD- Mamonazos, al final me emocionaré y todo!!
EDITO: Me gustan las respuestas de los nuevos foreros, muy bien muy bien...
Ya he arreglado el quote, Maniche.
Última edición por Hime1983 el Vie Mayo 07, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Hime1983- Reina de los Gifs
Hime por dios cita bien
Michael era, cierto. Bienvenido, buenas resputas
Oye guille, has tirado la piedra y escondido la mano, queremos saber si viene mou o no
Oye guille, has tirado la piedra y escondido la mano, queremos saber si viene mou o no
Administrador- Admin
Maniche escribió:Hime por dios cita bien
No creo que Guille tenga que decir nada, parece que la cosa está en un porcentaje muy elevado a que Mou viene. Y ya no es solo una sensación personal, es que los mensajes que pueden descifrarse desde el propio club apuntan a que no se tiene confianza en Pellegrini como para que lidere al equipo el año que viene.
javilote19- All-Star
ya al margen de entrenadores y demas, nadie a pensado que lo que deberia estar haciendo florentino esta tarde y mañana, es llamar a negredo y decirle:
"Oye, alvarito, vamos a ver, ¿tu has visto lo que le ha pasado a la prensa y a muchos aficionados y no aficionados con mourinho tras eliminar al barcelona? , pues aplicate el cuento y lo mismo el proximo año vistes la camiseta blanca en el bernabeu"
tambien vale para navas si quier venir de verdad al madrid.
"Oye, alvarito, vamos a ver, ¿tu has visto lo que le ha pasado a la prensa y a muchos aficionados y no aficionados con mourinho tras eliminar al barcelona? , pues aplicate el cuento y lo mismo el proximo año vistes la camiseta blanca en el bernabeu"
tambien vale para navas si quier venir de verdad al madrid.
Pues yo confio en la continuidad de pelle. Asi lo dijo season, habra que confiar en el
Caraje, NI DE COÑA debemos pagar mas de 20 kilos por repescar a negredo. Por dios, que higuain nos salio mas barato
Caraje, NI DE COÑA debemos pagar mas de 20 kilos por repescar a negredo. Por dios, que higuain nos salio mas barato
Administrador- Admin
javilote19 escribió:Maniche escribió:Hime por dios cita bien
No creo que Guille tenga que decir nada, parece que la cosa está en un porcentaje muy elevado a que Mou viene. Y ya no es solo una sensación personal, es que los mensajes que pueden descifrarse desde el propio club apuntan a que no se tiene confianza en Pellegrini como para que lidere al equipo el año que viene.
yo las sensaciones que tengo es que pelegrini no sigue el proximo año pase lo que pase y guste o no le guste a la gente, en lo que tengo dudas es en el que llegue mou, creo que la cosa tambien es dificil para sacarle del inter, aunque creo que el se muere por entrenar en la liga española, si encima es en un madrid o un barcelona, pues no creo que tenga muchas dudas.
Maniche escribió:Pues yo confio en la continuidad de pelle. Asi lo dijo season, habra que confiar en el
no si yo no quiero que venga, me parece un jugador muy sobrevalorado, pero es pa motivarle y le meta un hack trick mañana al barça, despues del partido se le dice, que le volvemos a ceder al sevilla y no pasa nada
Maniche escribió:Pues yo confio en la continuidad de pelle. Asi lo dijo season, habra que confiar en el
Negredo se ha ganado a pulso que el Real Madrid no empiece siquiera a plantearse repescarle. Su temporada ha sido nefasta. Ni aunque mañana le hiciese un hat-trick al Barcelona.
javilote19- All-Star
Yo la verdad no me haría muchas ilusiones de que continuara Pellegrini, si no ganamos la liga, seguro que no continuará y si la ganamos tendrá más posibilidades pero aún así yo creo que no cotinuaria.
Sir Tyler- Senior
Vaya clavada les metimos. No se como negredo se vendio por 18 y soldado por 6
Me alegro de la eliminacion del barça de la champions, pero el debate que esta formando en torno a la figura de Pellegrini y su continuacion me hace recapacitar. Si no hubiera eliminado al barça, de mou no oiriamos ni pio.
Y ojo, que pelle ya le gano a mou en rueda de prensa. Solo que pelle no es un tio que le guste entrar en guerras o llevar sobre si todo el protagonismo.
Bueno michael, a mi la verdad es que la llegada de mou no me importa en absoluto. Pero si estuviera yo al frente, confiaria ciegamente en pelle.
Me alegro de la eliminacion del barça de la champions, pero el debate que esta formando en torno a la figura de Pellegrini y su continuacion me hace recapacitar. Si no hubiera eliminado al barça, de mou no oiriamos ni pio.
Y ojo, que pelle ya le gano a mou en rueda de prensa. Solo que pelle no es un tio que le guste entrar en guerras o llevar sobre si todo el protagonismo.
Bueno michael, a mi la verdad es que la llegada de mou no me importa en absoluto. Pero si estuviera yo al frente, confiaria ciegamente en pelle.
Administrador- Admin
"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.
El sueco, un jugador de carácter, ha querido salir así al paso de los rumores surgidos a raíz de una foto captada en los aparcamientos del complejo deportivo en el que los futbolistas del Barcelona se ejercitan a diario.
La instantánea recogía una muestra de cariño entre el defensa internacional español Gerard Piqué y su compañero Ibrahimovic. Eso llevó a muchos a pensar en una posible 'salida del armario' de los jugadores culés. Parece que todo fue fruto de la inventiva.
miguelkas- Veterano
Maniche escribió:Vaya clavada les metimos. No se como negredo se vendio por 18 y soldado por 6
yo sigo diciendo que el que mou se lleve el protagonismo no es solo por el ego del portuges, si no que esta mas relacionado con la presion hacia sus jugadores, hace conscientemente lo mismo que hizo cristiano a principio de temporada de forma incosciente, quitar la presion del resto y cargarsela en su espalda.
teniendo en cuenta que haga lo que haga el madrid siempre estara ma echo, no veo mal que mou monte polemicas de estas de vez en cuando si asi quita la presion de los kaka, graneros, canales y cristianos.
ademas, me iba a partir el culo cuando mou empezara a repartir a la prensa, en especial al marca, despues de hacerle la promocion que le han estado haciendo, creo que mou es lo peor que le puede pasar a inda.
Susana escribió:manulovic escribió:KAVRONEs ... por que sitio nos retransmiten???? Gol Tv definitivamente y Plus liga que pasa???
Joder manulovic lo he puesto esta mañana para dejarlo clarito...lo vuelvo a repetir que no me importa:
Real Madrid-Ath.Bilbao será por canal plus liga y Gol Tv
Sevilla-Barcelona por canal plus normal
Y aunque no creo que lo vea mucha gente el Villarreal-Valencia por autonómicas y la sexta.
Por ciertos buenas tardes a todos y a Michael y no me acuerdo del otro nuevo BIENVENIDOS.
Gracias susana ... no lo habia visto ...
HAYM ZORRI!!!
manulovic- Frikazo del Foro
miguelkas escribió:"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.
El sueco, un jugador de carácter, ha querido salir así al paso de los rumores surgidos a raíz de una foto captada en los aparcamientos del complejo deportivo en el que los futbolistas del Barcelona se ejercitan a diario.
La instantánea recogía una muestra de cariño entre el defensa internacional español Gerard Piqué y su compañero Ibrahimovic. Eso llevó a muchos a pensar en una posible 'salida del armario' de los jugadores culés. Parece que todo fue fruto de la inventiva.
dios que carcajada he soltado.
Caraje, no te digo yo que no. Pero cristiano es el pararayos del madrid, no nos hace falta otro.
Administrador- Admin
Maniche escribió:miguelkas escribió:"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.
dios que carcajada he soltado.
Caraje, no te digo yo que no. Pero cristiano es el pararayos del madrid, no nos hace falta otro.
si cristiano es un pararayos, pero necesitamos a uno que le proteja tambien a el, por que las ostias que se ha llevado cris a lo largo del año no es normal, y mou le liberaria de esa cara, ademas de una forma muy gustosa, y seria el para rayos de cris y de todo el equipo y si por lo que sea se despista un rayo, tenemos a cristiano, por lo que a por ejemplo canales, le llegarian muy pocos rayos a lo largo del año, asi como a benzema ramos, casillas o el que sea.
que con esto no quiero decir que tenga que venir si o si, aunque a dia de hoy pongo a mou un pasito por delante de pelegrini. pero si es algo a tener en cuenta en un equipo como el madrid que esta sometido a una presion que no tiene ningun otro equipo en todo el mundo, aunque algunos quieran creer que si
miguelkas escribió:"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.
La verdad es que el sueco ha respondido bien...¿que pasa que ahora los del Sálvame van a por los del Barcelona?
Por cierto alguien sabe si Cristiano ha continuado adelante con la demanda contra esta gentuza?
Susana- Reportera Oficial
obelix escribió:con un gol de Terry mientras Carvalho agarraba a Valdes en el area pequeña
Y "menos mal". En el sentido de como "aficionado" Blue que soy también. Ese partido lo habré visionado como unas 50 veces y la jugada polémica como 1000 veces y es falta de Carvalho y además absurda del todo. Absurda porque a ese balón no llegaba Valdés a menos que se le apareciera la virgen, que se le podía haber aparecido, por qué no. Pero si no llegó Mateja a empujar y estaba medio metro y eso que se tiró con todo y Valdés estando casi en el otro palo... bueno, suposiciones.
Lo dicho, pasó "injustamente" por gilipollez total de Ricardo y así hay que reconocerlo. Unas veces te dan y otras te quitan, el juego es así. Pero en el Chelsea ha hecho la etapa más gloriosa del club y dio mucha vida a la Premier (hasta Fergusson se deprimió cuando se fue por acabarse esos duelos tan bonitos que tenían). Y el papel que hizo en la CL desde el primer día que llegó a London fue muy muy bueno, mejor de lo que realmente recibió como compensación.
Y encima, en ese partido como en el del otro día, sin jugadores de la talla mundial como el Ronaldinho o Messi. Que no nos olvidemos que jugaron ese partido gente como Duff, Guddy, Kezman o Ferreira. No son malos pero no estaban (ni están) para competir tan arriba.
Un saludo, Bemixed
Pd: Espero que lo de Gerrard sea cierto... qué bien nos vendría.
Bemixed- Senior
Hablando de Season, ¿se ha vuelto a NY?.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Hablando de Season, ¿se ha vuelto a NY?.
se pasa por basket, xq aqui debe andar enfadado con el equipo
Administrador- Admin
Maniche escribió:Bauleitor escribió:Hablando de Season, ¿se ha vuelto a NY?.
¿Ah sí?, pues no he visto ningún mensaje suyo en el hilo de baloncesto tampoco.
Que vuelva pronto, que nos tiene que poner al día de todo lo que va a pasar para el año que viene.
Bauleitor- All-Star
Maniche escribió:Bauleitor escribió:Hablando de Season, ¿se ha vuelto a NY?.
Pues está el equipo de baloncesto también como para sacar mucho pecho...madre de Dios qué desastre.
Susana- Reportera Oficial
Marcho a Madrid a pasar el finde, gente. El domingo vuelvo a celebrar la Liga.
Pasadlo bien.
Pasadlo bien.
Perturabo- All-Star
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40