v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
Hoy no es día para hablar de fichajes.
YO CREO
VAMOS COÑO!!!!
YO CREO
VAMOS COÑO!!!!
oldfield- Sophomore
Buenos Dias.
Hoy se juega la liga, haber si el barça pincha.
Hoy se juega la liga, haber si el barça pincha.
termin_aitor- Maestro Yoda
Bueno, las espadas están en alto...
Doc Holliday- Rookie
Por cierto, esta noche soñé con ambos partidos y bueno...
Real Madrid 2- Athletic 0
Sevilla 2- Barça...3
Sevilla 2- Barça...3
Aleister- All-Star
Esperemos que no sea asi.Aleister escribió:Por cierto, esta noche soñé con ambos partidos y bueno...
Sevilla 2- Barça...3
Buenaaaaaasss
brótola- Bibidor Tabernero
HESO si.brótola escribió:Buenaaaaaasss
3-1 pa nosotros y 2-2 Sevilla-Barca con gol de Capel en el minuto 88.
manulovic- Frikazo del Foro
Hoy es un día de emociones fuertes.
Nosotros, entre lesiones, picos de forma y cambios, afrontamos estos últimos partidos en un momento bastante plano de juego colectivo. Por otro lado, tenemos a Ronaldo en un grandísimo momento. Y eso es mucho. Para dos partidos debe bastar. Hay momentos de la temporada en ke lo importante sí es ganar. Por lo civil o por lo criminal. Y éste es uno de ellos.
El Barça tampoco puede sacar pecho. A muchos de sus jugadores se les ve faltos de ideas. Han perdido el punto de frescura ke les hizo desarrollar un fútbol demoledor. En parte porke un buen trecho de la temporada han vivido a remolke de un Messi soberbio y en parte por la fatiga acumulada de una temporada agotadora. Pero tiene el plus ke da el ser el actual campeón: esa autoconfianza implícita ke, en ocasiones, te hace ganar los partidos por pura inercia. Ése es el verdadero valor ke podría tener esta liga: pasar de ganarlo todo a no ganar absolutamente nada en el margen de 9 meses mina la moral de cualkiera.
En el Athletic no puedo pensar. Sabemos ke, si fallamos, se acabó todo. En cuanto al Sevilla, es toda una incógnita. Si plantea un partido revolucionado como el de Villarreal, el Barça gana fácil. Por contra, si se cierra bien y fía sus envites a los puñales ke tienen por las bandas, tiene muchas opciones. Todo depende de la inteligencia con ke planteen el partido y del deseo ke de verdad tengan de ganar.
Ni fichajes, ni raúles, ni mourinhos ni zarandajas. Hoy no. Hoy nos jugamos la Liga, señores. Todos a una con el ekipo.
¡Hala Madrid!
Un saludo.
Nosotros, entre lesiones, picos de forma y cambios, afrontamos estos últimos partidos en un momento bastante plano de juego colectivo. Por otro lado, tenemos a Ronaldo en un grandísimo momento. Y eso es mucho. Para dos partidos debe bastar. Hay momentos de la temporada en ke lo importante sí es ganar. Por lo civil o por lo criminal. Y éste es uno de ellos.
El Barça tampoco puede sacar pecho. A muchos de sus jugadores se les ve faltos de ideas. Han perdido el punto de frescura ke les hizo desarrollar un fútbol demoledor. En parte porke un buen trecho de la temporada han vivido a remolke de un Messi soberbio y en parte por la fatiga acumulada de una temporada agotadora. Pero tiene el plus ke da el ser el actual campeón: esa autoconfianza implícita ke, en ocasiones, te hace ganar los partidos por pura inercia. Ése es el verdadero valor ke podría tener esta liga: pasar de ganarlo todo a no ganar absolutamente nada en el margen de 9 meses mina la moral de cualkiera.
En el Athletic no puedo pensar. Sabemos ke, si fallamos, se acabó todo. En cuanto al Sevilla, es toda una incógnita. Si plantea un partido revolucionado como el de Villarreal, el Barça gana fácil. Por contra, si se cierra bien y fía sus envites a los puñales ke tienen por las bandas, tiene muchas opciones. Todo depende de la inteligencia con ke planteen el partido y del deseo ke de verdad tengan de ganar.
Ni fichajes, ni raúles, ni mourinhos ni zarandajas. Hoy no. Hoy nos jugamos la Liga, señores. Todos a una con el ekipo.
¡Hala Madrid!
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
manulovic escribió:3-1 pa nosotros y 2-2 Sevilla-Barca con gol de Capel en el minuto 88.
Una Tamudada en toda regla, si señor
Aleister- All-Star
Un 3-3 en Sevilla, el Sevilla remontando un 1-3, y marcando en el último minuto.
Nosotros ganamos 3-2 remontando un 0-2 en contra.
Si pasa esto, tendrán que cerrar las Urgencias hospitalarias ante la avalancha de infartos, y a Guardiola se le cae el poco pelo que le queda...
Nosotros ganamos 3-2 remontando un 0-2 en contra.
Si pasa esto, tendrán que cerrar las Urgencias hospitalarias ante la avalancha de infartos, y a Guardiola se le cae el poco pelo que le queda...
Doc Holliday- Rookie
Hola chicos buenos días, espero quue hoy sea un gran día
¿sabeís dónde puedo encontrar el video de la candidatura de Florentino? estoy buscándolo para subirlo y animarnos un poco,
y no lo encuentro, encuentro otro con otra música. Gracias
HALA MADRID
¿sabeís dónde puedo encontrar el video de la candidatura de Florentino? estoy buscándolo para subirlo y animarnos un poco,
y no lo encuentro, encuentro otro con otra música. Gracias
HALA MADRID
paquitopepe- Rookie
Hoy no tengo buenas sensaciones. Pienso que ambos ganarán sus partidos con mucha suficiencia.
SWU- Leyenda del Foro
Como diría Nat King Cole...
Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musicando,... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar.
Un saludo
Pd:
Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musicando,... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar.
Seguro que se refería a este final de liga: poseer la liga y, sobre todo, gestionar la ansiedad por poseerla. Quizá sea el factor que, a estas alturas, pueda marcar más el devenir de lo poquito que queda. Lo de menos es marcarse un partidazo, hacer tres rabonas y hacer un par de cañitos (aunque mejor si se dan). Ahora lo importante es saber manejarse con la obligatoriedad de ganar sí o sí. Hasta ahora nos hemos salido con la nuestra en los últimos partidos, pero siempre hemos tenido dificultades. Esperemos que tengan paciencia y encontrar el momento adecuado.
Un saludo
Pd:
Txapo- Senior
Me cago en el pu7o 7ábano, otra vez el día de la marmota:
Qué asco de personaje, ni con agua caliente nos quitamos a semejante garrapata.
Bauleitor- All-Star
Aleister escribió:manulovic escribió:3-1 pa nosotros y 2-2 Sevilla-Barca con gol de Capel en el minuto 88.
Una Tamudada en toda regla, si señor
Efectiviwonder ...
no, siendo realista y apesar de los pesares creo que el Barca ganará ... otra cosa es lo que yo quiero que pase y queremo todos jeje. Lástima de aquella ocasión de Ronaldo en el Camp nou. La liga, salvo ayuda milagrosa del Sevilla, se habrá decidido entre los enfrentamientos directos ... una pena.
manulovic- Frikazo del Foro
Muy confiados os veo en el Sevilla, yo le doy pocas opciones la verdad.
Pero bueno, cosas más difíciles se han visto.
Pero bueno, cosas más difíciles se han visto.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Me cago en el pu7o 7ábano, otra vez el día de la marmota:
Hoy marca el gol de la victoria
Andan diciendo por Sevilla que si el Mallorca va perdiendo en La Coruña, no les importa perder con el Barcelona para joder al Madrid.
Estos sevillistas...
Los jugadores es otra cosa, claro. Y hay que confiar en Navas, Capel, Kanoute, Negredo... y Palop. La victoria amplia en Mallorca la veía muy clara, y así fue, pero lo de hoy............ no sé yo. Desde la victoria en Zaragoza veía la Liga blanca, pero hoy estoy más acojonado.
Estos sevillistas...
Los jugadores es otra cosa, claro. Y hay que confiar en Navas, Capel, Kanoute, Negredo... y Palop. La victoria amplia en Mallorca la veía muy clara, y así fue, pero lo de hoy............ no sé yo. Desde la victoria en Zaragoza veía la Liga blanca, pero hoy estoy más acojonado.
Karagounis- Novato
Guti se va al Galatasaray
Cuando su madre dijo que había sitios más cerca que Dubai ya me olía yo que había cambiado de opinión...
En Inglaterra no saben qué inventar:
En Inglaterra dicen que el Real Madrid ofrecerá ¡¡¡139,3 millones por Messi!!!
Cuando su madre dijo que había sitios más cerca que Dubai ya me olía yo que había cambiado de opinión...
En Inglaterra no saben qué inventar:
En Inglaterra dicen que el Real Madrid ofrecerá ¡¡¡139,3 millones por Messi!!!
Hime1983- Reina de los Gifs
brótola escribió:Bauleitor escribió:Me cago en el pu7o 7ábano, otra vez el día de la marmota:
¿esta con muletas?, como no tire una muleta desde la grada, de a la pelota y meta gol............
Petronilo20- Frikazo del Foro
Como te lea Bauleitor le da algoShady escribió:Hoy nos jugamos la liga,ya confirmado.Guti se va Raul se queda un año mas.
fj83- All-Star
petronilo15 escribió:brótola escribió:Bauleitor escribió:Me cago en el pu7o 7ábano, otra vez el día de la marmota:
¿esta con muletas?, como no tire una muleta desde la grada, de a la pelota y meta gol............
Hostia, es verdad, que está lesionado Maldito Cacique Origen-cola light
Deportivos saludos nuevostabernisas, ha llegado el dia D, tras meses de persecución infructuosa, hoy se decide la liga. El dia D de destrozar a esos colchoneros del norte, a hacer que los leones parezcan gatitos. El dia D de despedida de Guti del Bernabeu, al Galatasaray dice ahora que se va... como siempre haciendo coincidir su anuncio con los partidos importantes... para quitar presión a sus compañeros... El dia D donde Diego Capel nos dará la liga... él y el resto de sus compañeros tienen que jugarse la Champions y la victoria se antoja obligatoria en Nervión. El dia D de dial, sin duda las rádios y transistores coparan los campos... celebrando los goles ajenos como propios. El dia D donde veremos si este año toca Dream Team o decepción, donde los de el Pep se juegan la temporada, por más que quieran volver a colarnos los 3 trofeos veraniegos como títulos del mismo nivel que la Champions.
Y como es el día D y me he levantao graciosete... pues ya tengo el próximo premiado del Marca Leyenda...
Y como estoy que lo tiro, os dejo una foto de cuando yo, Indachu, era joven y más guapo que Cristiano Ronaldo...
Y como es el día D y me he levantao graciosete... pues ya tengo el próximo premiado del Marca Leyenda...
Y como estoy que lo tiro, os dejo una foto de cuando yo, Indachu, era joven y más guapo que Cristiano Ronaldo...
American Graffiti- Veterano
fj83 escribió:Como te lea Bauleitor le da algoShady escribió:Hoy nos jugamos la liga,ya confirmado.Guti se va Raul se queda un año mas.
No, si ya lo he leido....
Los piperos estarán contentos, podrán volver a ver al pelograsa pasearse al trote cochinero por el Bernabeu mientras nos sablea sus buenos millones de euros.
Bauleitor- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40