La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 I_vote_lcap62%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 I_vote_lcap38%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 12:34 am

A nivel particular una alegria para mi ver a David Rochela debutando en primera division lleva creo que son 4 partidos y me gusta mucho.

Filipe por dios quedate, por favor te lo pido.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 09, 2010 12:36 am

felipe_blanco escribió:
por cierto,dos partidos contra el barsa,dos partidos contra el lyon,y dos partidos contra el milan,cero victorias

esa esa la realidad y teniendo en cuenta que el Lyon este comparado con el de otros años es bastante peor y el milan de ahora es una caricatura de equipo que el primer rival serio en champions [el manchester] le metio creo que fueron 5 goles.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 12:37 am

calvin_k15 escribió:
Bauleitor escribió:.¿Animando a un estafador que va a seguir jodiendo la marrana un año más?.

Efectivamente, el Madrid debería estar por encima de cualquier nombre y es por eso que es vergonzoso que nadie mueva un dedo para largar al cáncer.

Ya no somos el Real Madrid, somos el Baúl Madrid.

Que este o no en condiciones de jugar de títular lo decidirá el entrenador. Con Pelle no ha jugado mucho, pero tratar de cancer a un jugador como Raul que se merece un poco más de respeto. Gol en la final de la octava y en la final de la novena, gol en la Intercontinetal. Actualement Raul no es titular del Real MAdrid, tu odiado Pellegrini no lo pone.
Este Baul Madrid lleva mas victorias que ningun equipo en toda la historia de la Liga.
Por ahora en este foro no has argumentado sólidamente ninguna opinión o muy pocas, sólo hablas sin ningún tipo de argumentos, rozando la irracionalidad y el forofismo barato, y las pocas veces que has intentado argumentar has manipulada qual discurso de Chavez.

Me gustaría que no me faltaras al respeto porque yo no lo he hecho contigo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Dom Mayo 09, 2010 12:38 am

Por cierto, ¿¿alguien em explica dodne estaba la ocasion manifiesta de gol para expulsar a Amorebieta??

Vaya cagada de Muñiz...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 09, 2010 12:39 am

S.W.U. escribió:felipe blanco y bauleitor el personaje os ha comido.

necesitamos un proyecto ostias y pelle si le dejan hacer las cosas seguro qeu el próximo añio tendremos mejor equipo, pues las carencias del equipo espeor qeu sean conocidas y se busquen jugadores para suplirlas.

que personaje ni que ostias,aqui parece que tiene que seguir por el proyecto,cuando esta demostrado que no vale.hay mil razones en contra y la unica a favor es la continuidad del proyecto.

1-titulos: ninguno
2-tactica: ninguna
3-somos un puto embudo todo por el centro
4-equipo inseguro en defensa
5-la mayoria de los jugadores rindiendo por debajo de su nivel
6-cero en motivacion,en partidos importantes nos cagamos
7-permitir que un jugador este gordo como benzema
8-desplantes de los jugadores (tema guti)
9-nula capacidad de leer los partidos

y mil cosas mas,de verdad,alguien puede decir que algo de eso no es verdad? lo del proyecto es una milongada,si se apuesta por la continuidad y la proxima temporada se pierden dos partidos en septiembre pellegrini esta fuera,y despues me veo con toril de entrenador y mourinho en el manchester para 10 años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  madvic Dom Mayo 09, 2010 12:40 am

felipe_blanco escribió:los que piden la continuidad de pellegrini,que se fijen en la defensa en este tramo final de liga,es eso lo que queremos el proximo año? se han ganado partidos porque la liga es una mierda con mas de la mitad de los equipos con plantillas de sgunda,un ejemplo es el partido del osasuna,donde regalamos una y otra vez y acabamos ganando,ese mismo partido en las ligas de hace 5 años para atras lo perdemos 1-4.

una pregunta a los que quieren que siga pellegrini ¿podeis decir alguna razon que no sea la de la continuidad del proyecto de por que debe seguir pellegrini?

Por que con él hemos subido lineas y presionamos la salida del baon y he visto por fin tirar lal inea ahcia delante cuando el contrario da un pase hacia atras.

El equipo se le nota trabajado, pero para verlo hay que fijarse mas alla de las carreras de CR.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 09, 2010 12:40 am

EUGENIOM29 escribió:A nivel particular una alegria para mi ver a David Rochela debutando en primera division lleva creo que son 4 partidos y me gusta mucho.

Filipe por dios quedate, por favor te lo pido.

me quedo me quedo,tranquilo,paso de volver al foro acb v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  calvin_k15 Dom Mayo 09, 2010 12:42 am

felipe_blanco escribió:los que piden la continuidad de pellegrini,que se fijen en la defensa en este tramo final de liga,es eso lo que queremos el proximo año? se han ganado partidos porque la liga es una mierda con mas de la mitad de los equipos con plantillas de sgunda,un ejemplo es el partido del osasuna,donde regalamos una y otra vez y acabamos ganando,ese mismo partido en las ligas de hace 5 años para atras lo perdemos 1-4.

una pregunta a los que quieren que siga pellegrini ¿podeis decir alguna razon que no sea la de la continuidad del proyecto de por que debe seguir pellegrini?

Que pasa que para analizar un entrenador solo se tiene que mirar el tramo final de liga?????
Nos han metido menos de un gol por partido. Hemos tenido fallos defensivos ante Osasuna Mallorca y Athletic, por eso echamos a Pelle?
Que hacemos cambiamos a Mou este cae en octavos, y Van Gal elimina al Barça en cuartos pedimos a Van Gal??????
Así que hasta un entrenador a la primera oportunidad nos lleva a semis no??
Es que estoy harto de escuchar tal desprecio por los rivales, coño que deicias que el Lyon nos lo pasabamos por la piedra y miradlo, que no hay rival flojo, si este año se han ganado tantos partidos no es porque los rivales sean malos, sino porque se han luchado y se ha jugado a algo.
Quizas pequemos en exceso de verticalidad, pero no ha ido tan mal 101 goles a falta de 1 jornada con 95 puntos, no somos campeones, ni lo seremos este año, pero ya tenemos unos cimientos y ahora empezar de cero es dar mucha ventaja a los rivales, ya tenemos un bloque y con un par de cambios se puede mejorar mucho. Es más el segundo año de un entrenador suele ser mucho mejor que el primero.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 12:43 am

felipe_blanco escribió:
S.W.U. escribió:felipe blanco y bauleitor el personaje os ha comido.

necesitamos un proyecto ostias y pelle si le dejan hacer las cosas seguro qeu el próximo añio tendremos mejor equipo, pues las carencias del equipo espeor qeu sean conocidas y se busquen jugadores para suplirlas.

que personaje ni que ostias,aqui parece que tiene que seguir por el proyecto,cuando esta demostrado que no vale.hay mil razones en contra y la unica a favor es la continuidad del proyecto.

1-titulos: ninguno
2-tactica: ninguna
3-somos un puto embudo todo por el centro
4-equipo inseguro en defensa
5-la mayoria de los jugadores rindiendo por debajo de su nivel
6-cero en motivacion,en partidos importantes nos cagamos
7-permitir que un jugador este gordo como benzema
8-desplantes de los jugadores (tema guti)
9-nula capacidad de leer los partidos

y mil cosas mas,de verdad,alguien puede decir que algo de eso no es verdad? lo del proyecto es una milongada,si se apuesta por la continuidad y la proxima temporada se pierden dos partidos en septiembre pellegrini esta fuera,y despues me veo con toril de entrenador y mourinho en el manchester para 10 años

Pim pam pum bocadillo de atún.

Es que parece que decir las cosas claras es provocar o algo.

Pero vamos a ver, que a mi me encantaría que el proyecto de Pellle tuviera futuro pero está calro que esto le viene muy grande. No sé que más partidos se necesitan para constatar lo evidente.

Del mismo modo que me encantaría que Baúl fuera Raúl, ese extraordinario deportista de hace unos años.

Pero las cosas son como son.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SWU Dom Mayo 09, 2010 12:44 am

Por ese detalle entonces a Albiol hay que venderlo a la de ya!!!
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Mayo 09, 2010 12:44 am

felipe_blanco voy hacer lo que has hecho tu, porque creo que te dejas cosas:

- defensa adelantada y haciendo el fuera de juego.
- presion en zona 3/4 del campo y robando balones en campo del rival
- no se casa con los jugadores, jugador que ha tenido problemas o se ha enfadado a la grada.

vamos a decir todo, que asi yo tb se criticar, si me como cosas.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  madvic Dom Mayo 09, 2010 12:45 am

MANICURABIBBY escribió:felipe_blanco voy hacer lo que has hecho tu, porque creo que te dejas cosas:

- defensa adelantada y haciendo el fuera de juego.
- presion en zona 3/4 del campo y robando balones en campo del rival
- no se casa con los jugadores, jugador que ha tenido problemas o se ha enfadado a la grada.

vamos a decir todo, que asi yo tb se criticar, si me como cosas.

101 goles y un porron de puntos.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  SWU Dom Mayo 09, 2010 12:45 am

pues nada , cunado mou caiga en octavos y raul le quite minutos a karin la proxima temporada pedireís a benitez.

pa cagarse
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  guille10 Dom Mayo 09, 2010 12:46 am

Si me dan 40 kilos por Higuain no me lo pienso ni un segundo, es un jugador que tiene gol (yo tb lo tendría con 6 o 7 ocasiones por partido), que ha mejorado desde que llegó pero que tiene un nivel técnico individual pésimo, Benzema es mucho más jugador.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 09, 2010 12:47 am

calvin_k15 escribió:

Que pasa que para analizar un entrenador solo se tiene que mirar el tramo final de liga?????
Nos han metido menos de un gol por partido. Hemos tenido fallos defensivos ante Osasuna Mallorca y Athletic, por eso echamos a Pelle?
Que hacemos cambiamos a Mou este cae en octavos, y Van Gal elimina al Barça en cuartos pedimos a Van Gal??????
Es que estoy harto de escuchar tal desprecio por los rivales, coño que deicias que el Lyon nos lo pasabamos por la piedra y miradlo, que no hay rival flojo, si este año se han ganado tantos partidos no es porque los rivales sean malos, sino porque se han luchado y se ha jugado a algo.
Quizas pequemos en exceso de verticalidad, pero no ha ido tan mal 101 goles a falta de 1 jornada con 95 puntos, no somos campeones, ni lo seremos este año, pero ya tenemos unos cimientos y ahora empezar de cero es dar mucha ventaja a los rivales, ya tenemos un bloque y con un par de cambios se puede mejorar mucho. Es más el segundo año de un entrenador suele ser mucho mejor que el primero.

eso esta muy bien,pero es posible eso? para ser entrenedor del madrid no vale con tirar la defensa hacia adelante,se necesita mas cosas,si todo fuera como tu dices y el club fichara los jugadores adecuados a pellegrini todo podria funcionar el proximo año,pero con pellegrini eso es imposible,pero si dijo en pretemporada que contaba con sneijder y robben y al dia siguiente los estaban vendiendo y el tragando como un campeon,con este entrenador el proximo año le traen 4 delanteros mas y dos mediaspuntas y dime tu que proyecto es ese,con moutinho nos garantizamos un proyecto,porque se ficha lo que el quiere y monta su equipo a su estilo,eso es un proyecto,lo demas es lo de siempre,fichar sin sentido y un entrenador tragando por salvar su culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 12:48 am

guille10 escribió:Si me dan 40 kilos por Higuain no me lo pienso ni un segundo, es un jugador que tiene gol (yo tb lo tendría con 6 o 7 ocasiones por partido), que ha mejorado desde que llegó pero que tiene un nivel técnico individual pésimo, Benzema es mucho más jugador.

Guille el otro día dijiste que ya estaba tomada la decisión sobre si sigue Pelle o no.

¿Viene Mou?. Very Happy
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mayo 09, 2010 12:48 am

Las comentaron aqui hace unos dias.
1-Defensa adelantada.
2-Presion todo el campo y todo el equipo.
3-Cambio de dibujo tactico con el rombo que no veiamos en el Bernabeu desde Valdano
4-Ha sentado a Raul y no le ha temblado el pulso por ello.(Ironico que yo ahora diga lo de Raul despues de mis anteriores mensajes, pero yo he sido Raulista, lo que ha hecho Raul por el Madrid no tiene precio, pero ya no esta.)
5-Por momentos y no solo contra rivales pequeños, un gran juego (primera parte en Barcelona y primera parte contra el Lyon fueron de clinic)
Ademas, su primer año en el club, con todos los jugadores desconocidos para el, le quitan en agosto a dos jugadores con los que contaba para la temporada porque habia que venderlos, sintiendose cuestionado, atacado por la prensa, por Inda, por el Marca.

Ahora, los que quereis que no siga y que venga Mou, por que? Y no me digais porque gano al Barça
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 12:50 am

Por cierto, veo que para defender a Pelle se tirán de estadística en Liga.

Vale, pues la de Mou es que lleva sin perder 8 años en casa, que se dice pronto.

Y además gana Ligas, champions y cosas de estas sin importancia.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 12:51 am

EN lo de Higuain-Benzema, nadie ha reparado en la temperatura corporal de uno y otro, yo siempre veo a Higuain intentando cosas, moviendose, ser un incordio para el rival.

Benzema en Argentina se le conoceria como pecho frio y hasta ahora esta demostrando ser eso.

Pellegrini ha demostrado un monton de cosas, de buen tecnico, remando contra todo el mundo, SI CONTRA TODO EL MUNDO, soy yo el ingeniero y probablemente hubiera mandado a freir puñetas a todo el mundo dimitiendo hace tiempo, tiene fallos como todos pero creo que no a lugar a la persecucion que ha sufrido.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  calvin_k15 Dom Mayo 09, 2010 12:52 am

Bauleitor escribió:
calvin_k15 escribió:
Bauleitor escribió:.¿Animando a un estafador que va a seguir jodiendo la marrana un año más?.

Efectivamente, el Madrid debería estar por encima de cualquier nombre y es por eso que es vergonzoso que nadie mueva un dedo para largar al cáncer.

Ya no somos el Real Madrid, somos el Baúl Madrid.

Que este o no en condiciones de jugar de títular lo decidirá el entrenador. Con Pelle no ha jugado mucho, pero tratar de cancer a un jugador como Raul que se merece un poco más de respeto. Gol en la final de la octava y en la final de la novena, gol en la Intercontinetal. Actualement Raul no es titular del Real MAdrid, tu odiado Pellegrini no lo pone.
Este Baul Madrid lleva mas victorias que ningun equipo en toda la historia de la Liga.
Por ahora en este foro no has argumentado sólidamente ninguna opinión o muy pocas, sólo hablas sin ningún tipo de argumentos, rozando la irracionalidad y el forofismo barato, y las pocas veces que has intentado argumentar has manipulada qual discurso de Chavez.

Me gustaría que no me faltaras al respeto porque yo no lo he hecho contigo.

Siento que hayas sentido que te he faltado al respcto, no era mi intención.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 09, 2010 12:54 am

CristianoRonaldo9 escribió:

Las comentaron aqui hace unos dias.
1-Defensa adelantada.
2-Presion todo el campo y todo el equipo.
3-Cambio de dibujo tactico con el rombo que no veiamos en el Bernabeu desde Valdano
4-Ha sentado a Raul y no le ha temblado el pulso por ello.(Ironico que yo ahora diga lo de Raul despues de mis anteriores mensajes, pero yo he sido Raulista, lo que ha hecho Raul por el Madrid no tiene precio, pero ya no esta.)
5-Por momentos y no solo contra rivales pequeños, un gran juego (primera parte en Barcelona y primera parte contra el Lyon fueron de clinic)
Ademas, su primer año en el club, con todos los jugadores desconocidos para el, le quitan en agosto a dos jugadores con los que contaba para la temporada porque habia que venderlos, sintiendose cuestionado, atacado por la prensa, por Inda, por el Marca.

Ahora, los que quereis que no siga y que venga Mou, por que? Y no me digais porque gano al Barça

yo quiero a mou por una razon,y es que pienso que es el tipo de entrenador perfecto para el madrid,como capello,revisa la historia reciente,el madrid con entrenadores tipo pellegrini siempre ha ido degenerando y adquiriendo vicios que nos han hundido en la miseria,y tuvimos que recurrir a capello por dos veces para recuperar la profesionalidad en el grupo,claro de despues capello se va y año a año el equipo con entrenadores de toque va volviendo a adquirir esos vicios,esta mas que demostrado que a los jugadores del madrid no se les puede dar libertad,porque se acomodan,te parece normal que en todo un real esten jugadores fuera de peso? sneijder el año pasado,benzema este año.eso son detalles que nos prohiben ser competitivos a la hora de la verdad,yo quiero un equipo trabajado en lo tactico,profesionaliazado y que sepa competir,que gane todos los balones divididos y se coma al rival en el campo por mentalidad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 12:54 am

calvin_k15 escribió:

Siento que hayas sentido que te he faltado al respcto, no era mi intención.

Ok, no hay ningún problema calvin.

Entiendo que mis comentarios contra Raúl suelen estar fuera de tono pero no lo hago con la intención de fastidiar a ningún forero, son fruto de mi propia impotencia de verle año tras año aquí.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 09, 2010 12:54 am

felipe_blanco escribió:
calvin_k15 escribió:

eso esta muy bien,pero es posible eso? para ser entrenedor del madrid no vale con tirar la defensa hacia adelante,se necesita mas cosas,si todo fuera como tu dices y el club fichara los jugadores adecuados a pellegrini todo podria funcionar el proximo año,pero con pellegrini eso es imposible,pero si dijo en pretemporada que contaba con sneijder y robben y al dia siguiente los estaban vendiendo y el tragando como un campeon,con este entrenador el proximo año le traen 4 delanteros mas y dos mediaspuntas y dime tu que proyecto es ese,con moutinho nos garantizamos un proyecto,porque se ficha lo que el quiere y monta su equipo a su estilo,eso es un proyecto,lo demas es lo de siempre,fichar sin sentido y un entrenador tragando por salvar su culo

entonces ¿de quien es la culpa? ¿de Pellegrini? o ¿de florentino y valdano por no confiar en su entrenador?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Mayo 09, 2010 12:56 am

seguimos con la demagogia.

con capello ronaldo tb se puso hermoso. ya que tiramos demagogia, lo hagamos todos.

en la liga de capello nos sobo en casa en recre 0-3 y con un juego de mierda.

si nos ponemos a mirar las cosas con lupaa, ahi las tienes.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  guille10 Dom Mayo 09, 2010 12:57 am

Bauleitor escribió:
guille10 escribió:Si me dan 40 kilos por Higuain no me lo pienso ni un segundo, es un jugador que tiene gol (yo tb lo tendría con 6 o 7 ocasiones por partido), que ha mejorado desde que llegó pero que tiene un nivel técnico individual pésimo, Benzema es mucho más jugador.

Guille el otro día dijiste que ya estaba tomada la decisión sobre si sigue Pelle o no.

¿Viene Mou?. Very Happy

LA IDEA que se tiene es que Pele no siga
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente