v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
vamos a ver, si el tema de pelegrini ya no va a si su juego es bonito o no lo es, a si mete mas o menos goles, a si gana mas o gana menos titulos.
a mi me ha gustado mucho el madrid en liga, y siempre he defendido la continuidad de pelegrini, pero veo un problema enorme, el madrid juegando partidos en los que no habia nada en juego, se salia, tenia un dominio impresionante del partido y goleaba a placer, el problema llega cuando llegan los partidos en los que un error te puede dejar fuera, como los de alcorcon, los de octavos o la vuelta en liga contra el barcelona, donde el equipo no ha sabido competir, no salian andando, pero salian nervisoso, con demasiado miedo a perder pese a que el madrid era superior a todos, las imprecisiones aparecian por todas partes y con ellas cabreos por parte de la plantilla.
el madrid ha jugado muy bien, pero cuando se ha jugado alguna cosa, se ha venido abajo, ahora mismo el madrid necesita a alguien que le recupere mentalmente, un tio que se plante frente al barcelona de los 6 titulos y se ria en su cara, no que se encoja y se ponga a temblar.
a dia de hoy veo esa persona en mourinho, que puede que su juego no sea el mejor del mundo y su caracter de cara al publico no sea impecable, pero le va a dar al madrid la mentalidad que necesita, si el madrid lo trae y le mantiene 3 o 4 añitos al 5 puedes poner al cargo a un tio como pelegrini que trabajara el futbol de una forma increible sin tantisima presion.
por que pelegrini es un magnifico entrenador y mcuhas de las criticas que ha recibido a lo largo del año son absurdas, pero no ha sabido darle al madrid el caracter y la personalidad que necesita, entre otras cosas por que empiezo a pensar que ni el mismo las tiene.
en cuanto a las relaciones con la prensa, esta muy bien eso de que me pongan a parir y el entrenador se calle y lo deje correr, pero sinceramente, eso se tenia que haber cortado desde el minuto uno, si hay que formar un escandalo se forma, y mourinho no va a dejar pasar ni una, es mas a la primera les va a responder como se merecen y lo peor de todo es que va a dejar en evidencia el nivel de conocimientos futbolisticos que tiene el periodista medio.
que el madrid va a ser odiado y criticado a nivel mundial, yo pregunto, que diferencia hay con lo que pasa ahora, que os recuerdo que hemos sido puestos a parir por pagar pasta en el fichaje de canales, cuando se sabia que terminaba contrato y quedaba libre.
hagamos lo que hagamos esta mal, yo estoy cansado de nos pongan a parir y siempre poner buena cara, al menos que nos pongan a parir con razon. ademas asi me lo paso bien en las ruedas de prensa.
por otro lado el tema de la renovacion de higuain.
vamos a ver partiendo de que se le va a renovar, y ni de coña se han planteado venderlo a no ser que lleguen con una pasta impresionante.
me parece ridiculo comaparar su sueldo con el de benzema, que si que ha dado mas resultado higuain que karim, pero tambien este llego en una pelea por parte de los equipos grandes de europa, el barcelona estaba como loco por el, el mancheter igual, asi otros equipos, o pagas mas o te quedas sin el, ademas benzema al igual que los grandes fichajkes de florentino d este año, dan el 50% de sus derechos de imagen a cambio del sueldo que cobran, eso no lo da higuain, por que sencillamente no tiene mucho peso mediatico.
a dia de hoy higuain no es mas que una promesa que no a demostrado nada, tan solo a metido muchos goles en una liga muy pobre jugando en uno de los dos equipos mas fuertes de europa.
seguramente si se le pulen algunas cosas sera un crack, pero ha dia de hoy si ponemos en venta a benzema y a higuain, nos dan mucha mas pasta por el frances.
y para acabar
felicidades susana
a mi me ha gustado mucho el madrid en liga, y siempre he defendido la continuidad de pelegrini, pero veo un problema enorme, el madrid juegando partidos en los que no habia nada en juego, se salia, tenia un dominio impresionante del partido y goleaba a placer, el problema llega cuando llegan los partidos en los que un error te puede dejar fuera, como los de alcorcon, los de octavos o la vuelta en liga contra el barcelona, donde el equipo no ha sabido competir, no salian andando, pero salian nervisoso, con demasiado miedo a perder pese a que el madrid era superior a todos, las imprecisiones aparecian por todas partes y con ellas cabreos por parte de la plantilla.
el madrid ha jugado muy bien, pero cuando se ha jugado alguna cosa, se ha venido abajo, ahora mismo el madrid necesita a alguien que le recupere mentalmente, un tio que se plante frente al barcelona de los 6 titulos y se ria en su cara, no que se encoja y se ponga a temblar.
a dia de hoy veo esa persona en mourinho, que puede que su juego no sea el mejor del mundo y su caracter de cara al publico no sea impecable, pero le va a dar al madrid la mentalidad que necesita, si el madrid lo trae y le mantiene 3 o 4 añitos al 5 puedes poner al cargo a un tio como pelegrini que trabajara el futbol de una forma increible sin tantisima presion.
por que pelegrini es un magnifico entrenador y mcuhas de las criticas que ha recibido a lo largo del año son absurdas, pero no ha sabido darle al madrid el caracter y la personalidad que necesita, entre otras cosas por que empiezo a pensar que ni el mismo las tiene.
en cuanto a las relaciones con la prensa, esta muy bien eso de que me pongan a parir y el entrenador se calle y lo deje correr, pero sinceramente, eso se tenia que haber cortado desde el minuto uno, si hay que formar un escandalo se forma, y mourinho no va a dejar pasar ni una, es mas a la primera les va a responder como se merecen y lo peor de todo es que va a dejar en evidencia el nivel de conocimientos futbolisticos que tiene el periodista medio.
que el madrid va a ser odiado y criticado a nivel mundial, yo pregunto, que diferencia hay con lo que pasa ahora, que os recuerdo que hemos sido puestos a parir por pagar pasta en el fichaje de canales, cuando se sabia que terminaba contrato y quedaba libre.
hagamos lo que hagamos esta mal, yo estoy cansado de nos pongan a parir y siempre poner buena cara, al menos que nos pongan a parir con razon. ademas asi me lo paso bien en las ruedas de prensa.
por otro lado el tema de la renovacion de higuain.
vamos a ver partiendo de que se le va a renovar, y ni de coña se han planteado venderlo a no ser que lleguen con una pasta impresionante.
me parece ridiculo comaparar su sueldo con el de benzema, que si que ha dado mas resultado higuain que karim, pero tambien este llego en una pelea por parte de los equipos grandes de europa, el barcelona estaba como loco por el, el mancheter igual, asi otros equipos, o pagas mas o te quedas sin el, ademas benzema al igual que los grandes fichajkes de florentino d este año, dan el 50% de sus derechos de imagen a cambio del sueldo que cobran, eso no lo da higuain, por que sencillamente no tiene mucho peso mediatico.
a dia de hoy higuain no es mas que una promesa que no a demostrado nada, tan solo a metido muchos goles en una liga muy pobre jugando en uno de los dos equipos mas fuertes de europa.
seguramente si se le pulen algunas cosas sera un crack, pero ha dia de hoy si ponemos en venta a benzema y a higuain, nos dan mucha mas pasta por el frances.
y para acabar
felicidades susana
scooby-doo escribió:Susana escribió:Oye una pregunta...¿se sabe cuándo salen a la venta las nuevas camisetas del Madrid?Es que al tener el carnet madridista tengo un descuento de 15 euros por mi cumpleaños y lo puedo utilizar hasta un mes después de la fecha...
Y no es mejor comprarse algo bonito?
A Cristiano, por ejemplo
[img][/img][img][/img]
FELICIDADES. Tomate unas cervezas por nosotros
blackflag- Profesional
Hay que dar tiempo al tiempo.
miquelius- Sensei
siento el off topic, pero llevo un par de semanas leyendo varios foros y quería felicitaros a todos, no tengo ninguna duda de que es uno de los mejores foros en los que he estado, se crean debates y en la mayoría de los casos se llevan muy bien, con bastante respeto, aunque algunas veces o hacemos, no nos dejamos llevar por lo puramente fanático y tratamos de mantener la cabeza fría.
cada día que pasa y en especial desde que el Madrid se ha quedado con casi nulas posibilidades de hacerse con la liga, me alegro mas de haberme registrado aquí y participar, así que aunque suene un poco ñoño , quiero daros las gracias y felicitaros a todos por que hacéis que disfrute leyendo opiniones de todos los tipos y bandos posibles.
todo esto viene porque veo como en otros foros solo sirve la ley de o mi opinión o eres un mierda, generando debates que acaban discutiendo terceras cosas que llevan a cuartas y a quintas, hasta el punto de que pierdes el interés por el debate, la mayoría de las veces se hace desde el más puro fanatismo y se crean enemistades por una cosa tan absurda de ser de un equipo diferente o querer a un jugador diferente. en fin tonterías, pero solo quería compartirlo con todos, porque poco a pocos vamos creciendo un poquito más y nos estamos convirtiendo en lo que yo creo, un foro que como poco habría que tener en cuenta.
es mas si no fuera por que no tengo ni para pipas, creo que no hay un solo forero, al que me importara invitarle a un par de cervecitas.
cada día que pasa y en especial desde que el Madrid se ha quedado con casi nulas posibilidades de hacerse con la liga, me alegro mas de haberme registrado aquí y participar, así que aunque suene un poco ñoño , quiero daros las gracias y felicitaros a todos por que hacéis que disfrute leyendo opiniones de todos los tipos y bandos posibles.
todo esto viene porque veo como en otros foros solo sirve la ley de o mi opinión o eres un mierda, generando debates que acaban discutiendo terceras cosas que llevan a cuartas y a quintas, hasta el punto de que pierdes el interés por el debate, la mayoría de las veces se hace desde el más puro fanatismo y se crean enemistades por una cosa tan absurda de ser de un equipo diferente o querer a un jugador diferente. en fin tonterías, pero solo quería compartirlo con todos, porque poco a pocos vamos creciendo un poquito más y nos estamos convirtiendo en lo que yo creo, un foro que como poco habría que tener en cuenta.
es mas si no fuera por que no tengo ni para pipas, creo que no hay un solo forero, al que me importara invitarle a un par de cervecitas.
Teddy Picker escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
Dicen que si el Madrid le quiere que se lo diga esta semana antes de que acabae la Liga
Si el Madrid de verdad le quiere, que espero y deseo que no, ¿¿no te crees que ya habra contactado con el??
No lo sé, es qe no me entra en la cabeza que el Madrid le quiera
no entiendo el pq...
Es una opinión personal, yo no veo al Madrid con los follones que monta este hombre cada día y contra todo el mundo, aparte que por muchoq ue se diga que en el Chelsea practicabab buen futbol nada mas lejos de la realidad mas allá del algún partido puntual, pero ya te digo, es mi opinión
Opiniones personales, para mí el Chelsea de las dos primeras temporadas de Mourinho jugaba de cine. No era un fútbol tan fino como el del Barcelona o el de la selección española pero hacia una presión arriba brutal y jugaba con una verticalidad impresionante. Simplemente por el físico te aplastaba.
esto justo venía a escribi yo, si algo caracteriza a Mourinho es sacarle el máximo a los jugadores con los que dispone, evidentemente no puede jugar igual en un equipo que en otro pero lo que si viene a ser lo mismo al final es que donde esté él los suyos dan el 200% y no tengo duda alguna que ni jugarímos con él peor que con Pelegrini y que además con los recursos tanto personales como económicos que tiene este equipo podríamos ser los mejores desde ya mismo.
guille10- All-Star
EUGENIOM29 escribió:Prueba a ofrecerle cobrar lo que cobran los demas a los que quiere equipararse por objetivos, saldrian ganando ambas partes.
A lo mejor lo suyo en su momento era no haber tragado con pagar semejante pastizal a Benzema, por mucho que otros clubes lo quisieran.
Benzema la temporada que viene será el mejor delantero del Madrid esté quien esté (quitando al nº1 del mundo q es Cristiano), tengo cero dudas de eso. Si hay un jugador que no me preocupa es Benzema, lo tiene todo.
guille10- All-Star
madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
Dicen que si el Madrid le quiere que se lo diga esta semana antes de que acabae la Liga
Si el Madrid de verdad le quiere, que espero y deseo que no, ¿¿no te crees que ya habra contactado con el??
No lo sé, es qe no me entra en la cabeza que el Madrid le quiera
no entiendo el pq...
Es una opinión personal, yo no veo al Madrid con los follones que monta este hombre cada día y contra todo el mundo, aparte que por muchoq ue se diga que en el Chelsea practicabab buen futbol nada mas lejos de la realidad mas allá del algún partido puntual, pero ya te digo, es mi opinión
Es que eso.
Lo que menos le gusta Florentino es la repercusion mas alla del futbol y que los periodistas ataquen dia si y dia tambien y con este hombre cada rueda de prensa seria un mes de titulares en periodicos...
Por no hablar de su juego como bien dices.
Lo que al final se traduce en dinero. Es aquello tan famoso de "lo importante es que hablen de ti, no si lo hacen bien o mal".
No, porque para Florentino primero van los modales y la educacion.
Es que hablas de Florentino y de Mourinho y es todo lo contrario, idem con Valdano...
tal vez va siendo hora de que todas las piezas no sean iguales, en la mayoría de las veces de las posturas contrarias se sacan buenas conclusiones...
guille10- All-Star
Esta mañana he leido en la web de marca algo como que la renoación de Higuain no está clara. Como es posible esto?
Con la temporada que ha hecho y en teoria sin saber seguro si continuará. Me informais un poco?
Con la temporada que ha hecho y en teoria sin saber seguro si continuará. Me informais un poco?
Falok- Sensei
Voy a mover los mensajes de la seleccion a su hilo... que para algo está...
American Graffiti- Veterano
...lo de HIGUAIN espero que solo sea una "de negociaciones" pero es realmente preocupante y solo se puede pensar que este se quiere cargar toda la herencia Calderon...pero puede ser una cagada historica que haga que lo del 2-6 se quede en tonteria....
...lo de MOU, pues eso que si viene ¿quien sera el entrenador en la 2011/112???¿¿¿Bielsa???....
...hemos entrado todos en una locura colectiva brutal...y los argumentos son demoledores. Mou que saca lo mejor de sus jugadores ¿¿¿y???; Higuain que mete goles en liga menor y que Benzema es mucho mejor...¡¡¡PUES HAN JUGADO EN LA MISMA LIGA Y PARTIENDO EL FRANCES COMO TITULAR Y NO PONGO LOS GOLES QUE HA METIDO UNO Y OTRO!!!.Simplemente porque es una obviedad...
...lo de MOU, pues eso que si viene ¿quien sera el entrenador en la 2011/112???¿¿¿Bielsa???....
...hemos entrado todos en una locura colectiva brutal...y los argumentos son demoledores. Mou que saca lo mejor de sus jugadores ¿¿¿y???; Higuain que mete goles en liga menor y que Benzema es mucho mejor...¡¡¡PUES HAN JUGADO EN LA MISMA LIGA Y PARTIENDO EL FRANCES COMO TITULAR Y NO PONGO LOS GOLES QUE HA METIDO UNO Y OTRO!!!.Simplemente porque es una obviedad...
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:...lo de HIGUAIN espero que solo sea una "de negociaciones" pero es realmente preocupante y solo se puede pensar que este se quiere cargar toda la herencia Calderon...pero puede ser una cagada historica que haga que lo del 2-6 se quede en tonteria....
En serio, no entiendo como podeis comparar la temporada de Benzema y la de Higuaín, cuando el primero se ha pasado más de media temporada fuera por lesiones y de los 23 partidos que ha jugado, casi la mitad han sido entrando en la segunda parte... pues aún así, ha conseguido 8 goles y 4 asistencias.
Que Benzema genera dudas, está claro, pero estas vienen de lado de su estado de forma y su adaptación al equipo, no creo que vengan del lado del rendimiento...
American Graffiti- Veterano
Bueno amigos, no pasa nada. La Liga está ganada.
Clemente no podía retirarse sin darle una Liga al Madrid, y lo va a hacer el domingo.
Yo, de vosotros, iría preparando bufandas y banderas para ir por la noche a Cibeles.
Clemente no podía retirarse sin darle una Liga al Madrid, y lo va a hacer el domingo.
Yo, de vosotros, iría preparando bufandas y banderas para ir por la noche a Cibeles.
Karagounis- Novato
Karagounis escribió:Bueno amigos, no pasa nada. La Liga está ganada.
Pero no nos la iba a dar negredo??? me lias muchacho
Administrador- Admin
aun pensando que lo mejor es que mourinho venga y que pellegrini no ha hecho meritos suficientes para seguir,si he de reconocer que este cambio de entrenador podria suponer una perdida muy importante en el equipo,y es que despues de mil años jugando con la defensa metiendo el culo en la cara de casillas,este hombre ha conseguido reeducar el equipo e inculcarle una defensa adelantada como yo no he visto en la vida en nuesto equipo,y con mourinho el primer año estaria bien para recuperar la mentalidad del equipo,pero despues buscar un juego mas ofensivo seria imposible,porque nos dejaria la defensa atrasada para muuuuuuchos años,y por espereiencia sabemos que no es facil cambiar eso,claro que despues ves el equipo atacando todos por el centro embarullados y creando espacio por banda para que los aproveche arbeloa y me vengo abajo,y hay mas cosas negativas ya he dicho en anteriores mensajes.
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo creo que lo de Benzema es solo adaptacion. Se le ve un tipo un poco cortito y muy introvertido y estar en un sitio sin conocer a nadie, sin enterarte de nada de lo que te dicen, acostumbrado a otros horarios, a otro tipo de gente... porque cuando juega, aparte de pecar de pasividad, se le ve maneras, entiende el juego sobretodo con CR que se asocian entre ellos cuando coinciden.. Como primera temporada te puede valer de excusa pero ya en la segunda debe verse una mejoria clara si no lo va a tener muy negro.
oriom- Senior
Maniche escribió:Karagounis escribió:Bueno amigos, no pasa nada. La Liga está ganada.
¿Pero tú eres del Madrid o no? ¿Qué más te da quién te la dé si finalmente vas a Cibeles?
Va a ser Javier Clemente.
Karagounis- Novato
Maniche escribió:Karagounis escribió:Bueno amigos, no pasa nada. La Liga está ganada.
Yo estaré en Madrid, espero poder ir a la cibeles, aunque me da miedo porque estaré con algunos cules
calvin_k15- Sophomore
yo tampoco creo que la defensa con mou sea de estar metidos en el area, vale que no estara a 30 metros, pero si a un punto intermedio, de todas formas lo que nos hace falta es recuperar la confianza y para eso hace falta un buen psicologo, una vez logrado ese punto, se podran hacer cambios en el sistema de juego sin miedo y sin perdida de confianza.
de todas formas vamos a ver que pasa si llega mourinho al banquillo, que lo mismo nos acaba sorprendiendo a todos y no para mal precisamente, que repito el es un tio muy listo y sabe lo que esta buscando el bernabeu, asi como lo que esta dispuesto a aceptar y a no aceptar, eso si no descarto que en mas de un partido, en especial en champions el juego del equipo sea mas bien defensivo, cosa que no me pareceria mal hacerlo si la situacion lo requiere.
sobre el tema de higuain, la prensa debe vender periodicos, yo me fio en este tema de pedrerol, no suele abrir la boca con simples rumores y lo que dice en cuanto a noticias las dice una vez contrastadas, ( pedrerol que no la fauna que le rodea) y segun dijo anoche y hoy varias veces, la version ofical del club es que en ningun momento se plantea el club la venta de higuain y que no hay ninguna oferta por el, asi como que si quiere irse debera pagar la clausula que son 150 millones.
por otro lado pedrerol via twitter acaba de comunicar que cristiano ronaldo estara mañana en punto pelota, yo desde luego no me lo pierdo, ver a cris jugando con esa banda de periodistas tiene que ser algo apoteosico.
de todas formas vamos a ver que pasa si llega mourinho al banquillo, que lo mismo nos acaba sorprendiendo a todos y no para mal precisamente, que repito el es un tio muy listo y sabe lo que esta buscando el bernabeu, asi como lo que esta dispuesto a aceptar y a no aceptar, eso si no descarto que en mas de un partido, en especial en champions el juego del equipo sea mas bien defensivo, cosa que no me pareceria mal hacerlo si la situacion lo requiere.
sobre el tema de higuain, la prensa debe vender periodicos, yo me fio en este tema de pedrerol, no suele abrir la boca con simples rumores y lo que dice en cuanto a noticias las dice una vez contrastadas, ( pedrerol que no la fauna que le rodea) y segun dijo anoche y hoy varias veces, la version ofical del club es que en ningun momento se plantea el club la venta de higuain y que no hay ninguna oferta por el, asi como que si quiere irse debera pagar la clausula que son 150 millones.
por otro lado pedrerol via twitter acaba de comunicar que cristiano ronaldo estara mañana en punto pelota, yo desde luego no me lo pierdo, ver a cris jugando con esa banda de periodistas tiene que ser algo apoteosico.
calvin_k15 escribió:Maniche escribió:Karagounis escribió:Bueno amigos, no pasa nada. La Liga está ganada.
Yo estaré en Madrid, espero poder ir a la cibeles, aunque me da miedo porque estaré con algunos cules
yo me voy a una casa con tres cules y solo madridista. Aguantaremos y nos alzaremos.
SWU- Leyenda del Foro
sobre el tema benzema, por lo que se, karim aun viva con sus padres en francia, asi que poneros en su piel, sales por primera vez de casa siendo muy joven, ademas lo haces cambiando de pais y de idioma, entrando a trabajar en un grupo nuevo rodeado de superestrellas mundiales, si a eso le sumas que es un tio muy introvertido y sosainas, pues es normal que le cueste adaptarse, pero creo que poco a poco lo esta logrando, cuando llego solo se hablaba con lass y un par mas por que eran los unicos que hablaban frances, ahora ya casi puede mantener una conversacion en castellano sin probelmas y cristiano ronaldo por lo que se ve le a acogido y se llevan muy bien, seguro que una vez comience la pretemporada benzema sera muy diferente a lo que hemos visto este año
Karim Benzema con Pellegrini no va a progresar.
Karagounis- Novato
Karagounis escribió:Karim Benzema con Pellegrini no va a progresar.
ARGUMENTA ESA TESIS!!!
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Karagounis escribió:Karim Benzema con Pellegrini no va a progresar.
ARGUMENTA ESA TESIS!!!
A Pellegrini no le gusta.
Ojalá venga Mou y calle unas cuantas bocas que ya va siendo hora.
Otro añito con el chileno con más de lo mismo sería terrible.
Bauleitor- All-Star
A mí Benzema no me genera ninguna duda. Es calidad en estado puro. Sólo creo ke hay ke ir poco a poco. Por eso me parecería un error descargar en él y Ronaldo todo el peso ofensivo del ekipo. Por eso sigue siendo necesario Higuaín. Benzema es futuro. Gonzalo y Cris, presente. Por desgracia, me da la sensación de ke Izecson es pasado.
Y es ke el ke sí plantea una incógnita muy chunga - y yo creo ke hasta su más ferviente defensor lo admitirá- es Kaká. Lleva akí una temporada enterita y aún no sabemos ké podemos esperar de él. Si de verdad ha sido un mal año o es ke le hemos fichado en franca decadencia. Yo espero ke, al menos, tenga un buen mundial y vuelva con las pilas cargadas. Cada vez estoy más seguro de ke no va a volver a ser akel jodido crack ke revolucionaba partidos pero, al menos, espero ke aún tenga algo ke ofrecer. Dicen ke kien tuvo, retuvo.
Un saludo.
Y es ke el ke sí plantea una incógnita muy chunga - y yo creo ke hasta su más ferviente defensor lo admitirá- es Kaká. Lleva akí una temporada enterita y aún no sabemos ké podemos esperar de él. Si de verdad ha sido un mal año o es ke le hemos fichado en franca decadencia. Yo espero ke, al menos, tenga un buen mundial y vuelva con las pilas cargadas. Cada vez estoy más seguro de ke no va a volver a ser akel jodido crack ke revolucionaba partidos pero, al menos, espero ke aún tenga algo ke ofrecer. Dicen ke kien tuvo, retuvo.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Bauleitor escribió:S.W.U. escribió:Karagounis escribió:Karim Benzema con Pellegrini no va a progresar.
ARGUMENTA ESA TESIS!!!
A Pellegrini no le gusta.
Ojalá venga Mou y calle unas cuantas bocas que ya va siendo hora.
Otro añito con el chileno con más de lo mismo sería terrible.
En que te basas, en la comparativa de minutos entre gonzalo y Higuaín, pues yo tengo claro quien ha sacado más rendimientos a sus minutos.
SWU- Leyenda del Foro
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40