La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cocina de Dortmunder

+27
Željko Obradović
manulovic
sweet_aitor
MaD_RoB
blas06
Knuto
javi_sanz
EUGENIOM29
obelix
Sir Tyler
chiquiwito
fita
Arke
amv1982
termin_aitor
Sabonisthebest
fj83
barcenic
dortmunder
SWU
calvin_k15
Bemixed
American Graffiti
brótola
blackflag
scooby
Administrador
31 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Jue Oct 20, 2011 10:53 am

blackflag escribió:
miquelius escribió:A la tarta de chocolate le va muy bien un poco de ralladura de naranja y una hoja de menta.

El chocolate con naranja esta de lujo.

No se si lo habras probado. Cortas con un cuchillo bien afilado la piel de la naranja, que no tenga nada de blanco. Derrites un poco de chocolate negro, del 60%, y bañas el trozo de la piel de naranja en el chocolate, y lo dejas secar. De postre con un buen cafe..... La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126
Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  blackflag Jue Oct 20, 2011 11:54 am

javi_sanz escribió:
blackflag escribió:
miquelius escribió:A la tarta de chocolate le va muy bien un poco de ralladura de naranja y una hoja de menta.

El chocolate con naranja esta de lujo.

No se si lo habras probado. Cortas con un cuchillo bien afilado la piel de la naranja, que no tenga nada de blanco. Derrites un poco de chocolate negro, del 60%, y bañas el trozo de la piel de naranja en el chocolate, y lo dejas secar. De postre con un buen cafe..... La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126
Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked

Algun dia pondre la receta casera del turron de Quake ideada por mi hermana. BRUTALERRIMO!!!!
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Jue Oct 20, 2011 12:45 pm

blackflag escribió:
javi_sanz escribió:
blackflag escribió:
miquelius escribió:A la tarta de chocolate le va muy bien un poco de ralladura de naranja y una hoja de menta.

El chocolate con naranja esta de lujo.

No se si lo habras probado. Cortas con un cuchillo bien afilado la piel de la naranja, que no tenga nada de blanco. Derrites un poco de chocolate negro, del 60%, y bañas el trozo de la piel de naranja en el chocolate, y lo dejas secar. De postre con un buen cafe..... La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126
Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 Shocked

Algun dia pondre la receta casera del turron de Quake ideada por mi hermana. BRUTALERRIMO!!!!
100% eso tiene que estar impresionante!!! La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  blackflag Jue Oct 20, 2011 1:22 pm

Turron de Quake

200g de chocolate negro fundido
100g mantequilla derretida
100g azucar
Copos de avena
Galletas crakers
La Cocina de Dortmunder - Página 10 Glutano_crackers

Se mezcla en un bol el chocolate, la mantequilla, el azucar y un puñado de copos de avena. En un molde forrado se pone una base de galletas crakers, un poco de la mezcla, otra capa de galletas, otro poco de la mezcla, asi sucesivamente hasta que se acabe la mezcla. Y se mete en el frigorifico un par de horas para que se enfrie bien y se endurezca. Y esta listo para comer
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Jue Oct 20, 2011 1:49 pm

blackflag escribió:Turron de Quake

200g de chocolate negro fundido
100g mantequilla derretida
100g azucar
Copos de avena
Galletas crakers
La Cocina de Dortmunder - Página 10 Glutano_crackers

Se mezcla en un bol el chocolate, la mantequilla, el azucar y un puñado de copos de avena. En un molde forrado se pone una base de galletas crakers, un poco de la mezcla, otra capa de galletas, otro poco de la mezcla, asi sucesivamente hasta que se acabe la mezcla. Y se mete en el frigorifico un par de horas para que se enfrie bien y se endurezca. Y esta listo para comer
Pintaza tiene eso... es como la tarta de galleta pero en versión Sandwitch La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  blackflag Jue Oct 20, 2011 2:29 pm

javi_sanz escribió:
blackflag escribió:Turron de Quake

200g de chocolate negro fundido
100g mantequilla derretida
100g azucar
Copos de avena
Galletas crakers
La Cocina de Dortmunder - Página 10 Glutano_crackers

Se mezcla en un bol el chocolate, la mantequilla, el azucar y un puñado de copos de avena. En un molde forrado se pone una base de galletas crakers, un poco de la mezcla, otra capa de galletas, otro poco de la mezcla, asi sucesivamente hasta que se acabe la mezcla. Y se mete en el frigorifico un par de horas para que se enfrie bien y se endurezca. Y esta listo para comer
Pintaza tiene eso... es como la tarta de galleta pero en versión Sandwitch La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165

Queda un postre duro y compacto, las crackers son duras, por cierto que sean sin sal, y al no meter liquido y enfriar el chocholate, te queda una textura muy parecida al turron de chocolate La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Jue Oct 20, 2011 3:22 pm

Después de tanto chocolate, vamos a comer hoy un poquito más sano.... La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165

..... hoy Sushi!!! cheers cheers cheers

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  cervino Jue Oct 20, 2011 3:31 pm

Enhorabuena por un blog tan bueno!
¿Dónde comprastéis el kit de sushi, si se puede preguntar?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Jue Oct 20, 2011 4:10 pm

cervino escribió:Enhorabuena por un blog tan bueno!
¿Dónde comprastéis el kit de sushi, si se puede preguntar?
Pues me lo regaló la parienta por mi cumple... creo que lo pilló por internet, pero no se exactamente donde No No No
A ver si luego me acuerdo y la pregunto Wink

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Lun Oct 24, 2011 11:27 am

javi_sanz escribió:
cervino escribió:Enhorabuena por un blog tan bueno!
¿Dónde comprastéis el kit de sushi, si se puede preguntar?
Pues me lo regaló la parienta por mi cumple... creo que lo pilló por internet, pero no se exactamente donde No No No
A ver si luego me acuerdo y la pregunto Wink
Cervino, no me olvido de ti... bueno, si que me olvidé de preguntarle pero te tengo presente Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Lun Oct 24, 2011 11:38 am

Y mientras contesto a Cervino... una de arroz a la italiana... Risotto de Trigueros y Setas La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  cervino Lun Oct 24, 2011 11:52 am

javi_sanz escribió:Y mientras contesto a Cervino... una de arroz a la italiana... Risotto de Trigueros y Setas La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165
Qué rico!!
Y gracias por lo otro cheers

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Lun Oct 24, 2011 1:34 pm

cervino escribió:
javi_sanz escribió:Y mientras contesto a Cervino... una de arroz a la italiana... Risotto de Trigueros y Setas La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165
Qué rico!!
Y gracias por lo otro cheers

Ya lo tengo Cervino, lo dejo aquí para que lo vea todo el mundo por si a alguien más le interesa Rolling Eyes

http://www.mundonipon.com/

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  cervino Lun Oct 24, 2011 1:39 pm

Mil gracias javi!

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  miquelius Lun Oct 24, 2011 6:37 pm

blackflag escribió:
miquelius escribió:A la tarta de chocolate le va muy bien un poco de ralladura de naranja y una hoja de menta.

El chocolate con naranja esta de lujo.

No se si lo habras probado. Cortas con un cuchillo bien afilado la piel de la naranja, que no tenga nada de blanco. Derrites un poco de chocolate negro, del 60%, y bañas el trozo de la piel de naranja en el chocolate, y lo dejas secar. De postre con un buen cafe..... La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126 La Cocina de Dortmunder - Página 10 931126

No, no lo probe, pero seguro que lo pruebo.
Cerca de mi casa hay un artesano Xixonenco que tiene una heladeria que en navidad nos trae polvorones, turrones y demas de su fábrica, a nosotros y a todos los quue quieran comprarlos, este año trajo fresas bañadas en chocolate, nueces con naranja bañadas en dos chocolates y avellanas tambien bañadas. Tremendo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  miquelius Lun Oct 24, 2011 6:47 pm

Bueno, veo que deriva a la cocina japonesa. Perfecto, me encanta.

En Alicante hay varios sitios donde ir a poder probar etse tipo de cocina, tambien hay sitios que te los taren a casa. El mejor sin lugar a dudas es el Shichimi teppanyaki. Tiene su zona de comida fria o bien puedes disfrutar del espectáculo de los cocineros haciendote la comida en el momento Un lujo. Es caro pero merece mucho la pena. Lo primero que me atrajo de este tipo de comida fuel el pescado crudo. Soy un amante del pescado en todas su variantes y fui por probarlo de otra manera y me encantó. El atún Toró esta de lujo.

El Washabi de dio un palo que casi me dobla, pensaba que era salsa de aguacates, mira tu por donde. Ahora ya tengo algo mas de cuidado con estas cosas.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Mar Oct 25, 2011 10:29 am

miquelius escribió:Bueno, veo que deriva a la cocina japonesa. Perfecto, me encanta.

En Alicante hay varios sitios donde ir a poder probar etse tipo de cocina, tambien hay sitios que te los taren a casa. El mejor sin lugar a dudas es el Shichimi teppanyaki. Tiene su zona de comida fria o bien puedes disfrutar del espectáculo de los cocineros haciendote la comida en el momento Un lujo. Es caro pero merece mucho la pena. Lo primero que me atrajo de este tipo de comida fuel el pescado crudo. Soy un amante del pescado en todas su variantes y fui por probarlo de otra manera y me encantó. El atún Toró esta de lujo.

El Washabi de dio un palo que casi me dobla, pensaba que era salsa de aguacates, mira tu por donde. Ahora ya tengo algo mas de cuidado con estas cosas.

Salud.
A mi me paso algo parecido la primera vez que fui a un mexicano... me pusieron un chile redondo de adorno en un burrito o unas quesadillas... no recuerdo... y me pensé que era un tomate cherry... me pase toda la noche con la lengua dormida y sudando como si me acabara de correr una maratón La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  blackflag Mar Oct 25, 2011 10:37 am

javi_sanz escribió:
miquelius escribió:Bueno, veo que deriva a la cocina japonesa. Perfecto, me encanta.

En Alicante hay varios sitios donde ir a poder probar etse tipo de cocina, tambien hay sitios que te los taren a casa. El mejor sin lugar a dudas es el Shichimi teppanyaki. Tiene su zona de comida fria o bien puedes disfrutar del espectáculo de los cocineros haciendote la comida en el momento Un lujo. Es caro pero merece mucho la pena. Lo primero que me atrajo de este tipo de comida fuel el pescado crudo. Soy un amante del pescado en todas su variantes y fui por probarlo de otra manera y me encantó. El atún Toró esta de lujo.

El Washabi de dio un palo que casi me dobla, pensaba que era salsa de aguacates, mira tu por donde. Ahora ya tengo algo mas de cuidado con estas cosas.

Salud.
A mi me paso algo parecido la primera vez que fui a un mexicano... me pusieron un chile redondo de adorno en un burrito o unas quesadillas... no recuerdo... y me pensé que era un tomate cherry... me pase toda la noche con la lengua dormida y sudando como si me acabara de correr una maratón La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165

Con el washabi tengo tambien una, pero se lo hicimos a una amiga. Habia cuenquitos de washabi, de mouse de chocolate, y de fresa y nos llevamos uno de cada uno. Y le dijimos que era mouse de menta La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 , chocolate y fresa. Y claro probo primero uno dulce y luego le hinco el diente al de menta y.... La Cocina de Dortmunder - Página 10 28156 La Cocina de Dortmunder - Página 10 28156 La Cocina de Dortmunder - Página 10 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  cervino Mar Oct 25, 2011 11:02 am

miquelius escribió:En Alicante hay varios sitios donde ir a poder probar etse tipo de cocina, tambien hay sitios que te los taren a casa. El mejor sin lugar a dudas es el Shichimi teppanyaki. Tiene su zona de comida fria o bien puedes disfrutar del espectáculo de los cocineros haciendote la comida en el momento Un lujo. Es caro pero merece mucho la pena. Lo primero que me atrajo de este tipo de comida fuel el pescado crudo. Soy un amante del pescado en todas su variantes y fui por probarlo de otra manera y me encantó. El atún Toró esta de lujo.
Supongo que te refieres al de la avenida Pintor Xavier Soler, no? Es buen restaurante, desde luego. Un poco caro, como dices. Y muy espectacular cuando los camareros te tiran la comida al plato Very Happy
De todos modos Alicante aún tiene que crecer en el ámbito de la comida asiática en general y japonesa en particular. Que no solo de arroz vive el hombre

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  miquelius Mar Nov 01, 2011 12:47 pm

cervino escribió:
miquelius escribió:En Alicante hay varios sitios donde ir a poder probar etse tipo de cocina, tambien hay sitios que te los taren a casa. El mejor sin lugar a dudas es el Shichimi teppanyaki. Tiene su zona de comida fria o bien puedes disfrutar del espectáculo de los cocineros haciendote la comida en el momento Un lujo. Es caro pero merece mucho la pena. Lo primero que me atrajo de este tipo de comida fuel el pescado crudo. Soy un amante del pescado en todas su variantes y fui por probarlo de otra manera y me encantó. El atún Toró esta de lujo.
Supongo que te refieres al de la avenida Pintor Xavier Soler, no? Es buen restaurante, desde luego. Un poco caro, como dices. Y muy espectacular cuando los camareros te tiran la comida al plato Very Happy
De todos modos Alicante aún tiene que crecer en el ámbito de la comida asiática en general y japonesa en particular. Que no solo de arroz vive el hombre
Exacto a ese me refiero.
Hay un asiatico creo que se llama ZHU cerca del colegio de medicos y hablado de arroz te prepara uno "a la hoja de lotto" espectacular, con un aroma esquisito y un mejor sabor si cabe.
Ten en cuenta que en cuestión de arroces, Alicante es el sumsum cordam. Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Jue Nov 03, 2011 11:58 am

Al fin llego un otoño como mandan los cánones... y que mejor para empezar el mes y las lluvias que acompañandolas de unos buenos Judiones de La Granja ... plato que aconsejo encarecidamente a todos aquellos cercanos a la Sierra Segoviana... no solo por comer el plato "in situ" sino también por disfrutar de un pueblo tan maravilloso como La Granja de San Ildefonso...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Jue Nov 10, 2011 7:42 pm

Una para acompañar los cafeses de por la mañana en la ofi... Galletas de Mantequilla... yo las llevé el otro día al curro y fueron un exitazo tremebundo!!! La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165 La Cocina de Dortmunder - Página 10 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  Željko Obradović Jue Nov 10, 2011 8:05 pm

javi_sanz escribió:Al fin llego un otoño como mandan los cánones... y que mejor para empezar el mes y las lluvias que acompañandolas de unos buenos Judiones de La Granja ... plato que aconsejo encarecidamente a todos aquellos cercanos a la Sierra Segoviana... no solo por comer el plato "in situ" sino también por disfrutar de un pueblo tan maravilloso como La Granja de San Ildefonso...

Los judiones de la Granja son una cosa tremebunda. En Segovia, en invierno, eso y meterse luego una paletilla de cordero lechal o un cochinillo asado con un buen Rioja es uno de los mayores placeres que puede haber en este mundo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Vie Nov 11, 2011 1:04 pm

Zeljko Obradovic escribió:
javi_sanz escribió:Al fin llego un otoño como mandan los cánones... y que mejor para empezar el mes y las lluvias que acompañandolas de unos buenos Judiones de La Granja ... plato que aconsejo encarecidamente a todos aquellos cercanos a la Sierra Segoviana... no solo por comer el plato "in situ" sino también por disfrutar de un pueblo tan maravilloso como La Granja de San Ildefonso...

Los judiones de la Granja son una cosa tremebunda. En Segovia, en invierno, eso y meterse luego una paletilla de cordero lechal o un cochinillo asado con un buen Rioja es uno de los mayores placeres que puede haber en este mundo.
Sabias palabras HAMIJO... SAVIAS PALAVRAS!!! Wink Wink Wink

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  javi_sanz Miér Nov 30, 2011 4:29 pm

Tras alojar en mi Pc un virus infernal durante unas semanas en las que me ha tocado formateo y reinstalación de todo el tema... volvemos a la carga... esta vez con un plato brutal para picar... y sencillo sencillo... Holadritos Caprese

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de Dortmunder - Página 10 Empty Re: La Cocina de Dortmunder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.