v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Aleister escribió:scooby-doo escribió:
Si sale Villa ya veremos si lo venden, y si lo venden creo que se acercará mas a 40 que a 30
Nada, pagamos en Negredos y ya está.
Si el problema que tienen es que se les cae el campo nuevo....
scooby- Robinson Crusoe
calvin_k15 escribió:Nies escribió:Maximo_Decimo escribió:Lippi confirma loq ue era un secreto a voces. Cassano sin mundial.
Terrible, vaya puto mundial de mierda. A Lippi se lo van a comer.
Este es el mundial de España, si no lo ganamos este año, no lo vamos hacer nunca.
Es enfermizo eso de subestimar rivales???
España en un Mundial reciente no ha hecho nada, vayamos paso a paso!
En la copa Confederaciones, unos EEUU de la vida nos direron por saco.
Vayamos día a día que en un mundial nadie regala nada!
+ 1
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Aleister escribió:scooby-doo escribió:
Si sale Villa ya veremos si lo venden, y si lo venden creo que se acercará mas a 40 que a 30
Coñ pues se les paga en puntales y listo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:Aleister escribió:scooby-doo escribió:
Coñ pues se les paga en puntales y listo.
scooby- Robinson Crusoe
Perturabo escribió:
P.D: Caraje, si te planteas en serio lo de montar un blog o similar, estaría encantado de colaborar.
+1
CristianoRonaldo7- All-Star
Por cierto Maniche, no habia un post de mejores momentos vividos en un campo de futbol?Es que tengo un video para poner y no veo el post.
Pellegrini no es que no quiera bandas, lo que no quiere son extremos que sólo saben jugar pegado a la cal. El problema es que el Madrid no tiene apenas centrocampistas para jugar de interiores en su sistema y eso le ha mermado mucho el juego al equipo. Otro de los problemas ha sido la lesión de Pepe, que ha tenido que suplir Ramos haciendo que Arbeloa sea el dueño de la banda derecha y nos de menos profundidad de lo que debería.felipe_blanco escribió:a los que defienden a pellegrini para que siga,una pregunta: ¿creeis que es posible que el madrid con pellegrini consiga jugar sin ser un embudo por el centro? es que parece claro que pellegrini no quiere jugadores por banda,y me parece que asi tiene dificil solucion,y sinceramente,ese juego todo por el centro chocando unos con otros me parece una puta mierda.
Yo creo que fichando un par de centrocampistas que puedan caer a banda y un par de defensas para que Ramos se instale definitivamente como lateral el juego del Madrid subirá muchos enteros. Y eso que este año no ha jugado tan mal como algunos dicen, lo que pasa que la asquerosa comparación con el Barça y los tópicos están cegando a muchos.
¿Me vais a decir que con un equipo como el siguiente el Madrid no jugaría por bandas?
-----------------------------Casillas
Ramos-----------Albiol----------------------Pepe-----------------Marcelo
-----------------Lass-----------------Xabi
---------------------------------------------------Silva
--------------------------Kaká
Ronaldo------------------------------Higuaín
Cambias a los Guti, Van der Vaart o Granero que esta temporada han jugado de interiores muchísimos partidos por gente como Silva, Arteta o incluso Ribery o Guardado y ya verás la diferencia del juego.
Otro factor muy a favor de Pellegrini es que ya conoce el club, su entorno y tiene un año de experiencia aquí. Parece una tontería pero a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer.
RMR7910- Senior
No sé para que necesitamos a Filipe, la verdad.
Serros- Senior
Porque en mi humilde opinion un equipo equilibrado tiene que tener dos jugadores por puesto minimo para ser competitivo, y esta temporada estamos teniendo carencia de un recambio de Marcelo en el lateral izquierdo (porque Arbeloa es un "parche" que lo ha hecho de puta madre, pero parche)Serros escribió:No sé para que necesitamos a Filipe, la verdad.
Con todas las reservas del mundo por mi parte, acaban de confirmar por la radio que Laporta antes de irse traerá a Villa y a Cesc y que posiblemente Rosell traiga un extremo zurdo. Dicen que el Club ha recibido una oferta de 42 millones por Ibrahimovic de la Juventus y que seguramente se subirá un lateral derecho del filial
scooby- Robinson Crusoe
CristianoRonaldo9 escribió:Porque en mi humilde opinion un equipo equilibrado tiene que tener dos jugadores por puesto minimo para ser competitivo, y esta temporada estamos teniendo carencia de un recambio de Marcelo en el lateral izquierdo (porque Arbeloa es un "parche" que lo ha hecho de puta madre, pero parche)Serros escribió:No sé para que necesitamos a Filipe, la verdad.
Y que Filipe es muy bueno
scooby- Robinson Crusoe
usa el buscador amigo, yo ya no me acuerdo de todo...q llevamos mas de 100.000 mensajes
Administrador- Admin
CristianoRonaldo9 escribió:Porque en mi humilde opinion un equipo equilibrado tiene que tener dos jugadores por puesto minimo para ser competitivo, y esta temporada estamos teniendo carencia de un recambio de Marcelo en el lateral izquierdo (porque Arbeloa es un "parche" que lo ha hecho de puta madre, pero parche)Serros escribió:No sé para que necesitamos a Filipe, la verdad.
Pero fichar un calco de Marcelo en menos bueno, no es la solución, para eso se busca otro tipo de lateral. Y si se va a seguir confiando en Ramos de central, es más importante fichar al lateral derecho titular.
Serros- Senior
scooby-doo escribió:Con todas las reservas del mundo por mi parte, acaban de confirmar por la radio que Laporta antes de irse traerá a Villa y a Cesc y que posiblemente Rosell traiga un extremo zurdo. Dicen que el Club ha recibido una oferta de 42 millones por Ibrahimovic de la Juventus y que seguramente se subirá un lateral derecho del filial
Lo que parece es que Laporta quiere irse matando, sin dejar lugar a dudas de que ESTE es su proyecto y que ESTOS son sus jugadores. Ya ha mandado mensajes de este tipo. Por ejemplo, en la Final Four de París se llevó a varios jugadores de fútbol a verla. Supongo que los llevaría, entre otras cosas, para salir con todos ellos en la portada del día siguiente, como afirmando "esta es mi obra. Aquí os la dejo".
En este sentido, Rosell llega en un momento muy malo para él. Llega a un club en su mejor momento deportivo, posiblemente, e Inters a parte, de su historia. ¿Puede mejorar deportivamente a este club? Lo dudo. Podrá traer a otros grandes jugadores, pero la base es la que es y, ésta, la ha traído el laportismo. Además, todo es cíclico, el fútbol también y, por tanto, a él le va a tocar lidiar con una época (creo que pronto) en la que las vacas sean más flacas que gordas. Pero siempre con la sombra de Laporta detrás suyo porque, si el Barça siguiera ganando, las miradas focalizarían su atención en la persona que inició el ciclo, Laporta. Aquí entraríamos a debatir el efecto Guardiola, pero el ciclo se inicia instalados en el laportismo. Otra cosa es su persona y lo que destila allá por donde pasa... Asimismo, Rosell se va a encontrar con las manos atadas a la hora de realizar ajustes en la plantilla, porque Laporta ya se ha encargado de ponérselo difícil ampliando contratos a algunos jugadores
En este sentido, Rosell llega en un momento muy malo para él. Llega a un club en su mejor momento deportivo, posiblemente, e Inters a parte, de su historia. ¿Puede mejorar deportivamente a este club? Lo dudo. Podrá traer a otros grandes jugadores, pero la base es la que es y, ésta, la ha traído el laportismo. Además, todo es cíclico, el fútbol también y, por tanto, a él le va a tocar lidiar con una época (creo que pronto) en la que las vacas sean más flacas que gordas. Pero siempre con la sombra de Laporta detrás suyo porque, si el Barça siguiera ganando, las miradas focalizarían su atención en la persona que inició el ciclo, Laporta. Aquí entraríamos a debatir el efecto Guardiola, pero el ciclo se inicia instalados en el laportismo. Otra cosa es su persona y lo que destila allá por donde pasa... Asimismo, Rosell se va a encontrar con las manos atadas a la hora de realizar ajustes en la plantilla, porque Laporta ya se ha encargado de ponérselo difícil ampliando contratos a algunos jugadores
Un saludo
Pd: Supongo que el lateral al que te refieres será Montoya. Enorme jugador, y jovencito.
Txapo- Senior
Montoya o Albert Dalmau, acuerdate del que digo yo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
No creo que sea mejor jugador que Marcelo pero sí es verdad que es un lateral más completo y más al uso. No tira tantas diagonales y doble muy bien por banda, conduce menos en balón y centra muy bien. Marcelo es y será superior pero Filipe es un gran lateral y no viene mal tener dos para el puesto. Yo prefiero a alguien más rápido y defensivo pero si Pellegrini sigue Filipe es un buen lateral para jugar en su esquema.Serros escribió:No sé para que necesitamos a Filipe, la verdad.
RMR7910- Senior
por si a alguien le interesa y no se acuerda, CR9 en punto pelota.
saludos
saludos
tantru- Profesional
Gago se queda sin mundial, que genio maradona, puteas a todos porque no juega y querias contar con el, juega y lo mandas al muere.
EUGENIOM29- Telepizzero
scooby-doo escribió:Con todas las reservas del mundo por mi parte, acaban de confirmar por la radio que Laporta antes de irse traerá a Villa y a Cesc y que posiblemente Rosell traiga un extremo zurdo. Dicen que el Club ha recibido una oferta de 42 millones por Ibrahimovic de la Juventus y que seguramente se subirá un lateral derecho del filial
Yo si fuese Florentino pensaria que de mayor quiere ser el Barcelona, asi que no tienen supuestamente dinero y no se cuantas historias mas pero se gastan lo que no esta escrito.
Y ya se que tampoco lo tiene el Madrid pero al menos dejo muy claro que pidio unos creditos y el dinero que les dieron, en cambio el Barcelona de donde saca todo eso? Porque por mucho que los periolistos canten todo el dia los 300 millones, haciendo cuentas de gastos-ingresos el año pasado el Madrid gasto muy poco mas que el Barcelona.
Maragator- Frikazo del Foro
madre mia,ya estamos cayendo en el error de que llegar a acuerdos con jugadores es "fichado" ,luego despues llegan los clubes pidiendo 50 millones y ya el fichajes es otro,que por supuesto sera mejor que el que se daba por fichado cesc+villa,eso cuanto es? 100 millones? no creo que wenger venda a cesc por menos de 50,y villa lo mismo,que aqui todos los veranos estamos hablando de que villa y silva estan fichados por alguien y luego llega el valencia pide 50 y se acabo el culebron.
por cierto,y hablando del barcelona,no os dejar impresionar por los nombres de sus posibles fichajes,ellos habian alcanzado la excelencia,tienen unos jugadores que juegan de memoria,cuantos mas movimientos hagan mas nos favorece,que el futbol no es 2+2=4 ,que villa y cesc suenan muy bien,pero luego igual el equipo no funciona tan bien como con pedrito y bojan,por poner un ejemplo.este año con ibrahimovic todos estaban pajeandose,que si era mas completo que ettoo,que si generaba mas futbol que el camerunes,ya vimos el resultado,aunque tenga mas calidad,el equipo funcionaba mejor con el camerunes,es mas,el barsa funciona mejor con pedrito-bojan que con henri-ibra,ahi es nada
por cierto,y hablando del barcelona,no os dejar impresionar por los nombres de sus posibles fichajes,ellos habian alcanzado la excelencia,tienen unos jugadores que juegan de memoria,cuantos mas movimientos hagan mas nos favorece,que el futbol no es 2+2=4 ,que villa y cesc suenan muy bien,pero luego igual el equipo no funciona tan bien como con pedrito y bojan,por poner un ejemplo.este año con ibrahimovic todos estaban pajeandose,que si era mas completo que ettoo,que si generaba mas futbol que el camerunes,ya vimos el resultado,aunque tenga mas calidad,el equipo funcionaba mejor con el camerunes,es mas,el barsa funciona mejor con pedrito-bojan que con henri-ibra,ahi es nada
felipe_blanco- Forero Mítico
villa sobre todo, cesc no tanto, vienen jugando asiduamente a lo que juega el barcelona, no te confundas.
Y cuantos mas movimientos tiene un equipo hecho de memoria, mejor es para el equipo, se llaman automatismo, y eso indica que hay un buen trabajo colectivo detras.
Y cuantos mas movimientos tiene un equipo hecho de memoria, mejor es para el equipo, se llaman automatismo, y eso indica que hay un buen trabajo colectivo detras.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:villa sobre todo, cesc no tanto, vienen jugando asiduamente a lo que juega el barcelona, no te confundas.
tu crees que el arsenal juega a lo mismo que el barsa? y a mi que no se me parece en nada,de hecho hace tiempo salieron unas declaraciones de cesc diciendo que el madrid juega mas parecido al arsenal,el arsenal es un equipo muy directo,con el barsa solo se parece en el movimiento constante de los jugadores,pero es un equipo de robar y salir muy rapido.
el unico equipo que se compara al barsa en estilo podria ser la seleccion española,y ya vemos el rendimiento de cesc con españa,fracaso absoluto.a mi villa si me da mas miedo,porque es un goleador,juegue bien o mal,se adapte o no al barsa,se va a 25-30 goles con la gorra.
No creo que salga del Arsenal, pero Cesc se adaptaria no tardando demasiado a las exigencias del barcelona.
PD: A la gente sesuda le pediria un HANALISIS de la lista de Maradona.
PD: A la gente sesuda le pediria un HANALISIS de la lista de Maradona.
EUGENIOM29- Telepizzero
las listas de las selecciones nacionales importantes estan siendo de traca,madre mia,esta claro que o gana españa este mundial o el futbol puede dar un paso atras muy importante,cuanto tarugo por dios,y los de talento en casa a verlo por la tele,sera posible hacer un mundial paralelo con los ausentes?
no las tendria yo todas conmigo...q en nuestra lista hay muchos lesionados de gravedad del 11 titular...sumado a momentos de bajon de otros como iker o iniesta....
si eeuu nos dio pal pelo, sudores frios
si eeuu nos dio pal pelo, sudores frios
Administrador- Admin
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40