v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
viendo la lista de maradona y quitando a los delanteros,uno no sabe si es la seleccion de futbol o la de rugbi... alguno de esos es bueno?
felipe_blanco- Forero Mítico
en negrita los que conozco, que en general son bastante buenos salvo heinze y maxi, que no me gustan. Otros son buenos pero bastante mayores...y lavezzi, una debilidad personalAgüero, Sebastián Blanco, Andújar, Bolatti, Burdisso, Coloccini, Dátolo, Demichelis, Di María, Garcé, Jonás Gutiérrez, Heinze, Higuaín, Insaurralde, Lavezzi, Mascherano, Mercier, Messi, Diego Milito, Otamendi, Palermo, Pastore, Pozo, Clemente, Maxi Rodríguez, Romero, Samuel, Sosa, Tevez y Verón.
Que no vaya gago, y sobretodo Zanetti y Cambiasso, con el temporadon que han hecho, tiene delito.
a argentina le van a caer un gol tras otro, ha convocado todo muy ofensivo
Última edición por Maniche el Miér Mayo 12, 2010 2:01 am, editado 1 vez
Administrador- Admin
Ver los centrocampistas de Argentina da autentico pavor. Que falta de peloteros de alcurnia.
Es una seleccion que quitando los 4 o 5 viejunos viejunos, es bastante jovencita. Dejar a Cambiasso fuera me parece una autentica frivolidad, sobre todo despues de ver el rendimiento de tipos como Dátolo en la fase de clasificacion. La linea delantera puede ser la mejor de todas las selecciones del mundial, va a tener que dejar fuera a un par de delanteros de una calidad increible.
Hay jugadores como Maxi Rodriguez o Coloccini que la verdad no pintan nada despues de la temporada que se han cascado.
La porteria es otra de las cosas que me deja dudas de la seleccion. Por lo menos aunque ha tardado algun tiempo se ha dado cuenta de que Carrizo es un portero horrible.
De todas formas estos tios se crecen en estas citas.
Es una seleccion que quitando los 4 o 5 viejunos viejunos, es bastante jovencita. Dejar a Cambiasso fuera me parece una autentica frivolidad, sobre todo despues de ver el rendimiento de tipos como Dátolo en la fase de clasificacion. La linea delantera puede ser la mejor de todas las selecciones del mundial, va a tener que dejar fuera a un par de delanteros de una calidad increible.
Hay jugadores como Maxi Rodriguez o Coloccini que la verdad no pintan nada despues de la temporada que se han cascado.
La porteria es otra de las cosas que me deja dudas de la seleccion. Por lo menos aunque ha tardado algun tiempo se ha dado cuenta de que Carrizo es un portero horrible.
Maximo_Decimo- All-Star
Un mundial es muy diferente, la motivacion no es igual en el jugador, aparte siempre hay que extraer lecciones de lo que paso, y veo que del bosque las ha extraido, cambio de esquema, mejoro mucho el juego, no va a llevar gente que pueda tener una participacion testimonial como llevo a silva el ultimo verano, tranquilidad, ni que miedo con cualquiera, ni somos campeones sin bajarnos del avion. Aparte se han jugado durante este tiempo algunos test muy importantes que son preparativos del mundial como con Francia y Argentina que son amistosos en serio. Mentalmente no llegamos con la coña del record de partidos de no se que, la gente salvo excepciones va a tener el futuro muy claro, cosa que no paso el año pasado ... .
Calma tranquilidad, y a jugar la pelotita, y a preocuparnos de nosotros.
Calma tranquilidad, y a jugar la pelotita, y a preocuparnos de nosotros.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Este chico es un GENIO !!!
Sin palabras.
Sin palabras.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Maximo_Decimo escribió:Ver los centrocampistas de Argentina da autentico pavor. Que falta de peloteros de alcurnia.
pero si argentina va de fracaso en fracaso,desde que lo gano con maradona no han hecho nada de nada,eso es de esos topicazos que de tanto repetirlo la gente se lo cree
- CR es un CRACK con todas las letras.
- Como es posible que despues del coñazo que dio Maradona con Gago, diciendo de Valdano antipatriota o algo asi y justo cuando empieza a jugar, no lo convoca?
- Como es posible que despues del coñazo que dio Maradona con Gago, diciendo de Valdano antipatriota o algo asi y justo cuando empieza a jugar, no lo convoca?
oriom- Senior
Asi si que tengo que darle la razon, del 94 para aca Argentina y España han hecho los mismos resultados.
Ninguna de las dos son favoritas antes de empezar.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Asi si que tengo que darle la razon, del 94 para aca Argentina y España han hecho los mismos resultados.
pero vamos a ver,de donde sale eso de que se crecen? es como lo de franco y el madrid? pero si los argentinos son los mas cagados del mundo,y que no vean delante una camiseta amarilla porque entonces si que se hacen caquita de verdad,los argentinos son mucho de darle a la boca,pero despues se cagan
felipe_blanco escribió:Maximo_Decimo escribió:Ver los centrocampistas de Argentina da autentico pavor. Que falta de peloteros de alcurnia.
pero si argentina va de fracaso en fracaso,desde que lo gano con maradona no han hecho nada de nada,eso es de esos topicazos que de tanto repetirlo la gente se lo cree
Bueno, lo veremos en el mundial. En el ultimo se las puso putisimas a Alemania en 4ºs.
Creoq ue flaquean mucho en el arquero, pero la linea defensiva es de gente con mucho oficio en estas citas. Luego sera encomendarse a lso de arriba, que son todos muy buenos. Y luego pues la incognita de siempre de los jovenes. Pastore no me disgusta, todavia esta muy verde, pero quien te dice que no les salga un mundial de la ostia.
Maximo_Decimo- All-Star
En la lista de Argentina si clemente rodriguez no va, van sin laterales.
Empezando por ahi, la lista tiene mucha mucha miga, 8 centrales y 1 lateral al uso en defensa.
Va a jugar de contra todo el mundial, esperate a ver a que 7 acaba borrando, porque ahi va a haber mas miga.
Empezando por ahi, la lista tiene mucha mucha miga, 8 centrales y 1 lateral al uso en defensa.
Va a jugar de contra todo el mundial, esperate a ver a que 7 acaba borrando, porque ahi va a haber mas miga.
Última edición por EUGENIOM29 el Miér Mayo 12, 2010 2:15 am, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
Maniche escribió:en negrita los que conozco, que en general son bastante buenos salvo heinze y maxi, que no me gustan. Otros son buenos pero bastante mayores...y lavezzi, una debilidad personalAgüero, Sebastián Blanco, Andújar, Bolatti, Burdisso, Coloccini, Dátolo, Demichelis, Di María, Garcé, Jonás Gutiérrez, Heinze, Higuaín, Insaurralde, Lavezzi, Mascherano, Mercier, Messi, Diego Milito, Otamendi, Palermo, Pastore, Pozo, Clemente, Maxi Rodríguez, Romero, Samuel, Sosa, Tevez y Verón.
Que no vaya gago, y sobretodo Zanetti y Cambiasso, con el temporadon que han hecho, tiene delito.
a argentina le van a caer un gol tras otro, ha convocado todo muy ofensivo
Hombre a mi pastore me parece un muy interesante jugado, este año he seguido un poco al palermo por causa de las apuestas y tiene futuro el xabal!! Un media punta con buena vision de juego!!
zero_cool- Veterano
EUGENIOM29 escribió:En la lista de Argentina si clemente rodriguez no va, van sin laterales.
claramente, va a hacer la misma jugada que hago yo en el pro: Robben lateral pues el igual con di maria
Administrador- Admin
EUGENIOM29 escribió:En la lista de Argentina si clemente rodriguez no va, van sin laterales.
Coloccini Burdisso y Heinze, saben lo que es jugar de lateral en un grande. Otra cosa es que rindan mas en otras posiciones. Desde luego a mi no me gusta nada, pero bueno.
Maximo_Decimo- All-Star
No tiene salida por afuera, coloccini jugo de lateral en el calderon y pego murras, por doquier, a heinze lo quiere de central aunque acabara en la izquierda imagino, otro que no te da salida.
Burdisso??? idem coloccini, sacalo al lateral y a pegar.
No favorece su juego ofensivo. Eso entre otras.
Burdisso??? idem coloccini, sacalo al lateral y a pegar.
No favorece su juego ofensivo. Eso entre otras.
EUGENIOM29- Telepizzero
yo creo que ese clemente que sale en la lista es clemente rodriguez
Si, el mismo, y es el unico lateral de toda la lista.
Quiero ver a quien borra, si borra a Mercier, va a jugar todo el mundial con un solo 5 defensivo por ejemplo. Juega 4 4 2 de contra y Pastore o Blanco que son medias puntas???.
Ha metido 6 delanteros?? Tantos eran necesarios??
Quiero ver a quien borra, si borra a Mercier, va a jugar todo el mundial con un solo 5 defensivo por ejemplo. Juega 4 4 2 de contra y Pastore o Blanco que son medias puntas???.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Si, el mismo, y es el unico lateral de toda la lista.
Hombre, van a tener que largar a 7. Blanco se va a caer, para eso tiene a Di Maria en banda. y lo de Bolatti es acojonante, cuando apenas ha jugado de titular en la Fiore. No llevar a Gago o a Cambiasso e incluir a Bolatti es una ida de olla digna de Diego.
Maximo_Decimo- All-Star
Si Heinze es titular, que Argentina pase de la fase de grupos ya me pareceria todo un exito.
oriom- Senior
EUGENIOM29 escribió:Si, el mismo, y es el unico lateral de toda la lista.
yo con messi cuento 7 delanteros,mucho me extrañaria que argentina pasara de los octavos con el entrenador que tiene,yo no entiendo como se puede poner de seleccionar a estos personajes,el de francia tela tambien,si es que nos lo estan poniendo a huevo,el unico dunga,que a pesar de llevar tarugos,este si tiene al equipo muuuuy trabajado,que parece un equipo de capello o mourinho,ojo a brasil,principal favorita
Impresionante la entrevista a cristiano ronaldo, que se resume en dos frases.
" Yo soy la cara del madrid y el madrid es mi cara"
y otra cuando le han puesto la portada del sport, donde le llamaban prepotente, agresivo y chulo que sonrie y suelta
" estos no saben nada de futbol"
ahora le han preguntado sobre mourinho y por lacara que ha puesto y tal, para mi que esta fichado o casi.
y cuando le han preguntado por higuain a mi me lo ha dejado muy claro, no se lleva mou bien con el, solo habia que verle la cara mientras soltaba el discurso tipico de es muy buen jugador es un honor jugar con el y bla bla.
que suerte tenemos los madridistas de contar con el.
" Yo soy la cara del madrid y el madrid es mi cara"
y otra cuando le han puesto la portada del sport, donde le llamaban prepotente, agresivo y chulo que sonrie y suelta
" estos no saben nada de futbol"
ahora le han preguntado sobre mourinho y por lacara que ha puesto y tal, para mi que esta fichado o casi.
y cuando le han preguntado por higuain a mi me lo ha dejado muy claro, no se lleva mou bien con el, solo habia que verle la cara mientras soltaba el discurso tipico de es muy buen jugador es un honor jugar con el y bla bla.
que suerte tenemos los madridistas de contar con el.
Luego esta el futbol que es muy caprichoso y tiene un alto componente de azar, pero lo que si se es que Argentina se esta encomendando con esa lista a que DI MARIA y MESSI se salgan del mapa, en especial el primero.
Para el juego que practica, dos laterales que den salida le son fundamentales, no digo dos ROBERTO CARLOS, pero si dos tipos que en un momento dado sepan hacer un 2 para 1 y centrar.
Brasil guste o no guste, tiene un estilo y trabaja en base a el, y dunga no es tonto, y trabaja en base a eso, sabe que no le surgen centrocampistas como los que siempre tuvo brasil y se amoldo a ello, que a veces se pasa de defensivo y mete remazos, pues si, pero al menos trabaja en una linea.
Favoritos??? el torneo te ira poniendo en tu sitio.
Para el juego que practica, dos laterales que den salida le son fundamentales, no digo dos ROBERTO CARLOS, pero si dos tipos que en un momento dado sepan hacer un 2 para 1 y centrar.
Brasil guste o no guste, tiene un estilo y trabaja en base a el, y dunga no es tonto, y trabaja en base a eso, sabe que no le surgen centrocampistas como los que siempre tuvo brasil y se amoldo a ello, que a veces se pasa de defensivo y mete remazos, pues si, pero al menos trabaja en una linea.
Favoritos??? el torneo te ira poniendo en tu sitio.
EUGENIOM29- Telepizzero
Venía a dar un vistazo sólo y no me puedo extender pero vamos, lo de Maradona, no hay por dónde cogerlo. Pero tremendo, aún ando en shock.
Garcés???! Pero por favor, este tío aparte de ser limitado hace como 10 años que "dejó de ser futbolista". Pasadísimo de todo.
Y Zanetti? Y Cambiasso? Y Lisandro? Y Banega? Y Milito? Y Lucho González? y...? Pero lo que más me "sorprende" es la ausencia total de laterales (porque Clemente Rodríguez... en fin, que sigue con la línea de 4 centrales atrás).
Dátolo??? Madre del amor hermoso, llévate al Chelo aunque sea hombre, no hagas el ridículo.
Sí Eugenio, Blanco es un 10 de nivel Uefa. Buen jugador y tal pero no llega ni a la suela de los zapatos a Pastore. Y Sosa, que esa es otra. Otro jugador para equipo Uefa como mucho aunque está jugando bastante bien últimamente. Insaurralde (central) tres cuartos de lo mismo que Blanco y Sosa por ejemplo.
Mañana me extenderé un poquito más a ver si tengo tiempo que estoy hasta el cuello preparando trabajos y exámenes.
Buenas noches, Bemixed
Garcés???! Pero por favor, este tío aparte de ser limitado hace como 10 años que "dejó de ser futbolista". Pasadísimo de todo.
Y Zanetti? Y Cambiasso? Y Lisandro? Y Banega? Y Milito? Y Lucho González? y...? Pero lo que más me "sorprende" es la ausencia total de laterales (porque Clemente Rodríguez... en fin, que sigue con la línea de 4 centrales atrás).
Dátolo??? Madre del amor hermoso, llévate al Chelo aunque sea hombre, no hagas el ridículo.
Sí Eugenio, Blanco es un 10 de nivel Uefa. Buen jugador y tal pero no llega ni a la suela de los zapatos a Pastore. Y Sosa, que esa es otra. Otro jugador para equipo Uefa como mucho aunque está jugando bastante bien últimamente. Insaurralde (central) tres cuartos de lo mismo que Blanco y Sosa por ejemplo.
Mañana me extenderé un poquito más a ver si tengo tiempo que estoy hasta el cuello preparando trabajos y exámenes.
Buenas noches, Bemixed
Bemixed- Senior
Muy grande Cristiano, demostrando lo que es, un crack dentro y fuera del campo. Este hombre debe ser nuestro segundo capitán el año que viene. Gracias Florentino por haberlo traido al Madrid.
caser- Veterano
Esta gente se han cargado el mundial. Banega, Cambiasso, Lucho, Diego, Pato, Marcelo, Van Nistelrooy, Seedorf (se retiro de la seleccion?), Cassano, Totti, Benzema, Nasri, Ashley Young...
oriom- Senior
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40