v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Doc Holliday escribió:A ver, es que el debate es más fácil que esto.
Cómo haber utilizado a los jugadores que hay este año no tiene remedio.
Pero... que altas y bajas tendrías para el año que viene?
Yo tengo una lista de bajas:
- Drenthe (cedido)
- Diarrá
- Lass
- Guti
- Raúl
- Benzemá (si llega una buena oferta)
- Kaká (si alguien se vuelve loco)
Una lista de gente válida, pero que debe tener menos protagonismo:
- Higuain
- Granero
- Marcelo
Y, sin nombres, varios puestos a cubrir:
- Al menos tres centrocampistas jugones, incluyendo un interior, un enlace con el ataque, y un llevador aguerrido.
- Un extremo, o un lateral izquierdo con llegada al área, o ambos.
- Un delantero centro, si se va Benzemá.
Con estas incorporaciones, altas y bajas, a quien preferís, a Mou o a Pelle?
Yo me quedaría con Diarra el grande, Benzema y Kaka.
Y Marcelo tiene que seguir siendo nuestro titular izquierdo, sin lugar a dudas. Y la idea sería que Granero aún cogiera más protagonismo, pero no por falta de jugadores de su nivel y posición, sino porque poco a poco va cogiendo el punto a ser jugador del primer equipo.
El que tendría que tener mucho menos protagonismo es Arbeloa, por lo que tendriamos que arreglar el tema de su puesto, o Ramos al lateral, o fichar un Maicon.
Serros- Senior
Lo ideal el año que viene es fichar un lateral derecho y pasar a Ramos de central o fichar un central y pasar a Ramos al lateral pero sin marearle y que su cambio de posicion sea la ultima alternativa. Ademas se necesita un lateral izquierdo reserva porque Marcelo tiene que seguir de titular.
Tambien son necesarios dos centrocampistas/interiores titulares y uno reserva a unir a Granero, y a uno de Gago-Lass-Diarra porque lso 3 no van a salir.
Con estos 5 fichajes la plantilla estaria perfecta porque la delantera esta bien como esta.
Tambien son necesarios dos centrocampistas/interiores titulares y uno reserva a unir a Granero, y a uno de Gago-Lass-Diarra porque lso 3 no van a salir.
Con estos 5 fichajes la plantilla estaria perfecta porque la delantera esta bien como esta.
en eso coincido con serros, el que debe perder protagonismo es alvaro.
Aun asi, nos estamos olvidando de nuestro mejor central, pepe, que el año que viene vuelve a nuestras filas.
Voy a editar el hilo y poner una encuesta, a ver quien preferis que este, pelle o mou.
Tampoco hay que vender a los dos diarras, yo e quedaria uno fijo.
Aun asi, nos estamos olvidando de nuestro mejor central, pepe, que el año que viene vuelve a nuestras filas.
Voy a editar el hilo y poner una encuesta, a ver quien preferis que este, pelle o mou.
Administrador- Admin
Maniche escribió:en eso coincido con serros, el que debe perder protagonismo es alvaro.
Alllllllllllllaaaaaaaa!!!!!! con encuestas y todo ya.....
¿No serás un tapado de Inda y sus secuaces, no?
tantru- Profesional
Administrador- Admin
scooby-doo escribió:cervino escribió:No exactamente scooby. Lo que quiero decir es que todos tenemos algo de lo que avergonzarnos, sin excepción. Pero que si caes en gracia a la prensa te lo perdonan y de eso no se acuerda nadie. Mourinho ha cometido dos delitos: uno, el no ser un ejemplo de deportividad. Y dos y más grave, no lamerle el culo a la prensa. Eso es lo que le ha crucificadoscooby-doo escribió:cervino escribió:Cierto. Tan cierto como que la imagen del Barça es la de un equipo que pone los aspersores para evitar que el rival celebre una victoria.scooby-doo escribió:Si te cojes las declaraciones de Mou del último mes y medio por ejemplo se ha reido/vacilado del Chelsea, de la Roma, del Siena, del Barcelona y de los que yo no me habré enterado. Yo no veo esa filosofía saliendo del Club del Madrid, porque si Mourinhoi es entrenador del Madrid será la imagen del Club
Si y fue lamentable, y que me quieres decir con eso, porque yo pasé verguenza como aficionado del Barcelona, creo que me das la razón con ese ejemplo
Creo que ha cometido muchos mas amigo cervino, es muy soberbio y necesita ser constantemente el centro de atención
Por alguna razón el Presidente del Oporto no lo puede ni ver, ni Aabraimovic, ni en Barcelona, ni .....y eso solo por comentar en equipos que ha estado
Y te digo una cosa, si os hubierais enfrentado a él también hubierais recibido lo vuestro, seguro y ya nos ería tan gracioso
Si te coges las declaraciones de Guardiola en el último mes y medio, se ha metido/vacilado con el Madrid, los madrileños, los periodistas, los árbitros...si miramos un poco más atrás, se ha liado a voces en el pinganillo de un cuarto árbitro, ha intentado hacer pasar por mentiroso a un juvenil del Español y unas cuantas cosas más. ¿Es un antideportivo, un chulo y un provocador? No, es el gran Pep inventor del útbol, hasta que un día deje de serlo, que ya llegará. Que no hombre que no, que a mi a estas alturas ya no me la dan, que ya sabemos todos cuál es el delito de Mourinho, como en su día supe cuál había sido el de Van Gaal o Capello. Que la prensa no puede con ellos, y punto. Lo que pasa es que aquí estamos en lo de siempre, unos cardan la lana y otros crían la fama.
Que pregunten a los aficionados del Oporto qué opinan de Mourinho. Que pregunten a los del Chelsea, o a los del Inter. Ya os lo digo yo, no es cariño, es adoración. Es más, sacadme a un solo jugador de Mou que hable mal de él. También te lo digo, no lo busques porque no existe. De esos que nombras, que si el barça, que si Abramovich...quizá habría que preguntar a la otra parte su opinión, que probablemente sea recíproca.
A mi no me gusta Mou porque sea gracioso, que no me lo parece, ni porque sea polémico, que lo es porque los demás quieren que lo sea. Me gusta porque es un ganador nato cuyo delito es exigir respeto para sus jugadores, para su club y para sí mismo. Y aunque no venga al caso, acabo de votar por Pelle en la encuesta.
Perturabo- All-Star
Por Barcelona está tomando fuerza la hipótesis de que Rosell tiene fichado a Pato.
No lo veo muy claro yo eso
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Por Barcelona está tomando fuerza la hipótesis de que Rosell tiene fichado a Pato.
Yo no sé si será cierto o no, pero como salga Rosell, y entre los que tiene fichados Laporta, vais a tener que jugar con dos equipos en primera división.....
tantru- Profesional
no encaja en vuestro esquema
Administrador- Admin
scooby-doo escribió:Por Barcelona está tomando fuerza la hipótesis de que Rosell tiene fichado a Pato.
40 Villa, PAto cuanto 50? 40? Cesc 40 ?
Serros- Senior
brótola escribió:Volverían otra vez las vergonzosas ruedas de prensa? Como con Schuster?
Schuster es un angelito de la caridad comparado con Mou
blackflag- Profesional
Maniche escribió:no encaja en vuestro esquema
No si a mi tampoco me cuadra mucho, ni en la manera de proceder de Rosell tampoco, que ya dijo que no iba a anunciar ningún fichaje
scooby- Robinson Crusoe
Yo cada vez tengo más claro que Cesc no se mueve este verano salvo que larguen a Wenger, cosa que veo muy complicada. Por cierto, me comento un amigo que está por las Islas Británicas que por allí se da como muy factible que fichemos a Gerrard. Si es así, palmas con las orejas.
Perturabo- All-Star
Serros escribió:scooby-doo escribió:Por Barcelona está tomando fuerza la hipótesis de que Rosell tiene fichado a Pato.
Conociendo el cementerio de elefantes que es el Milan, seguro que se lo cambian por Henry
brótola- Bibidor Tabernero
Perturabo escribió:Yo cada vez tengo más claro que Cesc no se mueve este verano salvo que larguen a Wenger, cosa que veo muy complicada. Por cierto, me comento un amigo que está por las Islas Británicas que por allí se da como muy factible que fichemos a Gerrard. Si es así, palmas con las orejas.
Los mejores tiempos de Gerrard creo que ya han pasado, tiene ya mas de 30 años, hace 3 años hubiera sido un excelente fichaje. Además a mi los ingleses fuera de Inglaterra me dan mucho miedo
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:Serros escribió:scooby-doo escribió:Por Barcelona está tomando fuerza la hipótesis de que Rosell tiene fichado a Pato.
Conociendo el cementerio de elefantes que es el Milan, seguro que se lo cambian por Henry
Ostia !!!!! Buena idea, no se me había ocurrido
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Perturabo escribió:Yo cada vez tengo más claro que Cesc no se mueve este verano salvo que larguen a Wenger, cosa que veo muy complicada. Por cierto, me comento un amigo que está por las Islas Británicas que por allí se da como muy factible que fichemos a Gerrard. Si es así, palmas con las orejas.
Los mejores tiempos de Gerrard creo que ya han pasado, tiene ya mas de 30 años, hace 3 años hubiera sido un excelente fichaje. Además a mi los ingleses fuera de Inglaterra me dan mucho miedo
en mayo cumple 30, aun tiene 29
Administrador- Admin
Maniche escribió:scooby-doo escribió:Perturabo escribió:Yo cada vez tengo más claro que Cesc no se mueve este verano salvo que larguen a Wenger, cosa que veo muy complicada. Por cierto, me comento un amigo que está por las Islas Británicas que por allí se da como muy factible que fichemos a Gerrard. Si es así, palmas con las orejas.
Pero no vendría en Mayo, vendría para la temporada que viene, con mas de 30
scooby- Robinson Crusoe
Ya tiene mas de 30 años?? Pues yo pensaba que tenia 27-28, que es la mejor edad.scooby-doo escribió:Perturabo escribió:Yo cada vez tengo más claro que Cesc no se mueve este verano salvo que larguen a Wenger, cosa que veo muy complicada. Por cierto, me comento un amigo que está por las Islas Británicas que por allí se da como muy factible que fichemos a Gerrard. Si es así, palmas con las orejas.
termin_aitor- Maestro Yoda
Maniche escribió:scooby-doo escribió:Perturabo escribió:Yo cada vez tengo más claro que Cesc no se mueve este verano salvo que larguen a Wenger, cosa que veo muy complicada. Por cierto, me comento un amigo que está por las Islas Británicas que por allí se da como muy factible que fichemos a Gerrard. Si es así, palmas con las orejas.
Igualmente, a mi me sigue trayendo muchas dudas por lo que dice Scooby...que ojo, dependiendo un poco todo (otros fichajes, condiciones operación, entrenador, etc.), yo no digo de no traerle, pero me parece que nos puede salir rana.
tantru- Profesional
tantru escribió:Maniche escribió:scooby-doo escribió:Perturabo escribió:Yo cada vez tengo más claro que Cesc no se mueve este verano salvo que larguen a Wenger, cosa que veo muy complicada. Por cierto, me comento un amigo que está por las Islas Británicas que por allí se da como muy factible que fichemos a Gerrard. Si es así, palmas con las orejas.
Igualmente, a mi me sigue trayendo muchas dudas por lo que dice Scooby...que ojo, dependiendo un poco todo (otros fichajes, condiciones operación, entrenador, etc.), yo no digo de no traerle, pero me parece que nos puede salir rana.
Y no muy barato, precisamente.
A mi lo único que me despertaría dudas sería la ya conocida dificultad de los futbolistas ingleses para adaptarse a un país que no es el suyo. Pero desde luego por carácter, por fútbol y por físico sería un fichaje excelente. Lo que está claro es que si hay alguna posibilidad de que este jugador salga del Liverpool es este verano, y parece ser que está pensando seriamente la posibilidad de marcharse a un equipo que aspire a todo en los próximos años, algo que el ´Pool tiene muy complicado.
Perturabo- All-Star
dudar de gerard, lo que nos faltaba...dos tres años de buen futbol nos da, de sobra.
alguien me puede decir el nombre de esta cancion?
https://www.youtube.com/watch?v=ZuNGCm3DLd0
Administrador- Admin
Maniche escribió:dudar de gerard, lo que nos faltaba...dos tres años de buen futbol nos da, de sobra.
La B.S.O. de El Caballero Oscuro?
Maniche escribió:dudar de gerard, lo que nos faltaba...dos tres años de buen futbol nos da, de sobra.
Creo que es una B.S.O. pero ahora mismo no la identifico
scooby- Robinson Crusoe
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40