v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
brótola escribió:Maximo_Decimo escribió:Vosotros sois conscientes del peazo de equipo que esta haciendo el Barça? Lo sois de verdad? Yo estoy ahora mismo acojonao.
Me parecen dos fichajazos, la verdad. Ahora, lo de acojonarme, pues no. A ver lo que fichamos nosotros, que creo que vamos a hacer otro equipazo, la verdad.
Pues eso es lo que me acojona. Ellos han fichado los recambios justo que necesitaban. Un tio arriba que deje de hacer virguerias y te meta goles como tenian con Eto'o y un centrocampista de LUJO para que cuando se vaya o se canse Xavi, Iniesta o cualquiera de ellos no solo no sufran sino que hasta mejoren.
Por contra a nosotros solo nos salen nombre de jugadores en posiciones que ni nos interesan. Cesc o alguno similiar es basico y aqui no sale nada de eso. Tenemos a Higuain mosqueado, un problemon con Kaka inadaptado a su nuevo rol y lo mas gracioso es que a dia de hoy parece que vamos a cambiar de tecnico si o si, cuando en todas las encuentas pone que no queremos.
El panorama es apocaliptico.
Maximo_Decimo- All-Star
earl_boykins escribió:Brais escribió:tantru escribió:earl_boykins escribió:scooby-doo escribió:Buenos días
Lo que se hablaba ayer en Barcelona
Vienen Villa y Cesc, Guardiola quiere a Mata y Rosell tiene a Torres, fichaje financiado por Nike, salen Henry e Ibra y dicen que alguno mas...
El Valencia le ha dicho al Madrid y Barcelona que "sólo" venderá a 2 de los 3 jugadores (Villa, Silva y Mata), si aceptamos que Villa va al Barcelona, la cosa va a estar entre los otros dos.
El Madrid está muy interesado en un jugador extranjero que creo que no es de los que han sonado, cuando sepa el nombre os aviso
- Es normal que, con Villa fichado, Guardiola prefiera a Mata antes que a Torres. Puede meter a Villa en medio, y puede seguir dandole un papel protagonista a Pedro. Con Torres y Villa arriba, por lo pronto ya tienes que sentar a Cesc y a Pedro.
- Imagino que el "alguno mas" ira por Toure. Yo creo que aqui el Barça se va a pegar un tiro al pie, pues Toure me parece un jugador superior a Busquets. Vamos, que si Busquets fuera de la cantera del Villareal y no de la Masia, no creo que hubiese dudas.
-¿Uno que no ha sonado? xD. Pues mira que eso es complicado en el Madrid eh. Se dice que si viene Mourinho uno de sus fichajes innegociables es Hamsik, al que muchos conocemos, pero creo que no ha aparecido en ningun medio.
También dicen que Tevéz es obligatorio traerlo si viene el portugués.
Saludos
Por lo que yo sé a Mourinho le encanta Higuain. Así que veo más fuera a Benzema que al argentino, otra cosa es lo que piense el club.
Hombre, las plantillas de Mourinho acostumbran a tener muchos delanteros. 6 como mínimo. Nosotros ahora mismo contamos con 5 (contando a Raúl), y nos podríamos quedar con 4 si el capitán se va. Es poco probable que así sea, pero la llegada de otro delantero no tendría por qué suponer la marcha de otro.
De todas formas, Higuaín no es el perfil de delantero centro que acostumbra a usar Mourinho. Benzemá y Tévez, siendo jugadores bastante diferentes, se acercan mucho más a ese perfil.
Pero vamos, que para pagarle 40 al City por Tévez le pago 55 al Atlético por Kun.
Yo sólo digo que Mou le ha Jose Angel Sanchez que si viene al Madrid, quiere a Higuain para jugar con un 4-3-3. Que Higuain no es el prototipo de delantero que le gusta a Mou tb se podria decir de Kaka.
Yo confio en que se quede Pellegrini y le dejen trabajar en paz. Y los fichajes que vengan que sean con el visto bueno del chileno y no acumular delanteros por acumular.
Brais- All-Star
Maximo_Decimo escribió:brótola escribió:Maximo_Decimo escribió:Vosotros sois conscientes del peazo de equipo que esta haciendo el Barça? Lo sois de verdad? Yo estoy ahora mismo acojonao.
Me parecen dos fichajazos, la verdad. Ahora, lo de acojonarme, pues no. A ver lo que fichamos nosotros, que creo que vamos a hacer otro equipazo, la verdad.
Pues eso es lo que me acojona. Ellos han fichado los recambios justo que necesitaban. Un tio arriba que deje de hacer virguerias y te meta goles como tenian con Eto'o y un centrocampista de LUJO para que cuando se vaya o se canse Xavi, Iniesta o cualquiera de ellos no solo no sufran sino que hasta mejoren.
Por contra a nosotros solo nos salen nombre de jugadores en posiciones que ni nos interesan. Cesc o alguno similiar es basico y aqui no sale nada de eso. Tenemos a Higuain mosqueado, un problemon con Kaka inadaptado a su nuevo rol y lo mas gracioso es que a dia de hoy parece que vamos a cambiar de tecnico si o si, cuando en todas las encuentas pone que no queremos.
Yo estoy contigo Maximo, si la liga la veo negra negra negra, el verano y los próximos años los empiezo a ver negros negros. A ver si el deporte nos vuelve a sorprender....
tantru- Profesional
Como el barcelona traiga a Cesc, Villa, Torres... y nosotros nos quedemos con el chileno van a ser las risas.
Me imagino cuando juguemos contra ellos, todo el mundo sabrá la táctica de nuestro mister: cambio de Higuain por Baúl en el minuto 70.
Y a correr.
Qué panorama.
Me imagino cuando juguemos contra ellos, todo el mundo sabrá la táctica de nuestro mister: cambio de Higuain por Baúl en el minuto 70.
Y a correr.
Qué panorama.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Como el barcelona traiga a Cesc, Villa, Torres... y nosotros nos quedemos con el chileno van a ser las risas.
Y a correr.
Qué panorama.
Hombre, yo no lo decia por si se queda el chileno, lo decía por otras cosas....
tantru- Profesional
Joder me levanto y me encuentro con esto:
Barcelona | Cesc
"Si dejo Londres es para ir al Barcelona"
Cesc Fàbregas acabó con cualquier atisbo de culebrón. El jugador del Arsenal, posiblemente cansado de polémicas, dejó ayer claro, en Port Aventura, cuales son sus intenciones. Si abandona el club de Londres sólo será para vestir de azulgrana.
porque no es del club de los resentidos como los tenemos aqui?
Barcelona | Cesc
"Si dejo Londres es para ir al Barcelona"
Cesc Fàbregas acabó con cualquier atisbo de culebrón. El jugador del Arsenal, posiblemente cansado de polémicas, dejó ayer claro, en Port Aventura, cuales son sus intenciones. Si abandona el club de Londres sólo será para vestir de azulgrana.
porque no es del club de los resentidos como los tenemos aqui?
Cai_man- Profesional
oriom escribió:Para el lateral izquierdo, en vista de no poder fichar a Evra que seria el ideal, iria a por Fernando Navarro. Sin ser una maravilla si que se complementaria con Marcelo, cumplidor en defensa y en ataque no se atasca como Arbeloa, es mas, diria que es el Arbeloa zurdo y algo mejorado.
Arbeloa borracho, drogado, cojo y con 40 de fiebre es mejor que Fernando Navarro, un tipo limitado hasta para el Sevilla, donde prensa y afición le dan palos hasta en el carnet. ¿De verdad reniegas de Filipe Luis, y pides a Fernando Navarro? ¿En serio? Esto es de locos.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:oriom escribió:Para el lateral izquierdo, en vista de no poder fichar a Evra que seria el ideal, iria a por Fernando Navarro. Sin ser una maravilla si que se complementaria con Marcelo, cumplidor en defensa y en ataque no se atasca como Arbeloa, es mas, diria que es el Arbeloa zurdo y algo mejorado.
Arbeloa borracho, drogado, cojo y con 40 de fiebre es mejor que Fernando Navarro, un tipo limitado hasta para el Sevilla, donde prensa y afición le dan palos hasta en el carnet. ¿De verdad reniegas de Filipe Luis, y pides a Fernando Navarro? ¿En serio? Esto es de locos.
Para el lateral izquierdo yo traeria o a Filipe Luis o a Clichy del Arsenal.
Brais- All-Star
Por cierto lo de Lampard tiene alguna credibilidad? no niego k sea uno de mis jugadores favoritos(tengo su camiseta ) pero vaya ya tiene 31 añitos
Cai_man- Profesional
A mi el fichaje que si me pondría "nervioso" es el de Villa. Un tío que en el Valencia mete 30 goles, en el Madrid o (desgraciadamente) en el Barça, mete 50.
No puedo evitarlo, pero me encanta este jugador.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:A mi el fichaje que si me pondría "nervioso" es el de Villa. Un tío que en el Valencia mete 30 goles, en el Madrid o (desgraciadamente) en el Barça, mete 50.
Claro, a mime aprece una de las piezas que no le han funcionado este año. Lo de Cesc, asusta un poco menos, porque no creo que puedan poner a todos de golpe. Quizas si y se cargan a Busquets, que parece junto con el lateral izquierdo las posiciones mas debiles del equipo. De todas formas con las declaraciones de ayer de Cesc, ya lo tienen fichado tarde o temprano y tienen al recambio de Xavi para otra decada.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:brótola escribió:A mi el fichaje que si me pondría "nervioso" es el de Villa. Un tío que en el Valencia mete 30 goles, en el Madrid o (desgraciadamente) en el Barça, mete 50.
Claro, a mime aprece una de las piezas que no le han funcionado este año. Lo de Cesc, asusta un poco menos, porque no creo que puedan poner a todos de golpe. Quizas si y se cargan a Busquets, que parece junto con el lateral izquierdo las posiciones mas debiles del equipo. De todas formas con las declaraciones de ayer de Cesc, ya lo tienen fichado tarde o temprano y tienen al recambio de Xavi para otra decada.
Yo es que lo doy por perdido,tenia una pequeña esperanza de k floren le convenciera para venir aqui en fin siempre será fichable en el pro
Cai_man- Profesional
Maximo_Decimo escribió:brótola escribió:A mi el fichaje que si me pondría "nervioso" es el de Villa. Un tío que en el Valencia mete 30 goles, en el Madrid o (desgraciadamente) en el Barça, mete 50.
Pues a mi me ponen igual de nervioso:
.- Villa por lo que deciis
.- Cesc porque aunque no juegue ahora mucho o no entre en la dinámica, tienen jugadorazo para 10 años y seguir con su "Idea-proyecto".
tantru- Profesional
brótola escribió:A mi el fichaje que si me pondría "nervioso" es el de Villa. Un tío que en el Valencia mete 30 goles, en el Madrid o (desgraciadamente) en el Barça, mete 50.
Villa es muy bueno eso nadie lo va a discutir...pero no deja de tener casi 30 años.Y en cuanto a Cesc también le va a venir bien al Barcelona pero si no va a ser titular indiscutible puede que no de el nivel que está dando en el Arsenal...en la selección por ejemplo no tiene toda la confianza y eso se nota en su rendimiento,que es correcto pero ni mucho menos a como rinde en el club inglés...Hombre si se confirman esos dos fichajes no hay duda de que tendrán un equipazo pero a ver si se confirman,a ver lo que fichamos nosotros y tal...pero miedo ninguno la verdad.
PD:Por cierto buenos días a todos y gracias a los que contestaron ayer a mi pregunta personal.
Susana- Reportera Oficial
tantru escribió:Maximo_Decimo escribió:brótola escribió:A mi el fichaje que si me pondría "nervioso" es el de Villa. Un tío que en el Valencia mete 30 goles, en el Madrid o (desgraciadamente) en el Barça, mete 50.
Pues a mi me ponen igual de nervioso:
.- Villa por lo que deciis
.- Cesc porque aunque no juegue ahora mucho o no entre en la dinámica, tienen jugadorazo para 10 años y seguir con su "Idea-proyecto".
Y yo que creo que Canales va a ser mejor que Cesc....
Bueno, yo no estaría tan seguro. En el Valencia juegan para el, tira faltas, penaltys y demás, en Barcelona tendria a Messi por delante. Además, yo no acabo de ver a Villa en el estilo de juego del Barsa (opinion muy subjetiva). A Mata si. Es más, pienso que no van a vender a Ibra.
Messi/Pedro - Mata/Ibra - Iniesta/Bojan
Xavi/Iniesta-Busquets/Keita-Cesc/Keita
Si viene Villa, o sale Ibra o Bojan.
Brais- All-Star
Buenos días ladies and gentlmen,
Parece mentira que siendo aficionados al Real Madrid algunos estén cagaditos con el Barça... de verdad, lo respeto pero no sé por dónde cogerlo. Es que todo lo que se está viendo debería motivarnos más aún, coño!!! MENTES FUERTES y ESPÍRITU DE LUCHA, NOSOTROS NO NOS ARRUGAMOS ANTE NADIE Y POR ESO SOMOS, HEMOS SIDO Y SEREMOS LOS MEJORES!!!! Arriba esa moral coño... que parece mentira que seamos del Real Madrid!
Como me comentó una vez un militar retirado el Real Madrid es lo más parecido a la legión y razón no le falta. MADRIDISTAS A LUCHAR MADRIDISTAS A MORIR!!!!
Saludos, Bemixed
Parece mentira que siendo aficionados al Real Madrid algunos estén cagaditos con el Barça... de verdad, lo respeto pero no sé por dónde cogerlo. Es que todo lo que se está viendo debería motivarnos más aún, coño!!! MENTES FUERTES y ESPÍRITU DE LUCHA, NOSOTROS NO NOS ARRUGAMOS ANTE NADIE Y POR ESO SOMOS, HEMOS SIDO Y SEREMOS LOS MEJORES!!!! Arriba esa moral coño... que parece mentira que seamos del Real Madrid!
Como me comentó una vez un militar retirado el Real Madrid es lo más parecido a la legión y razón no le falta. MADRIDISTAS A LUCHAR MADRIDISTAS A MORIR!!!!
Saludos, Bemixed
Bemixed- Senior
¿Cesc recambio de Xavi? Pero si no juegan de lo mismo!! Y aunque los pongas en la misma posición, lo que te da uno y lo que te da otro es muy diferente, no tiene nada que ver. Al Barça le cuadra mejor Xavi en su idea, mientras que al Madrid le cuadra más CescMaximo_Decimo escribió:ya lo tienen fichado tarde o temprano y tienen al recambio de Xavi para otra decada.
Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,
Saludos, Bemixed
Que estemos "cagaditos" no quiere decir que levantemos la cabeza y hagamos frente al enemigo con más fuerza si cabe.
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tantru- Profesional
tantru escribió:Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,
Saludos, Bemixed
Que estemos "cagaditos" no quiere decir que levantemos la cabeza y hagamos frente al enemigo con más fuerza si cabe.
Lo he escrito anteriormente: Miedo ninguno, que seguro que nosotros hacemos otro equipazo.
cervino escribió:¿Cesc recambio de Xavi? Pero si no juegan de lo mismo!! Y aunque los pongas en la misma posición, lo que te da uno y lo que te da otro es muy diferente, no tiene nada que ver. Al Barça le cuadra mejor Xavi en su idea, mientras que al Madrid le cuadra más CescMaximo_Decimo escribió:ya lo tienen fichado tarde o temprano y tienen al recambio de Xavi para otra decada.
Tanto Cesc como Xavi pueden jugar en cualquier posicion del centro del campo. Los dos iniciaron sus pasos justo por delante de la defensa, uno en el Barça y otro como recambio de Vieira. Ahora pueden jugar mas adelantados.
Evidentemente no son clones y no juegan igual, pero desde luego veo totalmente a Cesc con la capacidad de "convertirse" en Xavi de aqui a 5 años. Hay que recordar que Xavi ha evolucionado increiblmente en los ultimos 4 años.
Maximo_Decimo- All-Star
Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,
Saludos, Bemixed
Si todo lo que dices es muy bonito y tienes toda la razón del mundo. Ahora, que los primeros acojonados son nuestros jugadores.
fj83- All-Star
tantru escribió:Maximo_Decimo escribió:brótola escribió:Maximo_Decimo escribió:Vosotros sois conscientes del peazo de equipo que esta haciendo el Barça? Lo sois de verdad? Yo estoy ahora mismo acojonao.
Yo estoy contigo Maximo, si la liga la veo negra negra negra, el verano y los próximos años los empiezo a ver negros negros. A ver si el deporte nos vuelve a sorprender....
Miedo ninguno. Analicemos un poco las cosas. La mejor versión posible de este barça yo ya me la he visto, y por mucho que fichen no la vamos a volver a ver. Villa les viene bien y hará números, mejorará a Ibrahimovic, pero seguirá sin dar el 50% de lo que les daba Eto´o. Sinceramente, a mi este fichaje me preocupa muy poco, porque si es por números eso lo va a hacer hasta Bojan, no es gol lo que le falta al barça. Y ojito con Villa, porque yo este año ya le he visto con signos de andar algo cortito de gasolina.
Tema Cesc. Al igual que antes, la mejor versión posible de este barça yo la he visto con Touré como gran escudero en el medio campo. Su marcha deja a Busquets como medio centro, jugador que en esta dinámica ganadora ha parecido algo que no es, pero que sin la inestimable ayuda de Keita va a destapar sus tremendas carencias desde el primer partido porque tácticamente va muy justito. La pareja Xavi-Cesc asegura posesión, control de balón y pases horizontales en medio campo, vale. Nada que no hayamos visto, y lo digo a día de hoy para no ser ventajista, Cesc no va a ser para nada el jugador del Arsenal porque este estilo le perjudica muchísimo, preveo batacazo.
En ataque, la llegada de Cesc obliga a Iniesta a jugar de falso extremo izquierdo, donde es un jugador intrascendente que no mejora a Pedrito, que al menos tiene gol. Villa parte como delantero centro, aunque es un jugador que gusta de caer a banda izquierda, con el consiguiente estorbo entre ambos ya que el Gusiluz no está capacitado para alternar su posición con Villa, como sí podría hacer Henry. Messi sigue partiendo desde la derecha, pero siempre con tendencia al centro, donde Cesc le va a comer muchísimo espacio. El embudo por el centro y la concentración de hombres en ataque que les ha condenado en muchas ocasiones durante este año se acentúa, y el ya de por sí inexistente juego por la banda desaparece por completo. Eso por no hablar de la defensa, donde Puyol empezó como un toro pero ha teminado la temporada asfixiado, o el lateral izquierdo, donde no se atisban recambios de calidad.
La mayor concentración de talento que se ha visto en los tiempos modernos acabó como acabó, y no hace tanto de ello. Este barça va a tener calidad, mucha, pero las mismas carencias y los mismos problemas, con varios jugadores clave cuyo rendimiento va a bajar y gente importante que se va a ver condenada al ostracismo. Si hacemos las cosas medianamente bien, vamos a tener un equipo superior.
Perturabo- All-Star
fj83 escribió:Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,
Saludos, Bemixed
Si todo lo que dices es muy bonito y tienes toda la razón del mundo. Ahora, que los primeros acojonados son nuestros jugadores.
Venia a decir yo algo mas o menos parecido.
Asi de primeras es un buen discurso Bemixed, pero a mi por ejemplo no me vas a engañar. Igual que nadie me va a engañar diciendome que Guardiola mea colonia.
Evidentemente miedo no me dan, es una forma de hablar. Solo, que segun mi opinion el Barcelona con estos fichajes soluciona los pequeños problemas que ha tenido esta temporada. Que recordemos van a acerrar con 99 puntos y semis de champions. Si a esto le haces 2 retoqeus en tus peores lineas y sigues con el proyecto, pues a mi me parece acertado no, lo siguiente.
Por contra veo que mi equipo no tiene a dioa de hoy rumbo fijo. Es un equipo a la deriva y se ve en este post. En el cual llevamso toda la semana que si Mou si, que si Mou no, y nadie ha dicho nada de que el proximo domingo podemos ganar la liga.
Esto parece que ya no importa a nadie, total parece ser que si incluso ganando la liga vamos a largar al entrenador, fichar a un tipo que aunque es bueno no te asegura titulos por unos 15 millones y que lo primero que ha pedido es a Tevez, el cual ni nos hace falta.
Y lo peor de todo es que esto quieras que no, como te ha dicho fij, se queda en el subsconsciente de toda la aficion y jugadores. Y luego te hacen el partido que te hacen en el Bernabeu.
Maximo_Decimo- All-Star
brótola escribió:tantru escribió:Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,
Saludos, Bemixed
Lo he escrito anteriormente: Miedo ninguno, que seguro que nosotros hacemos otro equipazo.
Hola,
pues ese el problema, que yo según leo no lo tengo del todo claro.
Yo lo de Silva lo he visto siempre negro, y últimamente con el claro fichaje de Villa más. Si encima el Barca va a por Mata y lo compran, Silva va a salir cuando yo te diga......y por 35-40 millones de euros.
Después suenan
.- Filipe Luis, que a ver como sale de la lesión
.- Javi Martínez y Canales, que son muy buenos, pero el Madrid es otro mundo, y ya sabemos lo que es probable que pase el primer año.
.- Gerrard, que a estas alturas no me acaba de convencer por todo lo que hemos hablado aqui algunos.
.- Junta después que Pepe sale de una gravísima lesión y a ver lo que pasa.
.- Raúl tiene pinta de quedarse.
.- Todavia sin entrenador claro.
Pues no sé, pero a mi tanta incertidumbre y lio no me parece muy bueno comparado con la estabilidad del Barca. Y lo peor es que no veo el mercado con jugadores fiables que te rindan a corto plazo para poder combatir con el equipo de Guardiola.
tantru- Profesional
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40