La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]

Votos Totales : 94

Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Vie Mayo 14, 2010 1:39 pm

Pues a mi me encantaria que fichasen a Villa a Torres y a Cesc, a ver donde coño meten a todos, a ver si asumen ser suplentes alguna de las estrellitas y sobre todo, a ver quien coño defiende ahi...porque si quieres jugar con:

Valdes
Alves Puyol Pique Abidal

Xavi
Cesc Iniesta

Messi Torres Villa

Que alguien me explique quien va a defender ahi: Cesc? Iniesta que se lesiona cada dos por tres? Xavi que tiene ya 30 años y cada dia perdera mas fuelle? Messi? JA. Torres? JAJA. Villa? JAJAJA. Alves? El adalid de la defensa vaya...Puyol, Pique, y Abidal...ahi veriamos si es cierto que Pique es tan bueno y si Valdes tambien lo es. En serio, esos tres fichajes favorecerian y mucho al Madrid, porque dudo que Keita, Toure(si se queda), Busquets, e Ibra(que nadie lo va a fichar y Guardiola no se bajara del guindo en una sola temporada) sean capaces de aguantar el no jugar casi, y que nadie diga lo de las rotaciones que eso es una chorrada monumental, porque a la minima que un tio se quede en un Madrid Barsa o viceversa, o en una semifinal de champions en el banquillo, ahi arde troya. En serio, como fichen a estos 3 que dicen, el Barsa sera como el Madrid de la era Beckham en adelante.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Vie Mayo 14, 2010 1:40 pm

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE PACO GONZALEZ EN FACEBOOK (me sorprende lo que dice al final de Hevia, no tenía ni idea pero la conclusión que saco es que la Ser se ha convertido en una casa de putas).

Hola a todos:
Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.
No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.
Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz.
Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:)SmileSmile
ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
Bueno familia. os dejo. Se os quiere.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 1:40 pm

Perturabo escribió:
tantru escribió:
Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:Vosotros sois conscientes del peazo de equipo que esta haciendo el Barça? Lo sois de verdad? Yo estoy ahora mismo acojonao.

Me parecen dos fichajazos, la verdad. Ahora, lo de acojonarme, pues no. A ver lo que fichamos nosotros, que creo que vamos a hacer otro equipazo, la verdad.

Pues eso es lo que me acojona. Ellos han fichado los recambios justo que necesitaban. Un tio arriba que deje de hacer virguerias y te meta goles como tenian con Eto'o y un centrocampista de LUJO para que cuando se vaya o se canse Xavi, Iniesta o cualquiera de ellos no solo no sufran sino que hasta mejoren.

Por contra a nosotros solo nos salen nombre de jugadores en posiciones que ni nos interesan. Cesc o alguno similiar es basico y aqui no sale nada de eso. Tenemos a Higuain mosqueado, un problemon con Kaka inadaptado a su nuevo rol y lo mas gracioso es que a dia de hoy parece que vamos a cambiar de tecnico si o si, cuando en todas las encuentas pone que no queremos.

El panorama es apocaliptico.

Yo estoy contigo Maximo, si la liga la veo negra negra negra, el verano y los próximos años los empiezo a ver negros negros. A ver si el deporte nos vuelve a sorprender....

Miedo ninguno. Analicemos un poco las cosas. La mejor versión posible de este barça yo ya me la he visto, y por mucho que fichen no la vamos a volver a ver. Villa les viene bien y hará números, mejorará a Ibrahimovic, pero seguirá sin dar el 50% de lo que les daba Eto´o. Sinceramente, a mi este fichaje me preocupa muy poco, porque si es por números eso lo va a hacer hasta Bojan, no es gol lo que le falta al barça. Y ojito con Villa, porque yo este año ya le he visto con signos de andar algo cortito de gasolina.

Tema Cesc. Al igual que antes, la mejor versión posible de este barça yo la he visto con Touré como gran escudero en el medio campo. Su marcha deja a Busquets como medio centro, jugador que en esta dinámica ganadora ha parecido algo que no es, pero que sin la inestimable ayuda de Keita va a destapar sus tremendas carencias desde el primer partido porque tácticamente va muy justito. La pareja Xavi-Cesc asegura posesión, control de balón y pases horizontales en medio campo, vale. Nada que no hayamos visto, y lo digo a día de hoy para no ser ventajista, Cesc no va a ser para nada el jugador del Arsenal porque este estilo le perjudica muchísimo, preveo batacazo.

En ataque, la llegada de Cesc obliga a Iniesta a jugar de falso extremo izquierdo, donde es un jugador intrascendente que no mejora a Pedrito, que al menos tiene gol. Villa parte como delantero centro, aunque es un jugador que gusta de caer a banda izquierda, con el consiguiente estorbo entre ambos ya que el Gusiluz no está capacitado para alternar su posición con Villa, como sí podría hacer Henry. Messi sigue partiendo desde la derecha, pero siempre con tendencia al centro, donde Cesc le va a comer muchísimo espacio. El embudo por el centro y la concentración de hombres en ataque que les ha condenado en muchas ocasiones durante este año se acentúa, y el ya de por sí inexistente juego por la banda desaparece por completo. Eso por no hablar de la defensa, donde Puyol empezó como un toro pero ha teminado la temporada asfixiado, o el lateral izquierdo, donde no se atisban recambios de calidad.

La mayor concentración de talento que se ha visto en los tiempos modernos acabó como acabó, y no hace tanto de ello. Este barça va a tener calidad, mucha, pero las mismas carencias y los mismos problemas, con varios jugadores clave cuyo rendimiento va a bajar y gente importante que se va a ver condenada al ostracismo. Si hacemos las cosas medianamente bien, vamos a tener un equipo superior.

Hombre, es que cuando hablas de que el mejor Barça ya ha pasado, espero que seas consciente de que todas las temporadas no puedes aspirar a ganarlo todo. Si a partir de ahora vamos a fijar el baremo del Barça en que tenga que ganar los 6 titulos entonces estaremos hablando de una exigencia incluso mayor que la que hemos tenido incluso nosotros.
A mi lo de Etoo y Toure ya me queda lejos. Solo se que estos dos van a mejorar lo que habia el año pasado y mejorar significa mejorar a un equipo que ya ha conseguido 96 puntos y que se quedo en semis de champions.
Y lo peor es que ellos si que tienen claro quien sera su tecnico el año que viene, pase lo que pase. nosotros todavia andamos perdidos en un mar de dudas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 14, 2010 1:50 pm

fj83 escribió:
Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,

Parece mentira que siendo aficionados al Real Madrid algunos estén cagaditos con el Barça... de verdad, lo respeto pero no sé por dónde cogerlo. Es que todo lo que se está viendo debería motivarnos más aún, coño!!! MENTES FUERTES y ESPÍRITU DE LUCHA, NOSOTROS NO NOS ARRUGAMOS ANTE NADIE Y POR ESO SOMOS, HEMOS SIDO Y SEREMOS LOS MEJORES!!!! Arriba esa moral coño... que parece mentira que seamos del Real Madrid!
Como me comentó una vez un militar retirado el Real Madrid es lo más parecido a la legión y razón no le falta. MADRIDISTAS A LUCHAR MADRIDISTAS A MORIR!!!!

Saludos, Bemixed

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 536459

Si todo lo que dices es muy bonito y tienes toda la razón del mundo. Ahora, que los primeros acojonados son nuestros jugadores.

Sí, yo estoy seguro que gente como Cristiano, Xabi Alonso o Casillas llevan noches y noches sin dormir pensando que viene el coco.

Pensemos un poco, y repito, analicemos no sólo lo del rival, sino también lo nuestro. Tenemos al mejor jugador del mundo y a un líder como no hay otro. Tenemos a un delantero jovencísimo que progresa a pasos agigantados, y que este año ha hecho una temporada superior a la de Villa. Tenemos a un megacrack como Kaká, que recuperado de su lesión y tras este mal año va sorprender a todo el mundo. Tenemos a un jugadorazo como Benzema al que sólo le queda crecer. Tenemos a canteranos como Granero o Parejo que se van a afianzar en el equipo. Tenemos a un chico como Canales que apunta a jugador de otro planeta. Tenemos al mejor portero del mundo, que va a volver a demostrar quién es. Vamos a fichar al bueno del Valencia, el que necesitamos de verdad. Vamos a tener recuperado al líder de nuestra defensa y al hombre que en forma es el mejor central del mundo. Y sobre todo, tenemos y tendremos una camiseta que hace que los demás tengan que dar el 200% de su capacidad para ganar, cosa que a nosotros no nos pasa. El futuro, por encima de Pelleginis o Mourinhos, pinta brillante. Muy brillante.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  scooby Vie Mayo 14, 2010 1:53 pm

Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:A mi el fichaje que si me pondría "nervioso" es el de Villa. Un tío que en el Valencia mete 30 goles, en el Madrid o (desgraciadamente) en el Barça, mete 50.

No puedo evitarlo, pero me encanta este jugador.

Claro, a mime aprece una de las piezas que no le han funcionado este año. Lo de Cesc, asusta un poco menos, porque no creo que puedan poner a todos de golpe. Quizas si y se cargan a Busquets, que parece junto con el lateral izquierdo las posiciones mas debiles del equipo. De todas formas con las declaraciones de ayer de Cesc, ya lo tienen fichado tarde o temprano y tienen al recambio de Xavi para otra decada.

Ya os lo dije, el padre de Cesc lo iba contando
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 1:54 pm

Sin duda tanto Madrid como Barça van a tener unas plantillas que van a dar auténtico miedo. Tiembla Europa.

Ante el panorama de crisis global, Madrid y Barça, gracias a su formato de sociedades deportivas, están económicamente a la cabeza del fútbol europeo. Son los dos equipos con mayores presupuestos, de los pocos con beneficios y en disposición de gastarse cien o más millones cada verano.

El objetivo principal parece hacerse con el monopolio de la Selección. Inicialmente con las canteras... y ahora con los fichajes de internacionales españoles. España es ahora la mejor selección del Mundo (y en Sudafrica lo va a demostrar) y Madrid y Barça tienen sus ojos puestos en ella. Primero el Madrid repescó a varios canteranos como Arbeloa y Granero (amén del pobre De la Red, que esperemos vuelva algún día... que gran fichaje sería) y después puso sus miras en Xabi Alonso (un viejo capricho). Luego llegó la guerra por Villa, acabada en tablas el verano pasado. Y el Madrid "ya que estaba" se trajo a Albiol. Este año solo el Barça opta por Villa. La guerra cambia de frente, ahora es Cesc, otrora en las categorías inferiores del Barça, ahora convertido en ídolo en las islas británicas. Veremos que pasa... mientras tanto, ambos equipos fijan nuevas miras, el Barça Mata y Torres, el Madrid Silva y Javi Martinez. Cuando acaben con el Valencia... irán por el Sevilla, con sus Navas, Negredo y compañia.

Si finalmente todos los fichajes se cierran, en futuras convocatorias, del Bosque dará una lista tal que así:

Por el Real Madrid: Casillas, Albiol, Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Javi Martinez, Silva, Canales.
    Por el Barça: Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, Torres, Cesc, Villa y Mata.
    Por el Villarreal: Cazorla y Capdevilla.
    Por el Atletico de Madrid: De Gea.
    Por el Sevilla: Navas.
    Por el Athletic: Llorente.

Y es que no hemos visto a los dos gigantes de nuestro fútbol en una similar, volviendo a por el jugador español, como antes de la Ley Bosman.

Última edición por American Graffiti el Vie Mayo 14, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Bemixed Vie Mayo 14, 2010 1:56 pm

El Barça que haga lo que quiera y que fiche a quien quiera. NOSOTROS NO NOS RENDIMOS JAMÁS!!!! POR ALGO SOMOS LOS NÚMERO 1!!!! Engañar? Pero por favor... si por algo ADORO al Real Madrid es precisamente por eso, porque nunca se rinde a diferencia del 99% del resto de los equipos. También íbamos a perder la final contra la Juve, por poner un ejemplo, y ya sabemos quien se llevo la CL. DEBEMOS CREER EN NUESTRAS OPCIONES!!!!!! Qué hemos flaqueado en el aspecto psicológico? Sí. Qué vamos a salir de esa a la de ya? También! Y CUANTO MÁS NOS ACORRALEN MÁS PELIGRO TENDREMOS!!!!
Hasta el minuto 90+ todo es posible! Y yo aún pienso que vamos a ganar la Liga! De que la batalla es difícil y de que necesitamos de un ejército complementario (Valladolid) no tengo ninguna duda (ni yo ni nadie) pero yo pienso aún que vamos a ganar la liga. YO NO ME RINDO JAMÁS!!! Y VAMOS A GANAR CAGUEN LA PUTA MARE!!!!!!!!
ARRIBA ESAS ESPADAS COÑO!!!!!! UN PASO AL FRENTE Y A LUCHAR!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!! v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  guille10 Vie Mayo 14, 2010 1:58 pm

scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:A mi el fichaje que si me pondría "nervioso" es el de Villa. Un tío que en el Valencia mete 30 goles, en el Madrid o (desgraciadamente) en el Barça, mete 50.

Claro, a mime aprece una de las piezas que no le han funcionado este año. Lo de Cesc, asusta un poco menos, porque no creo que puedan poner a todos de golpe. Quizas si y se cargan a Busquets, que parece junto con el lateral izquierdo las posiciones mas debiles del equipo. De todas formas con las declaraciones de ayer de Cesc, ya lo tienen fichado tarde o temprano y tienen al recambio de Xavi para otra decada.

Xavi y Cesc no tienen nada que ver, si el recambio de Xavi es Cesc mal van pues el segundo es un jugador mucho más de llegada.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  fj83 Vie Mayo 14, 2010 1:59 pm

Perturabo escribió:
fj83 escribió:

Parece mentira que siendo aficionados al Real Madrid algunos estén cagaditos con el Barça... de verdad, lo respeto pero no sé por dónde cogerlo. Es que todo lo que se está viendo debería motivarnos más aún, coño!!! MENTES FUERTES y ESPÍRITU DE LUCHA, NOSOTROS NO NOS ARRUGAMOS ANTE NADIE Y POR ESO SOMOS, HEMOS SIDO Y SEREMOS LOS MEJORES!!!! Arriba esa moral coño... que parece mentira que seamos del Real Madrid!
Como me comentó una vez un militar retirado el Real Madrid es lo más parecido a la legión y razón no le falta. MADRIDISTAS A LUCHAR MADRIDISTAS A MORIR!!!!

Saludos, Bemixed

Si todo lo que dices es muy bonito y tienes toda la razón del mundo. Ahora, que los primeros acojonados son nuestros jugadores.

Sí, yo estoy seguro que gente como Cristiano, Xabi Alonso o Casillas llevan noches y noches sin dormir pensando que viene el coco.

Pensemos un poco, y repito, analicemos no sólo lo del rival, sino también lo nuestro. Tenemos al mejor jugador del mundo y a un líder como no hay otro. Tenemos a un delantero jovencísimo que progresa a pasos agigantados, y que este año ha hecho una temporada superior a la de Villa. Tenemos a un megacrack como Kaká, que recuperado de su lesión y tras este mal año va sorprender a todo el mundo. Tenemos a un jugadorazo como Benzema al que sólo le queda crecer. Tenemos a canteranos como Granero o Parejo que se van a afianzar en el equipo. Tenemos a un chico como Canales que apunta a jugador de otro planeta. Tenemos al mejor portero del mundo, que va a volver a demostrar quién es. Vamos a fichar al bueno del Valencia, el que necesitamos de verdad. Vamos a tener recuperado al líder de nuestra defensa y al hombre que en forma es el mejor central del mundo. Y sobre todo, tenemos y tendremos una camiseta que hace que los demás tengan que dar el 200% de su capacidad para ganar, cosa que a nosotros no nos pasa. El futuro, por encima de Pelleginis o Mourinhos, pinta brillante. Muy brillante.
Tenemos todo eso que dices, muy bien. Pero luego resulta que llega el Alcorcón y nos abre el ojete y llega el Lyon y nos gana la eliminatoria y así llevamos 6 años, sin ganar una puñetera eliminatoria de Champions.

Y no sólo eso, luego te ves partidos a cara de perro y CLAVES, como contra el Sevilla en casa y remontamos porque se nos apareció el Espírirtu Santo.

Partidos importantes este año: Milan x2, Lyon x2 y Barça x2 ¿victorias? Pues eso.

Y de la copa no hablo porque me parece LAMENTABLE el desprecio sistemático que se le hace a esta competición, por parte nuestra y de los otros grandes clubes.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  tantru Vie Mayo 14, 2010 2:00 pm

Perturabo escribió:
fj83 escribió:

Saludos, Bemixed

Pues yo veo el problema en el verbo que has utilizado y como has enfocado tu comentario, sin contradecirte en nada ( excepto lo de Parejo, pero es otro tema) todo son "conjeturas" unas más probable y otras menos, pero a saber como sale todo.

Última edición por tantru el Vie Mayo 14, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 14, 2010 2:01 pm

Perturabo escribió:
tantru escribió:
Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:Vosotros sois conscientes del peazo de equipo que esta haciendo el Barça? Lo sois de verdad? Yo estoy ahora mismo acojonao.

Me parecen dos fichajazos, la verdad. Ahora, lo de acojonarme, pues no. A ver lo que fichamos nosotros, que creo que vamos a hacer otro equipazo, la verdad.

Pues eso es lo que me acojona. Ellos han fichado los recambios justo que necesitaban. Un tio arriba que deje de hacer virguerias y te meta goles como tenian con Eto'o y un centrocampista de LUJO para que cuando se vaya o se canse Xavi, Iniesta o cualquiera de ellos no solo no sufran sino que hasta mejoren.

Por contra a nosotros solo nos salen nombre de jugadores en posiciones que ni nos interesan. Cesc o alguno similiar es basico y aqui no sale nada de eso. Tenemos a Higuain mosqueado, un problemon con Kaka inadaptado a su nuevo rol y lo mas gracioso es que a dia de hoy parece que vamos a cambiar de tecnico si o si, cuando en todas las encuentas pone que no queremos.

El panorama es apocaliptico.

Yo estoy contigo Maximo, si la liga la veo negra negra negra, el verano y los próximos años los empiezo a ver negros negros. A ver si el deporte nos vuelve a sorprender....

Miedo ninguno. Analicemos un poco las cosas. La mejor versión posible de este barça yo ya me la he visto, y por mucho que fichen no la vamos a volver a ver. Villa les viene bien y hará números, mejorará a Ibrahimovic, pero seguirá sin dar el 50% de lo que les daba Eto´o. Sinceramente, a mi este fichaje me preocupa muy poco, porque si es por números eso lo va a hacer hasta Bojan, no es gol lo que le falta al barça. Y ojito con Villa, porque yo este año ya le he visto con signos de andar algo cortito de gasolina.

Tema Cesc. Al igual que antes, la mejor versión posible de este barça yo la he visto con Touré como gran escudero en el medio campo. Su marcha deja a Busquets como medio centro, jugador que en esta dinámica ganadora ha parecido algo que no es, pero que sin la inestimable ayuda de Keita va a destapar sus tremendas carencias desde el primer partido porque tácticamente va muy justito. La pareja Xavi-Cesc asegura posesión, control de balón y pases horizontales en medio campo, vale. Nada que no hayamos visto, y lo digo a día de hoy para no ser ventajista, Cesc no va a ser para nada el jugador del Arsenal porque este estilo le perjudica muchísimo, preveo batacazo.

En ataque, la llegada de Cesc obliga a Iniesta a jugar de falso extremo izquierdo, donde es un jugador intrascendente que no mejora a Pedrito, que al menos tiene gol. Villa parte como delantero centro, aunque es un jugador que gusta de caer a banda izquierda, con el consiguiente estorbo entre ambos ya que el Gusiluz no está capacitado para alternar su posición con Villa, como sí podría hacer Henry. Messi sigue partiendo desde la derecha, pero siempre con tendencia al centro, donde Cesc le va a comer muchísimo espacio. El embudo por el centro y la concentración de hombres en ataque que les ha condenado en muchas ocasiones durante este año se acentúa, y el ya de por sí inexistente juego por la banda desaparece por completo. Eso por no hablar de la defensa, donde Puyol empezó como un toro pero ha teminado la temporada asfixiado, o el lateral izquierdo, donde no se atisban recambios de calidad.

La mayor concentración de talento que se ha visto en los tiempos modernos acabó como acabó, y no hace tanto de ello. Este barça va a tener calidad, mucha, pero las mismas carencias y los mismos problemas, con varios jugadores clave cuyo rendimiento va a bajar y gente importante que se va a ver condenada al ostracismo. Si hacemos las cosas medianamente bien, vamos a tener un equipo superior.

Muy de acuerdo en tu mensaje final, aunque tampoco conviene ser tan optimista respecto al Barça.

Lo lógico y lo normal es que el Barça mejore su versión con las incorporaciones que planea hacer. Y si van a volver al nivel del Barça del triplete, pues ya se verá, pero potencial para hacerlo lo van a tener. También creo que Guardiola, de llegar lo que se dice que va a llegar, no va a colocar a Iniesta arriba en un 4-3-3. O bien juega en el medio, o cambia el sistema (algo que ya ha hecho este año y que no me extrañaría nada). Yo sigo recordando que Pedro es un activo muy importante ahora mismo en el equipo, y se le va a tener que dar un papel muy importante. No del nivel de superestrella, pero casi.

Seguramente el damnificado vaya a ser Cesc, o almenos en los primeros compases. Más que nada porque Villa viene a sustituir, y Cesc a sumar. Como bien decís, Cesc juega a otra cosa. Lleva ya unos años en el futbol inglés, y aunque el Arsenal es un equipo de toque, se caracteriza principalmente por su verticalidad, algo que en can Barça prácticamente no saben lo que es. Le va a costar adaptarse, sí, pero no tengo dudas de que en el Barça se va a convertir en el mejor centrocampista del mundo.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 2:03 pm

Perturabo escribió:
fj83 escribió:

Saludos, Bemixed

Ostia ya empezamos a oler a Barça de hace una decada que tiramso para atras.
Este equipo tan maravilloso que tenemos nos ha reportado la friolera de........0 TITULOS! v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 65231 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 65231 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 865680 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 865680
Ademas, no contentos con tanto titulo, he de decir que hemos jugado un futbol exquisito. Digno de los mejores de equipos de Europa. En una temporada donde apenas hemos tenido que remontar partidos jugando todos por el centro a toque de corneta sin plan alguno.
Por favor, seamos serios.

Ah bueno y se me olvidaba. 2 Partidos contra el Barça 2 derrotas. Y llevamos asi algun añito que otro. Es si, luego nuestros jugadores salen mu valientes a esos partidos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 14, 2010 2:04 pm

Cesc nunca va a ser un jugador parecido a Xavi, pero tiene todas las condiciones para ocupar su mismo puesto y con la misma eficacia. Y es que Xavi es un perfil de futbolista muy atípico, y es tremendamente díficil encontrarle un clon perfecto.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  fj83 Vie Mayo 14, 2010 2:08 pm

Venga, otro más para la cole:

http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1273816170.html

El Madrid se fija en Lampard
· Mourinho es un enamorado del jugador del Chelsea · Ya se lo quiso llevar al Inter
14/05/10 - 07:49

El diario MARCA de hoy informa de que el Real Madrid tiene en su agenda de posibles fichajes para la próxima temporada. Al futbolista se le vuelve a relacionar con el club blanco, si Mourinho se convierte, como parece, en el próximo entrenador.

En una información de Ulises Sánchez-Flor, MARCA relata cómo el Madrid cree que el jugador inglés está, a sus 31 años, en el mejor momento de su carrera, pleno de madurez.

Además, Lampard tiene una excelente relación con el entrenador portugués y es un viejo anhelo de Jorge valdano y Florentino Pérez. Cuando Mourinho fichó por el Inter, el centrocampista estuvo a punto de firmar por los 'rossoneri'.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  tantru Vie Mayo 14, 2010 2:09 pm

earl_boykins escribió:Cesc nunca va a ser un jugador parecido a Xavi, pero tiene todas las condiciones para ocupar su mismo puesto y con la misma eficacia. Y es que Xavi es un perfil de futbolista muy atípico, y es tremendamente díficil encontrarle un clon perfecto.

Es que yo creo que comparamos muy a la ligera: lo de Xavi es de otro mundo, es el mejor en su puesto jugadores y como él en la historia del fútbol con los dedos de la mano.

Es como si el Madrid intenta sustituir a CR9, pues dime tu a quien narices traes; haces lo del Manchester fichas 2 o 3 y a ver que pasa, pero claro, el fútbol se juega con 11 estando CR9 o no, y no con 13 si pones a Valencia, Berbatov y Owen a la vez y quitas al portugués.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 2:10 pm

earl_boykins escribió:Cesc nunca va a ser un jugador parecido a Xavi, pero tiene todas las condiciones para ocupar su mismo puesto y con la misma eficacia. Y es que Xavi es un perfil de futbolista muy atípico, y es tremendamente díficil encontrarle un clon perfecto.

Nadie es igual que nadie. Pero si me parece un recambio mas que valido para Xavi. Lo que por ejemplo no seria igual que Xavi es fichar a Kaka para sustituirle o a Xabi Alonso. Cesc es mucho mas parecido a Xavi que esos dos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  scooby Vie Mayo 14, 2010 2:11 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Xavi y Cesc no tienen nada que ver, si el recambio de Xavi es Cesc mal van pues el segundo es un jugador mucho más de llegada.

Si. no creo que sea su recambio
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 2:12 pm

Bemixed escribió:El Barça que haga lo que quiera y que fiche a quien quiera. NOSOTROS NO NOS RENDIMOS JAMÁS!!!! POR ALGO SOMOS LOS NÚMERO 1!!!! Engañar? Pero por favor... si por algo ADORO al Real Madrid es precisamente por eso, porque nunca se rinde a diferencia del 99% del resto de los equipos. También íbamos a perder la final contra la Juve, por poner un ejemplo, y ya sabemos quien se llevo la CL. DEBEMOS CREER EN NUESTRAS OPCIONES!!!!!! Qué hemos flaqueado en el aspecto psicológico? Sí. Qué vamos a salir de esa a la de ya? También! Y CUANTO MÁS NOS ACORRALEN MÁS PELIGRO TENDREMOS!!!!
Hasta el minuto 90+ todo es posible! Y yo aún pienso que vamos a ganar la Liga! De que la batalla es difícil y de que necesitamos de un ejército complementario (Valladolid) no tengo ninguna duda (ni yo ni nadie) pero yo pienso aún que vamos a ganar la liga. YO NO ME RINDO JAMÁS!!! Y VAMOS A GANAR CAGUEN LA PUTA MARE!!!!!!!!
ARRIBA ESAS ESPADAS COÑO!!!!!! UN PASO AL FRENTE Y A LUCHAR!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!! v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 691600

Un saludo, Bemixed

Yo tampoco me rindo jamas, ya dije ayer que no entraba en el post porque solo se lleva habalndo de fichajes durante los pasados 3 dias y que todavia habia opciones de ganar la liga. Pero eso no puede ofuscarnos y ver que ahora mismo el Barcelona acaba de hacer 2 fichajes espectaculares que se suman a un proyecto muy notable.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Susana Vie Mayo 14, 2010 2:13 pm

Y hablando un poco de la actualidad del equipo....Guti se ha vuelto a ausentar del entrenamiento hoy por una....gastroenteritis....¿cuántas ha tenido a lo largo de la temporada?Joer es que vaya tela....por cierto según el Marca tiene complicado jugar el domingo.

http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1273828560.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 2:14 pm

scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Si porque lo que es Cesc, lo que es hablar... no es para él.

En la entrevista que le hacen en PortAventura, solo falta que le pongan una pistola en la cabeza para que diga que quiere ir al Barça. Su respuesta me parece muy complaciente, como para dejar contentos a los presentes... como cuando en el Diario de Patricia alguien pide una segunda oportunidad a su ex, que queda muy feo decir que no se la vas a dar. Luego claro, le toca explicarse y ahi se embarra hasta la cintura.

En serio, tenía al chaval por alguien más cabal, con más tablas ante los medios. Luego empieza a decir que no tiene prisa, que está bien en el Arsenal... pero la prensa ya le había sacado el titular que esperaban.

Aún así, en el fútbol funciona la ley de Judas Iscariote, el never, never, never y las promesas rotas de amor eterno...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 2:16 pm

Susana escribió:Y hablando un poco de la actualidad del equipo....Guti se ha vuelto a ausentar del entrenamiento hoy por una....gastroenteritis....¿cuántas ha tenido a lo largo de la temporada?Joer es que vaya tela....por cierto según el Marca tiene complicado jugar el domingo.

Bahhh lo de Guti da un reflejo de lo que es este equipo. Tenemos que sacar a este Ex-futbolista los 30 minutos que tiene -porque pasa de entrenarse y le mola mas pillar gastroenteritis a base de dycs cola- porque es de los pocos centrocampistas con futbol que tenemos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 14, 2010 2:18 pm

American Graffiti escribió:Sin duda tanto Madrid como Barça van a tener unas plantillas que van a dar auténtico miedo. Tiembla Europa.

Ante el panorama de crisis global, Madrid y Barça, gracias a su formato de sociedades deportivas, están económicamente a la cabeza del fútbol europeo. Son los dos equipos con mayores presupuestos, de los pocos con beneficios y en disposición de gastarse cien o más millones cada verano.

El objetivo principal parece hacerse con el monopolio de la Selección. Inicialmente con las canteras... y ahora con los fichajes de internacionales españoles. España es ahora la mejor selección del Mundo (y en Sudafrica lo va a demostrar) y Madrid y Barça tienen sus ojos puestos en ella. Primero el Madrid repescó a varios canteranos como Arbeloa y Granero (amén del pobre De la Red, que esperemos vuelva algún día... que gran fichaje sería) y después puso sus miras en Xabi Alonso (un viejo capricho). Luego llegó la guerra por Villa, acabada en tablas el verano pasado. Y el Madrid "ya que estaba" se trajo a Albiol. Este año solo el Barça opta por Villa. La guerra cambia de frente, ahora es Cesc, otrora en las categorías inferiores del Barça, ahora convertido en ídolo en las islas británicas. Veremos que pasa... mientras tanto, ambos equipos fijan nuevas miras, el Barça Mata y Torres, el Madrid Silva y Javi Martinez. Cuando acaben con el Valencia... irán por el Sevilla, con sus Navas, Negredo y compañia.

Si finalmente todos los fichajes se cierran, en futuras convocatorias, del Bosque dará una lista tal que así:

Por el Real Madrid: Casillas, Albiol, Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Javi Martinez, Silva, Canales.
    Por el Barça: Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, Torres, Cesc, Villa y Mata.

Y es que no hemos visto a los dos gigantes de nuestro fútbol en una similar, volviendo a por el jugador español, como antes de la Ley Bosman.

Mundial 2014

Por el Real Madrid: De Gea, Ramos, Albiol, Alonso, Martinez, Silva, Canales, Navas, Parejo, Matilla, Sarabia
Por el Barça: Asenjo, Pique, Fontas, Muniesa, Cesc, Iniesta, Busquets, Pedro, Thiago, Torres, Jeffren, Bojan

Ahí tienes a los 23.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 2:19 pm

earl_boykins escribió:
American Graffiti escribió:Sin duda tanto Madrid como Barça van a tener unas plantillas que van a dar auténtico miedo. Tiembla Europa.

Mundial 2014

Por el Real Madrid: De Gea, Ramos, Albiol, Alonso, Martinez, Silva, Canales, Navas, Parejo, Matilla, Sarabia
Por el Barça: Asenjo, Pique, Fontas, Muniesa, Cesc, Iniesta, Busquets, Pedro, Thiago, Torres, Jeffren, Bojan

Ahí tienes a los 23.

Y ahi tienes, al que va a ser el mejor jugador de la década de 2010 a 2020, el señor Thiago Alcantara, hijo de Mazinho y un auténtico portento de HESTO DEL FURGOL.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Darko_Milicic Vie Mayo 14, 2010 2:20 pm

Susana escribió:Y hablando un poco de la actualidad del equipo....Guti se ha vuelto a ausentar del entrenamiento hoy por una....gastroenteritis....¿cuántas ha tenido a lo largo de la temporada?Joer es que vaya tela....por cierto según el Marca tiene complicado jugar el domingo.

Yo de Guti vigilaba a la cocinera, que debe irsele la mano con el laxante o algo v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 59654
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 2:22 pm

Darko_Milicic escribió:

Yo de Guti vigilaba a la cocinera, que debe irsele la mano con el laxante o algo v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 59654

Supongo que por cocinera de Guti, te refieres a esta no?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 Camareras
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente